[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

1, 2, 3, 4, 511
Supongo que las cartas prohibidas dejaran de serlo en la parte 3 supongo.
Saludos
Como se nota que soy novato en Yu-Gi-Oh. Aun no he ganado ningún duelo de los 4 que he jugado, y eso que las reglas son fáciles y que he editado mi mazo a conciencia. Pero claro, entre las pocas cartas que tengo por ahora y los efectivos y contundentes mazos de los rivales, poca cosa más puedo hacer.

Habituado a otros JCC, lo que más me ha sorprendido es que los monstruos y las cartas en general no tengan "coste de invocación", lo cual tienta a sólo usar cartas y monstruos potentes (aunque me imagino que alguna contrapartida tendrá).
Pues la verdad es que no por ke yo ya e jugado a 3 para la gamboy advance y lo que intento siempre conseguir son mosntruos que me quiten 1900 de atk sin pagar ningun tributo mosntruos que me quiten 2500 pagando 1 y 3000 de atk pagando 2, siempre sin usar monstruos con efectos raros tipo q atacan i luego se pongan solos en defensa y tal, y muchas cartas magicas de equipo para subir el atke sin depender del tipo q sea el monstruo y luego alguna carta trampa util como cilindro magico etc..
Lleonard Pler escribió:Como se nota que soy novato en Yu-Gi-Oh. Aun no he ganado ningún duelo de los 4 que he jugado, y eso que las reglas son fáciles y que he editado mi mazo a conciencia. Pero claro, entre las pocas cartas que tengo por ahora y los efectivos y contundentes mazos de los rivales, poca cosa más puedo hacer.

Habituado a otros JCC, lo que más me ha sorprendido es que los monstruos y las cartas en general no tengan "coste de invocación", lo cual tienta a sólo usar cartas y monstruos potentes (aunque me imagino que alguna contrapartida tendrá).


Empieza combatiendo con los alumnos de slifer rojo, que en principio y por lo que he visto son los más débiles.
No te preocupes en perder los primeros duelos porque a mi también me pasó. Yo lo que he intentado en el mazo es juntar las máximas cartas del mismo tipo (agua) para aprovechar los umis y cartas mágicas/trampa que beneficien a todos los monstruos de agua.

A partir de ahi, veras que empiezas a ganar pasta y podrás empezar a confeccionarte el mazo a tu propio gusto.
Lleonard Pler escribió:Como se nota que soy novato en Yu-Gi-Oh. Aun no he ganado ningún duelo de los 4 que he jugado, y eso que las reglas son fáciles y que he editado mi mazo a conciencia. Pero claro, entre las pocas cartas que tengo por ahora y los efectivos y contundentes mazos de los rivales, poca cosa más puedo hacer.

Habituado a otros JCC, lo que más me ha sorprendido es que los monstruos y las cartas en general no tengan "coste de invocación", lo cual tienta a sólo usar cartas y monstruos potentes (aunque me imagino que alguna contrapartida tendrá).


Si quereis os subo el manual oficial de reglas de yugioh y una lista de buenas cartas para ganar a cualquiera entre un minimo de 8 turnos y un maximo de 20 turnos.
Saludos y avisadme por aqui o por privado
Fadolf escribió:
Si quereis os subo el manual oficial de reglas de yugioh y una lista de buenas cartas para ganar a cualquiera entre un minimo de 8 turnos y un maximo de 20 turnos.
Saludos y avisadme por aqui o por privado


subelo por favor :-)
woxter05 escribió:
subelo por favor :-)


Hola Woxter, tu también por aquí xD. Bueno pues yo quiero preguntar...¿qué tiene de especial el dormitorio prohibido?¿pasa algo ahí luego?

Saludos [360º]
Pues no pasa nada en especial, pero bueno...
Saludos
Fadolf subelo porfa lo del listado de cartas siempre me interressa saber los decks de los demas, yo me are uno como el que tenia en el de gameboy advance mosntruos potentes , cartas de equipo como la del acha q subo 1000 de atk sin que tenga q ser de ninngun tipo en especial, a os vai a decir unos cuantos mostruos que van muy bien uno es el guerrero de pizarra 1900 atk si lo invocas en defensa i lo volteas pues le sube a 2400 de atk y quien lo mate le bajara 500 de atk es un pepino esa carta.
PD: Si pill mi antiguo yugioh ya os dire mas nombres de cartas buenas.
Pues no subo el manual porque acabo de encontrar en la pagina oficial creo uno muy bueno para principiantes o para los que tengan dudas

MANUAL YUGIOH

Heroes elementales (clayman,wingman,burstinatrix,wildheart)
+ Las fusiones entre ellos
Polimerizacion + puerta de fusion
Algunos monstruos 1900
Cartas de ritual: Bajadas de la pagina oficial de yugioh desde la psp : Espadachin condenado de lithmus+ritual
Luego pongo mas o mañana
Hola Woxter, tu también por aquí xD


Ye hola aqui estoy tambien dando guerra jeje. Que casualidad coincidir los dos jeje

Pues no subo el manual porque acabo de encontrar en la pagina oficial creo uno muy bueno para principiantes o para los que tengan dudas


Muchas gracias tio
woxter05 escribió:
Muchas gracias tio


De na. Os cuento una anécdota que me ha pasado con este juego: estaba jugando con uno que tenía el mazo lleno de ninjas y va y me saca "Gran Maestro Sasuke" y encima le equipa una carta llamada "Fuuma Shuriken", los aficionados a Naruto como yo lo entenderán...
Saludos
Jeje siii yo me quede a cuadros cuando vi la carta del gran maestro Sasuke jeje me quede flipando xDD
Fadolf escribió:
De na. Os cuento una anécdota que me ha pasado con este juego: estaba jugando con uno que tenía el mazo lleno de ninjas y va y me saca "Gran Maestro Sasuke" y encima le equipa una carta llamada "Fuuma Shuriken", los aficionados a Naruto como yo lo entenderán...
Saludos
Sarutobi Sasuke es un ninja legendario de Japón, que se popularizó a principios del siglo XX con unos cuentos infantiles. En la cultura japonesa hay montones de referencias a Sasuke. En mangas, vídeojuegos, literatura, etc.

Y lo mismo con lo de "Fuuma Shuriken", es una técnica ninja de uso recurrente.

EDIT: Anoche por fin gané mi primer duelo. Y encima por goleada, Jaden sólo me quitó 50 puntos de vida.
en que paquete de cartas (de los sobres de fusion)viene polimerizacion
Supongo que será algo aleatorio... como en todo paquete de cartas o cromos.
Hola a todos. Queria haceros una preguntilla sobre el juego. Lo he empezado hace poco, estoy haciendo duelos por aqui y alli. Mi preguntas es, el modo historia, consiste en ir haciendo duelos, hasta que pasen los dias para el torneo, o antes de eso hay otras cosas???
Saludos
ola genteee me gusatria saber si ai algun sobre qque sea de monstruos "guerrero" por k mi deck es de monstruos guerrero pero tengo pocos, gracias por anticipado, a y si me podeis decir que e de acer para que aparezca si existe mnejor k mejor, gracias de antemano :D
hay unos sobres k contienen monstruos de todos las clases cuestan 300 pd,y ahora pregunto yo,porke no hay clan en el x-link para echar duelos con la gente?,si se pudiera hacer una sala dedicada a duelos estaria muy bien,saludos.
melosfumo escribió:hay unos sobres k contienen monstruos de todos las clases cuestan 300 pd,y ahora pregunto yo,porke no hay clan en el x-link para echar duelos con la gente?,si se pudiera hacer una sala dedicada a duelos estaria muy bien,saludos.

Quizas porque el yugioh gx no tiene online???
Aprovecho y comento que ya me he pasado el juego...
Tengo las tres bestias sagradas etc..
Saludos
Fadolf escribió:Quizas porque el yugioh gx no tiene online???
Aprovecho y comento que ya me he pasado el juego...
Tengo las tres bestias sagradas etc..
Saludos


¿Tienes a los dioses egipcios?Pero si no salían en el juego...

Saludos [boing]
Fadolf escribió:Quizas porque el yugioh gx no tiene online???
Aprovecho y comento que ya me he pasado el juego...
Tengo las tres bestias sagradas etc..
Saludos


kizas xk no sabes lo que es el x-link??
Wavebly: Si, tengo a los dioses egipcios, a los segundos: Uria, Raviel y Hammon.
Raul16: Mas o menos si se que es el x-link , ahora pregunto yo: se podria hacer una sala para jugar???; si es asi, alguien amable podria enseñarme?
Saludos
yo tambien me apunto a lo del clan, pero si me enseñais a jugar por xlink claro ^_^
Fadolf escribió:Wavebly: Si, tengo a los dioses egipcios, a los segundos: Uria, Raviel y Hammon.
Raul16: Mas o menos si se que es el x-link , ahora pregunto yo: se podria hacer una sala para jugar???; si es asi, alguien amable podria enseñarme?
Saludos


¿Y hay qué hacer algo especial para conseguirlos?o sencillamente los consigues a la que vas avanzando en el juego, es que si hay que hacer algo especial, no me gustaría perdermelos.

Tu que ya te has pasado el juego...¿sirve para algo el dormitorio?(no me digas para qué, si no si sirve)

Saludos [boing]
Wavebly escribió:
¿Y hay qué hacer algo especial para conseguirlos?o sencillamente los consigues a la que vas avanzando en el juego, es que si hay que hacer algo especial, no me gustaría perdermelos.

Tu que ya te has pasado el juego...¿sirve para algo el dormitorio?(no me digas para qué, si no si sirve)

Saludos [boing]

No sirve pa na, es como otro lugar mas: hay gente alli y echas duelos nada mas...
Lo de los dioses egipcios: los consigues en el ultimo duelo del juego: el mas dificil XD
Saludos y a ver si hacemos eso del x-link
hombre parece k he animao el hilo con eso del x-link,venga hay k ponerse a ello.
melosfumo escribió:hombre parece k he animao el hilo con eso del x-link,venga hay k ponerse a ello.

OK, yo intentaré colaborar, a ver si esta antes de semana santa jeje.
Que necesitamos para hacer eso.
Enviame por privado por si acaso hacemos spam
Saludos
yo quiero eso!! pero por favor explicarlo todo que yo eso no lo domino :(
Alguien puede poner capturas de las cartas, duelo, exploracion y demas? es para hacerme una idea del estilo del juego.

Se puede visualizar las cartas a pantaya completa? tiene cada una un texto estilo magic? etc etc... .
solo puedo conseguir monstruos guerrero con ese sobre !!!!!????? no me asusteis plis decidme k ai otra manera :(
Dentro de un rato, meto capturas del juego y subo mi save.
Tengo que copiar un trabajo y encontrar una fuente para guardar en el pop revelations que despues de 6 meses he conseguido seguir adelante.
Saludos
Zack_VII escribió:Alguien puede poner capturas de las cartas, duelo, exploracion y demas? es para hacerme una idea del estilo del juego.

Se puede visualizar las cartas a pantaya completa? tiene cada una un texto estilo magic? etc etc... .


En cuanto a lo primero...no es por ser arisco, pero sinceramente con hacer una visitilla a Google todas tus dudas se iban a ir de un plumazo. Es mezcla de Rol (muy, muy suave) y combates, exploras y luchas, pero sobre todo duelas con todo el que quieras. Por supuesto, van sucediendo cosas, pero si no te gustan este tipo de juegos de cartas, yugioh no es tu juego.

En cuanto a lo segundo, si que se pueden ver las cartas a pantalla completa y cada una tiene un texto al estilo Magic sí, en este aspecto son bastante similares a estas cartas.

Saludos :P
OS lo haveis cepillado ya ?¿?¿ puffff que cantidad de horas yo llevo un monton y creo que voy por el dia 25.. en fin estoy averiguando para que sirve el gato ?¿? y las conversaciones con la peña de momento no sirve de nada.....

por cierto me queda mucho para poder apostar cartas ?¿?¿ Es que empieza a ser un toston estoy pasando dias a saco ...........xDD
Chukill escribió:OS lo haveis cepillado ya ?¿?¿ puffff que cantidad de oras yo llevo un monton y creo que voy por el dia 25.. en fin estoy averiguando para que sirve el gato ?¿? y las conversaciones con la peña de momento no sirve de nada.....

por cierto me queda mucho para poder apostar cartas ?¿?¿ Es que empieza a ser un toston...........xDD


El gato sirve curiosamente para tener siempre buenas conversaciones, y que ninguno se pique si no le gusta hablar de lo que quieres tu, me da que lo del gato estaba ya respondido por el hilo. El gato también sirve para poder enfrentarse al profesor de slifer red (no recuerdo ahora como se llama). Lo de las conversaciones es para ir aumetando corazones (junto a los sandwiches) ya que una vez llegue el gran torneo debes al menos tener un compñaero con 7 corazones pequeños para que vaya contigo al gran torneo, ya que si no consigues esto, pues tienes que volver a empezar.

Lo de apostar cartas no tengo ni idea, y lo del vicio pues nen tienes un pequeño problema [jaja] (que por otra parte tenemos todos xD).

Saludos :p
Pues va ser que mañana pongo las capturas y el save porque se me ha hecho un poco tarde...
Mañana dos examenes, dios....
Saludos
Ya te dejo por aquí unas capturillas:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :)
vosotros a quien teneis de compañero para el troneo???? yo tengo a Jaden ¿y vosotros? me recomendais cambiar de compañero???
yo tengo a zane ya k mi deck es especialmente de monstruos tipo makina al igual k el suyo y por aora vamos muy bien.
Si se puede jugar por internet al yugioh con el programa XLinkKai-7.1.7.7-win32.msi

Aliguien puede expliclarme como lo configurais? GRACIAS!! [oki]
yo tengo instalado el x-link para el monster pero no me sale ninguna sala de yugi-oh intento crear una pero no me deja,alguien k sepa del tema k cree una.
melosfumo escribió:yo tengo instalado el x-link para el monster pero no me sale ninguna sala de yugi-oh intento crear una pero no me deja,alguien k sepa del tema k cree una.


Igual me llevo una grata sorpresa después...pero que yo sepa al Yugi no se puede jugar por wifi, ni con el programa xlink ni con nada. Como os digo, espero equivocarme, pero creo que no se puede.

Saludos [360º]
Solo quería decir una cosa, el juego mola bastante, y lo principal: Jaden es un compañero penoso, mas que ayudar te jode. xDD

ahora estoy intentando cojer de compañero a misawa creo que es el apellido, el que siempre está en el bosque y mirando al mar xD.

Es bastante chungo confeccionar un deck competitivo.

Y una pregunta: ¿si atiborro al chico este a sandwiches, me subirá corazones o como va eso? Le doy uno por dia por si acaso...
Wavebly escribió:
Igual me llevo una grata sorpresa después...pero que yo sepa al Yugi no se puede jugar por wifi, ni con el programa xlink ni con nada. Como os digo, espero equivocarme, pero creo que no se puede.

Saludos [360º]


Desconozco cómo va exactamente el tema del XLink, pero en la caja del juego pone que hay combates ad-hoc para 2 jugadores. Así que en teoría, sí debería poderse jugar por XLink, ¿no?
gente si le ganas a un duelista 10 veces te regala una carta ;) lo k no c si le ganas 10 mas te da otra....



aaa por cierto 129victorias 75derrotas 62.0%

k es eso de las medallas???:S
es para la segunda parte del juego lo de las medallas necesitas 60 y apuestas medallas en duelos.
DESCARGA SAVE
Es un save de la tercera parte recien empezada, porque volvi a jugar y etc...
En el mazo, hay unas cartas que tienen una A; eso significa que son de alquiler y que al final de cada duelo te quitan puntos por tenerlas alquiladas.
Una imagenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
De lo que me he dado cuenta es que los dioses egipcios son bastante difíciles de sacar, y que son prácticamente inservibles. Imaginate que da la casualidad que puedes invocarlo y ¡zas! agujero trampa, lo que duele eso [sonrisa]

Saludos :P
Mundy escribió:gente si le ganas a un duelista 10 veces te regala una carta ;) lo k no c si le ganas 10 mas te da otra....



aaa por cierto 129victorias 75derrotas 62.0%

k es eso de las medallas???:S


Pues yo le tngo ganao a yuki 11 a 7 y este no suleta carta ninguna... xDD
PD: 173 victorias; 80 Derrotas; 68.3%
Los scans de arriba, son la forma en como se visualiza una carta a pantalla completa?? no se puede ver la carta en grande como el warhammer?(de echo en este se ve horizontal a lo largo de la psp).

Por cierto, hay clases de cartas no? en estetica algunas tienen toque magic por lo que veo no? al menos esas capturas de arriba.

Esque me apetece un juego de estos, y aunque el warhammer me ha gustado, al final de los combates pasa algo que no pillo y que me tiene rayao xD asi que como este lo domina más gente supongo que podria manejarme mejor, asi que si me decís que la estetica de las cartas es similar me lo pensaré :)

Alguien ha jugado al warhammer de la psp? como andan en dificultad en comparacion uno con el otro?

P.D: Todo el texto de las cartas es referente a habilidades? no hay tipico comentario épico sobre el personaje de la carta?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511