HEAVEN escribió:haber que tal veis.. hoy en un foro de compra y venta e visto un xabal que vendia una system y e estado abldno con el y ma dixo lo sigiente..
M4-S System Jing Gong, 340 fps, silenciador delta force de king arms, 2 cargadores uno de 300bb y otro de 100bb, cañon y el hop-up Systema.
me lo a dejado a 100 mas gastos de envio.. que opinais esta bien? o merece mas la pena pillarme una Ak de jg nueva?
nose porque al ser mi primera replica.. nose si pillarsela a este xabal o pillarmela nueva? que tal la veis?
Yo 100 pavos mas gastos o desplazamiento y con lo que lleva lo veo caro...para eso la compraría nueva y la estrenas tú aunque ten en cuenta que la tendrías que retocar y gastarías más, o esperaría una buena oferta de segundamano y si puedes en mano.
Yo pillé una m4 s-system de marui impecable que nueva cuesta 400 pavos por 150 y además me dieron un grip y una batería de 1400 que no venía se serie...
cada uno valore las ofertas pero yo personalmente cuando lo miré hace poco de las chinas o estaban tiradas de precio de segunda o me la compraba nueva...saludos!

MGMT escribió:hombre es que el famas es rarito de ver y conseguir el hi cap ni te digo. a eso se le añade el valor de una bateria intellect y un silenciador cuasi universal,tu me diras.
Precios por separad...
acompañado de:
Replica mas cargador de serie. No lo recuerdo pero eran 80 y algo mas envio
Mas dos mags mid cap. 12 euros mas envio
mas Hi Cap de marui oficial (coñazo de conseguir)esto si que me acuerdo,50 euros en cqb canarias...y gracias a que consegui uno.
Ris de Marui echale unos 18 euros con el envio
Bateria de serie tarari que te vi
Bateria Intellect 45 euros
Silenciador con bocas paras varias replicas distintas Hrruicane. 40 euros
Un red dot bastante standard. (metalico por cierto) unos 15 euros...
me salen a mi unos 280 euros por lo bajo...si que me salio caro el maldito famas si xD
DDDDDtmaniak escribió:MGMT escribió:hombre es que el famas es rarito de ver y conseguir el hi cap ni te digo. a eso se le añade el valor de una bateria intellect y un silenciador cuasi universal,tu me diras.
Precios por separad...
acompañado de:
Replica mas cargador de serie. No lo recuerdo pero eran 80 y algo mas envio
Mas dos mags mid cap. 12 euros mas envio
mas Hi Cap de marui oficial (coñazo de conseguir)esto si que me acuerdo,50 euros en cqb canarias...y gracias a que consegui uno.
Ris de Marui echale unos 18 euros con el envio
Bateria de serie tarari que te vi
Bateria Intellect 45 euros
Silenciador con bocas paras varias replicas distintas Hrruicane. 40 euros
Un red dot bastante standard. (metalico por cierto) unos 15 euros...
me salen a mi unos 280 euros por lo bajo...si que me salio caro el maldito famas si xD
Pues yo he visto hoy mismo un Famas de marui a 130 pavos........
Y los 45 pavos de la batería intellect es un asalto a mano armada...... cuando por 8 euros tienes desde HK lipos que se cagan/mean en esa intellect....DDDDD
Te va a tocar bajarte del burro, no es normal los abusos de la peña que se ven por ahí que venden una jing gong (tu caso entre otros) mas cara que una marui nueva..... Por que luego te buscas las vueltas y tienes lo que te falta para tu pack por 2 duros.....
Por ejemplo, me han llegado a ofrecer hoy una MP5 jodida por 90 pavos de marui..... Con el gear totalmente destrozado (seguro que sabéis cual es) y que está ya con mas uso que una puta..... Y teniendo en cuenta que puede salir tus 50 euros en piezas para arreglarla..... ya por poco mas te la compras nueva y con garantía...
El famas de marui nuevo ronda los 200 pavos en españa...... Si lo pides fuera o te buscas las vueltas lo tienes todavía mas barato y nuevo....
HEAVEN escribió:vendelo a lo que te parezca bien y si ves que no se vende pues ir rebajando y ya esta![]()
Yo a ojo ni idea,se debe saber el precio en nuevo y luego ya mirar el descuento por ser de segunda.
saludos!
tangency escribió:A mi mi Colt de WE me costó 90 ... y con un puto cargador T___T
Tuve que comprar otro aparte en otro sitio, 25 euros ....
Y luego me entero que las cajas de 90 euros de ese modelo vienen con 2 cargadores de serie. Que de hecho la caja tiene el hueco para el segundo cargador.
Eso hace que desconfie muucho de ésa tienda
D
tangency escribió:sin bateria?
la mia es de gas \_(O_O)_/
Una duda, de cronos .... que marcas son recomendables? merece la pena tener uno?
Veo cosas bastante serias por 100 euros ... pero no hay nada por menos?
LOL, el crono del hombre pobre.
http://www.airsoftretreat.com/reviews/s ... product=71D
Lástima que no tenga bolas de 0'20 ... y todas sean de '25![]()
tangency escribió:s
tangency escribió:sin bateria?
la mia es de gas \_(O_O)_/
Una duda, de cronos .... que marcas son recomendables? merece la pena tener uno?
Veo cosas bastante serias por 100 euros ... pero no hay nada por menos?
LOL, el crono del hombre pobre.
http://www.airsoftretreat.com/reviews/s ... product=71D
Pues yo soy de Madrid y bueno desde hace un año tengo mi M4 de Jing Gong, y este finde me compraré mi pequeñin (L96 de Well), y bueno decir que soy un novato ya que no he jugado ninguna partida aún, joder que deprimente.
Y bueno en mi caso seríamos dos ya que el M4 pasaría a mi hermano y tal y ya seríamos 2. Asique si conoces o vas a hacer partidas y tal pues bueno GUAY!.
Salu2!
así da gusto!
$$AdRi$$ escribió:Pues yo soy de Madrid y bueno desde hace un año tengo mi M4 de Jing Gong, y este finde me compraré mi pequeñin (L96 de Well), y bueno decir que soy un novato ya que no he jugado ninguna partida aún, joder que deprimente.
Y bueno en mi caso seríamos dos ya que el M4 pasaría a mi hermano y tal y ya seríamos 2. Asique si conoces o vas a hacer partidas y tal pues bueno GUAY!.
Salu2!
MGMT escribió:$$AdRi$$ escribió:Pues yo soy de Madrid y bueno desde hace un año tengo mi M4 de Jing Gong, y este finde me compraré mi pequeñin (L96 de Well), y bueno decir que soy un novato ya que no he jugado ninguna partida aún, joder que deprimente.
Salu2!
el L96 de Well es muy buena Sniper de iniciaicon.
tmaniak escribió:MGMT escribió:$$AdRi$$ escribió:Pues yo soy de Madrid y bueno desde hace un año tengo mi M4 de Jing Gong, y este finde me compraré mi pequeñin (L96 de Well), y bueno decir que soy un novato ya que no he jugado ninguna partida aún, joder que deprimente.
Salu2!
el L96 de Well es muy buena Sniper de iniciaicon.
Sinceramente, después de lo que me ocurrió a mí en la partida del domingo pasado exigiría un mínimo de experiencia, algo del estilo de 15 o 20 partidas DEMOSTRABLES de fusilero para el que quiera usar el rol de francotirador , ya sea de cerrojo o eléctrico.
Hay que tener muy claras las distancias, nervios de acero para no disparar a la primera de cambio en cuanto te pegue un susto alguien o te salga alguien de detrás del arbusto que tienes a 5 metros y otro largo etc de cosas....
HEAVEN escribió:Lo del foro lo voy a hacer lo más sencillo posible y solo dedicado a quedadas de novatos y conocerse, a ver si se anima la cosa y si no intentado queda...
Lo de partidas para francotirador no estoy deacuerdo, un correcto uso no depende de experiencia sino de responsabilidad, a mí me mataron de voz cerca y pude disparar pero no lo hice.Además el que lo hizo novato no era porque casi todos los novatos estábamos en tu equipo.
Es simplemente respeto y cuidado lo que hay que tener...
saludos!
HEAVEN escribió:Lo del foro lo voy a hacer lo más sencillo posible y solo dedicado a quedadas de novatos y conocerse, a ver si se anima la cosa y si no intentado queda...
Lo de partidas para francotirador no estoy deacuerdo, un correcto uso no depende de experiencia sino de responsabilidad, a mí me mataron de voz cerca y pude disparar pero no lo hice.Además el que lo hizo novato no era porque casi todos los novatos estábamos en tu equipo.
Es simplemente respeto y cuidado lo que hay que tener...
saludos!
DDDDD

tangency escribió:\_(O_O)_/ evidentemente NO es marui.
Aunque por lo que he visto, lo mejor de pipa es una SOCOM (fixed slide) de marui.
Con silenciador. Y laser ya de paso
Dime como cojones tiras sin hacer NADA de ruido, a 25 metros, y seguir dandole T__T
Magia Marui
)tmaniak escribió:Me imagino que será para jugar de tirador selecto/franco eléctrico ¿no? Si no es excesivamente larga.

) tangency escribió:tmaniak escribió:Me imagino que será para jugar de tirador selecto/franco eléctrico ¿no? Si no es excesivamente larga.
En principio es para éso
En principio no la quiero subir más alla de AEG un poco precisa (350 fps), pero si la quiero poner de tirador selecto ... la subiría a 450, le pondría cañón ajustadisimo y le pondría el grip de un psg1 y un buen bipode.
Crono aun no se la he pasado, pero me han dicho que tiraba a 340 (que juustooo)
tangency escribió:Pero entonces tendría que tirar en semi, no?
alguna idea de la razon? yo creo que puede ser el motor, que no puede con el muelle, pero... a saber
tmaniak escribió:tangency escribió:Pero entonces tendría que tirar en semi, no?
sastamente. De todas maneras, a esas distancias no creo que te haga falta tirar en auto...
tangency escribió:tmaniak escribió:tangency escribió:Pero entonces tendría que tirar en semi, no?
sastamente. De todas maneras, a esas distancias no creo que te haga falta tirar en auto...
Pero en semi es pedir atascos constantes T___T
Como tmaniak, el 80% de mis disparos son en semi y no he tenido mas q un atasco del gatillo ocasional y ha sido por que tengo el dedo demasiado alegre 
Dyson escribió:Los atascos provienen de no pulsar el gatillo bien, cuando apretamos muy rapido en semi a veces dejamos el dedo a mitad de recorrido, soltamos y volvemos a pulsar para hacer un segundo disparo, la malloria de los atascos proviene de esa practicaComo tmaniak, el 80% de mis disparos son en semi y no he tenido mas q un atasco del gatillo ocasional y ha sido por que tengo el dedo demasiado alegre
Alguna idea de mi problema?