Hilo para usuarios de XAdictos

otro que se apunta al carro del xlink [beer]

xtag: casidios
Juegos: Halo, Moto GP2, Midtown madness 3, midnight club, top spin, rainbow six, tony hawks 4
bueno yo me apunto a un bombardeo [toctoc] [toctoc] [toctoc] mi xtag es ibero1983 ( no tenia ganas de pensar mucho [oki] ) de momento solo tengo el PGR" pero tengo pensado "pillarme" el topspin
Xtag: Parish

Aquí os espero, comiendo un huevo :-)
Tengo un problema al conectar mi xbox al pc, la conecto con la tarjeta de red, meto el evox en la xbox, pero cuando me intento conecta con el flash fxp m da un error y no se conecta. Lo he comprobao y la ip de la consola es la correcta, alguien me ayuda?
gracias de antemano.

PD: Tambien tengo Xtag, es Rezillos
se me olvido ayer enchufarme al counter diossssssssss :( .Siento haberme suscrito i no haber asistido....,la proxima lo apuntare ;) .


un saludo i FeliZ NaViDaD
Que pasa con la partida al Top Spin que estava programada para hoy?
Llevo ya 30 minutos esperando y aqui no aparece nadie.


[bye] a todos [bye]
Porq esta esto super parado ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

[uzi] [uzi] a crear partidas como locos todos
Porq esta esto super parado ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

Supongo que esta parado pq puedes encontrar partidas por hay facilmente (no con españoles) .
Y pq mucha gente se ha puesto el Live.
Sasto!

Y mira que me sabe mal, porque al principio se apuntó mucha gente, pero ahora... Y además del Live, creo que era dificil que la gente se comprometiera a estar realmente a la hora en la partida. Ha habido mucho "si, si me apunto" pero luego no acudian y al final nos hemos desanimado.

En fin, se hizo lo que se pudo.
A mi me ha`pasado lo mismo que a rezillos, no me puedo conectar por ftp a mi boxi?
a alguien mas le ha pasado??
alguien conoce una solucion??
muchas gracias de antemano
Hola a todos.

Yo suelo conectar por las noches al xlink pa jugar al RS3 con la peña, solemos ser bastantes españoles los q jugamos: waalas, luis, tito, jabox, stygma, layman, rlogin, y unos cuantos más (los habituales), además de unos cuantos venezolanos (edson y compañía). Tb solemos hecharnos partidillas contra los franceses (fixe, tonton, speedy, etc), y siempre tenemos movimiento en el xlink, juntandonos muchas noches unas 16 personas en la misma partida.

Lo q ocurre es q todos estamos currando o estudiando, y claro, nunca sabemos de antemano cuando podremos pegarnos unos vicies, pq si es entre semana, la cosa esta liada (salvo las noches), y los fines de semana pos hay veces q estamos con la familia, novias, etc. Por eso, solemos organizar las partidas por messenger, cuando uno esta disponible avisa a los demás y se va apuntando gente para jugar, monta uno la room y ya tá, al final, de todos los q somos nos juntamos los suficientes pa hacer dos buenos equipos. Pero claro, todo surge sobre la marcha.

Por eso la web de xadictos la utilizamos poco, aunq la idea es muy buena, pero claro, para los q solemos jugar preferimos apuntarnos por messenger y en el momento.

Lo que yo propondría, esq se mejorará el soporte de la página para clanes, pq solamente veo en la parte de la derecha q pone clanes y esta vacio (realmente no se como funciona este tema en la página).
Pero bueno, lo q digo es hacerla como una especie de http://www.torneosonline.com en la que unos clanes retarán a otros y se hicierá un sistema de puntuaciones. Entonces si q la peña se formaría sus clanes y se organizarían partidas, ya que sería algo más oficial.
Tb decir q no he visto ninguna página q organice partidas entre clanes y lleve un sistema de puntuaciones para los usuarios del xlink.

Bueno, pos hay queda mi propuesta y si el webmaster de xadictos necesita colaboración para algo sobre esto, q no dude en pedirla.

Enga, un saludo y vamos a mejorar esto en todo lo q se pueda.


Mi msn: turboedonkey@hotmail.com
estoy totalmente kon asghart, hace muxo tiempo k me registré en la web de xadictos ilusionado kon el tema y dejé de usarla habitualmente debido a la escasa peña k se se metía, la gente organizaba las partidas y luego ni aparecía. Atras kedaron esas míticas partidas al wolfenstein kon gonella, zhivy y demás... [triston] [snif]

Propongo k nos organicemos un poko para jugar a los distintos juegos. Podríamos hacer algun campeonatillo de Top Spin, Moto GP2 o PGR 2 y crear clasificaciones, formar ekipos (clanes) para los shooters o similares, etc...

La web en sí está curradísima y si hay k aportar lo k sea entre todos seguro k lo llevamos palante pk ganas no faltan.

Por cierto kien dude de la calidad del juego online kon este programa solo deciros k la mayoría de veces jugamos kon host de 1MB sin NADA DE LAG de maravilla y con los micros, osea k podríamos decir k con conexión de "calidad XBOX Live".

Venga ánimo y apuntaros! (aunke tengais Live!)

Salu2

PD: vamos a agregarnos todos al messenger. Mi dirección es jabox1@hotmail.com
Wenas ASghart

xD estoy totalmente de acuerdo con lo k dices, pero valla eso lo sabias xD xD weno weno, tambien estamos haciendo una web foro, para hacer kedadas para jugar con juegos de xbox por online, cuantito este terminada sera la polla, ya k si alguno, un dia por la tarde tiene ganas de hechar unos vicios por la noche, y no ve ninguno conectado al MSN, pues en ese foro apuntamos fecha y hora y plufFF!! cuando la gente lo reciba en su messenger el mensaje de k va haber kedadas o lo k sea, pues seremos mas personas las k estemos jugando jeje

o eso opino yo XD


enga un saludo pa to el mundo!!
hi!

si... se nota que no hablamos hasta ahora xD, que cosas... a ver espero que aquello te parezca bien, y tal...

... si funciona, pues lo que digo en el post, colgamos la pagina (temporalmente de ahi) y si rula bien ... no problemo.

el tema del clan, es sencillo, no es nada del otro mundo... aunque si implica seriedad y en parte un poco de atencion por no llamarlo obligacion. el asunto es, pues el siguiente:

si uno se apunta, como minimo que tenga respeto por el resto, y procure asistir a las "reuniones"... para eso estan los foros, irc, para conseguir quedar un dia TODOS los del clan... etc...

...enfin, hay mas, aunque eso ya lo ireis leyendo por ahi.

salut!

ps. yo de momento colaboro con lo que puedo. y de muy buen rollo.
ya me komentarás komo estais montando el tema de la web rlogin, he stao kon asghart esta mañana y ma explikao un poko todo. A ver si entre todos nos curramos una web wapa, y lo del clan es cuestíon de hablarlo ya y empezar un pokillo a organizarse, podeis contar conmigo para lo k kerais.

Salu2 [oki]

PD: a to esto esta noxe partidita al Rainbow no??? xD
Hola a todos,

He estado leyendo vuestros posts y me quedo con un sabor agridulce. Empecé a hacer la web con mucha ilusión (no xadictos, sino adictos al xbconnect) cuando se me unió Zhivy y montamos Xadictos. La cosa parecía que funcionaba bien en un principio, pero luego se deshinchó mucho y la verdad, el curro y el desanimo me han podido. Empecé a programar algo como unos torneillos y tal, pero está a la mitad.
Con lo que decís me da ánimos para seguir con ella y montar lo de los clanes y torneos, aunque el curro me come y aparte estoy estudiando.
Os pediría que si realmente hay ilusión por la web, por montar algo más, se exponga, cuanto más detallado mejor. No se si lo conseguiriamos, pero al menos, las bases para empezar a programarla estarían escritas y si no yo, otro podría hacerla.

Un saludo a todos y gracias por el interés.
Hola a todos, Ya he programado el módulo para crear clanes y poder retarse entre si. Aun está en una fase preliminar y faltan cosas como poder echar a la gente, darse de baja o... Pero lo principal está hecho.
A lo largo de las próximas semanas miraré de acabarlo todo y realizar el tema de puntuaciones, que aun no está ni empezado.

Pero si queremos empezar a probarlo y detectar los posibles fallos (que los habrá seguro) ya podemos hacerlo.

Espero que Con este nuevo sistema nos animemos más y la página crezca.

Saludos y buenos vícios ;)
Hola gente..
haber por donde empiezo..... weno e conseguio jugar on-line con el XBConnec , lo ke no se como funciona el otro XLink Messenger , alguien me puede decir como va... esplicarlo 1 pokito... tienes ke jugar desde el disco duro.... eske ya te digo ke no tengo ni wuarra de por donde van los tiros... haber is alguin me orienta.. 1 saludo.

Feliz vicio!!
M podeis ayudar a registrarme en el kai?
Tengo un problema estaba registrado con el xlink pero cuando lo quitaron m fui a registrar en el kai y me resulta imposible.

Voy a su pagina web y no me sale en ningun momento la opcion de registrar :-| , m podeis decir como se hace?

Tengo mono de jugar on-line [uzi]
arribotota a un lado de news [bye]


si alguien me dice como jugar en xbconnect que en el kai es facilisimo XD
ya he conseguido registrarme gracias de todos modos :)
La web sigue funcionando? acabo de comprar la X y cuando he visto la web parece que lleva sin organizar nada desde hace casi un año
Desgraciadamente, Gonella (webmaster) de la web, dejó el proyecto por falta de tiempo y poco apoyo recibido.

Fué una idea cojonuda hecha por una sóla persona a la que se le agradeció poco todo su trabajo.

Gonella que buenos ratos pasé gracias a tu web!+


Un abrazo.
Gracias SOLO por tu apoyo. Siempre reconfortan mensajes como el tuyo y mucho más viendo el final de la web.

Debo decir que en justicia, la web no era solo mia, sino que el diseño gráfico, el hosting y la compra del dominio fueron exclusivos de Zhivy, al cual yo le debo mucho. Mi tarea fue la programación y el mantenimiento. Gracias Zhivy por todo.

Abrazos a todos los que os gustó y utilizasteis la web.
Gonella.
73 respuestas
1, 2