Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola, hago la misma consulta que hice hace días en el hilo general de configuraciones PC.

Necesito un poquito de ayuda para saber que comprar.
Soy arquitecto técnico y necesito un nuevo pc (sólo torre) para trabajar principalmente. Aunque también puede que instale algún juego.
Uso programas para hacer planos como autocad en 2d y 3d, y de diseño como photoshop y algún otro de adobe.
Actualmente tengo un portatil con casi 2 años que va muy bien con las siguientes características:
- Procesador: intel core i7 6820hk (quad-core, 8MB cache Dynamically overclocked a 4.1 GHz)
- Memoria: 16GB (2x8GB) 2133 MHz DDR4
- Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980M 8GB GDDR5

Busco algo parecido pero de sobremesa. Necesito:
- Caja: negra. No me importa que tenga más o menos cristal porque no me interesa la iluminación. Si valoro que no tenga vibraciones provocadas por los ventiladores.
- Placa base
- Procesador
- Memoria
- Gráfica
- Fuente de alimentación
- No se si hará falta algún sistema adicional de refrigeración del procesador
- Disco duro 1TB (SSD ya tengo uno de 512 GB)
- No se si olvido algo

El presupuesto sería sobre 1.300 €

Gracias de antemano
@Coolmod Gaming Sabéis cuando os entra en Stock las GTX 1070 y 1080 de KFA2?

Llevo tiempo siguiendolas pero no hay manera de dar con ellas.

Un saludo!
Nero418 escribió:@Coolmod Gaming Sabéis cuando os entra en Stock las GTX 1070 y 1080 de KFA2?

Llevo tiempo siguiendolas pero no hay manera de dar con ellas.

Un saludo!


Hola,

De momento no tenemos planes de traer mas KFA2, de todos modos, tienen un gran problema de stock en estos momentos y tienen muchísima escasez de gráficas.

Si quiere, podemos mirar otras opciones igual de válidas como EVGA.

Un saludo
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Hola chicos de CoolMod, me ha llegado un proyecto bastante interesante, donde prima lo económico y lo práctico. Vamos, que quiere armar un ordenador gaming"transportable", tipo consola, pero de mayor calidad que una Ps4 Pro o Xbox One. Obviamente, quien me lo ha encargado, solo lo quiere para jugar, así que optaré por una miniATX, y una minitorre para que sea lo más parecido a una consola por peso y tamaño.
Os comento los componentes a ver que os parece, y si creéis que hay alguna mejor elección por precio y calidad.
Intel Core i3-8100
MSI Z370-A PRO
ASUS GTX1050 2Gb Cerberus
HyperX DDR4 2133Mhz 2x4Gb
ASROCK Z370M PRO4 mATX
Disco Seagate 1Tb 7200rpm
SSD WD Green 120Gb
CoolBox Refrig. Líquida Deeprunny 120mm
Fuente Aerocool 600W 80+ Bronze
Minitorre Nox Virtus

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y buen fin de semana.

Edito: muy por lo bajo lo del procesador, si quiere algo decente tiene que estirarse más.
Optaré por el i3-8350k. Es poca la diferencia en precio y gana en prestaciones.


Hola,

Le dejo un presupuesto que podría interesarle, todo es modificable, así que cualquier modificación que quiera hacer lo podemos evaluar sin ningún problema.

Coolmod - Presupuesto Mini ITX

He elegido componentes de calidad, ya que cuando se monta algo tan pequeño, cualquier problema hace que tenga que desmontar el PC entero, y mejor ganar en fiabilidad y prestaciones o si no, podría dar problemas de refrigeración, etc.

Un saludo
niklass32 escribió:la placa base Asus Prime Z370P ya trae wifi ? O habria que conectar el PC mediante cable ethernet

gracias


Hola,

La Asus Prime Z370-P no trae WiFi incorporado, con lo que tendrá que conectarlo por Ethernet o en su defecto, comprar una tarjeta PCI-e o un USB Wifi.

Un saludo
villlaverde escribió:Hola, hago la misma consulta que hice hace días en el hilo general de configuraciones PC.

Necesito un poquito de ayuda para saber que comprar.
Soy arquitecto técnico y necesito un nuevo pc (sólo torre) para trabajar principalmente. Aunque también puede que instale algún juego.
Uso programas para hacer planos como autocad en 2d y 3d, y de diseño como photoshop y algún otro de adobe.
Actualmente tengo un portatil con casi 2 años que va muy bien con las siguientes características:
- Procesador: intel core i7 6820hk (quad-core, 8MB cache Dynamically overclocked a 4.1 GHz)
- Memoria: 16GB (2x8GB) 2133 MHz DDR4
- Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980M 8GB GDDR5

Busco algo parecido pero de sobremesa. Necesito:
- Caja: negra. No me importa que tenga más o menos cristal porque no me interesa la iluminación. Si valoro que no tenga vibraciones provocadas por los ventiladores.
- Placa base
- Procesador
- Memoria
- Gráfica
- Fuente de alimentación
- No se si hará falta algún sistema adicional de refrigeración del procesador
- Disco duro 1TB (SSD ya tengo uno de 512 GB)
- No se si olvido algo

El presupuesto sería sobre 1.300 €

Gracias de antemano


Hola,

Más o menos podría ser un presupuesto así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un 8600K, una 1060 6GB, 16GB de RAM, kit All in One de refrigeración suficiente para mantener el 8600K fresco cuando se trabaje.

Cualquier cosa es modificable, tiene un margen de +100€ para mejorar el presupuesto, ya sea en CPU, RAM o gráfica.

Un saludo
@Coolmod Gaming Dicha placa base es totalmente compatible con el I7 8700 (no K) verdad ? Ya que veo que con el 8700K si, intuyo que con el no OC tambien ? Gracias nuevamente
@Coolmod Gaming Una pena entonces, con lo bien que rinden las susodichas.

Pues miraré otras opciones como Evga etc. Gracias equipo!
@Coolmod Gaming
¿Cuál es tu presupuesto? Sobre los 1000€.
¿Qué uso le daras al PC? Gaming, simulación de conducción y Matlab/Python.
¿Requieres el montaje? Sí.
¿Harás Overclock? No.
¿Necesitas perifericos? No.

A priori he pensadoen algo similar a lo siguiente:
CPU: i5 serie 8.
Gráfica: GTX 1060 6Gb.
Placa base: alguna que me permita actualizaciones de componentes en el futuro (¿MSI Z370?)
RAM: 16Gb (aunque veo que con 8Gb suele ser suficiente, quiero pensar a largo plazo).
HDD: 1Tb 7200rpm,
SSD: Lo necesario para el SO.

Utilizaré el PC para gaming, simulación de conducción y Matlab/Python (scripts con muchas iteraciones).

Gracias de antemano.
niklass32 escribió:@Coolmod Gaming Dicha placa base es totalmente compatible con el I7 8700 (no K) verdad ? Ya que veo que con el 8700K si, intuyo que con el no OC tambien ? Gracias nuevamente


Hola,

De momento las únicas placas que hay para Coffee Lake son con chipset Z370, así que tanto si vas a montar un 8100 o un 8700K, tienes que morir a ese chipset.

Esperamos que pronto saquen gamas de placas base bajas o medias para no tener que gastar 100€ en una placa base solo por tener el chipset más top.

Un saludo
Nero418 escribió:@Coolmod Gaming Una pena entonces, con lo bien que rinden las susodichas.

Pues miraré otras opciones como Evga etc. Gracias equipo!


Hola,

Pues si, una lástima, pero bueno, el mundo de la informática es así, con la minería de criptomonedas, el mercado de las GPUs se ha ido un poco al traste.

Gracias a ti ;)

Un saludo
Alpo escribió:@Coolmod Gaming
¿Cuál es tu presupuesto? Sobre los 1000€.
¿Qué uso le daras al PC? Gaming, simulación de conducción y Matlab/Python.
¿Requieres el montaje? Sí.
¿Harás Overclock? No.
¿Necesitas perifericos? No.

A priori he pensadoen algo similar a lo siguiente:
CPU: i5 serie 8.
Gráfica: GTX 1060 6Gb.
Placa base: alguna que me permita actualizaciones de componentes en el futuro (¿MSI Z370?)
RAM: 16Gb (aunque veo que con 8Gb suele ser suficiente, quiero pensar a largo plazo).
HDD: 1Tb 7200rpm,
SSD: Lo necesario para el SO.

Utilizaré el PC para gaming, simulación de conducción y Matlab/Python (scripts con muchas iteraciones).

Gracias de antemano.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quiere que esté mas sobre los 1000 que los 1100, habría que recortar en ram o en gráfica.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Alpo escribió:@Coolmod Gaming
¿Cuál es tu presupuesto? Sobre los 1000€.
¿Qué uso le daras al PC? Gaming, simulación de conducción y Matlab/Python.
¿Requieres el montaje? Sí.
¿Harás Overclock? No.
¿Necesitas perifericos? No.

A priori he pensadoen algo similar a lo siguiente:
CPU: i5 serie 8.
Gráfica: GTX 1060 6Gb.
Placa base: alguna que me permita actualizaciones de componentes en el futuro (¿MSI Z370?)
RAM: 16Gb (aunque veo que con 8Gb suele ser suficiente, quiero pensar a largo plazo).
HDD: 1Tb 7200rpm,
SSD: Lo necesario para el SO.

Utilizaré el PC para gaming, simulación de conducción y Matlab/Python (scripts con muchas iteraciones).

Gracias de antemano.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quiere que esté mas sobre los 1000 que los 1100, habría que recortar en ram o en gráfica.

Un saludo


Gracias.

Me gustaría que la CPU tuviera refrigeración, a parte de la que viene de serie. ¿Valdría la pena estirarse un poco y tener un SSD mayor y un i5 8600k en lugar del 8400?
Buenos días

• Cual es tu presupuesto? Maximo 2000-2500 euros (si puedo ahorrar un poco mejor xD)
• Que uso le daras al PC . Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? ...
• Necesitas perifericos? No.

Debe tener una 1080TI si es posible.

Me gustaria comprarme un buen PC que dure bastante y poder jugar a 4K.

A parte si alguien me puede recomendar una pantalla para PC 4k se lo agradeceria (no va en el presupuesto).. ahora mismo tengo la tv Samsung 55" 9000 SUHD Curva 4k, pero quizas para jugar no es buena pantalla para un pc, lo desconozco. Si ya me decis que con esta voy de lujo pues estupendo pero si puedo comprar algo mas pequeño con buena calidad solo para el PC pues mejor.

Saludos y Gracias.
Buenos días

• Cual es tu presupuesto? Maximo 1100/1400€
• Que uso le daras al PC : Gamer.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? NO
• Necesitas periféricos? Teclado, ratón y Windows.

Busco un PC gamer sobre todo, que me dure bastante tiempo, que a dia de hoy funcionen bien los juegos (No soy tiquismiquis con los graficos).
La unica pega es que quiero que la torre sea blanca (para combinar con los muebles).

Gracias
• ¿Cuál es tu presupuesto? 1500€ a 1600€
• ¿Qué uso le darás al PC? Trabajo, edición de vídeo, y gamer 50/50.-
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No, en un principio, pero prefiero refrigeración líquida, por estetica. También un cableado acorde de color de los componentes.
• Necesitas periféricos? no, sólo la torre. Minimalista, cristal templado, nada de torres supergalacticas.

Un presupuesto de Intel y otro de AMD, ¿Y de cuántos Mhz tienen que ser las RAM's? ¿y por qué?, ¿influye tanto?.-

Un saludo, gracias.
Alpo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Alpo escribió:@Coolmod Gaming
¿Cuál es tu presupuesto? Sobre los 1000€.
¿Qué uso le daras al PC? Gaming, simulación de conducción y Matlab/Python.
¿Requieres el montaje? Sí.
¿Harás Overclock? No.
¿Necesitas perifericos? No.

A priori he pensadoen algo similar a lo siguiente:
CPU: i5 serie 8.
Gráfica: GTX 1060 6Gb.
Placa base: alguna que me permita actualizaciones de componentes en el futuro (¿MSI Z370?)
RAM: 16Gb (aunque veo que con 8Gb suele ser suficiente, quiero pensar a largo plazo).
HDD: 1Tb 7200rpm,
SSD: Lo necesario para el SO.

Utilizaré el PC para gaming, simulación de conducción y Matlab/Python (scripts con muchas iteraciones).

Gracias de antemano.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quiere que esté mas sobre los 1000 que los 1100, habría que recortar en ram o en gráfica.

Un saludo


Gracias.

Me gustaría que la CPU tuviera refrigeración, a parte de la que viene de serie. ¿Valdría la pena estirarse un poco y tener un SSD mayor y un i5 8600k en lugar del 8400?

Hola,

Claro que valdría la pena, un SSD tan pequeño solo da para el SO y poco más, si instala 3 o 4 programas se queda sin espacio, con lo que no le sacaría mucho partido.

Sobre la CPU, tiene más rendimiento que el 8400, además si le pone un buen disipador puede realizarle overclock con lo que sacaría mucho más partido.

8400 VS 8600K

Sobre el disipador, obviamente es mejor meterle uno que no sea el de stock, si me dice cuanto tiene para estirarse de más, podemos cuadrar un presupuesto adaptándolo lo máximo posible.

Un saludo
Xakal escribió:Buenos días

• Cual es tu presupuesto? Maximo 2000-2500 euros (si puedo ahorrar un poco mejor xD)
• Que uso le daras al PC . Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? ...
• Necesitas perifericos? No.

Debe tener una 1080TI si es posible.

Me gustaria comprarme un buen PC que dure bastante y poder jugar a 4K.

A parte si alguien me puede recomendar una pantalla para PC 4k se lo agradeceria (no va en el presupuesto).. ahora mismo tengo la tv Samsung 55" 9000 SUHD Curva 4k, pero quizas para jugar no es buena pantalla para un pc, lo desconozco. Si ya me decis que con esta voy de lujo pues estupendo pero si puedo comprar algo mas pequeño con buena calidad solo para el PC pues mejor.

Saludos y Gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto, más ajustado a los 2000 que a los 2500€ ^^

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre el monitor 4K, tenemos este que está realmente bien:

Acer Predator XB281HK

28", panel 4K y tecnología G-Sync, 1ms gtg, poco más se puede pedir (por pedir, panel IPS y 144Hz mínimo, pero duplicaría su precio a parte de que aun no están comercializados).

Un saludo
Celsori7 escribió:Buenos días

• Cual es tu presupuesto? Maximo 1100/1400€
• Que uso le daras al PC : Gamer.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? NO
• Necesitas periféricos? Teclado, ratón y Windows.

Busco un PC gamer sobre todo, que me dure bastante tiempo, que a dia de hoy funcionen bien los juegos (No soy tiquismiquis con los graficos).
La unica pega es que quiero que la torre sea blanca (para combinar con los muebles).

Gracias

Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Le he dejado el kit básico de teclado/ratón/alfombrilla que regalamos con los CoolPC.

En el montaje, tiene añadida la licencia de Windows 10 Home 64.

Aunque parezca que está desproporcionado por la CPU, el 8400 es muy similar al 7600K de la anterior generación y algo más superior que el 7600, por lo que una GTX 1070 le va genial.

La caja he seleccionado una blanca, pero puede cambiarla a su gusto.

Un saludo
Urkz escribió:• ¿Cuál es tu presupuesto? 1500€ a 1600€
• ¿Qué uso le darás al PC? Trabajo, edición de vídeo, y gamer 50/50.-
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No, en un principio, pero prefiero refrigeración líquida, por estetica. También un cableado acorde de color de los componentes.
• Necesitas periféricos? no, sólo la torre. Minimalista, cristal templado, nada de torres supergalacticas.

Un presupuesto de Intel y otro de AMD, ¿Y de cuántos Mhz tienen que ser las RAM's? ¿y por qué?, ¿influye tanto?.-

Un saludo, gracias.


Hola,

Aquí tiene el presupuesto Intel: Coolmod - Presupuesto Intel

Y aquí el de AMD: Coolmod - Presupuesto AMD

El de AMD va mas enfocado a la edición de vídeo y trabajo, aunque podrás jugar sin problemas ya que conserva la misma gráfica, eso si, tiene el procesador más TOP hasta la fecha en AM4.

Un saludo
Buenas tardes,

¿Qué tal este presupuesto para un HTPC para multimedia y algún juego antiguo (generación PS360 o así)?

Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 1 x Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
59.96 €
MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base 1 x MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base
49.95 €
KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
62.36 €
Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 1 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4
88.95 €
Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD 1 x Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD
67.95 €
+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €
TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre 1 x TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre
34.94 €
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
45.96 €
Total: 416.66 €

¿Algo podría cambiarse por otra cosa mejor?

¿Falta o sobra algo?

¿Consejos?

Gracias.
robertesodicen escribió:Buenas tardes,

¿Qué tal este presupuesto para un HTPC para multimedia y algún juego antiguo (generación PS360 o así)?

Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 1 x Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
59.96 €
MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base 1 x MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base
49.95 €
KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
62.36 €
Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 1 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4
88.95 €
Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD 1 x Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD
67.95 €
+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €
TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre 1 x TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre
34.94 €
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
45.96 €
Total: 416.66 €

¿Algo podría cambiarse por otra cosa mejor?

¿Falta o sobra algo?

¿Consejos?

Gracias.


Hola,

Esta configuración también es válida y algo más económica:

Coolmod - Presupuesto a medida

He hecho un cambio que hará que funcione un poco mejor, que es meterle memorias en Dual Channel, por lo que algo más rápido irá.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
robertesodicen escribió:Buenas tardes,

¿Qué tal este presupuesto para un HTPC para multimedia y algún juego antiguo (generación PS360 o así)?

Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 1 x Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
59.96 €
MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base 1 x MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base
49.95 €
KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
62.36 €
Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 1 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4
88.95 €
Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD 1 x Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD
67.95 €
+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €
TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre 1 x TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre
34.94 €
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
45.96 €
Total: 416.66 €

¿Algo podría cambiarse por otra cosa mejor?

¿Falta o sobra algo?

¿Consejos?

Gracias.


Hola,

Esta configuración también es válida y algo más económica:

Coolmod - Presupuesto a medida

He hecho un cambio que hará que funcione un poco mejor, que es meterle memorias en Dual Channel, por lo que algo más rápido irá.

Un saludo


Mi idea era ponerle una segunda memoria de 8GB cuando tenga un poco más de presupuesto, de ahí que optase por un módulo de 8 en vez de dos de 4 ¿o 16GB es demasiado para ese PC?

Gracias.
robertesodicen escribió:
Coolmod Gaming escribió:
robertesodicen escribió:Buenas tardes,

¿Qué tal este presupuesto para un HTPC para multimedia y algún juego antiguo (generación PS360 o así)?

Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 1 x Intel Pentium G4560 3.50 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
59.96 €
MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base 1 x MSI H110M GRENADE Socket 1151 - Placa Base
49.95 €
KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
62.36 €
Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 1 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4
88.95 €
Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD 1 x Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD
67.95 €
+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €
TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre 1 x TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W- Caja/Torre
34.94 €
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
45.96 €
Total: 416.66 €

¿Algo podría cambiarse por otra cosa mejor?

¿Falta o sobra algo?

¿Consejos?

Gracias.


Hola,

Esta configuración también es válida y algo más económica:

Coolmod - Presupuesto a medida

He hecho un cambio que hará que funcione un poco mejor, que es meterle memorias en Dual Channel, por lo que algo más rápido irá.

Un saludo


Mi idea era ponerle una segunda memoria de 8GB cuando tenga un poco más de presupuesto, de ahí que optase por un módulo de 8 en vez de dos de 4 ¿o 16GB es demasiado para ese PC?

Gracias.


Hola,

Para ese tipo de PC con 8GB de RAM suficiente, no creo que vaya a usar más RAM que 8GB, incluso para jugar a cualquier juego actual es suficiente.

Un saludo
Hola

La Gigabyte Gtx 1080 y/o 1080Ti

(Solo voy a comprar y poner una pero estoy mirando cual)

entra en la caja Nox Hummer MC ?

Gracias de antemano

@Coolmod Gaming
Coolmod Gaming escribió:
Xakal escribió:Buenos días

• Cual es tu presupuesto? Maximo 2000-2500 euros (si puedo ahorrar un poco mejor xD)
• Que uso le daras al PC . Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? ...
• Necesitas perifericos? No.

Debe tener una 1080TI si es posible.

Me gustaria comprarme un buen PC que dure bastante y poder jugar a 4K.

A parte si alguien me puede recomendar una pantalla para PC 4k se lo agradeceria (no va en el presupuesto).. ahora mismo tengo la tv Samsung 55" 9000 SUHD Curva 4k, pero quizas para jugar no es buena pantalla para un pc, lo desconozco. Si ya me decis que con esta voy de lujo pues estupendo pero si puedo comprar algo mas pequeño con buena calidad solo para el PC pues mejor.

Saludos y Gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto, más ajustado a los 2000 que a los 2500€ ^^

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre el monitor 4K, tenemos este que está realmente bien:

Acer Predator XB281HK

28", panel 4K y tecnología G-Sync, 1ms gtg, poco más se puede pedir (por pedir, panel IPS y 144Hz mínimo, pero duplicaría su precio a parte de que aun no están comercializados).

Un saludo



Buenos días y muchas gracias por la respuesta y el trabajo.

Unas cosillas, me puedes cambiar el disco duro por uno de 2tb o 3tb?... y ya con eso hago el pedido. Lo unico que me jode es no tener tienda aqui en Las Palmas y pedirlo por internet pero bueno, a ver que tal.

Sobre la Pantalla, buscaba una 4k 144hz la verdad pero no sabia que no se comercializaban, pensaba que sí.. es que en sitios que miro pone lo de que tenga 144hz y no 60hz, no se que hacer :(

PD: Voy a intentar cambiar lo del disco duro yo, espero no liarla jajajaja.

Saludos
Xakal escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Xakal escribió:Buenos días

• Cual es tu presupuesto? Maximo 2000-2500 euros (si puedo ahorrar un poco mejor xD)
• Que uso le daras al PC . Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? ...
• Necesitas perifericos? No.

Debe tener una 1080TI si es posible.

Me gustaria comprarme un buen PC que dure bastante y poder jugar a 4K.

A parte si alguien me puede recomendar una pantalla para PC 4k se lo agradeceria (no va en el presupuesto).. ahora mismo tengo la tv Samsung 55" 9000 SUHD Curva 4k, pero quizas para jugar no es buena pantalla para un pc, lo desconozco. Si ya me decis que con esta voy de lujo pues estupendo pero si puedo comprar algo mas pequeño con buena calidad solo para el PC pues mejor.

Saludos y Gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto, más ajustado a los 2000 que a los 2500€ ^^

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre el monitor 4K, tenemos este que está realmente bien:

Acer Predator XB281HK

28", panel 4K y tecnología G-Sync, 1ms gtg, poco más se puede pedir (por pedir, panel IPS y 144Hz mínimo, pero duplicaría su precio a parte de que aun no están comercializados).

Un saludo



Buenos días y muchas gracias por la respuesta y el trabajo.

Unas cosillas, me puedes cambiar el disco duro por uno de 2tb o 3tb?... y ya con eso hago el pedido. Lo unico que me jode es no tener tienda aqui en Las Palmas y pedirlo por internet pero bueno, a ver que tal.

Sobre la Pantalla, buscaba una 4k 144hz la verdad pero no sabia que no se comercializaban, pensaba que sí.. es que en sitios que miro pone lo de que tenga 144hz y no 60hz, no se que hacer :(

PD: Voy a intentar cambiar lo del disco duro yo, espero no liarla jajajaja.

Saludos


Hola,

Mismo presupuesto pero con 3TB de HDD:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenos días, a ver si me echan una mano.
• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 (sin contar el montaje)
• ¿Qué uso le darás al PC? Jugar exclusivamente.
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No entiendo demasiado del tema, así que supongo que no.
• Necesitas periféricos? Que lleve para conectarse al wifi, los demás periféricos se los añadiré con el tiempo.

Gracias por vuestro tiempo.
thor21 escribió:Buenos días, a ver si me echan una mano.
• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 (sin contar el montaje)
• ¿Qué uso le darás al PC? Jugar exclusivamente.
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No entiendo demasiado del tema, así que supongo que no.
• Necesitas periféricos? Que lleve para conectarse al wifi, los demás periféricos se los añadiré con el tiempo.

Gracias por vuestro tiempo.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He optado por ponerle un 8400 ya que el rendimiento se queda cerca de un 7700K de generación anterior y aprovechar el presupuesto para poner una gráfica potente como es la GTX 1070 Ti.

Si necesita alguna modificación, nos lo indica y lo revisamos.

Un saludo
Hola, quería un presupuesto para PC:

• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 + monitor (de momento algo sencillo) (1500 max.)
• ¿Qué uso le darás al PC? Jugar, fotografia y ofimatica
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Algo para conectar consolas y emitir partidas

Añado: Posibilidad de financiación. ¿se puede recoger en central, me ahorraría algo?

Un saludo y gracias
Coolmod Gaming escribió:
Alpo escribió:
Gracias.

Me gustaría que la CPU tuviera refrigeración, a parte de la que viene de serie. ¿Valdría la pena estirarse un poco y tener un SSD mayor y un i5 8600k en lugar del 8400?

Hola,

Claro que valdría la pena, un SSD tan pequeño solo da para el SO y poco más, si instala 3 o 4 programas se queda sin espacio, con lo que no le sacaría mucho partido.

Sobre la CPU, tiene más rendimiento que el 8400, además si le pone un buen disipador puede realizarle overclock con lo que sacaría mucho más partido.

8400 VS 8600K

Sobre el disipador, obviamente es mejor meterle uno que no sea el de stock, si me dice cuanto tiene para estirarse de más, podemos cuadrar un presupuesto adaptándolo lo máximo posible.

Un saludo


Gracias por la respuesta. Prefiero quedarme con el i5 8400 y el SSD de 120Gb. ¿Es posible recortar en RAM para poder añadir un disipador externo para la CPU manteniéndome en ~1000€? He visto en la web módulos 2x8Gb de Corsair un poco más económico que el que me has puesto (Team Group T-Force Dark ROG Red 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL16 - Memoria DDR4).
(mensaje borrado)
Buenas,

Actualmente utilizo este PC prehistorico:

- i5-2400 @ 3.1GHz
- 8Gb de Ram (Supongo que son ddr3 no las cambié, son de la misma epoca que la cpu y la gráfica)
- Nvidia Gforce GTX 460 1Gb
(Con Windows 7 de 64 bits)

Para lo que juego habitualmente me va mas o menos, aunque en algunos juegos de estrategia como Europa universalis 4, Hearts of iron 4 y los ultimos Total war tarda una eternidad al pasar turno mientras hace todos los calculos (Creo que estos juegos tiran bastante de procesador no?) y a parte algunos dias se le va la olla al PC, he de reiniciarlo, cerrar procesos y cosas similares para que vuelva en si XD

Tengo previsto pillarme un PC pepino cuando los precios vuelvan a la normalidad y vea que una resolución se haya estandarizado y no tenga previsto que sigan aumentando (Como por ejemplo los 1080 que se tiraron muchos años siendo la resolucion estandar para todo)

Mientras eso ocurre quiero algo para salir del paso, que pueda venderlo, regalarlo, quemarlo, lanzarlo por la ventana de aquí a cuando decida cambiarlo por el PC arriba mencionado xD

Me gustaria que me hicieses un presupuesto en base a lo siguiente:

Jugaré en FullHd y no tengo pensado pillarme un monitor de más resolución.
-Procesador Intel (Con el que no tenga problema con los mencionados juegos de estrategia, ni tampoco al tener varios juegos, programas abiertos a la vez)
-Una Grafica Nvidia, preferiblemente de la serie 1060 (Creo haber leido que al precio que esta todo hoy en dia es la mejor en relación potencia/precio) aunque acepto sugerencias (Supongo que esta grafica movera sin problemas los juegos a FullHd a 60fps no?)
-Disco duro de 2Tb
-No necesito Wifi
-Si que requiero montaje
-No haré Overclock
-No necesito perifericos

Como ya he comentado en unos años me lo cambiaré, así que busco que los componentes esten bien en relación potencia/precio. Por ultimo tengo un par de preguntillas...

-Nunca he usado un pc con un disco duro SSD, tanto se nota el tener uno? y que deberia de instalar allí a parte del sistema operativo, los programas/juegos que más utilice?
-Que diferencia hay entre el Windows 10 de 64 y de 32? yo con el 7 tengo programas para la version de 64 bits especificamente pero no tengo ni idea de que diferencia hay.

Creo que no me olvido nada... muchisimas gracias de antemano, y perdona por el tocho de post [oki]
preciosan escribió:Hola, quería un presupuesto para PC:

• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 + monitor (de momento algo sencillo) (1500 max.)
• ¿Qué uso le darás al PC? Jugar, fotografia y ofimatica
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Algo para conectar consolas y emitir partidas

Añado: Posibilidad de financiación. ¿se puede recoger en central, me ahorraría algo?

Un saludo y gracias


Buenas Preciosan,

Le paso los presupuestos para su PC, un AMD y un Intel:

Presupuesto Intel:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eybc

Presupuesto AMD:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gybc

Échales un vistazo y me dices que te parecen o si quiere cambiar algo,

En cuanto al tema de conectar consolas supongo que te refieres a una capturadora, te dejo varios modelos:

- https://www.coolmod.com/avermedia-live- ... ry_id=2052

- https://www.coolmod.com/keep-out-grabad ... ry_id=2052

Y en caso de que recojas tu pedido en nuestro almacén no se te cobrará el envío,

Saludos!
Dyuste escribió:Buenas,

Actualmente utilizo este PC prehistorico:

- i5-2400 @ 3.1GHz
- 8Gb de Ram (Supongo que son ddr3 no las cambié, son de la misma epoca que la cpu y la gráfica)
- Nvidia Gforce GTX 460 1Gb
(Con Windows 7 de 64 bits)

Para lo que juego habitualmente me va mas o menos, aunque en algunos juegos de estrategia como Europa universalis 4, Hearts of iron 4 y los ultimos Total war tarda una eternidad al pasar turno mientras hace todos los calculos (Creo que estos juegos tiran bastante de procesador no?) y a parte algunos dias se le va la olla al PC, he de reiniciarlo, cerrar procesos y cosas similares para que vuelva en si XD

Tengo previsto pillarme un PC pepino cuando los precios vuelvan a la normalidad y vea que una resolución se haya estandarizado y no tenga previsto que sigan aumentando (Como por ejemplo los 1080 que se tiraron muchos años siendo la resolucion estandar para todo)

Mientras eso ocurre quiero algo para salir del paso, que pueda venderlo, regalarlo, quemarlo, lanzarlo por la ventana de aquí a cuando decida cambiarlo por el PC arriba mencionado xD

Me gustaria que me hicieses un presupuesto en base a lo siguiente:

Jugaré en FullHd y no tengo pensado pillarme un monitor de más resolución.
-Procesador Intel (Con el que no tenga problema con los mencionados juegos de estrategia, ni tampoco al tener varios juegos, programas abiertos a la vez)
-Una Grafica Nvidia, preferiblemente de la serie 1060 (Creo haber leido que al precio que esta todo hoy en dia es la mejor en relación potencia/precio) aunque acepto sugerencias (Supongo que esta grafica movera sin problemas los juegos a FullHd a 60fps no?)
-Disco duro de 2Tb
-No necesito Wifi
-Si que requiero montaje
-No haré Overclock
-No necesito perifericos

Como ya he comentado en unos años me lo cambiaré, así que busco que los componentes esten bien en relación potencia/precio. Por ultimo tengo un par de preguntillas...

-Nunca he usado un pc con un disco duro SSD, tanto se nota el tener uno? y que deberia de instalar allí a parte del sistema operativo, los programas/juegos que más utilice?
-Que diferencia hay entre el Windows 10 de 64 y de 32? yo con el 7 tengo programas para la version de 64 bits especificamente pero no tengo ni idea de que diferencia hay.

Creo que no me olvido nada... muchisimas gracias de antemano, y perdona por el tocho de post [oki]


Buenos Días Dyuste,

Te comento, antes de comprar ahora un equipo para ir tirando porque no piensas en comprar ya un buen PC, no se exactamente tu presupuesto, pero si lo que te preocupa es la resolución podridas comprar una gráfica de la serie 20, la nueva serie que Nvidia cuando la saquen, y de momento comprar otra gráfica medianamente buena para que todos los juegos te funcionen sin problemas.

Cuando saquen la nueva serie de gráficas solamente tendrías que cambiar la gráfica y ya tendrías un PC bastante potente y con componentes de los mas nuevos.

El PC te quedaría algo así:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nybc

Se le podría cambiar procesador a un i7 de 8a generación si lo prefieres.
El tema del SSD te recomiendo que si el presupuesto te lo permite te compres uno de 120Gb o 240Gb e instales el Windows en el y los juegos que mas uses, ya que la lectura de datos sera bastante mas rápida y cargaran antes.

Respecto a lo del Windows de 32 o 64 bits te dejo este enlace:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... 64-bit-faq

Te dejo que lo mires y pienses la opción de comprar ya un PC potente y cambiar la gráfica en un futuro cuando saquen la nueva generación.

Si tenias alguna gráfica pensada me comentas cual es y miramos si para ir tirando hasta que saquen las nuevas sirve.

Espero tu respuesta para ir completando y adaptando el pedido,

Gracias por confiar en Coolmod, seguimos en contacto,

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
preciosan escribió:Hola, quería un presupuesto para PC:

• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 + monitor (de momento algo sencillo) (1500 max.)
• ¿Qué uso le darás al PC? Jugar, fotografia y ofimatica
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Algo para conectar consolas y emitir partidas

Añado: Posibilidad de financiación. ¿se puede recoger en central, me ahorraría algo?

Un saludo y gracias


Buenas Preciosan,

Le paso los presupuestos para su PC, un AMD y un Intel:

Presupuesto Intel:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eybc

Presupuesto AMD:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gybc

Échales un vistazo y me dices que te parecen o si quiere cambiar algo,

En cuanto al tema de conectar consolas supongo que te refieres a una capturadora, te dejo varios modelos:

- https://www.coolmod.com/avermedia-live- ... ry_id=2052

- https://www.coolmod.com/keep-out-grabad ... ry_id=2052

Y en caso de que recojas tu pedido en nuestro almacén no se te cobrará el envío,

Saludos!


Muchas gracias. En principio me interesaría un poco más de procesador (i7) y grafica, y el monitor algo más barato en vista a adquirir algo mejor en el futuro. ¿Recomendarías hacer eso?
@Coolmod Gaming

Es normal que cuando un cliente os compra tubo ekwb 10/13mm en cajas 1 metro a un precio de 10 euros al encargar 2 cajas y a la hora de abrir el envío te llege 1,9 de tubo de FERRETERÍA metida dentro de una caja de una tarjeta gráfica?

Ya que encargar dos cajas de 1 metro y me llega dentro del pedido una caja de una gtx1060 con el tubo dentro.

En cambio mirando por Google .... Por lo normal es que te llege con sus respectivas cajitas y hoja de garantía ekwb

¿¡En serio, no entiendo vuestro sentido del humor!!? Que os pasa?
preciosan escribió:
Coolmod Gaming escribió:
preciosan escribió:Hola, quería un presupuesto para PC:

• ¿Cuál es tu presupuesto? Sobre 1000€-1300 + monitor (de momento algo sencillo) (1500 max.)
• ¿Qué uso le darás al PC? Jugar, fotografia y ofimatica
• ¿Requieres el montaje? Sí
• ¿Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Algo para conectar consolas y emitir partidas

Añado: Posibilidad de financiación. ¿se puede recoger en central, me ahorraría algo?

Un saludo y gracias


Buenas Preciosan,

Le paso los presupuestos para su PC, un AMD y un Intel:

Presupuesto Intel:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eybc

Presupuesto AMD:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gybc

Échales un vistazo y me dices que te parecen o si quiere cambiar algo,

En cuanto al tema de conectar consolas supongo que te refieres a una capturadora, te dejo varios modelos:

- https://www.coolmod.com/avermedia-live- ... ry_id=2052

- https://www.coolmod.com/keep-out-grabad ... ry_id=2052

Y en caso de que recojas tu pedido en nuestro almacén no se te cobrará el envío,

Saludos!


Muchas gracias. En principio me interesaría un poco más de procesador (i7) y grafica, y el monitor algo más barato en vista a adquirir algo mejor en el futuro. ¿Recomendarías hacer eso?


Buenas,

Te vuelvo a pasar el presupuesto,
He cambiado el procesador i7 como pedías, y le he puesto una gráfica algo mejor, mira que te parece, ya que el precio ha subido algo, y faltaría añadir la capturadora,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/60bc

Seguimos en contacto,

Saludos!
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming

Es normal que cuando un cliente os compra tubo ekwb 10/13mm en cajas 1 metro a un precio de 10 euros al encargar 2 cajas y a la hora de abrir el envío te llege 1,9 de tubo de FERRETERÍA metida dentro de una caja de una tarjeta gráfica?

Ya que encargar dos cajas de 1 metro y me llega dentro del pedido una caja de una gtx1060 con el tubo dentro.

En cambio mirando por Google .... Por lo normal es que te llege con sus respectivas cajitas y hoja de garantía ekwb

¿¡En serio, no entiendo vuestro sentido del humor!!? Que os pasa?


Buenos Días,

Las cajas de los tubos que nos llevan de EKWB son de 3 metros, en su caso al no haber comprado 3 metros de tubo se le ha enviado en una caja negra.

https://www.coolmod.com/ekwb-ek-duracle ... ry_id=1501

Si miras en la web del fabricante verás que solamente viene en caja los tubos de 3 metros enteros.

La garantía la ofrece Coolmod, ya que es donde lo has adquirido y es de dos años.

Y si tienes más dudas puedes preguntar a EKWB como solemos hacer el envío de sus tubos.

Si no te esta conforme con lo que ha recibido puede contactar por la web con el departamento de garantía para hacer una devolución.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
preciosan escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Muchas gracias. En principio me interesaría un poco más de procesador (i7) y grafica, y el monitor algo más barato en vista a adquirir algo mejor en el futuro. ¿Recomendarías hacer eso?


Buenas,

Te vuelvo a pasar el presupuesto,
He cambiado el procesador i7 como pedías, y le he puesto una gráfica algo mejor, mira que te parece, ya que el precio ha subido algo, y faltaría añadir la capturadora.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/10bc

Seguimos en contacto,

Saludos!


Este much mejor, es mas o menos lo que tenía pensado gastar. Gracias, ahora falta ahorrar el dinero XD
Coolmod Gaming escribió:
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming

Es normal que cuando un cliente os compra tubo ekwb 10/13mm en cajas 1 metro a un precio de 10 euros al encargar 2 cajas y a la hora de abrir el envío te llege 1,9 de tubo de FERRETERÍA metida dentro de una caja de una tarjeta gráfica?

Ya que encargar dos cajas de 1 metro y me llega dentro del pedido una caja de una gtx1060 con el tubo dentro.

En cambio mirando por Google .... Por lo normal es que te llege con sus respectivas cajitas y hoja de garantía ekwb

¿¡En serio, no entiendo vuestro sentido del humor!!? Que os pasa?


Buenos Días,

Las cajas de los tubos que nos llevan de EKWB son de 3 metros, en su caso al no haber comprado 3 metros de tubo se le ha enviado en una caja negra.

https://www.coolmod.com/ekwb-ek-duracle ... ry_id=1501

Si miras en la web del fabricante verás que solamente viene en caja los tubos de 3 metros enteros.

La garantía la ofrece Coolmod, ya que es donde lo has adquirido y es de dos años.

Y si tienes más dudas puedes preguntar a EKWB como solemos hacer el envío de sus tubos.

Si no te esta conforme con lo que ha recibido puede contactar por la web con el departamento de garantía para hacer una devolución.

Saludos!



¿No habría sido tan sencillo comunicarme lo de que el tubo se vende en cajas de 3 metros. NO OBSTANTE en vuestra lista de artículos no aparece esa OPCIÓN, la de encargar tubo ekwb-ek-duraclear-10-13mm-3m

>> Con lo cual no es tubo ekwb-ek-duraclear.... sera tubo de ferretería o de Alphacool, Pero no de EKWB

"caja negra" ja ja caja negra..... te refieres a una caja de tarjeta gráfica una caja gtx1060 exoc de kfa2 como "caja negra" como contenedor del tubo que me ha llego?

en twiter os mande las fotos.

.
uchi23a escribió:
Coolmod Gaming escribió:
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming

Es normal que cuando un cliente os compra tubo ekwb 10/13mm en cajas 1 metro a un precio de 10 euros al encargar 2 cajas y a la hora de abrir el envío te llege 1,9 de tubo de FERRETERÍA metida dentro de una caja de una tarjeta gráfica?

Ya que encargar dos cajas de 1 metro y me llega dentro del pedido una caja de una gtx1060 con el tubo dentro.

En cambio mirando por Google .... Por lo normal es que te llege con sus respectivas cajitas y hoja de garantía ekwb

¿¡En serio, no entiendo vuestro sentido del humor!!? Que os pasa?


Buenos Días,

Las cajas de los tubos que nos llevan de EKWB son de 3 metros, en su caso al no haber comprado 3 metros de tubo se le ha enviado en una caja negra.

https://www.coolmod.com/ekwb-ek-duracle ... ry_id=1501

Si miras en la web del fabricante verás que solamente viene en caja los tubos de 3 metros enteros.

La garantía la ofrece Coolmod, ya que es donde lo has adquirido y es de dos años.

Y si tienes más dudas puedes preguntar a EKWB como solemos hacer el envío de sus tubos.

Si no te esta conforme con lo que ha recibido puede contactar por la web con el departamento de garantía para hacer una devolución.

Saludos!



¿No habría sido tan sencillo comunicarme lo de que el tubo se vende en cajas de 3 metros. NO OBSTANTE en vuestra lista de artículos no aparece esa OPCIÓN, la de encargar tubo ekwb-ek-duraclear-10-13mm-3m

>> Con lo cual no es tubo ekwb-ek-duraclear.... sera tubo de ferretería o de Alphacool, Pero no de EKWB

"caja negra" ja ja caja negra..... te refieres a una caja de tarjeta gráfica una caja gtx1060 exoc de kfa2 como "caja negra" como contenedor del tubo que me ha llego?

en twiter os mande las fotos.

.


En la pagina web si te fijas en la foto verás que la caja pone claramente 3 metros, si vendemos 1 metro o 2 metros no vamos a enviar la caja la caja de EKWB y cualquiera que haya comprado en nuestra web tubos te lo podrá confirmar.

Le vuelvo a repetir, si tiene dudas de que el tubo sea o no de EKWB contacte con ellos y así se lo dejarán ellos claro, llevamos muchos años trabajando con este fabricante, hemos montado muchos equipos con liquida si entra en nuestras redes sociales podrá verlo y no creo que los estemos montando con tubos de ferretería como nos comenta.

Y si se envío en una caja negra de una gráfica, pero que tiene que ver eso con la calidad del tubo, prefiere que se lo mandemos en esa caja o en un sobre de seur?

Saludos,
@Coolmod Gaming

Lo que me molesta es que no se me comunico, ademas tampoco veo la opción de compra de "3 metros" que me comentas para comprar.

en fin paso del tema ya..... seguramente este tubo se me amarilleara con el paso del tiempo como los demás..
uchi23a escribió:@Coolmod Gaming

Lo que me molesta es que no se me comunico, ademas tampoco veo la opción de compra de "3 metros" que me comentas para comprar.

en fin paso del tema ya..... seguramente este tubo se me amarilleara con el paso del tiempo como los demás..


Hola,

No disponemos de la opción de compra de 3 metros, únicamente puede seleccionar 3 metros y se le enviará una caja sin abrir.

El tema de porque se le envió el tubo en una caja "neutra" es porque vendemos los tubos con la premisa de metro en metro, y no podemos dejar el metro que queda encima de una estantería cogiendo polvo, cuando se puede dejar guardado en su caja original.

Lamentablemente, todos los tubos flexibles tienen un cierto grado de porosidad, por lo que o bien cogen el color del colorante que lleve la refrigeración, o bien amarillearán con el paso del tiempo.

Desde aquí, lamentamos que tenga el inconveniente de que parezca que no le estamos enviando el artículo que usted ha pedido, pero si se da cuenta, estamos quitando progresivamente los tubos de Primochill, para únicamente dejar los EKWB Duraclear, ya que ofrecen mejores prestaciones.

Si no quiere cambiar tubos cada cierto tiempo, otra opción son los tubos rígidos acrílicos o PETG, que no tienen porosidad y se limpian fácilmente.

Un saludo
@Coolmod Gaming para un PC de jugar y edicion de video que me aconsejas, intel o ryzen? Gracias
niklass32 escribió:@Coolmod Gaming para un PC de jugar y edicion de video que me aconsejas, intel o ryzen? Gracias


Hola,

Para jugar Intel, para edición de vídeo AMD. Para ambas cosas, me quedaría con Intel.

Saludos
Buenas, sigo muy contento con mi equipo, pero ahora necesito para mi hijo un pc para jugar, máximo 1300 €, requisitos mínimos 1070 y 16 gb ram, fuente solvente (nada de tacens ni similares) y una tarjeta wifi (sino viene incluida en placa)

Gracias de antemano, un salu2.
maponk escribió:Buenas, sigo muy contento con mi equipo, pero ahora necesito para mi hijo un pc para jugar, máximo 1300 €, requisitos mínimos 1070 y 16 gb ram, fuente solvente (nada de tacens ni similares) y una tarjeta wifi (sino viene incluida en placa)

Gracias de antemano, un salu2.


Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He ajustado todo lo posible para que entre una 1070 Ti, que es un poquito inferior a una 1080.

Un saludo
Esto es una verguenza, hoy (despues de 1 mes) me a llegado el pedido que hice, al abrir el paquete comence a comprobar los componentes para ver que todo estuviese correcto, al abrir la placa vi que el protector del socket estaba caido, no le di importancia pero comprobe los pines porsiacaso, en ese momento me di cuenta de que tenia pines doblados, y me dispuse a rellenar el rma para que se la llevasen y me enviasen una nueva.

Que a sucedido? lo siguiente:

Descrito en el RMA:
Acaba de llegarme el pedido (hoy 12/04/2018) y hay un problema con la placa, nada mas abrirla he visto que el protector del socket no estaba en su sitio, he comprobado los pines y tiene algunos doblados, asi que tengo que devolverla pues esta defectuosa, a espera de que me envien otra igual. Agradeceria que en la nueva que me envien comprobasen que no tenga defectos si puede ser.

Respuesta de coolmod:
Thu, 12 Apr 2018 4:39 pm - Staff
Buenas tardes,

Las placas base con pines doblados son rechazadas en garantía, he hecho un seguimiento del numero de serie de la placa base y veo que conforme nos llego del proveedor se la enviamos por SEUR 24H, montamos a diario mas de 200 ordenadores, llevamos 16 años montando equipos y nunca nos hemos encontrado una placa base con los pines doblados, los fabricantes pasan unos test de calidad muy rigurosos.

El plástico protector de los pines, lleva un reborde que impide que se dañen los pines del socket, normalmente los pines se dañan al extraer o introducir el protector de plastico de manera incorrecta, el propio protector tiene unas indicaciones de como debe ser extraído, también han podido dañarse al colocar el procesador de manera incorrecta de las cuatro maneras que se puede puede poner, solo una es la correcta tiene unas muescas en los laterales para poderlo identificar de manera sencilla.

Podemos intentar enviar la placa base al proveedor a ver que nos dice, pero en el estado que esta no le puedo garantizar nada normalmente son rechazadas.

Le adjunto una foto marcando todas las zonas que tiene los pines dañados.

https://i.imgur.com/n8ZSYkF.jpg

https://i.imgur.com/V7bWa3M.jpg

https://i.imgur.com/V5JyHJt.jpg


Mi respuesta:
A ver señores, la placa me a llegado hoy, como les he dicho, al abrir el paquete me he encontrado con que el protector del socket estaba caido, y al mirar los pines , algunos estaban doblados, es decir, me la han enviado ustedes defectuosa y deben cambiarmela, no estoy recurriendo a la garantia, estoy diciendo que ustedes me la enviaron en mal estado y deben enviarme otra igual sin mas, o es que pretenden hacerme responsable de algo que yo no he hecho? me da igual lo que hagan, quiero la placa nueva para la semana que viene y no pueden negarse, entienden?



Que significa esto? pretenden hacerme responsable de unos pines que llegaron doblados y no cambiarme la placa? que clase de servicio postventa chapucero es este? esto es un cachondeo, espero que algun responsable de coolmod lo lea.
9960 respuestas