Yui Shojei escribió:@lucer1 siempre es bueno acojonar, hace que te informes mejor, y acabemos varios aprendiendo más
SCREAM25 escribió:@MMiX Entonces puedes reservar la consola, mando o cualquier cosa por ejemplo 2-3 meses antes con el saldo que tengas de canjear tarjetas? Ya que las tarjetas caducan en 3 meses esta sería una posibilidad para reservarla.
Yui Shojei escribió:@MMiX entonces, si el día de salida, no tienes el saldo en el monedero tiran del método de pago que tengas como respaldo no ? Tarjeta crédito o Paypal ?
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
SCREAM25 escribió:EDITO: Acabo de leerlo mejor y esta confirmado jajaja. Que si por ejemplo vale la consola 500 € y tienes 500 de saldo en monedero te lo cogen todo y se lo cobran, si tienes saldo monedero y una tarjeta de debito te lo cogerán lo restante de la tarjeta no? Cuando haces la reserva o cercano al lanzamiento?
MMiX escribió:SCREAM25 escribió:@MMiX Entonces puedes reservar la consola, mando o cualquier cosa por ejemplo 2-3 meses antes con el saldo que tengas de canjear tarjetas? Ya que las tarjetas caducan en 3 meses esta sería una posibilidad para reservarla.
Imagina que la vas a reservar 2,5 meses antes de su salida y canjeas las tarjetas. Si el stock que tienen en los almacenes se agota y te la envían en una segunda o tercera remesa, tus tarjetas habrán caducado ya que el cobro te lo hacen antes del envío.
Entiendo que si tienes tarjetas de saldo que quieres gastar la idea sería reservarla y un tiempo prudencial antes del lanzamiento canjearlas. Cuando te la vayan a cobrar antes del envío tirarán del saldo que tengas en la cuenta y cogerán el resto de tu medio de pago de respaldo.
Con esta teoría tengo alguna duda. Si no tienes algo de saldo en el momento de la reserva no sé si le podrás indicar otra cosa diferente a pago con tarjeta / paypal, supongo que no. Por otra parte, si en el momento de la reserva tienes 5€ de saldo, en el momento del envío entiendo que cobrará lo que haya y no solo esos 5€. Si lo tienen bien hecho será así, pero no lo sé seguro.
lichis escribió:@SCREAM25 se refiere a si no hay stock de la consola.
dragonl escribió:Yo soy nuevo en la comunidad de Xbox, el Jueves pasado me compre la One S que estaba en liquidacion en el Carrefour y me ENCANTA la consola, y ahora he descubierto esto de Microsoft Reward jajaja es muy buena idea la verdad!.
Mi duda es la siguiente ¿tiene caducidad los puntos?. Yo también quiero intentar ahorrar lo posible para la nueva Xbox ^^, también tengo otra ayuda, si por ejemplo la consola vale 500€, y tengo 250€ en puntos ¿podría comprar la consola descontando esos 250€? o tiene que ser el dinero integro en puntos?.
Empecé anoche y por ahora solo tengo 230 puntos, pero hare todas las actividades diarias, se hacen en un ratito y mira si se puede llegar a conseguir muchos puntos merece la pena creo yo ^^
dragonl escribió:Yo soy nuevo en la comunidad de Xbox, el Jueves pasado me compre la One S que estaba en liquidacion en el Carrefour y me ENCANTA la consola, y ahora he descubierto esto de Microsoft Reward jajaja es muy buena idea la verdad!.
Mi duda es la siguiente ¿tiene caducidad los puntos?. Yo también quiero intentar ahorrar lo posible para la nueva Xbox ^^, también tengo otra ayuda, si por ejemplo la consola vale 500€, y tengo 250€ en puntos ¿podría comprar la consola descontando esos 250€? o tiene que ser el dinero integro en puntos?.
Empecé anoche y por ahora solo tengo 230 puntos, pero hare todas las actividades diarias, se hacen en un ratito y mira si se puede llegar a conseguir muchos puntos merece la pena creo yo ^^
Midian28 escribió:dragonl escribió:Yo soy nuevo en la comunidad de Xbox, el Jueves pasado me compre la One S que estaba en liquidacion en el Carrefour y me ENCANTA la consola, y ahora he descubierto esto de Microsoft Reward jajaja es muy buena idea la verdad!.
Los puntos solo caducan si dejas de entrar a la cuenta mucho tiempo, creo que dos años sin entrar.
Si tienes 250€ en puntos, pagarias el resto en Euros. No tienes por que tener todo.
Instala la app de rewards en la consola, te sacas muchos puntos en ella.
Y si acabas de llegar al ecosistema, mirate el Game Pass.
. Si ya me he instalado el APP de Rewards en la Xbox, consiguiendo logros te dan tambien puntos al igual que comprando juegos y tal.
.
)
euromillón escribió:Supongo que sí pero pregunto antes para no llevarme una sorpresa. A veces veo ofertas de xbox gift cards, típico de compras una tarjeta de 50€ por 40, por decir algo, ¿si compro esas tarjetas y voy acumulando saldo podré usarlo para comprar la series x en la tienda microsoft?
lichis escribió:euromillón escribió:Supongo que sí pero pregunto antes para no llevarme una sorpresa. A veces veo ofertas de xbox gift cards, típico de compras una tarjeta de 50€ por 40, por decir algo, ¿si compro esas tarjetas y voy acumulando saldo podré usarlo para comprar la series x en la tienda microsoft?
Sí.
Tel3mako escribió:lichis escribió:euromillón escribió:Supongo que sí pero pregunto antes para no llevarme una sorpresa. A veces veo ofertas de xbox gift cards, típico de compras una tarjeta de 50€ por 40, por decir algo, ¿si compro esas tarjetas y voy acumulando saldo podré usarlo para comprar la series x en la tienda microsoft?
Sí.
Pero alguien ya ha comprado así una consola sin problema? Es que echando cuentas rápidas, supone en 500€ totales 100€ de ahorro
lichis escribió:
Sí. Yo. Y a 33-35€ compré cada tarjeta de 50.
Tel3mako escribió:lichis escribió:
La leche!![]()
Si me puedes comentar por mp dónde, soy todo ojos. Este tema me interesa mucho ahora que lo he leído. No es lo mismo pagar 400 que 500€ por una nueva consola.
lichis escribió:Tel3mako escribió:lichis escribió:
La leche!![]()
Si me puedes comentar por mp dónde, soy todo ojos. Este tema me interesa mucho ahora que lo he leído. No es lo mismo pagar 400 que 500€ por una nueva consola.
Lo puedo decir aquí. En g2a en momentos donde estaban más baratas. No sé si ahora lo más barato será gamivo.
Sin embargo, no recomiendo comprar en una ni otra. Conozco casos de primera mano de cierres de cuenta de Xbox porque han metido un código de g2a que a su vez era robado.
Yo lo que hice fue acumular la pasta en otro perfil. Por si acaso.
Kano44 escribió:Muy buenas a todos.
Quisiera daros un consejo, que supongo que muchos lo tendréis en cuenta.
Yo tengo varias cuentas en la consola, que son la mía y la de mis hijos, lo cual quiere decir que estoy haciendo Rewards en todas ellas y consiguiendo más puntos que puedo ir pasando a mi cuenta. El único pero, es que solamente puedes pasar 5000 puntos mensuales a tu cuenta.
Y ahora viene mi pregunta. Las tarjetas pueden canjearse como regalo para comprarlas con los puntos de las cuentas de mis hijos y regalarmelas a mi cuenta principal?. Es que todavía no he comprado ninguna.
Gracias
gonzalomarin escribió:Buenas, actualmente tengo una series S que venderé a un familiar, y aprovecharé que tengo algo de saldo y compraré tarjetas regalo hasta los 500€ para poder comprar una series X cuando haya stock. Alguien ha comprado usando este método? He leído que algunas veces no deja pagar o da error y no me apetece meter 500€ en saldo para nada.
gonzalomarin escribió:Buenas, actualmente tengo una series S que venderé a un familiar, y aprovecharé que tengo algo de saldo y compraré tarjetas regalo hasta los 500€ para poder comprar una series X cuando haya stock. Alguien ha comprado usando este método? He leído que algunas veces no deja pagar o da error y no me apetece meter 500€ en saldo para nada.
forajidox escribió:gonzalomarin escribió:Buenas, actualmente tengo una series S que venderé a un familiar, y aprovecharé que tengo algo de saldo y compraré tarjetas regalo hasta los 500€ para poder comprar una series X cuando haya stock. Alguien ha comprado usando este método? He leído que algunas veces no deja pagar o da error y no me apetece meter 500€ en saldo para nada.
La gente que ha tenido problemas ha sido porque quería comprar pagando por dos medios,saldo y tarjeta.
Al parecer,el sistema te cobra del sitio del que puede cobrar el total.
). ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Indicarle que hemos iniciado el proceso de escalación para resolver el inconveniente que le impide completar su compra, nos comunicaremos con usted para finalizarla inmeditamente el inconveniente que impide proseguir con la compra este resuelto. Puede volver a contactarnos en el momento que lo requiera respecto a su caso con el número de referencia y con gusto le asistiremos.
KumAlx escribió:Buenas estás siguiendo los pasos que he seguido yo, y en mi caso ha sido una pérdida de tiempo de tres semanas.
suerte.
almagu escribió:KumAlx escribió:Buenas estás siguiendo los pasos que he seguido yo, y en mi caso ha sido una pérdida de tiempo de tres semanas.
suerte.
Buenas. ¿La has conseguido al final o has pedido que te devuelvan el dinero?
almagu escribió:No es por desanimar a nadie, pero sigo sin la consola.
Hoy he vuelto a llamar a Ventas y me han dicho lo mismo, pero que esta vez avisan al supervisor porque se está demorando mucho.
Espero que Finanzas consiga de una vez unificar mi saldo, porque me han dicho que el problema que da en la compra es por el origen del saldo.
Un saludo.
oskrk escribió:almagu escribió:No es por desanimar a nadie, pero sigo sin la consola.
Hoy he vuelto a llamar a Ventas y me han dicho lo mismo, pero que esta vez avisan al supervisor porque se está demorando mucho.
Espero que Finanzas consiga de una vez unificar mi saldo, porque me han dicho que el problema que da en la compra es por el origen del saldo.
Un saludo.
Aún nada? Yo voy a llamar mañana a Microsoft para que me hagan ellos la compra, en mi caso tengo 34 tarjetas canjeadas y 4 de regalo compradas en la tienda microsoft pero con tanto que he leído por aquí no tuve agallas a intentar cogerla yo mismo.