Hilo para cagarse en los vecinos

El hijo pequeño de mi vecino de arriba es como Bruce Dickinson (El cantante de Iron Maiden), pero no por su aspecto... Si no por la voz. El chaval tendrá 1 año y pico, no sé... Yo con la edad de los niños soy malísima. El caso es que el niño se poner a pegar unos alaridos que te dejan petrificado en casa... Está todo en silencio, y de pronto oyes: UUUUUUAAAAAAAAHHHHUUUUUUUU!!!! (con las misma entonación que los de Iron Maiden en un concierto, lo juro).

Y hace unos años, la vecina de enfrente era una vieja maniática que es que asustaba al miedo... Recuerdo a apmomp mirando con el telescopio desde la terraza a las estrellas y la señora de enfrente: "¡¡Niño, deja de espiarme, que voy a llamar a la Guardia Civil!!" [flipa] Madre mía... Si os tuviera que hablar de toda la comunidad de vecinos, esto iba a parecer "Aquí no hay quien viva". Por tener, tenemos hasta niñas trillizas... XD

Saludos! [bye]

PD: Eso sí, a mis vecinos de abajo hay que hacerles una estatua... La de años que nos han soportado, y ahora, con las consolas, la música, los altavoces, ... Yo ya me habría suicidado en su lugar, aunque el vecino del 1º tiene un equipo de home cinema que cuando estás en el portal parece que tienes el cine Capitol ahí al lado...
MaRdiTo escribió:Yo tb tengo vecinos, aunque de varios tipos: Por un lado tengo a la vecina de arriba, mu maja ella y su marido, pero con un bebé que va pa cantante, y le da por hacer el concierto a las 4 la mañana, para morirse. Los de al lado son extraños (contemplo seriamente la posibilidad de que sean extraterrestres) jeje, no dan mucha guerra. Y abajo tengo a un "maquina total" con el chunda chunda todo el dia a to trapo, este si que es pa colgarlo. Pero lo que mas rabia dá es que encima, cuando yo escucho mi musica o veo la tele siempre me viene la family diciendo "baja un poco eso, que esta muy alto y a ver si se van a quejar", ESO , es lo que mas me toca los c@j@n3$. En fin, un asco........

Salu2 [alien]

Eso es verdad hago yo lo que sea despacio y ya me dices a ver si molestas grrrrrrrrrrr



Joer yo creia que era el unico ,yo ya lo conté mi vecinos de abajo es la leche,los findes por al maña se ponen a tocar la flauta la niña ,el clarinete el niño y antes el padre cantaba opera joer to los domingos por la mañana,un poco d e consideracion hay que tener con los demás,y lgo tgo una vieja al lao sorda ,que pone la tele a maximo volumen,y a veces se la deja de noche,una vez fui a decirselo y no podia hablar de lo alto que estaba la tele.
Pues nada, me uno a este hilo, hoy he tenido juerga, bueno en realidad como practicamente todas las noches, resulta que hay un indeseable (Vecino) que vive encima mia, pero en diagonal, (Es el de encima de al lado mio) bien pues resulta que como es sordo y un poco cbrón, pues pone la musica toa la noche, eso si cuando es la hora de lso telediarios, se los traga todos (Me tiene bien informado).

Por cierto, la policia dice que lo resuleva yo, que os parece? ni si quiera vienen a darle un toke de atencion, ya les he dicho que es mejor que vengan porque el dia que suba se va a tragar la Tv.

Bueno, voy a ver si desayuno. Un saludo
Tu intenta hablar con él,aunque de palo,pero ehcale dos cojones tu cuerpo te lo agradecerá,yo hablando con algun vecino bien,hamejorao la cosa,como el de bajao que me tenia todos los domingos por la mañana cantanod opera XD,que cabrón,pues dspues d emucho tpo ,baje y le dije puedes cantar un poc más bajo,y en unas semanas creo recordar que ya se cortaba un poco ,aunque a veces claro soltaba los gritos aunque menos tiempo y me despertaba igualmente.
Yo amo a mis vecinos.
El de abajo está sordo y pone la tele tan alta que se desplazan los adornos de encima de la mesa ( en serio).
La vecina de al lado tiene una lavadora de carreras ( de esas que saltan) y la pone 3 veces al dia, una a las 6 de la mañana, una a la hora de la siesta y otra a las 11:30 de la noche, por supuesto, se oye de punta a punta de la casa.( y no olvidemos el perikito q tienen q no calla)

Mis padres insonorizaron su habitacion pero se oye =mente pq los botes que pega son tremendos.
pues yo tengo uno encima q esta todo el dia con la musica a tope, debe ser mezclador o algo asi y me esta tocando ya un poco los kinder. es q no hay quien estudie con este chaval. encima tienen un niño pequeño q no para de llorar por las noshes y no le hacen ni p. caso, se tira hasta una hora seguida llorando sin q los padres hagan un minimo ademan de ver q le pasa. total q mis horas de sueño se han visto drasticamente reducidas ...

aqui, aqui, aqui no hay quien viva, aqui no, aqui no ... ;)
Wenesh_relven escribió:pues yo tengo uno encima q esta todo el dia con la musica a tope, debe ser mezclador o algo asi y me esta tocando ya un poco los kinder. es q no hay quien estudie con este chaval. encima tienen un niño pequeño q no para de llorar por las noshes y no le hacen ni p. caso, se tira hasta una hora seguida llorando sin q los padres hagan un minimo ademan de ver q le pasa. total q mis horas de sueño se han visto drasticamente reducidas ...

aqui, aqui, aqui no hay quien viva, aqui no, aqui no ... ;)


Lo jodio de los niños pequeños son los padres no los niños,la de bajao mia la dejaba una hora y media llorando de noche ,hasta que le dbaamos golpes en el suelo no se levantaba,pasaba d e los niños un monton,yo con mi sobrino que en cto lloraba lo atendía.
Soy afortunada,todos los pisos llenos de vecinos,eificio de madera,el ruido atraviesa todas las paredes y suelos,las de al lado(ya me he acostumbrado a ellas)se cuando,con quien y donde quedam,cuando estan enfadadas con los novios, cuando gritan entre ellas,y lo mejor es cuando se dejan de hablar,eso si despues de una gran bronca.Los de abajo,son geniales ponen la tele la musica y sius voces a todo volumen y despues tiene la cara de suvir a mi casa a decirme que metemos mucho ruido con la musica.El de arriba se ha hechado novia, es pequeñita y delgadita,pero tiene una energia, mueve muebles con gran facilidad y extruendo,la musica alta y la mas ortera que debe existir, y los tacones los usa de zapatillas.
Luego estan las viejillas, que no oigo pues viven mas abajo pero a cotillas no les gana nadie.Añado dos vecinas que estan de atar,una tira la porqueria al portal, incluso si estas en el, el otro dia me la tiro encima,y la otra dice que es teresa de calcuta( con esto os lo digo todo).
Por fin se libran dos vecinos,uno es muy majo,este es gey,y el otro es el vecino mas agradable que he conocido nunca,y encima no tiene desperdicio,esta como un tren, y tiene una sonrrisa...
Bueno pues creo que no me salto casi nada,aparte del niñito del segundo, que yo pensaba que era un caballo hasta que lo vi y era un niño.
salu2
Pues en mi casa somos 52 vecimos mas un bajo, y salvo la de enfrente que la llamo cariñosamente la "Chillidos" por que es una persona que aparte de puta de profesion y no es por decir pues lo es XDD tiene 2 hijas de cosa de 9-11 años y su marido, bueno su ex, bueno no se, avees vuelve, es que no le gusta que la mujer trabaje a deshoras [jaja] bueno detalles de estos aparte, esta mujer estando al fondo de su casa habla y yo la escucho estando en mi cuarto que esta al otro extremo del edificio, sea la hora que sea ella grita a sus hijas para todo cosas como, NIÑAAAAAAAAÁ!!!!! VEN PA KA!!!!!! NO JUEGES AHORA!!!!! PUTA!!!!! NIÑA CACHO GUARRA!!!!!.
bueno y variables aparte, le gusta hablar mal de cualquier ser vivo que se cruce por delante suya, salvo a mi, es lo que pasa de efecto respuesta cuando me dice: ZUETAME LA PUERTA AL AZENZO CAPULLITO!!! (apuesto que se entero todo el edificio pues esto fue en un 5º y el edificio tiene 13 plantas asi que ya sabeis, es el mejor sitio para que se escuche) Mi Respuesta: CALLA BARATA!!!! y con las mismas cerre la puerta y se fue andando sola... [jaja] desde entonces se dirige a mi con educacion y sin gritar [carcajad] aparte de eso grita y habla mal de todos a diestro y siniestro, por lo demas mi vecina de arriba es silenciosa, la de al lado es amiga de la familia desde hace mas de 40 años y es insonora la de enfrente para vivir 8 personas dentro no se les escucha la de al lado de enfrente es la comentada antes y bueno la que queda es la de abajo, que es una vieja viuda que escucha ruidos inexitentes y suele venir a mi casa a protestar por que hacemos ruidos y dice que si no soy yo son mis hermanas y despues de toda una vida dando la tabarra de ruidos, le demostre para sus ojos atonitos que ese veranito mi padre no esta a esas horas ademas que mi padre hace menos ruido que un caracol, mi madre y mis hermanas llevavan 2 meses en casa de mi abuela pues pasaban el verano alli y YOOO estaba durmiendo hasta las 16:00 aprox y que yo sepa no soy sonambulo ademas tambien soy silencioso y este o no despierto no saben de mi.

Bueno creo que es una anecdota idonea para este hilo, hasta la proxima
joder joder joder, como me he visto identificado con esto de los putos vecinos, los mios se kejaban de que mi perro ladraba y llevaba un mes muerto... no veas la cara q se les puso a los hijos de puta.


Yo creo que se trata de enfermos mentales, q disfrutan dando por culo y jodiendo al prógimo.



SALUDOSSSS NENEEEEEEEEEESSSSSSS.
creo que dices una gran verdad :-p
Ante todo, me encantan los animales.

He estudiado Ciencias Ambientales, y desde pequeño me han gustado.


PERO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE MI VECINA QUE HA SOLTADO AL PERRO Y ME HA MORDIDO ESTA TARDE EN LA BARRIGA
JODER!!!!! en la barriga? menos mal que no ta a mordido la zona sensible ;-) pero estas bien o k?
SkOrZo escribió:Ante todo, me encantan los animales.

He estudiado Ciencias Ambientales, y desde pequeño me han gustado.


PERO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE MI VECINA QUE HA SOLTADO AL PERRO Y ME HA MORDIDO ESTA TARDE EN LA BARRIGA

joer, te has salvado por los huevos [poraki] [poraki] . denuncia al perro y q te pague en friskies.
Yo tb me cago en los vecinos que me han puesto de presidente,

nosotros queríamos ser los pijos de esta .... nuestra comunidad [poraki]
Si tios, tranquilos, que estoy bien :)

Pero la mordedura la llevo bien pegá ...

Era un tipo husky de color marron y ojos claros, que ha venido a por mi y me ha saltado a la barriga.

Joputa [mamaaaaa]
yo lo uniko mi vecina de arriba, en mi piso son toas personas mayoers, pos la de arrbia, a kualkier ora, especialmente a las 10:30 o x la mañana, yo creo k se saca una tablita y es pone a acer taconeo, mete unos pisotones, orroroso y se pone a mover muebles...es lo peor
asdemb escribió:yo lo uniko mi vecina de arriba, en mi piso son toas personas mayoers, pos la de arrbia, a kualkier ora, especialmente a las 10:30 o x la mañana, yo creo k se saca una tablita y es pone a acer taconeo, mete unos pisotones, orroroso y se pone a mover muebles...es lo peor


bua lo de los muebles me lo trague yo tb cuando la mudanza de los de arriba, impresionante, moviendolos a las tres de la mañana. estuve a punto de ... [uzi]
yo no los esq los odie,mucho almenos,pero hay cosas q me joden un poco,por ejemplo:
vengo un sabado por la noche de salir un ratillo,me acuesto,y sobre las 5 de la madrugada unas voces me levantan,¿kienes eran?pos una de las hijas de los vecinos de arriba q esta de fiesta,eso jode,pero mas jode cuando se ponen a follar y yo en mi cama pensando "me cago en la puta y yo aki a dos velas"

tb jode cuando un lunes alas 9 o 10 de la mañana una de las hijas de los vecinos de abajo tb me despierta,esta vez no porq este hablando,si no por sus gritos y jadeos y sus "siiii siiii,sigeee siii" son demasiado elevados,lo malo no es eso,lo malo esq despues de follar se ponen a hablar y oir como el novio le dice ami vecina "no me tires de los pelos del culo" no es muy agradable,en fin,q vivo entre folladoras,la de arriba se kedo embarazada con 21 años wajajajaja
Os gusta la venganza?

Yo no soporto a mis vecinos de arriba,todos los fin de semana se reune toda la familia y se pasan todo en dia andando con sus tacones,con sus gritos,con el puto niño de los cojones ratataaaa [ginyo] .Y luego los golpes que meten,que no se si me jode mas los golpes o no saber que coño hacen para que suenen así.

Doy gracias que se murió el perro,eso me reconforta un poco...todo el dia ladrando [uzi]

Ademas el tema de las obras tiene gracia : en 1 año 4 vecinos reformando,coño se podian poner de acuerdo y hacerlo a la vez.

Pero cuando llega el verano es hora de la venganza:cuando se van mis padres a la sierra es hora de utilizar el home cinema a todo el volumen a las 3 de la madrugada...y el subwoofer hechando humo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo bendigo al inventor de este magnifico trasto [tadoramo] [tadoramo]

Aunque tengo que admitir que despues de leer este hilo mis vecinos son unos santos [angelito] así que no me volveré a quejar

Nos vemos
pues yo vivo en una urbanizacion de chalets y mis vecinos son un encanto, pero no te alcanzan al pueblo, si tio me jode un wevo que les hagas dedo y no te cogan que es un kilometro y pico para llegar al centro
Pues a mi me amenizan algunas noches también, especialmete unos vecinos que tienen un crio. El caso es que sobre las dos de la mañana el susodicho empieza:

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!(lloros, lloros)MAMAAAAAAAA!!

y yo lo entiendo porque los niños son así , pero los superchachiguai de los padres deben ser sordaperdios o pensarán que gritando el niño tendrá un desarrollo de la voz espectacular. yo que sé.
El caso es que está así mucho tiempo, me atreveria a decir que una hora con intervalos de descanso.

A mi los gritos me ponen los pelos de punta, por no decir cuando parecen psicofonias [mad]
Yo me quejaba de que los mios eran unos siesos, pero leyendo todo esto......mis vecinos son los mejores :D No suelen putear mucho. Una de las cosas que mas me jode es cuando bajan por las escaleras, que estan pegadas a mi cuarto, y no se como lo hacen, pero cualquiera que lo escuchase pensaria que lo que baja es una manada de elefantes. Por otro lado, pues lo tipico, les dices hola o buenos dias, y no te responden. O lo peor, te dicen: "¿Tu como has entrado aqui? ¿Tu vives aqui?" [flipa] Y piensas "Joder pero si vivo en este piso desde antes que tu, so z....."
Yo de mis vecinos q puedo decir, en castellon, donde suelo vivir no e tenido altercado importante, pero en Tortosa q es donde estudio, eso si q es una casa de putas!!
EN la finca hay muchos vecinos, entre los q abundan los indues y to eso, q no es el problema, sino q la zorra de la vecina de al lado, tiene un hijo q esta to el jodio dia con la tipika musica bakala a toda ostia, TOCANDO LAS PELOTAS!!!y x cualkier fiestecilla q acemos ya estan dando golpes y haciendo pirulas
(tambien es verdad q mis colegas cuando van ciegos y salen de casa se han ekivocado mas de una vez con el timbre pensando q era la luz...jejejej [+risas] [+risas] [+risas] ), pero bueno. Esa es la primera vecina q odio, pero esq encima, en mi patio de luces, de la finca de al lado, hay una jodida amargada, soltera, q vive con un maldito xuxo q se pasa to el dia tocando la moral, y no sabe hacer nada mas q kejarse, y la mala pecora ha yamado ya 3 veces a la policia, menos mal q siempre han venido cuando yo no estaba, en fiestas organizadas por mi compañera de piso [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno , y basicamente ese es el problema, siempre y cuando excluyendo la mala educacion de todos los vecinos (y no es q sean demasiado jovenes y q sea excusa), q no t dan ni los buenos dias y muxisimo menos t esperan al ascensor cuando ven q a 5 metros estas abriendo la puerta, son unos perracos de mierda todos!!! [uzi] [uzi]
Los hijos de puta de los estudiantes q tengo encima se pusieron el domingo a las 8 de la mañana a hacerle no se el k al suelo, pero estaban pegando con un pico y con un taladro o algo así, ENCIMA DE MI CUARTO!!!!!!!!!!. cawento cawento cawento cawento cawento Me habia acostado a las 6 xk me habia kedado estudiando xk el lunes tenía un examen de filosofía mortal (K x cierto ma salio de pena). Pensaa levantarme tardecito pa poderme kedar asta tarde estudiando`...
Entonces un momento q dejaron d hacer ruido me puse de pie en la cama y empece a dar palmatazos contra el techo. A lo cual los ya menionados HdP respondieron saltando sobre el suelo.
Al final me tokó subir con to la cara de sueño a decirles k se estuvieran kietos y algunas cosas más [666] .
Pero ya daba = xk no m pude dormir otra vez xk staba amargao con el examen.
Como venganza el lunes por la noxe se kedaron encerrados en el ascensor y estuvieron casi toda la noche alli, xk el unico k tenia la llave pal ascensor en tol bloke era yo y no la encontraba :Ð .
Así que esa noche los k no pudieron dormir fueron ellos xk asta k llegó el tio del ascensor...(K no se cnd llegó porque sólo baje para reirme de ellos) [buenazo] [buenazo]
Un saludo!!
Lo mio es mas divertido, tengo la vecina de arriba loca clinica, se la llevan al manicomio de vez en cuando y baja a casa, por si se puede llevar algo, o la damos de comer etc..........

La de abajo esta loca clinica, nada más que no se pone agritar a la madre con la que vive a grito pelado como la de arriba o a pegar botes y gritos como hacen los locos de manicomio, como la de arriba. esta es más curiosa se pone ha grita a 2 perrospatada si esos que casi no se les ve, a eso de las 4 de la mañana mientras les da un paseo y claro los perros se excitan y empiezan a ladrar. Pero los gritos de la vecina son peores.

Ademas ahora que sabe que soy informatico, no para de llamarme cada vez que se compra algo nuevo, o se le jode el ordenador, horrible yo ya no se como decirla que nooooooooooo.

Que yo cobro por servicio prestado si o es ala familia o a las amigas "que esas pagan en especias XD "
75 respuestas
1, 2