Hilo para Reflexionar

Perdón por abrir este hilo, pero es que no salgo de mi asombro he estado viendo el hilo de Xboxone como cada día y como cada día ay discusiones y faltas de respeto que no llevan a ningún lado.
Por el hilo que tenemos por aquí de la edad de los poseedores de xboxone la mayoría tiene de 30 años para arriba creo que ya somos mayores como para entrar en discusiones de estas, las consolas son un entretenimiento o hobby, nada más, que más da si una es mejor o peor, las dos son dos buenas consolas y que cada uno disfrute la que compre y ya esta.

PD: Así que este hilo espero que sirva para reflexionar un poco, si yo fuera el moderador, de verdad que cerraba el hilo de xboxone, 1 o 2 días, para ver si la gente aprende.

saludos
xavia01 escribió:Perdón por abrir este hilo, pero es que no salgo de mi asombro he estado viendo el hilo de Xboxone como cada día y como cada día ay discusiones y faltas de respeto que no llevan a ningún lado.
Por el hilo que tenemos por aquí de la edad de los poseedores de xboxone la mayoría tiene de 30 años para arriba creo que ya somos mayores como para entrar en discusiones de estas, las consolas son un entretenimiento o hobby, nada más, que más da si una es mejor o peor, las dos son dos buenas consolas y que cada uno disfrute la que compre y ya esta.

PD: Así que este hilo espero que sirva para reflexionar un poco, si yo fuera el moderador, de verdad que cerraba el hilo de xboxone, 1 o 2 días, para ver si la gente aprende.

saludos



Gracioso que en el hilo de ps4 pidas todo lo contrario http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860_s46440#p1734235115, que la gente pare para que no cierren el hilo y aquí pidas que lo cierren directamente.

Los dos hilos se merecen más de una vez que los cierren por la actitud de la gente tanto de un lado como de otro.
OWNED O ZAS EN Toda la boca?
Esto es España, es un puñetero país donde a la gente le gusta defender a muerte lo que se compra por que si no no se siente feliz, y de hay vienen siempre los problemas, pasando de este tipo de usuarios y no alimentándolos seguro que se acaba el problema.

PD: Como sigamos abriendo hilo acabaremos con un hilo " Que cenaras la noche antes de comprar la Xbox One"...
pros escribió:
xavia01 escribió:Perdón por abrir este hilo, pero es que no salgo de mi asombro he estado viendo el hilo de Xboxone como cada día y como cada día ay discusiones y faltas de respeto que no llevan a ningún lado.
Por el hilo que tenemos por aquí de la edad de los poseedores de xboxone la mayoría tiene de 30 años para arriba creo que ya somos mayores como para entrar en discusiones de estas, las consolas son un entretenimiento o hobby, nada más, que más da si una es mejor o peor, las dos son dos buenas consolas y que cada uno disfrute la que compre y ya esta.

PD: Así que este hilo espero que sirva para reflexionar un poco, si yo fuera el moderador, de verdad que cerraba el hilo de xboxone, 1 o 2 días, para ver si la gente aprende.

saludos



Gracioso que en el hilo de ps4 pidas todo lo contrario http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860_s46440#p1734235115, que la gente pare para que no cierren el hilo y aquí pidas que lo cierren directamente.

Los dos hilos se merecen más de una vez que los cierren por la actitud de la gente tanto de un lado como de otro.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Lo que hay que cerrar es este hilo de una vez xD. Y vete tranquilo para el tuyo.
Antes de dar un consejo, aplicaros el mismo cuento en el hilo de ps4, que os tirais todo el día con burlas, gifs e insultos hacia los usuarios de xbox one.Y pides que la gente sea educada y que cierren el hilo de One.

Algunos creo que los teneis cuadrados.
7 respuestas