Hilo para ofertas del 3x2 Amazon y Worten

En primer luegar he creado este hilo para que podamos tener la seccion de ofertas algo mas ordenada asi que paso a comentar... el hilo es para que nos apuntemos a todos los que nos interesan el 3x2 ya sea de worten o amazon, yo editare el hilo principal por orden de posteo con las personas que se hayan apuntado, solo teneis que poner nick, juego que quereis y de donde lo quereis ya sea amazon o worten.

EJEMPLO

"nickname" - juego - Amazon o Worten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- SEVILLA -

P0rn0star - Xenoblade Chronicles 2 - Amazon
ElHobbit - Xenoblade Chronicles 2 - Amazon

Zak690 - Doom - Amazon
========
Gento - Zelda - Worten

- MADRID -

* Germanico23 - Doom - Amazon
* Czarnia - Mario Kart - Amazon
* Sanosukesagara - Xenoblade Chronicles 2 - Amazon

Karmant1982 - Xenoblade Chronicles 2 -Amazon

- VALENCIA -

Pizzo - Xenoblade Chronicles 2 - Amazon

- HUELVA -

salvawm - Xenoblade Chronicles 2 - Amazon

- MALAGA -

fueradejuego - Doom - Amazon

- CORDOBA -

Sceptre_JLRB - Xenoblade Chronicles 2 - Amazon

- TERRASA (BARCELONA) -

xD - Xenoblade Chronicles 2 y Donkey Kong - Worten
Dareon - Bayonetta 2+1 - Amazon

- GRANADA -

Juanka2323 - Dock - Worten
Germanico23 - Doom - Amazon /// (Madrid)
Germanico23 escribió:Germanico23 - Doom - Amazon /// (Madrid)


añadido
Pizzo -> Xenoblade 2 de Amazon (Valencia) :-? :-?

A mi interesar xenoblade2! [buuuaaaa]
Aunque me parece más atractiva la oferta del Worten por eso de incluir el mando pro... :-| [looco]
La putada es que en Worten no hay Xenoblade. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Viendo el panorama me da que compra venta se va a llenar de cosillas... ¿igual mejor esperarse? :-?
salvawm - Xenoblade Chronicles 2 - Amazon /// (Huelva)
fueradejuego - Doom - Amazon /// (Málaga)
Gento - Zelda - Worten (Sevilla)
¡Buena iniciativa, @P0rn0Star! ¡Muchas gracias!

Sceptre_JLRB - Xenoblade Chronicles 2 - Amazon (Córdoba)
xD' xenoblade 2 (amazon( donkey kong (worten)
Terrassa, Barcelona
ya estais todos , si veis alguna manera mas ordenada o algo me lo podeis decir y si esta dentro de mis posibilidades lo pongo, tendo que decir tmb que las personas que sean de una misma ciudad pero quieran comprar en sitios diferentes las he diferenciado con un = entre medio, espero que no moleste mucho.

Pizzo escribió:Pizzo -> Xenoblade 2 de Amazon (Valencia) :-? :-?

A mi interesar xenoblade2! [buuuaaaa]
Aunque me parece más atractiva la oferta del Worten por eso de incluir el mando pro... :-| [looco]
La putada es que en Worten no hay Xenoblade. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Viendo el panorama me da que compra venta se va a llenar de cosillas... ¿igual mejor esperarse? :-?


te puse valencia pk es lo que veia en tu nick info xDDD pero si me he equivocado dimelo y lo cambio xD.

lo bueno de amazon es lo que todos sabemos, el prime y que al dia siguiente estan los juegos aqui, no fallan, en cambio de worten estoy leyendo cosas que me dan un poquito de miedo.
No seria mejor que cada vez que alguien se apunte/borre el mismo recoja el mensaje con la lista, la edite y ponga el post?
LuffyOPFan escribió:No seria mejor que cada vez que alguien se apunte/borre el mismo recoja el mensaje con la lista, la edite y ponga el post?


seria otra opcion tmb, asi me quitaria a mi trabajo, pero seguramente acabaria la lista como el rosario de la aurora, yo tampoco creo que vayamos a ser tantos, aun asi si la cosa se va de madre pues se podria tratar.
@P0rn0Star
Luego edite y puse Valencia. :p
De hecho puedes ver como me has quoteado con ello. :Ð [+risas]

Lo que veo es que no sale nadie de la misma zona... no tiene pinta de que vaya a ser muy facil juntar a 3 de la misma zona en 1 día, aunque quien sabe, por intentarlo que no sea.

Yo con que me pusieran el Xenoblade 2 en Worten ya tenia pack. :Ð Esto de sacar ofertas cada uno de un padre es lo que tiene... [decaio]
Pizzo escribió:@P0rn0Star
Luego edite y puse Valencia. :p
De hecho puedes ver como me has quoteado con ello. :Ð [+risas]

Lo que veo es que no sale nadie de la misma zona... no tiene pinta de que vaya a ser muy facil juntar a 3 de la zone en 1 día, aunque quien sabe, por intentarlo.

Yo con que me pusieran el Xenoblade 2 en Worten ya tenia pack. :Ð Esto de sacar ofertas cada uno de un padre es lo que tiene. [decaio]


pues si tio es lo malo, sera dificil juntar a 3 personas para 1 dia, pero bueno por lo menos se intenta, lo que no se es cuanto dura el 3 x 2 de cada pagina.
P0rn0Star escribió:
Pizzo escribió:@P0rn0Star
Luego edite y puse Valencia. :p
De hecho puedes ver como me has quoteado con ello. :Ð [+risas]

Lo que veo es que no sale nadie de la misma zona... no tiene pinta de que vaya a ser muy facil juntar a 3 de la zone en 1 día, aunque quien sabe, por intentarlo.

Yo con que me pusieran el Xenoblade 2 en Worten ya tenia pack. :Ð Esto de sacar ofertas cada uno de un padre es lo que tiene. [decaio]


pues si tio es lo malo, sera dificil juntar a 3 personas para 1 dia, pero bueno por lo menos se intenta, lo que no se es cuanto dura el 3 x 2 de cada pagina.

Worten es solo hoy y mañana:
Imagen
Lo pone en la imagen promocional.

Y amazon más de lo mismo... es el prime day que es desde hoy a las 12:00 hasta mañana a las 23:59.
Aun hay tiempo, pero no mucho.... [bye]
Pizzo escribió:
P0rn0Star escribió:
Pizzo escribió:@P0rn0Star
Luego edite y puse Valencia. :p
De hecho puedes ver como me has quoteado con ello. :Ð [+risas]

Lo que veo es que no sale nadie de la misma zona... no tiene pinta de que vaya a ser muy facil juntar a 3 de la zone en 1 día, aunque quien sabe, por intentarlo.

Yo con que me pusieran el Xenoblade 2 en Worten ya tenia pack. :Ð Esto de sacar ofertas cada uno de un padre es lo que tiene. [decaio]


pues si tio es lo malo, sera dificil juntar a 3 personas para 1 dia, pero bueno por lo menos se intenta, lo que no se es cuanto dura el 3 x 2 de cada pagina.

Worten es solo hoy y mañana:
Imagen
Lo pone en la imagen promocional.

Y amazon más de lo mismo... es el prime day que es desde hoy a las 12:00 hasta mañana a las 23:59.
Aun hay tiempo, pero no mucho.... [bye]


Pero que juegos entran en el 3x2 de switch, me sale hasta el lets go pikachu clicando en el banner :O
@Snack93
Todos los que tienen... cuando añades 3 al carrito te descuentan el de menor valor...
A ver si puedo hacer lista:
- Bayonetta 2
- Dragon Quest Builder
- 1-2 switch
- Pokemon tournament
- Doom
- Fire emblem warriors
- Kirby star allies
- Donkey kong country
- Mario Kart 8
- Skyrim
- Ultra Street fighter II
- Zelda: breath of the wild

Tienen mas que amazon aparece. Y también hay 3 en preventa que no se si vale la promo:
- Hyrule warriros
- pokemon Let's go evee
- SNK heroines Taq Team

Y ojito al Dock de 76 pavos también... por no hablar también del mando pro de 62 pavos...

Es mas atractiva la oferta de Worten como decia... la putada es que no tengan el xenoblade 2. [buuuaaaa]
Czarnia - Mario Kart - Amazon - Madrid (A. Henares)
Xenoblade2 - Sevilla - Amazon o Worten medaiguá
Yo ya intenté el 3*2 en Worten y después de estar un mes dándome largas y con mi dinero por supuesto, me lo cancelaron todo. Recomendación, ni os acerquéis a worten
@czarnia apuntado @ElHobbit te he apuntado a Amazon porque en worten no tienen el XC2.
johmq escribió:Yo ya intenté el 3*2 en Worten y después de estar un mes dándome largas y con mi dinero por supuesto, me lo cancelaron todo. Recomendación, ni os acerquéis a worten


Tio soy el que te compro el metroid, si estas en huelva y vas hacer lo del 3x2 en amazon cuenta conmigo
Dareon - Bayonetta 2+1 - Barcelona (Amazon)
dareon escribió:Dareon - Bayonetta 2+1 - Barcelona


amazon o worten ?¿
Si que deja meter un Lets Go Pikachu en el 3x2 de Worten,pero solo uno,juuuum....
P0rn0Star escribió:
dareon escribió:Dareon - Bayonetta 2+1 - Barcelona


amazon o worten ?¿


perdon editado, amazon
Para Canarias, y hoy que las ofertas de Prime Day no tienen descuento para Canarias (cualquier producto de dichas ofertas al ir a pagar los precios son iguales a peninsula), misteriosamente si se aplica dichos descuentos en el 3x2, por lo que por por 77 pavos me he echo un combo de Bayoneta (que son dos juegos), arms y dragon quest builders.
Dicho de otro modo si sois Canarios, ya os digo que esto no lo para aduanas y encima os podeis hacer un buen combo
Hola. En que momento amazon aplica los descuentos.? despues de añadir 3 juegos de los de la lista el total del carro me sigue sumando la cantidad total de casa uno (casi 150€) ( que por cierto quitando el xeno y el bayoneta menuda mierda ...).

PD: veo gente añadiendo juegos que no estan en la lista del 3x2 en amazon (como Doom), se estan colando? o yo me estoy perdiendo algo?

PD2: y en worten? cuando se aplican los descuentos? el carrito sigue mostrando el precio normal. Entran todos los juegos? o solo algunos?
Bloodaxe escribió:Hola. En que momento amazon aplica los descuentos.? despues de añadir 3 juegos de los de la lista el total del carro me sigue sumando la cantidad total de casa uno (casi 150€) ( que por cierto quitando el xeno y el bayoneta menuda mierda ...).

PD: veo gente añadiendo juegos que no estan en la lista del 3x2 en amazon (como Doom), se estan colando? o yo me estoy perdiendo algo?

Al ir a pagar, que es cuando me he llevado los chascos hoy con el prime day( cuando veia que no se aplicaban los precios para Canarias), en descuentos te aparece el valor del mas bajo de los tres.
Dicho de otro modo por 70 y pico pavos si sois canarios, hacer el combo Bayonetta (son dos juegos) y lo que sea los otros dos que no para aduanas.
Yo soy de Sevilla, me podría interesar el Bayonetta 2 edicion normal (con el codigo del 1 en digital).
Muy buenas:

Yo también me apuntaría.

Madrid

Sanosukesagara- Xenoblade Chronicles 2. Amazon
No creo que alguien se anime, pero por si acaso cae.
Bloodaxe -> Xenoblade 2 (Amazon), Madrid.

Alguien me explica lo que es eso de Preventa Nintendo Switch Hyrule Warriors: Definitive Edition? (worten)
En teoria este juego no ha salido ya? tambien indica ->
En stock
Entrega estimada entre 2 y 4 días

El nombre me mosquea. Pues el viernes que viene me voy de vacacione no quisiaera tener problemas con el envio.
Bloodaxe escribió:No creo que alguien se anime, pero por si acaso cae.
Bloodaxe -> Xenoblade 2 (Amazon), Madrid.

Alguien me explica lo que es eso de Preventa Nintendo Switch Hyrule Warriors: Definitive Edition? (worten)
En teoria este juego no ha salido ya? tambien indica ->
En stock
Entrega estimada entre 2 y 4 días

El nombre me mosquea. Pues el viernes que viene me voy de vacacione no quisiaera tener problemas con el envio.



Olvídate de recibir nada de Worten esta semana no la q viene en caso de q manden algo
Karmant1982 - Madrid - Xenoblade 2 - Amazon

Ya somos 3 en Madrid por lo que veo
No quedan Xenoblades en Amazon, y Worten no lo tiene xDDDD
Pesforever está baneado por "troll"
¿Se puede comprar cualquier juego en Amazon? Incluido el Octopath?
@Pesforever No, ayer en Wortem habia gran variedad: Splatoon, Mario Kart, Donkey Kong, Doom, Dragon quest... hoy no se como estará. Me he metido a Amazon por casualidad ahora y solo hay 3x2 en 6 o 7 juegos.
Me interesa

Sevilla-Zak690
doom - Amazon
Joy-com izquierdo - worten

Un saludo y muy buena iniciativa
Hola yo estaria interesado amazon mario kart pero antes de nada como funcionaria?
Juanka2323 - Granada - Dock - Worten
Perdonad mi ignorancia pero en que consiste todo esto?
Akihiro escribió:Yo soy de Sevilla, me podría interesar el Bayonetta 2 edicion normal (con el codigo del 1 en digital).

para amazon ? si es asi somos 3 ya y podriamos hacer grupo.

para madrid tmb sois 3 ya y podeis formar grupo, hacerlo por aqui o privado como ustedes veais.

voy actualizando 1 seg
Caballoeol - Sevilla - Donkey Kong Tropical Freeze Switch - Tienda la que sea.

@P0rn0star @ElHobbit Si los 3 nos unimos para sevilla en amazon. El donkey kong entra? lo busco pero no me queda claro.
caballoeol escribió:Caballoeol - Sevilla - Donkey Kong Tropical Freeze Switch - Tienda la que sea.

@P0rn0star @ElHobbit Si los 3 nos unimos para sevilla en amazon. El donkey kong entra? lo busco pero no me queda claro.


no que va los juegos que entran son estos, para colmo como decia un compañero el XC2 ya no entra en ese 3 x 2 asi que ... lo malo de worten es que estoy leyendo cosas que me dan miedo maxo y encima han pegado un subidon a los juegos que flipas.

https://www.amazon.es/gp/promotion/AM91 ... =cmprd2-21
Ya ha acabado la promoción.
(mensaje borrado)
johmq escribió:Ya ha acabado la promoción.

Pues vaya tongo... se supone que el amazon prime day era hasta hoy a las 23:59... Bye bye xenoblade2. [buuuaaaa] O lo mismo ponen ofertas nuevas hoy?? :-?

La de Worten parece que aún rula, pero si como decís luego igual cancelan la promo o tarda dos semanas.... mal rollo. [enfado1]

PD: la promo de 3x2 en juegos de 3ds si que sigue, pero la de switch no... A saber porque se han cargado la de switch me da que hay peña que igual se ha comprado unos cuantos para luego revendenderlos... https://www.amazon.es/gp/aw/promotion/l ... 7YVPFBWXBL

PD2: parece que el mando pro tb ha desaparecido de Worten... a mí no me sale.
Apara alguien que haya comprado en Worten online.
Realice la compra del 3x2. Metí tarjeta. Me llegó el correo confi manfome la compra, el contenido y el precio. Pero todavía no se han cobrado en mi cuenta nada. Y me parece raro porque lo normal es que se cobre (en otras tiendas) justo al finalizar el proceso. Es normal o cómo va el asunto?
Vaya coitus interruptus [+risas]
No ha dado tiempo a organizarse jaja
90 respuestas
1, 2