Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

¡Hola! Llevo tiempo pensando en comprar un pc y necesitaría 2 presupuestos: el pc más chico que se pudiera montar y otro con tamaño normal. Es que me gustaría una cosa no muy grande que el que tengo ahora es un monstruo y así ya decido si tirarme ya o esperar un poco jaja.
Presupuesto: 2000-2500 euros. Solamente para jugar (1080 y 2k), con montaje, no voy a hacer OC y sin periféricos. ¡Muchas gracias!
Hola! Busco presupuesto para un amigo.
Tiene ya una GTX 1060 y SSD para aprovechar.
Quiere un Ryzen 5 2600x + Placa + 16GB memoria + Torre con fuente. No busca nada para hacer overclock, premia gastarse lo justo.
Gracias
JuanmiOz escribió:¡Hola! Llevo tiempo pensando en comprar un pc y necesitaría 2 presupuestos: el pc más chico que se pudiera montar y otro con tamaño normal. Es que me gustaría una cosa no muy grande que el que tengo ahora es un monstruo y así ya decido si tirarme ya o esperar un poco jaja.
Presupuesto: 2000-2500 euros. Solamente para jugar (1080 y 2k), con montaje, no voy a hacer OC y sin periféricos. ¡Muchas gracias!


Hola,

Aquí te dejo dos configuraciones que creo que pueden servirte, uno con una caja de formato más pequeño y otro con un tamaño normal:

Formato pequeño: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oxec

Formato normal: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pxec

Estas configuraciones estan hechas a partir de nuestros equipos Coolmod, editando las piezas para ajustarlos a tu presupuesto, ambos cuentan con promociones exclusivas, una muy interesante es un reembolso de 50€ por su compra, con lo cual ahorrarias dinero con su compra.

En caso de querer un equipo totalmente personalizado a medida o si tienes cualquier otra duda avisanos.

Gracias!
cholito escribió:Hola! Busco presupuesto para un amigo.
Tiene ya una GTX 1060 y SSD para aprovechar.
Quiere un Ryzen 5 2600x + Placa + 16GB memoria + Torre con fuente. No busca nada para hacer overclock, premia gastarse lo justo.
Gracias


Hola,

Te dejo un link con los componentes que me comentas que le interesarían a tu amigo, si el precio sube más de lo que le gustaria gastarse, avisamé e intentaré recortar el precio de alguna forma.

Presupuesto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xxec

Muchas gracias!
Buenas, estoy buscando un Monitor con Resolución 2560 x 1440 2K, 1ms y 144Mhz, A ver que me me pueden aconsejar, gracias.
Coolmod Gaming escribió:
JuanmiOz escribió:¡Hola! Llevo tiempo pensando en comprar un pc y necesitaría 2 presupuestos: el pc más chico que se pudiera montar y otro con tamaño normal. Es que me gustaría una cosa no muy grande que el que tengo ahora es un monstruo y así ya decido si tirarme ya o esperar un poco jaja.
Presupuesto: 2000-2500 euros. Solamente para jugar (1080 y 2k), con montaje, no voy a hacer OC y sin periféricos. ¡Muchas gracias!


Hola,

Aquí te dejo dos configuraciones que creo que pueden servirte, uno con una caja de formato más pequeño y otro con un tamaño normal:

Formato pequeño: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oxec

Formato normal: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pxec

Estas configuraciones estan hechas a partir de nuestros equipos Coolmod, editando las piezas para ajustarlos a tu presupuesto, ambos cuentan con promociones exclusivas, una muy interesante es un reembolso de 50€ por su compra, con lo cual ahorrarias dinero con su compra.

En caso de querer un equipo totalmente personalizado a medida o si tienes cualquier otra duda avisanos.

Gracias!


Muchas gracias, me gustan las dos! Ya solo queda decidirme, a ver si no tardo y esta semana está pedido. Sí o sí quiero antes de agosto.
kasuke escribió:Buenas, estoy buscando un Monitor con Resolución 2560 x 1440 2K, 1ms y 144Mhz, A ver que me me pueden aconsejar, gracias.


Hola,

El siguiente monitor creo que te puede interesar ya que cumple con lo que buscas:

https://www.coolmod.com/product/50799/0/0/1/Coolmod.htm

Cuenta con una resolución 2560 x 1440, un tiempo de respuesta de 1ms, una tasa de refresco de 165Hz y además cuenta con la tecnología NVIDIA G-Sync que te proporcionará una imagen más fluida.

Muchas gracias!
Hola
He estado mirando de buscarme una buena configuración para un ordenador, el presupuesto unos 7000 €.
El equipo estaría destinado a juegos, multimedia , programación y virtualización,que estuviera preparado para 4k y realidad virtual.

El problema viene con la caja y el tema de refrigeración que no se si exactamente es compatible con la placa base Asus ROG Rampage VI Extreme y el kit liquido NZXT Kraken X62 280mm y si realmente tendrá buena ventilación.

Me he pasado unas horas mirando cajas y según las especificaciones hay unas que dicen que no son compatibles con E-ATX pero he visto que si pueden ponerse y otras que son compatibles pero hasta cierta medida. y también que tengan espacio en la parte superior para poner el kit liquido.Un quebradero de cabeza.

He escogido la Cooler Master MasterCase MC500M

En este enlace está mi configuración:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j4ec

En la configuración faltaría Samsung 970 PRO 1TB NVMe - Disco Duro M.2 que no aparecía para escoger.
Esto hace un presupuesto de unos 6584,52 €

También he estado pensando entre escoger la Corsair Crystal 570X RGB que he visto en un vídeo que la placa y el kit liquido encajan bien,pero no se si al no ser compatible con E-ATX pues pueda dar problemas de ventilación.

Podrías confirmarme que la configuración equipo está OK o darme otras alternativas referente a la caja y al kit liquido , sobre todo que la caja no sea muy grande y que tenga cristal templado.


Gracias.
Hola, me hice un presupuesto en vuestra página, y te lo pongo aquí por si hubiera algo que no te cuadrara para hacer algún cambio o ajustar un poco mas el precio.
Gracias

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/95ec
Hola de nuevo
He conseguido ampliar mi presupuesto a 1400 y me gustaría saber qué me puedo pillar por ese precio. Solo me haría falta lo que es la torre y el uso sería jugar sobre todo.
Gracias
Muy buenas,necesito un pc enfocado principalmente a trabajar con programas de edicion fotografica ,lightroom,photoshop etc.Aparte si puede ser que me valga para jugar juegos de xbox one,con que sean calidad one s ,suficiente.Presupuesto sobre los 1000 euros.Requisitos que lleve ssd para el sistema operativo,y la torre que sea compacta y silenciosa,aunque quizas sea pedir mucho.No necesito mas perifericos.No entiendo mucho del mundo de pc pero me gustaria poder ampliar potencia en un futuro con mas ram,etc
Con montaje,eso si.
Muy buenas

Vuelvo aqui otra vez en busca de sopitas ... pero esta vez la sopita definitiva pq por fin hemos terminado de organizar la nueva casa y ya tengo el permiso de la jefa para comprar el pc

- Tengo un presupuesto de unos 1200€ ... si es menos mejor y si es mas peor [mad] [mad] [mad]

- No necesito grafica (tengo una GTX 1080 G1) ni monitor (Tengo un Dell 2k 165Hz GSync)

- El uso seria principalmente para jugar y editar videos (en plan muy amateur) + el tipico uso de ofimatica

- Necesito que la placa base tenga conexion de audio optica para poder usar los auriculares Steelseries Siberia 800

No pretendo gastarme una barbaridad pero tampoco me gustaria que el equipo se me quedara corto en poco tiempo ... no se si con este presupuesto podria optar a un i7 8700K - 16Gbs RAM + Disco M2 de 250Gb (creo que los mejores calidad precio son los Samsung EVO no ?)

La idea es hacer overclock en un futuro ... seria conveniente meter un disipador de refrigeracion liquida ??

Podrian dejar el preparado para conectar un disco SSD y 2 HDDs adicionales ? Y las conexiones para conectar grafica ? Los montajes los dejais increibles (acabo de ver el video del pc de auronplay) y no quiero estropearlo pasando cables como un pollo sin cabeza ...

Creo que no me olvido de nada .... bueno si ... la caja !!! Me gustaria una caja "grande" para poder conectar de manera holgada los discos, grafica. etc y con buena ventilacion para que no sea un horno

Buffff menudo tocho me ha quedado pero es que me pongo a hacer un presupuesto a medida y me surgen mil dudas ... q placa usar .. la ram de 24000 CL16 o de 30000 CL15 y no quiero cagarla un comprar algo descompensado o mal pensado y "tirar" el dinero

Muchisimas gracias de antemano
TamburaZ escribió:Hola
He estado mirando de buscarme una buena configuración para un ordenador, el presupuesto unos 7000 €.
El equipo estaría destinado a juegos, multimedia , programación y virtualización,que estuviera preparado para 4k y realidad virtual.

El problema viene con la caja y el tema de refrigeración que no se si exactamente es compatible con la placa base Asus ROG Rampage VI Extreme y el kit liquido NZXT Kraken X62 280mm y si realmente tendrá buena ventilación.

Me he pasado unas horas mirando cajas y según las especificaciones hay unas que dicen que no son compatibles con E-ATX pero he visto que si pueden ponerse y otras que son compatibles pero hasta cierta medida. y también que tengan espacio en la parte superior para poner el kit liquido.Un quebradero de cabeza.

He escogido la Cooler Master MasterCase MC500M

En este enlace está mi configuración:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j4ec

En la configuración faltaría Samsung 970 PRO 1TB NVMe - Disco Duro M.2 que no aparecía para escoger.
Esto hace un presupuesto de unos 6584,52 €

También he estado pensando entre escoger la Corsair Crystal 570X RGB que he visto en un vídeo que la placa y el kit liquido encajan bien,pero no se si al no ser compatible con E-ATX pues pueda dar problemas de ventilación.

Podrías confirmarme que la configuración equipo está OK o darme otras alternativas referente a la caja y al kit liquido , sobre todo que la caja no sea muy grande y que tenga cristal templado.


Gracias.


Hola,

Sobre la compatibilidad de la placa base y el kit de líquida no hay ningún problema, por lo que hasta ahí bien.

Viendo la configuración, haría una modificación en la RAM, colocaría esta: Coolmod - G.Skill Trident Z RGB 2x16 3200 Mhz CL14, sería añadir dos kits, que además de ser más baratos, tiene bastante menos latencia que lo notará más, además, si mal no recuerdo, ambas cuentan con chips Samsung, por lo que si hace overclock a 3600 Mhz, tendrá la misma latencia pero se habrá ahorrado 158,05€.

Cualquiera de las dos cajas podrá poner el kit, sobre refrigeración, la Cooler Master me parece mejor opción.

El SSD M.2 está disponible Coolmod - Samsung 970 PRO 1TB M.2

Si tiene alguna otra duda, nos lo comenta.

Un saludo
calibanes escribió:Hola, me hice un presupuesto en vuestra página, y te lo pongo aquí por si hubiera algo que no te cuadrara para hacer algún cambio o ajustar un poco mas el precio.
Gracias

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/95ec


Hola,

Veo varias cosas que me chirrían un poco, si quiere, dígame el presupuesto que tiene máximo para montarle algo que bajo nuestro punto de vista, esté más equilibrado.

Un saludo
Buenas,

Me gustaría que me diesen un presupuesto para un PC, con las siguientes características:

- Uso principal para jugar y programar casualmente
- Precio máximo de 1200€
- Que tenga un SSD de al menos 240GB
- 8/16GB de RAM, mejor 16 que 8
- Una buena gráfica que me aguante un tiempo
- Buen sistema de refrigeración(en Sevilla hace mucha calor :D)
- Incluir montaje
- No quiero hacer overclocking

Un saludo y gracias por la información
yox escribió:Hola de nuevo
He conseguido ampliar mi presupuesto a 1400 y me gustaría saber qué me puedo pillar por ese precio. Solo me haría falta lo que es la torre y el uso sería jugar sobre todo.
Gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - CoolPC Gamer VIII Personalizado

La verdad es que está muy ajustado para que se ciña a esos 1400€ de presupuesto.

Un saludo
ferry escribió:Muy buenas,necesito un pc enfocado principalmente a trabajar con programas de edicion fotografica ,lightroom,photoshop etc.Aparte si puede ser que me valga para jugar juegos de xbox one,con que sean calidad one s ,suficiente.Presupuesto sobre los 1000 euros.Requisitos que lleve ssd para el sistema operativo,y la torre que sea compacta y silenciosa,aunque quizas sea pedir mucho.No necesito mas perifericos.No entiendo mucho del mundo de pc pero me gustaria poder ampliar potencia en un futuro con mas ram,etc
Con montaje,eso si.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - CoolPC Gamer IV

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
calibanes escribió:Hola, me hice un presupuesto en vuestra página, y te lo pongo aquí por si hubiera algo que no te cuadrara para hacer algún cambio o ajustar un poco mas el precio.
Gracias

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/95ec


Hola,

Veo varias cosas que me chirrían un poco, si quiere, dígame el presupuesto que tiene máximo para montarle algo que bajo nuestro punto de vista, esté más equilibrado.

Un saludo

Hola, sobre 1200€ no necesito una tarjeta más potente, y me gusta ese i5. [+risas]
Potxolo escribió:Muy buenas

Vuelvo aqui otra vez en busca de sopitas ... pero esta vez la sopita definitiva pq por fin hemos terminado de organizar la nueva casa y ya tengo el permiso de la jefa para comprar el pc

- Tengo un presupuesto de unos 1200€ ... si es menos mejor y si es mas peor [mad] [mad] [mad]

- No necesito grafica (tengo una GTX 1080 G1) ni monitor (Tengo un Dell 2k 165Hz GSync)

- El uso seria principalmente para jugar y editar videos (en plan muy amateur) + el tipico uso de ofimatica

- Necesito que la placa base tenga conexion de audio optica para poder usar los auriculares Steelseries Siberia 800

No pretendo gastarme una barbaridad pero tampoco me gustaria que el equipo se me quedara corto en poco tiempo ... no se si con este presupuesto podria optar a un i7 8700K - 16Gbs RAM + Disco M2 de 250Gb (creo que los mejores calidad precio son los Samsung EVO no ?)

La idea es hacer overclock en un futuro ... seria conveniente meter un disipador de refrigeracion liquida ??

Podrian dejar el preparado para conectar un disco SSD y 2 HDDs adicionales ? Y las conexiones para conectar grafica ? Los montajes los dejais increibles (acabo de ver el video del pc de auronplay) y no quiero estropearlo pasando cables como un pollo sin cabeza ...

Creo que no me olvido de nada .... bueno si ... la caja !!! Me gustaria una caja "grande" para poder conectar de manera holgada los discos, grafica. etc y con buena ventilacion para que no sea un horno

Buffff menudo tocho me ha quedado pero es que me pongo a hacer un presupuesto a medida y me surgen mil dudas ... q placa usar .. la ram de 24000 CL16 o de 30000 CL15 y no quiero cagarla un comprar algo descompensado o mal pensado y "tirar" el dinero

Muchisimas gracias de antemano


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Por partes:

- El presupuesto se excede un poco de los 1200, pero muy poco.
- La placa tiene conexión óptica para los auriculares.
- Como no necesita gráfica, le dejaremos el cableado preparado para que cuando le llegue, pueda conectarla, al igual que los discos duros mecánicos/SSD.
- Tiene de sobra para jugar y editar sin problema.
- El M.2, como usted dijo, hemos puesto el Samsung EVO 970 de 250GB, que es de lo más rápido del mercado (relación calidad/precio)
- La caja es bastante amplia para poder meter mano y no tropezar con nada, por lo que no hay problema.
- Sobre la RAM, he puesto una a 3200 Mhz con CL14, mejor que las opciones que me ha comentado.

Si tiene alguna otra duda, nos lo comenta por aquí.

Un saludo
MarioFerrete escribió:Buenas,

Me gustaría que me diesen un presupuesto para un PC, con las siguientes características:

- Uso principal para jugar y programar casualmente
- Precio máximo de 1200€
- Que tenga un SSD de al menos 240GB
- 8/16GB de RAM, mejor 16 que 8
- Una buena gráfica que me aguante un tiempo
- Buen sistema de refrigeración(en Sevilla hace mucha calor :D)
- Incluir montaje
- No quiero hacer overclocking

Un saludo y gracias por la información


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - CoolPC Gamer VIII

Un saludo
calibanes escribió:
Coolmod Gaming escribió:
calibanes escribió:Hola, me hice un presupuesto en vuestra página, y te lo pongo aquí por si hubiera algo que no te cuadrara para hacer algún cambio o ajustar un poco mas el precio.
Gracias

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/95ec


Hola,

Veo varias cosas que me chirrían un poco, si quiere, dígame el presupuesto que tiene máximo para montarle algo que bajo nuestro punto de vista, esté más equilibrado.

Un saludo

Hola, sobre 1200€ no necesito una tarjeta más potente, y me gusta ese i5. [+risas]


Hola,

Este presupuesto está algo más equilibrado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
¿Cuanto tiempo tardáis en hacer el envío una vez pagado?, tengo varios con "Pago confirmado" pero de ahí no se mueven, y este fin de semana es mi momento perfecto para montar todo el tinglado.
Coolmod Gaming escribió:
calibanes escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Veo varias cosas que me chirrían un poco, si quiere, dígame el presupuesto que tiene máximo para montarle algo que bajo nuestro punto de vista, esté más equilibrado.

Un saludo

Hola, sobre 1200€ no necesito una tarjeta más potente, y me gusta ese i5. [+risas]


Hola,

Este presupuesto está algo más equilibrado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Ok. Gracias, solo un par de cosas más, salen en ese presupuesto 2 fuentes de alimentación. ¿Cuál quito? Y la refrigeración ya va incluida en esa configuración de este procesador ¿No?
Coolmod Gaming escribió:
ferry escribió:Muy buenas,necesito un pc enfocado principalmente a trabajar con programas de edicion fotografica ,lightroom,photoshop etc.Aparte si puede ser que me valga para jugar juegos de xbox one,con que sean calidad one s ,suficiente.Presupuesto sobre los 1000 euros.Requisitos que lleve ssd para el sistema operativo,y la torre que sea compacta y silenciosa,aunque quizas sea pedir mucho.No necesito mas perifericos.No entiendo mucho del mundo de pc pero me gustaria poder ampliar potencia en un futuro con mas ram,etc
Con montaje,eso si.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - CoolPC Gamer IV

Un saludo

Buenas de nuevo,igual se te paso,pero lo queria con ssd para el sistema operativo y programas.
Esa configuracion es facil cambiar la grafica y ampliar ram en un futuro?
Aunque como dije principalmente es para mover programas de edicion fotografica,que tal moveria juegos de xbox one?
por ultimo,tema ruido y ventilacion?

gracias
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Muy buenas

Vuelvo aqui otra vez en busca de sopitas ... pero esta vez la sopita definitiva pq por fin hemos terminado de organizar la nueva casa y ya tengo el permiso de la jefa para comprar el pc

- Tengo un presupuesto de unos 1200€ ... si es menos mejor y si es mas peor [mad] [mad] [mad]

- No necesito grafica (tengo una GTX 1080 G1) ni monitor (Tengo un Dell 2k 165Hz GSync)

- El uso seria principalmente para jugar y editar videos (en plan muy amateur) + el tipico uso de ofimatica

- Necesito que la placa base tenga conexion de audio optica para poder usar los auriculares Steelseries Siberia 800

No pretendo gastarme una barbaridad pero tampoco me gustaria que el equipo se me quedara corto en poco tiempo ... no se si con este presupuesto podria optar a un i7 8700K - 16Gbs RAM + Disco M2 de 250Gb (creo que los mejores calidad precio son los Samsung EVO no ?)

La idea es hacer overclock en un futuro ... seria conveniente meter un disipador de refrigeracion liquida ??

Podrian dejar el preparado para conectar un disco SSD y 2 HDDs adicionales ? Y las conexiones para conectar grafica ? Los montajes los dejais increibles (acabo de ver el video del pc de auronplay) y no quiero estropearlo pasando cables como un pollo sin cabeza ...

Creo que no me olvido de nada .... bueno si ... la caja !!! Me gustaria una caja "grande" para poder conectar de manera holgada los discos, grafica. etc y con buena ventilacion para que no sea un horno

Buffff menudo tocho me ha quedado pero es que me pongo a hacer un presupuesto a medida y me surgen mil dudas ... q placa usar .. la ram de 24000 CL16 o de 30000 CL15 y no quiero cagarla un comprar algo descompensado o mal pensado y "tirar" el dinero

Muchisimas gracias de antemano


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Por partes:

- El presupuesto se excede un poco de los 1200, pero muy poco.
- La placa tiene conexión óptica para los auriculares.
- Como no necesita gráfica, le dejaremos el cableado preparado para que cuando le llegue, pueda conectarla, al igual que los discos duros mecánicos/SSD.
- Tiene de sobra para jugar y editar sin problema.
- El M.2, como usted dijo, hemos puesto el Samsung EVO 970 de 250GB, que es de lo más rápido del mercado (relación calidad/precio)
- La caja es bastante amplia para poder meter mano y no tropezar con nada, por lo que no hay problema.
- Sobre la RAM, he puesto una a 3200 Mhz con CL14, mejor que las opciones que me ha comentado.

Si tiene alguna otra duda, nos lo comenta por aquí.

Un saludo


Muchas gracias por contestar tan rapidamente ... el presupuesto esta de lujo pero me gustaria ampliar a una fuente de alimentacion un poco mejor ... una Corsair RM850X de 850w no sube mucho el precio total del pc (son unos 40€ de diferencia) asi que si me decis que Corsair es buena marca y que con 850W no voy a tener problemas al conectar miles de perifericos con leds, etc etc la cambiaria.

Ya aprovecho para preguntar si con la compra del PC "entro dentro" de alguna promocion activa de algun componentes (juegos gratis, pack de regalo Keep Out o similares)

Y ya si que si la ultima pregunta .... hay alguna diferencia / problema con la garantia en caso de que la factura vaya a nombre de la empresa de mi mujer ? Se que hay gente que compra los pcs de esta manera para desgravarse el IVA y ahorrar unos eurillos pero no se si afecta a la garantia

Quedo a la espera de estas dudas y si todo va bien esta noche o mañana haria el pedido ... por cierto ... lo gastos de envio estan incluidos ???

De nuevo muchisimas gracias ... un lujazo para los Eolianos contar con vuestra ayuda
Coolmod Gaming escribió:
TamburaZ escribió:Hola
He estado mirando de buscarme una buena configuración para un ordenador, el presupuesto unos 7000 €.
El equipo estaría destinado a juegos, multimedia , programación y virtualización,que estuviera preparado para 4k y realidad virtual.

El problema viene con la caja y el tema de refrigeración que no se si exactamente es compatible con la placa base Asus ROG Rampage VI Extreme y el kit liquido NZXT Kraken X62 280mm y si realmente tendrá buena ventilación.

Me he pasado unas horas mirando cajas y según las especificaciones hay unas que dicen que no son compatibles con E-ATX pero he visto que si pueden ponerse y otras que son compatibles pero hasta cierta medida. y también que tengan espacio en la parte superior para poner el kit liquido.Un quebradero de cabeza.

He escogido la Cooler Master MasterCase MC500M

En este enlace está mi configuración:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j4ec

En la configuración faltaría Samsung 970 PRO 1TB NVMe - Disco Duro M.2 que no aparecía para escoger.
Esto hace un presupuesto de unos 6584,52 €

También he estado pensando entre escoger la Corsair Crystal 570X RGB que he visto en un vídeo que la placa y el kit liquido encajan bien,pero no se si al no ser compatible con E-ATX pues pueda dar problemas de ventilación.

Podrías confirmarme que la configuración equipo está OK o darme otras alternativas referente a la caja y al kit liquido , sobre todo que la caja no sea muy grande y que tenga cristal templado.


Gracias.


Hola,

Sobre la compatibilidad de la placa base y el kit de líquida no hay ningún problema, por lo que hasta ahí bien.

Viendo la configuración, haría una modificación en la RAM, colocaría esta: Coolmod - G.Skill Trident Z RGB 2x16 3200 Mhz CL14, sería añadir dos kits, que además de ser más baratos, tiene bastante menos latencia que lo notará más, además, si mal no recuerdo, ambas cuentan con chips Samsung, por lo que si hace overclock a 3600 Mhz, tendrá la misma latencia pero se habrá ahorrado 158,05€.

Cualquiera de las dos cajas podrá poner el kit, sobre refrigeración, la Cooler Master me parece mejor opción.

El SSD M.2 está disponible Coolmod - Samsung 970 PRO 1TB M.2

Si tiene alguna otra duda, nos lo comenta.

Un saludo


Gracias por la contestación.
Escogiendo la Cooler Master MasterCase MC500M otro punto es el tema de la ventilación.

Los ventiladores que lleva la caja ( un ventilador posterior y 2 delanteros). se podrían reemplazar por otros mejores en cuanto ventilación / sonoridad ?

Si es el caso, que opciones puede haber?
Gracias.
calibanes escribió:Ok. Gracias, solo un par de cosas más, salen en ese presupuesto 2 fuentes de alimentación. ¿Cuál quito? Y la refrigeración ya va incluida en esa configuración de este procesador ¿No?


Hola,

Perdón, con la caché no se salió bien el carrito.

Coolmod - Presupuesto a medida

El problema de esa CPU es que necesitas una placa base decente, unas memorias mas o menos decentes y una refrigeración tambien decente, para que no haya problemas de temperatura, con lo que encarece algo más todo.

De todos modos, si ves algo por encima el presupuesto, podemos intentar recortar de todos lados.

Un saludo
ferry escribió:Buenas de nuevo,igual se te paso,pero lo queria con ssd para el sistema operativo y programas.
Esa configuracion es facil cambiar la grafica y ampliar ram en un futuro?
Aunque como dije principalmente es para mover programas de edicion fotografica,que tal moveria juegos de xbox one?
por ultimo,tema ruido y ventilacion?

gracias


Hola,

Presupuesto actualizado:

Coolmod - CoolPC Gamer IV Personalizado

Ya tiene el SSD, por un poquito más tiene el de 250, aunque para el SO y un par de programas tiene suficiente.

Sobre cambiar la gráfica y ampliar la RAM, es sencillo, para la gráfica, es desconectar un cable, quitar un tornillo y desacoplar una y acoplar la otra, y la RAM, solo entra en un sentido en la placa base, por lo que la dificultad es mínima.

Si movería juegos de XBOX One sin problema.

Sobre ruido y ventilación, está bien, no debería de tener problema y no tendría que ser para nada ruidoso el PC.

Un saludo
Potxolo escribió:
Muchas gracias por contestar tan rapidamente ... el presupuesto esta de lujo pero me gustaria ampliar a una fuente de alimentacion un poco mejor ... una Corsair RM850X de 850w no sube mucho el precio total del pc (son unos 40€ de diferencia) asi que si me decis que Corsair es buena marca y que con 850W no voy a tener problemas al conectar miles de perifericos con leds, etc etc la cambiaria.

Ya aprovecho para preguntar si con la compra del PC "entro dentro" de alguna promocion activa de algun componentes (juegos gratis, pack de regalo Keep Out o similares)

Y ya si que si la ultima pregunta .... hay alguna diferencia / problema con la garantia en caso de que la factura vaya a nombre de la empresa de mi mujer ? Se que hay gente que compra los pcs de esta manera para desgravarse el IVA y ahorrar unos eurillos pero no se si afecta a la garantia

Quedo a la espera de estas dudas y si todo va bien esta noche o mañana haria el pedido ... por cierto ... lo gastos de envio estan incluidos ???

De nuevo muchisimas gracias ... un lujazo para los Eolianos contar con vuestra ayuda


Hola,

Por partes, EVGA hace buenas fuentes, pero Corsair también, tambien podemos optar por Seasonic, con lo que si le va bien la RM850X, perfecto, no tengo ninguna objeción.

El PC no entra dentro de ninguna promo, ya que prácticamente todas las promos disponibles son referentes a tarjetas gráficas, de todos modos, cuando haga el pedido, ábreme MP con el numero de pedido y vemos si puede optar a alguna promo, aunque no sea reciente.

Sobre los datos de facturación, no hay problema, puede poner los de la empresa de su mujer, la garantía la podrá tramitar sin problema igualmente.

Los gastos de envío van a parte, pero suelen ser aproximadamente 10€ en este caso.

Un saludo
TamburaZ escribió:Gracias por la contestación.
Escogiendo la Cooler Master MasterCase MC500M otro punto es el tema de la ventilación.

Los ventiladores que lleva la caja ( un ventilador posterior y 2 delanteros). se podrían reemplazar por otros mejores en cuanto ventilación / sonoridad ?

Si es el caso, que opciones puede haber?
Gracias.


Hola,

Si se pueden cambiar, como bien ha indicado, tiene incluidos 3 ventiladores, dos frontales de 140mm y otro trasero de 140mm.

En tema ventiladores, para gustos colores, desde ventiladores con un gran caudal de aire y sonoridad, hasta sencillos negros silenciosos, o con miles de colores.

Realmente los que trae la caja debería ser más que suficiente, si los cambiase, sería por estética simplemente.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
ferry escribió:Buenas de nuevo,igual se te paso,pero lo queria con ssd para el sistema operativo y programas.
Esa configuracion es facil cambiar la grafica y ampliar ram en un futuro?
Aunque como dije principalmente es para mover programas de edicion fotografica,que tal moveria juegos de xbox one?
por ultimo,tema ruido y ventilacion?

gracias


Hola,

Presupuesto actualizado:

Coolmod - CoolPC Gamer IV Personalizado

Ya tiene el SSD, por un poquito más tiene el de 250, aunque para el SO y un par de programas tiene suficiente.

Sobre cambiar la gráfica y ampliar la RAM, es sencillo, para la gráfica, es desconectar un cable, quitar un tornillo y desacoplar una y acoplar la otra, y la RAM, solo entra en un sentido en la placa base, por lo que la dificultad es mínima.

Si movería juegos de XBOX One sin problema.

Sobre ruido y ventilación, está bien, no debería de tener problema y no tendría que ser para nada ruidoso el PC.

Un saludo

Buenas otra vez,no se si es problema de mi navegador,pero el enlace que me has puesto sigue sin salir ssd,me sale asi.

Disipador: CoolerMaster TX3 9.2Cm
CPU: Intel i5 8400 4.0Ghz Hexa Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC Negra con LED RGB
Placa Base: MSI B360 GAMING PLUS
F. Alimentación: Cougar STX 650W 80+
Disco SSD: No (Añadir opciones)
T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1060 ARMOR OC 3Gb GDDR5
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
WiFi: Ninguno
Regalo: No (Quitar regalo)
Extras: Ninguno
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más

912.14 €
Total: 912.14 €
Buenas,

Hace unos años compre aquí un pc y me gustaría actualizar la gráfica, me gustaría una 1080ti, como la veis? O sería mejor esperar dado los altos precios de las gráficas?

El pc en cuestión:

Procesador - Intel i5-6600K Skylake 3.5Ghz Socket 1151 Box
Placa base - Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151
RAM - G.Skill Ripjaws V 3200MHz PC4-25600 16GB (2x8GB) CL16 - Memoria DDR4
Fuente Alimentación Cooler Master G700 700 W 80+
Disipador - CPU - Be Quiet! Dark Rock 3
Caja - Zalman Z11 Neo
Gráfica - nvidia geforce 960 (creo que 3 de vram)

Que tal lo veis para actualizar solo la gráfica?? El resto diría que está bastante bien jeje

Un saludo y gracias.
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:
Muchas gracias por contestar tan rapidamente ... el presupuesto esta de lujo pero me gustaria ampliar a una fuente de alimentacion un poco mejor ... una Corsair RM850X de 850w no sube mucho el precio total del pc (son unos 40€ de diferencia) asi que si me decis que Corsair es buena marca y que con 850W no voy a tener problemas al conectar miles de perifericos con leds, etc etc la cambiaria.

Ya aprovecho para preguntar si con la compra del PC "entro dentro" de alguna promocion activa de algun componentes (juegos gratis, pack de regalo Keep Out o similares)

Y ya si que si la ultima pregunta .... hay alguna diferencia / problema con la garantia en caso de que la factura vaya a nombre de la empresa de mi mujer ? Se que hay gente que compra los pcs de esta manera para desgravarse el IVA y ahorrar unos eurillos pero no se si afecta a la garantia

Quedo a la espera de estas dudas y si todo va bien esta noche o mañana haria el pedido ... por cierto ... lo gastos de envio estan incluidos ???

De nuevo muchisimas gracias ... un lujazo para los Eolianos contar con vuestra ayuda


Hola,

Por partes, EVGA hace buenas fuentes, pero Corsair también, tambien podemos optar por Seasonic, con lo que si le va bien la RM850X, perfecto, no tengo ninguna objeción.

El PC no entra dentro de ninguna promo, ya que prácticamente todas las promos disponibles son referentes a tarjetas gráficas, de todos modos, cuando haga el pedido, ábreme MP con el numero de pedido y vemos si puede optar a alguna promo, aunque no sea reciente.

Sobre los datos de facturación, no hay problema, puede poner los de la empresa de su mujer, la garantía la podrá tramitar sin problema igualmente.

Los gastos de envío van a parte, pero suelen ser aproximadamente 10€ en este caso.

Un saludo


Listo !!! Pedido y transferencia realizados !!!

Es un autentico placer tratar con vosotros !!!! Te he enviado por MP el numero del pedido ... ahora ya solo queda esperar a la primera luz del quinto dia, al alba mirare al este [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas noches!

Estaria interesado en agenciarme un Pc, con un presupuesto maximo de 850€, una 1060 y con tarjeta wifi. Algo que me sea sencillo de actualizar y me garantice jugar 2 años por lo menos a lo que vaya saliendo. Es posible? Jajaja gracias
Coolmod Gaming escribió:
cholito escribió:Hola! Busco presupuesto para un amigo.
Tiene ya una GTX 1060 y SSD para aprovechar.
Quiere un Ryzen 5 2600x + Placa + 16GB memoria + Torre con fuente. No busca nada para hacer overclock, premia gastarse lo justo.
Gracias


Hola,

Te dejo un link con los componentes que me comentas que le interesarían a tu amigo, si el precio sube más de lo que le gustaria gastarse, avisamé e intentaré recortar el precio de alguna forma.

Presupuesto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xxec

Muchas gracias!

¿Cómo podéis recomendar ram de 2400Mhz en AMD Ryzen?, mínimo 3000Mhz
Hola buenas, quería renovar mi PC levemente para poder jugar a los juegos actuales, aunque no sea al máximo, y dispongo de un presupuesto de 250€

Solo dejaría la fuente, la caja y la tarjeta gráfica:

Radeon Sapphire Vapor-X R9 280X

Fuente: 850W

No tengo mucha idea de esto, pero he mirado en google un poco, y aunque hay información algo ambigua me decidí por lo siguiente:

Intel Pentium G4560 3.5GHz Box

Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16

MSI B250M Bazooka

¿Alguna sugerencia?
ferry escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ferry escribió:Buenas de nuevo,igual se te paso,pero lo queria con ssd para el sistema operativo y programas.
Esa configuracion es facil cambiar la grafica y ampliar ram en un futuro?
Aunque como dije principalmente es para mover programas de edicion fotografica,que tal moveria juegos de xbox one?
por ultimo,tema ruido y ventilacion?

gracias


Hola,

Presupuesto actualizado:

Coolmod - CoolPC Gamer IV Personalizado

Ya tiene el SSD, por un poquito más tiene el de 250, aunque para el SO y un par de programas tiene suficiente.

Sobre cambiar la gráfica y ampliar la RAM, es sencillo, para la gráfica, es desconectar un cable, quitar un tornillo y desacoplar una y acoplar la otra, y la RAM, solo entra en un sentido en la placa base, por lo que la dificultad es mínima.

Si movería juegos de XBOX One sin problema.

Sobre ruido y ventilación, está bien, no debería de tener problema y no tendría que ser para nada ruidoso el PC.

Un saludo

Buenas otra vez,no se si es problema de mi navegador,pero el enlace que me has puesto sigue sin salir ssd,me sale asi.

Disipador: CoolerMaster TX3 9.2Cm
CPU: Intel i5 8400 4.0Ghz Hexa Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC Negra con LED RGB
Placa Base: MSI B360 GAMING PLUS
F. Alimentación: Cougar STX 650W 80+
Disco SSD: No (Añadir opciones)
T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1060 ARMOR OC 3Gb GDDR5
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
WiFi: Ninguno
Regalo: No (Quitar regalo)
Extras: Ninguno
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más

912.14 €
Total: 912.14 €


Hola,

Me estaba volviendo loco, el problema es que al exportar la configuración no sale correcto y falla, pero le dejo el enlace directamente al producto y una screenshot de como he realizado la configuración para que la pueda replicar:

Coolmod CoolPC Gamer IV

Captura de la configuración

He seleccionado la caja Nox Hummer MC en cualquiera de ambos colores y más abajo he quitado la opción de regalo de perifericos que descuenta 8€ más.

Como verás, hemos modificado también un poco los precios siendo capaces de aumentar la gráfica a la de 6GB manteniendo más o menos el mismo precio.

Un saludo
Usti escribió:Buenas,

Hace unos años compre aquí un pc y me gustaría actualizar la gráfica, me gustaría una 1080ti, como la veis? O sería mejor esperar dado los altos precios de las gráficas?

El pc en cuestión:

Procesador - Intel i5-6600K Skylake 3.5Ghz Socket 1151 Box
Placa base - Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151
RAM - G.Skill Ripjaws V 3200MHz PC4-25600 16GB (2x8GB) CL16 - Memoria DDR4
Fuente Alimentación Cooler Master G700 700 W 80+
Disipador - CPU - Be Quiet! Dark Rock 3
Caja - Zalman Z11 Neo
Gráfica - nvidia geforce 960 (creo que 3 de vram)

Que tal lo veis para actualizar solo la gráfica?? El resto diría que está bastante bien jeje

Un saludo y gracias.


Hola,

Por supuesto que puede montar una 1080 Ti, no habría cuello de botella, por lo que no hay problema.

No me ha especificado si tiene SSD, por lo que también sería cuestión de añadirle uno, el rendimiento en general en Windows aumenta bastante y parece un PC nuevo.

Los precios ahora mismo están bajando, pero no se hasta que cuotas podrán bajar, por ejemplo, una de las 1080 Ti más asequibles que tenemos ahora mismo, es esta:

Coolmod - Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme Core

Un saludo
Potxolo escribió:
Listo !!! Pedido y transferencia realizados !!!

Es un autentico placer tratar con vosotros !!!! Te he enviado por MP el numero del pedido ... ahora ya solo queda esperar a la primera luz del quinto dia, al alba mirare al este [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hola,

Perfecto, también te he contestado por MP, si quiere, seguimos por ahí con las posibles dudas que le pueda surgir.

Un saludo
sheanix escribió:Buenas noches!

Estaria interesado en agenciarme un Pc, con un presupuesto maximo de 850€, una 1060 y con tarjeta wifi. Algo que me sea sencillo de actualizar y me garantice jugar 2 años por lo menos a lo que vaya saliendo. Es posible? Jajaja gracias


Hola,

Como no funciona bien lo de importar los presupuestos, se lo dejo por aquí:

Coolmod - CoolPC Gamer V

CoolPC Gamer V - i5 8400 / GeForce GTX 1060 3Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / B360

-CPU Intel i5 8400 4.0Ghz Hexa Core
-T. Gráfica MSI GeForce GTX 1060 ARMOR OC 3Gb GDDR5
-RAM 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2400Mhz CL14
-Placa Base MSI B360-A PRO
-Disipador CoolerMaster TX3 9.2Cm
-F. Alimentación Cougar STX 650W 80+
-Disco SSD No (Añadir opciones)
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-WiFi Ninguno
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Iluminación Ninguna
-Cableado Gestión de cableado Premium
-Ventilación Añadir más
-Grabadora No (añadir opciones)
-Lector de tarjetas Ninguno
-Color refrigeración Elegir color
-Extras Ninguno
-Regalo No (Quitar regalo)
-Caja Aerocool Cylon


PN/Modelo: Gamer V 922.95€ -87.43€ 835.52€


El total son 835.52€

Un saludo
Urkz escribió:
Coolmod Gaming escribió:
cholito escribió:Hola! Busco presupuesto para un amigo.
Tiene ya una GTX 1060 y SSD para aprovechar.
Quiere un Ryzen 5 2600x + Placa + 16GB memoria + Torre con fuente. No busca nada para hacer overclock, premia gastarse lo justo.
Gracias


Hola,

Te dejo un link con los componentes que me comentas que le interesarían a tu amigo, si el precio sube más de lo que le gustaria gastarse, avisamé e intentaré recortar el precio de alguna forma.

Presupuesto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xxec

Muchas gracias!

¿Cómo podéis recomendar ram de 2400Mhz en AMD Ryzen?, mínimo 3000Mhz


Hola,

Fue un compañero que de normal no hace presupuestos, y más siendo un X, que debería de llevar 3200Mhz con BIOS actualizada... aunque me consuela que haya puesto una placa con chipset X370, aunque también ha dicho que quiere gastarse lo justo en su presupuesto.

Saludos
Veral escribió:Hola buenas, quería renovar mi PC levemente para poder jugar a los juegos actuales, aunque no sea al máximo, y dispongo de un presupuesto de 250€

Solo dejaría la fuente, la caja y la tarjeta gráfica:

Radeon Sapphire Vapor-X R9 280X

Fuente: 850W

No tengo mucha idea de esto, pero he mirado en google un poco, y aunque hay información algo ambigua me decidí por lo siguiente:

Intel Pentium G4560 3.5GHz Box

Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16

MSI B250M Bazooka

¿Alguna sugerencia?


Hola,

Se pasa un poquito de 250, pero casi nada:

Coolmod - Presupuesto a medida

Hay mucha diferencia entre la CPU que ha indicado y la que le he puesto, que ahora mismo pienso que es la mejor CPU relación calidad/precio:

G4560 vs 8100

Dos módulos de 4GB para que use Dual Channel y una placa sencillita, que no debería necesitar más.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
ferry escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Presupuesto actualizado:

Coolmod - CoolPC Gamer IV Personalizado

Ya tiene el SSD, por un poquito más tiene el de 250, aunque para el SO y un par de programas tiene suficiente.

Sobre cambiar la gráfica y ampliar la RAM, es sencillo, para la gráfica, es desconectar un cable, quitar un tornillo y desacoplar una y acoplar la otra, y la RAM, solo entra en un sentido en la placa base, por lo que la dificultad es mínima.

Si movería juegos de XBOX One sin problema.

Sobre ruido y ventilación, está bien, no debería de tener problema y no tendría que ser para nada ruidoso el PC.

Un saludo

Buenas otra vez,no se si es problema de mi navegador,pero el enlace que me has puesto sigue sin salir ssd,me sale asi.

Disipador: CoolerMaster TX3 9.2Cm
CPU: Intel i5 8400 4.0Ghz Hexa Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC Negra con LED RGB
Placa Base: MSI B360 GAMING PLUS
F. Alimentación: Cougar STX 650W 80+
Disco SSD: No (Añadir opciones)
T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1060 ARMOR OC 3Gb GDDR5
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
WiFi: Ninguno
Regalo: No (Quitar regalo)
Extras: Ninguno
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más

912.14 €
Total: 912.14 €


Hola,

Me estaba volviendo loco, el problema es que al exportar la configuración no sale correcto y falla, pero le dejo el enlace directamente al producto y una screenshot de como he realizado la configuración para que la pueda replicar:

Coolmod CoolPC Gamer IV

Captura de la configuración

He seleccionado la caja Nox Hummer MC en cualquiera de ambos colores y más abajo he quitado la opción de regalo de perifericos que descuenta 8€ más.

Como verás, hemos modificado también un poco los precios siendo capaces de aumentar la gráfica a la de 6GB manteniendo más o menos el mismo precio.

Un saludo

Buenas,ahora si.Bien que me hayas añadido la grafica a la de 6gb ya os lo iba a comentar que estuve pensando e igual me compensa aumentar el presupuesto a los 1100-1200,pero me has recortado en memoria ram,el anterior.presupuesto eran 16 gb,mininimo prefiero eso ya que como dije el uso principal va a ser edicion fotografica,para juegos por lo que he estado viendo con esa cofiguracion cumple perfectamente lo que pido,pero para edicion no me quiero quedar corto.

Por eso te comento,esa placa base hasta cuanta ram me dejaria ampliar en un futuro? Y el procesador,se pasaria mucho del presupuesto dar el salto a un i7 de 8 gen??

Mas o menos querria

CPU i7 8 gen
16 gb de ram con posibilidad de ampliar a 32
Y la grafica la misma que me has puesto,la 1060 de 6gb(en un futuro podria meter una 1070 o 1080??

Como lo ves,me duraria mas años sin tener que cambiar mucho??Repito,para juegos me sobra si lo va a tirar en alto y 60fps a 1080,pero mi prioridad es la edicion fotografica y manejar archivos raw.

Sobre todo no quiero cagarla en la cpu quedandome corto,la ram y la grafica ya he visto que es facil de cambiarlo yo mismo

A ver que me dices,no se si con esos cambios me llegaria con los 1200€

Saludos y gracias
@Coolmod Gaming buenas,

Si tengo un SSD, la gráfica parece qué está muy bien, no estoy muy puesto en tema graficas pero quizás sería conveniente estirar un poco el presupuesto, imagino que las de 900 serán bastante mejores dado el desembolso, no? [carcajad]

Gracias.
Buenas, estoy en busca de mi nuevo pc, a ver si me podéis echar una mano a configurarlo, a ver si para hoy mismo lo puedo pedir:

Presupuesto: 1500-1800€
Usos: Desarrollo de apps, simuladores iOS y android, diseño 3D, VR, unreal engine y unity para desarrollo de juegos y jugar por supuesto.
Piezas necesarias: i7 8700k y 32gb RAM al menos, SSD por encima de los 500gb
Piezas que ya tienes: Tarjeta gráfica
Overclock: Sí
Otras indicaciones: Como comento ya tengo una gráfica suplente que me sirve mientras llegan las nuevas 11xx de nvidia que serán las que le ponga definitivamente, por lo que una fuente de alimentación y una placa base acorde sería necesaria. El cambio principalmente es que necesito un PC que pueda mover sin problemas más de un simulador de móvil abierto, obviando iOS claro que para eso tengo mac, pero en el mac android me va como el culo y el unreal engine de pena.

Muchas gracias por la ayuda!!
ferry escribió:Buenas,ahora si.Bien que me hayas añadido la grafica a la de 6gb ya os lo iba a comentar que estuve pensando e igual me compensa aumentar el presupuesto a los 1100-1200,pero me has recortado en memoria ram,el anterior.presupuesto eran 16 gb,mininimo prefiero eso ya que como dije el uso principal va a ser edicion fotografica,para juegos por lo que he estado viendo con esa cofiguracion cumple perfectamente lo que pido,pero para edicion no me quiero quedar corto.

Por eso te comento,esa placa base hasta cuanta ram me dejaria ampliar en un futuro? Y el procesador,se pasaria mucho del presupuesto dar el salto a un i7 de 8 gen??

Mas o menos querria

CPU i7 8 gen
16 gb de ram con posibilidad de ampliar a 32
Y la grafica la misma que me has puesto,la 1060 de 6gb(en un futuro podria meter una 1070 o 1080??

Como lo ves,me duraria mas años sin tener que cambiar mucho??Repito,para juegos me sobra si lo va a tirar en alto y 60fps a 1080,pero mi prioridad es la edicion fotografica y manejar archivos raw.

Sobre todo no quiero cagarla en la cpu quedandome corto,la ram y la grafica ya he visto que es facil de cambiarlo yo mismo

A ver que me dices,no se si con esos cambios me llegaria con los 1200€

Saludos y gracias


Hola,

Si entramos dentro de los 1200€, aunque en el presupuesto ponga más, si le da a comprar, se le pondrá al precio que toca, que son 1136.09€.

Coolmod - CoolPC Gamer IV Personalizado

Puede ampliarlo sin problema a 32GB y gráficas si quiere, puede poner hasta una 1080 Ti.

Sobre cuanto va a durar el PC, según lo que avance la informática, pero vaya, no debería de quedarse obsoleto a corto plazo.

Un saludo
Hola @Coolmod Gaming
Se me ha roto la placa base,y sólo quiero cambiar ésta,no el procesador también.
Tenéis alguna placa que use el socket 1155? O que sea compatible con procesadores que usen dicho socket.
Económica sobretodo, no la busco de grandes prestaciones.

Gracias!
hyrulen escribió:Hola @Coolmod Gaming
Se me ha roto la placa base,y sólo quiero cambiar ésta,no el procesador también.
Tenéis alguna placa que use el socket 1155? O que sea compatible con procesadores que usen dicho socket.
Económica sobretodo, no la busco de grandes prestaciones.

Gracias!


Hola,

De 1155 no tenemos ya nada en stock ni disponible en los proveedores.

Un saludo
Usti escribió:@Coolmod Gaming buenas,

Si tengo un SSD, la gráfica parece qué está muy bien, no estoy muy puesto en tema graficas pero quizás sería conveniente estirar un poco el presupuesto, imagino que las de 900 serán bastante mejores dado el desembolso, no? [carcajad]

Gracias.


Hola,

Yo cogería esta:

Coolmod - MSI GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO

No por ser más cara es mejor, la Zotac que puse es muy buena, y más a ese precio.

Un saludo
Buenas @Coolmod Gaming, lo comenté un poco más para arriba, a ver si pudierais hacerme un presupuesto con esta info, os lo agradecería mucho para ver si esta semana pudiera tenerlo:

Presupuesto: 1500-1800€
Usos: Desarrollo de apps, simuladores iOS y android, diseño 3D, VR, unreal engine y unity para desarrollo de juegos y jugar por supuesto.
Piezas necesarias: i7 8700k y 32gb RAM al menos, SSD por encima de los 500gb
Piezas que ya tienes: Tarjeta gráfica
Overclock: Sí
Otras indicaciones: Como comento ya tengo una gráfica suplente (una 1070) que me sirve mientras llegan las nuevas 11xx de nvidia que serán las que le ponga definitivamente, por lo que una fuente de alimentación y una placa base acorde sería necesaria. El motivo principalmente es que necesito un PC que pueda mover sin problemas más de un simulador de móvil abierto, obviando iOS claro que para eso tengo mac, pero en el mac android me va como el culo y el unreal engine de pena.

Un saludo y muchas gracias!
9961 respuestas