Es que algunas replicas chinas como los g36, aks y mp5 chinos
con 2 upgrades (vease goma y cañon) son replicas solidas y
duraderas pero para iniciarse nada mejor que un combo de g&g
si se puede permitir porque eso es una replica duradera sin
necesidad de upgrades (con los mismo upgrades que he dicho
para las chinas dan miedo).
Por cierto el que diga que un ak de cyma es que no ha probado
uno porque en ak son de lo mejorcito (sin comparacion con
marcas como lct y real sword ahi le dan por todos lados) y es de
lo mas recomendable para empezar.
Y por ultimo antes de comprar en airsoft.es buscar esa web por
google.........
,5 yo lo considero rapido, a menos de 0,3 me parece ya lento (hasta las chinas vienen ya con 250 y tal), y una cosa..., los mosfet deben soldarse al gatillo, asi que deberas abrir gearbox, que no es una simple conexión (el mosfet protector ese con tamiyas no es mas que un fusible encapsulado )
256k escribió:Me han dicho que os pregunte por aqui, no tenia ni idea de esto xDDD
¿Alguien sabe donde coño puedo comprar ESTA MARAVILLA?
http://akibahole.com/wordpressblog/2011 ... fate-zero/
Esta hecha de metal y madera, y joder, QUIERO TENERLA
. 256k escribió:Me han dicho que os pregunte por aqui, no tenia ni idea de esto xDDD
aqui tienes el enlace de la pistola http://www.poseidon.co.jp/2F/cont/cont_1.html Alxmyst escribió:256k escribió:Me han dicho que os pregunte por aqui, no tenia ni idea de esto xDDD
Me temo que esa replica va a pasarle como a ivory y ebory del dmc que son model kits a encargo que no se envian fuera de japon de todas formas la empresa que hace esos kits es poseidon.
Edit: vale esa pistola esta hecha por poseidon asi que si averiguas como comprarla avisa que quiero a ivory y eboryaqui tienes el enlace de la pistola http://www.poseidon.co.jp/2F/cont/cont_1.html
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
gameculé98 escribió:Hola me gustaria iniciarme en esto y no quiero gastarme mucho dinero, no vaya a ser que me deje de gustar, tengo pensado la famas de inciación:
http://www.puertogun.com/cybergun-fusil ... 36550770fb
Nose si será buena, no la quiero para jugar en sí sino para darles a dianas con amigos, también hay un rid por 19 euros¿ me lo aconsejais? y ¿que mira utilizo?
Aclaro que es una de las pocas tiendas que puedo ir a la tienda física no por internet.
Gracias de antemano,

kiLiaan_27 escribió:Ayer me compre una MP-40 electrica AGM
Alguien sabe de algun sitio para iniciarse en este mundo en Barcelona?
peppymus escribió:yo no le ponía esa lipo si no le vas a cambiar nada de internos, sino a la mínima el pistón y los engranajes pum... y menos para jugar en semi
peppymus escribió:Creo que es lo suyo, por cierto sabéis algo mas de la legalización de nuestro deporte?
dark_hunter escribió:peppymus escribió:yo no le ponía esa lipo si no le vas a cambiar nada de internos, sino a la mínima el pistón y los engranajes pum... y menos para jugar en semi
Es que he probado las réplicas de gente que tiene la misma que yo pero con una de 11V y la verdad es que se nota mucho.
De todas formas tengo pensado cambiarle el cañón y la goma antes que nada, por lo que supongo que no se la acabaré poniendo hasta que cambie los internos si dices que es tan fácil que rompan con los de serie.
Saludos
Namco69 escribió:peppymus escribió:Creo que es lo suyo, por cierto sabéis algo mas de la legalización de nuestro deporte?
El viernes fui de compras a mi tienda de airsoft habitual y me comentó el dueño que las pipas ya se pueden registrar como armas de cuarta categoria y asi ya no te las pueden requisar. El resto de replicas aun se estan pensando que hacer con ellas.
hobbyking es tu amigo para baterias de airsoft, buenas bonitas y MUY baratas
kiLiaan_27 escribió:Ayer me compre una MP-40 electrica AGM
Alguien sabe de algun sitio para iniciarse en este mundo en Barcelona?
Dyson escribió:Es raro lo de esos bloqueos, si fuera de un muelle debil a uno mas fuerte, podria ser el motor,no es el caso,la lipo deberia tener suficiente fuerza para mover el motor y por ende el muelle... solo te pasa en auto?
Ese tio esta un poco mal, si vas a dar un muerto de voz, al menos no lleves la corredera como si no tuvieras bolas....=S
en los campos que juego a veces no hy distncia de pistola, asi que o disparas o te puedesllevar una sorpresa, y en otros aunque des el muerto, estas obligado a hacer un disparo al suelo para demostrar quetienes bolas o gas en el cargador,que hay gente muy lista
A mi personalmente me gustaria que todas las replicas fueran a 350FPS y punto, eso de que en interiores solo se puede usar la pipa, me parece un poco asurdo e irreal, sobre tod cuando las pistolas de la gente tiran mas fuerte que una primaria marui o un MP5k de galaxy o una skorpion de well o JG... y por supuesto,distancia 0m y proteccion facial/bucal obligatoria
asi si hay sustos, no habrá dolor.Doctore-oc escribió:Que replicas electricas de full metal hay?? que sean pistolas. Gracias
Netto escribió:Comentais mas cosas que airsoft por aqui? Tiro de precision de carabina y pistola a 10m o IPSC?
dark_hunter escribió:Netto escribió:Comentais mas cosas que airsoft por aqui? Tiro de precision de carabina y pistola a 10m o IPSC?
Había un hilo sobre AC pero no tuvo mucho éxito, por lo que mejor si lo comentas por aquí creo yo. Aunque últimamente este hilo tampoco tiene mucho movimiento xD.
Saludos

Dyson escribió:Buscas una pistola de airsoft para IPSC? puedes ir a lo seguro y hacerte con una 1911 de Marui o puedes pillar una HK3 PX4, el cuerpo de plastico (como la real) la hace muy ligera, viene de serie con un 6.03 y con una goma nueva puede ser MUY precisa
Yo, personalmente, para disparar al equipo contrario, nada como una KJW 1911 de CO2, espectacular
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo vender mi arma y los accesorios? Es que no tengo cuenta de ebay ni nada y tampoco sé si es el sitio adecuado...
Mi arma tiene 2 partidas de uso y nada más. Todavía está en garantía y tiene 2 baterías extras, una de 1600 y otra de 1800, además de 5 botellas de bolas, una mochila/bolsa para transportarla y una mirilla con puntero.
Me encapriché un día con ella y la compré, pero fui únicamente a 2 partidas, y mi pareja casi me la hace comer por el gasto que hice y el uso nulo que le dí.
Es una réplica de G&G, concretamente una GR16.
) por ahora ya tengo:
otra vez me toca ir cuando tengan..... Me tendré que comprar tb el bote de aceite para las piezas y el de grasa para el piston... Lo haré en alguna tienda online y de paso pillo algun silenciador de mk23 custom.Namco69 escribió:como ya conté hace tiempo estoy en proceso de montar un L96 full upgrade (hace tiempo... empecé la primavera del año pasao) por ahora ya tengo:
dark_hunter escribió:Namco69 escribió:como ya conté hace tiempo estoy en proceso de montar un L96 full upgrade (hace tiempo... empecé la primavera del año pasao) por ahora ya tengo:
Un amigo lo tiene y es una maravilla, el único inconveniente es que al pegar de tan lejos, miran hacia los lados, no ven a nadie y siguen jugando xD. Tienes que darles varias veces.
Saludos
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo vender mi arma y los accesorios? Es que no tengo cuenta de ebay ni nada y tampoco sé si es el sitio adecuado...
Mi arma tiene 2 partidas de uso y nada más. Todavía está en garantía y tiene 2 baterías extras, una de 1600 y otra de 1800, además de 5 botellas de bolas, una mochila/bolsa para transportarla y una mirilla con puntero.
Me encapriché un día con ella y la compré, pero fui únicamente a 2 partidas, y mi pareja casi me la hace comer por el gasto que hice y el uso nulo que le dí.
Es una réplica de G&G, concretamente una GR16.
totalmente gratis!