Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

1, 2, 3, 4, 532
Jur...

Primer mensaje que se sale un poco de tono,pero sin ofender


Vosotros pedis un hilo serio (mira el título).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
Gusso escribió:Aquí ya es hora de hablar claro, se cierran los hilos porque los patrocinadores de EOL deben de estar presionando ya que no les conviene este tipo de críticas a un producto que están vendiendo. Se llama CENSURA.
Si esto es un foro que se supone que es especializado en videoconsolas y todo lo que las rodea pues toca apechugar con las opniniones sean buenas o malas de los foreros.
Aquí no se ha baneado a los usuarios que han mentido sobre cuando iban a salir las actualizaciones y han animado a los demás a comprar el producto solo por el vil dinero.
Pues si a mi se me va a amenazar por poner una poesía fusilarme como a Lorca.

he dicho.


¿ Te comparas con Lorca...? Alucinante
Ferdopa escribió:Jur...

Primer mensaje que se sale un poco de tono,pero sin ofender


Vosotros pedis un hilo serio (mira el título).

Un saludo.


Jur... ¿El humor está prohibido?
Si me engañas una vez es culpa tuya, pero si me engañas dos es culpa mía... pero ¿y si me engañas decenas de veces?

[qmparto]
Jur...


Jur... ¿El humor está prohibido?

No; pero una de las razones que provocó el cierre del hilo de ayer fue precisamente el abuso de "cachondeo" (más de quince mensajes en las últimas páginas)

hilo_ps-jailbreak-retrasa-la-salida-de-su-supuesta-solucion-3-50_1506133_s570?hilit=ivangelillo#p1722395300

También se avisó de que el hilo se reabriría si había novedades, y que nos avisarais de ello.


Aquí ya es hora de hablar claro, se cierran los hilos porque los patrocinadores de EOL deben de estar presionando ya que no les conviene este tipo de críticas a un producto que están vendiendo. Se llama CENSURA.

Si hablar claro para ti es llevar una especulación personal a realidad... en fin.

Como aludes a nuestro/mi trabajo como moderador, y por si te quedas más tranquilo, ni he hablado ni nadie me ha presionado sobre ningún hilo, tema o asunto en EOL, no ahora, sino en todo el tiempo que llevo en la web.

Así que, por favor, te pido que antes de faltar al trabajo o a la intención de una persona, no siembres dudas.

Un saludo.
Algunos se montan unas paranoyas....
El unico contacto de los mods con los patrocinadores es para envio de muestras para review. Me hace gracia que se diga q los defendemos, cuando TODAS las review tienen criticas y no se engaña en ninguna a nadie.

Si no se banea a Xaco es para que tengais informacion y porque no cumplir los plazos para publicar un update no es motivo de baneo. Donde te debes quejar es a tu proveedor.

Y otra cosa que ninguno teneis en cuenta. Los mods tenemos vida y no podemos leer todos los mensajes! Reportar los que no cumplen las normas que mas de uno que habla no sabe donde esta el boton reportar.

franymaite: Me hace gracia q digas eso cuando hace poco reportaste un hilo q segun tu no se cerraba por no ser patrocinador y lo chape a la media hora.

Y aqui acabo el offtopic que ya esta bien.
Saludos y espero que salga pronto.
Ferdopa escribió:Jur...


Jur... ¿El humor está prohibido?

No; pero una de las razones que provocó el cierre del hilo de ayer fue precisamente el abuso de "cachondeo" (más de quince mensajes en las últimas páginas)

hilo_ps-jailbreak-retrasa-la-salida-de-su-supuesta-solucion-3-50_1506133_s570?hilit=ivangelillo#p1722395300

También se avisó de que el hilo se reabriría si había novedades, y que nos avisarais de ello.


Aquí ya es hora de hablar claro, se cierran los hilos porque los patrocinadores de EOL deben de estar presionando ya que no les conviene este tipo de críticas a un producto que están vendiendo. Se llama CENSURA. b]No encuentro el post en el que haya hecho tal afirmación

Si hablar claro para ti es llevar una especulación personal a realidad... en fin.

Como aludes a nuestro/mi trabajo como moderador, y por si te quedas más tranquilo, ni he hablado ni nadie me ha presionado sobre ningún hilo, tema o asunto en EOL, no ahora, sino en todo el tiempo que llevo en la web.

Así que, por favor, te pido que antes de faltar al trabajo o a la intención de una persona, no siembres dudas.

Un saludo.



Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .
También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así.

Creo que dos de estas normas, han sido incumplidas por un forero, al cúal, creo que no hay sido sancionado. ¿Con reportarlo bastaría?.
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
Gusso, deja de decir estupideces.

Si tenéis algún problema con la administración o moderación de la web, lo comentáis en Feedback. A partir de ahora cualquier mensaje off-topic en este hilo es susceptible de ser borrado.
Esto es lo que yo sueño: Tanta espera a merecido la pena, hoy actualizan la web de Ps Jailbreak y nos presentan un Custom Firmware para la PS3, adiós dispositivo. Novedades del CF:

-Soporte NTFS
-Jugar online
-Actualizar los juegos
-MKV
-No anula la garantía
-Playstation Network Premium gratis
-Descarga de cualquier producto en Playstation Network gratis
-Capacidad de pensar la PS3 por si sola
-Venden un dispositivo que lo enchufas a la PS3 por USB y es un chochete.
Por alusión me gustaría obtener una respuesta ;)
orpheux escribió:Por alusión me gustaría obtener una respuesta ;)

¿Respuesta a qué? ¿A si deberías reportar a xaco? Se supone que él por ser quien es maneja información más al día que los demás, pero por cualquier razón que ni conozco ni vamos a entrar a discutir, se ha retrasado. No lo compares con el que abrió un hilo porque había leído a su primo por el Tuenti que le había dicho un conocido que...
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
melado escribió:
orpheux escribió:Por alusión me gustaría obtener una respuesta ;)

¿Respuesta a qué? ¿A si deberías reportar a xaco? Se supone que él por ser quien es maneja información más al día que los demás, pero por cualquier razón que ni conozco ni vamos a entrar a discutir, se ha retrasado. No lo compares con el que abrió un hilo porque había leído a su primo por el Tuenti que le había dicho un conocido que...


Que conste que tú has sido el que a nombrado a Xaco.

De todos modos

¿Mal informar, no contradice las normas?
¿Crear falsas expectativas, tampoco las contradice?
También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así. (¿no debería formar parte de esta norma también los Modchips o Softmods?)
orpheux escribió:Que conste que tú has sido el que a nombrado a Xaco

Sí, ahora resulta que somos tontos y no sabemos de qué estamos hablando.

¿Mal informar, no contradice las normas?
¿Crear falsas expectativas, tampoco las contradice?

No tiene por qué. Te repito que no es lo mismo el caso de por ejemplo el infame team JD que alguien que da una noticia sin saber que días después se retrasará.

Y de verdad, no tengo problemas en continuar esta conversación, pero tendréis que abrir un hilo en Feedback para ello.
orpheux escribió:También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así. (¿no debería formar parte de esta norma también los Modchips o Softmods?)


Yo acabo de apagar la PS3 y el PS Jailbreak funciona perfectamente y su Backup Manager 1.1 también.

Si piensas que no son adecuadas o quieres debatir las decisiones de la moderación dispones de la sección feedback, este no es el lugar adecuado.
melado escribió:
orpheux escribió:Que conste que tú has sido el que a nombrado a Xaco

Sí, ahora resulta que somos tontos y no sabemos de qué estamos hablando.

¿Mal informar, no contradice las normas?
¿Crear falsas expectativas, tampoco las contradice?

No tiene por qué. Te repito que no es lo mismo el caso de por ejemplo el infame team JD que alguien que da una noticia sin saber que días después se retrasará.

Y de verdad, no tengo problemas en continuar esta conversación, pero tendréis que abrir un hilo en Feedback para ello.


Sobre el primer quote, NO COMMENTS.

Sobre el segundo quote, el susodicho "Xaco" publica una "primicia"
-Que nadie sabe de donde sale (ya no que no viene citada, ni tiene fuente), podría ser del TEAM, pero también podría no serla.
- Indica una serie de características de dicho chip (.MKV, NTFS, etc...)las cuales son falsas, indica una serie de fechas (todas con plazo expirado).
Para mí, es exactamente IGUAL...

En cuanto a lo de feedback, no hay problema, ahora abro el hilo.

EN CUANTO A KHAOSJIMENA

¿Tu psjailbreak funciona perfectamente con todos los juegos?
¿Puedes reproducir .MKV?
¿NTFS?

En cuanto a lo del feedback, eso ya me lo ha dicho el admin, no es necesario que lo repitas, pero gracias por tu re-información


Un saludo
jamonazo2000 escribió:AFIYEMG: No quiero desviar mas el hilo ahora que hemos conseguido reconducirlo. En el hilo que tu abriste, eras el unico que aportaba información importante, casi todos los demas no hacian mas que trollear o similar.

Quizás ahi debería haber borrado los post conflictivo y dejar abierto el principal, pero cuando va 3 páginas y el unico que aportas eres tu.

Teneís que comprender que la gran cantidad de quejas//criticas a tiendas//insultos y demas ha desbordado el foro ,y si uno se cierran y otros no esto no acaba nunca.

Así que ahora que la cosa se ha centrado vamos a seguir así, respentandonos y esperando la actualización que os puedo asegurar que se esta trabajando y va a salir.

Saludos.



Nadie se ha dado cuenta de este detalle....
pokol escribió:
jamonazo2000 escribió:AFIYEMG: No quiero desviar mas el hilo ahora que hemos conseguido reconducirlo. En el hilo que tu abriste, eras el unico que aportaba información importante, casi todos los demas no hacian mas que trollear o similar.

Quizás ahi debería haber borrado los post conflictivo y dejar abierto el principal, pero cuando va 3 páginas y el unico que aportas eres tu.

Teneís que comprender que la gran cantidad de quejas//criticas a tiendas//insultos y demas ha desbordado el foro ,y si uno se cierran y otros no esto no acaba nunca.

Así que ahora que la cosa se ha centrado vamos a seguir así, respentandonos y esperando la actualización que os puedo asegurar que se esta trabajando y va a salir.

Saludos.



Nadie se ha dado cuenta de este detalle....


Dejate, ¿para que se le acribille tambien?
No si solo comento que me parece un detalle simpático que para algo de información nueva que hay lo único que hace la gente es divagar. ;)
orpheux escribió:EN CUANTO A KHAOSJIMENA

¿Tu psjailbreak funciona perfectamente con todos los juegos?
¿Puedes reproducir .MKV?
¿NTFS?

En cuanto a lo del feedback, eso ya me lo ha dicho el admin, no es necesario que lo repitas, pero gracias por tu re-información


No, y en las características del producto pone que funciona con la mayoría de juegos, no con todos.
Además, tampoco funcionan en los Clones juegos como COD MW, Tomb Raider, etc.
Sobre MKV y NTFS tampoco veo en la web oficial donde pone que pueda hacerlo.

Ahora, yo no veo en las 7 páginas que lleva este hilo información que aporte nada, solo criticas a las tiendas y por eso insisto en que este no es el lugar para ello.
khaosjimena escribió:
orpheux escribió:EN CUANTO A KHAOSJIMENA

¿Tu psjailbreak funciona perfectamente con todos los juegos?
¿Puedes reproducir .MKV?
¿NTFS?

En cuanto a lo del feedback, eso ya me lo ha dicho el admin, no es necesario que lo repitas, pero gracias por tu re-información


No, y en las características del producto pone que funciona con la mayoría de juegos, no con todos.
Además, tampoco funcionan en los Clones juegos como COD MW, Tomb Raider, etc.
Sobre MKV y NTFS tampoco veo en la web oficial donde pone que pueda hacerlo.

Ahora, yo no veo en las 7 páginas que lleva este hilo información que aporte nada, solo criticas a las tiendas y por eso insisto en que este no es el lugar para ello.


Creo que no entiendes realmente lo que he posteado.

Yo he indicado que un forero ha indicado una información que no es veraz. Y tú me indicas información sobre la página web. Me parece perfecto lo que indica la página web, lo que crítico es la información del forero.

De todos modos, y para que quede constancia de ello, si vas a la página web oficial, indica lo siguiente "Supports all games (it does not allow backups of bluray movies , dvd movies , or past consoles games)"



PD: HILO FEEDBACK hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418
orpheux escribió:Creo que no entiendes realmente lo que he posteado.

Yo he indicado que un forero ha indicado una información que no es veraz. Y tú me indicas información sobre la página web. Me parece perfecto lo que indica la página web, lo que crítico es la información del forero.
De todos modos, y para que quede constancia de ello, si vas a la página web oficial, indica lo siguiente "Supports all games (it does not allow backups of bluray movies , dvd movies , or past consoles games)"


Llevas razón, pone todos los juegos y no es verdad. Yo no estoy defendiendo a nadie ni pienso que no tengáis razón, pero este no es el sitio adecuado para realizar esos comentarios y solo se llena el Hilo de mensajes (de los cuales estoy participando) que realmente no informan de los avances del dispositivo.
Se supone que ayeru hoy teniamos una review segun un mensaje a neoncito.
No es por meter baza pero el mensaje igual no es cierto... (me refiero que no se ha sido enviado realmente)
Ni mucho menos pretendo desprestigiar a un usuario que desconozco pero es una posibilidad a barajar.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo personalmente estoy esperando la actualización para mi PS3 3.50, si hay que esperar el tiempo que sea se espera pero con la certeza y la seguridad de que saldrá. Lo que me jode es alguno (no es por xaco) que vende mucho humo a la peña y luego pasa lo que pasa.
Buenos, yo entro por aqui cada x tiempo esperando ver alguna novedad y solo veo discursiones. Normalmente suelo pasar, pero esta vez me estais tocando la moral con tanta tonteria. Podeis dejar de escribir en este post salvo que digais algo de informacion real sobre el asunto o expreseis vuestras ganas de que llegue? Es tan dificil? Desde el anuncio del soporte a 3.50 no hacen mas que chaparnos hilos por culpa de los listillos de turno.
Cread un hilo para despotricar, pero porfavor parad de una vez que este nos lo cierran tambien.

Edito: Lo que dijo xaco ayer, es cierto. Vamos, que comento que hoy o mañana tendriamos la review
Jur...

Sobre los juegos compatibles, desde el primer día había juegos que no eran compatibles con el Jailbreak. No sólo se dijo y comentó en webs y publicaciones, sino también en este foro y en los hilos dedicados a los test y análisis... apesar de que los creadores decían/vendían el producto como que sí.

El sentido común y la experiencia nos dice que la información/descripción que dan las tiendas de todos sus productos es en el 99,9% de los casos la que dan los creadores del producto (sean consolas, juegos, jailbreaks, periféricos o tarjetas de memoria).

Otro tema es que una tienda o un usuario mienta y/o se invente una información con la intención clara de obtener un beneficio (visitas, compras, etc) o crear conflictos y/o "reirse" del foro. De ahí la norma a la que habeis aludido.

Y a día de hoy creo (opinión personal) que el usuario al que citais no se le pueda acusar de eso; en todo caso, de pillarse los dedos adelantando algo cuando no se tiene en las manos.

No sé si hay o habrá actualización con todo lo que dicen que va a tener o hacer, pero en este momento me inclino a pensar que los usuarios/tiendas que citais hacen lo que he comentado al empezar este mensaje: que la información/descripción que dan las tiendas de todos sus productos es en el 99,9% de los casos la que dan los creadores del producto, no que se la hayan inventado las tiendas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre los juegos compatibles, desde el primer día había juegos que no eran compatibles con el Jailbreak. No sólo se dijo y comentó en webs y publicaciones, sino también en este foro y en los hilos dedicados a los test y análisis... apesar de que los creadores decían/vendían el producto como que sí.

El sentido común y la experiencia nos dice que la información/descripción que dan las tiendas de todos sus productos es en el 99,9% de los casos la que dan los creadores del producto (sean consolas, juegos, jailbreaks, periféricos o tarjetas de memoria).

Otro tema es que una tienda o un usuario mienta y/o se invente una información con la intención clara de obtener un beneficio (visitas, compras, etc) o crear conflictos y/o "reirse" del foro. De ahí la norma a la que habeis aludido.

Y a día de hoy creo (opinión personal) que el usuario al que citais no se le pueda acusar de eso; en todo caso, de pillarse los dedos adelantando algo cuando no se tiene en las manos.


No sé si hay o habrá actualización con todo lo que dicen que va a tener o hacer, pero en este momento me inclino a pensar que los usuarios/tiendas que citais hacen lo que he comentado al empezar este mensaje: que la información/descripción que dan las tiendas de todos sus productos es en el 99,9% de los casos la que dan los creadores del producto, no que se la hayan inventado las tiendas.

Un saludo.

El día 01 Sep 2010 17:58, el forero Xaco, indica esta información

Las nuevas funcionalidades:
http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690_s750?hilit=ntfs#p1721517267

Unos post después hace el siguiente comentario

"Lo malo, por decirlo así, es que si esto pasa no va a haber unidades originales disponibles en ningún distribuidor oficial, porque volarán."

¿Te reafirmas en tu comentario?
Joder tio, que cansino eres eh. Ya te han dicho los moderadores que si tienes quejas, que abras un hilo en Feedback, deja ya de dar la brasa aquí, y deja este hilo para los que queremos leer opiniones o información ;)
Toni1024 escribió:Joder tio, que cansino eres eh. Ya te han dicho los moderadores que si tienes quejas, que abras un hilo en Feedback, deja ya de dar la brasa aquí, y deja este hilo para los que queremos leer opiniones o información ;)


Está abierto, solo respondo a alusión directa...

Por cierto, si tanta brasa te doy, no me leas;)
Creeme, que si hubiera un botón para que no salieran tus posts, lo utilizaría de buen grado, porque madre mia...
Toni1024 escribió:Creeme, que si hubiera un botón para que no salieran tus posts, lo utilizaría de buen grado, porque madre mia...


Pues cuando vayas a entrar, si ves, orpheux, no entres ;), o si ves que el mensaje es mío pasa directamente al siguiente campeón...
Ferdopa escribió:Y a día de hoy creo (opinión personal) que el usuario al que citais no se le pueda acusar de eso; en todo caso, de pillarse los dedos adelantando algo cuando no se tiene en las manos.


que gran verdad, no se puede matar al mensajero, pero aqui a gente que parece que no le entra en la cabeza.

Ahora al tema del hilo, yo estoy muy contento con el en 3.14, aunque me he visto obligado a actualizar a 3.41 y ahora uso Amazebreak

Toni1024 escribió:Creeme, que si hubiera un botón para que no salieran tus posts, lo utilizaría de buen grado, porque madre mia...

Eso es tan facil como que lo metas en tu lista de ignorados y voala! ya no veras sus mensajes
¿Eso se puede hacer? Voy a buscarlo ahora mismo XD
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
orpheux tienes todo mi apoyo.Es increible la claridad con que dicen como no creo que xaco se aprovechara no es motivo de baneo la falta que comete,pero si fuera otro que no conozco porque acaba de llegar si es motivo de baneo.Las pruebas de xaco han sido un simple me han dicho los del jail esto es valido por ser xaco pero el me ha dicho mi primo que trabaja en sony no es valido porque no tienes mi confianza.La confianza esta basada en lo grandes que sean tus contribuciones a eol...Y si digo tengo un producto que me han dicho sus creadores que hara maravillas,me lo van a quitar de las manos y no se cumplen soy un simple mensajero que ha acabado con su stock en tienda.Por cierto mods esta prohibido hablar de pirateo pero hablar de avances de un aparato judicialmente prohibido y tentar con mentiras para su compra si es licito porque como hay confianza en el...

En cuanto a los mensajes de que se ensucia el hilo con este debate,no pienso lo mismo el hilo lo ensucian las mentiras no los debates sobre ellas.Protestar al que provoca esto,no al pobre engañado que pide explicaciones en el mismo sitio que leyo todos los avances...

pdt al mensajero no se le mata se mata al gerente,vosotros sois los que matais a otros mensajeros si no aportan pruebas pero en este caso ademas de no aportar pruebas aprovecho y se quito de encima el stock.
Muchos vienen al Post a por Info, asi que hago un repaso. A las 14:30...

PSJailBreak: Sin mencion a una nueva Fecha para la publicacion de la actualizacion. Tampoco nada nuevo en Descargas.
PSJailBreak ES (Web Soporte de Xaco/Disco Azul): Sin publicar el Review.
Toni1024 escribió:¿Eso se puede hacer? Voy a buscarlo ahora mismo XD


Pinchais en el apodo del "enemigo" y Añadir a mi lista de ignorados , así dejais el hilo sin alusiones personales, directamente no os leeis
Hola

Primero decir que no soy un poseedor del PSJAILBREAK, compré en Chipspain en septiembre un PS3KEY (con el cual de momento estoy la mar de contento, sin querer me ha salido un pareado XD ).

El problema que veo en todo esto, es que por parte de todos (yo el primero) las expectativas las hemos puesto muy altas desde el primer momento y no hemos dejado pasar un tiempo prudencial, es verdad, que de la noche a la mañana hemos podido hacer copias de nuestros juegos, pero al instante estábamos hablando de NTFS, MKV (lo que daría por tener soporte mkv, convertiría a la PS3 en el mejor centro multimedia, y me evitaría muchos fastidios), por un lado los usuarios pusimos altísimas las posibilidades, está claro que en parte alentadas por lo que leíamos en las webs y de lo que se nos informaba, el otro error ha sido el dar fechas de la aparición del nuevo firmware sin tener realmente algo entre las manos y comprobarlo (yo soy de los que hasta que algo no tengo seguro no lo digo por que te puedes pillar las manos), el resto es pura especulación por parte de todos, que si se quieren quitar de encima los PSJAILBREAK que tienen, que si como se anuncia en EOL.

Metió la pata hasta el fondo Xaco por adelantar fechas, metieron la pata desde EOL por borrar hilos con una justificación un poco pillada por lo pelos y metemos la pata el resto por que a veces nuestros comentarios son muy hirientes.

Eso si acabo de leer que para mañana hay una review, creo, sinceramente que sobra el adelantarlo, por que como no salga estaremos de nuevo en las mismas, que si fulanito tal, que si menganito pascual, etc.

Lo mejor para tod@s es que si tenemos el 100% de seguridad de algo se diga y si no mejor que nos callemos todos STAFF, USUARIOS y YO MISMO, y todo aquel que tenga algo que ver, eso si si al final sale el soprte y una única actualización sirve para siempre con el PSJAILBREAK me lo compro al instante por que será sin duda el mejor, aunque si os soy sincero confio más en la Scene (impagable todo lo que ha hecho Hermes por nosotr@s [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ).

Pongamos un poco por parte de todos que EOL ha sido siempre un referente y seguro que lo seguirá siendo, por su comunidad maravillosa (de cuantas dudas me han sacado).

Salu2
franymaite escribió:orpheux tienes todo mi apoyo.Es increible la claridad con que dicen como no creo que xaco se aprovechara no es motivo de baneo la falta que comete,pero si fuera otro que no conozco porque acaba de llegar si es motivo de baneo.Las pruebas de xaco han sido un simple me han dicho los del jail esto es valido por ser xaco pero el me ha dicho mi primo que trabaja en sony no es valido porque no tienes mi confianza.La confianza esta basada en lo grandes que sean tus contribuciones a eol...Y si digo tengo un producto que me han dicho sus creadores que hara maravillas,me lo van a quitar de las manos y no se cumplen soy un simple mensajero que ha acabado con su stock en tienda.Por cierto mods esta prohibido hablar de pirateo pero hablar de avances de un aparato judicialmente prohibido y tentar con mentiras para su compra si es licito porque como hay confianza en el...

En cuanto a los mensajes de que se ensucia el hilo con este debate,no pienso lo mismo el hilo lo ensucian las mentiras no los debates sobre ellas.Protestar al que provoca esto,no al pobre engañado que pide explicaciones en el mismo sitio que leyo todos los avances...

pdt al mensajero no se le mata se mata al gerente,vosotros sois los que matais a otros mensajeros si no aportan pruebas pero en este caso ademas de no aportar pruebas aprovecho y se quito de encima el stock.


Haciendo caso de las recomendaciones de Khaosjimena y del admin Ferdopa, he continuado con el hilo en el siguiente post de Feedback
hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418_s10

Así no nos cierran el hilo, que luego dicen que ensuciamos... jejeje
Un saludo.
franymaite escribió:orpheux tienes todo mi apoyo.Es increible la claridad con que dicen como no creo que xaco se aprovechara no es motivo de baneo la falta que comete,pero si fuera otro que no conozco porque acaba de llegar si es motivo de baneo.Las pruebas de xaco han sido un simple me han dicho los del jail esto es valido por ser xaco pero el me ha dicho mi primo que trabaja en sony no es valido porque no tienes mi confianza.La confianza esta basada en lo grandes que sean tus contribuciones a eol...Y si digo tengo un producto que me han dicho sus creadores que hara maravillas,me lo van a quitar de las manos y no se cumplen soy un simple mensajero que ha acabado con su stock en tienda.Por cierto mods esta prohibido hablar de pirateo pero hablar de avances de un aparato judicialmente prohibido y tentar con mentiras para su compra si es licito porque como hay confianza en el...

En cuanto a los mensajes de que se ensucia el hilo con este debate,no pienso lo mismo el hilo lo ensucian las mentiras no los debates sobre ellas.Protestar al que provoca esto,no al pobre engañado que pide explicaciones en el mismo sitio que leyo todos los avances...

pdt al mensajero no se le mata se mata al gerente,vosotros sois los que matais a otros mensajeros si no aportan pruebas pero en este caso ademas de no aportar pruebas aprovecho y se quito de encima el stock.


Haciendo caso de las recomendaciones de Khaosjimena y del admin Ferdopa, he continuado con el hilo en el siguiente post de Feedback
hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418_s10

Así no nos cierran el hilo, que luego dicen que ensuciamos... jejeje
Un saludo.
angel_luis28039 escribió:Metió la pata hasta el fondo Xaco por adelantar fechas, metieron la pata desde EOL por borrar hilos con una justificación un poco pillada por lo pelos y metemos la pata el resto por que a veces nuestros comentarios son muy hirientes.


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Necesitas algun motivo mas para la OBLIGATORIA necesidad de cerrar la gran mayoria hilos que hablan sobre PSJ?
Porque siempre se ha terminado insultando al algunos usuarios de EOL y hablando mal de chipspain y discoazul, y como dicen las normas de EOL que firmas al registrarse, no se puede hacer por lo que el hilo en cuestion tiene que cerrarse

Asi que parad de decir que lo hilos se cierran o se borran sin explicacion ninguna
Toni1024 escribió:Creeme, que si hubiera un botón para que no salieran tus posts, lo utilizaría de buen grado, porque madre mia...


Esa opción ya esta en EOL. En el panel de control de tu usuario hay un apartado que es "amigos y ignorados". En ignorados pones el nombre de quien quieras ignorar, obviamente, y no te salen sus comentarios.

Salu2
Zatch escribió:
angel_luis28039 escribió:Metió la pata hasta el fondo Xaco por adelantar fechas, metieron la pata desde EOL por borrar hilos con una justificación un poco pillada por lo pelos y metemos la pata el resto por que a veces nuestros comentarios son muy hirientes.


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Necesitas algun motivo mas para la OBLIGATORIA necesidad de cerrar la gran mayoria hilos que hablan sobre PSJ?
Porque siempre se ha terminado insultando al algunos usuarios de EOL y hablando mal de chipspain y discoazul, y como dicen las normas de EOL que firmas al registrarse, no se puede hacer por lo que el hilo en cuestion tiene que cerrarse

Asi que parad de decir que lo hilos se cierran o se borran sin explicacion ninguna



Hombre si decir meter la pata es insultar :-? :-? , en todo momento he comentado que el problema es de todos y que por parte de todos debemos poner de nuestra parte por que según mi humilde opinión TODOS hemos fallado en este tema.

Salu2
Os habeis fijado que en el frontal de los Psjailbreak hay un agujero pequeño que da a un pulsador???

Es raro, no he leido nada en la review de esto...
en ningun momento digo que meter la pata sea insultar :P :P

Solo digo que os quejais por cierres "injustificados" cuando hay motivos suficientes para hacerlo
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
85THENEO19 escribió:Os habeis fijado que en el frontal de los Psjailbreak hay un agujero pequeño que da a un pulsador???

Es raro, no he leido nada en la review de esto...


Estoy buscando pero no lo veo :-?
Como se ha dicho en repetidas ocasiones, si tenéis algún problema con la forma de llevar el foro, lo planteáis en Feedback: hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418

Aquí vuestro mensaje será borrado.
Joder... no se como pueden seguir creyendo en estas personas ... yo tengo la actualizacion 3.50 y estaba entusiasmado con lo de la actualizacion , pero ya he perdido la esperanza , no confio mas en ellos asi que si hay alguna actualizacion o soporte para 3.50 sera de otro equipo o de la scene... , no espero nada de estos tios hasta que me demuestren lo contrario , Un saludo foro!
1596 respuestas
1, 2, 3, 4, 532