Hilo Oficial Zombi

menudo bodrio de capitulo decepción total!!!

por qué siempre mueren los convictos?
ironthetiger escribió:menudo bodrio de capitulo decepción total!!!

por qué siempre mueren los convictos?


Los que se mueren son los negros... paice mentira a estas alturas...

Lo que me llamó la atencion fue el tema del otro preso hablando con la hermana de maggie, a ver si va a pasar algo parecido al comic... y hasta aquí puedo leer XD.
ironthetiger escribió:menudo bodrio de capitulo decepción total!!!

por qué siempre mueren los convictos?


Joder... a mi personalmente llevan ya 2 o 3 capis que no me gusta... pero bueno esperaba que este mejorara la cosa un poco...
waylander escribió:
ironthetiger escribió:menudo bodrio de capitulo decepción total!!!

por qué siempre mueren los convictos?


Los que se mueren son los negros... paice mentira a estas alturas...

Lo que me llamó la atencion fue el tema del otro preso hablando con la hermana de maggie, a ver si va a pasar algo parecido al comic... y hasta aquí puedo leer XD.


jajajaja...pues sí!!!pero te digo una cosa lo del guionista es de traca,me explico, es que lo del poblucho del gobernador parece más bien un campamento de índole aria jajajaja seguro que el tío fue a un colegio de new orleans y allí le enseñaron el juego de la zapatilla por detrás...TRIS TRAS.

Y en cuanto al convicto que se queda sólo en prisión con el resto del grupo fijo que la casca en manos de los nuevos integrantes del grupo(con lo puritana que es la serie no le da tiempo ni a bajarse la bragueta).

Hablando de los nuevos personajes...el jovencito le quitará el amor platónico al hijo de rick?la negra esquizofrénica se medicará a base de plomo?el negro grande hará de amigo sustituto del chino (el negro que se cepillaron los zombies)?y el padre que pierde a su esposa, hará terapia de grupo con rick?...

joe...otra espantada ahora que me acuerdo...cuando la negra ninja le clava el cristal en el ojo...como es posible que le cueste tanto arrancarlo de la pecera y y tan poco en partirlo cuando este está clavado en el ojo del gobernador?( decir tiene que lo mejor del capitulo es cuando a la niña zombie le hace una limpieza bucal!)
Hardrockdcm escribió:¿Me recomendais un libro zombi para empezar? He visto mucho en la wiki, pero prefiero una recomendación.

Leo el comic de TWD pero libros aún ninguno. Una recomendación que no sea muy densa para empezar? :)

Bueno, dado que no me responde nadie he empezado con Guerra Mundial Z. Dicen que empieza fuerte y luego baja un poco. Veremos a ver qué tal [+risas]
Hardrockdcm escribió:
Hardrockdcm escribió:¿Me recomendais un libro zombi para empezar? He visto mucho en la wiki, pero prefiero una recomendación.

Leo el comic de TWD pero libros aún ninguno. Una recomendación que no sea muy densa para empezar? :)

Bueno, dado que no me responde nadie he empezado con Guerra Mundial Z. Dicen que empieza fuerte y luego baja un poco. Veremos a ver qué tal [+risas]


yo me esperaría a la peli....empieza por algo que te suene...no sé...resident?al principio del hilo recomiendan unos cuantos
ironthetiger escribió:
Hardrockdcm escribió:
Hardrockdcm escribió:¿Me recomendais un libro zombi para empezar? He visto mucho en la wiki, pero prefiero una recomendación.

Leo el comic de TWD pero libros aún ninguno. Una recomendación que no sea muy densa para empezar? :)

Bueno, dado que no me responde nadie he empezado con Guerra Mundial Z. Dicen que empieza fuerte y luego baja un poco. Veremos a ver qué tal [+risas]


yo me esperaría a la peli....

Bromeas? Que se lea el libro mejor, la peli huele un pestuzo a bodrio tremendo. Imagínate que le dices a alguien que vea soy leyenda o la guerra de los mundos antes de leer el libro!! [rtfm]
también es verdad, ya que todo lo que hacen no tiene nada de chicha...
TWD3:m vaya final que nos han dejado y ahora esperar a febrero [triston]
Serrador escribió:
Pfeil escribió:
Adris escribió:Hay parón hasta el año que viene?.
A ver si muere Andrea XD.


Sí, las series en USA siempre paran por Navidad.



Que decir del ultimo capitulo, sencillamente sublime. No se si podre aguantar hasta el 10 de Febrero para ver el ultimo de la temporada.

Como se acabe el mundo el dia 21 y me combierta en zombi ya se al primero que me voy a comer ehh señor productor de la serie??? [+furioso]

La verdad es que cada capítulo es una puta obra maestra, pero a mi me moló más la segunda temporada (debo de ser el único) y creo que SPOILER:

El penúltimo capítulo de la segunda temporada donde muere Shane es insuperable. ¡¡¡¡Una pasada!!!!
killzone66 escribió:Sí, las series en USA siempre paran por Navidad.



Que decir del ultimo capitulo, sencillamente sublime. No se si podre aguantar hasta el 10 de Febrero para ver el ultimo de la temporada.

Como se acabe el mundo el dia 21 y me combierta en zombi ya se al primero que me voy a comer ehh señor productor de la serie??? [+furioso][/quote]
La verdad es que cada capítulo es una puta obra maestra, pero a mi me moló más la segunda temporada (debo de ser el único) y creo que SPOILER:

El penúltimo capítulo de la segunda temporada donde muere Shane es insuperable. ¡¡¡¡Una pasada!!!![/quote]
por mucho que digas "Spoiler" ponlo en spoiler, que para algo existe, homrbe de dios...
Pesado escribió:
killzone66 escribió:Sí, las series en USA siempre paran por Navidad.

Que decir del ultimo capitulo, sencillamente sublime. No se si podre aguantar hasta el 10 de Febrero para ver el ultimo de la temporada.

Como se acabe el mundo el dia 21 y me combierta en zombi ya se al primero que me voy a comer ehh señor productor de la serie??? [+furioso]
La verdad es que cada capítulo es una puta obra maestra, pero a mi me moló más la segunda temporada (debo de ser el único) y creo que SPOILER:

El penúltimo capítulo de la segunda temporada donde muere Shane es insuperable. ¡¡¡¡Una pasada!!!!

por mucho que digas "Spoiler" ponlo en spoiler, que para algo existe, homrbe de dios...

Creo que queda bastante claro ya que está puesto en mayúsculas y 2 líneas mas arriba, hombre de dios...

Pero vamos, que cualquiera que se haya visto la tercera temporada (ya van 8 capitulos) se habrá dado cuenta de eso. Es como decir que Rick encuentra a su familiOH WAIT! SEGURO QUE LE HE JODIDO LA SORPRESA A ALGUIEN [carcajad]

p.d. A la próxima está hecho ;)
Que Rick encuentra a su familia?!
Me acabas de joder la serie tío.
Voy a ponerme en contacto con Thonolan o gejorsnake :o
killzone66 escribió:Creo que queda bastante claro ya que está puesto en mayúsculas y 2 líneas mas arriba, hombre de dios...

Pero vamos, que cualquiera que se haya visto la tercera temporada (ya van 8 capitulos) se habrá dado cuenta de eso.

Por mucho que pongas SPOILER en mayusculas se lee igual, si lo metes en un spoiler se tiene la opción de abrirlo o no.
Y no todo el mundo se ha visto la 3ª temporada y seguro que alguno ni la 2ª :-|
Adris escribió:Que Rick encuentra a su familia?!
Me acabas de joder la serie tío.
Voy a ponerme en contacto con Thonolan o gejorsnake :o

Buah tio, se me escapó... que putada porque es una de las mayores sorpresas de la serie y te hacen esperar un montón para saberlo. No se si podrás vivir con ello [buuuaaaa]

schzylla escribió:"Por mucho que pongas SPOILER en mayusculas se lee igual, si lo metes en un spoiler se tiene la opción de abrirlo o no."

Si no te has visto los ultimos capitulos y ves SPOILER bien grande paras de leer, eso es así... y si no es que el que lo hace es bastante corto (con todos mis respetos), es curioso que solo se hayan quejado personas que SI se han visto lo que he contado, pero parece que os va la marcha. Bastantes spoilers me he tragado en este hilo y no he puesto el grito en el cielo (ni he visto a nadie quejarse de que debían ponerlo de otro modo), pero como ya digo la proxima vez lo haré bien.
killzone66 escribió:
Adris escribió:Que Rick encuentra a su familia?!
Me acabas de joder la serie tío.
Voy a ponerme en contacto con Thonolan o gejorsnake :o

Buah tio, se me escapó... que putada porque es una de las mayores sorpresas de la serie y te hacen esperar un montón para saberlo. No se si podrás vivir con ello [buuuaaaa]

schzylla escribió:"Por mucho que pongas SPOILER en mayusculas se lee igual, si lo metes en un spoiler se tiene la opción de abrirlo o no."

Si no te has visto los ultimos capitulos y ves SPOILER bien grande paras de leer, eso es así... y si no es que el que lo hace es bastante corto (con todos mis respetos), es curioso que solo se hayan quejado personas que SI se han visto lo que he contado, pero parece que os va la marcha. Bastantes spoilers me he tragado en este hilo y no he puesto el grito en el cielo (ni he visto a nadie quejarse de que debían ponerlo de otro modo), pero como ya digo la proxima vez lo haré bien.


pero aver, es que estás discutiendo por discutir...
(Mayusculas)si existe la opción de ponerlo en Spoiler, porque puñetas no hacerlo?(/Mayusculas)

es que no le veo el sentido
¿Sabéis por que capítulo va el comic de "The Walking Dead"?
killzone66 escribió:¿Sabéis por que capítulo va el comic de "The Walking Dead"?


Por el 104, sale cada mes (se hace muy pesado para luego tan solo 5 minutos...) y el 105 saldra la semana que viene lo mas seguro, si necesitas una web donde verlo pidemela, un saludo ;)
Redlay escribió:
killzone66 escribió:¿Sabéis por que capítulo va el comic de "The Walking Dead"?


Por el 104, sale cada mes (se hace muy pesado para luego tan solo 5 minutos...) y el 105 saldra la semana que viene lo mas seguro, si necesitas una web donde verlo pidemela, un saludo ;)

¡Mil gracias compi!

Entonces perfecto, justo tengo hasta el 104 jeje Me voy a leer la historia desde el primer capítulo pero me da miedo que me spoilee muchas cosas que todavía no han aparecido en la serie. ¿a que numero corresponde el capitulo 3x08 (el ultimo vamos [carcajad])?

Un saludo tio :)
killzone66 escribió:
Redlay escribió:
killzone66 escribió:¿Sabéis por que capítulo va el comic de "The Walking Dead"?


Por el 104, sale cada mes (se hace muy pesado para luego tan solo 5 minutos...) y el 105 saldra la semana que viene lo mas seguro, si necesitas una web donde verlo pidemela, un saludo ;)

¡Mil gracias compi!

Entonces perfecto, justo tengo hasta el 104 jeje Me voy a leer la historia desde el primer capítulo pero me da miedo que me spoilee muchas cosas que todavía no han aparecido en la serie. ¿a que numero corresponde el capitulo 3x08 (el ultimo vamos [carcajad])?

Un saludo tio :)

Mas o menos por el 33 segun veo yo, aun asi muchas cosas no coinciden o no ocurren (o meten otras cosas que en los comics no aparecen) [fumando]
Redlay escribió:
killzone66 escribió:¿Sabéis por que capítulo va el comic de "The Walking Dead"?


Por el 104, sale cada mes (se hace muy pesado para luego tan solo 5 minutos...) y el 105 saldra la semana que viene lo mas seguro, si necesitas una web donde verlo pidemela, un saludo ;)



Que se rule esa url!!
Porcierto, para los que hayáis visto a partir de la temporada 2 de TWD:

¿Cómo se explica que los muertos resuciten sin ser mordidos? Ya se que el doctor le cuenta a Rick que TODOS están infectado, pero ¿hay alguna razón lógica de cómo se han infectado? ¿en el cómic se cuenta algo más sobre el tema?
killzone66 escribió:Porcierto, para los que hayáis visto a partir de la temporada 2 de TWD:

¿Cómo se explica que los muertos resuciten sin ser mordidos? Ya se que el doctor le cuenta a Rick que TODOS están infectado, pero ¿hay alguna razón lógica de cómo se han infectado? ¿en el cómic se cuenta algo más sobre el tema?

Mmm.. hace mucho que leí la parte del cómic donde lo descubren pero creo que no.
unkblog escribió:
killzone66 escribió:Porcierto, para los que hayáis visto a partir de la temporada 2 de TWD:

¿Cómo se explica que los muertos resuciten sin ser mordidos? Ya se que el doctor le cuenta a Rick que TODOS están infectado, pero ¿hay alguna razón lógica de cómo se han infectado? ¿en el cómic se cuenta algo más sobre el tema?

Mmm.. hace mucho que leí la parte del cómic donde lo descubren pero creo que no.



por ahi dicen
que como rick estaba dormido cuando paso todo, igual el o su hija tienen la cura.

en la serie claro la hija o el ,en el comic seria el. esto solo se sabra si muere o si encuentran algun cientifiico o a saber xd


http://www.youtube.com/watch?v=AhW-AjA2_vo un trailer fan de esos de wd
Un usuario de este hilo, me recomendo paginas atras ver la pelicula de dead space downfall y ya la e visto.
Mis impresiones han sido muy buenas, no son zombis pero son parecidos y la pelicula a estado muy bien. La recomiendo aunque sea para pasar el rato, dura 1 hora y 10 min. Aproximadamente.
green escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OPyZU3EDIGE vaya tela


si quereis ver una peli anime tipo zombis bueno anime no se si era realmente ver esta peli

Imagen

creo que existe una segunda parte o es otra historia . a mi es que me sorprendio por que me gusta bien poquito la animacion americana.

el juego tambien el primero es wenisimo por la noche te cagas de los sustos [mad]
green escribió:creo que existe una segunda parte o es otra historia . a mi es que me sorprendio por que me gusta bien poquito la animacion americana.

el juego tambien el primero es wenisimo por la noche te cagas de los sustos [mad]

El segundo tampoco está mal, todavía no me lo he terminado pero por ahora me gusta mucho (aunque obviamente pierde frescura).

Voy a buscar esa segunda parte del anime.

yo me esperaría a la peli....empieza por algo que te suene...no sé...resident?al principio del hilo recomiendan unos cuantos

Solo viendo el trailer queda claro que de World War Z tiene el nombre, porque no se parece en nada.
green escribió:
unkblog escribió:
killzone66 escribió:Porcierto, para los que hayáis visto a partir de la temporada 2 de TWD:

¿Cómo se explica que los muertos resuciten sin ser mordidos? Ya se que el doctor le cuenta a Rick que TODOS están infectado, pero ¿hay alguna razón lógica de cómo se han infectado? ¿en el cómic se cuenta algo más sobre el tema?

Mmm.. hace mucho que leí la parte del cómic donde lo descubren pero creo que no.



por ahi dicen
que como rick estaba dormido cuando paso todo, igual el o su hija tienen la cura.

en la serie claro la hija o el ,en el comic seria el. esto solo se sabra si muere o si encuentran algun cientifiico o a saber xd


http://www.youtube.com/watch?v=AhW-AjA2_vo un trailer fan de esos de wd

Muy interesante lo que dices:

Creo que tendría más sentido lo del bebé ya que no tuvo contacto con la supuesta infección. Lo de Rick me parece más complicado porque aunque estuvo dormido, el hospital estaba infestado de zombis que habían sido infectados.
killzone66 escribió:
Muy interesante lo que dices:

Creo que tendría más sentido lo del bebé ya que no tuvo contacto con la supuesta infección. Lo de Rick me parece más complicado porque aunque estuvo dormido, el hospital estaba infestado de zombis que habían sido infectados.


No tendría sentido lo del bebe, a fin de cuentas, el bebe nació de alguien ya infectado, por tanto comparten sangre, alimentos, microbios, etc
Lugal escribió:
killzone66 escribió:
Muy interesante lo que dices:

Creo que tendría más sentido lo del bebé ya que no tuvo contacto con la supuesta infección. Lo de Rick me parece más complicado porque aunque estuvo dormido, el hospital estaba infestado de zombis que habían sido infectados.


No tendría sentido lo del bebe, a fin de cuentas, el bebe nació de alguien ya infectado, por tanto comparten sangre, alimentos, microbios, etc

Si, pero no... me explico:

La ciencia como tal no puede aplicarse directamente al razonamiento de la serie partiendo de que es imposible "resucitar", por lo tanto es muy posible que aunque Lori estuviera infectada, el bebé esté sano ya que EN EL MOMENTO de la infección ni siquiera existía como feto, asi que puede estar libre de tener la infección. Realmente el virus afecta unicamente al cerebelo (según lo que dice el doctor en el centro de investigación) por lo que la sangre y nutrientes de la madre es posible que no estuvieran "contaminados"


p.d. (No lo pongo como spoiler porque es el primer capítulo). Según Morgan, el negro que le salva la vida a Rick en el primer capítulo, la infección se contrae por mordeduras, arañazos y por el contacto con la sangre. He visto mil escenas en las que los personajes tocan sangre de zombis y no les pasa nada de nada, lo mismo con arañazos... realmente los que se infectan solo lo hacen mediante con mordeduras, me parece muy raro ¬_¬
Esque si se infectasen por tocar a un zombie, en el primer capitulo de la serie ya estarían todos muertos xD.
Como cuando se echan por encima las tripas de los zombies para escapar, o cuando el negro se corta en el brazo y le ponen un zombie encima para que no le detecten en la autopista...

Supuestamente, si al sangre toca zonas como los ojos, la nariz, oídos... (por dentro), te pasa lo mismo que si te muerden.

Pero con la de salpicones que hay siempre y sigue vivos... pues solo queda que se conviertan cuando les muerden. Algo deben de tener en la boca. Algo así como los dragones de comodo xD.
killzone66 escribió:
Lugal escribió:
killzone66 escribió:
Muy interesante lo que dices:

Creo que tendría más sentido lo del bebé ya que no tuvo contacto con la supuesta infección. Lo de Rick me parece más complicado porque aunque estuvo dormido, el hospital estaba infestado de zombis que habían sido infectados.


No tendría sentido lo del bebe, a fin de cuentas, el bebe nació de alguien ya infectado, por tanto comparten sangre, alimentos, microbios, etc

Si, pero no... me explico:

La ciencia como tal no puede aplicarse directamente al razonamiento de la serie partiendo de que es imposible "resucitar", por lo tanto es muy posible que aunque Lori estuviera infectada, el bebé esté sano ya que EN EL MOMENTO de la infección ni siquiera existía como feto, asi que puede estar libre de tener la infección. Realmente el virus afecta unicamente al cerebelo (según lo que dice el doctor en el centro de investigación) por lo que la sangre y nutrientes de la madre es posible que no estuvieran "contaminados"


p.d. (No lo pongo como spoiler porque es el primer capítulo). Según Morgan, el negro que le salva la vida a Rick en el primer capítulo, la infección se contrae por mordeduras, arañazos y por el contacto con la sangre. He visto mil escenas en las que los personajes tocan sangre de zombis y no les pasa nada de nada, lo mismo con arañazos... realmente los que se infectan solo lo hacen mediante con mordeduras, me parece muy raro ¬_¬


Supongo que con arañazos o mordedura, aunque sean pequeñas, hay una infección y de ahí... saquemos las conclusiones que queramos xD
Tiene una animación malisima la pelicula Dead Space, y el doblaje aún peor.
Adris escribió:Tiene una animación malisima la pelicula Dead Space, y el doblaje aún peor.

Ya que dices lo de Dead Space, recomiendo otra peli: 28 Semanas después. Supongo que mucha gente por aquí la habrá visto pero por si acaso lo pongo. Peliculón con un final increible.
Una invasión de zombis es una de las posibilidades que ha barajado el Gobierno británico y para la cual asegura que está bien preparado, según informa hoy el diario 'The Telegraph'.

Sin embargo, según este rotativo británico, el Ministerio de Defensa no sería el encargado de liderar la acción, sino que ello correspondería a la Oficina de Gobierno, desde la que se coordinan siempre los planes de emergencia en el país.

Esta increíble información ha sido revelada después de que se realizara una pregunta en el marco de la Freedom of Information sobre una supuesta invasión zombi. Ante tal cuestión, el Ministerio de Defensa se vio obligado a responder: "En caso de un suceso apocalíptico, por ejemplo, zombis, cualquier plan para reconstruir Reino Unido y devolverla a su gloria pre-ataque sería llevado por la Oficina del Gobierno. El papel del Ministerio, en este caso, sería dar apoyo militar a las autoridades civiles, pero sin llevar las riendas de la situación y, por lo tanto, sin poder informar de los acontecimientos".

La pregunta fue realizada al Ministerio de Defensa, ya que en las películas sí es el encargado de salvar al país de las invasiones de zombis. Y, aunque parezca mentira, no es la primera vez que se ha interrogado sobre este hecho. El año pasado, el Ayuntamiento de Leicester se vio forzado a informar de que no tenía preparación específica alguna ante una posible invasión zombi, mientras que el de Bristol reconoció que había organizado un equipamiento y preparación adecuada para enfrentarse a una legión de muertos vivientes. En el equipamiento se contemplaban "esposas, pistolas, trajes protectores...".

Las críticas contra la opción de Freedom of Information (Libertad de Información) están aumentando recientemente, ya que desde aquí se hacen muchas preguntas relacionadas con zombis, brujas y vampiros que las autoridades están obligadas a responder.

Fuente Original: The Telegraph

1 saludo [bye]
Chicos, me han regalado GUERRA MUNDIAL Z, buen regalo? Me gustará?

Todo lo relacionado con lo zombi me gusta. Algún titulo que deba leer más?

Gracias.
Respecto al comic de THE WALKING DEAD

Estoy viendo que esta saga es parecida a la de EL GOBERNADOR pero en este caso el lider no es un lobo bajo la piel de cordero. Es un jodido psicopata megalomano que basicamente cumple el papel de Dictador, nada mas.

Yo creo que la saga durára otro año más, y esta vez Rick lo va a matar pero de una manera que no hemos visto jamás.
baronluigi escribió:Respecto al comic de THE WALKING DEAD

Estoy viendo que esta saga es parecida a la de EL GOBERNADOR pero en este caso el lider no es un lobo bajo la piel de cordero. Es un jodido psicopata megalomano que basicamente cumple el papel de Dictador, nada mas.

Yo creo que la saga durára otro año más, y esta vez Rick lo va a matar pero de una manera que no hemos visto jamás.

Es un puto loco, es posible que acabe violando a carl, como que lo haga su mano derecha XD, la escena de lo que le hace a gleen con el bate... a mi me toco la fibra, un personaje tan querido desde los primeros numeros muerto de esa forma...
Espero que rick le meta algo afilado y oxidado por el culo XD.
Tengo una duda respecto de la serie TWD

Si resulta que están todos infectados, entonces porqué cuando a alguien lo muerden o tiene un corte como cuando arañaron al negro preso, se los cargan??? No se supone que a menos que mueran no se convierten? Por qué eso les preocupa y el que estén ya infectados no??? o lo entiendo...
emifer2 escribió:Una invasión de zombis es una de las posibilidades que ha barajado el Gobierno británico y para la cual asegura que está bien preparado, según informa hoy el diario 'The Telegraph'.

Sin embargo, según este rotativo británico, el Ministerio de Defensa no sería el encargado de liderar la acción, sino que ello correspondería a la Oficina de Gobierno, desde la que se coordinan siempre los planes de emergencia en el país.

Esta increíble información ha sido revelada después de que se realizara una pregunta en el marco de la Freedom of Information sobre una supuesta invasión zombi. Ante tal cuestión, el Ministerio de Defensa se vio obligado a responder: "En caso de un suceso apocalíptico, por ejemplo, zombis, cualquier plan para reconstruir Reino Unido y devolverla a su gloria pre-ataque sería llevado por la Oficina del Gobierno. El papel del Ministerio, en este caso, sería dar apoyo militar a las autoridades civiles, pero sin llevar las riendas de la situación y, por lo tanto, sin poder informar de los acontecimientos".

La pregunta fue realizada al Ministerio de Defensa, ya que en las películas sí es el encargado de salvar al país de las invasiones de zombis. Y, aunque parezca mentira, no es la primera vez que se ha interrogado sobre este hecho. El año pasado, el Ayuntamiento de Leicester se vio forzado a informar de que no tenía preparación específica alguna ante una posible invasión zombi, mientras que el de Bristol reconoció que había organizado un equipamiento y preparación adecuada para enfrentarse a una legión de muertos vivientes. En el equipamiento se contemplaban "esposas, pistolas, trajes protectores...".

Las críticas contra la opción de Freedom of Information (Libertad de Información) están aumentando recientemente, ya que desde aquí se hacen muchas preguntas relacionadas con zombis, brujas y vampiros que las autoridades están obligadas a responder.

Fuente Original: The Telegraph

1 saludo [bye]

Si al gobierno británico le preocupa una POSIBLE invasión zombi, quizá es porque SABEN que es viable que pase, no que resuciten los muertos obviamente, pero sí una infección tipo 28 días después por ej.
Ha saber con que cosas estarán experimentando [mad]
litos001 escribió:Tengo una duda respecto de la serie TWD

Si resulta que están todos infectados, entonces porqué cuando a alguien lo muerden o tiene un corte como cuando arañaron al negro preso, se los cargan??? No se supone que a menos que mueran no se convierten? Por qué eso les preocupa y el que estén ya infectados no??? o lo entiendo...


pues lo que yo creo es que la mordedura de un zombi te provoca tal infeccion que palmas en nada de tiempo. no es porque se infecten, sino porque si te muerden te mueres en poquismo tiempo
the_gooseman escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda respecto de la serie TWD

Si resulta que están todos infectados, entonces porqué cuando a alguien lo muerden o tiene un corte como cuando arañaron al negro preso, se los cargan??? No se supone que a menos que mueran no se convierten? Por qué eso les preocupa y el que estén ya infectados no??? o lo entiendo...


pues lo que yo creo es que la mordedura de un zombi te provoca tal infeccion que palmas en nada de tiempo. no es porque se infecten, sino porque si te muerden te mueres en poquismo tiempo

Mi teoria: tienen el virus inactivo, los arañazos y mordiscos transmiten el virus activado.
schzylla escribió:
the_gooseman escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda respecto de la serie TWD

Si resulta que están todos infectados, entonces porqué cuando a alguien lo muerden o tiene un corte como cuando arañaron al negro preso, se los cargan??? No se supone que a menos que mueran no se convierten? Por qué eso les preocupa y el que estén ya infectados no??? o lo entiendo...


pues lo que yo creo es que la mordedura de un zombi te provoca tal infeccion que palmas en nada de tiempo. no es porque se infecten, sino porque si te muerden te mueres en poquismo tiempo

Mi teoria: tienen el virus inactivo, los arañazos y mordiscos transmiten el virus activado.


En este caso, yo me decanto mas por una teoria parecida a la mordedura de animales como el Dragon de Komodo. Su saliva es tan tóxica que una mordedura te puede matar. Y acto seguido, al estar el cuerpo muerto, el virus se activa.
baronluigi escribió:
En este caso, yo me decanto mas por una teoria parecida a la mordedura de animales como el Dragon de Komodo. Su saliva es tan tóxica que una mordedura te puede matar. Y acto seguido, al estar el cuerpo muerto, el virus se activa.

DINDINDIN
schzylla escribió:
emifer2 escribió:Una invasión de zombis es una de las posibilidades que ha barajado el Gobierno británico y para la cual asegura que está bien preparado, según informa hoy el diario 'The Telegraph'.

Sin embargo, según este rotativo británico, el Ministerio de Defensa no sería el encargado de liderar la acción, sino que ello correspondería a la Oficina de Gobierno, desde la que se coordinan siempre los planes de emergencia en el país.

Esta increíble información ha sido revelada después de que se realizara una pregunta en el marco de la Freedom of Information sobre una supuesta invasión zombi. Ante tal cuestión, el Ministerio de Defensa se vio obligado a responder: "En caso de un suceso apocalíptico, por ejemplo, zombis, cualquier plan para reconstruir Reino Unido y devolverla a su gloria pre-ataque sería llevado por la Oficina del Gobierno. El papel del Ministerio, en este caso, sería dar apoyo militar a las autoridades civiles, pero sin llevar las riendas de la situación y, por lo tanto, sin poder informar de los acontecimientos".

La pregunta fue realizada al Ministerio de Defensa, ya que en las películas sí es el encargado de salvar al país de las invasiones de zombis. Y, aunque parezca mentira, no es la primera vez que se ha interrogado sobre este hecho. El año pasado, el Ayuntamiento de Leicester se vio forzado a informar de que no tenía preparación específica alguna ante una posible invasión zombi, mientras que el de Bristol reconoció que había organizado un equipamiento y preparación adecuada para enfrentarse a una legión de muertos vivientes. En el equipamiento se contemplaban "esposas, pistolas, trajes protectores...".

Las críticas contra la opción de Freedom of Information (Libertad de Información) están aumentando recientemente, ya que desde aquí se hacen muchas preguntas relacionadas con zombis, brujas y vampiros que las autoridades están obligadas a responder.

Fuente Original: The Telegraph

1 saludo [bye]

Si al gobierno británico le preocupa una POSIBLE invasión zombi, quizá es porque SABEN que es viable que pase, no que resuciten los muertos obviamente, pero sí una infección tipo 28 días después por ej.
Ha saber con que cosas estarán experimentando [mad]


Igual es que algun zombie de Algeciras se escapo y llego a Gibraltar, que esta al lado xD
ubn escribió:Igual es que algun zombie de Algeciras se escapo y llego a Gibraltar, que esta al lado xD

Al contrario, se escapó de Gibraltar donde los británicos están experimentando y llegó a Algeciras... al fin todo cuadra XD
schzylla escribió:
ubn escribió:Igual es que algun zombie de Algeciras se escapo y llego a Gibraltar, que esta al lado xD

Al contrario, se escapó de Gibraltar donde los británicos están experimentando y llegó a Algeciras... al fin todo cuadra XD

[qmparto]
schzylla escribió:
emifer2 escribió:Una invasión de zombis es una de las posibilidades que ha barajado el Gobierno británico y para la cual asegura que está bien preparado, según informa hoy el diario 'The Telegraph'.

Sin embargo, según este rotativo británico, el Ministerio de Defensa no sería el encargado de liderar la acción, sino que ello correspondería a la Oficina de Gobierno, desde la que se coordinan siempre los planes de emergencia en el país.

Esta increíble información ha sido revelada después de que se realizara una pregunta en el marco de la Freedom of Information sobre una supuesta invasión zombi. Ante tal cuestión, el Ministerio de Defensa se vio obligado a responder: "En caso de un suceso apocalíptico, por ejemplo, zombis, cualquier plan para reconstruir Reino Unido y devolverla a su gloria pre-ataque sería llevado por la Oficina del Gobierno. El papel del Ministerio, en este caso, sería dar apoyo militar a las autoridades civiles, pero sin llevar las riendas de la situación y, por lo tanto, sin poder informar de los acontecimientos".

La pregunta fue realizada al Ministerio de Defensa, ya que en las películas sí es el encargado de salvar al país de las invasiones de zombis. Y, aunque parezca mentira, no es la primera vez que se ha interrogado sobre este hecho. El año pasado, el Ayuntamiento de Leicester se vio forzado a informar de que no tenía preparación específica alguna ante una posible invasión zombi, mientras que el de Bristol reconoció que había organizado un equipamiento y preparación adecuada para enfrentarse a una legión de muertos vivientes. En el equipamiento se contemplaban "esposas, pistolas, trajes protectores...".

Las críticas contra la opción de Freedom of Information (Libertad de Información) están aumentando recientemente, ya que desde aquí se hacen muchas preguntas relacionadas con zombis, brujas y vampiros que las autoridades están obligadas a responder.

Fuente Original: The Telegraph

1 saludo [bye]

Si al gobierno británico le preocupa una POSIBLE invasión zombi, quizá es porque SABEN que es viable que pase, no que resuciten los muertos obviamente, pero sí una infección tipo 28 días después por ej.
Ha saber con que cosas estarán experimentando [mad]


Guay, el curso de vigilante de seguridad que estoy haciendo servirá para algo. Espero tener arma en casa en breve XD
schzylla escribió:
ubn escribió:Igual es que algun zombie de Algeciras se escapo y llego a Gibraltar, que esta al lado xD

Al contrario, se escapó de Gibraltar donde los británicos están experimentando y llegó a Algeciras... al fin todo cuadra XD


Nada, estais equivocados, los macacos de gibraltar han experimentando con los llanitos y estos e lo han pegado a los piojosos y a su vez estos a los algecireños xDDDD
2032 respuestas
137, 38, 39, 40, 41