[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

Pues.. sinceramente.. no me entero qué significa [+risas]
yo creo que dice que buscando las roms correctas y añadiendolas a la sd, se puede jugar con roms externas.
powerpsx2 escribió:yo creo que dice que buscando las roms correctas y añadiendolas a la sd, se puede jugar con roms externas.

Sí.. más o menos eso entendí... supongo que tendrás que buscar las roms correctas y con el mismo nombre.. pero.. no sé.. lo veo un poco.. no sé... [+risas]
Pues despues de leer eso, he hecho la siguiente prueba:

Juego Art of fighting (neo geo) peso 6,35 mb romset mame:

Poniendo el juego en la raiz de la tarjeta (micro sd 64 mb formato fat) no lo reconoce (archivo aof.zip)
Descomprimiendo el juego en una carpeta llamada aof tampoco ( me reconoce la carpeta pero no los archivos)
Descomprimiendo el juego en una carpeta llamada Art of Fighting igual que el caso anterior.
Renombrando el juego a Art of Fighting.zip tampoco.

Juego Art of Fighting (neo geo) peso 6,4 mb romset neoragex:

Mismos pasos que con el otro y mismos resultados, asi que ahora mismo no se que mas probar.
Ahora mismo no puedo probar.. pero pruébalo con la versión que indica en el email:
"Art of Fighting Fist of the dragon"
y pon el mismo nombre para el zip/carpeta a ver si así...
Fist of the dragon es la trqduccion del nombre en chino, y especifica que debe ser el nombre europeo (en ingles) revisalo en la pagina del foro de Dx en la pagina antetior. He probado tambien con street fighter alpha 3, por si los de neo geo daban problemas en temas de bios. Con resultado negativo.
Cuando vuelva a casa sigo a ver, que esa lista es muy larga.
Ayer llego la gamebox a casa y es imposible jugar a algo.Los juegos no cargan (ni uno) se resetea antes de que carguen y cuando le da la gana con presionar un boton del mando ya se reinicia.Una vergüenza vamos.Es imposible que no tengan a un chino testeando antes las cosas.De vergüenza ajena dealextreme.
No será que los nombres de los roms deben de ir en chino? En el enlace original salen los nombres de los juegos en inglés y en chino.

Hello I just thought i would let you people know that once i figured this thing out it was cool and is still cool, here is the game list i promised. sorry i have been busy lately would have done it sooner but im setting up a shop at moment. hope this game list helps you all! by the way some remarks i made could have been seen as a little racist but i can assure you it was poorly chosen words im not a racist so i apologise to anyone i may have offended sincerely
cheers
longtan79-
1941 Counter Attack (World) 1941 - 反击战(国际版)
Captain Commando (World 911014) 突击队长(国际版 911014)
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201) 恐龙世纪(国际版 930201)
Capcom World 2 (Japan 920611) 嘉富康世界 2(日版 920611)
Carrier Air Wing (World 901012) 飞空之翼(国际版 901012)
Dynasty Wars (US set 1) 吞食天地(美版 1)
Final Fight (World) 快打旋风(国际版)
Forgotten Worlds (World) 失落的世界(国际版)
Ghouls'n Ghosts (World) 大魔界村(国际版)
Knights of the Round (World 911127) 圆桌骑士(国际版 911127)
Magic Sword - Heroic Fantasy (World 900725) 魔法之剑 - 勇者的幻想
Mega Man - The Power Battle (CPS1, Asia 951006) 洛克人 - 力量之战(CPS1,
Mega Twins (World 900619) 双麟儿(国际版 900619)
Mercs (World 900302) 战场之狼 2(国际版 900302)
Nemo (World 901130) 梦幻冒险(国际版 901130)
Pang! 3 (Euro 950601) 魔法气泡3(欧版 950601)
Pnickies (Japan 940608) 魔法方块(日版 940608)
Quiz and Dragons (US 920701) 龙之迷题(美版 920701)
Quiz Tonosama no Yabou 2 Zenkoku-ban (Japan 950123) 问答殿样之野望 2 全国Saturday Night Slam Masters (World 930713) 摔角霸王(国际版 930713)
Muscle Bomber Duo - Ultimate Team Battle (World 931206) 摔跤霸王 - 热力战士(国Street Fighter II - The World Warrior (World 910522) 街头霸王 II' - 天下斗Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313) 街头霸王 II' - 四大Street Fighter Zero - CPS Changer (Japan 951020) 街霸 ZERO - CPS 转换Strider (US set 1) 出击飞龙(美版 版本 1)
The King of Dragons (World 910711) 龙王(国际版 910711)
The Punisher (World 930422) 惩罚者(国际版 930422)
Three Wonders (World 910520) 三个奇迹(国际版 910520)
U.N. Squadron (US) 战区 88(美版)
Varth - Operation Thunderstorm (World 920714) 威虎战机 - 雷雨行动(国Warriors of Fate (World 921002) 天命勇士(国际版 921002)
Willow (US) 威洛之旅(美版)
CPS2EN CH
1944: The Loop Master (US 000620) 1944: 空翻大师(美版 000620)
19XX: The War Against Destiny (US 951207) 19XX: 命运否决战(美版
Alien vs. Predator (Euro 940520) 异型对铁血战士(欧版 940520)
Armored Warriors (Euro 941024) 装甲勇士(欧版 941024)
Battle Circuit (Euro 970319) 战斗回路(欧版 970319)
Capcom Sports Club (Euro 971017) 嘉富康运动俱乐部(欧版
Choko (Japan 010820) 长江(日版 010820)
Cyberbots: Fullmetal Madness (Euro 950424) 装甲之战: 全金属狂潮(
Darkstalkers: The Night Warriors (Euro 940705) 恶魔战士: 午夜斗士(欧Dimahoo (Euro 000121) 超级魔法大作战(欧版 000121)
Dungeons and Dragons: Tower of Doom (Euro 940412) 龙与地下城: 毁灭之塔(
Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara (Euro 960619) 龙与地下城: 暗黑秘影(
Eco Fighters (World 931203) 扭转战斗机(国际版 931203)
Giga Wing (US 990222) 千兆之翼(美版 990222)
Jyangokushi: Haoh no Saihai (Japan 990527) 雀国志: 霸王的采牌(日Hyper Street Fighter II (US 040202) 终极街霸 II(美版 040202)
Mars Matrix: Hyper Solid Shooting (US 000412) 火星矩阵: 终极立体射击
Marvel Super Heroes (Euro 951024) 超级漫画英雄(欧版 951024
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter (Euro 970625) 超级漫画英雄对街头霸王
Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (Euro 980123)
超级漫画英雄对嘉富康:
洲版 980123)
Mega Man: The Power Battle (CPS2, USA 951006) 洛克人 2 : 强大的战士
Mega Man 2: The Power Fighters (US 960708) 洛克人 2 : 强大的战士
Mighty! Pang (Euro 001010) 超强魔法泡泡(欧版 001010)
Night Warriors: Darkstalkers Revenge (Euro 950316) 吸血鬼猎人: 恶魔的复仇
Progear (USA 010117) 逆转之岚(美版 010117)
Puzz Loop 2 (Euro 010302) 智力循环 2(欧版 010302)
Quiz Nanairo Dreams: Nijiirochou no Kiseki (Japan 960826) 七彩梦: 虹色町的奇迹(
Ring of Destruction: Slammasters II (Euro 940902) 超级摔角霸王 II : 连环Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams (Euro 950727) 街霸 Alpha: 斗士的梦想
Street Fighter Alpha 2 (Euro 960229) 街霸 Alpha 2(欧版 960229)
Street Fighter Zero 2 Alpha (Asia 960826) 街霸 ZERO 2 Alpha(亚洲Street Fighter Alpha 3 (Euro 980904) 街霸 Alpha 3(欧版 980904)
Super Gem Fighter: Mini Mix (US 970904) 口袋战士(美版 970904)
Super Puzzle Fighter II Turbo (US 960620) 超级方块战士 II 加速版
Super Street Fighter II: The New Challengers (World 930911)
超级街头霸王 II: 新的版 930911)
Super Street Fighter II: The Tournament Battle (World 931119) 超级街头霸王 II : 锦标Super Street Fighter II Turbo (World 940223) 超级街头霸王 II 加速版
Vampire Hunter 2: Darkstalkers Revenge (Japan 970929) 恶魔猎人 2: 暗黑救世主
Vampire Savior: The Lord of Vampire (Euro 970519) 恶魔战士 2: 吸血皇族(
Vampire Savior 2: The Lord of Vampire (Japan 970913) 恶魔战士 2: 吸血皇族(
X-Men: Children of the Atom (Euro 950105) 超能战警: 磁场原子人(
X-Men Vs. Street Fighter (Euro 961004) 超能战警对街头霸王(欧NEOGEOEN CH
2020 Super Baseball 2020 超级棒球
3 Count Bout 火线摔跤
Aero Fighters 2 四国战机 2
Aero Fighters 3 四国战机 3
Aggressors of Dark Kombat 痛快进行曲
Alpha Mission II 阿尔法任务 2
Andro Dunos 勇者之击
Art of Fighting 龙虎之拳
Art of Fighting 2 龙虎之拳 2
Art of Fighting 3: The Path of the Warrior 龙虎之拳 3 : 斗士的路Bakatonosama Mahjong Manyuki 傻瓜殿下麻雀漫游记
Bang Bead 碰碰球
Baseball Stars Professional 棒球之星专业版
Baseball Stars 2 棒球之星 II
Battle Flip Shot 盾牌大战
Blazing Star 闪亮之星
Blue's Journey 蓝色之旅
Breakers 暴烈人
Breakers Revenge 爆烈人复仇
Burning Fight 热血快打
Chibi Marukochan Deluxe Quiz 小丸子问答
Captain Tomaday 番茄超人
Crossed Swords 圣十字剑
Crouching Tiger Hidden Dragon 2003 (hack) 卧虎藏龙 2003(修改)
Crouching Tiger Hidden Dragon 2003 Super Plus (hack) 卧虎藏龙 2003 超级增强Cyber-Lip 战斗边缘
Diggerman 挖地先生
Double Dragon 双截龙
Eight Man 八超人
Fatal Fury: King of Fighters 饿狼传说: 格斗之王大会
Fatal Fury 2 饿狼传说 FF2
Fatal Fury Special 饿狼传说 特别版
Fatal Fury 3: Road to the Final Victory 饿狼传说 FF3: 通向最终Fight Fever 狂热战斗
Football Frenzy 疯狂美式足球
Ganryu 五藏严流记
Garou: Mark of the Wolves 饿狼传说 狼之印记
Ghost Pilots 魔鬼飞行员
Ghostlop 鬼精灵投球手
Goal! Goal! Goal! 射门!射门!射门!
Gururin 梦幻天堂
Ironclad 装甲战舰
Jyanshin Densetsu: Quest of Jongmaster 雀神传说
Kabuki Klash: Far East of Eden 天外魔境真传: 东方伊甸Karnov's Revenge 斗士的历史
King of Gladiator (hack) 格斗之王(修改)
King of the Monsters 魔兽之王 2
King of the Monsters 2: The Next Thing 魔兽之王 2: 下一个目标
Kizuna Encounter: Super Tag Battle 风云默示录: 超级组队战
Lansquenet 2004 (hack) 佣兵 2004(修改)
Last Resort 终极手段
League Bowling 联盟保龄球
Legend of Success Joe 小拳王
Magical Drop 2 魔法气泡 2
Magical Drop 3 魔法气泡 3
Magician Lord 幻魔大战
Mahjong Kyoretsuden 麻雀狂列传
Matrimelee 斗婚
Metal Slug: Super Vehicle-001 合金弹头一: 超级坦克-
Metal Slug 2: Super Vehicle-001/II 合金弹头 2 : 超级坦克
Metal Slug X: Super Vehicle-001 合金弹头 X: 超级坦克-
Metal Slug 3 合金弹头 3
Metal Slug 4 合金弹头 4
Metal Slug 4 Plus (hack) 合金弹头 4 Plus(修改)
Metal Slug 5 (dedicated PCB) 合金弹头 5(专用 PCB)
Metal Slug 5 合金弹头 5
Metal Slug 5 Plus (hack) 合金弹头 5 Plus(修改)
Metal Slug 6 (hack) 合金弹头 6(修改)
Minasan no Okagesama desu! 麻雀大富翁
Money Puzzle Exchanger 钱币对抗赛
Mutation Nation 外星游龙
NAM-1975 越战 1975
Neo Bomberman 炸弹人机皇版
Neo Drift Out: New Technology 拉力赛车机皇版: 新技术
Neo Mr. Do! 嘟!先生
Neo No Panepon NEO 智力方块
Neo Pong 1.1 NEO 弹球 1.1
Nightmare in the Dark 午夜噩梦
Ninja Combat 忍者大战
Ninja Commando 忍者指令
Ninja Master's: haoh-ninpo-cho 霸王忍法帖
Operation Ragnagard 神凰拳
Over Top 跨越巅峰
Panic Bomber 炸弹人方块
Pleasure Goal 英式足球
Pochi and Nyaa 波奇和娜亚
Pop 'n Bounce 动物方块
Power Spikes 2 超级排球 2
Prehistoric Isle 2 原始岛 2
Pulstar 惑星传
Puzzle Bobble 泡泡龙
Puzzle Bobble 2 泡泡龙 2
Puzzle de Pon 解谜气泡
Puzzle de Pon R 解谜气泡 R
Puzzled PUZZLED 方块
Quiz King of Fighters 拳皇问答
Quiz Daisousa Sen: The Last Count Down 问答大搜查线: 最后倒计Quiz Meintantei Neo Geo: Quiz Daisousa Sen Part 2 问答大搜查线 2: 问答迷Rage of the Dragons 龙吼
Robo Army 机甲神兵
Real Bout Fatal Fury 饿狼传说 RB
Real Bout Fatal Fury Special 饿狼传说 RB 特别版
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers 饿狼传说 RB2 : 新来者
Samurai Shodown 侍魂
Samurai Shodown II 侍魂 II
Samurai Shodown III 侍魂 III
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge 侍魂 IV : 天草降临
Samurai Shodown V 侍魂 V
Samurai Shodown V Special 侍魂 V 特别版
Savage Reign 风云默示录
Sengoku 战国传承
Sengoku 2 战国传承 2
Sengoku 3 战国传承 3
Shock Troopers 突击骑兵
Shock Troopers: 2nd Squad 突击骑兵: 第二分队
SNK Vs. CAPCOM SNK Vs. CAPCOM
SNK Vs. CAPCOM SNK Vs. CAPCOM
SNK Vs. CAPCOM Plus (hack 1) SNK Vs. CAPCOM Plus (
SNK Vs. CAPCOM Plus (hack 2) SNK Vs. CAPCOM Plus (
SNK Vs. CAPCOM Super Plus (hack) SNK Vs. CAPCOM Super
Soccer Brawl 机器人足球
Spin Master 强尼大冒险
Stakes Winner 赛马大亨
Stakes Winner 2 赛马大亨 2
Strikers 1945 Plus 打击者 1945 加强版
Street Hoop 街头篮球
Super Dodge Ball 国夫热血斗球传说
Super Sidekicks 得点王
Syougi No Tatsujin: Master of Syougi 将棋高手
Tecmo World Soccer '96 96 Tecmo 国际版杯足球
The King of Fighters '94 格斗之王 '94
The King of Fighters '95 格斗之王 '95
The King of Fighters '96 格斗之王 '96
The King of Fighters '97 格斗之王 '97
The King of Fighters '97 Plus (hack) 格斗之王 '97 Plus (修The King of Fighters '98: The Slugfest 格斗之王 '98: 梦之决斗The King of Fighters '99: Millennium Battle 格斗之王 '99: 千年之战
The King of Fighters 2000 格斗之王 2000
The King of Fighters 2001 格斗之王 2001
The King of Fighters 2002 格斗之王 2002
The King of Fighters 2002 Plus (hack 1) 格斗之王 2002 Plus(修The King of Fighters 2003 格斗之王 2003
The King of Fighters 2003 格斗之王 2003
The King of Fighters 2004 EX Hero (hack) 格斗之王 2004 EX 英雄
The King of Fighters 2004 EX Ultra Plus (hack) 格斗之王 2004 EX 终极The King of Fighters Special Edition 2004 (hack) 格斗之王特别版 2004(修The King of Fighters 10th Anniversary (hack) 格斗之王 10 周年纪念(
The King of Fighters 10th Anniversary Extra Plus (hack) 格斗之王 10 周年纪念额The King of Fighters 10th Anniversary 2005 Unique (hack) 格斗之王 10 周年纪念
The Irritating Maze 终极电流急急棒
The Last Blade 月华剑士
The Last Blade 2 月华剑士 2
The Super Spy 谍报飞龙
Top Hunter: Roddy & Cathy 顶尖猎人: 罗迪和凯茜
Top Player's Golf 顶尖高尔夫
Thrash Rally 极速英豪
Twinkle Star Sprites 梦幻小妖精
View Point B 计划
Voltage Fighter: Gowcaizer 超人学园钢帝王
Waku Waku 7 火热火热七
Wind Jammers 超级飞碟球
World Heroes 世界英雄
World Heroes 2 世界英雄 2
World Heroes 2 Jet 世界英雄 2 喷射版
World Heroes Perfect 世界英雄完美版
Zed Blade 作战名末日
Zintrick Zintrick
Zupapa! 星星大作战
Jockey Grandprix 赌马
V Liner 赌博机
Galaxy Fight: Universal Warriors 银河快打: 宇宙战士
Neo-Geo Cup '98: The Road to the Victory 98 机皇杯: 胜利之路
Neo Turf Masters 大赛高尔夫
Riding Hero 风速英雄
Super Sidekicks 2: The World Championship 得点王 2 : 世界冠军
Super Sidekicks 3: The Next Glory 得点王 3 : 下一次的荣Super Sidekicks 4: The Ultimate 11 得点王 4 : 终极十一人
1.游戏的格式,和它们以前对应的主机
答:详情请见“GAMEBOX GAMELIST 街机游戏中英文对照表”
2.那些多媒体播放,视频和音乐,怎么操作
答:
支持主流的视频(480P-720P):RM、RMVB、AVI、MKV、WMV、VOB、MOV、FLV、ASF、
DAT、MP4、3GP、MPG、MPEG、TS、QT、M4V、MOD、ASX、M2V、VIV
支持主流的音频格式:MP3、WMA、OGG、APE、FLAC
操作流程
把装用内容的TF 卡插至主机,在主界面选择“VIDEO”即可播放。
3.游戏的下载,怎么操作
答:为保持游戏的速度和兼容性,现阶段暂不开放主机的读写权限,(既,主机内部游戏不
可更换和删除)其他专用游戏、合卡游戏需另行购买(比如CPS3、mame 等)。但tf 卡可
任意装入电影、音乐、GAMEGBA 游戏。
4.手柄的键位
答:手柄默认设置是 “SELECT+START L1+L2 十字方向键+摇杆 A+B+C+D ”其中
SELECT 投币键, A 为攻击或者确认键,B 为跳跃或者退出键,C、D 为特殊功能键,比
Ya me funciona la consola perfectamente.El problema son los rca de la tv que deben dar algo de voltage hacia la consola.He probado en un euroconector y pasaba lo mismo y lo he metido en el otro y perfecto.Esto me ha echo probar en alguna de tv vieja y en todas perfectas.En las lcd sale algo de voltage y se descontrola la consola.Ahora comento otra cosa muy importante sobre un menu oculto de esta consola.No es el menu tipico de seleccionar idioma ,es otro con muchas mas opciones (formatear memoria interna,dejar la consola como salio de fabrica,actualizar firmware ,etc. ) por lo que veo solo sale cuando le da la gana o cuando presiono correctamente los botones.Se entra con botones pulsados A+B y L1+L2 ,si no sale a la primera insistir por que al final sale.

P.d:Yo sin querer formatee la memoria interna y no tengo ni un juego metido,pero no pasa nada.En algun lugar del firmware hay una lista de todos los juegos que estan programados para que funcionen en ella.Asi que es tan facil de pillar los juegos del mame y meterlos en una micro sd (roms en zip) y a funcionar.Solo funcionan los que reconoce la consola (lista de roms reconocida por la consola en firmware) .
Taker__ escribió:Ya me funciona la consola perfectamente.El problema son los rca de la tv que deben dar algo de voltage hacia la consola.He probado en un euroconector y pasaba lo mismo y lo he metido en el otro y perfecto.Esto me ha echo probar en alguna de tv vieja y en todas perfectas.En las lcd sale algo de voltage y se descontrola la consola.Ahora comento otra cosa muy importante sobre un menu oculto de esta consola.No es el menu tipico de seleccionar idioma ,es otro con muchas mas opciones (formatear memoria interna,dejar la consola como salio de fabrica,actualizar firmware ,etc. ) por lo que veo solo sale cuando le da la gana o cuando presiono correctamente los botones.Se entra con botones pulsados A+B y L1+L2 ,si no sale a la primera insistir por que al final sale.

P.d:Yo sin querer formatee la memoria interna y no tengo ni un juego metido,pero no pasa nada.En algun lugar del firmware hay una lista de todos los juegos que estan programados para que funcionen en ella.Asi que es tan facil de pillar los juegos del mame y meterlos en una micro sd (roms en zip) y a funcionar.Solo funcionan los que reconoce la consola (lista de roms reconocida por la consola en firmware) .


Y esa lista es igual que los juegos que vienen por defecto? O es mas extensa?
Gracias.
VIDHAR escribió:
Taker__ escribió:Ya me funciona la consola perfectamente.El problema son los rca de la tv que deben dar algo de voltage hacia la consola.He probado en un euroconector y pasaba lo mismo y lo he metido en el otro y perfecto.Esto me ha echo probar en alguna de tv vieja y en todas perfectas.En las lcd sale algo de voltage y se descontrola la consola.Ahora comento otra cosa muy importante sobre un menu oculto de esta consola.No es el menu tipico de seleccionar idioma ,es otro con muchas mas opciones (formatear memoria interna,dejar la consola como salio de fabrica,actualizar firmware ,etc. ) por lo que veo solo sale cuando le da la gana o cuando presiono correctamente los botones.Se entra con botones pulsados A+B y L1+L2 ,si no sale a la primera insistir por que al final sale.

P.d:Yo sin querer formatee la memoria interna y no tengo ni un juego metido,pero no pasa nada.En algun lugar del firmware hay una lista de todos los juegos que estan programados para que funcionen en ella.Asi que es tan facil de pillar los juegos del mame y meterlos en una micro sd (roms en zip) y a funcionar.Solo funcionan los que reconoce la consola (lista de roms reconocida por la consola en firmware) .


Y esa lista es igual que los juegos que vienen por defecto? O es mas extensa?
Gracias.


En la gamelist que viene en la consola solo entan puestos los juegos que vienen por defecto,ni uno mas ni menos.Paginas atras esta una lista de los juegos que viene.Ya he probado a meter otras roms y nada.Y para las de neo-geo se tiene que meter los archivos de bios en el zip de la rom para que funcione.

P.d:Por cierto,viendo esto me parece que no van a sacar ningun cartucho con mas roms,a no ser que saquen un firmware nuevo para actualizar la gamelist del sistema,pero si hacen esto tendran que facilitar el acceso al menu oculto del sistema para poder hacer upgrade.
La solución seria poder acceder al firmware y poder crear un CFW y meter mas títulos en él.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:La solución seria poder acceder al firmware y poder crear un CFW y meter mas títulos en él.

Un saludo!!

O instalar un linux como está intentando el usuario jepalza de zonadepruebas [ginyo]
¿y para cuando unos mandos?... }:/
Yo estaré pendiente a ver como va el tema, si sale algo me lo pillo fijo.
Jdioxjp escribió:¿y para cuando unos mandos?... }:/

A ver.. a ver.. yo quiero tres mandos!!!! [enfa]
http://www.youtube.com/watch?v=IkB-Wb9Z ... re=related

Como con la mayoría de inventos de este tipo, parece que cualquiera de nuestros pc´s con unos buenos emuladores funcionan mucho mejor.
Un pc no vale 40 leuros y no te cabe en la guantera del coche.
JacintoCinete escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IkB-Wb9ZZ7s&feature=related

Como con la mayoría de inventos de este tipo, parece que cualquiera de nuestros pc´s con unos buenos emuladores funcionan mucho mejor.


A ver.. he visto móviles NOKIA rotos y no por ello recomiendo SONY .. ¿qué quieres que te diga?? a mí me encanta mi cacharrito y lo único que espero es más mandos..
buenas:

alguien a conseguido meter algun mando? o modificar alguno?

Meter mas juegos en una micro sd se pueden .GBA

algunos mas? de neo geo si no e leido mal arriba si, no? como lo hago?

y md y snes?
parece interesante este aparato.
cuantos juegos bienen instalados?
se puden meter rooms?
si se pueden meter rooms de que formatos acepta?
malaga30 escribió:parece interesante este aparato.
cuantos juegos bienen instalados?
se puden meter rooms?
si se pueden meter rooms de que formatos acepta?


dos cosas Vienen y Roms.

Luego vienen unos 50 o 60 creo y luego se pueden meter de GBA de momento

EDIT: no me va la supercard mini sd, a alguien le a ido bien? se me queda la pantalla en blanco
He oído/leído por ahí,que esta consola es más ficción que otra cosa...y que el 80% de sus características "grandiosas"(si se les puede llamar así...) son totalmente "fantasiosas"(así sí se les puede llamar...).

Además,muchas han llegado a casita con el chipset defectuoso,la placa destrozada(en tema de componentes...etcétera)...

Un desastre,pero bueno,digamos que si quereis probarla,¡compradla!
entonces de momento solo se pueden meter rooms de gba.
tambien he leido por el post que es muy largo,que los hay con coneccion jamma para recreativas,estan ya en venta?,si esta en que precio sale?
malaga30 escribió:entonces de momento solo se pueden meter rooms de gba.
tambien he leido por el post que es muy largo,que los hay con coneccion jamma para recreativas,estan ya en venta?,si esta en que precio sale?


roms no rooms como te eh dicho antes jejeje rooms son habitaciones
por cierto me fije viendo un analisis k el pad de la gamebox es igualito al de gameware de pc.
Si alguien kiere probar esk aun no la tengo
Cody_Travers escribió:por cierto me fije viendo un analisis k el pad de la gamebox es igualito al de gameware de pc.
Si alguien kiere probar esk aun no la tengo


Creeme, aunque parezca USB el pad no es USB... así que no creo que funcione..
Ketk escribió:
Cody_Travers escribió:por cierto me fije viendo un analisis k el pad de la gamebox es igualito al de gameware de pc.
Si alguien kiere probar esk aun no la tengo


Creeme, aunque parezca USB el pad no es USB... así que no creo que funcione..

Cual de ellos xk el del game si k yo me lo pille hoy
Cody_Travers escribió:
Ketk escribió:
Cody_Travers escribió:por cierto me fije viendo un analisis k el pad de la gamebox es igualito al de gameware de pc.
Si alguien kiere probar esk aun no la tengo


Creeme, aunque parezca USB el pad no es USB... así que no creo que funcione..

Cual de ellos xk el del game si k yo me lo pille hoy


eh probado 3 mandos USB y ninguno funciona... uno del GAME te a servido????? Cual?? enviame un MP plsss
Cody_Travers escribió:
Ketk escribió:
Cody_Travers escribió:por cierto me fije viendo un analisis k el pad de la gamebox es igualito al de gameware de pc.
Si alguien kiere probar esk aun no la tengo


Creeme, aunque parezca USB el pad no es USB... así que no creo que funcione..

Cual de ellos xk el del game si k yo me lo pille hoy


eh probado 3 mandos USB y ninguno funciona... uno del GAME te a servido????? Cual?? enviame un MP plsss[/quote]
aver aver no me sirvio nada solo exponia k tal vez pueda funcionar puesto k son clavados
No funciona ningun mando usb. aunque la toma es usb no es usb.(suena a coña pero es asi) XD
si asi es.segun lei en la pajina china,dicen que es como un usb pero no es lo mismo en si.
pero supongo que uno que sepa del tema no le costaria mucho hacerle un apaño.
Si cuesta ya que no sabemos qué chips lleva dentro.. si fuera como las antiguas mastersystem que sólo es unir cables a neutro estaría tirado.. pero sin información.. nada..
En DX, en la página donde venden la Gamebox alguien ha puesto un comentario, diciendo que HA PODIDO CARGAR ROMS DE NEO GEO Y CPS1, 2 a través de Microsd. Echádle un ojo y confirmarlo.

Gracias
Pues yo no he podido
He hecho lo que pone y sigue sin leerme los archivos (no such file)
Esto es lo que dice el comentario en Deal Extreme:
I play successully additional games on from my microsd card :

1 - find and download BIOS files : pgm.zip and neogeo.zip. This is a must to play more games.

2 - find cps1 or cps2 or neogeo roms (zip files) and download them.

3 - copy bios and roms to microsd card (DONT extract zip)

4 - for neogeo, the first launch is very slow, please wait (gamebox unzip roms inside the microsd card and write .mvs file).
The next time you want to run your neogeo roms select .mvs file it loads faster !

CPS1 runs not very well, CPS2 is ok, and NEO GEO near perfect !

For PGM, I only test with Knight Of Valour (file kov.zip and pgm.zip on my microsd card). First launch is slow like neogeo roms, you must wait that the gamebox decompress files.

At this time, i cannot run snes, nes, genesis roms ! please test roms and send me infos

I test 2 or 3 CPS3 roms but it seems not to work. It loads (slowly) and reboot the gamebox.


Voy a realizar unas pruebas a ver si me funciona !!!
Cryog escribió:Esto es lo que dice el comentario en Deal Extreme:

For PGM, I only test with Knight Of Valour (file kov.zip and pgm.zip on my microsd card). First launch is slow like neogeo roms, you must wait that the gamebox decompress files.



Voy a realizar unas pruebas a ver si me funciona !!!


Acabo de hacer esto, Rom del mame kov.zip y bios pgm.zip, resultado, no such file.

No especifican nada, si hay que meterlo en alguna ruta o unas roms con nombre especifico, aunque aqui dice que son .zip, pero a mi no me las reconoce.
alguien a podido? y el que decia que vendian mandos aparte por 3$ se sabe algo?

LOS DE NEO GEO Y CPS2 ME FUNCIONAN YUJUU!!!
doble-h escribió:alguien a podido? y el que decia que vendian mandos aparte por 3$ se sabe algo?

LOS DE NEO GEO Y CPS2 ME FUNCIONAN YUJUU!!!


COMO????? dinoslo paso por paso que ya he probado 10 veces y nada
Como cargar roms de Neo Geo y CPS2

1- Buscas los archivos pgm.zip y neogeo.zip.

2- Los pones en la misma carpeta o directorio donde pondras los juegos. Ex. SD:/MAME/

3- Pones juegos de Neo Geo y CPS2 y a jugar!

PD: los juegos de CPS2 se Cargan rapido y van perfecto donde cabe, y los de Neo Geo, la primera vez tarda mucho, por que crea un .mvs, luego cargas el juego de ahi y listos!

por si sirve de algo las roms son del mismo romset que la consola gp2x / wiz, ya que eran las que tenia en el ordenador, por otra parte el romset del mame de la wiz no va...

alguien sabe si hay bios de snes y md?
osea.k.ya.se.puede.jugar.a.todo.lo.k.se.kiera? :O
me.la.pillo.de.cabeza.si.la.respuesta.es.si
Cody_Travers escribió:osea.k.ya.se.puede.jugar.a.todo.lo.k.se.kiera? :O
me.la.pillo.de.cabeza.si.la.respuesta.es.si


eso digo yo si es asi interesa jejejeje
No se apresuren tanto que aún no funciona al 100% !!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
doble-h escribió:Como cargar roms de Neo Geo y CPS2

1- Buscas los archivos pgm.zip y neogeo.zip.

2- Los pones en la misma carpeta o directorio donde pondras los juegos. Ex. SD:/MAME/

3- Pones juegos de Neo Geo y CPS2 y a jugar!

PD: los juegos de CPS2 se Cargan rapido y van perfecto donde cabe, y los de Neo Geo, la primera vez tarda mucho, por que crea un .mvs, luego cargas el juego de ahi y listos!

por si sirve de algo las roms son del mismo romset que la consola gp2x / wiz, ya que eran las que tenia en el ordenador, por otra parte el romset del mame de la wiz no va...

alguien sabe si hay bios de snes y md?

La MD no tiene BIOS (si excluímos el TMSS, pero tampoco es necesario). La SNES ni idea
Muy buena noticia, se hacía de rogar la jodía, pero al final parece que ya va a cargar la ROMS, a ver si se animan también a sacar un mando...... :)

Edito: Ya veo que la cosa tampoco está muy clara......
Vamos haber creo dentro de la sd una carpeta llamada mame,meto las bios en zip,meto los juegos en zip,los juegos que meto son los de la lista del aquel usuario dealextreme que puso.Despues de todo esto cuando me meto en la carpeta no me sale nada.¿De que manera hay que hacerlo funcionar y que roms necesito para que funcione?
Pues nada, voy a probar con la mia a ver si hay suerte :D

Pues nada, he probado tres veces y ninguna me ha funcionado. Me sale las carpetas que he creado, pero al darle me dice que no hay nada. Tiene que tener algun formato especial la Micro SD. Yo he probado con las bios que decís y varias roms y ninguna funciona... :(
retrosystem escribió:Vamos haber creo dentro de la sd una carpeta llamada mame,meto las bios en zip,meto los juegos en zip,los juegos que meto son los de la lista del aquel usuario dealextreme que puso.Despues de todo esto cuando me meto en la carpeta no me sale nada.¿De que manera hay que hacerlo funcionar y que roms necesito para que funcione?


yo me e bajado el pack de CPS2 para la Wiz y todos funcionan si eso te mando un mp


EDIT: Tiex no se ven ni los archivos .zip? dentro de esos arcivos hay varios archivos del juego, o solo otro zip? si es asi mete el otro zip de rom"nacion" eh bajado las bios

EDIT2: alguien que sepa de emulación sabe que archivos pueden hacer falta para correr megadrives y super nintendo? debe faltar algo como en MAME, que ahora ya carga cps1/2/ 3 creo que no neo geo y otro, falta snes y md y perfecto! me pillo otra para otro mando jejej
doble-h escribió:
retrosystem escribió:Vamos haber creo dentro de la sd una carpeta llamada mame,meto las bios en zip,meto los juegos en zip,los juegos que meto son los de la lista del aquel usuario dealextreme que puso.Despues de todo esto cuando me meto en la carpeta no me sale nada.¿De que manera hay que hacerlo funcionar y que roms necesito para que funcione?


yo me e bajado el pack de CPS2 para la Wiz y todos funcionan si eso te mando un mp


EDIT: Tiex no se ven ni los archivos .zip? dentro de esos arcivos hay varios archivos del juego, o solo otro zip? si es asi mete el otro zip de rom"nacion" eh bajado las bios

EDIT2: alguien que sepa de emulación sabe que archivos pueden hacer falta para correr megadrives y super nintendo? debe faltar algo como en MAME, que ahora ya carga cps1/2/ 3 creo que no neo geo y otro, falta snes y md y perfecto! me pillo otra para otro mando jejej


Puedes subir a algun lado o darme un enlace a esos archivos de Wiz?¿
Tiex escribió:
doble-h escribió:
retrosystem escribió:Vamos haber creo dentro de la sd una carpeta llamada mame,meto las bios en zip,meto los juegos en zip,los juegos que meto son los de la lista del aquel usuario dealextreme que puso.Despues de todo esto cuando me meto en la carpeta no me sale nada.¿De que manera hay que hacerlo funcionar y que roms necesito para que funcione?


yo me e bajado el pack de CPS2 para la Wiz y todos funcionan si eso te mando un mp


EDIT: Tiex no se ven ni los archivos .zip? dentro de esos arcivos hay varios archivos del juego, o solo otro zip? si es asi mete el otro zip de rom"nacion" eh bajado las bios

EDIT2: alguien que sepa de emulación sabe que archivos pueden hacer falta para correr megadrives y super nintendo? debe faltar algo como en MAME, que ahora ya carga cps1/2/ 3 creo que no neo geo y otro, falta snes y md y perfecto! me pillo otra para otro mando jejej


Puedes subir a algun lado o darme un enlace a esos archivos de Wiz?¿


edit, te aso por mp todos lo sarchivos
661 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214