Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

wendigo escribió:Hola queria ver que opciones tengo para:

Cual es tu presupuesto? 1000 mas o menos
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer-ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no.

Prefiero una caja discreta, sin luces a ser posible.

Tambien quiero aprovechar 1 ssd 500gb y un sata de 4tb.

Muchas gracias.



Buenos días,
Te recomiendo la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/configurador/co ... ssd-480gb/

Seleccionando los siguientes componentes:

Los cambios han sido la GPU y la caja.

Componentes:
1x Intel Core i5-11400F 4.4GHz Socket 1200 Boxed - Procesador
1x Asus Prime B560M-A Socket 1200 - Placa Base
1x Asus TUF GeForce RTX 3060 OC LHR V2 GAMING 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica - Tarjeta Gráfica
2x Corsair Vengeance LPX Black 8GB (1X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
1x PNY CS1030 500GB M.2 PCIe NVMe - Disco Duro M.2
1x Cougar XTC500 80 Plus 500W - Fuente/PSU
1x Cooler Master Hyper H412R - Disipador CPU
1x Cougar Dark Blader X5 Black Cristal Templado - Caja/Torre
1x Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
2x KFA2 Vortex Wind-01 Gaming ARGB - Ventilador 12cm
1x KFA2 Thermal Grease TG-002 3g - Pasta Térmica
1x Montaje, cableado y testeo PREMIUM
1x Asus TUF Gaming P3 - Alfombrilla

Es lo más dicreto posible, por otro lado, si no deseas el disco duro desde el configurador lo puedes quitar.
Muchas gracias.
Saludos!
Otislec escribió:Hola! Me gustaria que me recomendases un equipo en el que se incluya:
Esta grafica - https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... gb-gddr6x/
Esta caja - https://www.coolmod.com/corsair-7000d-a ... aja-torre/

El resto de componentes lo dejo a tu sabiduría.
Su uso seria para jugar a todo tipo de juegos (especialmente juegos de conducción con volante) y editar de vez en cuando algún video personal.
Quiero un equipo:
- Potente.
- Con buena ventilación, fresquito y silencioso.

Presupuesto sin grafica: Unos 2000€


Buenos días,

Dime que te parece el siguiente presupuesto:

https://www.coolmod.com/mi-lista/131020221025544946/

Es una primera toma de contacto, a ver que te parece.

Si quieres que te demos una atención más personalizada, puedes generar una consulta y si desea que le lleve la gestión indica en la consulta a att de Victor en el ticket y estamos en contacto.

Muchas gracias y quedamos a su disposición.

Saludos!
Hola, tengo este equipo:
AMD Ryzen 9 3900X, ASUS ROG Strix B550-F Gaming, Crucial Ballistix 32GB (16GB x2), WD Black SN750 1 TB, Crucial MX500 1TB, SCYTHE FUMA 2, Corsair 4000D, Geforce RTX KAFA2 3080 SG

mi intención es vender micro, placa y memoria y sumarle 500€ a lo que me den por el grupo. Así que mas o menos serían 1000€ lo que se me quedaría para renovar el PC.
Por esos 1000€ un grupo que sea potente y que merezca la pena dicho cambio jejeje.
Uso en juegos retoque fotográfico y un poco de edición de video. pero con intencion de aumentar.
Muy buenas estoy pensando comprar un nuevo pc Ya que el que tenia murió la placa base este finde.

Hice un presupuesto en cool mod

A ver que os parece, dudas en la placa base si es óptima.

Configuración Pc coolmod
Buenas,

Ahora que están a punto de salir los micros de Intel creo que es el mejor momento para por fin pediros ese presupuesto. Os he abierto por la web el ticket #922270.

Gracias :)

Un saludo,
Hola

El viernes pasado adquirí una 4090 Inno y estoy teniendo ciertos problemas con ella, o al menos eso creo.

Es un problema bastante raro porque sólo me ocurre en el escritorio, cuando intento ampliar o reducir una pestaña, pasar de una a otra, abrir un aplicación de escritorio o simplemente toquetear carpetas, de repente el ordenador pierde la señal de video (en la TV me aparece Señal HDMI perdida), pantalla en negro (ojo, no confundir con pantallazo azul/negro de Windows), y se reinicia.

Irónicamente, cuando juego no me sucede, me he podido tirar 3 horas jugando sin problema alguno.

He probado de todo, reinstalar windows, reinstalar drivers de Nvidia, reiniciar de fabrica la BIOS, cambiar la fuente de alimentación por otra (tengo una de 850w, el minimo para la 4090 según la web de Inno y otra de 750w por descartar), y continúa el problema.

Desconozco si es problema de la GPU pero me resulta rarísimo que me pase en el escritorio o navegando por internet y no jugando que es la prueba de estres más bestia para la GPU.
Sephy88 escribió:Hola

El viernes pasado adquirí una 4090 Inno y estoy teniendo ciertos problemas con ella, o al menos eso creo.

Es un problema bastante raro porque sólo me ocurre en el escritorio, cuando intento ampliar o reducir una pestaña, pasar de una a otra, abrir un aplicación de escritorio o simplemente toquetear carpetas, de repente el ordenador pierde la señal de video (en la TV me aparece Señal HDMI perdida), pantalla en negro (ojo, no confundir con pantallazo azul/negro de Windows), y se reinicia.

Irónicamente, cuando juego no me sucede, me he podido tirar 3 horas jugando sin problema alguno.

He probado de todo, reinstalar windows, reinstalar drivers de Nvidia, reiniciar de fabrica la BIOS, cambiar la fuente de alimentación por otra (tengo una de 850w, el minimo para la 4090 según la web de Inno y otra de 750w por descartar), y continúa el problema.

Desconozco si es problema de la GPU pero me resulta rarísimo que me pase en el escritorio o navegando por internet y no jugando que es la prueba de estres más bestia para la GPU.


porque me da la impresión que puede ser cosa de la TV cuando entrara en modo juego o algo asi y el refresco de la tv falla? has probado a cambiar el HDMI a un 2.1? mirate la confi de la TV por si es problema de ahi.
Hola,

Estoy pensando en cambiar de PC ya que el que tengo se está quedando algo corto para jugar.


¿Cuál es tu presupuesto?
800€ - 1000€
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Gamer
¿Requieres el montaje?

¿Harás Overclock?
No
¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Además me gustaría conservar, al menos de momento la gráfica de mi viejo equipo así como el SSD que tengo.


Un saludo.
joshicko escribió:Muy buenas estoy pensando comprar un nuevo pc Ya que el que tenia murió la placa base este finde.

Hice un presupuesto en cool mod

A ver que os parece, dudas en la placa base si es óptima.

Configuración Pc coolmod


Hola,

La configuración es correcta, la placa base acorde al procesador elegido.

Personalmente, mi recomendación es esperarte 2/3 semanas más porque durante el Black Friday vamos a tener ofertas en configuraciones de Coolpc´s.

Un saludo!
SnakeElegido escribió:Buenas,

Ahora que están a punto de salir los micros de Intel creo que es el mejor momento para por fin pediros ese presupuesto. Os he abierto por la web el ticket #922270.

Gracias :)

Un saludo,


Hola,

Veo que te están dando soporte en la consulta indicada arriba, dejo que lleve tu caso mi compañero.

Un saludo!
Pikho escribió:Hola,

Estoy pensando en cambiar de PC ya que el que tengo se está quedando algo corto para jugar.


¿Cuál es tu presupuesto?
800€ - 1000€
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Gamer
¿Requieres el montaje?

¿Harás Overclock?
No
¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Además me gustaría conservar, al menos de momento la gráfica de mi viejo equipo así como el SSD que tengo.


Un saludo.


Hola,

Te recomiendo esta configuración https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/ pero me esperaría la semana porque es posible que esta misma configuración tenga un precio de venta final inferior.

Gracias, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
joshicko escribió:Muy buenas estoy pensando comprar un nuevo pc Ya que el que tenia murió la placa base este finde.

Hice un presupuesto en cool mod

A ver que os parece, dudas en la placa base si es óptima.

Configuración Pc coolmod


Hola,

La configuración es correcta, la placa base acorde al procesador elegido.

Personalmente, mi recomendación es esperarte 2/3 semanas más porque durante el Black Friday vamos a tener ofertas en configuraciones de Coolpc´s.

Un saludo!


Gracias por la respuesta, ya lo pedí e hice el pago.

Una pregunta ya que estamos. Me confirmaron el pago por mail, pero en mis pedidos aparece como pendiente de pago.
Buenos días @Coolmod Gaming

Quiero cambiar de equipo en casa, el uso que se da es para jugar y trabajar con diseño y edición de video. Actualmente tengo un 5820K con una 3090 pero este equipo pasará a ser el ordenador de la oficina, por lo que necesito un equipo completo.

Mi idea sería un i9 13900 con una 4090, el resto de componentes me dejo que me aconsejéis. También me gustaría que el equipo fuese refrigerado por agua color amarillo ya que irá en el salón de casa y quiero que genere el mínimo calor y sonido. si se pudiese pasar por agua la gráfica seria genial, pero no tengo claro que ahora mismo haya soluciones para ello ( a ver si me podéis orientar sobre ese tema)

En cuanto a la caja la actual que tenemos es una Corsair Air Cabide 540, me gustaría una así tipo cubo.

Con respecto a presupuesto estaría entorno a los 4000€

Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Gracias por anticipado !!!
Buenos días,

Me gustaría tener una propuesta en base a las siguientes indicaciones

¿Cuál es tu presupuesto? 1400€ - 1600€
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer
¿Requieres el montaje? Sí
¿Harás Overclock? No
¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, monitor 1080p 60Hz normal y corriente y teclado aparte del presupuesto. Ratón tengo.

Un saludo y muchísimas gracias
Buenas tardes de nuevo.

Estoy pensando en adquirir la fuente Lian li SP850 para mi torre, se sabe cuando podrá estar en stock? se supone que salió en septiembre pero no la he visto en ningún lado en España.

Gracias.

Respecto a mi problema previo

joshicko escribió:porque me da la impresión que puede ser cosa de la TV cuando entrara en modo juego o algo asi y el refresco de la tv falla? has probado a cambiar el HDMI a un 2.1? mirate la confi de la TV por si es problema de ahi.


He estado haciendo pruebas y es posible que sea el adaptador de la GPU al cableado de alimentación de la fuente. No lo puedo confirmar aun pero es posible.

En cualquier caso he cambiado de HDMI (a otro 2.0) y el problema persiste, mi tele no tiene puerto 2.1 creo pero tengo que confirmarlo, en cualquier caso si fuera cosa de la TV, el PC no debería de reiniciarse, algo que es cierte que no siempre sucede.

Si fuera la grafica creo que daría otro tipo de problemas, y los notaría jugando especialmente, que no es el caso, pues va como un tiro...es todo muy raro.
Buenas, llevo 5 años desconectado del mundo del hardware por lo que necesito ayuda para montar una torre.
Quiero jubilar mi pc de hace 5 años por uno nuevo para darle el siguiente uso .
Seria básicamente para jugar, la idea es repetir la jugada de hace 5 años que pille un pc con una nvidia 1060 de 6GB y que me ha durado hasta hoy bastante bien.

Me gustaría poder jugar a todo lo actual (y en un futuro próximo ) a 1080p 60fps en ULTRA y que me aguante el tipo el máximo tiempo posible... ojala fuesen otros 5 años xDD.

Gracias!
Hola, a ver si me puedes iluminar.

Cual es tu presupuesto? 1500 mas o menos
• Que uso le daras al PC: procesado de datos y edicion de video, gaming ocasional pero quiero algo que me dure mucho tiempo.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No.

He visto esta configuracion y me parece muy adecuada pero tengo dudas con la placa base y la ram. Recomendarias otras para garantizar la durabilidad del conjunto? e idealmente me gustaria ssd de 2tb pero con buen rendimiento. Alternativas?

https://www.coolmod.com/coolpc-ramboot-ii/
Buenas!!

Me gustaría que me recomendarías un pc a piezas, la idea sería cogerlo en el black friday y ver si puedo coger algún descuento. Me gustaría un pc equilibrado y a ser posible de la 3070ti para arriba

Cual es tu presupuesto? 2200 más o menos
• Que uso le daras al PC: gaming y excel
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No.

Una vez comprado se podría hacer factura?

Un saludo
Nidoram escribió:Buenos días @Coolmod Gaming

Quiero cambiar de equipo en casa, el uso que se da es para jugar y trabajar con diseño y edición de video. Actualmente tengo un 5820K con una 3090 pero este equipo pasará a ser el ordenador de la oficina, por lo que necesito un equipo completo.

Mi idea sería un i9 13900 con una 4090, el resto de componentes me dejo que me aconsejéis. También me gustaría que el equipo fuese refrigerado por agua color amarillo ya que irá en el salón de casa y quiero que genere el mínimo calor y sonido. si se pudiese pasar por agua la gráfica seria genial, pero no tengo claro que ahora mismo haya soluciones para ello ( a ver si me podéis orientar sobre ese tema)

En cuanto a la caja la actual que tenemos es una Corsair Air Cabide 540, me gustaría una así tipo cubo.

Con respecto a presupuesto estaría entorno a los 4000€

Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Gracias por anticipado !!!


Buenos días,

Actualmente tenemos poca cosa para montar refrigeraciones custom con las nuevas GPU, podemos mirar lo que podamos conseguir para montarla, por lo que podemos hacer una instalación de una refrigeración líquida custom a la CPU. Ten en cuenta que el importe de la mano de obra son como mímino 5h de mano de obra (cada hora son 46,95€ iva incl.).

Si sigues interesado te recomiendo llevar el presupuesto por las consultas desde la pagina web y llevar una atención más personalizada con uno de nuestros tecnicos.

Para generar la consulta, inicia sesión en tu cuenta y en el apartado "Mis Consultas" genera una consulta indicandonos que desea un presupuesto de una líquida custom y estaremos encantados de ayudarle.

Muchas gracias.

Saludos!
Stylish escribió:Buenos días,

Me gustaría tener una propuesta en base a las siguientes indicaciones

¿Cuál es tu presupuesto? 1400€ - 1600€
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer
¿Requieres el montaje? Sí
¿Harás Overclock? No
¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, monitor 1080p 60Hz normal y corriente y teclado aparte del presupuesto. Ratón tengo.

Un saludo y muchísimas gracias


Buenos días,

Si vas a comprarte un equipo de esas características y precio, te recomiendo la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/
Con el siguiente monitor en 2k a 165Hz
https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming ... o-monitor/

Para que tengas una buena experiencia en Gaming, por el importe que me indicas esta muy bien calidad/precio.
Ya que para tener un equipo muy potente y jugar en 1080p a 60Hz no merece la pena.

Muchas gracias.

Saludos!
Sephy88 escribió:Buenas tardes de nuevo.

Estoy pensando en adquirir la fuente Lian li SP850 para mi torre, se sabe cuando podrá estar en stock? se supone que salió en septiembre pero no la he visto en ningún lado en España.

Gracias.

Respecto a mi problema previo

joshicko escribió:porque me da la impresión que puede ser cosa de la TV cuando entrara en modo juego o algo asi y el refresco de la tv falla? has probado a cambiar el HDMI a un 2.1? mirate la confi de la TV por si es problema de ahi.


He estado haciendo pruebas y es posible que sea el adaptador de la GPU al cableado de alimentación de la fuente. No lo puedo confirmar aun pero es posible.

En cualquier caso he cambiado de HDMI (a otro 2.0) y el problema persiste, mi tele no tiene puerto 2.1 creo pero tengo que confirmarlo, en cualquier caso si fuera cosa de la TV, el PC no debería de reiniciarse, algo que es cierte que no siempre sucede.

Si fuera la grafica creo que daría otro tipo de problemas, y los notaría jugando especialmente, que no es el caso, pues va como un tiro...es todo muy raro.


Buenos días,

Me podrías pasar el Link del producto exacto desde la pagina web de Coolmod o desde la pagina web del fabricante y mirar si se puede conseguir?

Te recomendamos generar una consulta para que te lo gestionemos de una manera más personalizada y rapida.

Respecto al equipo, has probado a hacer una reinstalación del Sistema operativo?

Muchas gracias.

Saludos!
oso^Yonki escribió:Buenas, llevo 5 años desconectado del mundo del hardware por lo que necesito ayuda para montar una torre.
Quiero jubilar mi pc de hace 5 años por uno nuevo para darle el siguiente uso .
Seria básicamente para jugar, la idea es repetir la jugada de hace 5 años que pille un pc con una nvidia 1060 de 6GB y que me ha durado hasta hoy bastante bien.

Me gustaría poder jugar a todo lo actual (y en un futuro próximo ) a 1080p 60fps en ULTRA y que me aguante el tipo el máximo tiempo posible... ojala fuesen otros 5 años xDD.

Gracias!


Buenos días,

Actualmente esta configuracion es perfecta incluso para 2K por lo tanto te durará unos cuantos años sin problemas:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/

Si necesitas ayuda con alguna otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Saludos!
Logan_Smawn escribió:Hola, a ver si me puedes iluminar.

Cual es tu presupuesto? 1500 mas o menos
• Que uso le daras al PC: procesado de datos y edicion de video, gaming ocasional pero quiero algo que me dure mucho tiempo.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No.

He visto esta configuracion y me parece muy adecuada pero tengo dudas con la placa base y la ram. Recomendarias otras para garantizar la durabilidad del conjunto? e idealmente me gustaria ssd de 2tb pero con buen rendimiento. Alternativas?

https://www.coolmod.com/coolpc-ramboot-ii/


Buenos días,

Por el mismo importe tienes un equipo similar con una RTX 3070 ti:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/

Tienes 32Gb de ram y 1TB de SSD por lo tanto no deberás de tener problemas, si no con cualquier m.2 nvme de 2TB te será suficiente, alguna alternativa por ejemplo:

PNY XLR8 CS3030 2TB PCIe NVMe SSD - Disco Duro M.2
Que lo puedes seleccionar en el mismo configurador del equipi.

Muchas gracias.
Saludos!
mikelqin escribió:Buenas!!

Me gustaría que me recomendarías un pc a piezas, la idea sería cogerlo en el black friday y ver si puedo coger algún descuento. Me gustaría un pc equilibrado y a ser posible de la 3070ti para arriba

Cual es tu presupuesto? 2200 más o menos
• Que uso le daras al PC: gaming y excel
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No.

Una vez comprado se podría hacer factura?

Un saludo


Buenos días,

Por mucho menos de lo que me indicas de presupuesto tenemos el siguiente equipo con una RTX 3070 TI:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/

Para lo que me indicas ese es suficiente, y no veo la necesidad de mirar algo más potente, pero si lo deseas, lo podemos gestionar sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos!
Buenas

Estoy pensando en jubilar mi PC de unos 5 años que os compré. Aunque sigue funcionando muy bien con mi 1060 6gb pero con la RV ya no puede.

• Cual es tu presupuesto? Entre 900 y 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y RV (Meta Quest 2)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:
mikelqin escribió:Buenas!!

Me gustaría que me recomendarías un pc a piezas, la idea sería cogerlo en el black friday y ver si puedo coger algún descuento. Me gustaría un pc equilibrado y a ser posible de la 3070ti para arriba

Cual es tu presupuesto? 2200 más o menos
• Que uso le daras al PC: gaming y excel
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No.

Una vez comprado se podría hacer factura?

Un saludo


Buenos días,

Por mucho menos de lo que me indicas de presupuesto tenemos el siguiente equipo con una RTX 3070 TI:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/

Para lo que me indicas ese es suficiente, y no veo la necesidad de mirar algo más potente, pero si lo deseas, lo podemos gestionar sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos!

Y podríamos llegar a la 3080 o 3080ti y meter una refrigeración líquida para el procesador? Quiero un pc que me aguante años, y llevará 3 pantallas para el simracing
Un saludo
@Coolmod Gaming hola , buenas!!
Nada , quería darlos las gracias por el PC que me montasteis y que después de 5 meses y uso diario ( de media 3 o 4 horas diarias) va perfecto y mueve muy bien los juegos para los que pedí que iba a jugar.
El PC llegó rápido y bien empaquetado. Arrancar y funcionar enseguida.
Creo que después de este tiempo , se puede decir que muy contento. Cuando alguien o un equipo hace algo bien , hay que reseñarlo jeje.

Como cuando comes en un sitio o cualquier otra cosa digna de mención.
Un saludo ;)
KoX escribió:Buenas

Estoy pensando en jubilar mi PC de unos 5 años que os compré. Aunque sigue funcionando muy bien con mi 1060 6gb pero con la RV ya no puede.

• Cual es tu presupuesto? Entre 900 y 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y RV (Meta Quest 2)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias


Buenos días,

Por ese importe te recomiendo la siguiente configuración:https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv-2022/

No tendrás problemas en el rendimiento, muchas gracias.

Saludos!
mikelqin escribió:
Coolmod Gaming escribió:
mikelqin escribió:Buenas!!

Me gustaría que me recomendarías un pc a piezas, la idea sería cogerlo en el black friday y ver si puedo coger algún descuento. Me gustaría un pc equilibrado y a ser posible de la 3070ti para arriba

Cual es tu presupuesto? 2200 más o menos
• Que uso le daras al PC: gaming y excel
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No.

Una vez comprado se podría hacer factura?

Un saludo


Buenos días,

Por mucho menos de lo que me indicas de presupuesto tenemos el siguiente equipo con una RTX 3070 TI:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/

Para lo que me indicas ese es suficiente, y no veo la necesidad de mirar algo más potente, pero si lo deseas, lo podemos gestionar sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos!

Y podríamos llegar a la 3080 o 3080ti y meter una refrigeración líquida para el procesador? Quiero un pc que me aguante años, y llevará 3 pantallas para el simracing
Un saludo


Buenos días,
En el configurador te deja seleccionar una refrigeración líquida,de base lleva:
Antec A400i - Disipador CPU

Y te recomiendo el cambio por el siguiente modelo:
Corsair iCUE H100i ELITE RGB 240 - Kit Refrigeración Líquida
Desde el configurador te aparecerá.

Muchas gracias.

Saludos!
JKazama80 escribió:@Coolmod Gaming hola , buenas!!
Nada , quería darlos las gracias por el PC que me montasteis y que después de 5 meses y uso diario ( de media 3 o 4 horas diarias) va perfecto y mueve muy bien los juegos para los que pedí que iba a jugar.
El PC llegó rápido y bien empaquetado. Arrancar y funcionar enseguida.
Creo que después de este tiempo , se puede decir que muy contento. Cuando alguien o un equipo hace algo bien , hay que reseñarlo jeje.

Como cuando comes en un sitio o cualquier otra cosa digna de mención.
Un saludo ;)



Buenos días,

Muchas gracias por el Feedback y nos alegra ver que el equipo esta funcionando correctamente y esperamos que dure así mucho tiempo.

Muchas gracias y cualquier duda o consulta ya sabe donde encontrarnos, desde la pagina web puede generarnos una consulta por cualquier duda que tenga.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
KoX escribió:Buenas

Estoy pensando en jubilar mi PC de unos 5 años que os compré. Aunque sigue funcionando muy bien con mi 1060 6gb pero con la RV ya no puede.

• Cual es tu presupuesto? Entre 900 y 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y RV (Meta Quest 2)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias


Buenos días,

Por ese importe te recomiendo la siguiente configuración:https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv-2022/

No tendrás problemas en el rendimiento, muchas gracias.

Saludos!


Gracias. Curioseando he visto el Cool Black V, cambiándole la Grafica 3070 por la 3060 ti y alguna cosilla más, por poco más de 1000€ me parece una opción interesante ¿Se puede hacer esto de cambiar la configuración?

Un saludo
Buenas, estoy barajando la posibilidad de montarme un PC de salón con el fin de "emular" una PS5/XSX. No con un emulador, si no el hecho de tener un PC en vez de una consola. Me he mirado algunos componentes por aqui y por allá y me sale esto:

Coolmod - Montaje

Obviamente no entro a debatir precios respecto a la consola y tal. Prefiero el PC por muchas razones (pensando a largo plazo, catálogo, entre más cosas). Lo que me gustaría averiguar es, si la he cagado con incompatibilidades, si está al nivel actual de consolas, y sobre todo, si la configuración es Optimizable con otros componentes (tanto para abajo como para arriba de precio).

Muchas gracias.
Buenas tardes,

Quiero renovar por completo mi pc gaming y quiero hacerlo para que me dure muchos años.
A ser posible me gustaria utilizar: Intel Core i9-13900K y una 4090 RTX, también que use refrigeración líquida.

¿Cuál es tu presupuesto?
4000€-4500€
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Gamer
¿Requieres el montaje?

¿Harás Overclock?
No, en principio.
¿Necesitas periféricos?
No
Coolmod Gaming escribió:
Logan_Smawn escribió:Hola, a ver si me puedes iluminar.

Cual es tu presupuesto? 1500 mas o menos
• Que uso le daras al PC: procesado de datos y edicion de video, gaming ocasional pero quiero algo que me dure mucho tiempo.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No.

He visto esta configuracion y me parece muy adecuada pero tengo dudas con la placa base y la ram. Recomendarias otras para garantizar la durabilidad del conjunto? e idealmente me gustaria ssd de 2tb pero con buen rendimiento. Alternativas?

https://www.coolmod.com/coolpc-ramboot-ii/


Buenos días,

Por el mismo importe tienes un equipo similar con una RTX 3070 ti:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/

Tienes 32Gb de ram y 1TB de SSD por lo tanto no deberás de tener problemas, si no con cualquier m.2 nvme de 2TB te será suficiente, alguna alternativa por ejemplo:

PNY XLR8 CS3030 2TB PCIe NVMe SSD - Disco Duro M.2
Que lo puedes seleccionar en el mismo configurador del equipi.

Muchas gracias.
Saludos!


Hola buenas noches, yo estoy interesado en el coolpc black vi tal como le indicas al compañero, ya que dices tiene la RTX 3070. Mirando estos días vuestra pagina mire el anuncio y en el título ponía la gráfica rtx 3070 ti, y ahora solo pone rtx 3070.

Nose si se debe a un error o es que en realidad lleva la rtx 3070 y antes lo de la rtx 3070ti era un error.

Gracias de antemano!
Buenas,
Necesito una Torre totalmente nueva sobre todo para trabajar con un i5 o i7 y 64GB RAM, la gráfica no es importante, con que mueva juegos bastante simples me doy por satisfecho.

• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le daras al PC? Trabajo, muy poco Gaming
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Gracias!!!
Buenas, necesito un PC para colocar en el salón con la función de consola. Me gustaría que fuese un equipo equivalente a una PS5 o XBX.

• Cual es tu presupuesto? 1200/1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias.
Buenas @Coolmod Gaming ,
Os mandé un correo a ayudaforos@coolmod.com el día 13/10/2022 y otro para ver si me respondíais el 18/10/2022 y no he recibido respuesta.
Mi anterior ordenador lo compré mandandándoos un correo también allí y todo fue sin problemas.
¿Ya no miráis ese correo?
KoX escribió:
Coolmod Gaming escribió:
KoX escribió:Buenas

Estoy pensando en jubilar mi PC de unos 5 años que os compré. Aunque sigue funcionando muy bien con mi 1060 6gb pero con la RV ya no puede.

• Cual es tu presupuesto? Entre 900 y 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y RV (Meta Quest 2)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias


Buenos días,

Por ese importe te recomiendo la siguiente configuración:https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv-2022/

No tendrás problemas en el rendimiento, muchas gracias.

Saludos!


Gracias. Curioseando he visto el Cool Black V, cambiándole la Grafica 3070 por la 3060 ti y alguna cosilla más, por poco más de 1000€ me parece una opción interesante ¿Se puede hacer esto de cambiar la configuración?

Un saludo


Buenos días,

Claro que se puede! Es un configurador y puedes hacer cambios con las opciones que te da el mismo.

Muchas gracias.

Saludos!
IvyReaper escribió:Buenas, estoy barajando la posibilidad de montarme un PC de salón con el fin de "emular" una PS5/XSX. No con un emulador, si no el hecho de tener un PC en vez de una consola. Me he mirado algunos componentes por aqui y por allá y me sale esto:

Coolmod - Montaje

Obviamente no entro a debatir precios respecto a la consola y tal. Prefiero el PC por muchas razones (pensando a largo plazo, catálogo, entre más cosas). Lo que me gustaría averiguar es, si la he cagado con incompatibilidades, si está al nivel actual de consolas, y sobre todo, si la configuración es Optimizable con otros componentes (tanto para abajo como para arriba de precio).

Muchas gracias.


Buenos días,

Todo depende de la calidad y resolución que quieras jugar, para 1080p la configuración es ideal, para 1440p te recomendaría una 3070 como mínimo.
La configuración por lo que he visto no hay ninguna incompatibilidad, puedes ahorrar en el disipador si lo cambias por el siguiente:

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... 2-stealth/

Que vas a tener buenas temperaturas, y poder invertir en la GPU por ejemplo.

Muchas gracias.

Saludos!
beleno escribió:Buenas tardes,

Quiero renovar por completo mi pc gaming y quiero hacerlo para que me dure muchos años.
A ser posible me gustaria utilizar: Intel Core i9-13900K y una 4090 RTX, también que use refrigeración líquida.

¿Cuál es tu presupuesto?
4000€-4500€
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Gamer
¿Requieres el montaje?

¿Harás Overclock?
No, en principio.
¿Necesitas periféricos?
No


Buenos días,

Actualmente no tenemos ninguna RTX4090 disponible para mirar alguna configuración:

https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... ters/10089

La refrigeración líquida te la recomiendo en la CPU, para la GPU me esperaría a que nos llegué material desde EKWB para las nuevas GPU.

Si lo desea, puede escibirnos una consulta desde la web para poder gestionarlo vía consultas.

Muchas gracias.

Saludos!
joangib escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Logan_Smawn escribió:Hola, a ver si me puedes iluminar.

Cual es tu presupuesto? 1500 mas o menos
• Que uso le daras al PC: procesado de datos y edicion de video, gaming ocasional pero quiero algo que me dure mucho tiempo.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? No.

He visto esta configuracion y me parece muy adecuada pero tengo dudas con la placa base y la ram. Recomendarias otras para garantizar la durabilidad del conjunto? e idealmente me gustaria ssd de 2tb pero con buen rendimiento. Alternativas?

https://www.coolmod.com/coolpc-ramboot-ii/


Buenos días,

Por el mismo importe tienes un equipo similar con una RTX 3070 ti:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi-2022/

Tienes 32Gb de ram y 1TB de SSD por lo tanto no deberás de tener problemas, si no con cualquier m.2 nvme de 2TB te será suficiente, alguna alternativa por ejemplo:

PNY XLR8 CS3030 2TB PCIe NVMe SSD - Disco Duro M.2
Que lo puedes seleccionar en el mismo configurador del equipi.

Muchas gracias.
Saludos!


Hola buenas noches, yo estoy interesado en el coolpc black vi tal como le indicas al compañero, ya que dices tiene la RTX 3070. Mirando estos días vuestra pagina mire el anuncio y en el título ponía la gráfica rtx 3070 ti, y ahora solo pone rtx 3070.

Nose si se debe a un error o es que en realidad lleva la rtx 3070 y antes lo de la rtx 3070ti era un error.

Gracias de antemano!


Buenos días,

Las configuraciones van variando diariamente, ya que las unidades se nos agotan y hacemos cambios por unidades que tenemos en Stock para que no se agote el equipo.

Te confirmo, que en el equipo, cuando le das a configurar ahí te sale una lista de componentes, esa es la lista de componentes que se instalará en el equipo.
https://i.imgur.com/pgf9bHT.png

Ahí puedes ver la lista de componentes.

Muchas gracias.

Saludos!
comadrejagad escribió:Buenas,
Necesito una Torre totalmente nueva sobre todo para trabajar con un i5 o i7 y 64GB RAM, la gráfica no es importante, con que mueva juegos bastante simples me doy por satisfecho.

• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le daras al PC? Trabajo, muy poco Gaming
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Gracias!!!


Buenos días,

Te recomiendo el siguiente COOLPC:
https://www.coolmod.com/configurador/co ... vme-500gb/

Haciendo los siguientes cambios.

https://i.imgur.com/Bwp2y7e.png
https://i.imgur.com/vuUdJxO.png

Quedando así la configuración:
https://i.imgur.com/ANDV9jE.png

Muchas gracias.

Saludos!
IvyReaper escribió:Buenas, necesito un PC para colocar en el salón con la función de consola. Me gustaría que fuese un equipo equivalente a una PS5 o XBX.

• Cual es tu presupuesto? 1200/1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias.


Buenos días,

Te recomiendo el siguiente COOLPC también como he presupuestado anteriormente:
https://www.coolmod.com/configurador/co ... vme-500gb/

Haciendo los siguientes cambios.

https://i.imgur.com/Bwp2y7e.png
https://i.imgur.com/vuUdJxO.png

Quedando así la configuración:
https://i.imgur.com/ANDV9jE.png

Muchas gracias.

Saludos!
kot7k escribió:Buenas @Coolmod Gaming ,
Os mandé un correo a ayudaforos@coolmod.com el día 13/10/2022 y otro para ver si me respondíais el 18/10/2022 y no he recibido respuesta.
Mi anterior ordenador lo compré mandandándoos un correo también allí y todo fue sin problemas.
¿Ya no miráis ese correo?



Buenos días,

No tengo constancia de que usemos ese correo en la actualidad.

Puedes indicarnos por una consulta desde la web iniciando sesión en tu cuenta para que necesitas el equipo y te daremos soporte sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
kot7k escribió:Buenas @Coolmod Gaming ,
Os mandé un correo a ayudaforos@coolmod.com el día 13/10/2022 y otro para ver si me respondíais el 18/10/2022 y no he recibido respuesta.
Mi anterior ordenador lo compré mandandándoos un correo también allí y todo fue sin problemas.
¿Ya no miráis ese correo?



Buenos días,

No tengo constancia de que usemos ese correo en la actualidad.

Puedes indicarnos por una consulta desde la web iniciando sesión en tu cuenta para que necesitas el equipo y te daremos soporte sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos!


Vale, os he dejado un consulta en la web. No estaría mal entonces que quitaseis el correo del primer post si no lo utilizáis ya que puede llevar a confusión. El ordenador que tengo os lo compré a vosotros utilizando ese correo, fue en enero del año pasado.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
wendigo escribió:Hola queria ver que opciones tengo para:

Cual es tu presupuesto? 1000 mas o menos
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer-ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no.

Prefiero una caja discreta, sin luces a ser posible.

Tambien quiero aprovechar 1 ssd 500gb y un sata de 4tb.

Muchas gracias.



Buenos días,
Te recomiendo la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/configurador/co ... ssd-480gb/

Seleccionando los siguientes componentes:

Los cambios han sido la GPU y la caja.

Componentes:
1x Intel Core i5-11400F 4.4GHz Socket 1200 Boxed - Procesador
1x Asus Prime B560M-A Socket 1200 - Placa Base
1x Asus TUF GeForce RTX 3060 OC LHR V2 GAMING 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica - Tarjeta Gráfica
2x Corsair Vengeance LPX Black 8GB (1X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
1x PNY CS1030 500GB M.2 PCIe NVMe - Disco Duro M.2
1x Cougar XTC500 80 Plus 500W - Fuente/PSU
1x Cooler Master Hyper H412R - Disipador CPU
1x Cougar Dark Blader X5 Black Cristal Templado - Caja/Torre
1x Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
2x KFA2 Vortex Wind-01 Gaming ARGB - Ventilador 12cm
1x KFA2 Thermal Grease TG-002 3g - Pasta Térmica
1x Montaje, cableado y testeo PREMIUM
1x Asus TUF Gaming P3 - Alfombrilla

Es lo más dicreto posible, por otro lado, si no deseas el disco duro desde el configurador lo puedes quitar.
Muchas gracias.
Saludos!


Muchas gracias, pedido realizado. Lo unico que la caja ya no estaba disponible y he tenido que poner la Cougar DarkBlader X5 RGB Cristal Templado - Caja/Torre.

Saludos
En el configurador para pc de la web no me aparecen ventiladores de la marca Noctua pero en vuestra web sí . ¿En qué quedamos? Gracias
@Coolmod Gaming buenas tardes este modelo viene con 32 de ram? No queda claro en la descripción pone 32 pero luego en módulo pone 1 de 16.

https://www.coolmod.com/configurador/co ... z-ssd-1tb/
wendigo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
wendigo escribió:Hola queria ver que opciones tengo para:

Cual es tu presupuesto? 1000 mas o menos
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer-ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no.

Prefiero una caja discreta, sin luces a ser posible.

Tambien quiero aprovechar 1 ssd 500gb y un sata de 4tb.

Muchas gracias.



Buenos días,
Te recomiendo la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/configurador/co ... ssd-480gb/

Seleccionando los siguientes componentes:

Los cambios han sido la GPU y la caja.

Componentes:
1x Intel Core i5-11400F 4.4GHz Socket 1200 Boxed - Procesador
1x Asus Prime B560M-A Socket 1200 - Placa Base
1x Asus TUF GeForce RTX 3060 OC LHR V2 GAMING 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica - Tarjeta Gráfica
2x Corsair Vengeance LPX Black 8GB (1X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
1x PNY CS1030 500GB M.2 PCIe NVMe - Disco Duro M.2
1x Cougar XTC500 80 Plus 500W - Fuente/PSU
1x Cooler Master Hyper H412R - Disipador CPU
1x Cougar Dark Blader X5 Black Cristal Templado - Caja/Torre
1x Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
2x KFA2 Vortex Wind-01 Gaming ARGB - Ventilador 12cm
1x KFA2 Thermal Grease TG-002 3g - Pasta Térmica
1x Montaje, cableado y testeo PREMIUM
1x Asus TUF Gaming P3 - Alfombrilla

Es lo más dicreto posible, por otro lado, si no deseas el disco duro desde el configurador lo puedes quitar.
Muchas gracias.
Saludos!


Muchas gracias, pedido realizado. Lo unico que la caja ya no estaba disponible y he tenido que poner la Cougar DarkBlader X5 RGB Cristal Templado - Caja/Torre.

Saludos


Buenos días,

Con esa caja no tendrás problemas.
Muchas gracias.

Saludos!
kot7k escribió:
Coolmod Gaming escribió:
kot7k escribió:Buenas @Coolmod Gaming ,
Os mandé un correo a ayudaforos@coolmod.com el día 13/10/2022 y otro para ver si me respondíais el 18/10/2022 y no he recibido respuesta.
Mi anterior ordenador lo compré mandandándoos un correo también allí y todo fue sin problemas.
¿Ya no miráis ese correo?



Buenos días,

No tengo constancia de que usemos ese correo en la actualidad.

Puedes indicarnos por una consulta desde la web iniciando sesión en tu cuenta para que necesitas el equipo y te daremos soporte sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos!


Vale, os he dejado un consulta en la web. No estaría mal entonces que quitaseis el correo del primer post si no lo utilizáis ya que puede llevar a confusión. El ordenador que tengo os lo compré a vosotros utilizando ese correo, fue en enero del año pasado.

Un saludo.


Buenos días,

Lamentamos las molestias con el correo, se creo cuando se genero el Foro, cualquier duda ponte en contacto con nosotros por las consultas desde tu cuenta de cliente.

Muchas gracias.

Saludos!
9960 respuestas