HILO OFICIOSO: ¿Como se llama este juego?

1, 2, 3, 4, 5, 6
capzo escribió:La recreativa es en blanco y negro.


Pero habla de una consola anterior a la Nes.....o a lo mejor también lo vió en recre y de ahí sus recuerdos.

P.D: Aunque sigo pensando que jugó en un televisor en blanco y negro X-D

EDITO: aprovecho para preguntar sobre un juego del que tengo poca información.

A ver si alguien me guía para dar con un matamarcianos de la Megadrive, no recuerdo gran cosa......tan sólo que me gustaba bastante.

Era de scroll horizontal y de vez en cuando el scroll bajaba (lo que no recuerdo es si subía también, creo que no). El estilo era muy parecido al R-Type.

Desconozco si salió en europa, lo que es seguro es que el cartucho era japonés y no es el "Curse". El que yo digo era mejor que este o por lo menos lo recuerdo mejor.

Siento la poca información pero es que mi neurona no da para más [sati]

EDITO2: Ya lo he encontrado......se trataba de Whip rush y efectivamente no salió en europa.....sólo apareció en Japón y América.

Os dejo una captura para que no os perdais este juego......

Imagen
hola estoy buscando un juego de psx se trataba de una mujer q tenia q ir poniendo trampas en una mansion creo q era para asi acabar con los enemigos y en el juego ponias trampas e ivas tratando de evitar q los enemigos te atrapen creo

no me acuerdo mas detalles ya q lo juego un parde veces alla por el 97 o 98

si alguien lo conoce gracias de antemano
Seguramente sea alguna entrega de la saga Deception de Tecmo, por el año que dices haber jugado puede ser el Kagero Deception II, o su precuela el Tecmo's Deception.
gracias maskaman aunque paso tanto tiempo q ya no recuerdo cual jugue

la primera vez q lo jugue fue con un amigo y la version japonesa y si q nos costo entender de q iva el juego claro q despues llega la version usa y fue mas facil
Si el personaje que llevabas era una mujer sería el Kagero, ya que en la primera parte creo recordar que es un hombre, y aparte, se ve en primera persona.

Aunque las historia de esta saga es interesante, nunca me ha llamado mucho la atención su sistema de juego.
Yo estoy buscando un juego de NES que era de futbol y recuerdo que se hacían chilenas y super tiros...quería volver a jugarlo y no recuerdo su nombre
Mira a ver si puedes dar más datos, porque pueden ser unos cuantos, desde el Nintendo World Cup al Tecmo Cup.
MaSKaMaN escribió:Mira a ver si puedes dar más datos, porque pueden ser unos cuantos, desde el Nintendo World Cup al Tecmo Cup.


Acabo de buscar esos dos juegos en el google y decirte que al que yo me refería era al nintendo world cup que viene siendo este...
Imagen

Muchas gracias por la rapida respuesta....
hola yo busco un juego que ibas por el interior de una piramide como subiendo hacia arriba cargandote enemigos que salio en recreativa con buenos graficos
siento no recordar mas
Muy buenas a todos.
Pues yo estoy buscando un juego al que jugué hace bastantes años, unos 13 o 14 mas o menos.
Recuedo que era en scroll horizontal, creo que la seguna o tercera pantalla era de las que se va "comiendo" o "acortando por atras" sola. Recuerdo que entre el grupo de amigos le llamabamos el juego de la ARALE(dibujos japoneses) , porque se parecia bastante a ese personaje la protagonista del juego.
Ya se que no he facilitado muchos datos pero a ver si alguien le viene la iluminacion, jejeje.
Gracias.
faraon escribió:hola yo busco un juego que ibas por el interior de una piramide


Big Karnak

Imagen


EDITO: Para decir que no me había fijado que te la respondieron en otro hilo.
Yo busco lo siguiente:

Recreativa de plataformas 2D. Llevabas a una especie de niño calvo vestido con un mono azul (si jugabas a dobles el otro niño llevaba un mono rojo o viceversa). Iban con un bate cavernícola caminando hacia delante y creo recordar que cuando le dabas al botón de atacar salían una especie de pompas. De los escenarios sólo recuerdo una especie de cuevas. ¿Alguna idea? ein?
Buenas... a ver si sabeis como se llamaba un arcade que podias jugar a dobles con dos tios que iban metiendo hachazos... el hacha me parece recordar que se despegaba asi como una cadena.... y salian unos bichos marrones que se hacían como bolas... estaba de puta madre!
amarillo114 escribió:Buenas... a ver si sabeis como se llamaba un arcade que podias jugar a dobles con dos tios que iban metiendo hachazos... el hacha me parece recordar que se despegaba asi como una cadena.... y salian unos bichos marrones que se hacían como bolas... estaba de puta madre!


Asi con cadenas...

Rygar ?

Imagen

Black Tiger ?

Imagen
Darksmok3 escribió:creo recordar que cuando le dabas al botón de atacar salían una especie de pompas


Hard Head

Imagen
Asi con cadenas...

Rygar ?



Black Tiger ?



No... era mas moderno... pero tampoco mucho mas... maldición!!

me parece que el 1er player iba de rojo y el 2 de azul
bullituary escribió:

Hard Head

Imagen



JUSTO!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!! [tadoramo]

Aunque exactamente el que yo recordaba era la segunda parte:

http://www.mame.net/wippics/0401/hardhea2_4.png
Para amarillo114:

También podría ser The Astyanax o Tiger Road.
Le iba a poner ahora mismo el tiger road.....pero no recuerdo que salieran bichos bola y es del mismo año que el black tiger.

Pero este fué muy famoso en su época.
gracias chavales! pero no era ese... cuando decia arcade me refería a que era un juego de recreativa... siento no haber sido más explicito antes... gracias de todas formas... y a ver si con esta pistilla me decis que maldito juego era ese!
¿Has mirado The Astyanax? Porque ahora mismo más juegos con esas características no me vienen a la cabeza.
OHH CABRONES!! THE ASTYANAX!! sois la hostia.... muchas gracias!!


PD: Soy amarillo114... estoy en el ordenador de un amigo y escribí el mensaje sin loguearme como amarillo114...

sois la polla!
Y mira que te lo había mencionado ya en el mensaje anterior, jaja.
ya te digo... me cegué en el Rygar y el Tiger Road y no me fijé en el The Astyanax.... me has alegrado el día!! gracias una vez mas!
Hola! busco el nombre de un juego, creo q era para megadrive, era sobre unos chavalines q absorvian a los ''malos'' con una especie de aspirador y creo q despues los podian tirar por ahi, era tipo snowbros

Un saludo!
tumble pop? Imagen
solo salió en arcades
exacto! muchas gracias!
El Tumble Pop está en Game Boy aparte de arcades, y el The Astyanax en Nes.
curioso! no sabía de la existencia de ese port, también hay uno del snow bros dicho sea de paso, la game boy es una caja de sorpresas, claro que la pobre hacía lo que podía con los ports.
Imagen
Hola a todos, estoy buscando un juego de recreativa de mediados de los años 90. Era un juego con vista aérea, se podía jugar a 2-players. Y consistía en una especie de juego parecido al commando (gran clásico), pero con mejores graficos y los personajes eran de un tamaño mayor. Se iba avnazando hacia arriba por una especie de campo de batalla, en el que habia trincheras para guardecerse del fuego enemigo y habia multitud de armas (granadas y metralletas, son las más habituales).

P.D.: Los protagonistas se daban un aire a Silverster Stallone.

Gracias por adelantado, chavales!!
Puede que sea el Ikari Warriors
Se parece pero no es, el que yo recuerdo tenia un algo distinto, tenia como mas sentido del humor y la accion era algo menos directa. Eso creo recordar.

Gracias Igualmente
felicidades a todos por este fantastico hilo... he devorado las 24 paginas y he anotado varios juegos que tenia ya olvidados.

retomo un post de la pagina 16, escrito por MARTIN_LAW
"Y yo busco un juego de tenis que era muy divertido, podias escoger como jugador a un perro, niños, un abuelo,....."

Lo recuerdo pero estoy como él.... como se llamaba????? me encantaría dar con este titulo......
(5estrellas)
Evrad, parecidos al stallone tienes el Victory road (ikari II).....o igual es el ikari III.

No recuerdo ninguno más.
3zaldun escribió:retomo un post de la pagina 16, escrito por MARTIN_LAW
"Y yo busco un juego de tenis que era muy divertido, podias escoger como jugador a un perro, niños, un abuelo,....."
Lo recuerdo pero estoy como él.... como se llamaba????? me encantaría dar con este titulo......
(5estrellas)



World Court y Super World Court



Un saludo!
[tadoramo] si creo que es el Super World Court [beer]
fantástico hilo....
Estoy buscando otro pero voy a tener que recopilar info de los amigos con los que me viciaba, porque no recuerdo demasiado, y no os puedo dejar suficientes pistas.
gracias MARTIN_LAW (lo encontraste tú solito [qmparto], y yo me comí todo el hilo para ver si alguien te respondía [qmparto] )
Buenas,a ver si alguien sabe el nombre de ste juego,era de Neo geo y era parecido al Arkanoid,con multitud de items que ta hacian la tabla mas grande,podias disparar,habian pantallas que tenias que meter la bola por sitios estrechos para eliminar las fichas etc...
Me pegue unos buenos vicios al bar del pueblo pero nunca he conseguido recordar su nombre.
Muchas gracias.
xevipats escribió:Buenas,a ver si alguien sabe el nombre de ste juego,era de Neo geo y era parecido al Arkanoid,con multitud de items que ta hacian la tabla mas grande,podias disparar,habian pantallas que tenias que meter la bola por sitios estrechos para eliminar las fichas etc...
Me pegue unos buenos vicios al bar del pueblo pero nunca he conseguido recordar su nombre.
Muchas gracias.


Neo Geo, Arkanoid

Pop'n'bounce ?

Imagen
FFantasy6 escribió:
Neo Geo, Arkanoid

Pop'n'bounce ?

Imagen


Siii!!!joder que rapidez!!!Genial!!!
Muchas gracias!!
X-D
3zaldun escribió:[tadoramo] gracias MARTIN_LAW (lo encontraste tú solito [qmparto], y yo me comí todo el hilo para ver si alguien te respondía [qmparto] )



jeje pues si, un dia viendo una pagina de arcades lo encontre de casualidad y dije: COÑO! xDDDDDDD
Para Evrad, ¿es posible que sea el Guerrilla War?
Joe Higashi escribió:Para Evrad, ¿es posible que sea el Guerrilla War?

Imagen
a ver si alguien me ayuda con un Final Fantasy de SNES:

Bueno, hoy hablando con un amigo de FF he recordado un FF que jugue hace tiempo en el emulador de SNES.

he mirado fotos de FFIV y FFV que son los unicos que no he vuelto a jugar, pero he visto que no son esos.

he mirado si podria ser el legends pero tampoco.

lo describo a ver si alguien le suena:

empezabas con un chico, tenias que cruzar un bosque pero nu arbol tapaba el camino, ivas a la ciudad y una leñadora se te unia al grupo cortaba el arbol y seguia

las luchas aleatorias tenian los personajes DEBAJO y los enemigos ARRIBA.

solo recuerdo que cada vez que atacabas, se cambiava el sprite con un corte de pelo, o una herida...

y no recuerdo mas, porque me mato el primer boss y no lo volvi a tocar[+risas], pero ahora que investigo no tengo ni idea de que FF era, porque en el nombre y titulo ponia Final Fantasy de eso estoy seguro.


Alguien le suena que puede ser?


EDITO: mirando el hilo de coleccion de FF de un poco mas abajo lo he visto: FF mistic Quest
NECESITO ENCONTRAR UN JUEGO ANTIGUO DE PLATAFORMAS
UNO MANEJA UN MONO AZUL Y UNO ROJO, Y TIRAN UN RAYO BOTANDO LOS MONOS DE LA PLATAFORMA A LA DE ABAJO, CUANDO PASAN LA PANTALLA HACEN EXPLOTAR UNA DINAMITA Y EL HUMO BORRA TODA LA PANTALLA, SALIENDO UNA MONA Y CADA VEZ QUE UNO LA PASA SALE CON MENOS ROPA, AL FINAL HAY QUE ESCALAR LA MONA EN ROPA INTERIOR...

PORFA DIGANME CUAL ES EL NOMBRE DE ESTEW JUEGO, LO HE BUSCADO POR MESES ein? Oooh
A mi me gustaria saber el nombre de un juego... yo jugaba en las recreativas... peor se que salio para master system.

era un juego en los q manejabas a unos patos, iban con pistolas de agua y creo recordar q en la primera fase te atacaban unas cabezas de alce(creo).

A ver si me exais una mano y me decis como se llama, estoy loko por conseguirlo para master system.. pero no se ni el nombre :P
Vito_Corleone escribió:A mi me gustaria saber el nombre de un juego... yo jugaba en las recreativas... peor se que salio para master system.

era un juego en los q manejabas a unos patos, iban con pistolas de agua y creo recordar q en la primera fase te atacaban unas cabezas de alce(creo).

A ver si me exais una mano y me decis como se llama, estoy loko por conseguirlo para master system.. pero no se ni el nombre :P

Es el Dynamite Dux de Sega. La versión de Master System no tenía soporte para dos jugadores y era estúpidamente fácil al lado del arcade, pero por lo demás no era muy mala conversión que digamos.
Año: 2000 2001

Plataforma: PC

El juego era muy parecido al Micromachins con un sistema de camara muy parecido, en una pantalla ( tipo oeste americano) recuerdo que pasaba un tren de vapor...

era bastante entretenido teniamos la demo en los ordenadores del instituto.

Saludos!!!
Aleman666 escribió:Año: 2000 2001

Plataforma: PC

El juego era muy parecido al Micromachins con un sistema de camara muy parecido, en una pantalla ( tipo oeste americano) recuerdo que pasaba un tren de vapor...

era bastante entretenido teniamos la demo en los ordenadores del instituto.

Saludos!!!
Puede ser el Ignition, aunque es algo más antiguo, concretamente del 98:

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PC&id=12256&idj=992&pes=1

Que grandiosísimo juego, las viciadas que le metí fueron bestiales.
Es ese un millon de gracias!

Klarthkun escribió:Puede ser el Ignition, aunque es algo más antiguo, concretamente del 98:

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PC&id=12256&idj=992&pes=1

Que grandiosísimo juego, las viciadas que le metí fueron bestiales.
Holas tengo a un coleguilla que me ha picao con un juego que no recuerda casi nada.. y ahora como digo me ha picao la curiosidad a mi tb.. es de recreativa, se dedicaba a mirar nadamas... los detalles:

entorno futurista, musica increible, la pantalla (supongo que fija) esta dividida en dos niveles y hay un ascensor en la izda y otro en la dcha

por mas que le he insistido no ha sabido decirme ni de que iba el juego ni como eran los personajes ni nada...
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6