HILO OFICIOSO: ¿Como se llama este juego?

1, 2, 3, 4, 5, 6
tampoco X_X no tenia el nombre de gatos en la portada, sabeis de algun listado con los beat´s em up de snes y con imagenes? asi lo podria sacar ;)
A ver si podeis ayudarme con un juego de NES que me encantó.

Los recuerdos k tengo son muy vagos :(, recuerdo k el mapa era estilo al Zelda II de la Nes eran unas islas y entrabas en los poblados y podias hablar con la peña.Rcuerdo k habia k hacer algo con un cerdo para que te dejase entrar en el primer nivel, luego el nivel era similar a los del 1er zelda ibas avanzando por habitaciones hasta el boss final. Me suena que atacaba con un yo-yo, aunque no estoy muy seguro. Luego podia ir a otra isla con un delfin y tenia k conseguir una botella en una playa, atravesabas un muro por un camino invisible.... es todo lo k recuerdo y puede que todo no sea correcto :S
A ver si alguien aparte de acordarse del muñeco se acuerda del nombre del juego.

TIA

Imagen
Bio escribió:Es el Mutant Night


Thanks [ok]
Knight; me lo chivaron el otro día; creía que era el único friki al que le gustaba.
Ruby Gloom escribió:Knight; me lo chivaron el otro día; creía que era el único friki al que le gustaba.


Ya "conoces" a otro :p
DosS escribió:A ver si podeis ayudarme con un juego de NES que me encantó.

Los recuerdos k tengo son muy vagos :(, recuerdo k el mapa era estilo al Zelda II de la Nes eran unas islas y entrabas en los poblados y podias hablar con la peña.Rcuerdo k habia k hacer algo con un cerdo para que te dejase entrar en el primer nivel, luego el nivel era similar a los del 1er zelda ibas avanzando por habitaciones hasta el boss final. Me suena que atacaba con un yo-yo, aunque no estoy muy seguro. Luego podia ir a otra isla con un delfin y tenia k conseguir una botella en una playa, atravesabas un muro por un camino invisible.... es todo lo k recuerdo y puede que todo no sea correcto :S


Star Tropics?

Imagen
Rentzias escribió:Bueno, he leido flipado mogollon de hilos en los que ayudabais a jovenes desesperados a recordar el nombre de una recreativa, asi que voy a probar suerte con una que llevo MESES buscando.


Se trataba de un juego, en la que manejabamos a alguien con un bate. La vista era desde el cielo y se trataba de destrozar cosas con una pelota de baseball, es decir, estilo Arkanoid. Recuerdo que habia ua fase, no se si era de bonus, que era un bazar chino. Uno de los personajes era un negro con gorra roja(creo)...y hasta aqui recuerdo


Gracias



PD. Lo muevo aca



[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues busco un juego del que no recuerdo mucho asi que quizas no lo podais identificar....


Debe ser de hace 10-15 años........

Recuerdo que la primera pantalla habia que pasar de una liana a otra para evitar caer en....¿barro? y que podias conseguir comprando o de algun modo una capa.... esta pantalla era scroll horizontal

La segunda o tercera pantalla creo recordar que estabas como en un castillo o laberinto y debias ir subiendo hacia arriba.

No recuerdo mucho mas, a ver si podeis ayudarme, si podeis ponerme alguna captura de pantalla que quizas asi lo recuerde mejor.

Muchas gracias!!


EDITADO: Ya se cual es, se trataba del Wardned
por lo que dices podria ser el alex kid in miracle world de la master system (castillos laberinticos, compra de capas voladoras) aunque dudo que sea ese porque el orden de las pantallas no concuerda con lo que dices....
Lo edite ayer para poner que ya descubri el nombre del juego jeje.
joder, me sientan mal los porretes de mas xD
bueno, despues de alludarme con el outruners me vino otro recuerdo a la cabeza, este es mas nuevo que aquel, se tratava de una maquina grande tambien, para sentarse, de dos jugadores, trataba de unos policias, creo que estavan en un barco. o una de sus pantallas era en un barco, ivas dando mamporros a diestro y siniestro, tenia unos graficos muy buenos, recuerdo que cuando acavavas con los tios de una sala echavas a correr, cambiava la vista a camaras fijas, tipo el resident, y alomejor te salia un obstaculo, y si davas en el momento justo al boton lo esquivavas, o golpeavas al tio que te intentase dar, no recuerdo muy bien
que rapidec, no recordava que los graficos fueran tan poligonales, pero si que es ese, gracias, ahora aver si esta emulado con un poco de suerte
Dynamite Cop creo que no esta emulado todavia, por lo menos no de forma totalmente jugable.
me lo omaginava, porq era ya de los ultimos, ademas mirando por hay salio para la dremcast, asi que no creo que este emulado aun.

Bueno, ya puestos mamos a por uno un poco mas dificil, este es del spectrum, recuerdo muy poco de el solo que estavamos en casa de una bruja creo, y tenias que acer cosas por ellas, se que acias algo con un reloj, o avia un reloj que sonava, de este si que no recuerdo gran cosa
yo busco una recreativa que es un clon del pang en el cual en vez de bolas matabas arañas o vampiros, y tenias boton de salto.
Si eran dos chavales que iban aspirando fantasmas, vampiros y demás bichos con aspiradoras, el juego se llama Tumble pop. [oki]

Unas imágenes:

Imagen

Imagen
Un apuesto forero escribió:Bueno, he leido flipado mogollon de hilos en los que ayudabais a jovenes desesperados a recordar el nombre de una recreativa, asi que voy a probar suerte con una que llevo MESES buscando.


Se trataba de un juego, en la que manejabamos a alguien con un bate. La vista era desde el cielo y se trataba de destrozar cosas con una pelota de baseball, es decir, estilo Arkanoid. Recuerdo que habia ua fase, no se si era de bonus, que era un bazar chino. Uno de los personajes era un negro con gorra roja(creo)...y hasta aqui recuerdo


Gracias



PD. Lo muevo aca



[decaio] [decaio] [decaio]


HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bascu no es el tumblepop, l que digo es un PANG, pero en vez de bolas, salen arañas y cosas así, y tenías un botón para saltar
Hola, buenas.

Vamos a ver. Sabría alguien decirme cómo se llama un juego de master system... bueno, a ver, es que lo recuerdo vagamente. Lo alquilé en su día y no recuerdo como se llama. Como pistas os puedo decir que

era de plataformas con scroll horizontal parecido al wonderboy
la primera fase creo recordar que había árboles como de fondo
montabas a veces un monopatín.

y ésto es todo lo que recuerdo.

a ver si podeis ayudarme

gracias
Peter Griffin escribió:era de plataformas con scroll horizontal parecido al wonderboy
la primera fase creo recordar que había árboles como de fondo
montabas a veces un monopatín.



Esos datos se adaptan perfectamente al adventure island, lo que no se yo es si salio para M.system [+risas]
es ese! pero en qué consola lo jugué yo entonces? :?
Podria ser la NES o la Snes [oki]
que va... nunca las tuve de pequeño...

pero ahora que dijiste eso entré en el google y lo puse... en wikipedia pone que hicieron ports para master system con el nombre de wonderboy. igual era el wonderboy 1 al que jugué...
es que yo recuerdo el 3 y el 3 no era fijo...

igual era el 1...
Imagen

Anda... pues eso no lo sabia yo. Hoy me acuesto sabiendo una cosa mas xD
momonari escribió:
Star Tropics?

Imagen


Lo clavaste, muchas gracias
Alguien sabe cómo se llama el juego aquel de recreativa que era de carreras entre dos coches entre los que había: un mercedes conducido por un viejo, un ferrari, un 4x4, y otros que no me acuerdo (uno lo llevaban dos chicas creo).
La carrera se veia desde una cámara aérea, y tenías una barra de energía que bajaba con los empujones, choques, etc.
cada coche tenía su escenario, el mercedes la autopista, el 4x4 una jungla, etc.
Es que me acordé viendo una peli, y me pegué unas viciadas en su tiempo increibles, y me gustaría meterlo en algún emulador para psp si es que se puede, o si no pues lo dejo en el pc, pero es que NECESITO jugar.
Muchas gracias.
Me enganché en su época, pero es muy viejo. Sólo recuerdo que el prota iba vestido rojo (parte superior) y azul (pantalones), que iba corriendo con las manos levantadas (a lo Arale) y que llevaba un cuchillito en una de ellas. Era un juego con estética muy anime, a mi parecer.

Llevo mucho tiempo tras él. Muchísimas gracias............
¿RUNNING BATTLE?

Imagen Imagen

Imagen

No nos has dado mucha información...
No, lo siento. El personaje era muy cabezón, y estaba en recreativa. Pero muchas gracias........

EDIT: Ya lo he encontrado.

Imagen

Ginga Ninkyouden
Alquien se acuerda de el nombre, de una maquina, que era como una academia militar, o algo asi, y tenias que ir pasando pruebas, hasta que te licenciabas y te ponian en una misión. .:O

El control de la maquina era con una bola, que tenias que mover como un poseso., (y a veces te trillaba la mano.. auggg :D )

Venga gracias....
¿COMBAT SCHOOL?

¿ACTION SERVICE?
eL COMBAT ACTIONS,. :d DE KONAMI.. ese era., :D juass, que vicios con esa maquina., voy ver si funciona en mame. :D

Gracias Cozumel.. :D
Rentzias escribió:Bueno, he leido flipado mogollon de hilos en los que ayudabais a jovenes desesperados a recordar el nombre de una recreativa, asi que voy a probar suerte con una que llevo MESES buscando.


Se trataba de un juego, en la que manejabamos a alguien con un bate. La vista era desde el cielo y se trataba de destrozar cosas con una pelota de baseball, es decir, estilo Arkanoid. Recuerdo que habia ua fase, no se si era de bonus, que era un bazar chino. Uno de los personajes era un negro con gorra roja(creo)...y hasta aqui recuerdo


Gracias



PD. Lo muevo aca




[buuuaaaa] [mamaaaaa]
Haber si me podeis ayudar busco un juego de snes, es como de guerra, podias controlar un helicoptero, un tanque o un lanza misiles, que ivan como en grupos. La vista era desde arriba, habia modo dos jugadores y si no recuerdo mal podia ser duelo o cooperacion. me suena que una fase era como un desierto o algo asi, alguien sabe de que juego hablo?? GRACIAS
degur escribió:Haber si me podeis ayudar busco un juego de snes, es como de guerra, podias controlar un helicoptero, un tanque o un lanza misiles, que ivan como en grupos. La vista era desde arriba, habia modo dos jugadores y si no recuerdo mal podia ser duelo o cooperacion. me suena que una fase era como un desierto o algo asi, alguien sabe de que juego hablo?? GRACIAS

Me suena a que podría ser el Super Swiv:

ImagenImagen
Klarthkun escribió:Me suena a que podría ser el Super Swiv:

Imagen Imagen
Si que podria ser, pero no lo tengo seguro, hay alguno mas por el estilo? y que tenga 2 jugadores? Pero muchas gracias Klarthkun
Yo busco el nombre de una recreativa que había en mi barrio. El juego estaba ambientado en el espacio, tú eras un astronauta que ibas en plan plataformas por distintos planetas, creo que podías elegir el planeta en el que hacías la misión. Hablo de años 87-90, más o menos.

También había otra de fútbol, que cuando te pasabas el torneo jugabas contra un equipo de alienígenas, tenía un efecto 3d muy chungo...
AYudadme por favor a encontrar el titulo de aquel juego en el que podian jugar hasta cuatro jugadores que podias elegir entre un mago, un barbaro o algo asi y tenias q ir cogiendote llaves creo para pasar de nivel en nivel, con pocimas y demas. El juego era muy antiguo y yo lo he jugado en mame. que alguien me ayude
Imagen
Imagen
igual era este el gauntlet q era de recreativa y luego salio pa consola (NES y ahora PS2)

PD:me han recomendado jugar al de PS2 x lo q se ve esta bastante entretenido el juego...aunque no es comparable al de recreativa
Magicoviaje escribió:También había otra de fútbol, que cuando te pasabas el torneo jugabas contra un equipo de alienígenas, tenía un efecto 3d muy chungo...
Soccer super stars, o versus net soccer (el 2º es continuacion del 1º)

Toavia no estan emulados correctamente en mame :(

(anda q no hay legion de gente q esperamos avidamente a q se emule bien para poder echarnos unos vicios [+risas])
Magicoviaje escribió:Yo busco el nombre de una recreativa que había en mi barrio. El juego estaba ambientado en el espacio, tú eras un astronauta que ibas en plan plataformas por distintos planetas, creo que podías elegir el planeta en el que hacías la misión. Hablo de años 87-90, más o menos.


Me ha venido ala mente uno que te deja seleccionar los planetas,entre otros uno desértico,otro con flora y fauna selvática, otro con meteoritos en elque te salen una especie de babosas verdes.... En este juego no vuelas, pero el doble salto permitía una especie de levitación autoproplulsada.... Creo que hablamos del mismo juego y puede que con estos datos alguien se acuerde del nombre.
Higos escribió:Imagen
Imagen
igual era este el gauntlet q era de recreativa y luego salio pa consola (NES y ahora PS2)

PD:me han recomendado jugar al de PS2 x lo q se ve esta bastante entretenido el juego...aunque no es comparable al de recreativa



SI!! era este el que buscaba!! Gracias por la info.
yo tb tengo una duda sobre el nombre de un juego... seguro q con un par de detalles q os de me sabeis decir el nombre...


Lo más destacado es q era video real, personajes de carne y hueso.
Estaba ambientado en el oeste y tu ibas disparando a la peña real por ahi.
Tenia zona de minijuegos pero no me acuerdo muy bien cuales, se q alguno de unos trenes y de un caballo pero tp os se concretar.
Supongo q con eso alguien se dará cuenta enseguida...


un saludo [fies] y asias

[bye]

PD: si me acuerdo de algo más ya editare el post [sonrisa]
no es ocmo ese pero no es ese... yo lo tenia para PC


me acuerdo del enterrador un tio delgao calvo de negro q cuando morias decia una frase riendose de ti y mirando a camara... y el ayudante del sheriff era un enano...
Higos escribió:yo tb tengo una duda sobre el nombre de un juego... seguro q con un par de detalles q os de me sabeis decir el nombre...


Lo más destacado es q era video real, personajes de carne y hueso.
Estaba ambientado en el oeste y tu ibas disparando a la peña real por ahi.
Tenia zona de minijuegos pero no me acuerdo muy bien cuales, se q alguno de unos trenes y de un caballo pero tp os se concretar.
Supongo q con eso alguien se dará cuenta enseguida...


un saludo [fies] y asias

[bye]

PD: si me acuerdo de algo más ya editare el post [sonrisa]



En Pc tenías "Los Justicieros" de Dinamic multimedia

Imagen

Es de imagen real, con un minijuego de trenes...es una alternativa al Mc Dog McCree ;)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6