Hilo para cagarse en los vecinos

Hola, no se si este es el foro mas adecuado, pero este hilo lo creo para que posteeis todas las quejas que tengais con los vecinos.

No se si os pasa a vosotros, pero creo que yo tengo los vecinos mas asquerosos que se pueda echar uno a la cara.

Deciros que vivo en un bloque pequeño (solo 12 vecinos) y que la edad de ellos esta entre los treinta y pocos y los veinti tantos, y que se supone que los 'jovenes' nos deberiamos llevar bien no ??

Pues todo lo contrario, no se que pasara, ya que espero no llegar a viejo en este piso, pero es que son (salvo alguna excepcion) todos unos impresentables de cuidado.

Sin ir mas lejos ayer me dijeros que no metiera mi 'deportivo' en el parking por que se salia 10 centimetros de la raya ???

Vosotros creeis que eso es normal ??

Ya se me ha pasado un poco el cabreo pero, lo dire con letras bien grandes:

ODIO AL 90 % DE MIS VECINOS

Y como siga el mal rollo empezara una 'guerra sangrienta'

Saludos
pos yo literalmente no tengo vecinos... [fies]


los de la casa de al lado izquierdo se fueron hace unos años a un piso pq se cabrearon con sus padres (q viven en otro piso) y la casa era de estos... XD


y los del lado derecho pos... no habian, solo q la casa era una chapuza con uralitas y mierdas de esas echa a trozos... :( por suerte este año se la vendieron y otros estan haciendo una de nueva... (al fin normal, no chapuzera)... de momento aun no ta terminada... asi q en vez de vecinos tengo paletas XD
Originalmente enviado por ZeusII
pos yo literalmente no tengo vecinos... [fies]


Que suerte tio, eso que te estas ahorrando.

Saludos

P.D. pffff cada vez que lo pienso me pongo de mas mala leche
Yo me cago en mis vecinos xq qando me pongo a tokar el violin ponen la musika altisima,empiuezan a dar golpes para q me calle,etc...
ASKEROSOS

Salu2

PD:toko bien XD
hiZ:

Uf! Pos yo tengo una vecina que se lleva dando voces a los hijos y al marido todo el puto día......... Agrh!
pues mi vecina de arriba se pone l,os zapatos de aguja ,a las 7 de la mañana ,sera perra. [maszz]
pero cuando hago una fiesta con los colegas a la 1 de la mañana ya esta dando golpes [toctoc] .
y la vecina de al lado siempre esta haciendo la cena cuando llego, y uuuuuuuuuuuhm¡¡¡ huele q alimenta pero yo vivo solo y pa cenar arroz¡por eso la odio.
PUES yo tengo una vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya tela!!!

Os explicare la historia ke me paso el lunes de esta semana :

Despues de cenar, fumandome un piti [fumando] y ai viciandome al FFX y de golpe se escucha a mi (mi padre o mi madre no macuerdo) "PEREEEEEEEEEEEEE!!!!!! VES A TREURE EL GOS!!!!!!!!" es decir que sacara el perro a pasear , pues cagandome en mi perro dicendo joder puto perro yo no lo sako mas ke lo sake mi padre , madre o hermana siempre me toka a mi!! }:/ , bueno al final me toco sacar el perro , despus de dar una vueltecilla y al entrar en mi casa veo la ventana del vaciona de al lado abierta , y mi vecina canviandose y yo "troooompaa troompaaaa" y yo flipando [looco] Pk la pava no esta buena ni na [amor] , tonces como ta de mala educacion mirar baje la mirada , tonces al cavo de 10 - 20 segundos vuelvo a alzar la mirada y segi ai canviandose y yo como es normal :-O , creo que mi vecina de mi misma edad se avia dado cuenta que la estava mirando pero ella seguia, despues de quedarme enbovado [flipa] entre a casa y durante toda la noche pense lo mismo (joder ke buena ke esta mi vecina ) Como un dia de estos me la encuentre y me salude , uff me pondre mas nervioso ufffff vaya tela , Proximamente adjuntare unas fotos de mi vecina echas con la web cam , a ver si sale a la terraza y se deja ver , entonces lo comprendereis.

PD: los otros vecinos se acaban de mudar osea ke de momento no ai quejas
en mi bloque somos cuatro vecinos pero justo en de debajo mio estan de obras tirando tabiques y me despiertan a mazazo limpio todos los dias a las 8 (yo esq si no duermo 12 horas como minimo no rindoX-D )
por lo demas no tego nada de q quejarme tengo una vecina q hasta me da pelas por mi cumpleaños( a ver cuanto dura el choyoXD)
WasWeZ vamos ya tardas poniendo esas fotos de tu vecina la exibicionista XD XD XD
je je je je oy llevare to el dia la web cam aver si la veo y os ago una foto en alta resolucion (vale la pena ) esta muy buena !!!!
Yo no me quejo de mis vecinos porque.... no tengo. Como vivo en un pueblo toda la casa es mia y lo único que me molesta son los puñeteros tractores que pasan por la calle a las 5 o las 6 de la mañana para ir al campo a trabajar, joder que yo entro a currar a las 10 un poquito de solidaridad, hombre.
Originalmente enviado por WasWeZ
je je je je oy llevare to el dia la web cam aver si la veo y os ago una foto en alta resolucion (vale la pena ) esta muy buena !!!!


hiZ:

Ya estás tardando!!!!!! :P
Ummmm ya nos estamos desviando del tema pero .....

A ver esas fotitossss

Saludos
yo me cago en mis vecinos por k no hacen mas k tocar la gaita!!!(de instrumento) y encima las canciones k tocan son muy malas y desafinan!!!!!!


Odio a TODOS mis vecinos


Salu2 [bye] [bye]
Originalmente enviado por Gandalf22
Yo me cago en mis vecinos xq qando me pongo a tokar el violin ponen la musika altisima,empiuezan a dar golpes para q me calle,etc...
ASKEROSOS

Salu2

PD:toko bien XD


tocas el violin!woo tio eres mi idolo! ke estilo tocas? tocas el electrico? te saves alguna de mago de oz?
Originalmente enviado por Ninguno
a mi ya no me hace falta la foto ,ya me la imagino[flipa]
juas juas

esto lo he enviado yo,joder donde andara la cabeza de algunos
yo antes cuando vivia en mi piso era mu molestoso,el vecino d arriba dando saltos y aciendo ruido y los de al lao con la television altisima.vivir en una casa se ve q es mas trankilo pero si t tokan vecinos tokapelotas al lao tb la llevas clara.
donde mas me cabrean mis vecinos es cuando toy d examenes q to los hijos d los vecinos ademas d ser niños chicos chulos tan tol dia gritando pegando pedras a los buzones ,jugando al futbol en la pared d mi casa (q a cada balonazo parece q anda un dinosaurio fuera en la calle),etc etc.
tb el problema d cuando aparca el vecino d al lao en tu casa,en la sombrita y no t deja sitio a ti }:/ no hay cosa q toke mas las p***s XD.ara cuando me acen eso ,yo q al sacar la bicicleta necesito algo d espacio,aprovecho y le doy un buen topetazo al coche aver si asi aprenden a irse a su puñetera fachada XD.uf no sabia yo q odiaba tanto a mis vecinos XD
Pos yo tengo un vecino que mola mucho X-D X-D . Se cojió un pique tremendo porque le caían algunas gotas de agua cuando nos duchávamos en la galeria y nos dijo amablemente (hay que ver como disimula la gente) que si nos podiamos cambiar la ventana a una de esas que se echan para los lados. X-D X-D Esperate que por tí cambio los tabiques de mi casa....que seguro que cuando llueve tu galeria no se moja X-D X-D
Desde entonces el pobre nos ignora incluso cuando le damos los buenos dias....hay gente que no la entiendo
Yo tb tengo vecinos, aunque de varios tipos: Por un lado tengo a la vecina de arriba, mu maja ella y su marido, pero con un bebé que va pa cantante, y le da por hacer el concierto a las 4 la mañana, para morirse. Los de al lado son extraños (contemplo seriamente la posibilidad de que sean extraterrestres) jeje, no dan mucha guerra. Y abajo tengo a un "maquina total" con el chunda chunda todo el dia a to trapo, este si que es pa colgarlo. Pero lo que mas rabia dá es que encima, cuando yo escucho mi musica o veo la tele siempre me viene la family diciendo "baja un poco eso, que esta muy alto y a ver si se van a quejar", ESO , es lo que mas me toca los c@j@n3$. En fin, un asco........

Salu2 [alien]
Yo tengo suerte dentro de lo que cabe...mis vecinos de arriba son la típica familia de la mujer berreando todo el día, el crio pequeño llorando a las tantas de la madrugada y el marido que parece que de un momento a otro va a salir corriendo de la casa...al lado no tengo vecinos, y abajo tampoco...más molestias, que la ventana del cuarto donde duermo da a una calle cerrada llena de bajos y de vez en cuando llega alguno con la música fuertecilla para guardar el coche...y digo que tengo suerte, por que cuando me tocan los h***os mucho los de arriba, generalmente suelo ponerme un Unreal Tournament en la Dc, con el volumen fuertecillo, en la habitación debajo de la suya de matrimonio a partir de las 12 de la noche, y con eso se suelen suavizar las cosas a ellos, que no está mal que se den cuenta de que hay gente debajo y que molestan...saludos...;)
Originalmente enviado por roberts_2
[...]generalmente suelo ponerme un Unreal Tournament en la Dc, con el volumen fuertecillo, en la habitación debajo de la suya de matrimonio a partir de las 12 de la noche, y con eso se suelen suavizar las cosas a ellos, que no está mal que se den cuenta de que hay gente debajo y [b]que molestan...saludos...;) [/B]


Me dá a mí que cuando te pones el Unreal ya ni te acuerdas de los vecinos [carcajad]
Originalmente enviado por Morpheus24o


Me dá a mí que cuando te pones el Unreal ya ni te acuerdas de los vecinos [carcajad]
Je je je, pero ellos si se acuerdan de mi [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] ...saludos..;)

piazo juego el UT de Dc [ok]
Pues mis vecinos de arriva ahora han mejorado algo pero ya les tengo mania:
Esta compuesto x un matrinomio y una hija de unos 6 o 7 años:
Antes de cambiarme de habitacion,yo dormia debajo del dormitorio de la jodia niña,q estaba todo el puto dia llorando,cuando no lloraba tiraba canicas al suelo(a las canicas solia jugar a las 9 o 10 de la mñn los sabados y domingos , es decir pa cagarse en su familia).
Los padres son unos jistericos ,la madre cuando reñia a la hija lo hacia como una psicopata dando gritos a la hora q fuese(1 vez a las tantas de la madrugada).
El padre es un fanatico del futbol,y esto lo demuestra a grito de pulmon cuando su ekipo mete gol.
Lo q kiero decir s q un dia apareceran muertos y yo no me hare responsable, xq manda cojones,parece q lo hacen aposta, como coño se aguantan unos a otros.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

LES ODIO A MUERTE,SON UNOS CABRONES.
Enga Salu2
Bueno pos yo vivo en un bloque tengo vecinos por qui y por alla, pero q le voy hacer, ala derecha tengo una vecina q se lleva too el dia pegando voces por qu sus dos pequeñas la sacan de quicio, el del otro lao, q me pone musica salsa a las tantas, la de arriba con el piano, y el de abajo me tiene q aguantar a mi, bueno yo tb me hecho culpa, por que cuando me cabreo con mi mujer me importa un k***jo quien se entere y cuanto mas me dice mi mujer q baje la voz porque los vecinos nos ollen de mas mala leche me pongo yo, tb tengo un niño pequeño no y se despierta a las tanta llorando ya no tanto pero lo hace alguna veces se q jode algun vecino q otro pero en este tema no se puede controlar y hay nos jodemos todos.


Haber si scucho a alguien protestar porque un niño pequeño llore a la hora q sea, q ya vera ya.


WasWeZ je je je je oy llevare to el dia la web cam aver si la veo y os ago una foto en alta resolucion (vale la pena ) esta muy buena !!


Sobre ste tema no me parece bien q saque una foto de tu vecina sin saber ella nada del asunto, porque seguramente le sentaria como un tiro q se publiquen fotos suyas sin su consentimiento. ¬_¬
puff mi bloque es un zoologico...

hay buena gente, pero hay casos de esos mortales.....

Empezemos...los de arriba me caen bien... al aldo tengo la megacotilla mas falsa q existe por vecina, esa q te pregunta algo y te dice un culaquier cosa, paq uedar bien, y se nota q esta pensando en como criticarte con el resto de vecinas cotillas...

abajo, dios mio, abajo parece q este una supermacrodiscoteca a lo cutre...
tienen altavoces en el techo por toda la casa, y las sesiones son:

a partir de las 10, 11 de la mañana: Pimpinela! o en su defecto, Camela...

De vez en cuando los exitos ams casposos de3l momento

por la tarde noche, tenemos la sesion maquina.
con esta gente, aunq es buena gente, han solido haber piques en verano a la hora de la siesta, por el metodo "haber quien pone la musica mas fuerte".
(Han habido conspiraciones entre diversos vecinos para atacar por diversos flancos en la hora de la siesta, pero al final no se llevaron a cabo.)
tambien, enfrente de la macrodiscoteca cutre, tengo la tipica vecina , en la q se inspiraron los morancos, para su celebre "Joshuaaaaaaaaaa , sube parribaaaaaaaaa!". Son tipicas sus conversaciones los fines de semana a las 12 del mediodia con la vecina de Pinpinela, a gritos por el patio de luz.

Despues estan las imbeciles del 5º, de mas o menos de mi edad, q si no estubieran las hecharia en falta. [sati] mas q nada , por q normalmente estan sentadas con sus amigas en el portal del edificio, y esoq bajas con el movil en la mano, y te preguntan la hora, y tu to borde pa desestresarte, y de lo mal q te caen les dices no tengo hora.
y te dicen _ Y el movil? y dices _no tengo movilXDXDXDXD q se jodan [sati]

bueno, en la proxima entrga del Nashioná Geografí abordaremos los demas especies de vecinos de mi vecindario X-D X-D
JOER! pos yo me cago en el puto viejo vecino del tercero k no para d dar en el suelo ( o en mi techo) kn el puto palo d la fregona pa k m calle,ya puedo tener la tele to baja k el sigue jodiendome y cmo mi madre es la k lleva to el royo d la comunidad, esta a todas horas calentandole la hoya a mi madre pa k m diga algo.


y en frente mia vive un askeroso gordo de 300 kilos,k lo k me molesta n es k sea tan gordo,sino k el guarro mal criado se deja ls pantalones mas abajo d los huevos, y como te descuides y te asomes al balcon te puedes morir ahogado d la pota k echas al verle to la raja del culo, d principio a fin.

y al lado de este tipo vive una pareja, k sea la ora k sea, se ponen a follar como locos,emitieno todo tipo de gemidos super-desconcentrantes k pueden llegar a joderte la partida en un momento complicado[jaja] [jaja] [jaja] [uzi] [uzi]

Asin tengo el panorama a mi alrededor
Bueno hasta hace un año mas o menos en mi calle se estaba bastante bien, el problema vino con una familia que se traslado 2 casas a la derecha de la nuestra y luego en el piso que tengo al otro lado una autentica perla que alquilo un piso.

Pues bien la familia dentro de lo que cabe, supongo que se puede considerar normal, bueno quizas no tanto, el padre tiene toda la pinta de que el dia menos pensado se fuga y bueno, la madre no es para verla ES PARA OIRLA, la muy basta se pone a grito pelao a gritar a su hijo en su casa delicadezas como ¡¡Me cago en tu puta madre ¡¡, recordar que he dicho que esta a dos casas de la mia y se llega a oir perfectamente desde la mia, imaginad la bestia que llega a ser la mujer.

Pero la autentica ricura esta con la perla que cogio el piso y con sus amigos. Ninguno de los cabronazos ha descubierto aún que existe algo llamado timbre, interfono,etc... donde puedes llamar, pués no tienen que empezar a berrear desde la calle o a tocar el claxón de sus coches, coches que por otro lado piden la eutanasia a gritos debido al tuning tan cutre al que han sido sometidos. pero el no va más fue cuando hace pocos dias en un alarde de amor por la patria pusieron a todo trapo música falangista del año de la castaña, a saber de donde la habian sacado, todo un poema las caras de la gente entrada en años que habia en la calle que creia que nunca más volveria a escuchar este tipo de música, creo que si en aquel momento llega a aparecer alguno de ellos hubiera sido linchado por gente de la tercera edad, alucinante.

Como dijo muy bien alguien ¡¡ no valen ni para llenar barrancos!!

Ala, ya me he despachado a gusto.

Ahora que el ***** resulte que tambien se pasa por elotrolado
Pues la verdad, en mi bloque somos bastante "raros", ya que el contacto entre los vecinos es más bien escaso. No solemos hablar mucho (el típico saludo cuando nos encontramos en el portalo en el ascensor, y poco más). Así que hasta ahora, no problem... :)
estoy harto de que mis vecinos se pongan a follar a las 7 de la mañana....gritan que parece que se les va la vida en ello.... [poraki] [poraki] [burla2]
que se vayan al garaje
Vaya vaya, pues veo que los vecinos que teneis vosotros son tela marinera ya, yo ayer arregle un poco las cosas, y haciendo una prueba, con mi 'deportivo' metido en el parking, al coche del vecino le sobraba un metro para salir (seran tocapelotas) y creo que lo hicieron por jo**r nada mas.

Con lo que decis de los niños llorando todo el dia, os puedo decir que es normal, que eso con el tiempo se pasa, yo mi hija estuva del año al año y medio llorando todas las noches, o sea que a lo que os pasa eso, pensar que no podemos matar a los niños y que de un dia para otro dejara de llorar sin que os deis cuenta, lo peor es cuando los padres son unos bordes, ya que eso no tiene solucion, ya que es para toda la vida.

Saludos
Ayer no pude ver a mi vecina es decir no pude acerle las fotos espero verla oi y acerle alguna
Originalmente enviado por WasWeZ
Ayer no pude ver a mi vecina es decir no pude acerle las fotos espero verla oi y acerle alguna


Pues llama a su puerta para pedirle un poco de sal y cuando abra la puerta estás ya preparado con la cámara y le echas una foto. Total con el fogonazo del flash te dará tiempo a salir por patas.

Venga que la estamos esperando como agua de mayo.
1| no se puede sacar fotos a las niñas... [enfa] [enfa] eso ta mu mal
2| mis vecinos...pos somos 8 en el bloque. Al lado vive mi tia pero cada dia ta mas rara asi q hay veces q ni habla...
y debajo ...jeje pos viven las locas. Hace años tuvieron movida con mis papis y les dio por subirse a una silla y cortarnos la ropa q taba tendia con unas tijeras...jejeje anda q no se enfado mi mami..ahora tan mas tranquilas pero no sabeis como gritan...no se hablan con ningun vecino.
Tb tan las tipicas 2 viejas q tp hablan y enfrente, en el bloque de delante, jeje eso ess lo mejor...ha venio nueva una pareja q se sabe hacer toas las posturas del kamasutra jeje, y q ademas lo enseñan ventana hacia fuera...creo q tenen a tos los vecinos asustaos X-D
como hara la chica pa ponerse asi? :-O X-D X-D X-D
estoy harto de que mis vecinos se pongan a follar a las 7 de la mañana....gritan que parece que se les va la vida en ello....
que se vayan al garaje

y al lado de este tipo vive una pareja, k sea la ora k sea, se ponen a follar como locos,emitieno todo tipo de gemidos super-desconcentrantes k pueden llegar a joderte la partida en un momento complicado

Que bonita que es la envidia [poraki] [poraki]
X-D X-D X-D X-D
Jejejejej es que hay que controlarse un poco en esos momentos de ...... lujuria y diversion jeje

Saludos compañeros
Pues en donde yo vivo, en vez de una comunidad de vecinos parece un pueblo (96 vecinos, 12 pisos x 8 apartamentos). Hay de todo, desde unas vecinas too mu buenas (joer todo ay k decirlo [sonrisa] ) asta viejos carcamales y borrachos.

Lo que mas me jode: k los accensores esten kasi siempre alguno roto, mis vecinos de alrededor (el de al lado una envidia k nos muestra, en frente unos pedazos capullos que nos tienen inundado de plantas todo el pasillo y encima nos acusa de que se les seca pos nuestra culpa, el de arriba es especial, hace poco eso fue convertido en una emisora de Radio asta k se tubieron k ir porque aquello era ilegal y ahora esta una familia k no tengo mucho en contra pero estan todo el dia haciendo obras, y abajo no ay nadie :p (alegria)), lo mas grande de cotillas k son aki (kasi todo los vecinos), y muchas cosas mas k no kiero detallar.

Pero tambien ay sucesos paranormales, un dato curioso, en los 4 ultimos años el k le toco presidir la comunidad de vecinos ha fallecido (trae gafe el cargo:? :? )
Originalmente enviado por ^Benten^
Pero tambien ay sucesos paranormales, un dato curioso, en los 4 ultimos años el k le toco presidir la comunidad de vecinos ha fallecido (trae gafe el cargo:? :? )


Joer tio, eso si es curioso, espero que no te toque hasta dentro de 100 años por lo menos.

Saludos
si vale

mucho ablar

pero d las fotos d la vecina de WasWeZ ........... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por supertito


Joer tio, eso si es curioso, espero que no te toque hasta dentro de 100 años por lo menos.

Saludos

Kalla, kalla, si lo peor es k si paso el cargo en mi casa, te cuento, en aquel año le toco el cargo al Lelo de mi vecino de enfrente el cargo de presidente y a mi padre el de administrador (un marron x k es el k maneja las cuentas). Pero por kapullo se le destitullo y se le paso el cargo a otro vecino de la planta, pero durante ese tiempo pues fallece el k estaba de presidente y al final pues mi padre coje el cargo de presidente y de administrador (ya ves pa dos meses k kedaban k mas da). Pero eso fue como hace 4 años mas o menos, pero recientemente murio el k fue de primeras el presidente de aquel año (hace un mes).

Por las moscas yo toco madera (pero eso si aqui en mi casa vivos y coleando [risita] )
Yo si que ODIO a mis vecinos...LES ODIOOOOOO!!! ratataaaa

Habeis visto La Comunidad??, jeje, pues esos son unos santos comparados con los mios.
Vereis, hace un año q alkile este piso con otros 3 amigos, y me lo alkilo el padre de un amigo, q se mudaban a otro piso.
Bueno, pues desde entonces los vecinos se las ven y se las desean para echarnos de alli, sobre todo los del tercero...vaya panda de... buff!!!

No se xq nos tienen esta mania, creo q sera xq a la primera semana de mudarnos hicimos una fiesta para inagurar el piso...y bueno...fue un poco desmadre, jejejeje... pero bueno, q si, q nos pasamos, y al dia siguiente nos disculpamos y tal, pero ha pasado un año y desde entonces no han parado de intentar hacernos la vida imposible... Como se llevan bien con el padre de mi amigo (el q nos alkila el piso) pues cada dos por tres le iban contando mentiras y burradas, como q viviamos 11 personas en el piso, q si teniamos plantada marihuana en la terraza (jajaja!!!...), q si arrastrabamos muebles a las 3 de la mañana (?¿?¿?¿) , q si ponemos la musica muy alta (pues anda q la mierda de bakalao de sus hijos no esta alto ni nada...), q a todas horas entraba y salia gente de la casa, como si viniesen a buscar droga (es q somos camellos, no t joe... X-D )... bueno y asi os podria contar cantidad de burradas q le han ido a contar al padre de mi colega... pero na, ahi seguimos, resistiendo :) ... eso si, cuando nos cruzamos con ellos en la escalera ni siquiera nos miran a la cara, jejejej, ni hola ni na...
Por cierto, son solo las marujas del tercero y alguna del segundo, los del cuarto y los del primero, son gente maja.
con la calma xD el lunes espero tenerlas!!!

eske en casa no tengo pc y si se las ago este fi de semana asta el lunes en el pc del curro no las podre poner


Salu2 y paciencia
Originalmente enviado por WasWeZ
con la calma xD el lunes espero tenerlas!!!

eske en casa no tengo pc y si se las ago este fi de semana asta el lunes en el pc del curro no las podre poner


Salu2 y paciencia


Vamo haber me tengo q poner serio o que¡¡¡¡¡

PEro q pasa q te importa tres pitos la intimidad de tu vecina no, joder porque no le pides a ella q si puedes hacerle una foto para publicarla en internet, pero macho no te das cuenta q stas violando un derecho a la intimidad personal, ten un poco de mas cabeza, no veas como le sentaria de mal a ella si se enterase de q su vecino le a hechado unas fotos sin su consentimiento y despues las vieras publicada en esta web, ten un poco de respeto por los demas q no te han hecho nada.


HE DICHO.
Totalmente de acuerdo con R@ptor...es más, seguro que si haces las fotos y las metes en el hilo acabaría degenerando y cerrándose, como pasó con el de la amiga de Camposi...la red está llena de fotos de mujeres hermosas, parece que siempre se quiere lo que no se puede...saludos...[decaio]
mis vecinos de abajo son unos kabrones de mierda, a pesar de ke ya son mayorcitos (14, y 16 años) todos los años de reyes a las 8 de la mañana los mu kabrones cawento dando gritos pasillo arriba pasillo abajo. estoi asta los kojones de ellos, luego por el mas minimo ruido k acemos nosotros a las 11 de la noche ya estan subiendo a kejarse o dando golpecitos en la parez, pero a mi eso me la pela, kuando se kejan ago mas ruido de el k estaba aciendo antes(pa chulo yo) son unos jilipoyas y ya estoi arto de ellos
yo con el de arriba, mi mejor amigo desde tiempos remotos, no problem: 2 golpes en mi techo=juntarnos a jugar, 3 golpes=ver anime...(él se metió conmigo en ésto), pero los del lado mío...ayayay...RAP a las tres de la madrugada!!!! Ahí me tengo que aguantar y mi amigo...uffff...(no tengo nada en contra de los que escuchan RAP, pero a una hora decente: sin ofender saltador_neo e IceBboy), los del otro lado son otro caso: Tum-Tum-Tum: punchi-punchi(así le digo yo)!!!! XD XD XD XD :D (eso es peor para mí que el RAP...), y los de abajo...otros en ESO...como si se fuera a acabar el mundo...XD [looco] XD
Me caguen en mis vecinos.................

me estan poniendo de los nervios... tengo vecinos nuevos en el piso de arriba...y yo intento estudiar para selectividad.... y encima por la mañana no he estudiado casi,y ahora no puedo estudiar..... están todo el rato con la música... no puedo más!!!!!!!!!!!! He perdido ya 4 horas... encima he intentado ir a una biblioteca y estaba cerrada...¿que puedo hacer?????????????????????????? ....por favor....llevan TODA la tarde de fiesta y encima parece que vayan a tirar el suelo y caerme en la cabeza...estan saltando de un sofá a otro??? que narices hacen??? Encima tienen puesta música que parece siempre la misma...siempre con el mismo ritmo de fondo... creo que me estoy volviendo loca...

Tengo ganas de subir arriba y decirles algo..pero claro, ...el que? PARAR YA DE JODERME!!!!!!! ...mm..no es ético y tener música a las 8 de la tarde no es pecado..así que solo me toca una cosa: joderme yo... y mi pregunta: cuando narices estudio yo? a que hora piensan parar la fiesta?

[+furioso] [+furioso]
Tranquilizate.

Comprendo que estas en examenes finales o más bien preparando la selectividad y estarás nerviosa.

Sube y habla con ellos , con cordialidad y educación tendras muchísimas probalibades de solucionar el problema. ¿Que la biblioteca esta cerrada? Tambien tienes la opción de estudiar en casa de alguna amiga o hacer lo imposible por encontrar un rincón en casa en donde estudiar tranquilo aunque lo recomendable es estudiar en un sitio fijo siempre.

;)
Yo odio ha bastantes vecinos. Primero al pelao de arriba. Tengo que soportar sus idas de olla, pegando voces con su padre, poniendo su música maquina a toda leche, etc. Lo odio a muerte. Luego estan esos vecinos que les saludas y ni te dicen hola ni te miran a la cara y pareces que les debas la vida, de estos hay bastantes, y lo que hago es lo mismo que ellos, paso de ellos, y que se olviden de mi.
hola...

primero os pongo en situacion...

ayer... curro desde las 6.45 de la mañana hasta las 15.30. seguido de un montaje de un concierto en un barrio de barcelona... por tanto... liado hasta la 1 y pico de la madrugada... Al dia siguiente curro otra vez pero desde las 6.30 de la mañana hasta la 1 de la madrugada... (unas 18 horas....)

pues ayer se pone mi vecino con unos colegas suyos a pegar gritos en su casa.. (la ventana de su hab da a un patio de luces donde da la mia tambien) a la 1 de la madrugada... !!! Cabronessssss!!!!! H*jos de p*taaaaaa!!!!! Kaguen toooooooo!!!!!!

He dormido 4 horas... y llevo 15h currando... y mañana otra vez a las 6.30 a currar...

no puedo mas...

salu2...

sunjamer
yo me cago en mis vecinos de arriba ke se pasan e puto dia gritandooooooo [buaaj]
75 respuestas
1, 2