Hilo para ofertas del 3x2 Amazon y Worten

Al final he pillado en worten 3 mandos pro y el kirby, mario y splatoon 2... pena el xenoblade 2, que lo tengo en digital, pero me quiero pasar todo a fisico.
@caballoeol el donkey Kong sí que está en Worten con el 3x2. De ahí quiero yo pillar el Zelda y si nadie más se apunta pues quizas me puedo pillar el Skyrim tambien para hacer el 3x2 y nos sale cada juegaco a ti y a mi a 33,99€ si lo hacemos entre tú y yo que somos de Sevilla. De qué zona en concreto eres??
Pero la oferta es solo en tienda o envían a domicilio ?
xa3r0 escribió:Pero la oferta es solo en tienda o envían a domicilio ?

envían a domicilio
Yo con los compis de trabajo hemos cogido en amazon 2 xenoblade y un bayonetta y en worten 2 donkey y un Mario kart
A ver si los de Worten no tardan mucho, no he comprado nunca allí, en teoría tarda de 2 a 4 días...
Ya no hay mando pro en worten?
MonKdePalo escribió:Al final he pillado en worten 3 mandos pro y el kirby, mario y splatoon 2... pena el xenoblade 2, que lo tengo en digital, pero me quiero pasar todo a fisico.

¿A cuánto se queda el Pro?
@cristan Pues no hay.....yo cuando fui tambien era tarde! jeje me conforme con los juegos, no se si lo pondrán de nuevo....no creo
santousen escribió:
MonKdePalo escribió:Al final he pillado en worten 3 mandos pro y el kirby, mario y splatoon 2... pena el xenoblade 2, que lo tengo en digital, pero me quiero pasar todo a fisico.

¿A cuánto se queda el Pro?


A 40€ aprox
(mensaje borrado)
me cago en to, me lleve todo el dia ayer juntando dos amigos para la de amazon y hoy veo que se ha acabado... algun sitio para pillar el Bayonetta asi de barato?
carlosnomada escribió:me cago en to, me lleve todo el dia ayer juntando dos amigos para la de amazon y hoy veo que se ha acabado... algun sitio para pillar el Bayonetta asi de barato?


se nos ha jodido el asunto ya ni pasandonos a worten pk han arrasado con casi todo lo interesante xDDD
Alguien q haya conseguido el hyrule Warriors y quiera vendermelo se lo agradecería
Yo estoy interesado en Bayonetta de la promo de worten...soy de Valencia, por si hay alguien más interesado.
ahora he recibido en mail del envío por parte de worten de los juegos que pillé ayer, supongo que mañana están aquí.
pues que suerte maxo ya no hay ni 3 x 2 de worten ni de amazon asi que me da que cerraremos el hilo.
Yo también he recibido el correo que puedo ir a recogerlo a la tienda, estas ofertas como no las pilles el primer dia... aunque duren más luego no quedan ni la mitad de cosas xD
@jordi1986 Una pregunta nosotros en el trabajo cogimos la oferta y después de pagar le mandaron un mail a mi compañero diciendo que tenía que enviar fotocopia del DNI y de la tarjeta del pago no se que también le pidieron a ti también????
ricardilloo14 escribió:Yo también he recibido el correo que puedo ir a recogerlo a la tienda, estas ofertas como no las pilles el primer dia... aunque duren más luego no quedan ni la mitad de cosas xD


anda, cuando lo pillaste? yo hice 2 pedidos:

2018-07-16 09:24

y

2018-07-17 09:19

y ambos siguen en trámite [decaio] [decaio]
@MonKdePalo y no te mandaron un mail los de worten para que enviaras lo del dni y demas? porque a nosotros si no lo enviabas te cancelaban el pedido, nosotros si lo enviamos.........
bambuu escribió:@MonKdePalo y no te mandaron un mail los de worten para que enviaras lo del dni y demas? porque a nosotros si no lo enviabas te cancelaban el pedido, nosotros si lo enviamos.........


no.... para qué iban a necesitar mi dni? Primera vez que lo leo... ahora me dejas preocupado... cobrar me lo cobraron al momento.
@MonKdePalo El domingo a las 4 la mañana jajajaja osea que han pasado tres dias hasta que me ha llegado a la tienda, tranquilos que si lo habeis comprado os llegará digo yo xD

En cuanto a los del dni, a mi me pone que cuando vaya a recogerlo a la tienda lo enseñe, pero como no puedo ir yo va a ir un amigo por mi, le he pasado una foto y ya está. Eso de enviar el DNI para hacer una compra no lo he oido en mi vida [360º]
MonKdePalo escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo también he recibido el correo que puedo ir a recogerlo a la tienda, estas ofertas como no las pilles el primer dia... aunque duren más luego no quedan ni la mitad de cosas xD


anda, cuando lo pillaste? yo hice 2 pedidos:

2018-07-16 09:24

y

2018-07-17 09:19

y ambos siguen en trámite [decaio] [decaio]

Ayer a las 12:12 tengo la confirmación del pedido y hoy a las 13:30 el mail del pedido enviado con la referencia del transporte.

Un saludo!
Pues si a nosotros nos pareció también raro que nos mandaran ese mail pero bueno ya salió el pedido de todas maneras en las condiciones generales de worten pone eso del dni y demas no se porque lo pedirán a veces si y otras no entonces.
bambuu escribió:@jordi1986 Una pregunta nosotros en el trabajo cogimos la oferta y después de pagar le mandaron un mail a mi compañero diciendo que tenía que enviar fotocopia del DNI y de la tarjeta del pago no se que también le pidieron a ti también????


A mi me han enviado esta mañana el correo diciendome que ya me han enviado el pedido (bayonetta, DK:TP, y Hirule warriors). Y que tardara 72 horas habiles con un enlace de seguimiento. Alguien sabe cuanto es eso? xD.
No me han pedido nada.
Tienen una ostia los de wortem, ha ido un amigo mio a recoger hoy el pedido y no le han dejado, que tenia que ir yo con mi dni... y eso que le he mandado una imagen de mi DNI y todo, pero nada. He llamado a atención al cliente y me han dicho que si mi amigo lleva una fotocopia de mi DNI y una autorización me tienen que dejar asi que nada, va a volver mañana, a ver si no le tocan los mismos tontos, sino les monto el pollo por videollamada. .. [+furioso]
Hoy he visto estado en Worten Bonaire y no tenian una mierda y no ponia nada de 3x2.Estaban de obras y aquello olia a penica...Vamos,que cualquier dia chapa
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de Tenerife?
Jomasanmu escribió:Hoy he visto estado en Worten Bonaire y no tenian una mierda y no ponia nada de 3x2.Estaban de obras y aquello olia a penica...Vamos,que cualquier dia chapa


Yo ya el verano pasado pensaba que de Navidades no pasaban, ni en esa tienda ni en la de MN4 tienen prácticamente ya nada de videojuegos, lo poco que tienen carísimo en plan precios de ECI o Game y encima con poquísimo stock. Lo peor es que entras y es fácil contar a más dependientes que clientes en la tienda (tal cual).
Vale el splatoon2, MK8D y el Kirby ya me aparecen como expedidos.... Pero los 3 mandos pro, siguen en trámite (y eso que los pedí antes...)

Espero que no me los cancelen, que de verdad me vendría de perla los 3 mandos extra para este verano,,, [mamaaaaa]
Bloodaxe escribió:
bambuu escribió:@jordi1986 Una pregunta nosotros en el trabajo cogimos la oferta y después de pagar le mandaron un mail a mi compañero diciendo que tenía que enviar fotocopia del DNI y de la tarjeta del pago no se que también le pidieron a ti también????


A mi me han enviado esta mañana el correo diciendome que ya me han enviado el pedido (bayonetta, DK:TP, y Hirule warriors). Y que tardara 72 horas habiles con un enlace de seguimiento. Alguien sabe cuanto es eso? xD.
No me han pedido nada.

Pues si ayer te enviaron el correo por la mañana de que ha salido el pedido igual lo tienes hoy ya en reparto porque lo tiene ya seur si no a mas tardar mañana ....

@MonKdePalo Son lo peor los de worten cuando nos mandaron el correo del dni nos dijeron mirar las condiciones generales, al menos nos mandaron el pedido bien sin problema --> Para garantizar la seguridad de nuestros procesos, es probable que te solicitemos el documento identificativo y/o los 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria con los que hayas realizado tu compra. Estos documentos deberán ser facilitados en formato digital (escaneado, imagen, etc) y enviados a la siguiente dirección, cliente@worten.es
Yo ya he recibido el correo de seur que lo recibo hoy de 12 a 13h.

Un saludo!

Madre mía estos de worten, han enviado los tres juegos cogidos con una goma de pollo y directamente en una bolsa de seur, sin ningún tipo de protección! por suerte están impecables, pero vamos... por casualidad eh!
Un amigo hizo pedido de Bayonetta 1+2, Donkey Kong Country TF y un mando Pro (para mí) pero sigue el pedido en estado "En Trámite". Veo que debería preocuparme... ¿Alguien ha contactado con ellos por teléfono o email? Porque por Twitter pasan de todo...
vaig escribió:Un amigo hizo pedido de Bayonetta 1+2, Donkey Kong Country TF y un mando Pro (para mí) pero sigue el pedido en estado "En Trámite". Veo que debería preocuparme... ¿Alguien ha contactado con ellos por teléfono o email? Porque por Twitter pasan de todo...


El problema imagino que está con los mandos... yo los juegos ya los tengo expedidos, pero los 3 mandos pro que pedí siguen en trámite... hay un 902 al que finalmente acabaré llamando...
@vaig Llama por telefono, te sale uno de pago, pero si te vas a mi wortem hay una opción que es "pincha aqui y te llamamos", yo hice eso el otro día y me llamaron y me atendio una chica muy maja. Tambien si buscas en google número gratuito wortem atención al cliente te sale este 912913778, prueba y nos cuentas [360º]

Todas las empresas por ley tienen que tener un número de atención al cliente gratuito, solo que muchas veces propocionan solo el de pago las hija de p... y para encontrar el gratuito tienes que estar buscando por google.
MonKdePalo escribió:
vaig escribió:Un amigo hizo pedido de Bayonetta 1+2, Donkey Kong Country TF y un mando Pro (para mí) pero sigue el pedido en estado "En Trámite". Veo que debería preocuparme... ¿Alguien ha contactado con ellos por teléfono o email? Porque por Twitter pasan de todo...


El problema imagino que está con los mandos... yo los juegos ya los tengo expedidos, pero los 3 mandos pro que pedí siguen en trámite... hay un 902 al que finalmente acabaré llamando...


Ha sido escribir por aquí y le han contestado por Twitter... Casualidades de la vida jajajaja.

"Buenas tardes, En cuanto al pedido Nº xxxxxxxx, te informamos que estamos a la espera de recepcionar unidades del artículo NINTENDO Switch Pro Controller + Cable USB para proceder al envío del mismo. Una vez que sea enviado vas a recibir un mail por parte de la transportadora SEUR indicándote un Nº de seguimiento para que puedas ingresar en su web"

Han arrasado, cosa normal a ese precio xD
vaig escribió:
MonKdePalo escribió:
vaig escribió:Un amigo hizo pedido de Bayonetta 1+2, Donkey Kong Country TF y un mando Pro (para mí) pero sigue el pedido en estado "En Trámite". Veo que debería preocuparme... ¿Alguien ha contactado con ellos por teléfono o email? Porque por Twitter pasan de todo...


El problema imagino que está con los mandos... yo los juegos ya los tengo expedidos, pero los 3 mandos pro que pedí siguen en trámite... hay un 902 al que finalmente acabaré llamando...


Ha sido escribir por aquí y le han contestado por Twitter... Casualidades de la vida jajajaja.

"Buenas tardes, En cuanto al pedido Nº xxxxxxxx, te informamos que estamos a la espera de recepcionar unidades del artículo NINTENDO Switch Pro Controller + Cable USB para proceder al envío del mismo. Una vez que sea enviado vas a recibir un mail por parte de la transportadora SEUR indicándote un Nº de seguimiento para que puedas ingresar en su web"

Han arrasado, cosa normal a ese precio xD



Si, yo acabo de llamar al 902, y me han dicho que hay rotura de stock de mandos pro, que de los 3 que pedí, ya salen 2 para la tienda y que los podré recoger mañana, pero el otro quedará a la espera de que les lleguen más unidades...

Me resulta extraño que de un pedido de 3 mandos pueda recoger 2 y esperar por el último, pero bueno, a ver qué me dicen....
Una curiosidad de uno de los juegos que pedí en Worten, el Kirby Star Allies, el juego venía perfectamente precintado, con precinto de Nintendo, he puesto el juego en la consola y el juego ya estaba en la versión 2.0.0!! eso significa que en el cartucho ya incluía las últimas actualizaciones! curioso cuanto menos ya que no sabía que en algunos juegos ponían las actus en el cartucho.

Un saludo!
Recogidos el kirby Mario y splatoon...

Mañana dicen que me llegan 2 mandos, En lugar de 3, y el de la tienda me dijo que me harán un reembolso de un mando... si es cierto me habrán hecho un 2x1... a ver qué dicen mañana
jordi1986 escribió:Yo ya he recibido el correo de seur que lo recibo hoy de 12 a 13h.

Un saludo!

Madre mía estos de worten, han enviado los tres juegos cogidos con una goma de pollo y directamente en una bolsa de seur, sin ningún tipo de protección! por suerte están impecables, pero vamos... por casualidad eh!


JAAJa madre mia que cutres son, a nosotros nos han llegado como en una especie de bolsa de basura!!! al menos estan bien tambien
90 respuestas
1, 2