[HILO OFICIALl] Custom Robo Arena

1, 2, 3
1º te piden 20 piezas ilegales
2º restale las 5 q te dan al principio
3º si vences al q pide 10 y al k pide 15 te dan 1 pieza ilegal cada uno
y 4º es 13x20000,x q te aconsejo q compres siempre las de 20 mil,no las de 50 mil q son los cr
Pos yo lo tengo medio de lao,estoy entrenando en la mazmorra,a ver si gano dinero para piezas ilegales..

Saludos..
yo ya casi q lo e dejado x q no tengo nada mas q hacer XD,pero si alguien encesita ayuda q me lo diga,ahora estoy pasandome el final fantasy tactic de game boy advance jaja [plas]
yo ya casi q lo e dejado x q no tengo nada mas q hacer XD,pero si alguien encesita ayuda q me lo diga,ahora estoy pasandome el final fantasy tactic de game boy advance jaja [plas]
Aver que yo me entere
Alguien me puede hacer una guia rapida de como se consiguen ilegales?

Soy decano lvl5 y subiendo [carcajad]

Al final vuelves a ver a la tia esa a Saki?

Saludos
las piezas ilegales se consiguen cuando vences a 12 personas o asi y vas a tu club del instituto y aparece un clon tuyo pero en negro,no vuelves a ver a nadie,la historia ni termina,solo sirve para conseguir piezas ilegales,la verdad es q me e llevado una decepcion [noop]
E puchyfu, ya tengo a Hadron 100%, soy Genio (1 rango mas ke astro) genio lvl 5 o 6 no me acuerdo , tengo al Ray II tenebroso ke te lo da tu clon cuando lo vences por 2º vez en el antro de abajo. Solo me falta 1 cosa:
-1Matar a Jakuchu
-2Matar al tio ke te pide ke tengas 30 holoseos.

Tengo TODAS las piezas ilegales, menos el robot ese gigante de 50.000 ke pone ilegal2 xD estoy pelao con 12.000C.
Tampoco tengo los holoseos de 30.000

Pero con adron gane unas 25 partidas segidas en wifi :D











Historieta:
[buaaj] cawento ,, [careto?] [ayay] 1year later, [careto?] [fies] [ayay].
[rtfm] [flipa] cawento


COMO me gustan los emoticonos de este foro !
A ver, lo de las piezas ilegales, según me pasó a mi ayer, es completando todas las misiones de un tipo, ya sea CR, Pistolas, o lo que sea. Yo dale que dale a hacer misiones he llegado al Rango Gran Maestro, que es el último rango. Y fui donde Lambda y me dice que ya soy el sincronor definitivo y me ha dado dos (no me sale el nombre ahora, pero donde se exponen los CR) uno de un trono y otro de Hadron derrotado.

Después de hacer todas las misiones de CR, fuí donde la hija de Lambda y la gané...y me dió un CR especial llamado Joya. Y al ir a ver si estaba mi clon malvado ya estaba, así que supongo que haya sido por completar as suficientes misiones. Aunque sigo sin ser capaz de hacer un combo superior a 374, y hay un tío que te pide que tengas 380 de combo para que te dé el Kuko y es el único CR que me falta, que las piezas ilegales las tengo. Hadron entero no es tan bueno, pero algunas partes si :P
Adron es 100% bueno menos su lanzamisiles. Y las botas son las 2º mejores
A mi no me sale la tercera mision de las piezas, la de los disparos que se desvían a la derecha.

Que me recomendáis?
una vez q lo tienes todo no te dicen nada,yo creia q al ser gran maestro y vencer a todos los personajes q te pedian rekisitos te hacian agente especial del (cip) ese,pero no te dicen ni hacen nada,es una decepcion
puchyfu escribió:una vez q lo tienes todo no te dicen nada,yo creia q al ser gran maestro y vencer a todos los personajes q te pedian rekisitos te hacian agente especial del (cip) ese,pero no te dicen ni hacen nada,es una decepcion

¿Tienes todas las misiones hechas? Es que igual al tenerlo todo hecho...al 100% aparece lo del CIP. Yo no consigo hacer un combo de 380 T_______T
es para lo del kuko? si es para eso lucha contra alguien flojucho,y haz un combo tirandote con la x y dandole con la magnum o algo de eso,mirate los videos si kieres aprender combos [ginyo]
Para que salga ese de las piezas ilegales no hace falta pasarse misiones , a mi me ha salido sin tener casi ninguna pasada.Me salio gababdo a esos que te piden tener cosas como haber usado 20 pistolas o un combo alto.
yo hice un combo de 480 con magnum y eso que lleva en la espalda que se llama baluarte y las botas terranax y con el ray mk3
Que Rango Has De Ser Para Luxar Contra El Viejo Despues D La Copa Custom Robo?

Eres Del CIP Algun Dia?
Oye y donde estan los videos??

alguien me los puede enumerar?
pra luchar contra el viejo despues de la copa custom tienes q ser astro ,y no,nunca eres cip,x q el juego se kda igual q cuando terminas la copa custom [buuuaaaa]
AYUDAAA!!!!!!!!!
tengo un problema,cuando el tipo me va a aprender la carga aúrea,manda "matar" a 3 chavales (bueno,2 chavales y 1 policia)
Una vez k los "mato" voy a donde el tipo y me dice: "apresurate,noseke,estan en la ciudad,pero yo ya los vencí...

K TENGO K HACER???????
habia a uno k le tenias k ganar segun sus reglas, con 160 de combo como minimo, aver si le ganastes pero no abias cumplido las reglas y te falta ese
Solo e de decir ke e parece un juegazo, no se pero desde pekeño esperaba asi un juego como este xD esta muy bien lo de personalizar los robots y la historia tambien es bastnate buena a mi parecer.

aunke de todas maneras no llevo mucho jugado... xD
uper escribió:habia a uno k le tenias k ganar segun sus reglas, con 160 de combo como minimo, aver si le ganaseño tes pero no abias cumplido las reglas y te falta ese


Pero yo ya lo hice,ya cumplí los requisitos,cada vez que hablo con ellos me dicen:
la policia:ya avise al tipo ,k donde están los otros dos?...
el de la tienda:ya avisaré al tipo...
el de la casa: "tengo sueño :p "
Que no hay nadie en la casa,ese no es! te respondi en tu hilo..

Saludos..
Uno esta tras el reloj otro en neorobo mirando el map y otro en lo de la policia

PD: Keron tu no eres el de OGM de la alianza deuterio ?
y una duda dudosa, como se consigue el Ray I ????

y otra cosa, hay post oficial en algun aldo para los códigos amigo? grax
donde hay que ir despues de cargarte al clon oscuro?
Yo acabo de empezar y me esta gustando...
yo me he kedado cuando el Sr.Noto te dice ke la cientifica esa y el kieren "jugar al escondite" para combatir ocn el y luego aparece la enana esta ke es hermana de la campeona del otro instituto. he encontrado a la enana y a la cientifica pero a Noto no lo encuentro. donde esta??
Ysuran escribió:yo me he kedado cuando el Sr.Noto te dice ke la cientifica esa y el kieren "jugar al escondite" para combatir ocn el y luego aparece la enana esta ke es hermana de la campeona del otro instituto. he encontrado a la enana y a la cientifica pero a Noto no lo encuentro. donde esta??

Está plantando un pino... (en el baño de muchachones...xD)
xDD!!! [qmparto] ok, con lo del pino me lo habias dejao ya claro. eske me entre 400 mil veces al baño pero como ya habia intentado entrar a giñar yo antes (pa probar, vamos) no se me ocurrio mirar esta vez. enga, gracias!! [rtfm]
hola es mi primer mensaje y busco gente para jugar wi-fi

aqui dejo mi msn:

swat_16a@hotmail.com
ya me lo he acabado. por fin gané la CCR!!! XD ahora, una pregunta... donde consigo piezas ilegales???
Ysuran escribió:ya me lo he acabado. por fin gané la CCR!!! XD ahora, una pregunta... donde consigo piezas ilegales???



estas en lo mismo que yo :D
Aqui dejo mi mail por si alguien le apetece jugar por wifi.

josan1990@hotmail.com
Etto... Muy buenas, acabo de llegar al final del juego (si, ya séque luego hay más xD), y estoy en el segundo combate con Hadron.

Mi duda es... COMO COÑO SE LE VENCE?!

Es que parece imposible tocarle :? , el tipo activa la carga aurea nada más empezar el combate y en dos golpes me ha hecho polvo.
¿Tengo que esperar a que se le quite la carga aurea, activarla yo tambien? ¿algun truco?
Por favooor, una ayuditaa ^^
yo tambien dejo el msn para jugar via Wi-fi y que no se desconecte la gente al perder o ganar [discu]

y que no usen el truco rastrero de irse a la pantalla de las espadas, con unrobot volador y solo vuelen... lo odio

Zeros_met@hotmail.com


ya os agregaré luego a los demás ^^
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Wow.. este juego me encanta. [plas]
Me recuerda muchísimo al Medabots Metabee version de GBA.
Hace dos días que lo he empezado y me está gustando.
Ya voy por donde pillan a la chica espiando.
Ya he probado el wi-fi y es una pasada xd.

Seguiré posteando aqi
[oki]
Yo acabo de empezar esta tarde y es un viciazo. El que quiera jugar con migo por wifi, que me mande un mp y quedamos. Adios!!!!!!!
... que malo es EOL, por dios, me habeis picado al ver este hilo y también acabo de empezar esta tarde xD

A ver que tal se me da, de momento me está gustando, con el tema de personalizar los robots, pero acabo de empezar y aún ni sé como va el wifi, así que...
weno, yo kerria aver si me podeis resolver una duda k tengo, como se puede acer para k el loro, kiera luchar cntigo esk me pide nosek sde oro o algo asi

PD: solo me keda es ei me paso el juego totalmente. soy maestro level 4. [chulito]
Yo he oído que el loro no lucha,o yo no lo he hecho por lo menos.Tengo una pregunta:He llegado a rango gran maestro(10000 estrellas),me he cargado a cualquier tipejo tropecientas veces,menos a Toru ,que me dice que debo tener 40 armas distintas.Y he comprado las que he podido de las tiendas de por allí.¿No hay alguna otra manera de consiguir piezas ilegales que no sea cargandose a ciertos personajes?Muchas gracias.
Hola.

Me he pasado Custom robo y es muy guay porque cuando luchas con Hadron por segunda vez tienes el aura todo el rato¡ [flipa]
pues tengo una pregunta, es verdad k cuando vences a todos los personajes eres de CIP y la aventura sigue??

y otra cosa, donde consigo piezas ilegales, xk estoi luchando con todo el mundo y no me dan ni una, k alguien conteste al menos a esta pregunta

PD:si alguien a contestado ya, lo siento [tomaaa]
me e pasao el custom robo arena pero al luxar con los personajes k tengo k aser pa enfrentarme al loro
Carl escribió:me e pasao el custom robo arena pero al luxar con los personajes k tengo k aser pa enfrentarme al loro


Para poder luchar contra Roro(loro) tienes que ganar los 7 trofeos de oro en el arcade del Robocenter.
hola tngo un problema, estoy en el momento k t dicen la cientifica y sr noto lo del escondite encontre al sr noto (aliviandose) y a la niña(estimulandose) pero no se donde esta al cientifica, por favor ayudenme
lo k hice yo para conseguir las piezas ilegales fue ir al instituto megutaki, al entrar tienes k ir a la derecha i alli ter encuentras un clon tuyo negro.Yo me encontre el clon al pasarme el juego y completar unas cuantas misiones, mi rango era campeón.Si lo vences recibes la insignia tenebrosa y unas cuantas piezas ilegales para comprar mas tienes k ir a una casa del puerto (la de abajo a la derecha donde hay una niña) y al entrar ablas con el tio k esta dentro. te deja pasar a un sitio subterraneo y alli puedes comprar piezas ilegales k cuestan entre 20000c y 50000c.
gracias....

pero nadie a contestado a la "GRAN PREGUNTA" que es: que pasa si derrotas a todos los personajes??? eso es lo que quiero saber....
http://www.gamefaqs.com
your eternal friend [plas]
(ten cuidado que los nombres de este juego estan cambiados en la version inglesa, en vez de saki es liv, en vez de tamao tamara, blahblahblah)
alguien sabe que hay que hacer para luchar contra musou, hajime, saki, tu padre, tu madre y himeura?

Soy astro nvl 3
Salu2
128 respuestas
1, 2, 3