PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

loli777 escribió:jjuanji pensaba que eras tu el que lo ibas recibir, ya me iba a presentar en tu casa [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque un poco lejos de alicante a tu casa [+risas] [+risas] [+risas]



Jajajaja mis ganas tío! Te recibiría encantado, unas birritas y al vicio :)
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Cada vez que veo el gif me descojono jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ENORME quien lo haya hecho, ENORME
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
Imagen

La mesa puede no ser plana, puede haber algún objeto pequeño bajo la consola...
Misstic escribió:
juan19 escribió:
Imagen

La mesa puede no ser plana, puede haber algún objeto pequeño bajo la consola...

a mi ps3 le pasaba eso al sacarla de la caja, tenia una gomita de las de abajo mal metida
Parece el disco duro tendrá disponibles 408GB (disco duro de 500Gb tiene 465Gb usables).

Sacado de NeoGAF
Imagen
pableras007 escribió:Voy haber mañana haber si puedo ver si me la pueden vender de salida, porque vivo en Valencia y no se yo eh , xD en el corte ingles nada de nada, gracias por vuestras respuestas jajaj respondéis más rápido que en el Twitter hahahaha xD

Prueba en el gamestop del cc arena. El pack con killzone. El de consola sola nada en ningún sitio
A los de la one les callo el gif como aji en el cul* xD

muy bueno, y me percate como adoran los 720p jajajjajaja
selohigelmo escribió:Parece el disco duro tendrá disponibles 408GB (disco duro de 500Gb tiene 465Gb usables).

Sacado de NeoGAF
Imagen

no me sorprende viendo como gestiona esto ps3, tambien se come bastante espacio, y cuanto mas aumentamos el tamaño, mas se nota
-Flame
Editado por mapashito_8. Razón: flame
magico11 escribió:Lo que pasa que el pobre hasta se lo creerá

Imagen
[/quote]

A mi este me gusta mas:

Imagen


[toctoc]
Quien es la que no llega???

me perdi de algo? XD
Vaya 3 últimos mensajes llevas magico11, tranquilo, es sólo una broma exagerada obviamente, sobre una videoconsola.
- Flame
Editado por mapashito_8. Razón: flame
KRAMOR escribió:
A mi este me gusta mas:

Imagen


[toctoc]


Faltan nubes......entre otras cosas
editado por moderacion
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
- Flame
Editado por mapashito_8. Razón: flame
eso es xq ven lo que se les viene encima, [sonrisa]
a ver si aqui me respondeis mejor, que en el de one estan ocupados discutendo:

yo saco el sonido digital directamente desde la consola. Pero si quisiera sacarla desde la tele, la calidad de sonido nunca seria la misma verdad? es que me jode un poco cambiar el cable cada vez que cambio de consola
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
AJ_9 escribió:eso es xq ven lo que se les viene encima, [sonrisa]


Si un makinon
magico11 escribió:
Mario_CR9 escribió:Vaya 3 útlimos mensajes llevas magico11, tranquilo, es sólo una broma exagerada obviamente, sobre una videoconsola.


Ya lo se pisha , pero me toca los cojones que el hilo de la one , por polladas menores que esta, se cierre , y aquí las troladas estén permitidas


Que no nos cuentes tu vida, si tienes algun problema reporta... pirate a llorar a otro sitio "pishaa"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
olaf escribió:
magico11 escribió:
Mario_CR9 escribió:Vaya 3 útlimos mensajes llevas magico11, tranquilo, es sólo una broma exagerada obviamente, sobre una videoconsola.


Ya lo se pisha , pero me toca los cojones que el hilo de la one , por polladas menores que esta, se cierre , y aquí las troladas estén permitidas


Que no nos cuentes tu vida, si tienes algun problema reporta... pirate a llorar a otro sitio "pishaa"


Por que tu lo digas?
Ademas no te voy a contar mi vida a ti , tenlo claro [fumando]
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Lo que pasa es que alguna gente es tan triste que se toma una consola como algo personal y en vez de ver estas cosas como humor, es como si le atacarais yo que se a su propia madre o su futuro hijo, y les duele en el alma esas clases de broma.

Si, parece increíble, pero hay gente así en el mundo, pero bueno algún día se darán cuenta que hay mas vida mas allá de una consola.
por KaosHDk hace 1 minuto

magico11 escribió:
AJ_9 escribió:
eso es xq ven lo que se les viene encima, [sonrisa]


Si un makinon

Ahora caigo.

¿Por que te quejas de que se meten con XOne si tu en el retuit que intentamos nosotros hacia @yosp dices textualmente.. ?

"El gran mago11 ‏@Elgranmago11 27min
@bylogeim @yosp Tu y tu ps4 apestáis , por meter mierda de la mejor
XONE EPIC WIN"

¿Quién es el malo?


hay lo has pillao pero bien se queja y luego haces lo mismo tio, mago11 tan pillao pero bien
Espero que entre un mod a poner un poco de orden, creo que hay bastantes cosas de las que hablar en vez de entrar otra vez a comparar nada, así está esto que se nos está llenando de vecinos resentidos por culpa nuestra y acabaremos jodiendo el hilo.
AJ_9 escribió:
magico11 escribió:
AJ_9 escribió:eso es xq ven lo que se les viene encima, [sonrisa]


Si un makinon



si eso parece, a 720p ¬_¬


si pero con LIVE [ginyo]
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
Y si ponemos un euro para que los mod se tomen una tila antes de que cierren el hilo por vuestras tontas comparativas?
Shepard_Furius escribió:Ponemos 1 euro todos y le compramos una ps4 a magico11?


Por desgracia tendre las dos en casa , pero gracias igualmente [ginyo]
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Vamos a centrarnos. Hacedme un favor. Sony hace su mega party el día 14. Es en EEUU, ¿no? Doy por supuesto que se hará conferencia en streaming. ¿Sabéis hora y web?
Pig_Saint escribió:Vamos a centrarnos. Hacedme un favor. Sony hace su mega party el día 14. Es en EEUU, ¿no? Doy por supuesto que se hará conferencia en streaming. ¿Sabéis hora y web?

4-5am aquí en España, madrugada de Jueves a Viernes.

Si se va a hacer streaming no tengo ni idea xD.
Al final nos lo cerraran de verdad, dejarlo ya por favor, que al final empiezas a leer el hilo y la mitad sobra solo son discusiones, en vez de hablar sobre la playstation4

saludos
oscar_fv escribió:a ver si aqui me respondeis mejor, que en el de one estan ocupados discutendo:

yo saco el sonido digital directamente desde la consola. Pero si quisiera sacarla desde la tele, la calidad de sonido nunca seria la misma verdad? es que me jode un poco cambiar el cable cada vez que cambio de consola


depende de si el sonido pasa por la tele en bypass, es decir, depende de si no añade ningun tipo de filtro ni colorea el sonido.

Al final de los finales, todo será cuestion de que pruebes una y otra opcion, y te quedes con la que mas te convezca
gominio está baneado por "Game Over"
Que pesada es la gente.. Maldito el dia que entraron aqui

Por lo que veo nad de noticias... 3 dias!
KaosHDk escribió:
Pig_Saint escribió:Vamos a centrarnos. Hacedme un favor. Sony hace su mega party el día 14. Es en EEUU, ¿no? Doy por supuesto que se hará conferencia en streaming. ¿Sabéis hora y web?

4-5am aquí en España, madrugada de Jueves a Viernes.

Si se va a hacer streaming no tengo ni idea xD.

Mañana habrá que ponerse en plan histeria a buscar enlaces o lo que sea. A ver si ponemos el chat para charlar los que aguantemos despiertos.
88910 respuestas