Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Rick_Sanchez_ escribió:En el configurador para pc de la web no me aparecen ventiladores de la marca Noctua pero en vuestra web sí . ¿En qué quedamos? Gracias



Buenos días,

Me parece que has generado una consulta desde la web, es posible que no salgan por el plazo de entrega que da el mismo, si no aparece, metelos al carrito, haz el pedido y mediante una consulta nos facilitas el numero de pedido y gestionamos que se monten sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos!
Jeremias32 escribió:@Coolmod Gaming buenas tardes este modelo viene con 32 de ram? No queda claro en la descripción pone 32 pero luego en módulo pone 1 de 16.

https://www.coolmod.com/configurador/co ... z-ssd-1tb/



Buenos días,

Por el momento de escribir este mensaje, lleva:
https://i.imgur.com/NXaYm77.png

2 unidades de Corsair Vengeance RGB RS 1x16GB 3600MHz CL18 DDR4 - Memoria DDR4 en total 32GB de Ram.

Muchas gracias.

Saludos!
Buenos días,

Necesito configuración de PC según lo siguiente:

• Cual es tu presupuesto? 1.200 - 1.300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming, jugar en la mayor calidad posible dentro de ese presupuesto.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? No.

Muchas graicas y un saludo.
Que os parece esta configuracion?Falta la grafica,entre 3080 o rx 6800 xt estoy en dudas.Seria para jugar en 21/9 a 1440 p.
El procesador será suficiente?
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... o79dWibE=/
Buenas!

Por motivos laborales me encuentro fuera España hasta el 29 de noviembre. En diciembre tenía pensado renovar el PC con vosotros, ahora entrando en la web he visto esta oferta: https://www.coolmod.com/contenido/singl ... 11-del-11/

Si hago un pedido ahora de un componente que tenía pensado aprovechando la oferta... ¿hay algún problema con pagarlo ahora y que se me envíe el 29 de noviembre?

Un saludo

PD: Ya arreglé todo vía ticket, muchas gracias! En diciembre volveré a pasarme por aquí [beer]
Buenos días,

Os compré un pc el 5 de Noviembre, y pone que me puede llegar hasta el 28.. casi un mes.
Me doy cuenta que el 8 de noviembre empieza una promoción de la 6800xt dónde regalan dos juegos.

Entiendo como que el pc me llegará más tarde de ese 8 de noviembre tendré acceso a esos dos juegos no?

Saludos,
Hola buenas tardes!!
queria montar un pc:
• Cual es tu presupuesto?de 1400 a 1600 si mereciera la pena
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? juegos, tengo un monitor 4k 144hz pero me podria adapatar a 1440p, algo de de edicion de foto y video .
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? necesito teclado y raton, me gustaria algo sencillo seguramente juegue con mando asi que no mas de 70 u 80 euros entre teclado y raton.

Tengo alguna idea en mente, amd no se si 5600 o incluso hasta el 5800x con el precio que tiene por el tema de los 8 nucleos en el futuro, y grafica la me parece una buena opcion la 6800xt, pero he leido que para edicion de video y demas nvidia esta mejor y la verdad que me llama mas.
Gracias de antemano un saludo.
Buenas mi pc esta muriendo del oxido de la humedad(mi casa esta pegada al mar)aunque el pc esta en una habitacion que tiene una ventana que no da al exterior y se usa deshumidificador , estoy muy perdido en el tema de pcs nuevos y necesito algo que rinda igual o mas que un intel 9900k y una 2080 ti, que aguante 4k aunque sea a 60 fps, en ppo escapan los nvme m2 , lo unico que ningun componente sea aorus/gigabyte , Estaria dispuesto a cambiar a amd ryzen y a grafica Amd. Saludos y muchas Gracias

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 - 3000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mientras se ve twitch o navega en otra pantalla


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No



¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que aguante bien la humedad o aisle de ella
Variarty escribió:Buenos días,

Necesito configuración de PC según lo siguiente:

• Cual es tu presupuesto? 1.200 - 1.300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming, jugar en la mayor calidad posible dentro de ese presupuesto.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? No.

Muchas graicas y un saludo.


Buenos días,

Te recomiendo al siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/configurador/co ... vme-500gb/

Cambiando la CPU por la siguiente:
1x Intel Core i5-12400F 4.4GHz Socket 1700 Boxed - Procesador

Y vas a tener un buen rendimiento en Gaming.
Muchas gracias.
Saludos!
dpinalv escribió:Que os parece esta configuracion?Falta la grafica,entre 3080 o rx 6800 xt estoy en dudas.Seria para jugar en 21/9 a 1440 p.
El procesador será suficiente?
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... o79dWibE=/


Buenos días,

La configuración esta bien, pero esta agotada la refrigeración liquida tendrás que mirar alguna alternativa.

La cpu no tendrás problemas, ten en cuenta que al jugar en una resolución mayor lo importante es la GPU.

Muchas gracias.

Saludos!
Inquiristor escribió:Buenas!

Por motivos laborales me encuentro fuera España hasta el 29 de noviembre. En diciembre tenía pensado renovar el PC con vosotros, ahora entrando en la web he visto esta oferta: https://www.coolmod.com/contenido/singl ... 11-del-11/

Si hago un pedido ahora de un componente que tenía pensado aprovechando la oferta... ¿hay algún problema con pagarlo ahora y que se me envíe el 29 de noviembre?

Un saludo

PD: Ya arreglé todo vía ticket, muchas gracias! En diciembre volveré a pasarme por aquí [beer]


Buenos días,

Lamentamos no haberle dado respuesta a esta consulta por el foro antes, nos alegra ver que has podido solucionarlo vía consultas.

Muchas gracias por confiar en Coolmod.

Saludos!
karatfur escribió:Buenos días,

Os compré un pc el 5 de Noviembre, y pone que me puede llegar hasta el 28.. casi un mes.
Me doy cuenta que el 8 de noviembre empieza una promoción de la 6800xt dónde regalan dos juegos.

Entiendo como que el pc me llegará más tarde de ese 8 de noviembre tendré acceso a esos dos juegos no?

Saludos,


Buenos días,

No te preocupes, tienes para canjearlos hasta el: 04/02/2023.

Una vez recibas el equipo, genera una consulta desde la web referente la solicitud del codigo y te lo facilitaremos.

Muchas gracias.

Saludos!
carlon escribió:Hola buenas tardes!!
queria montar un pc:
• Cual es tu presupuesto?de 1400 a 1600 si mereciera la pena
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? juegos, tengo un monitor 4k 144hz pero me podria adapatar a 1440p, algo de de edicion de foto y video .
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? necesito teclado y raton, me gustaria algo sencillo seguramente juegue con mando asi que no mas de 70 u 80 euros entre teclado y raton.

Tengo alguna idea en mente, amd no se si 5600 o incluso hasta el 5800x con el precio que tiene por el tema de los 8 nucleos en el futuro, y grafica la me parece una buena opcion la 6800xt, pero he leido que para edicion de video y demas nvidia esta mejor y la verdad que me llama mas.
Gracias de antemano un saludo.


Buenos días,

La mejor configuración que tenemos actualmente es la siguiente:
https://www.coolmod.com/configurador/co ... vme-500gb/

La 3070 para jugar en 4K puede quedarse corta, por lo que mejor sería para 1440P.

Para el resto de tareas es suficiente y no vas a tener problemas.

Respecto los perifericos, te recomiendo los siguiente:
https://www.coolmod.com/cougar-vantar-ax-black-gaming/
https://www.coolmod.com/cougar-revenger ... dpi-ratan/

Muchas gracias.

Saludos!
Buenos días
Ya me llegó el PC pero veo que la placa base esta mal, no se si defecto de la placa o del montaje, pero imagino que de la placa.

https://drive.google.com/file/d/1FWSYAtI59njTn6x_9yc3grqqik2dZ8Qf/view?usp=drivesdk

Cómo se ve, ni los USB de arriba, ni el conector PS2 ( alguien sigue usando eso?) se pueden usar.

No se si tiene solución esto. No es algo que me quite el sueño pero me fastidia que las placas sean tan caras y de calidad pésima hoy día.

Por lo demás todo perfecto.
Cual es tu presupuesto?1000-1100
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer,streming,ediccion de video, programación
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Dispongo de grafica Nvidia rtx 2060, que quiero utilizar

Gracias de antemano
KoX escribió:Buenos días
Ya me llegó el PC pero veo que la placa base esta mal, no se si defecto de la placa o del montaje, pero imagino que de la placa.

https://drive.google.com/file/d/1FWSYAtI59njTn6x_9yc3grqqik2dZ8Qf/view?usp=drivesdk

Cómo se ve, ni los USB de arriba, ni el conector PS2 ( alguien sigue usando eso?) se pueden usar.

No se si tiene solución esto. No es algo que me quite el sueño pero me fastidia que las placas sean tan caras y de calidad pésima hoy día.

Por lo demás todo perfecto.


Buenos días,

No podemos ver el enlace ya que no esta publico.

Para una mejor atención, te recomiendo generar una consulta desde la web y te daremos una solución.

Muchas gracias.

Saludos!
Cruisebrother escribió:Cual es tu presupuesto?1000-1100
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer,streming,ediccion de video, programación
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Dispongo de grafica Nvidia rtx 2060, que quiero utilizar

Gracias de antemano



Buenos días,

Te facilito una imagen con unos cambios realizados en un COOLPC:
https://i.imgur.com/0SxM2Ya.png

https://www.coolmod.com/configurador/co ... -ssd-480g/

Con esa configuración no tendrás problemas y se adapta a lo que me indicas.

Muchas gracias.

Saludos!
Buenas!, Nose si tenéis ofertas de Black Friday, pero me gustaría si tenéis aprovechar la oferta.

Nose si actualmente es mejor AMD o Intel en cuanto a procesadores. Y en gráficas según he leído que Nvidia es algo mejor por el tema de RTX con el DLSS. 2.0. Pero no tengo ni idea solo leo cosas por internet xD. Os dejo elegir lo mejor.

- Presupuesto disponible.

Entorno a los 800€

- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.

El uso principal va a ser para jugar a juegos, desde Minecraft con Mods tochos a próximos futuros juegos como Harry Potter Legacy, tampoco es necesario poner los gráficos en Ultra, no voy a jugar en 4K aunque tenga un monitor que lo soporte, solo a 1080p y en un futuro stremear con el PC.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.

Necesito Caja. Me gustaría que a nivel sonoro fuese lo mas silencioso posible. De tamaño estándar, ni muy grande ni muy pequeña para que refrigere bien. Tampoco necesito que tenga la caja tenga RGB integrado. A lo mejor una caja negra o blanca con un cristal templado o algo transparente en un lado para que se vean los componentes por si alguno de los que me ponéis tiene RGB o algo.

- ¿Necesitas periféricos?

Pues ahora mismo no necesito ningún periferico. Ahora mismo el Monitor que tengo es Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris. Aunque en un futuro a lo mejor me pillo uno 2k con mas de 60Hz. Pero por ahora tirare con este. Básicamente sera un equipo para Gaming y Streaming.

Me conectare por RJ45, por ahora no necesito wifi.

Nose si dais servicio de montaje, pero lo prefiero que lo hagas vosotros. Para ver que todo funciona correctamente.

Que me valga para varios años y que se pueda actualizar en un futuro fácilmente. Saludos y Gracias por adelantado.
pspbenlli escribió:Buenas!, Nose si tenéis ofertas de Black Friday, pero me gustaría si tenéis aprovechar la oferta.

Nose si actualmente es mejor AMD o Intel en cuanto a procesadores. Y en gráficas según he leído que Nvidia es algo mejor por el tema de RTX con el DLSS. 2.0. Pero no tengo ni idea solo leo cosas por internet xD. Os dejo elegir lo mejor.

- Presupuesto disponible.

Entorno a los 800€

- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.

El uso principal va a ser para jugar a juegos, desde Minecraft con Mods tochos a próximos futuros juegos como Harry Potter Legacy, tampoco es necesario poner los gráficos en Ultra, no voy a jugar en 4K aunque tenga un monitor que lo soporte, solo a 1080p y en un futuro stremear con el PC.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.

Necesito Caja. Me gustaría que a nivel sonoro fuese lo mas silencioso posible. De tamaño estándar, ni muy grande ni muy pequeña para que refrigere bien. Tampoco necesito que tenga la caja tenga RGB integrado. A lo mejor una caja negra o blanca con un cristal templado o algo transparente en un lado para que se vean los componentes por si alguno de los que me ponéis tiene RGB o algo.

- ¿Necesitas periféricos?

Pues ahora mismo no necesito ningún periferico. Ahora mismo el Monitor que tengo es Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris. Aunque en un futuro a lo mejor me pillo uno 2k con mas de 60Hz. Pero por ahora tirare con este. Básicamente sera un equipo para Gaming y Streaming.

Me conectare por RJ45, por ahora no necesito wifi.

Nose si dais servicio de montaje, pero lo prefiero que lo hagas vosotros. Para ver que todo funciona correctamente.

Que me valga para varios años y que se pueda actualizar en un futuro fácilmente. Saludos y Gracias por adelantado.



Buenos días,
Como mínimo re recomendaría la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/

Pero se va un poco del presupuesto que me indicas.

Ya que por ese importe que me indicas puedes adquirir:
https://www.coolmod.com/coolpc-ramboot-i/
Pero se te quedará algo corto al llevar una 1660, y es de hace 3 generaciones contando que acaban de salir las 4000.

Funcionar te funcionará, pero te recomendamos el primer COOLPC que viene con montaje incluido como el segundo.

Muchas gracias.
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
pspbenlli escribió:Buenas!, Nose si tenéis ofertas de Black Friday, pero me gustaría si tenéis aprovechar la oferta.

Nose si actualmente es mejor AMD o Intel en cuanto a procesadores. Y en gráficas según he leído que Nvidia es algo mejor por el tema de RTX con el DLSS. 2.0. Pero no tengo ni idea solo leo cosas por internet xD. Os dejo elegir lo mejor.

- Presupuesto disponible.

Entorno a los 800€

- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.

El uso principal va a ser para jugar a juegos, desde Minecraft con Mods tochos a próximos futuros juegos como Harry Potter Legacy, tampoco es necesario poner los gráficos en Ultra, no voy a jugar en 4K aunque tenga un monitor que lo soporte, solo a 1080p y en un futuro stremear con el PC.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.

Necesito Caja. Me gustaría que a nivel sonoro fuese lo mas silencioso posible. De tamaño estándar, ni muy grande ni muy pequeña para que refrigere bien. Tampoco necesito que tenga la caja tenga RGB integrado. A lo mejor una caja negra o blanca con un cristal templado o algo transparente en un lado para que se vean los componentes por si alguno de los que me ponéis tiene RGB o algo.

- ¿Necesitas periféricos?

Pues ahora mismo no necesito ningún periferico. Ahora mismo el Monitor que tengo es Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris. Aunque en un futuro a lo mejor me pillo uno 2k con mas de 60Hz. Pero por ahora tirare con este. Básicamente sera un equipo para Gaming y Streaming.

Me conectare por RJ45, por ahora no necesito wifi.

Nose si dais servicio de montaje, pero lo prefiero que lo hagas vosotros. Para ver que todo funciona correctamente.

Que me valga para varios años y que se pueda actualizar en un futuro fácilmente. Saludos y Gracias por adelantado.



Buenos días,
Como mínimo re recomendaría la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/

Pero se va un poco del presupuesto que me indicas.

Ya que por ese importe que me indicas puedes adquirir:
https://www.coolmod.com/coolpc-ramboot-i/
Pero se te quedará algo corto al llevar una 1660, y es de hace 3 generaciones contando que acaban de salir las 4000.

Funcionar te funcionará, pero te recomendamos el primer COOLPC que viene con montaje incluido como el segundo.

Muchas gracias.
Saludos!


Buenas!, Muchas gracias por la info, la oferta https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/ hasta cuando dura o si hay unidades limitadas?, para poder pensármelo un poco antes de tomar la decisión. Muchas gracias de nuevo por adelantado.

PD: Por cierto la imagen del ordenador es tal cual en la foto?, es decir lleva 5 ventiladores y todos esos compnentes?
Coolmod Gaming escribió:
KoX escribió:Buenos días
Ya me llegó el PC pero veo que la placa base esta mal, no se si defecto de la placa o del montaje, pero imagino que de la placa.

https://drive.google.com/file/d/1FWSYAtI59njTn6x_9yc3grqqik2dZ8Qf/view?usp=drivesdk

Cómo se ve, ni los USB de arriba, ni el conector PS2 ( alguien sigue usando eso?) se pueden usar.

No se si tiene solución esto. No es algo que me quite el sueño pero me fastidia que las placas sean tan caras y de calidad pésima hoy día.

Por lo demás todo perfecto.


Buenos días,

No podemos ver el enlace ya que no esta publico.

Para una mejor atención, te recomiendo generar una consulta desde la web y te daremos una solución.

Muchas gracias.

Saludos!


Ups perdón

Bien intentaré hacerlo por la web gracias
Buenas, tengo la intencion de hacerme un pc nuevo y hace un par de dias pille la grafica, una Powercolor red dragon 6800XT, por separado por las ofertas.

La configuracion seria esta: PC Coolmod

Tengo varias dudas con respecto a la configuracion:
- Seria correcta la configuracion?
- La placa es una B660 y necesita una actualizacion de bios para que vaya con el procesador, la haceis vosotros durante el montaje y testeo?
hola quería comprar un pc para jugar a juegos que tienen mucha exigencia y mi presupuesto es de 900 a 1000 y poco y estoy muy perdido me podrian ayudar??
pspbenlli escribió:
Coolmod Gaming escribió:
pspbenlli escribió:Buenas!, Nose si tenéis ofertas de Black Friday, pero me gustaría si tenéis aprovechar la oferta.

Nose si actualmente es mejor AMD o Intel en cuanto a procesadores. Y en gráficas según he leído que Nvidia es algo mejor por el tema de RTX con el DLSS. 2.0. Pero no tengo ni idea solo leo cosas por internet xD. Os dejo elegir lo mejor.

- Presupuesto disponible.

Entorno a los 800€

- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.

El uso principal va a ser para jugar a juegos, desde Minecraft con Mods tochos a próximos futuros juegos como Harry Potter Legacy, tampoco es necesario poner los gráficos en Ultra, no voy a jugar en 4K aunque tenga un monitor que lo soporte, solo a 1080p y en un futuro stremear con el PC.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.

Necesito Caja. Me gustaría que a nivel sonoro fuese lo mas silencioso posible. De tamaño estándar, ni muy grande ni muy pequeña para que refrigere bien. Tampoco necesito que tenga la caja tenga RGB integrado. A lo mejor una caja negra o blanca con un cristal templado o algo transparente en un lado para que se vean los componentes por si alguno de los que me ponéis tiene RGB o algo.

- ¿Necesitas periféricos?

Pues ahora mismo no necesito ningún periferico. Ahora mismo el Monitor que tengo es Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris. Aunque en un futuro a lo mejor me pillo uno 2k con mas de 60Hz. Pero por ahora tirare con este. Básicamente sera un equipo para Gaming y Streaming.

Me conectare por RJ45, por ahora no necesito wifi.

Nose si dais servicio de montaje, pero lo prefiero que lo hagas vosotros. Para ver que todo funciona correctamente.

Que me valga para varios años y que se pueda actualizar en un futuro fácilmente. Saludos y Gracias por adelantado.



Buenos días,
Como mínimo re recomendaría la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/

Pero se va un poco del presupuesto que me indicas.

Ya que por ese importe que me indicas puedes adquirir:
https://www.coolmod.com/coolpc-ramboot-i/
Pero se te quedará algo corto al llevar una 1660, y es de hace 3 generaciones contando que acaban de salir las 4000.

Funcionar te funcionará, pero te recomendamos el primer COOLPC que viene con montaje incluido como el segundo.

Muchas gracias.
Saludos!


Buenas!, Muchas gracias por la info, la oferta https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/ hasta cuando dura o si hay unidades limitadas?, para poder pensármelo un poco antes de tomar la decisión. Muchas gracias de nuevo por adelantado.

PD: Por cierto la imagen del ordenador es tal cual en la foto?, es decir lleva 5 ventiladores y todos esos compnentes?

Buenos días,

La oferta dura hasta finales de existencias, pero cuando se agota un componente se cambia por otro y vuelve al Stock.

Las imagenes son orientativas, depende de la refrigeración que lleve y la caja los ventiladores que lleve preinstalados.

Cualquier duda nos puedes generar una consulta y lo gestionamos.

Muchas gracias.

Saludos!
Akagami_Shanks escribió:Buenas, tengo la intencion de hacerme un pc nuevo y hace un par de dias pille la grafica, una Powercolor red dragon 6800XT, por separado por las ofertas.

La configuracion seria esta: PC Coolmod

Tengo varias dudas con respecto a la configuracion:
- Seria correcta la configuracion?
- La placa es una B660 y necesita una actualizacion de bios para que vaya con el procesador, la haceis vosotros durante el montaje y testeo?


Buenos días,
Es buena configuración, pero no tenemos disponible la liquida, tendrás que cambiarla por una que tengamos en Stock.

Muchas gracias.

Saludos!
torres34 escribió:hola quería comprar un pc para jugar a juegos que tienen mucha exigencia y mi presupuesto es de 900 a 1000 y poco y estoy muy perdido me podrian ayudar??


Buenos días,
Te recomiendo, generar una consulta desde la pagina web para que te ayudemos con el presupuesto.

Nos sería de gran ayuda que nos indicases a que calidades y resolución va a jugar.

Muchas gracias.
Saludos!
Cual es tu presupuesto?intentar no superar los 2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, PCVR
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Querría si es posible una configuración con una 4080(no sé cómo está el tema de potencia en AMD)
Hola buenas a ver que me podéis decir para un presupuesto algo ajustado...

• Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, gaming (en pantalla de TV no más de 1080) y algo de stream si eso
• Requieres el montaje?No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Gracias!
• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le daras al PC: Para gaming, juegos tipo elden ring y single player que vengan en el futuro con los gráficos en alto, league of legends y algun mmo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Buenos días, me toca ya renovar el PC, a ver si me puede recomendar alguna configuración, gracias :)
Muy buenas! Primero de todo me gustaría comentar que no tengo ni idea de hardware, así que aprecio mucho vuestra ayuda. Mi idea es empezar a mirar presupuestos para comprarme un PC a primeros de año de 2023.

- Cual es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le darás al PC: Sobre todo gaming, que pueda tirar la mayoría de juegos a un nivel alto a poder ser, no tengo pensado jugar a 4k en un futuro cercano, pero si tiene versatilidad mejor de cara a no quedarse muy desfasado en los próximos 5-8 años. También lo usaría en menor medida para trabajar: ofimática, programación, muy ocasionalmente edición de foto y video...
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si me ponéis opciones de teclados buenos, bonitos y baratos, igual lo incluyo en la compra, eso no hace falta que vaya dentro del presupuesto.

Podríais pasarme dos presupuestos, uno en torno a 1000 y el otro en torno a 1200 euros? Preferiría gastar más en torno a 1000 pero si merece mucho más la pena podría estirar un poco el presupuesto a 1200.

Cosas a tener en cuenta: A ser posible me gustaría que tuviera 32Gb de RAM, para que no se quede corto en un futuro a medio plazo. Almacenamiento veo que ya todos llevan un disco SSD pero muchas veces tienen poca capacidad, me gustaría poder tener al menos 1TB. Uso conexión por cable pero quizás wifi podría serme útil en un futuro. Lo que si me haría más falta sería bluetooth aunque creo que eso la mayoría ya lo tienen hoy en día incorporado, puede ser?

Muchas gracias de antemano! [beer]
Buenas tardes,
Estoy pensando en cambiar mi portátil por un sobremesa, espero vuestros consejos.

- Cuál es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le darás al PC: Diseño gráfico, fotografía, montaje video, programación y para juegos. Tengo un monitor 4K y me gustaría aprovecharlo.
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y un saludo.
Sayernz escribió:Cual es tu presupuesto?intentar no superar los 2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, PCVR
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Querría si es posible una configuración con una 4080(no sé cómo está el tema de potencia en AMD)


Buenos días,

Te recomiendo la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-viii-2022/

Por ese importe una 4080 un poco complicado. Con la configuración que te he facilitado no tendrás problemas de rendimiento.

Muchas gracias.

Saludos!
rafazgz19 escribió:Hola buenas a ver que me podéis decir para un presupuesto algo ajustado...

• Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, gaming (en pantalla de TV no más de 1080) y algo de stream si eso
• Requieres el montaje?No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Gracias!


Buenos días,

Por ese importe tenemos la siguiente configuración, que vas a tener un buen rendimiento.
https://www.coolmod.com/coolpc-black-0-2022/
Muchas gracias.
Saludos!
Davai escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le daras al PC: Para gaming, juegos tipo elden ring y single player que vengan en el futuro con los gráficos en alto, league of legends y algun mmo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Buenos días, me toca ya renovar el PC, a ver si me puede recomendar alguna configuración, gracias :)


Buenos días,

Por ese importe, bueno unos 100€ menos tenemos la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-v-2022/

Para lo que me comentas no vas a tener problemas de rendimiento si juegas en 1080p.

Muchas gracias.

Saludos!
imanol_hh17 escribió:Muy buenas! Primero de todo me gustaría comentar que no tengo ni idea de hardware, así que aprecio mucho vuestra ayuda. Mi idea es empezar a mirar presupuestos para comprarme un PC a primeros de año de 2023.

- Cual es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le darás al PC: Sobre todo gaming, que pueda tirar la mayoría de juegos a un nivel alto a poder ser, no tengo pensado jugar a 4k en un futuro cercano, pero si tiene versatilidad mejor de cara a no quedarse muy desfasado en los próximos 5-8 años. También lo usaría en menor medida para trabajar: ofimática, programación, muy ocasionalmente edición de foto y video...
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si me ponéis opciones de teclados buenos, bonitos y baratos, igual lo incluyo en la compra, eso no hace falta que vaya dentro del presupuesto.

Podríais pasarme dos presupuestos, uno en torno a 1000 y el otro en torno a 1200 euros? Preferiría gastar más en torno a 1000 pero si merece mucho más la pena podría estirar un poco el presupuesto a 1200.

Cosas a tener en cuenta: A ser posible me gustaría que tuviera 32Gb de RAM, para que no se quede corto en un futuro a medio plazo. Almacenamiento veo que ya todos llevan un disco SSD pero muchas veces tienen poca capacidad, me gustaría poder tener al menos 1TB. Uso conexión por cable pero quizás wifi podría serme útil en un futuro. Lo que si me haría más falta sería bluetooth aunque creo que eso la mayoría ya lo tienen hoy en día incorporado, puede ser?

Muchas gracias de antemano! [beer]


Buenos días,
Como le he comentado al presupuesto de arriba, esta configuración se adapta a tus necesidades:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-v-2022/

Pero par jugar en 4k mínimo te recomiendo una 3080, pero se va del presupuesto con esta en 1080 incluso 1440p no vas a tener problemas.

Muchas gracias.
Saludos!
serguio escribió:Buenas tardes,
Estoy pensando en cambiar mi portátil por un sobremesa, espero vuestros consejos.

- Cuál es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le darás al PC: Diseño gráfico, fotografía, montaje video, programación y para juegos. Tengo un monitor 4K y me gustaría aprovecharlo.
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y un saludo.


Buenos días

https://www.coolmod.com/coolpc-black-v-2022/

Este equipo por el presupuesto que me comentas esta muy bien calidad precio, pero para gaming en 4k se te puede quedar corto en algunos juegos.

Por ese presupuesto es de lo más potente que puedes comprar actualmente.

Muchas gracias.
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Sayernz escribió:Cual es tu presupuesto?intentar no superar los 2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, PCVR
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Querría si es posible una configuración con una 4080(no sé cómo está el tema de potencia en AMD)


Buenos días,

Te recomiendo la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-viii-2022/

Por ese importe una 4080 un poco complicado. Con la configuración que te he facilitado no tendrás problemas de rendimiento.

Muchas gracias.

Saludos!


Para 1440p 165hz, ese sería un buen pc?
Si estiró a los 2500 hay mejora sustancial? No sé si las nuevas de AMD puedan ser interesantes.
Buenos días:

Tengo esta Monitor, placa, disco duro, fuente y memoria:

BenQ EW3270U
MSI B450 Tomahawk
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Disco Duro: M2 1 TB
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular


Me gustaría poder jugar a juegos de 4k:

¿ Qué combo procesador / Tarjeta Gráfica tengo que pillar?. Debería cambiar la fuente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Coolmod Gaming escribió:
imanol_hh17 escribió:Muy buenas! Primero de todo me gustaría comentar que no tengo ni idea de hardware, así que aprecio mucho vuestra ayuda. Mi idea es empezar a mirar presupuestos para comprarme un PC a primeros de año de 2023.

- Cual es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le darás al PC: Sobre todo gaming, que pueda tirar la mayoría de juegos a un nivel alto a poder ser, no tengo pensado jugar a 4k en un futuro cercano, pero si tiene versatilidad mejor de cara a no quedarse muy desfasado en los próximos 5-8 años. También lo usaría en menor medida para trabajar: ofimática, programación, muy ocasionalmente edición de foto y video...
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si me ponéis opciones de teclados buenos, bonitos y baratos, igual lo incluyo en la compra, eso no hace falta que vaya dentro del presupuesto.

Podríais pasarme dos presupuestos, uno en torno a 1000 y el otro en torno a 1200 euros? Preferiría gastar más en torno a 1000 pero si merece mucho más la pena podría estirar un poco el presupuesto a 1200.

Cosas a tener en cuenta: A ser posible me gustaría que tuviera 32Gb de RAM, para que no se quede corto en un futuro a medio plazo. Almacenamiento veo que ya todos llevan un disco SSD pero muchas veces tienen poca capacidad, me gustaría poder tener al menos 1TB. Uso conexión por cable pero quizás wifi podría serme útil en un futuro. Lo que si me haría más falta sería bluetooth aunque creo que eso la mayoría ya lo tienen hoy en día incorporado, puede ser?

Muchas gracias de antemano! [beer]


Buenos días,
Como le he comentado al presupuesto de arriba, esta configuración se adapta a tus necesidades:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-v-2022/

Pero par jugar en 4k mínimo te recomiendo una 3080, pero se va del presupuesto con esta en 1080 incluso 1440p no vas a tener problemas.

Muchas gracias.
Saludos!

Buenas!

Basándome en la configuración que me habéis pasado, he montado esta otra configuración que es algo más cara pero creo que me gusta más. Me gustaría que me confirmarais si los componentes son compatibles entre sí y me lo compro de la misma que al final lo necesito más pronto de lo que pensaba.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... viWyZvsmF/

Si veis que algún componente sería mejor coger otro, soy todo oídos.
La instalación de Windows 11 sin clave, no va incluido en esa configuración?

Un saludo y gracias!
Coolmod Gaming escribió:
serguio escribió:Buenas tardes,
Estoy pensando en cambiar mi portátil por un sobremesa, espero vuestros consejos.

- Cuál es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le darás al PC: Diseño gráfico, fotografía, montaje video, programación y para juegos. Tengo un monitor 4K y me gustaría aprovecharlo.
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y un saludo.


Buenos días

https://www.coolmod.com/coolpc-black-v-2022/

Este equipo por el presupuesto que me comentas esta muy bien calidad precio, pero para gaming en 4k se te puede quedar corto en algunos juegos.

Por ese presupuesto es de lo más potente que puedes comprar actualmente.

Muchas gracias.
Saludos!



Muchas gracias, le echaré un ojo.
buenas!!! después de varios años quiero renovar mi pc y esta es la configuración que me han pasado:
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... w8ftF6x3F/

sólo quería que me dierais vuestra opinión antes de comprarlo, si cambiaríais algo, si la configuración del pc está bien. Puedo llegar a los 1500 si es necesario. Lo utilizo principalmente para jugar.
Muchas gracias y un saludo
• Cual es tu presupuesto? 2000 - 2500 (posibles 3000 si vale la pena)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Videojuegos principalmente, 2K a 60fps, en un futuro si me animo compraré un monitor de más Hz, tengo este presupuesto porque quiero montar un PC que me dure unos años y si acaso en el futuro cambiar grafica para mejorarlo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No
Devil Crown escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Sayernz escribió:Cual es tu presupuesto?intentar no superar los 2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, PCVR
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Querría si es posible una configuración con una 4080(no sé cómo está el tema de potencia en AMD)


Buenos días,

Te recomiendo la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-viii-2022/

Por ese importe una 4080 un poco complicado. Con la configuración que te he facilitado no tendrás problemas de rendimiento.

Muchas gracias.

Saludos!


Para 1440p 165hz, ese sería un buen pc?
Si estiró a los 2500 hay mejora sustancial? No sé si las nuevas de AMD puedan ser interesantes.


Buenos días,

Por ese importe, puedes elegir una configuración como esta:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv/

https://i.imgur.com/qLbEdIm.png

Con las nuevas GPU de amd no vas a tener problema para jugar en 2k a 144Hz.

Muchas gracias.
Saludos!
aranparo79 escribió:Buenos días:

Tengo esta Monitor, placa, disco duro, fuente y memoria:

BenQ EW3270U
MSI B450 Tomahawk
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Disco Duro: M2 1 TB
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular


Me gustaría poder jugar a juegos de 4k:

¿ Qué combo procesador / Tarjeta Gráfica tengo que pillar?. Debería cambiar la fuente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Buenos días,
Para jugar en 4k si quieres a 60FPS. Con un 12700 y una 3080 no deberías tener problemas, pero la fuente como mínimo tendrías que comprar una de 850W.

https://www.coolmod.com/intel-core-i7-1 ... rocesador/
https://www.coolmod.com/powercolor-amd- ... 0gb-gddr6/

Stock de 3080 no tenemos me temo.

Muchas gracias.
Saludos!
imanol_hh17 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
imanol_hh17 escribió:Muy buenas! Primero de todo me gustaría comentar que no tengo ni idea de hardware, así que aprecio mucho vuestra ayuda. Mi idea es empezar a mirar presupuestos para comprarme un PC a primeros de año de 2023.

- Cual es tu presupuesto? 1000-1200€
• Que uso le darás al PC: Sobre todo gaming, que pueda tirar la mayoría de juegos a un nivel alto a poder ser, no tengo pensado jugar a 4k en un futuro cercano, pero si tiene versatilidad mejor de cara a no quedarse muy desfasado en los próximos 5-8 años. También lo usaría en menor medida para trabajar: ofimática, programación, muy ocasionalmente edición de foto y video...
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si me ponéis opciones de teclados buenos, bonitos y baratos, igual lo incluyo en la compra, eso no hace falta que vaya dentro del presupuesto.

Podríais pasarme dos presupuestos, uno en torno a 1000 y el otro en torno a 1200 euros? Preferiría gastar más en torno a 1000 pero si merece mucho más la pena podría estirar un poco el presupuesto a 1200.

Cosas a tener en cuenta: A ser posible me gustaría que tuviera 32Gb de RAM, para que no se quede corto en un futuro a medio plazo. Almacenamiento veo que ya todos llevan un disco SSD pero muchas veces tienen poca capacidad, me gustaría poder tener al menos 1TB. Uso conexión por cable pero quizás wifi podría serme útil en un futuro. Lo que si me haría más falta sería bluetooth aunque creo que eso la mayoría ya lo tienen hoy en día incorporado, puede ser?

Muchas gracias de antemano! [beer]


Buenos días,
Como le he comentado al presupuesto de arriba, esta configuración se adapta a tus necesidades:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-v-2022/

Pero par jugar en 4k mínimo te recomiendo una 3080, pero se va del presupuesto con esta en 1080 incluso 1440p no vas a tener problemas.

Muchas gracias.
Saludos!

Buenas!

Basándome en la configuración que me habéis pasado, he montado esta otra configuración que es algo más cara pero creo que me gusta más. Me gustaría que me confirmarais si los componentes son compatibles entre sí y me lo compro de la misma que al final lo necesito más pronto de lo que pensaba.

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... viWyZvsmF/

Si veis que algún componente sería mejor coger otro, soy todo oídos.
La instalación de Windows 11 sin clave, no va incluido en esa configuración?

Un saludo y gracias!



Buenos días,
Es todo compatible, y no tendrás problemas en el rendimiento.

Dejaremos preinstalado la versión de Windows 11 home sin licencia.

Muchas gracias.
Saludos!
oskar04 escribió:buenas!!! después de varios años quiero renovar mi pc y esta es la configuración que me han pasado:
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... w8ftF6x3F/

sólo quería que me dierais vuestra opinión antes de comprarlo, si cambiaríais algo, si la configuración del pc está bien. Puedo llegar a los 1500 si es necesario. Lo utilizo principalmente para jugar.
Muchas gracias y un saludo


Buenos días,
Por un precio similar y con descuento tienes este equipo:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/
Con mejores componentes.

Muchas gracias.
Saludos!
vicodina escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000 - 2500 (posibles 3000 si vale la pena)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Videojuegos principalmente, 2K a 60fps, en un futuro si me animo compraré un monitor de más Hz, tengo este presupuesto porque quiero montar un PC que me dure unos años y si acaso en el futuro cambiar grafica para mejorarlo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No


Buenos días,

Te recomiendo la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/
Tema GPU actualmente esta complicado, en tu caso me esperaria a una 3080.

Muchas gracias.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Cual es tu presupuesto? 1000 euros
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Tareas/Gaming
Requieres el montaje?
Haras Overclock?No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).Sí, Monitor 1080 IPS de al menos 24 pulgadas, teclado y ratón económicos y un mando xbox. Necesito que tenga wifi, interno, con buen alcance.


Buenas, necesito dos pcs completos, con monitor, teclado y ratón, y si puede ser un mando de xbox, para los niños.

Tengo de presupuesto 1000 euros para cada pc.

Se usaría para las tareas del colegio, pero antes se apañaban con la tablets para jugar y ahora han empezado a usar el mío para algún juego y, teniendo una rx580, ya se queda corto para muchos juegos.

No creo que necesiten mucho procesador para lo que lo van a usar y sí una gráfica más potente para jugar cuando lo vayan a hacer, pero quiero algo equilibrado y que se pueda ampliar en el futuro.

Una caja bien refrigerada pero no muy grande, y la placa matx, para tener la posibilidad de poner 2 módulos de RAM de primeras y ampliar con otros dos más adelante.

Gracias y un saludo.

Edito: para añadir que si la placa base no lleva wifi habría que ponerle algo, preferiblemente interno con buen alcance para el wifi.
Cual es tu presupuesto?
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Requieres el montaje?
Haras Overclock?
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Hola buenas, estaba interesado en cambiar de Pc tras llevar 5 años con el mío y meterle buenos componentes

  • El presupuesto sería de unos 2500-3500€ aproximadamente
  • El uso sería una mezcla entre gamer y trabajo
  • Con montaje incluido puesto que no soy muy manitas
  • No tengo planeado hacer OC
  • Tendría que cambiar el monitor a algo más actual

Mi idea principal sería intentar meterle o bien una RTX4090 o una 7900XTX y en procesadores veo que están ambas marcas muy parejas, pero tengo entendido que montar los nuevos ryzen es bastante más caro que montar los nuevos intel, así que acepto sugerencias al respecto. 64 gbs de ram es algo que considero hoy día para programar necesario y de almacenamiento no tengo problemas usando SSD + HDD por ejemplo.
Hola buenas,

Estoy intentado elegir los componentes para un pc gaming, posiblemente usado para programar pero sin ser el foco principal. Presupuesto 2000-3000 €.

He creado este candidato en coolmod:
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 80kPZU2E=/

En principio pienso en una RTX 4080, una 7900XTX podría ser una opción también, aunque creo que me decanto por Nvidia por el raytracing y el dlss.

Alguna recomendación o posible problema para esa configuración?

Gracias por adelantado
9953 respuestas