[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

1, 2, 3, 4, 5, 611
P.D: Todo el texto de las cartas es referente a habilidades? no hay tipico comentario épico sobre el personaje de la carta?


Las cartas que no tienen un efecto (lo que tu llamas habilidades). Esas si que tienen el típico comentario épico rollo Magic.

Por ponerte un ejemplo: Cráneo convocado (Summoned Skull), tipo demonio, comentario: Un demonio con poderes oscuros para confundir al enemigo. Entre los monstruos tipo demonio, este monstruo alardea de considerable fuerza.

Saludos [oki]
Zack_VII escribió:Los scans de arriba, son la forma en como se visualiza una carta a pantalla completa?? no se puede ver la carta en grande como el warhammer?(de echo en este se ve horizontal a lo largo de la psp).

Por cierto, hay clases de cartas no? en estetica algunas tienen toque magic por lo que veo no? al menos esas capturas de arriba.

Esque me apetece un juego de estos, y aunque el warhammer me ha gustado, al final de los combates pasa algo que no pillo y que me tiene rayao xD asi que como este lo domina más gente supongo que podria manejarme mejor, asi que si me decís que la estetica de las cartas es similar me lo pensaré :)

Alguien ha jugado al warhammer de la psp? como andan en dificultad en comparacion uno con el otro?

P.D: Todo el texto de las cartas es referente a habilidades? no hay tipico comentario épico sobre el personaje de la carta?


Zack juega con este, es un gran juego de cartas, esta en castellano y tiene unos tutoriales buenisimos.

Saludos
JUEGO COMPLETADO Y LOS TRES DIOSES EN MI PODER JAJAJAJAJAJA
melosfumo escribió:JUEGO COMPLETADO Y LOS TRES DIOSES EN MI PODER JAJAJAJAJAJA

Eres el segundo jajaja, yo el primero xDD (digo de los que hemos posteado por aqui...)
Saludos
Podeis poner una foto de los 3dioses ?? m.. gracias! [amor]
FIRESNAKE escribió:Podeis poner una foto de los 3dioses ?? m.. gracias! [amor]


Los he puesto yo en la otra pagina, busca mi mensaje por ahi y hay 5 capturas pues las tres ultimas son los dioses egipcios.S
Saludos
pero si no se llaman igual no?
¬_¬
y el Dragon alado de RA no se parece??

y el obelisk?
tres cuartos
Imagen
FIRESNAKE escribió:pero si no se llaman igual no?
¬_¬
y el Dragon alado de RA no se parece??

y el obelisk?
tres cuartos

Explicacion: 3 dioses egipcios antiguos: Ra, Slifer, Obelix(YUGIOH NORMAL)
3 dioses egipcios nuevos: Uria, Raviel, Hammon (YUGIOH GX)
Espero que sirva de ayuda: esto no se puede saber a no ser que hayais visto algun capitulo de la serie.
Saludos
GRACIAS POR LA ACLARACIÓN
OSEA QUE SON NUEVOS!!! ...jejjejej [sonrisa]
Imagen
Uria, Hamon, Raviel
Una preguntilla...una vez finalizado el juego, ¿ofrece los atractivos suficientes para seguir rejugándolo? o ¿simplemente te vale ya para echarte unos duelillos e ir llenando el album?

Saludos [360º]
Wavebly escribió:Una preguntilla...una vez finalizado el juego, ¿ofrece los atractivos suficientes para seguir rejugándolo? o ¿simplemente te vale ya para echarte unos duelillos e ir llenando el album?

Saludos [360º]


Mas bien lo segundo, no hay na que hacer despues...
Saludos
Liriko está baneado por "Troll"
aver pa los del xlink kai 1 dato a añadir es ke no hace falta estar en una sala de yu gi oh pa jugar al yu gi oh , al estar en la misma sala yastan conectadas las psp , jueguen al juego ke jueguen mientras sea al mismo podrán jugar , solo ke krearon salas especificas para cada juego pensando en ke estuviera todo mas ordenadito XD

el mas klaro ejemplo es ver komo mas de la mitad de las arenas del MHF son para el MHP2 ( aun habiendo 1 sala de este ultimo ) XD
Una cosa ,¿como se hechan los math,es k no se como hecharlos ni colocar las cartas en el SIDE para ese tipo de duelos?
alguen puede explicar en breve lo del kai1 y si funciona como se hace,...

?
cuanto mas juego mas me gusta.
yo cada dia estoy mas enganchado
tsk yo en mi pais jugabamos yugi

uffff tendre q conformarme con mi gba [mamaaaaa]
Joder lo estoy viendo y es un juegazo.... al final me pillare la psp para poder jugarlo xD
Ayer pude echarle un vistazo y hombre......el juego en si puede entretener cmo cualquier juego de este estilo, aunque no está demasiado cuidado técnicamente hablando en ningun aspecto...ni en la exploración, que es incluso mas cutrillo que el Hotel Habbo xD ni en el duelo, en el que todo se ve demasiado pequeño para lo que és el juego, y yo al menos, no he conseguido visualizar la carta(ojo, el dibujo, no el texto) a un tamaño medianamente decente para apreciar bien el detalle de ésta.....cosa que no me ha hecho mucha gracia.

Por otro lado el sistema de cartas no está mal, pero es algo simplón, simplemente se basa en términos simples como HP, ataque, defensa y cartas de apoyo, la verdad esque me quedo con el sistema del magic y en su defecto, en psp, con el del warhammer , que si os gustan estos juegos, os recomiendo que lo proveis, ya que las cartas están bastante más trabajadas, podremos visualizar cualquiera a pantaya completa en vertical, todas tiene su texto "épico" que desde luego es bastante mas original que los de este......y el sistema de lucha es bastante más complejo, con más estrategia, y a mi modo de ver más entretenido :)

Asi que lo dicho, como juego de cartas, no está mal, pero creo que el sistema del Warhammer es bastante más entretenido, y de paso las cartas, temática, y la posibilidad de visualizarlas a pantaya completa, que da la sensacion de que realmente tenemos la carta delante, son alicientes que lo hacen más atractivo que éste....eso si, en el warhammer no hay exloracion, es un juego de cartas puro y duro.

P.D: Si alguien quiere hago capturas del warhammer por si quereis haceros una idea los que no lo hayais visto.
Zack, yo sí te agradecería capturas y tal del Warhammer.

Ojalá sacasen un juego así de Magic, me lo pillaba fijo.
joe magic me encantaba, lo deje poque era supercaro pero tenia una baraja de extendido k era una maravilla, era una psiquiatog, k wapa era.... :-|
Aqui dejo las capturas del Warhammer de PSP:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los primeros planos de la carta los he volteado porque como digo en la PSP aparecen a lo largo de la pantalla, vamos que girando la PSP las vereis como las he pusto yo ahí :)


Y sus características:

- Más de 400 cartas, dibididas en 5 clases: El caos, Elfos oscuros, Orcos, Enanos, Imperio y Altos elfos, y a su vez divididas en "personajes" y "cartas de apoyo/objetos". Cada carta es visualizable a pantalla completa como las de arriba, y como veis són bastante guapas, y todas contienen, a parte de la habilidad de la carta, un texto a lo magic.

- Creacion, edicion, aquisicion de nuevas cartas/decks.

- Modo historia,Modo batalla rapida dibidida en duelos a 1 batalla, 2 o 3, ya sea offline o ad-hoc, tienda, edicion de deck, y comerciar con cartas por wifi.

Si alguien se anima a probarlo y quereis preguntar adelante, ya que el sistema de lucha, sin ser complejo del todo, es algo lioso, y yo tube que matarm,e a buscar por foros ingleses y preguntar para enterarme, asi que lo dicho, cualquier duda aqui estamos :)

Eso si, el juego está en ingles, y obviamente aunque en un juego de cartas, una vez te sabes la mecánica no importa el idioma, si que hay que tener un nivel básico para entender las habilidades de cada carta.
No tiene mala pinta, gracias por las imágenes. ¿Sabes si saldrá en Europa?
nunca pensé que un juego del yugioh tendría tantas visitas...

aver!.. porqué coño no es ONLINE !!!...
Liriko está baneado por "Troll"
alguien sabe komo logro un akompañante pal torneo tag force? tengo los corazones con to2 y cuando llega el dia me dice ke no tengo acompañante :( XD
tienes k tener 7 u 8 corazones,y te tiene k salir uno grande.Lo k no consigo es echar math,alguien lo ha echado en el modo historia?
melosfumo escribió:tienes k tener 7 u 8 corazones,y te tiene k salir uno grande.Lo k no consigo es echar math,alguien lo ha echado en el modo historia?

No se puede... solo en el ultimo duelo que es doble duelo, y un match es 3 duelos pero si ganas 2 pues ya esta
Saludos
Una pregunta.....como se pasa el tiempo?? esqie estoy creo en el 2o dia, y he hecho ya 4 o 5 duelos, todos ganados, comprado cartas, editado el deck, hablado con todo el mundo pero no avanzo de dia.............. .

P.D: Leonard, ni idea de si saldrá el warhamer aqui, aunque con la de tiempo que hace que está en USA, me extrañaria.... .
Fadolf escribió:No se puede... solo en el ultimo duelo que es doble duelo, y un match es 3 duelos pero si ganas 2 pues ya esta
Saludos


muy facil, vas a tu habitacion (la ultima del pasillo arriba subiendo la escalera del cuarto rojo) y le das ala X la lado de la cama y le das a finalizar dia.
Liriko está baneado por "Troll"
melosfumo escribió:tienes k tener 7 u 8 corazones,y te tiene k salir uno grande.Lo k no consigo es echar math,alguien lo ha echado en el modo historia?


y cuanto tiempo hay ke estar " haciendoles la pelota " pa ke se pongan to2? es ke no es plan star los 3 meses hablando y demas, se me hace eterno XD

esta vez lo deje 5 dias y on ruló :(
tiene modo online? osea duelos entre gente?
No, tiene adhoc.
Saludos
alguien que se haya pasado el juego podria poner una foto de los mazos en la tienda y explicar como se sacan cada uno de ellos eske me quiero cambiar de mazo y nito alguno nuevo ya que sino me kedo con el que estoy gracias nengs
Hola colegitas;

Tengo mi backup del juego y me ocurre que nada mas empezar, en la residencia slifer rojo, voy a echar un duelo al primer tio que veo y la PSP se me queda leyendo el disco infinitamente. En las opciones del custom firmware tengo "No-UMD enabled". Que es lo que ocurre o como puedo solucionarlo?. Vaya putada. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo porque el juego esta muy bien la verdad. [hallow]

Se agradecerá infinitamente a quien me eche una mano. [bye]
Pon NO-UMD en disable y mete un disco.
Saludos
Fadolf escribió:Pon NO-UMD en disable y mete un disco.
Saludos


Pero entonces, siempre es necesario tener un disco?. Si precisamente tengo activado el NO-UMD para jugar sin discos. Todo el mundo de aqui juega con disco?. [triston]
Yo personalmente juego con disco... Y sino tienes los originales X-D
Saludos
A ver si me podeis ayudar con el kai...

Me pillé ayer este aparato, y no se si se puede jugar al YuGiOh o no, porque no me aparece la Arena...estando fuera de todas las arenas, me pueden salir personas contras las que luchar?
Alguien puede explicar lo de los iconitos de las cartas?. Cuando vas a editar un deck ves un monton de iconitos que no se lo que significan. Alguien puede decirlo? [beer]
Aver por partes responde las ultimas q e visto las ultimas dudas de sta pagina, ya q me e enganchado pero como cosa mala al juego, os ayudare en todo lo q pueda, pasarmelo no me lo e pasado todavia, por q kiero ir aciendomelo todo al 100%.

Lo de los iconitos especifica mas, hay muchos :P

Aki una fotito de los q llevo sacados.

Imagen

Aki una web q hice traduciendo una gia q encontre en ingles, en ella te explica como sacar los sobres ;).

http://symbian2.webcindario.com/

Lo de la pelota, con entrar y salir de los sitios ablas otra vez con el chico o chica y ya esta, toy aver si investigo y miro a lo q cada personaje le gusta mas de hablar para asi en 3 veces o asi lo sacas ;).

Cualkier duda estare encantado en responderla, saludos.

Si el warhamer tuviera en español yo lo jugaba, por ese detalle es el q me echa para atras :(.

Ale añadi a la web de la gia, lo de, q dependiendo el numero de cartas q metas asi te da una u otra ;), saludos.

http://symbian2.webcindario.com/
Hola...

Revise la pagina que colocaste pero aun tengo algunas dudas:

1. Como jugar con o contra Dorothy???
2. Como jugar con o contra Sadie???
3. Quien diablos es Mindy y como se la saca???
4. Quienes son los hermanos Manjoume???
5. La baraja nro 26 "Experto en magia" no entiendo como sacarla!!!!
6. La baraja nro 27 "Piel Fria" no la he podido sacar y no entiendo porque!!!!

Solo por si las moscas, Ya me pase el juego 1 vez con Alexis, ahora estoy pasandolo de nuevo con La vampira...
Hola a todos;

Mi pregunta es como hago para saber en que sobre viene una carta determinada?. TEngo las recetas del Yuki y quiero confeccionar una de sus barajas. Como saber en que sobre salen estas cartas como polimerización, Refuerzos del ejercito, etc?.

Otra cosa... donde se consiguen las recetas en el juego?. Tienes que ganar a alguien un numero determinado de veces para que te digan la configuración de su baraja? :-?

Gracias de antemano. :)
Hola

Para tu ultima pregunta, si quieres la receta de algun duelista en especial, tienes que pasarte la historia 2 & 3 con el duelista que tu quieras saber su baraja, entonces asi te daran la baraja, pero solo podras verla en edicion de deck (dependiendo si tienes las cartas de el duelista especifico, podras jugar con ella) a mi me sirvio con Alexis... Y para tu anterior pregunta, checka la pagina que esta pagina

http://symbian2.webcindario.com/

Ahi buscas y encuentras las cartas que necesites
LASTRIDE escribió:Hola...

Revise la pagina que colocaste pero aun tengo algunas dudas:

1. Como jugar con o contra Dorothy???
2. Como jugar con o contra Sadie???
3. Quien diablos es Mindy y como se la saca???
4. Quienes son los hermanos Manjoume???
5. La baraja nro 26 "Experto en magia" no entiendo como sacarla!!!!
6. La baraja nro 27 "Piel Fria" no la he podido sacar y no entiendo porque!!!!

Solo por si las moscas, Ya me pase el juego 1 vez con Alexis, ahora estoy pasandolo de nuevo con La vampira...


1º y 2º no lo se por q io no me pase del primer acto aun jejejeje, busco el tener todas las cartas del juego nada mas :P, entre ellos ia tengo los dioses :D, por q mi partida me peto, y me pasaron una ia pasada con ella misma.
3º y 4º esta es mindy y los hermanos son estos diria.

Imagen

5º la verdad no lo se, es lo q me tradujo si eso aki te lo dejo en ingles aver si tu lo entiendes ;).

26. |Skillful Spellcaasters| {At least 5 characters clear all three stage}

6º Creo q es en algun examen o como dice en la graduacion, por ejemplo de los pocos dias q llege a hacerme antes de q me petara mi partida hice un examen y consegi el 90% aunq creo q no me dieron ningun sobre mas, me podrias poner una captura con tus sobres aver ;), saludos.

Para las recetas, cada uno puede colgar la suya y q la use otro, o entrando en la web del juego desde el juego, puedes decargarte unas pocas cartas y unas cuantas recetas ;), saludos.
Satancillo escribió:
1º y 2º no lo se por q io no me pase del primer acto aun jejejeje, busco el tener todas las cartas del juego nada mas :P, entre ellos ia tengo los dioses :D, por q mi partida me peto, y me pasaron una ia pasada con ella misma.
3º y 4º esta es mindy y los hermanos son estos diria.

Imagen

5º la verdad no lo se, es lo q me tradujo si eso aki te lo dejo en ingles aver si tu lo entiendes ;).

26. |Skillful Spellcaasters| {At least 5 characters clear all three stage}

6º Creo q es en algun examen o como dice en la graduacion, por ejemplo de los pocos dias q llege a hacerme antes de q me petara mi partida hice un examen y consegi el 90% aunq creo q no me dieron ningun sobre mas, me podrias poner una captura con tus sobres aver ;), saludos.

Para las recetas, cada uno puede colgar la suya y q la use otro, o entrando en la web del juego desde el juego, puedes decargarte unas pocas cartas y unas cuantas recetas ;), saludos.


Hola

Gracias por responder

De la 1era y 2da pregunta aun no se nada, de la 3ra y 4ta ya se quien es mindy y los hermanos Manjoume son los hermanos de Chaz Princeton (el que cree que se las sabe todas) de la 5ta pregunta quiere decir que hay que pasarse por lo menos con 5 personajes las 3 historias (tomara tiempo), de la 6ta lo unico que hay que hacer es tener de nivel de duelista en 50... Espero sirva les sirva de algo.

Pero antes otra pregunta!!! Cuantos personajes tiene el juego o tienen uds??? (es una pregunta para todos)... y quisiera saber si alguno de uds me dice como subir imagenes de mi baraja???
Aver lo de las fotos pues haces una captura, u otra opcion como dije, es cojer y guardar tu mazo y pasarnoslo ;), asi lo vemos, lo del nivel de 50 eso lo puse pero ai uno q pone algo de un % q es el q pedias, y duelistas almenos en la partida q tengo de algien, el ultimo es numero 95, osea q imaginate ;), pero eso contando con los personajes claves, los secundarios y los del monton ;), en la mia del monton tenia muchos mas q este, pero weno, dios como exo de menos mi partida :(, saludos.
@Satancillo: Como se desbloquea Mindy y el par de hermanos? :o

Yo tengo ya 53 recetas de personajes (sin contar las descargadas), voy a unas 4 por día ahora xD

Si luego tengo tiempo os subo mi receta ;D

Pues no lo se, vamos yo la puedo elegir en los combates, no se a q te refieres con desblokearla, yo es q aora me dedico a sacar mucha mucha mucha pasta para ir pillandome todas las cartas, cuando las tenga ia me pondre con la historia :P, peor seguro q el amigo LASTRIDE, te lo puede explicar ;), saludos.
yo tengo una duda.cuando de lo doi a jugar a (duelo)me aparce como si cargara la partida peo se me qeda ai y no carga,¿q puede ser?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611