Hilo Oficial Zombi

Imagen

Jim Pike era tan fan de Star Trek como el que más. Hasta que dos períodos de servicio en Afganistán destruyeron su fe en la humanidad. Ahora se limita a ir tirando como director adjunto de un pequeño hotel en Houston.
Pero cuando cientos de trekkies se presentan en la recepción del hotel para una convención de ciencia ficción, Jim se ve rodeado de tipos disfrazados de klingon, de vulcanos o de ferengi. A eso hay que añadir un extraño virus que transforma a los infectados en salvajes zombies, anhelantes de carne humana.
Mientras los sangrientos cadáveres vuelven a la vida y el planeta se encuentra al borde del cataclismo definitivo, Jim debe liderar a un grupo de fans de Star Trek. Vestidos con uniformes que se han hecho ellos mismos y armados con lásers de pega, su principal objetivo es sobrevivir. ¿Pero por cuánto tiempo podrán resistir en el escenario más terrorífico que cabe imaginar?



Increible fusion de frikerio... xD
Bou escribió:
Takumi escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero habeis visto la peli que se esta rodando en glasgow con brad pitt? la de World War Z, espero que sea mejor que el libro, que es mas bien flojito


Pues para mí es una de las mejores obras de temática zombi.

+1

No es un libro para todos los públicos por la forma en la que está contado, pero a mi la verdad me sorprendió mucho.


Saludos
una cosa, caballeros.
Se que hace tiempo se habló de llevar al cine no se cual de las sagas zombies españolas ( apocalipsis z, caminantes?)
era una conjetura o algo dicho?
No me importaria nada ver una pelicula de zombies made in spain, los libros de apocalipsis z me gustaron bastantes sobre todo el primero.
Por cierto, ya esta rulando en buena calidad la pelicula de la horda, lei en cinecutre que era la mejor pelicula de zombies desde el remake del amanecer de los muertos, opino que es una afirmacion bastante osada ( para mi el amanecer de los muertos es la mejor pelicula de zombies que he visto hasta ahora), pero la pelicula no esta nada mal.
Melkorian escribió:No me importaria nada ver una pelicula de zombies made in spain, los libros de apocalipsis z me gustaron bastantes sobre todo el primero.
Por cierto, ya esta rulando en buena calidad la pelicula de la horda, lei en cinecutre que era la mejor pelicula de zombies desde el remake del amanecer de los muertos, opino que es una afirmacion bastante osada ( para mi el amanecer de los muertos es la mejor pelicula de zombies que he visto hasta ahora), pero la pelicula no esta nada mal.


a mi me parecio bastante mala, una decepcion, pero claro, para gustos colores xD
goto escribió:
baronluigi escribió:En FNAC encontre el comic que han sacado de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, que sirve para resolver ciertas lagunas argumentales como ...

Lo que le paso a Ben antes de llegar a la casa
Lo que le paso a la dueña original de la casa (recordad que Ben y Barbara encuentran su cadaver descompuesto)
Como llegaron los Cooper a la casa, y como se infecto su hija
que paso con la central de televisión que emitia la señal de emergencia

ETC...

Me lo apunto para las compres de este mes


Haces mal. Es un comic muy muy malo...

Más o menos de Zombies está Crossed de Garth Ennis. Compradlo antes de que salga la película y suban el precio.

Sobre pelis de Zombies españolas hay cosas: No profanar el sueño de los muertos es coproducción y es buena película. Y en La invasión de los zombies atómicos están por el parque de atracciones de madrid.
CaronteGF escribió:
Haces mal. Es un comic muy muy malo...

Más o menos de Zombies está Crossed de Garth Ennis. Compradlo antes de que salga la película y suban el precio.

Sobre pelis de Zombies españolas hay cosas: No profanar el sueño de los muertos es coproducción y es buena película. Y en La invasión de los zombies atómicos están por el parque de atracciones de madrid.

Se pretende hacer una peli de CROSSED???
pues vaya mierda que me veo venir...
como mínimo no va a tener nada que ver con el comic, pq si no sería tildada de X ( y no por sexo, que también)
No sé si lo han posteado ya antes, pero hay una serie de acción/terror/humor llamada Death valley que está muy bien. Va de un grupo de policías flipados que se encargan de limpiar ¿Los Ángeles? de vampiros, zombis y hombres-lobo.

No va sólo de zombis, pero seguro que a muchos os gusta.
Pesado escribió:
CaronteGF escribió:
Haces mal. Es un comic muy muy malo...

Más o menos de Zombies está Crossed de Garth Ennis. Compradlo antes de que salga la película y suban el precio.

Sobre pelis de Zombies españolas hay cosas: No profanar el sueño de los muertos es coproducción y es buena película. Y en La invasión de los zombies atómicos están por el parque de atracciones de madrid.

Se pretende hacer una peli de CROSSED???
pues vaya mierda que me veo venir...
como mínimo no va a tener nada que ver con el comic, pq si no sería tildada de X ( y no por sexo, que también)


Está en preproducción, si es que finalmente se decide rodar. Habrá que echar un ojo al director de fotografía y al director, pero el guión corre a manos del mismo Ennis, por lo que algo decente podrá salir.
Bastante ya tenemos con el predicador.
CaronteGF escribió:
Pesado escribió:
CaronteGF escribió:
Haces mal. Es un comic muy muy malo...

Más o menos de Zombies está Crossed de Garth Ennis. Compradlo antes de que salga la película y suban el precio.

Sobre pelis de Zombies españolas hay cosas: No profanar el sueño de los muertos es coproducción y es buena película. Y en La invasión de los zombies atómicos están por el parque de atracciones de madrid.

Se pretende hacer una peli de CROSSED???
pues vaya mierda que me veo venir...
como mínimo no va a tener nada que ver con el comic, pq si no sería tildada de X ( y no por sexo, que también)


Está en preproducción, si es que finalmente se decide rodar. Habrá que echar un ojo al director de fotografía y al director, pero el guión corre a manos del mismo Ennis, por lo que algo decente podrá salir.
Bastante ya tenemos con el predicador.


El predicador no tendra nada q ver con la de The Priest, pq esa peli era peste...

Salu2
baronluigi escribió:Y la novela por fin se ha hecho realidad. Teaser de la peli LAZARILLO Z, o que pasaria si juntaramos el lazarillo de tormes (gran obra española) con zombies xD

http://vimeo.com/29801518


bso de piratas... y cuando estira de la espada con una mano en la hoja...
Hace ya tiempo que tengo que darle las gracias a este hilo por descubrirme la historia de Manel Loureiro.

Alguién sabe si esta ya el otro libro que trataba sobre un cura
que era inmune a la epidemia z
?

Saludos
Puede que te refieras a Los Caminantes?
Scatsy escribió:Puede que te refieras a Los Caminantes?


Exacto, ya he visto que si ha salido el nuevo libro.

Gracias!
Una cosica: visto el exito de este hilo, alguien puede decirme como añadirlo al wiki? asi entre todos podemos hacer aportes y ponerlo en el post principal. Gracias a vosotros he ido aprendiendo muchas cosas nuevas y me gustaria que la gente que entrase por primera vez, pudiese encontrar todas esas obras de arte mas rapido, y sin tener que leerse todas las paginas.

Podriamos dividirlo en secciones en plan: "juegos" "peliculas" "series" "libros" y cosas por ese estilo.

Saludos.
grungel escribió:Una cosica: visto el exito de este hilo, alguien puede decirme como añadirlo al wiki? asi entre todos podemos hacer aportes y ponerlo en el post principal. Gracias a vosotros he ido aprendiendo muchas cosas nuevas y me gustaria que la gente que entrase por primera vez, pudiese encontrar todas esas obras de arte mas rapido, y sin tener que leerse todas las paginas.

Podriamos dividirlo en secciones en plan: "juegos" "peliculas" "series" "libros" y cosas por ese estilo.

Saludos.


A ver si sale algún voluntario (yo el wiki lo controlo entre poco y nada XD ) y si no siempre se puede pedir ayuda a algun colaborador del Wiki para que guié a los interesados en los primeros pasos ;)

De momento, voy a añadir el hilo al "Mapa de Miscelanea" http://www.elotrolado.net/wiki/Mapa_de_Miscel%C3%A1nea (algo es algo :p )

Un saludo.
Yo en este hilo colaboro poco, pero lo sigo casi a diario y es uno de mis hilos favoritos de misce.

Apoyo la idea del wiki!
Endirable escribió:Hace ya tiempo que tengo que darle las gracias a este hilo por descubrirme la historia de Manel Loureiro.

Alguién sabe si esta ya el otro libro que trataba sobre un cura
que era inmune a la epidemia z
?

Saludos



Pues los caminantes de Carlos Sisi ya tiene su tercera parte en la calle,lo tengo apuntito para empezar a leerlo,las dos primeras partes me gustaron mucho,espero que no pase como con el ultimo de Apocalipsis Z que me defraudo,mas que la ira de los justos se me hizo la lenta agonia de una buena historia.
Hoy estreno segunda temporada de Walking Dead en EEUU, mañana en España!
Apoyo el tema del zombiewiki, of course (grungel, te he mandado un mp)

Mientras, volviendo a The Walking Dead season 2
un par de fotos promocionales

Imagen

Imagen

Galeria de famosos que promocionan la 2ª temporada para la cadena Fox

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tengo el nuevo capitulo aqui recien salido del horno para ver ,me gustaria verlo por la noche pero entre el mono que tengo y tal lo voy a ver asi hago hambre :p


las fotos esas molan de los españoles pero muchos ni se quienes son haha es lo que tiene ver poco la tele
schzylla escribió:Apoyo el tema del zombiewiki, of course (grungel, te he mandado un mp)

Imagen


Una witch!!!! [/Bill]
Yo participaré encantado en esa Wiki!!
lilim escribió:las fotos esas molan de los españoles pero muchos ni se quienes son haha es lo que tiene ver poco la tele

Los famosos son, por este orden:

Amaia Salamanca
Cristina Tosio
Francisco Ribera
Félix Gomez
Alaska y Mario Vaquerizo
Ariadne Artiles
Santiago Segura
Laura Sánchez
David Delfín
Rossy de Palma
José Miguel González "Michel"
Antonio Carmona

Salu2
Puta mierda de fotos por dios xD.
David Delfin??? xDD joder si parece el pavo de Prodigy xDD
Scatsy escribió:Puta mierda de fotos por dios xD.


Pués a mí me han gustado... eso sí: Rosy de Palma da el mismo de zombie que de "normal" (tampoco hay mucha diferencia XD )

Un saludo.
Thonolan escribió:
Scatsy escribió:Puta mierda de fotos por dios xD.


Pués a mí me han gustado... eso sí: Rosy de Palma da el mismo de zombie que de "normal" (tampoco hay mucha diferencia XD )

Un saludo.

Pues Alaska y su chico tampoco se diferencian mucho.

Y la de Santiago Segura jugando a los bolos con su cabeza es genial [360º] [qmparto] xDDDDDDD

Salu2
schzylla escribió:Pues Alaska y su chico tampoco se diferencian mucho.


La verdad es que no. No creo que les costara mucho trabajo lo de maquillarlos [+risas]

Un saludo.
schzylla escribió:
lilim escribió:las fotos esas molan de los españoles pero muchos ni se quienes son haha es lo que tiene ver poco la tele

Los famosos son, por este orden:

Amaia Salamanca
Cristina Tosio
Francisco Ribera
Félix Gomez
Alaska y Mario Vaquerizo
Ariadne Artiles
Santiago Segura
Laura Sánchez
David Delfín
Rossy de Palma
José Miguel González "Michel"
Antonio Carmona

Salu2

gracias :D

schzylla escribió:
Thonolan escribió:
Scatsy escribió:Puta mierda de fotos por dios xD.


Pués a mí me han gustado... eso sí: Rosy de Palma da el mismo de zombie que de "normal" (tampoco hay mucha diferencia XD )

Un saludo.

Pues Alaska y su chico tampoco se diferencian mucho.

Y la de Santiago Segura jugando a los bolos con su cabeza es genial [360º] [qmparto] xDDDDDDD

Salu2
la misma alaska dijo eso que tampoco se diferenciaban mucho de el look que ya tienen ellos 2
Nos ha jodido se van a diferenciar, si en esa foto tiene de Zombie lo que yo te diga..
Un zombie que corre, no es un zombie. XD.
Por cierto, dando vueltas por Madridm visité algunas tiendas de comics, y ninguna tenia los books de The Walking Dead. Como es posible?!.
Esque tras leer los comentarios, de que le da mil vueltas a la serie, joder... los quiero XD. Donde conseguirlos por dios.

Y acabo de descubrir que tengo un libro llamado Remains, de esta temática. No lo he leido todavia y creo que tiene mas de cinco años xD.
http://quienmemandaria.files.wordpress.com/2006/10/qmmamrem.jpg?w=229&h=320
Adris escribió:Un zombie que corre, no es un zombie. XD.
Por cierto, dando vueltas por Madridm visité algunas tiendas de comics, y ninguna tenia los books de The Walking Dead. Como es posible?!.
Esque tras leer los comentarios, de que le da mil vueltas a la serie, joder... los quiero XD. Donde conseguirlos por dios.

Y acabo de descubrir que tengo un libro llamado Remains, de esta temática. No lo he leido todavia y creo que tiene mas de cinco años xD.
http://quienmemandaria.files.wordpress.com/2006/10/qmmamrem.jpg?w=229&h=320



Yo los compre en FNAC, y si le da mil vueltas a la serie XD. Y eso que solo llevo 4 tomos. Aun asi la serie es muy entretenida.
Soy un friki de todo lo zombie y leo este hilo a menudo aunque no soy muy participativo.
Los comics son muy buenos, pero la serie tambien tiene capitulos al nivel de los mejores del comic, aunque no sigan el mismo argumento (lógico por otra parte). El primer episodio de la segunda temporada me ha parecido sublime.
Alguien esta leyendo "Archivos: Zombies" de Felipe Fuentes? Sabeis si es buena?
yo creo que seria interesante hacer críticas de la literatura zombie española entre todos.
estoy seguro que si nos juntamos podemos opinar sobre TODOS los libros publicados, y asi ayudarnos mutuamente a elegir la proxima lectura.
Me ha pillado la novia un librito de marvel zombies muy muy guay, esta gracioso ver a los superheroes marvel siendo zombies xDxD
El primer capitulo de The Walking Dead 2 no defrauda

A-CO-JO-NAN-TE

ya spero con ansia el 2º ¡ainghhhhhh¡!!
schzylla escribió:El primer capitulo de The Walking Dead 2 no defrauda

A-CO-JO-NAN-TE

ya spero con ansia el 2º ¡ainghhhhhh¡!!



Por lo que he visto, ojo spoiler del comic
llegan a la granja donde empieza a liarse todo un poco, no se si la serie seguira por los caminos "sexuales" y sanguinarios del comic
que mal rodado el trozo de la autopista!!!!
se enteran que los zombies estan ahi cuando están a 10 metros... como que no los olerian, oirian y verian diez minutos antes....
Carmona parece que esta a full de farlopa xD
Pesado escribió:que mal rodado el trozo de la autopista!!!!
se enteran que los zombies estan ahi cuando están a 10 metros... como que no los olerian, oirian y verian diez minutos antes....



Bueno, es que si nos ponemos asi, ya me diras como soportan en general el olor mientras
buscan cosas en los coches y se encuentran con gente muerta desde hace meses
o como leches magicamente
todos los coches estan tan bien alineados en la carretera XD.
ibero18 escribió:
Pesado escribió:que mal rodado el trozo de la autopista!!!!
se enteran que los zombies estan ahi cuando están a 10 metros... como que no los olerian, oirian y verian diez minutos antes....



Bueno, es que si nos ponemos asi, ya me diras como soportan en general el olor mientras
buscan cosas en los coches y se encuentran con gente muerta desde hace meses
o como leches magicamente
todos los coches estan tan bien alineados en la carretera XD.



Si, pero lo de

los grupos de zombies...eso no se veia en el comic hasta bien adelante no?. Y la iglesia también era mas tarde no?
Pesado escribió:que mal rodado el trozo de la autopista!!!!
se enteran que los zombies estan ahi cuando están a 10 metros... como que no los olerian, oirian y verian diez minutos antes....


Se habrán dejado el presupuesto en el maquillaje de estos XD.

Algo que también se ve poco currado es el principio, la caravana por la carretera. Parece hecha con el paint xD.
Pero vamos, que todo lo demás, capitulazo.
Pesado escribió:
que mal rodado el trozo de la autopista!!!!
se enteran que los zombies estan ahi cuando están a 10 metros... como que no los olerian, oirian y verian diez minutos antes....



Hombre, si tienen el viento en contra, olerles no les van a oler y oirles tampoco estoy yo muy seguro que son bastante silenciosos, verlos si, Dale debería haberlos visto mucho antes en vez de uno en uno xD.
ibero18 escribió:

Bueno, es que si nos ponemos asi, ya me diras como soportan en general el olor mientras
buscan cosas en los coches y se encuentran con gente muerta desde hace meses
o como leches magicamente
todos los coches estan tan bien alineados en la carretera XD.

ya ya, no lo niego XD
Pero me ha chocado lo mal rodado que estaba.
que en una escena Rick no ve nada y en la siguiente, los zombies estan a 3 coches de distancia....
Cambio de rasante...

la escena que comentais bastante cutre.
A mi el episodio me ha gustado bastante, al menos acaba pareciendose al comic, eso si, no creo que salgan las bestialidades del comic, porque el tomo 14 tiene una escena a doble pagina que me dejo [flipa] volviendo al episodio, yo es que aun no me lo he bajado para volver a verlo a ver si es que soy un tiquismiquis, pero si alguien aun no lo ha visto, me puede confirmar una cosa que me dejo un poco asi Oooh cuando beben agua las botellas estan frias, se les ve con las gotillas como cuando estan fresquitas y las dejas un poco al calorcillo, asi que si es asi, como coño las han enfriado?
Bueno, tal vez en la nevera de la caravana echa con paint xD eso no lo habia pensado yo, se me ha ocurrido mientras escribia esto [+risas]
2032 respuestas