Turbosoni escribió:ChepoXX escribió:@Turbosoni @VEGASFII @AzaToch
Prongo que juguemos al ms pacman que a mi criterio la versión de atari es bastante buena.
https://www.retrogames.cz/play_076-Atari2600.php
Venga para animar el cotarro he puesto el señora Pacman que comentas y el asterois que creo puede funcionar bien para el buen pique y creo se me da algo bien. Si queréis alguno más de algún género no usado comentar y lo ponemos.

Turbosoni escribió:@VEGASFII tienes que dar caña a la 6 palancas, a lo mejor en una TFT de pc con entrada antena puedes jugar (a mi me pasa con una clonica que la trinitron no sintoniza por señal débil y el la TFT sin problema). Los juegos de paddle por ejemplo para jugar bien solo puedes jugar en consola original.
A mí el asterois me encanta. El truco es quedarse enmedio y no moverse mucho, hay un hack que hace que los asteroides te vengan más aleatoriamente pero a mí el clásico me gusta mucho, la opción de teletransportarse en el último segundo cuando te van a dar está muy bien.
Ahora tengo pinchado el ms Pacman, quiero ver si superó mi récord cuando tenga un rato.
Milipede, centipede no les he dado mucha caña no puedo opinar, el desert no lo conocía... Tengo que probarlos

Turbosoni escribió:@VEGASFII yo creo que el problema es que la TV es demasiado moderna, las señales son muy malas. En mi experiencia con una tele antigua se te vería mejor y en una TFT de los 2000 curiosamente también. Me pasa algo parecido con la famicom (señal malísima), donde solo he podido sintonizar con monitor TFT al igual que con la Atari clonica que te comentaba.

Turbosoni escribió:Aprovechando que he montado la Atari flashback he probado el cetripede y me ha gustado
@VEGASFII desert falcon también me he puesto a jugar pero no le he pillado el punto, me disparaban todo el rato y mataban.
Turbosoni escribió:@VEGASFII habrá que darle una segunda oportunidad

(y Raiders of the lost Ark o Yar's Revenge) así que, ¿qué podría salir mal?
Turbosoni escribió:@VEGASFII probado el frosbite y está chulo, si se trata de eso, mata todo menos los peces que dan puntos
Está es mi versión, vienen 4 juegos en 2 cartuchos y estuche enorme
Turbosoni escribió:@VEGASFII lo compré en eBay España hace unos 10 años. Es australiano creo del distribuidor HES, hicieron varios de Activision, supongo a principios de los 90.
Turbosoni escribió:He seguido jugando al frosbite y me está enganchando he llegado a 15mil...