Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

novella93 escribió:Hola, estoy mirando para montarme un PC de bajo coste y esto es lo que tengo hasta ahora. Mi idea es jugar a juegos poco exigentes siempre a 1080p y ofimática.
No busco i7 7700k/8700k y una 1080Ti. Busco la configuración más económica que me pueda salvar para jugar un poquito y trabajar. Estoy muy acostumbrado a jugar siempre a 1080p y en medio-bajo. Me gustaría que me dijeráis que opináis:

    Intel Pentium G4620 - 79.99€
    MSI B250M Bazooka - 72.99€
    2 x Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 8GB CL14 - 160.99€
    PNY GeForce GTX 1060 3GB - 191.99€
    Excelvan 850W - 39.99€
    APEVIA X-QPACK3-CL Black Case - 35.99€
    TOTAL: 578.94€

Los discos duros y el lector de DVD los reutilizaré de los que tengo. Un HDD y un SSD.

Mi duda principal es la fuente de alimentación por ejemplo, porque tampoco quiero gastarme 100€, quiero ajustar el precio lo máximo posible. Respecto a la placa base también me gustaría conocer sugerencias.


Buenos días,
el presupuesto está bastante bien, lo único cambiar el procesador por el g4560.

En cuanto a la fuente de alimentación con una de 650w tiene más que suficiente.

Por otra parte la placa base está muy bien, es decir, buena marca, calidad/precio, etc.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas;

Querria saber si fuese posible el estado actual de validacion del RMA 943219

He pasado por vuestras instalaciones esta mañana para llevar el producto defectuoso, asi me lo a verificado corroborado alli el tecnico, me habeis comentado que aun no habeis recibido el "volcado" en el sistema de mi RMA tramitado anoche, por lo que estoy a expensas de que lo recibais para asi poder realizar el cambio/abono como finalmente me habeis dicho, mencionar que tambien mostre el RMA en uno de vuestros ordenadores para ver que por mi parte estaba todo correctamente enviado y asi me lo habeis constatado.

Tambien decir segun el chico joven que me atendió , hasta pasado mañana se iba a demorar en recibir mi RMA que por ahora estais recibiendo los del dia 1 :-? , me parece bastante excesivo mas cuando me e personado evitando mas demoras y el coste de recogida envio.

Ruego por favor una respuesta lo antes posible, entiendo que haya personas por delante mia que necesitan la misma atención y demás, pero siendo objetivos si me molesto en ir a vuestro establecimiento facilitando y aligerando las cosas me parece ofensivo que me mandeis literalmente a casa sin haber solucionado el problema, me parece incredulo todo esto, estoy a la espera de un fichero para resolver un problema que a mi modo de ver no tiene tanta dificultad seamos sensatos estamos hablando de un Teclado si fuese la compra de un ordenador de 1000€ seguro que no habria espera de ningun tipo de ficheros , ya agilizariais..lo solventariais de otro modo no teneis perdón ni excusa posible, es absurdo todo.

Son ganas de tener a los clientes descontentos, pocas ganas de ser eficientes y tratar de querer hacerlas mal...
Hola quería pedir presupuesto de una torre con las siguientes características:
El ordenador que necesito es para trabajar con programas de diseño como Photoshop y Archicad, necesito hacer renders de alta calidad. También el ordenador tiene que estar preparado para trabajar con muchas ventanas abiertas del navegador con gráficas de Tradingview (gráficos de inversiones), tengo que tener la posibilidad de conectar 3 monitores. Tiene que tener Bluetooth, y el precio entre 1000€ y 1200€.
Coolmod Gaming escribió:
novella93 escribió:Hola, estoy mirando para montarme un PC de bajo coste y esto es lo que tengo hasta ahora. Mi idea es jugar a juegos poco exigentes siempre a 1080p y ofimática.
No busco i7 7700k/8700k y una 1080Ti. Busco la configuración más económica que me pueda salvar para jugar un poquito y trabajar. Estoy muy acostumbrado a jugar siempre a 1080p y en medio-bajo. Me gustaría que me dijeráis que opináis:

    Intel Pentium G4620 - 79.99€
    MSI B250M Bazooka - 72.99€
    2 x Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 8GB CL14 - 160.99€
    PNY GeForce GTX 1060 3GB - 191.99€
    Excelvan 850W - 39.99€
    APEVIA X-QPACK3-CL Black Case - 35.99€
    TOTAL: 578.94€

Los discos duros y el lector de DVD los reutilizaré de los que tengo. Un HDD y un SSD.

Mi duda principal es la fuente de alimentación por ejemplo, porque tampoco quiero gastarme 100€, quiero ajustar el precio lo máximo posible. Respecto a la placa base también me gustaría conocer sugerencias.


Buenos días,
el presupuesto está bastante bien, lo único cambiar el procesador por el g4560.

En cuanto a la fuente de alimentación con una de 650w tiene más que suficiente.

Por otra parte la placa base está muy bien, es decir, buena marca, calidad/precio, etc.

Un saludo.

Con ese equipo, una de 450W es más que suficiente si es de buena marca. Ésta por ejemplo está bien por 38 euros: Corsair VS450 80 Plus 450W

El procesador es flojillo, y si quieres jugar, tendrás que mirar alguno que tuviera 4 cores como mínimo. Lo cambiaría por éste: AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz que lo encontrarás a unos 100 euros y rinde más que el que te han recomendado.

Obviamente, con un Ryzen deberás elegir otra placa base, que las hay por ese rango de precios e incluso alguna más barata. Por ejemplo ésta: ASRock A320M por 56 euros. Lo bueno es que cuando tu procesador se quede corto, podrás comprar otro muy superior sin tener que cambiar de placa, cosa que con Intel no sucede.
Buenas he cogido como base un coolPC de los que teneis en la web y he hecho algunas modificaciones pero como no tengo mucha idea de esto quizás he puesto piezas con problemas de compatibilidades, o directamente alguna locura (ya digo que ni idea de esto).
Os dejo el enlace, si le podeis echar un vistazo y comentarme si la "construcción" es plenamente funcional os lo agradecería
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yu7b
@Aerin2k16 Muchas gracias por tu aporte, no te he podido contestar por MP porque los tienes desactivados, asi que te doy las gracias por contestarme en este hilo.
Un saludo.
Sorry por el offtopic @Txortu , prueba ahora a contestarme si quieres, ahora ya deberias poder.

No hay de que saludos! :p
Buenas a todos!


• Cual es tu presupuesto? 650€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, a ver si consigo que el PUB vaya.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias!
• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado y raton
(mensaje borrado)
Hola chicos quiero pillarme un pc.
• Cual es tu presupuesto?
2300 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming 4k ultra
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Mas adelante
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Mi idea es algo
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... TMgv5FcOwi
Gracias
Hola.
Me gustaría renovar el PC. Empezando por el procesador y suponiendo que cambiándole la place base. Estoy pensando en el i5 7600 o i5 8400. Cada mes le iré cambiando cosas. Que me recomendáis? Presupuesto 300 €.

Torre -Nfortec Perseus LED USB 3.0
Fuente de alimentación- Thermaltake TR2 S 550W 80 Plus
Procesador -Intel Core i3-6100 3.7GHz
Placa Base -Asus H110M-D
Disco duro -1TB SATA3
Memoria -G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Gráfica- GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5
hola estoy intentando montar un pc por 1000 +- por eso recurro a vosotros hermanos elogiamos jeje jugaría a ffxiv cso overwatch dark souls etc,sin pantalla ni teclado y ratón un saludo y gracias
• Cual es tu presupuesto?

Máximo 700 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente uso cotidiano y poder jugar a juegos actuales durante los siguientes años. Jugar a los juegos que vengan a una calidad de al menos PS4, XBox One, etc.

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Wifi y bluetooth


Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
_PUNKS_ escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado y raton


Buenas tardes,
le envío el presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xg8b

Un saludo.
Traxto85 escribió:Hola chicos quiero pillarme un pc.
• Cual es tu presupuesto?
2300 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming 4k ultra
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Mas adelante
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Mi idea es algo
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... TMgv5FcOwi
Gracias


Buenas tardes,
le envío el presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yg8b

Un saludo.
LucianFG escribió:Hola.
Me gustaría renovar el PC. Empezando por el procesador y suponiendo que cambiándole la place base. Estoy pensando en el i5 7600 o i5 8400. Cada mes le iré cambiando cosas. Que me recomendáis? Presupuesto 300 €.

Torre -Nfortec Perseus LED USB 3.0
Fuente de alimentación- Thermaltake TR2 S 550W 80 Plus
Procesador -Intel Core i3-6100 3.7GHz
Placa Base -Asus H110M-D
Disco duro -1TB SATA3
Memoria -G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Gráfica- GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5


Buenas tardes,
si cambia por el 7600 no tendría que cambiar la placa base.

Por el 8400 si que tendría que cambiar la placa ya que nos son compatibles.

Un saludo.
• Cual es tu presupuesto? 950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado y ratón

Hola, en breve compraré un pc y no tengo mucha idea. Me interesaba un procesador i5 8400 y la gráfica GTX 1060 6GB (si entra dentro del presupuesto, si no, pon otro procesador pero esa gráfica la quiero). No necesito disco duro SSD porque se lo ampliaré en un futuro cercano, y lo mismo con la RAM (pon 8 GB pero que pueda ampliar a 16GB).

Si mi presupuesto es muy ajustado para lo que pido, dame una idea de hasta donde puedo llegar con ese presupuesto.

Gracias y un saludo.
• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC/Gamer
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Hola!
Estoy buscando un ordenador mini itx con forma de cubo y que no sea muy llamativo. La caja Sharkoon QB seria similar a lo que busco.
Coolmod Gaming escribió:
xxkaozxx escribió:Buenos días,

Tengo este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i7ab (aunque la SSD no es de 250GB sino de 500GB) y me gustaría saber que podría mejorarle invirtiendo unos 600€.


Muchas gracias!

Buenos días,
si tienes un monitor de 1080P 60FPS, puede mejorar la CPU y placa base.

También dependiendo del uso que le des, ya que a lo mejor necesitas más ram, o GPU, CPU, etc.

Pero si lo usas para jugar, navegar y editar, con el equipo que tiene ya está bien, no hace falta mejorar nada.

Un saludo.


Para uso gamer. Inviertiendo unos 1000, que mejoras podría ponerle al pc?
Cuando sacaran nuevas gráficas/procesadores los de Intel?

i7-6700 -> i7-8700K
GTX 1060 6GB -> GTX 1080 8GB
Y, añadir 1TB HDD, ya que solo tengo 500GB SSD

Tengo que cambiar la placa base también por compatibilidad, no?
hola

espero que me podais ayudar.

He configurado en vuestra web este ordenador.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lq8b

1 x Intel Core i5-8600K 4.3 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
279.95 €
Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base 1 x Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base
118.96 €
Asus GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x Asus GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
349.94 €
Kingston HyperX Fury Red 16GB (2x8GB) 1600 MHz (PC3-12800) CL10 - Memoria DDR3 1 x Kingston HyperX Fury Red 16GB (2x8GB) 1600 MHz (PC3-12800) CL10 - Memoria DDR3
129.95 €
Western Digital Blue 3D Nand 250GB - Disco SSD 1 x Western Digital Blue 3D Nand 250GB - Disco SSD
89.95 €
Sharkoon WPM700 80 Plus Bronze 700W Modular - Fuente/PSU 1 x Sharkoon WPM700 80 Plus Bronze 700W Modular - Fuente/PSU
72.95 €
Sharkoon VG5-W Verde - Caja/Torre 1 x Sharkoon VG5-W Verde - Caja/Torre
45.96 €
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
45.96 €
Western Digital Blue 4TB 3.5 1 x Western Digital Blue 4TB 3.5" - Disco Duro
104.96 €
+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €
Total: 1245.17 €



y como disipador he pensado en este

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... egory_id=5

es para jugar, pero tampoco necesito 60 fps a altas resoluciones... me conformo con una buena experiencia de juego pero sin lo mas de lo mas.

espero me indiqueis si cambiariais alguna cosa y que podria cambiar para abaratar un poco el ordenador, si fuera posible pero manteniendo mas o menos rendimiento...

si cambiara algo creo que seria la memoria por ddr 4 y para volver al presupuesto el disipador por uno de aire mas economico pero que sea de calidad.

presupuesto mas o menos 1300, con montaje

muchas gracias por todo.
• Cual es tu presupuesto? 450€ - 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer sin grandes pretensiones
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Saludos!!
Es la primera vez que una tienda me dice que prefiere no venderme a igualarme el precio, en mi anterior compra lo hicieron, la competencia lo a hecho, hasta carrefour lo hace, decepcionante... ya no volvere a comprar nada en coolmod.
• Cual es tu presupuesto? 400€
• Que uso le daras al PC- Ofimatica, Trabajo, HTPC
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)No

Imprescindible SSD

Serían 2 PCs con la misma configuración.

Un saludo
Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Hola muy buenas, estoy pensando en un futuro proximo pasarme al pc, me gustaria un equipo lo mas duradero posible y que pudiera actualizarlo en un futuro sin mucha complicacion. Con jugar en buena calidad me conformo, no necesito lo ultimo de lo ultimo por eso solo quiero invertir 1000. Un saludo y gracias
manxur escribió:• Cual es tu presupuesto? 950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado y ratón

Hola, en breve compraré un pc y no tengo mucha idea. Me interesaba un procesador i5 8400 y la gráfica GTX 1060 6GB (si entra dentro del presupuesto, si no, pon otro procesador pero esa gráfica la quiero). No necesito disco duro SSD porque se lo ampliaré en un futuro cercano, y lo mismo con la RAM (pon 8 GB pero que pueda ampliar a 16GB).

Si mi presupuesto es muy ajustado para lo que pido, dame una idea de hasta donde puedo llegar con ese presupuesto.

Gracias y un saludo.


Buenas tardes,
le envío el presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/428b

Disculpe por estar este tiempo inactivo.

Un saludo.
stshunz escribió:• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC/Gamer
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Hola!
Estoy buscando un ordenador mini itx con forma de cubo y que no sea muy llamativo. La caja Sharkoon QB seria similar a lo que busco.


Buenas tardes,
le envío el presupuesto.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/728b

Perdón por estar inactivo.

Un saludo.
xxkaozxx escribió:
Coolmod Gaming escribió:
xxkaozxx escribió:Buenos días,

Tengo este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i7ab (aunque la SSD no es de 250GB sino de 500GB) y me gustaría saber que podría mejorarle invirtiendo unos 600€.


Muchas gracias!

Buenos días,
si tienes un monitor de 1080P 60FPS, puede mejorar la CPU y placa base.

También dependiendo del uso que le des, ya que a lo mejor necesitas más ram, o GPU, CPU, etc.

Pero si lo usas para jugar, navegar y editar, con el equipo que tiene ya está bien, no hace falta mejorar nada.

Un saludo.


Para uso gamer. Inviertiendo unos 1000, que mejoras podría ponerle al pc?
Cuando sacaran nuevas gráficas/procesadores los de Intel?

i7-6700 -> i7-8700K
GTX 1060 6GB -> GTX 1080 8GB
Y, añadir 1TB HDD, ya que solo tengo 500GB SSD

Tengo que cambiar la placa base también por compatibilidad, no?


Buenos días,
le envío lo que podría mejorar pero sin la tarjeta gráfica, ya que no hay disponibilidad o hay muy pocas lo que hace que el mercado este alto.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/828b

Un saludo.
Elhazard escribió:hola

espero que me podais ayudar.

He configurado en vuestra web este ordenador.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lq8b

1 x Intel Core i5-8600K 4.3 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
279.95 €
Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base 1 x Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base
118.96 €
Asus GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x Asus GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
349.94 €
Kingston HyperX Fury Red 16GB (2x8GB) 1600 MHz (PC3-12800) CL10 - Memoria DDR3 1 x Kingston HyperX Fury Red 16GB (2x8GB) 1600 MHz (PC3-12800) CL10 - Memoria DDR3
129.95 €
Western Digital Blue 3D Nand 250GB - Disco SSD 1 x Western Digital Blue 3D Nand 250GB - Disco SSD
89.95 €
Sharkoon WPM700 80 Plus Bronze 700W Modular - Fuente/PSU 1 x Sharkoon WPM700 80 Plus Bronze 700W Modular - Fuente/PSU
72.95 €
Sharkoon VG5-W Verde - Caja/Torre 1 x Sharkoon VG5-W Verde - Caja/Torre
45.96 €
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
45.96 €
Western Digital Blue 4TB 3.5 1 x Western Digital Blue 4TB 3.5" - Disco Duro
104.96 €
+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €
Total: 1245.17 €



y como disipador he pensado en este

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... egory_id=5

es para jugar, pero tampoco necesito 60 fps a altas resoluciones... me conformo con una buena experiencia de juego pero sin lo mas de lo mas.

espero me indiqueis si cambiariais alguna cosa y que podria cambiar para abaratar un poco el ordenador, si fuera posible pero manteniendo mas o menos rendimiento...

si cambiara algo creo que seria la memoria por ddr 4 y para volver al presupuesto el disipador por uno de aire mas economico pero que sea de calidad.

presupuesto mas o menos 1300, con montaje

muchas gracias por todo.


Buenas tardes,
le envío el presupuesto, con todo, es decir, montaje, kit de liquida, etc.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a38b

Un saludo.
karl_kox escribió:• Cual es tu presupuesto? 450€ - 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer sin grandes pretensiones
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Saludos!!

Buenas tardes,
le envío el presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c38b

Un saludo.
Auron83 escribió:• Cual es tu presupuesto? 400€
• Que uso le daras al PC- Ofimatica, Trabajo, HTPC
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)No

Imprescindible SSD

Serían 2 PCs con la misma configuración.

Un saludo


Buenas tardes,
le envío el presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e38b

Un saludo.
Hola gente,

Tengo la siguiente configuración de un pc que me estoy creando para jugar y me gustaría saber que procesador escogeríais y por que?¿ AMD o Intel¿?

PD: Actualmente lo tengo mas configurado para intel...

Placa: MSI Z370 pc pro
Ram: G skills 3000 8gb
Disco duro: Seagate 1tb
Fuente: Enermax 500W
Disipador: Cooler master TX3E
Tarjeta: Gygabite 1060 OC 6GB
Caja: Nox hummer mc

Acepto cualquier cambio o sugerencia en los demás componentes.

Saludos y gracias XD
Mix2head escribió:Hola gente,

Tengo la siguiente configuración de un pc que me estoy creando para jugar y me gustaría saber que procesador escogeríais y por que?¿ AMD o Intel¿?

PD: Actualmente lo tengo mas configurado para intel...

Placa: MSI Z370 pc pro
Ram: G skills 3000 8gb
Disco duro: Seagate 1tb
Fuente: Enermax 500W
Disipador: Cooler master TX3E
Tarjeta: Gygabite 1060 OC 6GB
Caja: Nox hummer mc

Acepto cualquier cambio o sugerencia en los demás componentes.

Saludos y gracias XD


Buenas tardes,
si es para jugar, etc sin hacer trabajos en diseño, etc, le recomiendo el I5 8400 ya que es un procesador que está en la mitad de la escalera de Intel, es decir, ni poco rendimiento ni rendimiento de sobra, con lo cual es bastante recomendable.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Mix2head escribió:Hola gente,

Tengo la siguiente configuración de un pc que me estoy creando para jugar y me gustaría saber que procesador escogeríais y por que?¿ AMD o Intel¿?

PD: Actualmente lo tengo mas configurado para intel...

Placa: MSI Z370 pc pro
Ram: G skills 3000 8gb
Disco duro: Seagate 1tb
Fuente: Enermax 500W
Disipador: Cooler master TX3E
Tarjeta: Gygabite 1060 OC 6GB
Caja: Nox hummer mc

Acepto cualquier cambio o sugerencia en los demás componentes.

Saludos y gracias XD


Buenas tardes,
si es para jugar, etc sin hacer trabajos en diseño, etc, le recomiendo el I5 8400 ya que es un procesador que está en la mitad de la escalera de Intel, es decir, ni poco rendimiento ni rendimiento de sobra, con lo cual es bastante recomendable.

Un saludo.


Muchas gracias, un saludo.
-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Multiusos. Jugar a juegos actuales en monitor 1080p o en televisor 4k (iré variando). Programar, ofimatica, internet ettc
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, pero a nivel muy básico y en contadas ocasiones.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD de 500GB
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, en un futuro es posiblle.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

He pensado en esta configuración en AMD:

http://www.wipoid.com/pcconf/97d1ca8285a46

Y esta en intel:

www.wipoid.com/pcconf/7a8432d90535a

Además, me surge la duda de si merece la pena la gtx1070 por el precio que tiene.
No se si me convendría mas bajar a una 1060 y ahorrarme 200 euros, o por el contrario intentar subir a la 1080.


El resto del equipo no se si cambiarias algo...


Gracias por tu ayuda,
Saludos,
(mensaje borrado)
98989 escribió:-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Multiusos. Jugar a juegos actuales en monitor 1080p o en televisor 4k (iré variando). Programar, ofimatica, internet ettc
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, pero a nivel muy básico y en contadas ocasiones.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD de 500GB
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, en un futuro es posiblle.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

He pensado en esta configuración en AMD:

http://www.wipoid.com/pcconf/97d1ca8285a46

Y esta en intel:

http://www.wipoid.com/pcconf/7a8432d90535a

Además, me surge la duda de si merece la pena la gtx1070 por el precio que tiene.
No se si me convendría mas bajar a una 1060 y ahorrarme 200 euros, o por el contrario intentar subir a la 1080.


El resto del equipo no se si cambiarias algo...


Gracias por tu ayuda,
Saludos,


Hola,

Te paso el presupuesto de Intel hecho en nuestra tienda, he modificado alguna cosa pero en esencia es prácticamente lo mismo.

Sobre las gráficas, ahora mismo con el tema de la minería está siendo una verdadera locura, así que estamos a la espera de ir recibiendo gráficas de todas las gamas.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5b9b

Un saludo
No se si este es el hilo adecuado,pero voy a ello.
Me gustaria montarme un PC acorde a los tiempos actuales,tampoco quiero que sea lo ultimo de lo ultimo ni lo mas,pero si algo con lo que se pued a jugar a los juegos actuales sin complicaciones y bien(1080 y 60fps)tengo un PC el cual no actualizado desde hace casi 10 años y no tengo NI PUTA idea de PC,vamos que tengo que comprar.
Soy jugador de consola de toda la vida y sigue siendo mi plataforma principal para jugar,pero ahora mismo necestio el PC para muchas cosas(trabajo,estudios etc)y ya que me voy a meter en algo nuevo que sea bien,por eso tambien querria un PC en condiciones para por si me da la vena jugar a el con juegos de ahora.
(mensaje borrado)
Estoy haciéndome un pc. Me interesa una gtx 1060 gaming o similar pero veo que no teneis stock de ninguna. Si compro por lo que veo será sin grafica comprándola en otro lado.

Tengo la duda de la caja Talius Golem - Cristal Templado. En la foto aparece un ventilador grande en la parte frontal y en la parte superior. No se si esos ventiladores vienen con la caja o tengo que elegir alguna opción para añadirlos.

Imagen

El pc es este:

-CPU Intel i5 8600K 4.3Ghz Hexa Core
-T. Gráfica No (Quitar T. Gráfica)
-RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RED LED 3000Mhz CL15
-Placa Base MSI Z370 TOMAHAWK
-Disipador Enermax Fit T.B Silence 12Cm
-F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Disco SSD SSD Western Digital Green 120Gb M.2 550Mb-s
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-WiFi Ninguno
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Iluminación Ninguna
-Cableado Gestión de cableado Premium
-Ventilación No (Quitar ventiladores)
-Extras Ninguno
-Regalo Pack Approx Gaming
-Caja Talius Golem - Cristal Templado
• Cual es tu presupuesto? 600/700 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos de todo tipo, edición muy puntual y básica de audio/video (no es necesario que esté orientado a ello)
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que fuera microATX. Dispongo de un HDD de 1tb. Tengo que decir que no tengo practicamente ninguna idea así que no me importa que sea Intel o AMD, lo que me recomendéis.

Gracias de antemano
Buste escribió:No se si este es el hilo adecuado,pero voy a ello.
Me gustaria montarme un PC acorde a los tiempos actuales,tampoco quiero que sea lo ultimo de lo ultimo ni lo mas,pero si algo con lo que se pued a jugar a los juegos actuales sin complicaciones y bien(1080 y 60fps)tengo un PC el cual no actualizado desde hace casi 10 años y no tengo NI PUTA idea de PC,vamos que tengo que comprar.
Soy jugador de consola de toda la vida y sigue siendo mi plataforma principal para jugar,pero ahora mismo necestio el PC para muchas cosas(trabajo,estudios etc)y ya que me voy a meter en algo nuevo que sea bien,por eso tambien querria un PC en condiciones para por si me da la vena jugar a el con juegos de ahora.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - CoolPC Gamer V modificado

Con dicha gráfica se puede jugar decentemente a todo, es un PC que está bastante compensado, se puede retocar un poco, pero quizá para abaratar habría que pasar a AMD.

Un saludo
Pumuki13 escribió:Estoy haciéndome un pc. Me interesa una gtx 1060 gaming o similar pero veo que no teneis stock de ninguna. Si compro por lo que veo será sin grafica comprándola en otro lado.

Tengo la duda de la caja Talius Golem - Cristal Templado. En la foto aparece un ventilador grande en la parte frontal y en la parte superior. No se si esos ventiladores vienen con la caja o tengo que elegir alguna opción para añadirlos.

Imagen

El pc es este:

-CPU Intel i5 8600K 4.3Ghz Hexa Core
-T. Gráfica No (Quitar T. Gráfica)
-RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RED LED 3000Mhz CL15
-Placa Base MSI Z370 TOMAHAWK
-Disipador Enermax Fit T.B Silence 12Cm
-F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Disco SSD SSD Western Digital Green 120Gb M.2 550Mb-s
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-WiFi Ninguno
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Iluminación Ninguna
-Cableado Gestión de cableado Premium
-Ventilación No (Quitar ventiladores)
-Extras Ninguno
-Regalo Pack Approx Gaming
-Caja Talius Golem - Cristal Templado


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - NEWCoolPC Gamer V

He añadido una MSI GTX 1060 Gaming X OC y el disipador he puesto otro diferente, por lo demás, es todo igual.

Sobre los ventiladores de la caja Talius Golem, viene el ventilador tanto frontal como superior.

Un saludo
germolinar escribió:• Cual es tu presupuesto? 600/700 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos de todo tipo, edición muy puntual y básica de audio/video (no es necesario que esté orientado a ello)
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que fuera microATX. Dispongo de un HDD de 1tb. Tengo que decir que no tengo practicamente ninguna idea así que no me importa que sea Intel o AMD, lo que me recomendéis.

Gracias de antemano


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Le he puesto un presupuesto bastante equilibrado para el presupuesto indicado.

Si la gráfica le parece poco, podríamos sacrificar el SSD e intentar subir a una GTX 1060 de 3GB que la diferencia es notable.

Un saludo
Hola

Estoy buscando monitores de 21.5" sin marco? Tenéis algún modelo?

un saludo
KAISER-77 escribió:Hola

Estoy buscando monitores de 21.5" sin marco? Tenéis algún modelo?

un saludo


Hola,

Lo más parecido a "sin marco" es este monitor:

Coolmod - Acer KG221QBMIX 21,5"

Si encuentra algún modelo en especifico, podemos preguntar al dpto de Compras a ver si podríamos conseguirlo.

Un saludo
@Coolmod Gaming Parece que de ese tamaño no hay nada con mucho menos que eso :s

Gracias de todas formas
9961 respuestas