Hilo para usuarios de XAdictos

Hola a todos,

Después de haber recibido numerosas peticiones para crear un foro en la página web de Xadictos y gracias a la generosidad de los administradores de los foros de EOL, estos nos han cedido altruistamente, es decir, sin esperar nada a cambio, el poder expresar nuestras opiniones en este hilo del foro de Juego Online de XBOX.

Quiero desde aquí expresar mi gratitud hacia ellos, esperando que este hilo sea algo positivo para ambas webs.

Así pues, queda inagurado el hilo dedicado a la web de Xadictos!!
Pues despues de haber entrado desde el link en Xadictos, solo decir ke gracias, tanto a los administradores de Xadictos como a los de EOL. A ver si la gente empieza a usar la web en serio y se montan buenas kedadas.

[oki]
A ver si la gente se anima, que tanto en el Xboxconnect como en el X-link quasi nunca hay españoles.

Mi gametarg de los dos: Quanto
Chachi!!!

Lo primero expresar de nuevo nuestra gratitud a los webmasters de EOL (sois la caña ;) )

Y siguendo, vamos a montar unas partidas muuuuu chulas pa luego comentarlas aquí :D:D:D

Tengo muuuchas ganas de mataros unas pocas de veces al Wolfenstein, que hace mucho que no juego (ando mas liao q na), pero entoavía me regocijo de las peazo partidas que nos echamos hace poco ratataaaa

Ala, a jugar [beer]
Hola, pues mucho xlink y xbconnect pero yo me e bajao los programas y me aclaro tios, con el xbconnect creo q tengo una version q no es la buena. PORFAVOR, teneis que hacer un comentario sobre el xlink o xbconnect o los dos [angelito] poniendo el link para q nos bajemos la version buena y un breve comentario sobre como se utiliza el programa, xq hay mucha gente como yo que kiere jugar pero no sabe como.

en el halo soy una makina, enserio tios ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

MUCHAS GRACIAS, espero vuestra respuesta impaciente
Agregame a jocarga@hotmail.com y te ayudaré, en el connect es que te bajas el programa y la actualización tb. [sonrisa] Mi tag es RodneyJC en los dos y os ganaré al tony hawk's 3 y 4 aunque me ganaréis al Halo y al MGP
por cierto soy tío xDDDD algún graciosillo me ha gastado una broma de mal gusto jaja [uzi]
Por fin un foro para la gente k vicia Online jejeje

Ahora vuelveo de ganar 6 partidas a unos guiris en el MGP2 jeje

wnga saludos a todos nus vemos"!!
[carcajad]
[carcajad]
poned en xadictos el top spin pero ke ya, ke kiero jugar onlineeee xD enga salu2
ole ole, xlink foreveeeeeeeeeeeeer, nuestra posibilidad para los baneados del live ^_^
ummm zhivy, a ver si nos examos un wolfenstein desos míticos un dia destos k yo tb ando deskonectao... por cierto man puesto la oferta esa de timofonica y este mes tengo 2mb de conexion así ke kuando kerais me hosteo unas partidas [666]

por sierto stoy deseando probar ese peaso de top spin por xlink... y un mm3 ke lo pillé hace poco y tampoko lo he podio probar y dicen ke te exas unas risas mu wenas.

Tengo kasi siempre messenger abierto jabox1@hotmail.com

Un saludo xavales!
Ya está puesto el Top Spin. Ya podeis programar las partidas.
A ver si alguien monta alguna de HALo alguna noche ^_^
He creado una partida para probar el Wolfenstein (juro que aun no lo he probado, nisiquiera en modo offline), pero por motivos de trabajo-tiempo libre, esta semana solo puedo jugar a partir del miercoles y por la noche...

¿Normalmente hay gente para jugar entre semana?

Venga, a ver si os animais y nos echamos unos buenos vicios...

P.D.-> Gonella, un apunte para la web:
Cuando creas una partida, te sale una pantalla indicando que la partida ha sido creada correctamente y una "especie" de listado que dice que se ha enviado un aviso a xxxx@xxxx.com.

Imagino que son las direcciones de e-mail de los usuarios de la web, pero...
¿no seria mejor que apareciese el nombre de usuario?
Lo digo mas que nada por esos malditos que aprovechan la minima para putear al personal.

Salu2.
Yo tengo espacio en mi web para hospedar un foro de xadictos.com

Si quereis abro un foro para la web y en vez de tener un hilo, tener un foro de verdad.

Echarle un vistazo

http://www.murciadeporte.com
Yo mientras sea de noche juego cualquier dia de la semana ^_^
ahora mismo tengo en el HD el HALO, motoGP 1, y ghost Recond

Por cierto, hay alguna manera de jugar con los juegos desde el dvd o hay que tenerlos por narices en el hd? :(
Deberias tener una opcion ke dice +- "Launch DVD"
pero eso es en el box-lin, no? yo es ke tengo puesto el x-link de windows, el otro lo tengo en la xbox pero aun no toy muy metido en como se usa -_-u
Vamos a ver, no te quiero liar. Si uso XLink RC2 "solo" desde el PC, yo arranco asi:
- Abro XLink RC2
- Arranco la X-Box y cuando arranca el Evolution me detecta la tarjeta de red en "Local X-Boxes"
- Creo o busco y entro en una Room desde XLink RC2.
- Cuando estamos los dos en la Room, o bien metes el DVD y arranca automaticamente, o bien arrancas el juego desde el HD.
- Luego, se trata de ir a la opcion "System Link" de cada juego pero eso ya debe ser igual ke si arrancas desde el HD.

Espero ke te funcione...
Ams, probare esta noche, yo es ke creia ke con el RC2 como en opciones te dice ke aonde tienes el juegos instalao y solo te dejaba poner e o f como unidad por eso me imagine ke no se podria poner directamente desde el DVD ^_^u, esta noche hare pruebecillas, jejejeje, gracias por la aclaracion
Hola a todos
Animaros a que utiliceis mas el xlink o el xbconnect pues como muy bien han dicho por aki solo hay guiris. De momento solo tengo el motoGP2 pero ya me haré de algún juego mas.
Si veis por ahi a un tal demian2k3/Ivan continuamente estrellandose ese soy yo X-D .

Saludos
BRRRR A ver si nos animamos, yo me habia apuntado a la de hoy del top spin, pero con las prisas no mire la hora... y es a las 18 horas, y toy currando... bueno, apunto una pa esta noche, y si alguien se apunta, pues a pegar raquetazos. Yo soy mu malo, solo he jugado 2 partidos, unos en facil y otro en medio, y he ganado los dos.

la creo para las 21:00 horas, el que quiera que sapunte!!!

salu2 y hasta otra
MMMM ayer cree una partida para el top spin, la cree mas o menos a la hora del anterior post de este hilo, se apuntaron 2 personas, (como mucho 4 horas antes de la partida) la partida estaba prevista para las 21:00 horas, y tenia agregados en el xlink a los jugadores, pero no entro ninguno.

Yo me di cuenta que la partida a la que me habia apuntado era a las 18:00 horas, y como tenia que trabajar, me desapunte, y listos, pero si nos apuntamos a las partidas, y luego no estamos, pues mejor no apuntarse.

Salu2 y hasta otra

Bueno, si alguien quiere tenis esta noche a las 21:00 horas, creo una partida.
Yo t me apunto para echar unas partidas al top spin, mi nick es

eder2003 te he mandado un private.


salu2
Esta noche hay partia del HALO! enga ke toyapuntao mi X-Tag es erbarbas a juegaaaaaaaaaa!
bueno pos eso q me he comprado el cable hace tiempo y la tarjeta ethernet y todo rula bien, pero cuando voy jugar en el boxlink me pone 1 local boxes(en el ordena no) y 0 remote boxes(en el ordena si). Lo he probado con mi hermano y yo no le salgo. No se que tengoq hacer plis ayudarme. Gracias
Anoche al final no apareció nadie para la partida de HALO.... estarían todos por ahí austando viejas en la noche los muertos XD

alexgn Yo uso el Xlink desde el PC (el boxlink no lo uso) simplemente arrana el xlink y déjalo en mode room, luego enciende el juego de la consola y crea una partida por interconexión. Cuando tengas la partida creada crea una room (habitación)en el x-link y espera a ver si entra tu hermano. Yo he probado ya el HALO, motoGP, motoGP2 y Midtown 3, todos van muy bien. Luego probe el midnight club 2 pero ese no consigo crear partida o entrar en alguna.

Suerte [666] [666]
pues despues de pelearme toda la mañana con el router...parece q ya me conecta, asi q, si alguien quieres un CLONE WARS...q se apunte, y se queda para un dia...preferiblemte por la mañana, pq de lunes a jueves tengo turno de tarde...o a partir de las 10 de la noche!!


saludos!!
Esta nochecita miercoles 5 de noviembre hacia las 23 30 si alguient quiere una partidita al top spin y de paso que me explique como funciona un poco el xlink
Hola a todos,

Ya he actualizado la web con los nuevos juegos que soportan XLINK y XBC. Si quereis montar una partidilla, solo teneis que apuntarla y los demás os seguirán :D
me acabo de apuntar en Xadictos y he bajado Xlink y boxlink

a ver si esta noche pego unos raquetazos!!

saludos! :-P
podriais dar alguna informacion sobre komo utilizar el xbox connect y lo que hay ke hacer para empezar a jugar kon alguien, asi la gente komo yo ke no tiene ni idea, pues pueda jugar, jeje
Gracias
Lo acabo de poner mi xtag:

J-eric
Pues eso tengo el xlink 2.2.4 rc2, conexion usb adsl, xp.
Logro jugar al top spin, con los amigos k tengo añadidos. yo creo la partida o viceversa.
Pero el problema es cuando intento, jugar en las rooms especificas de cada juego. Pongo el programa en "mode room"
entro en la seccion de Raimbow six, en la pal, k es la mia, mi version. veo a los otros chicos. Su nick y su ms ejemplo pepe (5r4453ms) y debajo mi nick sin ningún número, digo yo por k no aparecerá mas k nada por k no va hacerme un ping a mi mismo.
Entro en el juego, "cable de interconexion", me pongo a buscar partida y nada.
He probado en partidas pal, he probado con el topspin...
gracias.
Pues por lo que comentas puede ser por que no hay servidor montado. Muchas veces, alguien crea la partida en una room y espera a que otro haga de servidor debido a que el que la monta no tiene suficiente ancho de banda.

Puedes utilizar el chat room window (creo que se llama así) empujando el stick derecho hacia arriba. Aquí puedes enviar mensajes -mediante el pad- que tengas establecidos en el Xlink del ordenador. Tambien puedes utilizar, si posees uno, el voice communicator. Yo no tengo Live, pero como que ya se venden por separado, me los han regalado hace poco y doy fe de que funcionan en el bo-xlink y en los juegos que soportan voz.

Suerte y a ver si nos pegamos unos raquetazos un dia de estos.
Ya he añadido el Project Ghotam 2!!!! Ala, a organizar más partidas!!!!!!!
Buenas,yo keria saber si jugando por xlink se puede hablar por el microfono del comunicador de la xbox.Sies asi decirme como porke no soi capaz de oir a nadie ni de ke me escuche nadie.
Gracias , un saludo.
Si se puede. En el bo-xlink te oyen los que están en la misma "room" que tu. Pero en los juegos, solo aquellos que lo soportan. Yo he probado varios y funciona perfecto.
Acabo de instalar el Xlink y la consola esta configurada, ahora solo me falta alguien con quien jugar al Halo.

Aun no se si funciona el programilla. [buuuaaaa]

msn: calvo_cabron@hotmail.com
Pues lo k me pasaba en el post, de arriba k puse, k no podia jugar en modo ROOM, era k al jugar desde el HD, tenia k configurar en el programa, en "config" "adavanced options" "bo-x-link games" ubicarle a cada juego, el directio, en el k estaba en mi xbox. He logrado jugar en modo ROOM si yo creo la habitación
pero naaa mas. No he logrado unirme.
Yo tb lo hice funcionar, pero al Halo no se puede jugar en modo cooperativo y es el unico que tengo, vaya mierda !
He creado dos partiditas pa esta tarde noxe (23/11) pal top spin i el halo, asi ke ya sabeis...
NOTA: es la primera vez ke intento jugar online asi ke agradeceria ke alguien me esplcias bine ocmo va ya ne al ora d jugar. Nos vemos!
Hola...

Uno mas de XAdictos. ;)

Tag: Moski

Un Saludo...
Hola a todos y lo primero muchisimas gracias por crear este hilo,lo que a mi me gustaria saber que programa es mejor el XBCONECT o el XLINK,por fa aconsejarme.
Ah y hacer el favor de conectaros que nunca encuentro españolicos con dos coj..... pa jugar en internesssssssss.
Muchisimas gracias a todos y salu22222
Tanto el XBC como el XLINK son buenos. No creo que haya muchas diferencias entre ellos, solo que con el XLINK puedes usar el bo-xlink y con el XBC no.

Si alguien sabe alguna otra diferencia, que lo postee.
Por mi parte con el xbc es mas fácil meterte en una partida con alguien cuando no tienes ningun amigo conectado ni nada, en el x-link si no es por contactos es muy chungo conectar con las personas de las rooms que no conoces :(
hola otra vez y muchas gracias por vuestras respuestas,os ruego que perdoneis mi ignorancia pero que es y para que sirve el boxlink.
SALU222
[idea]
el Bo-Xlink es lo mismo ke el x-link pero ejecutado en la XBOX.

Su fucionamiento... Teniendo ejecutado en el pc el xlink puedes crear las partidas desde la xbox ver tus contactos desde la consola vamos lo mismo ke con el xlink pero desde el sofa...

bajatelo de los sitios comunes para apps de xbox i lo metes i lo pruevas.

Va bien lo uniko ke falla es a la hora de chatear xDDD

Saludos
[oki] Vale muchisimas gracias voy a ver si lo encuentro y consigo aclararme.sALU2
[bye]
De nadaaa pepotico si teines alguna duda ia sabes...

Y ahora solo comentaros ke ia està disponible en el irc-hispano un canal de encuentro para todos los jugones de XBOX --> #x-link <-- i ke espero veros por alli asi intercambiamos nicks i proponemos torneos.
Asi con la ayuda de la web i el canal creo ke ia no kedara gente ke diga k no encuentra otros españoles ...

Nus Vemos [chiu]
73 respuestas
1, 2