Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola, hago la misma consulta que hice hace días en el hilo general de configuraciones PC.

Necesito un poquito de ayuda para saber que comprar.
Soy arquitecto técnico y necesito un nuevo pc (sólo torre) para trabajar principalmente. Aunque también puede que instale algún juego.
Uso programas para hacer planos como autocad en 2d y 3d, y de diseño como photoshop y algún otro de adobe.
Actualmente tengo un portatil con casi 2 años que va muy bien con las siguientes características:
- Procesador: intel core i7 6820hk (quad-core, 8MB cache Dynamically overclocked a 4.1 GHz)
- Memoria: 16GB (2x8GB) 2133 MHz DDR4
- Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980M 8GB GDDR5

Busco algo parecido pero de sobremesa. Necesito:
- Caja: negra. No me importa que tenga más o menos cristal porque no me interesa la iluminación. Si valoro que no tenga vibraciones provocadas por los ventiladores.
- Placa base
- Procesador
- Memoria
- Gráfica
- Fuente de alimentación
- No se si hará falta algún sistema adicional de refrigeración del procesador
- Disco duro 1TB (SSD ya tengo uno de 512 GB)
- No se si olvido algo

El presupuesto sería sobre 1.300 €

Gracias de antemano
@Coolmod Gaming Sabéis cuando os entra en Stock las GTX 1070 y 1080 de KFA2?

Llevo tiempo siguiendolas pero no hay manera de dar con ellas.

Un saludo!
Nero418 escribió:@Coolmod Gaming Sabéis cuando os entra en Stock las GTX 1070 y 1080 de KFA2?

Llevo tiempo siguiendolas pero no hay manera de dar con ellas.

Un saludo!


Hola,

De momento no tenemos planes de traer mas KFA2, de todos modos, tienen un gran problema de stock en estos momentos y tienen muchísima escasez de gráficas.

Si quiere, podemos mirar otras opciones igual de válidas como EVGA.

Un saludo