HEAVEN escribió:- ¿cuanto suelen durar las quedadas?¿cuanto tiempo en general por partida como media?¿cuantas bolas como media usadas por quedada?
-¿en general en las quedadas de internet se respeta para no hacer daño disparando algun cabra de cerca?
-¿es complicado jugar las primeras veces o habiendo jugado al call of duty ya se coge confianza?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿cantidad de jugadores por equipo en las partidas?¿y suele ser gente maja o flipada?![]()
Un saludo!

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
HEAVEN escribió:otras preguntillas:
-¿hay algun campo en Madrid que se pueda alquilar con los amiguetes o algo para ser poca gente al principio y practicar?
- ¿la proteccion facial no es mejor la de mascara entera aunque sea peor para ver pero para proteger la boca por si acaso?
- Joder he visto que la diferencia de comprar aki a hong kong es bestial de 115 euros a 55 euros,lo malo que una replica lo parara aduana y serna unos 40 pavales no?
- ¿que diferencias hay realmente (ventajas y desventajas) del airsoft y el paintball?
Saludos!
da_hot_funk escribió:Duki escribió:Buenas peña,bueno pues en agosto o por ahi empezare en esto del Airsoft.Para empezar mas ao menos me pillare una M16
Pero me gustaria especializarme en francotirador que es lo que realmente me gusta.
Me gustaria saber consejos para empezar:Pasta necesaria,armas,equipo....gracias!!!
Hay un dicho en el Airsoft, y es que sea cual sea el tipo de rol que adoptes, antes has debido de jugar como fusilero. Jugar de primeras en roles "especiales" (como médico, francotirador, escopeta, etc...) no es bueno. El fusilero es el rol básico y por el que deberían pasar todos para hacerse una idea de lo que es realmente el juego.
En cuanto a la réplica, la M16 está chula, pero para mi gusto es demasiado larga y poco manejable. Si te gusta ese diseño yo me cogería una M4 que es igual pero con el fusil más corto.
:
a ver ke se me ocurre mas jajaja
No sé qué les ve la gente. Sin embargo, las G36 me encantan, en cualquiera de sus versiones. Elige la que más te guste. Será que soy rarito, pero a mí me gustan las H&K y los AKs.
. No conozco a nadie que se proteja expresamente el cogote, pero hay gente para todo. Como siempre: Cuestión de gustos. En el club tenemos uno que, tal como se ve en la foto, a veces juega con un casco americano M1 como los de la Segunda Guerra Mundial y una Thompson. Yo a veces juego con una MP40 alemana de la SGM y una gorra alemana M43. Y cuando me compre el casco de paraca alemán, adivina qué me pondré en la cabeza. Hay gente p'a t'ó.
KBM escribió:...
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
llámese beretta, llámese GLock (la de casi todos mis amigos y mía por econónica ), llámese laquesea... 
cuanta mas proteccion mejor.
YO SOY DE MADRID!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Eras tú el que estaba escondido en el seto muy cerquita de un ángel ya terminando la primera partida? Eramos 4 ó 5 demonios disparando al angel y ninguno te vimos!! y no podías estar a más de 5m de él!Magico sorry, el otro día en la de ángeles y demonios casi te delato . Eras tú el que estaba escondido en el seto muy cerquita de un ángel ya terminando la primera partida? Eramos 4 ó 5 demonios disparando al angel y ninguno te vimos!! y no podías estar a más de 5m de él!
Heaven, a toledo habrá unos 60 o 70 por la A42 y a Torrijos lo mismo por la A5. Sobre las webs ni idea; sí he oído hablar bien de imperioairsoft, airsoft ítaca (ambas en madrid), airsoft.es y no se si alguna más. Reitero que no ando muy puesto en el tema y que yo no las conozca no significa nada.
Ánimo con la espalda socio, porque sé perfectamente lo puñetero que es
.
http://airsoftstoreonline.com/wp-conten ... 11/awp.jpg ) con mi mirilla y toda la pesca, pero me la compré para disparar a latas/botellas/etc... y cazar patos/gatos/ratas por aquí en la sierra y alrededores, vamos, "para pasar el rato". Y un colega me comentó de echar unas partidas con unos colegas de badajoz allí y que para empezar a jugar estaba bien.
thanatos_xbox escribió:Ahora mismo el unico fallo de todo, es la calor que hace para jugar, por lo demás, con el airsoft haces mucho ejercicio y te lo pasas estupendamente, eso si como supongo que to el mundo al principio, al menos yo si era asi, me puse a gastar bolar por doquier, a ver si parendo a gastar menos,
DDDDDDDDDDDDDD, ya estoy acostumbrado a ir tiro a tiro y con tranquilidad de estar tanto tiempo con una franco.
. bufalo escribió:Magico sorry, el otro día en la de ángeles y demonios casi te delato. Eras tú el que estaba escondido en el seto muy cerquita de un ángel ya terminando la primera partida? Eramos 4 ó 5 demonios disparando al angel y ninguno te vimos!! y no podías estar a más de 5m de él!
Heaven, a toledo habrá unos 60 o 70 por la A42 y a Torrijos lo mismo por la A5. Sobre las webs ni idea; sí he oído hablar bien de imperioairsoft, airsoft ítaca (ambas en madrid), airsoft.es y no se si alguna más. Reitero que no ando muy puesto en el tema y que yo no las conozca no significa nada.
Ánimo con la espalda socio, porque sé perfectamente lo puñetero que es
tmaniak escribió: y a las malas los muelles paraeste armaésta réplica salen baratos y basta con cambiarle el muellecito.
Para acompañar a esa M4 me pillé también un cargador mid-cap que no parece un sonajero cuando corres y una fundita normalita.
magico_johan escribió: coñe.... haberme dicho quien eras! nos conocemos en persona???
) teneis a un angel al otro lado del matorral!!" y tú desde dentro del matorral susurraste a tu walkie: "soy amarillo (demonio)" xDDD gracias por omitir " so capullo!!"bufalo escribió:tmaniak escribió: y a las malas los muelles paraeste armaésta réplica salen baratos y basta con cambiarle el muellecito.
Para acompañar a esa M4 me pillé también un cargador mid-cap que no parece un sonajero cuando corres y una fundita normalita.
fixed xDD
Por éstos lares no parece que guste mucho la M4, por lo leído alguna página atrás pero a mí sí me mola. Mi primera partida fue con un M16 prestado y aquello sí que era la caña, aunque algo armatoste tiraba de la leche. La M4 debe tirar también bastante bien y ya no es tan voluminosa.
, pero me da igual , a mi la verdad es que me encanta, la pude ver en persona en badajoz ym encantó. Y además eso, dicen que duran de la ostia, por que ese M4 (el mismo que me he pillado yo) lo llevan usando eones y el mecanismo aguanta como un campeón y tira de lujo, y que de serie no hace falta ni tocarla, suele dar 330fps de media.
ke lio...
tmaniak escribió:¿qué sería lo mas recomendable/cómodo para recargar los cargadores del M4 ?
HEAVEN escribió: Yo creo que si al final me dedico a jugar con vosotros al final tirare por el modelo que mas me emociona que es la m4...ke lio...
bufalo escribió:tmaniak escribió:¿qué sería lo mas recomendable/cómodo para recargar los cargadores del M4 ?
![]()
biberón.
El tico déjalo para pistolasHEAVEN escribió: Yo creo que si al final me dedico a jugar con vosotros al final tirare por el modelo que mas me emociona que es la m4...ke lio...
Si es la que te mola no le des más vueltas, la m4 se sale! porque sí, decidirse es una locura