pipirana escribió:buenas despues de casi un mes haber comprado a delextreme me dice que tengo que esperar dos meses para poder recibir el paquete
la situacion hoy dia 17 es esta;
24/11/2012 Admitido
dos meses tengo que esperar?
saludos
Zénar Sounds escribió:Una pregunta a los entendidos. Hace un año y pico hice un pedido que pagué con la tarjeta de crédito de mi padre, el pedido lo cancelé antes de que me lo mandasen pero no devolvieron el dinero porque decian que necesitaban otra vez los datos de mi padre, como él vive lejos lo fuimos dejando y al final no hemos reclamado la devolución, ¿se podría ahora reclamar ese dinero o que pudiera hacer compra en la web con el dinero que pagué?
Estube intentando hablar por el chat de la pagina con alguien pero no me ha funcionado nunca y estoy por llamar y preguntarlo al numero de atención de aqui de España, pero no se que pasaría con este tema.
Gracias
franbugallo escribió:Hola DealExtreme. Hice un pedido hace mes y medio; la fecha de salida de oficina internacional de origen es del 26/11. Todavía no tengo más noticias. Viendo que a foreros que les fue enviado después ya tienen su compra....¿está todo en orden o hay algún problema?
Muchas gracias
anael escribió:Puedes esperar a que nuestro compañero Dealextreme te lo mire o sino probar lo siguiente. Entra en DX.com (la nueva web) y ve a "My Account", tras loguearte entra en "My ticket", si en su dia hiciste una solicitud o reclamación, aparecera ahi. Dx es bastante fiable y aunque haya pasado bastante tiempo te daran alguna solución.
Zénar Sounds escribió:Una pregunta a los entendidos. Hace un año y pico hice un pedido que pagué con la tarjeta de crédito de mi padre, el pedido lo cancelé antes de que me lo mandasen pero no devolvieron el dinero porque decian que necesitaban otra vez los datos de mi padre, como él vive lejos lo fuimos dejando y al final no hemos reclamado la devolución, ¿se podría ahora reclamar ese dinero o que pudiera hacer compra en la web con el dinero que pagué?
Estube intentando hablar por el chat de la pagina con alguien pero no me ha funcionado nunca y estoy por llamar y preguntarlo al numero de atención de aqui de España, pero no se que pasaría con este tema.
Gracias

franbugallo escribió:Hola DealExtreme. Hice un pedido hace mes y medio; la fecha de salida de oficina internacional de origen es del 26/11. Todavía no tengo más noticias. Viendo que a foreros que les fue enviado después ya tienen su compra....¿está todo en orden o hay algún problema?
Muchas gracias
Danieru_sama escribió:Buenas, hice un pedido de una nintendo ds lite. El dia 14 de este mes llegó a España, el problema es que correos ha llegado a mi ciudad y lo han devuelto a China porque dicen q la direccion estaba mal puesta en el paquete. Mañana ire a correos para evitar que lo metan en el avion de vuelta, pero en caso de q lo devuelvan... Alguna solucion por parte vuestra??
Te he enviado un MP con los datos. Es urgente, gracias.

Redlay escribió:En la web cuando le doy a "My Orders" me sale un error y que la web esta temporalmente no disponible... ¿a alguien mas le pasa? llevan asi mas de una semana y es bastante molesto

naikon1 escribió:mm pregunta, ya que no habia visto este hilo,
porque son diferentes las web y no funciona el usuario de una en otra?
http://dx.com/c/video-games-699?utm_source=pbanner&utm_medium=elotrol&utm_campaign=pelotrol1123
y esta es en la que he comprado toda la vida, http://es.dealextreme.com/
Fecha realizada...
03/11/2012
11:26
Y en ese pedido:
05/11/2012 8:06:58 esa es la hora a la que los items han sido enviados...
RESBALADOR escribió:Yo voy a intentar (que creo que va a ser que ya no...) una disputa en Paypal por un pedido que no he recibido.
Me hace gracia, porque pedi 3 pedidos seguidos y me han llegado el primero y el ultimo pero el del medio no...
Voy a poner la fecha de realizacion y le voy a pasar a DealExtreme pues, mis datos, porque he estado esperando bastante tiempo y tengo el pedido en "Salida de la oficina internacional de origen" a ver si va a ser que no lo han enviado... y piensan que ha salido
Fecha realizada...
03/11/2012
11:26
Y en ese pedido:
05/11/2012 8:06:58 esa es la hora a la que los items han sido enviados...
Joer, a ver si hay suerte.
anonimo95 escribió:Pedi por 1a vez algo en dx hace poco pero si no me dieron tracking como se cuando me llegará?
naikon1 escribió:mm pregunta, ya que no habia visto este hilo,
porque son diferentes las web y no funciona el usuario de una en otra?
http://dx.com/c/video-games-699?utm_source=pbanner&utm_medium=elotrol&utm_campaign=pelotrol1123
y esta es en la que he comprado toda la vida, http://es.dealextreme.com/
Deal Extreme escribió:pipirana escribió:buenas despues de casi un mes haber comprado a delextreme me dice que tengo que esperar dos meses para poder recibir el paquete
24/11/2012 Admitido
saludos
Respondido,
Un saludo!!!
pipirana
hola hace un mes justamente que me dieron este tracking number
RA3996845XXXX1CN
me gustaria saber que esta sucediendo ya que en un mes el status el mismo "admitido".pero no recibo nada.
espero que me puedas ayudar gracias
Deal Extreme Hola pipirana,
Tu envío ha llegado a España y ahora simplemente tienes que esperar lo que tarden en llevarlo a tu casa.
Un saludo.
pipirana
en correos de españa no tienen ninguna informacion acerca de que ese "envio esta en españa".
la foto tampoco muestra ninguna informacion acerca de que este en españa.
solo muestra la informacion de 24 11 2012 en el cual el paquete se envio a españa y no hay mas informacion,ya que en la pagina de correos solo dice admitido sin dar mas informacion...
mi pregunta es cuando y como sabes que esta en españa?
un saludo y gracias
Deal Extreme
Yo sólo puedo decirte lo que marca el buscador de envíos, pero es algo que puedes chequear tu mismo en esta web: http://www.17track.net/IndexEn.html
De todas formas si ha habido un problema con tu envío o está algún dato incorrecto tendrás que abrir un ticket de reclamación, creo que será lo mejor, abre uno explicando tu problema y si en un par de días no se han puesto en contacto contigo me vuelves a mandar un mensaje para que hable con ellos, pero primero es necesario que la empresa confirme tu problema con dicho ticket.
pipirana escribió:Deal Extreme escribió:pipirana escribió:buenas despues de casi un mes haber comprado a delextreme me dice que tengo que esperar dos meses para poder recibir el paquete
24/11/2012 Admitido
saludos
Respondido,
Un saludo!!!
Buenas siento decir que no me has ayudado en nada,sin animos de ofender pero si en parte me has intentado engañar.
voy haciendo copy paste de los mppipirana
hola hace un mes justamente que me dieron este tracking number
RA3996845XXXX1CN
me gustaria saber que esta sucediendo ya que en un mes el status el mismo "admitido".pero no recibo nada.
espero que me puedas ayudar gracias
Deal Extreme Hola pipirana,
Tu envío ha llegado a España y ahora simplemente tienes que esperar lo que tarden en llevarlo a tu casa.
Un saludo.pipirana
en correos de españa no tienen ninguna informacion acerca de que ese "envio esta en españa".
la foto tampoco muestra ninguna informacion acerca de que este en españa.
solo muestra la informacion de 24 11 2012 en el cual el paquete se envio a españa y no hay mas informacion,ya que en la pagina de correos solo dice admitido sin dar mas informacion...
mi pregunta es cuando y como sabes que esta en españa?
un saludo y graciasDeal Extreme
Yo sólo puedo decirte lo que marca el buscador de envíos, pero es algo que puedes chequear tu mismo en esta web: http://www.17track.net/IndexEn.html
De todas formas si ha habido un problema con tu envío o está algún dato incorrecto tendrás que abrir un ticket de reclamación, creo que será lo mejor, abre uno explicando tu problema y si en un par de días no se han puesto en contacto contigo me vuelves a mandar un mensaje para que hable con ellos, pero primero es necesario que la empresa confirme tu problema con dicho ticket.
Me parece fuerte que afirmes que esta en el envio en españa cuando en la pagina solicitada solo muestra la fecha 24 11 2012 en el cual se "admitio" sin tener mas referencias que esa y no quiero faltarte pero me estas tomando por tonto o lo intentas y eso no lo veo bien.
puse una reclamacion a Deal Extreme y dicen que tengo que esperar 2 meses ,lo unico que se me ocurre y no se si estoy fuera de plazo poner una reclamacion a paypal.
la situacion del envio es del dia 24 11 2012 a dia 19 12 2012 chequeo en correos españa y pone "admitido " sin mas informacion y lo que me duele es que digas que el envio hace dos dias segun tu mp este en españa.
luego me digas que me ponga en contacto con dealextreme,para eso ahorrate de dar mala informacion con el intento de engañar porque el envio en españa no esta tal como dices y encima reculas diciendo que me ponga en contacto con Deal Extreme cuando me dijeron ellos mismo que en 2 meses no puedo hacer nada.
vaya verguenza.
salu2
Deal Extreme escribió:
Yo lo único que te puedo decir es la información que me llega a través de la web de búsqueda de envíos, si esa información es incorrecta o los de correos España no saben hacer su trabajo no es mi problema, mi trabajo no consiste en saber donde están los paquetes, para eso hay otro departamento y por eso te he dicho que escribas un ticket de reclamación, y por otra parte hay que escribirlo por huevos si quieres que se te devuelva el dinero, hacer una reclamación o cualquier otro tipo de asunto con los envíos, no hay otra.
Puedes abrir una reclamación con Paypal pero si lo haces a través de DX se te devolverá el dinero mucho antes, tú mismo.
Un saludo.
Date Received: 12/13/2012 11:02:42 AM (UTC)
Dear customer,
Sorry for the delay. We understand you've waited for some time. From experience, the estimated delivery time is 45-60 working days (i.e. Mon-Fri, excluding public holidays in Hong Kong and in your country). Please wait for a few days.
Thank you for your patience.
Best regards,
Crystal Sui
Redlay escribió:Haya calma, el usuario Dealextreme esta ayudandonos mucho a todos (a mi bastantes veces ya) y agradezco su colaboracion con el foro, tampoco es para ponerse asi ya que cualquiera puede equivocarse... ten en cuenta que el si quisiera no estaria aqui ayudando a nadie asique un poco de respeto.
Redlay escribió:Tengo una duda con estos objetos, a ver si alguien sabe, he encontrado Pistolas de airsoft baratuchas pero me vale xD por ejemplo esta:
http://dx.com/p/p361-aluminum-alloy-air ... -toy-19521
Pero esta fuera de stock, ¿se volvera a tener stock o no? porque muchos productos que veo que se acaba no vuelven a meterlo...
Tambien he encontrado esta con stock y mas barata (sera peor pero es curiosa xD):
http://dx.com/p/p355b-6mm-pistol-spring ... s=&u=27318
¿Hay algun problema con las aduanas de españa si compro estas pistolas de airsoft? ¿me las pueden quitar? A ver si alguien me ayuda, un saludo

Deal Extreme escribió:
La web es la misma sólo cambia el diseño.
En cuanto a que no funciona el usuario.... es extraño porque yo puedo loguearme sin problemas en las dos webs.![]()
No se que problema será pero no es problema de la web, ya lo siento...
Un saludo.
Redlay escribió:Me sale esto en un pedido:
Fechas Estados
19/12/2012 Admitido
20/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿donde anda?
: danibarna escribió:Alguien sabe que puede estar pasando? En dx me pone esto
Date Status Notes
14/11/2012 0:52:53 FullShipment All items have been shipped.
13/11/2012 17:11:31 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
12/11/2012 15:32:13 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
12/11/2012 15:32:09 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.
Aún no ha llegado nada, que carajo??? Feliz navidad!"
L.R escribió:Lo del 50% off de DX como va? Tienes que tener suerte y que te toque o cuales son las condiciones para que te rebajen 50$? (aparte de tener en la shopping cart 100$ exactos sin articulos repetidos).
Y la chica me ha preguntado que de dónde me viene el paquete y al oír que de China me ha dicho que muchas veces se equivocan en darte el número de seguimiento..eso o que simplemente ha sido error de correos y mañana lo llevarán para mi ciudad. Mañana tengo que volver a llamar a ver qué tal, que ya solo queda una semana para hacer los dos meses.. tilmatine escribió:Yo he llamado antes a correos y porque he visto que volvía a estar en tránsito mi paquete..
20/12/2012 En tránsito
27/12/2012 En proceso de entrega
27/12/2012 En tránsito
Y me han dicho que el paquete va para otra ciudadY la chica me ha preguntado que de dónde me viene el paquete y al oír que de China me ha dicho que muchas veces se equivocan en darte el número de seguimiento..eso o que simplemente ha sido error de correos y mañana lo llevarán para mi ciudad. Mañana tengo que volver a llamar a ver qué tal, que ya solo queda una semana para hacer los dos meses..
Deal Extreme escribió:Sólo os queda esperar, si en 2 meses todavía no os ha llegado entonces podéis comentarme y veremos que se puede hacer.
Un saludo y paciencia, ahora ya sabéis que las fechas son las que son, y 2 meses es el tiempo de plazo que DX pone para espera máxima.
messiah escribió:acabo de meter el numero de seguimiento en la web de correos, y me pone lo siguiente
18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿significa esto que esta a punto de llegar?
Redlay escribió:Yo tengo ya esto!
19/12/2012 Admitido
20/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2012 En tránsito
¿En transito de que? ¿Esta en España ya? xD