[HILO OFICIALl] Custom Robo Arena

1, 2, 3
Para luxar conta saki i hajime tienes k luxar contra todos los personages principales ((siempre k tengan un kustom robot)) i kuando les venzas a todos apareceran saki i hajime en tu klase.

Para luxar contra mousou tienes k subir tu rango no se asta kual xo kuando lo tengas alto ve a berle

agragadme al msn plis


i.chiris@hotmail.com


para luxar kon himenura tienes k ser gran maestro k es = a ser el sinkonor definitivo

¿¿¿¿¿Ke s eso de los terrones de azukar ??????tienen algo k ver kon la ermana pekeña de esa rubia ¿?¿?¿?¿?
Hay un hilo oficial para codigos de este juego esk creo k si pero no lo encuentro me puede poner alguien la direccion para k lo agregue a favoritos?
Gracias [oki]
Yee ya nadie juega al custom robo arena si alguien juega k aga una pregunta o algo!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] }:/ }:/ [chulito]
Yo lo acabo de empezar... pero no tengo ninguna duda xD
Pos yo ya lo he completado y he ganado la copa custom robo dare un consejo a los novatos k a mi me sirvio de principio a fin:
Utilizad la pistola avispón en cuanto podais y despues nada mas aparezca el voltrix en la tienda equipadlo y ya no lo kiteis he llegado a hacer 418 de combo con el voltrix es la leche.
los que habeis empezado i los k abeis akabado teneis armas ilegales?¿?¿

yo si weno era por si keriais preguntar algo...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ja e luxado kontra todos menos kontra el pandillero k me pide k me pase el nivel 10 de arkade i el señor lambda k kiere k seas rengo gran maestro

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]


weno pwes dew i kontestad eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tengo una pregunta:::::

kuando tienes el karnet de policia de kustoms pwedes ir x ai atrapando ladrones ¿¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

weno kontestad dewwwwwwww [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas]
hola,me acabo de conseguir este juego y queria saber como se consiguen piezas iligales
Lo primero si lo acavas de conseguir sera k te pases la copa custom robo despues deberas pasar una serie de misiones y des pues ir al instituto megutaki m parece k era y dentro estara un clon tuyo de color negro derratale y te dara todo un ekipo de piezas ilegales.
espero haberte sido de ayuda [angelito]
hola estoy atascado y no se que hacer, os cuento

Voy por donde en la noche anterior Saki te cuenta su vida y Toru se enfada y a la mañana siguiente no van a clase, he acabado la clase y ahora no se a donde ir, alguna pista?
como puedo luchar contra misaki??
Con quien engo que luchar?
Lla estoy donde la cip pero no se como combatir para acerme cip alludarme me piden algunos nose que de utilizar piezas pero eso para mi es mucho que hago? alludarme
G. Dragmire escribió:Cuando sale el PAL?

Me autocito ahora que el post esta arriba y es que había confundido este juego con el Chibi robo
carlos_0594 escribió:lo k hice yo para conseguir las piezas ilegales fue ir al instituto megutaki, al entrar tienes k ir a la derecha i alli ter encuentras un clon tuyo negro.Yo me encontre el clon al pasarme el juego y completar unas cuantas misiones, mi rango era campeón.Si lo vences recibes la insignia tenebrosa y unas cuantas piezas ilegales para comprar mas tienes k ir a una casa del puerto (la de abajo a la derecha donde hay una niña) y al entrar ablas con el tio k esta dentro. te deja pasar a un sitio subterraneo y alli puedes comprar piezas ilegales k cuestan entre 20000c y 50000c.

Pero como te aparece el clon?
tienes k pasarte entre 10 y 13 misiones y vencer entre 10 y 13 personajes
carlos_0594 escribió:tienes k pasarte entre 10 y 13 misiones y vencer entre 10 y 13 personajes


A mi me ruló solo venciendo a 11 amigos DE los tuyos
pero es dificil lo que te piden...
Chicos me podriais decir cuando la chica y teru se enfadan y al dia siguiente vas a la sala de nuestro ekipo en el instituto, y te encuentras a la chica despues vas con ella adentro del insti y se va.

Lo q quiero saber es q ay q acer despues de eso?


Gracias de antemano
hola me gustaria saber como conseguir a todos los modelos ray ya tengo el ray 01 el mk II y III y el ray X me falta el resto y no se si lo han posteado esto antes pero me gustaria saber eso.


salu2

Edit:lo otr esta echo solo qeuiro una ayudita para hacer el arcade nivel 10 con el pollito y que piesas me recomendais para superarlo solo me falta eso y lucho contra hajime y su ermana y me dan los robos mistral y ray

ayuda PLs
en la escuela hay un chico ke se anda escondiendo
por ke sitios se esconde?
gatoly escribió:en la escuela hay un chico ke se anda escondiendo
por ke sitios se esconde?


si es el profesor pues esta en el baño a la izquierda dond eestan las puertas de los WC

salu2
despues de ganar la CCR
en la escuela hay un chico ke se anda escondiendo
por ke sitios se esconde?

despues de ganar la CCR
cuando aparece saki y donde????
aver lo de saki estoy yo me falta una mision y no puedo pasarla es el del modo arcade.

antes de esto hay qeu derrotar a todos los personajes los polisias el tio que tiene el pajaro incluso al pajaro al trio de amigos a la del insituto a todos los que as luchado qu tiene sus robots y despues de derrotar a todos vas a la escuela peleas contra el ermano de saki y e da a mistral y sagitarius gun y luego luxas con saki que te da al ray 1 y todas sus piesas no el 01.


Salu2

y l odel xico qeu se esconde no lo recuerdo aproposito se me olvidaba despues de derrotar entre 10- 13 amigos los qeu tiene sus custom incluyendo la hermana del personaje que utilisamos luego vas al club tuyo y de tus colegas y aparesera un clon tuyo negro lucha con el te da a kendjal si no me equiboco es un custom ilegal te lo da con todas sus piezas, y te da un pase para lo de comprar piesas ilegales. esta en el muelle en la parte de abajo veras a una niñña con un cubo alado de una casa entra en esa casa habla con el tio y te abrra al pasaje secreto de los malos, y podras comprar piesas ilegales y al custom Ray 01 entre otros y si luchas con los demas te daran las piesas de hadron y si luchas de nuevo con tu clon te dara al Ray II dark o siniestro.

salu2
wenas necesito ayuda:
donde se encuentra el señor noto cuando dice que juguemos al escondite?

gracias [bye] . [bye] [bye] .
en el unico lugar en el que lo normal es que no creas que este, en el servicio (pulsa "A" frente a la puerta de uno de los servicios)
P.D: para los que quieren hacer buenos combos aconsejo cojer un custom robo cuyo placaje sea muy potente y hacer lo siguiente (con la carga aurea puesta):
1º-placaje
2º-pistola (yo use la barrena)
3º- (este cuesta mas pero no es necesario para lograr un buen combo) otro placaje
con esto mi combo maximo pasó de doscientos sesenta y algo a 494

si alguien me puede decir como conseguir 30 holoseos, agradeceria la ayuda, es que solo tengo 27 y necesito vencer a uno de los amigos del prota para lo de las piezas ilegales
Soy nuevo con el CRA. Me está encantando. Voy por cuando me dan la llave del arcade.

Molan mucho los nombres xD La academia Mukaro, la ciudad Rikoshaki, etc. xDDDD ¿Cómo se llaman en inglés?
ya he conseguido 30 holoseos, me dio por ir a luchar 1º con lunax solax y galax y luego consegui 30 dioramas para luchar contra hitomi, consegui lo del subsuelo y un monton de holoseos en el
hei, me he pasado lo del niño:
1º detras de una estanteria
2º en la cocina
3º dentro de una taquilla (dentro de la primera sala al entrar al colegio)

para quien pregunte donde conseguir los videos yo tengo solo algunos:
-en una de las flores que hay en la estatua de Lambada (uno de los intitutos)
-te lo da un chico en la cocina diciendo que es el video de la 1ª sincronizacion de tu custom robo
-en otros lugares donde haya flores buscad
-en una de las taquillas de la murako (donde esta hitomi)
-y en una de las losas de la fuente de la murako
el resto no tengo ni idea
Hay otro vídeo en la base del equipo Very Best. En el medio a la derecha, en un mueble.
hace unas horas lo encontre, solo me quedan 3
-en casa del prota hay uno en el telefono y dos en ambas estanterias de la habitacion de la hermana
-detras del reloj gigante que esta al lado de la "comisaría" otro
-dentro de la comisaria habla con el que esta a la derecha del todo y te da otro ademas si miras en las taquillas que hay al lado de la mazmorra, otro mas
-en la casa de toru, del profe y de saki tambien (mira en escritorio y estanterias)
-en neorobo,en la habitacion de la derecha mira en las computadoras
-en neorobo mira en la habitacion de la izquierda
-creo que en el escritorio de hitomi tambien hay
-en la sala que esta al mas a la izquieda en el colegio (hay gente jugando a juegos de mesa) en un mueble
-en la cocina hay alguien mas que te da videos
-creo que tambien en la casa de mousou
edito: hay otro en la estanteria que esta mas al fondo en el colegio

¿como se consigue "oro" para el pajaro ese de que esta en la cocina despues de pasarse el juego? edito: ya lo consegui (hay que tener 7 copas de oro en la sala arcade)
ya tengo el juego pasado al 100% si teneis dudas preguntadme
queria preguntar como conseguir mas holoseos por que solo tengo 27 y necesito mas
tambien donde puedo hacer las misionespor que me faltan algunas para derrotar a teu
tambien si saben donde esta el azucar dulce y el cafe que pide la hermana de hitomi
y que necesito para luchar con jacichu
128 respuestas
1, 2, 3