[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

19, 10, 11, 12, 13, 14
Entonces hacen falta unas rom "especiales" de la GP32 WIZ. En que se diferencian estas roms de las de Mame de siempre?

Lo de la super y megadrive, habeis probado con los mismos formatos de la wiz?

son muy buenas noticias, solo falta el tema de los mandos..
Probando las roms de Wiz se me ha quedado la consola bloqueada en el logo, no se si hay que dejarla un rato porque está haciendo algo o simplemente se ha quedado bloqueada sin mas....

Nada, me edito a mi mismo. No hacia nada, así que la he reseteado y me sale lo de siempre, el directorio que he creado, pero no tiene nada dentro... No me detecta ni los zips de los juegos, ni ningún archivo. He probado tanto en una carpeta, como en el directorio raiz y no sale nada... }:/
repasad bien mis instrucciones a ver, tambien la mia es de la ultima remesa no se si tendra algo que ver, y es la 1001
Vamo a ver, todavia no se ha rebentado la consola, esto que ahora se ha descubierto ya se sabia casi desde el principio, solo sirve para añadir algunas roms mas para neogeo y CPS, nada mas, no hay modo de cargar emus ni Linux ni nada por el estilo, la emulacion con esas roms "extra" sigue siendo igual de mala (al seguir utilizandose el pésimo emulador que han portado de forma chabacana de Linux), lo que necesitamos es un CFW con Linux (que sabemos que es capaz de correr) en la consola para poder instalar cualquier emu y rom para Linux y poderle sacar todo el partido a este cacharro chino mandarin.
Resumiendo, seguimos igual que desde un principio, la scene de esta consola está por salir, se está progresando pero muy muy lentamente.
Toca seguir esperando.
pues yo sigo sin poder cargar nada, es mas he probado de todo hasta bloquear la consola como dice el compañero anterior, lo que si estoy viendo, es que me crea archivos .SAV en los juegos de gba, voy a probar a ver si puedo guardar un juego.

Pues bien, despues de probar super mario advance 2, despues del castillo amarillo he guardado y todo bien, despues del primer castillo tambien, asi que savestates no tiene, pero guardar la partida la guarda.

No entiendo por que a unos si se les ven las roms y a otros no, llevo media tarde probando bios de neogeo y pgm, no se si deben estar las dos, pero he probado desde una que pesa 200kb hasta otra de 1,95mb, asi que no se... En cuanto a las de neo geo, creo que a partir del mame 0.130 o por ahi, la cambiaron, no siendo compatible con la anterior (problemas de crc incorrecto y con valores distintos) asi que imagino que sera la antigua, que alguien que le funcionen las roms indique el peso de su bios de neo geo, gracias. La mia de las nuevas, pesa sobre 850kb.
La version del emulador de neogeo es muy antiguo, solo hay que cargar el juego Neo Turf Master y ver que los fondos muestran los mismos fallos graficos que los antiguos emuladores de MAME, parece ser que la GameBox utiliza un emulador muy antiguo de MAME portado a Linux, la GameBox carga el emu bajo un linux camuflado, y lo que hay que conseguir es poder "descamuflar" ese linux para darle libertad a la consola. Mientras tanto, esta GameBox solo será un cacharro curioso, pero sin apenas opciones de uso.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Aún no hay siquiera un Dump del Firmware?
creo que si que hay dump, en zonadepruebas, si alguien vende alguna rota por el mando la compro
Qué decepción, menos mal que tengo la XBOX 1.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
solbadguy0308 escribió:Qué decepción, menos mal que tengo la XBOX 1.

Imagen
Bueno sigo igual que antes he probado roms de diferente tipo y no doy con las que funcionan,porfavor si habeis conseguido hacerlas funcionar decirnos de que manera se ponen y que roms tenemos que utilizar,gracias a todo. :-? :-? :-? :-?
yo tambien lo he estado intentando con roms diferentes y distintas versiones del neogeo.zip y nada.
¿podria alguien pasarme los archivos????

Gracias!!!



PD: no se si tendrá que ver, pero la mia es la version que en el logo de inicio aparece "arcadebox" en vez de gamebox
Ovan escribió:yo tambien lo he estado intentando con roms diferentes y distintas versiones del neogeo.zip y nada.
¿podria alguien pasarme los archivos????

Gracias!!!



PD: no se si tendrá que ver, pero la mia es la version que en el logo de inicio aparece "arcadebox" en vez de gamebox


te envio el MP, yo tengo la que pone gamebox, alguien con arcade que le haya funcionado? o todos soy de game?
Como me lo puedes enviar? [fumando] [fumando]

La mia es tambien gamebox-1001
ya se donde venden mandos!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9790459695&frm=

alguien se atreve a pedir? a cuanto salen?
doble-h escribió:te envio el MP, yo tengo la que pone gamebox, alguien con arcade que le haya funcionado? o todos soy de game?


Nada, sigue sin tirar, apare la carpeta en la micro sd completamente vacia.....

Gracias de todas formas
Yo he probado de mil formas diferentes y no hay manera de hacer funcionar las roms. La consola no llega ni a mostrar el listado de archivos ZIPs y si lo meto todo en una carpeta, me sale la carpeta en el menú de la Gamebox, pero dentro no tiene nada. Mi Gamebox es la de plástico brillante (he leído por ahí que algunos tienen una con el plástico mate y sin brillos) y es la versión 1001.

¿Seguro que habéis conseguido hacer funcionar las roms? Estoy empezando a dudar de que sea cierto.... :-?
yo juro por mi vida que si
doble-h escribió:yo juro por mi vida que si


Vale, valeee te creo... Pues mi Gamebox se niega totalmente. Aunque he pensado que quizás sea la tarjeta de memoria, pero detectandome las carpetas.... no se que puede ser...
Tiex escribió:
doble-h escribió:yo juro por mi vida que si


Vale, valeee te creo... Pues mi Gamebox se niega totalmente. Aunque he pensado que quizás sea la tarjeta de memoria, pero detectandome las carpetas.... no se que puede ser...


A mi me pasa lo mismo, aparece totalmente en blanco excepto cuando metes archivos .gba.
El modelo que tengo es negro brillante, en el logo de carga figura Arcade Box y es gbx-1001.
Lo acaban de comentar tambien en dealextreme, por lo que es posible que haya 2 modelos distintos de gamebox.....
las que tienen el logo arcadebox, creo que son de las primeras y no van :(

Edit: alguien me puede pasar un link para bajar el dunp del firm?
doble-h escribió:las que tienen el logo arcadebox, creo que son de las primeras y no van :(

Edit: alguien me puede pasar un link para bajar el dunp del firm?


Esta es una que subi ya en zonadepruebas:
http://www.megaupload.com/?d=ESH4ZQX0

Pero no garantizo que este bien sacada(por lo que no se os ocurra meter en minios.bin en la micro sd que se actualiza!!)
Ovan escribió:
doble-h escribió:las que tienen el logo arcadebox, creo que son de las primeras y no van :(

Edit: alguien me puede pasar un link para bajar el dunp del firm?


Esta es una que subi ya en zonadepruebas:
http://www.megaupload.com/?d=ESH4ZQX0

Pero no garantizo que este bien sacada(por lo que no se os ocurra meter en minios.bin en la micro sd que se actualiza!!)


mil gracias tio!
Pues mi modelo es Gamebox 1001 y no soy capaz de que funcione.... [mamaaaaa]
Tiex escribió:Pues mi modelo es Gamebox 1001 y no soy capaz de que funcione.... [mamaaaaa]

Por lo visto para que funcione tiene que ser la version V1.0Build85b ( la mia por ej es la V1.0Build7c1 por lo que no me tira [buuuaaaa] )
Manten pulsado select+start al encender la consola y mira a ver que version es....


Ps: Hay que pedir a los de gamebox que faciliten las actualizaciones de la consola!!
tienes razon, la mia funciona y es V1.0Build85b
Bueno pues entonces que podemos hacer los que tenemos esa version?Como podemos actualizar para tener la tuya? [boing] [boing] [boing]
Esperemos que sea rapido el cambio de firm y se pueda hacer sin problemas.
Que putada yo igual V1.0Build7c1
Pues no se que lo saquen los tios del gamebox porque por lo demas lo veo un poco jodido de momento o nos queda mandar algun correo a esta gente a ver si nos mandan la bios nueva para poder jugar a los juegos,bueno esperemos a algun valiente que de con la tecla y podamos jugar de una vez por todas,al que le funciona que empieze a subir videos de los juegos para ver su funcionamiento,gracias a todos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si, tengo la versión maldita.... por eso no me funcionaba... [+furioso]
los que teneis la version antigua, os lee .nes? yo tengo la nueva y los lee, pero no los carga... hay algun tipo de bios para NES?
mala suerte!!!!!!!!!!!! tb tengo la version chunga!!! Despues de tanto tiempo y encima sin poder cargar roms... mandare un mail hoy mismo a esta gente a ver si contestan...

Disfruten los que puedan!!!!
cipriano escribió:mala suerte!!!!!!!!!!!! tb tengo la version chunga!!! Despues de tanto tiempo y encima sin poder cargar roms... mandare un mail hoy mismo a esta gente a ver si contestan...

Disfruten los que puedan!!!!


me puedes decir si te lee archivos .nes? la mia es la nueva, lee pero no los carga, para ver si poninedo bios o algo los carga
doble-h escribió:
cipriano escribió:mala suerte!!!!!!!!!!!! tb tengo la version chunga!!! Despues de tanto tiempo y encima sin poder cargar roms... mandare un mail hoy mismo a esta gente a ver si contestan...

Disfruten los que puedan!!!!


me puedes decir si te lee archivos .nes? la mia es la nueva, lee pero no los carga, para ver si poninedo bios o algo los carga


solo lee .gba.... aunque reconoce los archivos .nes como si fueran de game boy no los carga.
Ovan escribió:
doble-h escribió:
cipriano escribió:mala suerte!!!!!!!!!!!! tb tengo la version chunga!!! Despues de tanto tiempo y encima sin poder cargar roms... mandare un mail hoy mismo a esta gente a ver si contestan...

Disfruten los que puedan!!!!


me puedes decir si te lee archivos .nes? la mia es la nueva, lee pero no los carga, para ver si poninedo bios o algo los carga


solo lee .gba.... aunque reconoce los archivos .nes como si fueran de game boy no los carga.


y que version tiene la que lee juegos de neogeo o no?
doble-h escribió:y que version tiene la que lee juegos de neogeo o no?

¿?
Tengo la version vieja, la que no funciona nada, solo los de gba

Edit:
Si quereis podriamos ir subiendo cada uno una copia de su nand a ver si entre todos se podria sacar una copia correcta:
http://www.megaupload.com/?d=2RHDU61T
con un ndumpraw que este al 10% completado hay de sobra para poder sacar el firmware...
(el tutorial para ponerla en modo depuracion esta en zonadepruebas: "Tasteando con la Gamebox")

Saludos!
Juas, ya podia yo probar bios de neo geo distintas, tengo la V1.0Build7c1 asi que de momento nada.

Como van esos correos con esta gente? ha habido respuesta?

Un saludo
yo eh enviado unos cuantos y nada...

como sabremos que la nand estará completa? yo dentro de poco tengo que pedir otra para un amigo y otra para un mando...

a ver si viene con un nuevo firm mas nuevo, o almenos con este y no con el primero
doble-h escribió:yo eh enviado unos cuantos y nada...

como sabremos que la nand estará completa? yo dentro de poco tengo que pedir otra para un amigo y otra para un mando...

a ver si viene con un nuevo firm mas nuevo, o almenos con este y no con el primero


...lo del 10% lo decia por no volcar toda la memoria interna, que es de 2 Gb... el firmware se situa en los primeros 100 megas de memoria, por lo que si lleva volcado un 10% eso son alrededor de 200megas XD
Merece la pena el aparato este o no? porque estoy viendo que la mayoría estais teniendo problemas, y tengo un amigo muy interesado y no se si pillarsela o no, la de dealextreme.
solo por lo que trae ya merece la penay si se consigue algo pues genial. [oki]
Pedrinky escribió:Merece la pena el aparato este o no? porque estoy viendo que la mayoría estais teniendo problemas, y tengo un amigo muy interesado y no se si pillarsela o no, la de dealextreme.


Una Xbox con exploit es mucha mejor inversión, creeme.
AxelStone escribió:
Pedrinky escribió:Merece la pena el aparato este o no? porque estoy viendo que la mayoría estais teniendo problemas, y tengo un amigo muy interesado y no se si pillarsela o no, la de dealextreme.


Una Xbox con exploit es mucha mejor inversión, creeme.


Lo se, ya tengo una, pero el Gamebox este es para un amigo, y a el las consolas ni fu ni fa, no lo saques de la nes y snes...por eso quiere el aparato este, para lo retro. Pero si es tan problemático no se lo recomendaré.
Esto está alarmantemente parado, en otro foro donde estan trasteando con el tema de cargar linux en la GameBox está todo mas parado que los ojos de espinete...
Este cacharro es una máquina inútil
no le puedes ingresar juegos
los juegos tienen colores descoloridos
no venden PADS, menos repuestos, muy mala fabricación
en definitiva lo mejor es hacerse de una XBOX clásica [poraki]
Articolo escribió:Este cacharro es una máquina inútil
no le puedes ingresar juegos
los juegos tienen colores descoloridos
no venden PADS, menos repuestos, muy mala fabricación
en definitiva lo mejor es hacerse de una XBOX clásica [poraki]


La tienes?
La idea éra buena, pero los chinos nos la han puesto tán dificil para meterle juegos y para conseguir pads adicionales que es muchisimo mejor conseguir un Xbox 1 y modificarlo.
Jdioxjp escribió:
Articolo escribió:Este cacharro es una máquina inútil
no le puedes ingresar juegos
los juegos tienen colores descoloridos
no venden PADS, menos repuestos, muy mala fabricación
en definitiva lo mejor es hacerse de una XBOX clásica [poraki]


La tienes?



si
no vale un duro
aqui en madrid las xbox 1 pirateada y con 1 mando cuesta 29 euros en cualquier cash converter, y sin piratear las ay a patadas

por cierto yo toy pensandome en una xbox 1 para corazon de una maquina recreativa, la cuestion es? se le puede poner un frontend para organizar los emuladores y juegos y que este los lanze organizadamente?


saludos
661 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14