[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner

1, 2, 3, 4
Os podeis creer voy y subo a nivel 14 y no me dan un pack nuevo, después del monton de tiempo k se exa pa subi un maldito nivel xD.
inferno escribió: Juan cuando kieras un pike me dices, xD...


no te veo ahora nunca en el msn y ademas me vas gana porque solo tengo las cartas del principio no he avanzado en el juego prefiero esperar a español ¿ por cierto que sale en marzo otro yugi? joder ke pronto no? si este ha salido hace na XD
Coño! Si ha escrito gente y todo ^^

@Mocolostrocolos, secret...de verdad no lo entiendo. Yo no recuerdo tanta dificultad en el principio del juego :S recuerdo que era algo lentillo, pero nose, yo iba por ahi, hablaba con todo el mundo, me metia en todos los edificios (aunque todavia no ha pasado NADA en la especie de platillo volante ese xD)...nose, no entiendo porque vosotros no avanzais. Intentad por la noche hablar con todo el que podais, sin desperdiciar demasiado tiempo entrando en edificios vacios y cosas asi, nose...exprimid las noches que es cuando suele pasar todo. Otra cosa nose que deciros.

@Ender_Wiggins, ya te agregué al msn, y en la DS, intentare estar a las 10 y nos echamos unos dueliyos XDXD (porfin alguien ke se anima!)

@InF3RNo...pues yo nada mas yegar al nivel 14 ayer mismo, al dia siguiente me pase por la tienda y ya tenia un nuevo (e INUTIL, para variar) pack. Para cuando las cartas de verdad? u_U si no te ha yegado aun, espera al miercoles o al domingo que es cuando son los envios y te habra llegado SEGURO.

Y por cierto..menuda pinta tiene el juego estando mas avanzado :O hay algunas cartas only japo que no habia visto nunca y son.... [babas] por no decir de la ropa increible, el duelo disk inmejorable, y el spirit nuevo pero igualmente mierda (para no cambiar la dinamica del juego) que tenia el tipo al que se las vi...que ganitaass!! [amor]
Hola, una pregunta, se pueden intercambiar cartas con otros jugadores?
pal0 escribió:Y por cierto..menuda pinta tiene el juego estando mas avanzado :O hay algunas cartas only japo que no habia visto nunca y son.... [babas] por no decir de la ropa increible, el duelo disk inmejorable, y el spirit nuevo pero igualmente mierda (para no cambiar la dinamica del juego) que tenia el tipo al que se las vi...que ganitaass!! [amor]


Mmm, yo ya tengo la ropa amarilla, nivel 17, un star boy de espiritu y el noble de crossout, ya tenia ganas de pillar esa carta, xD. A ver cuando hechamos un duelo pero sin tu jinzo, hasta que yo tenga unos cuantos... xD.
Por cierto de donde puedo ver la serie YuGiOh GX? Ahora mismo estoy terminando de ver la de YuGiOh la primera, pero la GX solo la he encontrado en ingles por YouTube.
ola inferno
la serie d yugioh gx la puedes ver en nick(si dispones d digital plus o similar)dl juego d gx pala ds no puedo decir nada pq aun no lo tengo( [buuuaaaa] tengo la ds normal pq fui tonto)
Juanky22 escribió:ola inferno
la serie d yugioh gx la puedes ver en nick(si dispones d digital plus o similar)dl juego d gx pala ds no puedo decir nada pq aun no lo tengo( [buuuaaaa] tengo la ds normal pq fui tonto)
Digo por internet, o no se pueden facilitar los links por el foro? Es que no se si esa es una regla del foro, xD.
q yo sepa no, pero d toas maneras yo tb toy buscando un sitio d donde bajarmelos
Leer el post me han dado ganas de hacerme con el juego. Si no lo consigo mañana en una tienda lo pedire online.
juancarlos escribió: no te veo ahora nunca en el msn y ademas me vas gana porque solo tengo las cartas del principio no he avanzado en el juego prefiero esperar a español ¿ por cierto que sale en marzo otro yugi? joder ke pronto no? si este ha salido hace na XD
Si, es que mi msn apenas lo uso, agregame a este nuevo que tengo, xDDD...

Cristofer_Sevilla (at) hotmail.com

Las demas perrillas que quieran jugar al yugioh gx s.summoner k me agreguen y haber si me conecto un dia de estos para exar unas partijuelas, xD.

Que soy ya nivel 18 y voy a dijievolucionar!!! xD
Bueno gente:

Yo he visto bastante de los capítulos de la serie bajandola de la burra. Para ello usé el siguiente parámetro: [MxA] Yu-Gi-Oh! GX - 001
El 001 como es natural cambia. No están todos, pero sí en italiano por si alguno se animo y sabe de ese idioma.
No sabía ni había visto que la echaran por Nick, pero cuando pase por la tv cogeré el mando y vere la programación, a mí me suena que era YU-Gi-OH, pero no el GX.
Bye
Ender_Wiggins escribió:Bueno gente:

Yo he visto bastante de los capítulos de la serie bajandola de la burra. Para ello usé el siguiente parámetro: [MxA] Yu-Gi-Oh! GX - 001
El 001 como es natural cambia. No están todos, pero sí en italiano por si alguno se animo y sabe de ese idioma.
No sabía ni había visto que la echaran por Nick, pero cuando pase por la tv cogeré el mando y vere la programación, a mí me suena que era YU-Gi-OH, pero no el GX.
Bye

Joder vaya mierda conozco a un italiano, pero ni yo se italiano ni el español. xD
Bueno, pues en el uego lo unico que he hecho ha sido
Tras ver a Alexis y Sein , en el faro, Jaden fue a mi cuarto,jugamos le gané si Pal0 Si le gané. Y aldía siguiente me vino Crowler diciendo que habían atacado a los Obelisk Blue,lo encontré y lo gane era Beaugord o asi y un canijo. Ahorap uedo jugar con obelisk blue. Pero no tengo spirit ni nada =(.
En USA creo que sale el 2 de enero asi que me lo vendria comprando ahi por el 15.
Haber si para esa epoca ya hay algun faq de los eventos de la historia porque en el NT a veces me quedaba trabado [tomaaa]

Una duda, en este juego salen las 3 bestias sagradas?
Spoiler para vegeta
Yo por lo que llevo jugado se ha comentado algo de criaturas sagradas, llaves de criaturas, etc, pero por ahora nada, soy nivel 18


Bueno y eso de un FAQ, por ahora no me ha hecho falta y mira que algunos puzzles son complicados, pero hasta ahora que he visto 3 puzzles ya de avanzado me han resultado todos normalillos, xD.

Por cierto he aquí una simple forma de conseguir cartas que no vienen en algunos paquetes, supongo...

1. Leeros todos los tutoriales y creo que os daban no se si era a Universo Exarión o a Coston Doble.

2. Terminad todos los puzzles de avanzado y principiante y os daran o a Universo Exarión o a Coston Doble.

Eso de esas 2 cartas no estoy yo muy seguro, pero se que las daban, xD.
jooooooooooooooooo [buuuaaaa] yo quiero ya el juego(e visto imagenes y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: palo, aver si me puedes decir donde ay 1 discusion crea para flashear la ds no la encuentro ein?
InF3RNo escribió:Spoiler para vegeta
Yo por lo que llevo jugado se ha comentado algo de criaturas sagradas, llaves de criaturas, etc, pero por ahora nada, soy nivel 18


Bueno y eso de un FAQ, por ahora no me ha hecho falta y mira que algunos puzzles son complicados, pero hasta ahora que he visto 3 puzzles ya de avanzado me han resultado todos normalillos, xD.

Por cierto he aquí una simple forma de conseguir cartas que no vienen en algunos paquetes, supongo...

1. Leeros todos los tutoriales y creo que os daban no se si era a Universo Exarión o a Coston Doble.

2. Terminad todos los puzzles de avanzado y principiante y os daran o a Universo Exarión o a Coston Doble.

Eso de esas 2 cartas no estoy yo muy seguro, pero se que las daban, xD.


Sobre las bestias:
Ah vale, entonces creo que si te sale más adelante alguna llave o algo es que si estan porque en la serie asi va el asiunto, hay unas llaves y al juntarlas todas se consiguen a las bestias.
Acabo de entrar en la web de konami y pone que la fecha de salida del juego en españa sera en febrero. Os copio lo que pone exactamente:

Yu-Gi-Oh!™ GX abre su puerta a la DS

Konami Digital Entertainment GmbH muestra el primer título de Yu-Gi-Oh! GX para Nintendo DS

Konami Digital Entertainment GmbH llevará el increíble mundo de Yu-Gi-Oh! GX a la Nintendo DS en Febrero, con el esperado Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller.

Marcando la primera aparición de los personajes de la serie de TV en este formato, Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller traslada al jugador al Dormitorio del Obelisco en la Academia de Duelos, donde los duelistas novatos comienzan su formación. Una vez allí, el protagonista descubre unas sombras espectrales que son 'Los espíritus de las Cartas', que le acompañarán siempre. Con su ayuda, deberá vencer a los mejores duelistas de la Academia.

Continuando la historia del reputado Nightmare Trobadour para Nintendo Ds, Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller es un significativo paso adelante en la serie. El ritmo del juego se ha acelerado, utilizando al 100% las capacidades de doble pantalla y táctiles de la consola. La 'guía espiritual' del jugador también echará una mano en forma de consejos para la vida en la escuela, así como para continuar la trama del juego.

El aspecto social del juego de cartas también se ha potenciado, gracias a las nuevas características inalámbricas. Los jugadores pueden practicar duelos de uno contra uno, a través de la conexión Wi-Fi, y jugar por internet contra duelistas de cualquier país utilizando un servidor dedicado.

Además, Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller también permite a los jugadores representarse en el título, ya que se ha incluido un completo editor que pueden utilizar para modificar la apariencia de su personaje, añadiendo un punto de caracterización individual a los combates.
@Sylver_a, como bien ha dicho Vegetassj4, en febrero sale en USA...
Estas seguro de que en la pagina habla especificamente de Europa o España? Para mi que es una simple traduccion (Dormitorio del OBELISCO? xD) de la pagina de Konami USA. Me parece demasiado raro que lanzen el juego a la vez en Europa tambien...

@Juanky, cuando te vea por msn, te busco algun hilo, pero vaya que hay 1 monton, ya veras como lo vemos rapido.

@InF3RNoMóN, pasate por la kdd de mañana miercoles, me enseñas la digievolucion XD y nos examos unos yugis hombre [toctoc] y de paso te compro algunas cartas en el NT xD [beer] (y me explicas el maldito puzzle k no me sale [mamaaaaa]!! )

@Vegetassj4, no esperes demasiado de las bestias sagradas.Al igual que los dioses egipcios, son una autentica porqueria u_U contra la IA quizas te sirvan 1 poco, porque es un poco estupida xD pero contra cualquier persona...creeme, son una malisima opcion.

Y bueno, esto sigue dormidisimo eh! tanta gente jugando y nadie se anima a echarse unos wifis [maszz]
Venga que rulen esos codigooossSS

Y por cierto, como vais vosotros de avanzados y tal? para ver mas o menos cual es el nivel general, y ayudarnos un poco los unos a los otros [oki]

Venga, hasta luego gente [inlove]
soy nulo... todavia no he conseguido hacer el primer evento... :? :? :?
pal0 escribió:@Sylver_a, como bien ha dicho Vegetassj4, en febrero sale en USA...
Estas seguro de que en la pagina habla especificamente de Europa o España? Para mi que es una simple traduccion (Dormitorio del OBELISCO? xD) de la pagina de Konami USA. Me parece demasiado raro que lanzen el juego a la vez en Europa tambien...

@Juanky, cuando te vea por msn, te busco algun hilo, pero vaya que hay 1 monton, ya veras como lo vemos rapido.

@InF3RNoMóN, pasate por la kdd de mañana miercoles, me enseñas la digievolucion XD y nos examos unos yugis hombre [toctoc] y de paso te compro algunas cartas en el NT xD [beer] (y me explicas el maldito puzzle k no me sale [mamaaaaa]!! )

@Vegetassj4, no esperes demasiado de las bestias sagradas.Al igual que los dioses egipcios, son una autentica porqueria u_U contra la IA quizas te sirvan 1 poco, porque es un poco estupida xD pero contra cualquier persona...creeme, son una malisima opcion.

Y bueno, esto sigue dormidisimo eh! tanta gente jugando y nadie se anima a echarse unos wifis [maszz]
Venga que rulen esos codigooossSS

Y por cierto, como vais vosotros de avanzados y tal? para ver mas o menos cual es el nivel general, y ayudarnos un poco los unos a los otros [oki]

Venga, hasta luego gente [inlove]


Si es verdad que hay cartas mucho mejores, pero como bien dices contra la IA valen, en el NT los usaba bastante.
La verdad es que no pone nada pero aqui os paso el link para que lo veais vosotros mismos.

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=118


Yo diria que el lanzamiento sera simultaneo por que hablan tambien del Yu Gi Oh! GX Tag Force para PSP en febrero cuando hace ya tiempo que tengo yo la versión USA.
sylver_a escribió:La verdad es que no pone nada pero aqui os paso el link para que lo veais vosotros mismos.

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=118


Yo diria que el lanzamiento sera simultaneo por que hablan tambien del Yu Gi Oh! GX Tag Force para PSP en febrero cuando hace ya tiempo que tengo yo la versión USA.


Yo me queria comprar el juego de PSP tambien, que tal esta la historia? los eventos no son muy enredados como para atascarse?
Lo que más me llama la atencion es que tiene como 900 cartas más. :-O
No he jugado mucho todavia pero la verdad que el juego no esta mal. Lo que se me hace pesado es que cada vez que te sacan una carta te pregunta si quieres ver los detalles cuando en el lateral izquierdo tienes los detalles necesarios para el juego.

Lo que me da rabia es que en psp anunciaban a bombo y platillo juego online y de todo el catalogo hay 2 o 3 juegos.

La historia es la tipica de que eres del grupo rojo del colegio de duelistas y vas a clase conoces a los protas de la serie y juegas con ellos y tal. Me faltan un par de dias para llegar al primer evento (como dije no juego mucho estoy liado con el Tony Hawks Down Hill Jam DS).
Baje un save con todas las cartas y me doy cuenta que no viene la carta "blade Knight" [enfado1] [enfado1]

Ya supe xD

buen game [oki]
Bufff, pal0, eske ha venio mi novia hoy mismo y no tengo muchas ganas de ir a la KDD, xD.
VeRsOrK escribió:Baje un save con todas las cartas y me doy cuenta que no viene la carta "blade Knight" [enfado1] [enfado1]

Ya supe xD

buen game [oki]


Tu jugaste el Nightmare T.?
Si es asi, podrias mencionar las cartas sobresalientes que estan en este juego y que no estaban en el NT?
Ufff demaciadas empezando con los helemental hero y sus cartas cyber dragons y sus cartas ... silent,mystic.swordmans mmm muchas yo me quede en el sobre de cybernetic revolution los demas no los conosco pero a leguas se ve que trae .. en el hilo de saves puse el link para descargarlo y veas por ti mismo y tambien del NT puse

salu2
Bueno, ya dentro de un mes vere el juego. :-)
Ya estoy avanzando para los que queiran saber
Cuando encuentras a Alexis y al otro en el faro, jaiden vendrá a tu casa lcuhareis, ganale, y Crowler te dará la mision de buscar aun tipo que persigue a lso obeliscos,ganale. Luego porás lcuahr con los obeliscos cuando hayas luchado suficiente con ellos, Chazz te llamará a luchar y si le ganas ya podras luchar con las chicas obeliscos y ppor ahí es por donde voy.

Para los que tengan spirits:
¿Como lo habeis conseguido? Ya voy por el nivel 7 y no he visto a ningun monstruo raro.


Salu2!
Viciomovil escribió:Ya estoy avanzando para los que queiran saber
Cuando encuentras a Alexis y al otro en el faro, jaiden vendrá a tu casa lcuhareis, ganale, y Crowler te dará la mision de buscar aun tipo que persigue a lso obeliscos,ganale. Luego porás lcuahr con los obeliscos cuando hayas luchado suficiente con ellos, Chazz te llamará a luchar y si le ganas ya podras luchar con las chicas obeliscos y ppor ahí es por donde voy.

Para los que tengan spirits:
¿Como lo habeis conseguido? Ya voy por el nivel 7 y no he visto a ningun monstruo raro.


Salu2!



Al principio uno de ellos te llama y lo encuentras en un poso en la parte de asya arriba del mapa despues asi poco a poco los encuentras de forma "salvaje" o en el mismo poso de nuevo



Por cierto ya voy en el nivel 11 y no veo mas eventos que sigue? xD
Yo he dejado un poco aparcado el juego, despues de llegar a nivel 22, xDDDD. Con esto de las navidades y de k baje tu novia k solo la ves en vacaciones como k no voy a ponerme a juga aora, xD.

Que todos subais mucho de nivel y consigais todas las cartas, feliz navidad y ya mismo prospero año nuevo!
Hasta cuando se empieza apelear con los duelistas "fuertes" del juego llevo en nivel 13 y nada puro noob ?????
VeRsOrK escribió:Hasta cuando se empieza apelear con los duelistas "fuertes" del juego llevo en nivel 13 y nada puro noob ?????
Pues anda que no te queda camino, nivel 22 y los duelos me aburreeeen, xD.
Olvidenlo ya gano el perdedor con su deck basura como siempre 2 polimerizacion y 2 monstrus material y al siguiente turno el otro .. ¬_¬
bueno veo esto un poco muerto hehe, busco rivales para el yugioh aunke la verdad k solo he jugao una vez por wifi y gane a un japones :P y nada apuntaos mi emilio y tal y nyos examos unos retos:

Deadmine-nyo@hotmail.com
Hola una duda alguien puede ayudarme a hacer un buen deck de Exodia? ando muy tonto para hacerlo ein?
vamos teneis k meter mas codigos amigos y kear mas pa jugar que solo me apalizo el palo xD (y vaya paliza hehe)
Alguien sabe si hay algo que merezca la pena como para cambiar mi versión japo por la yanki? o es exactamente igual pero sin japones.
Yo me muero por echar unos duelos wifi con vosotros pero se me jodio el wifi de nintendo justo antes de salir este y cuando estaba mas viciao al jump ultimate(los dos son los que mas me llaman de cara al wifi) en cuanto pueda me hago con uno.

Por cierto voy por nivel 24 y me lo fundi, en teoria solo me faltaria un sobre por conseguir pero creo que me faltan mas, voy a poner los que he conseguido de forma especial y haber si alguien sabe algo mas:

2 por el barco
1 por el submarino
1 por el espiritu que es una estrella de mar
Y ya, el espiritu solo lo tengo en nivel uno si se pueden conseguir mas subiendolo de nivel y alguno me podeis confirmar os lo agradeceria.
Pues yo voy a probar ahora mismo la version yanki asi que en un rato os doy mis impresiones.

Consegui un espiritu raro o dos creo pero no se donde se mira eso y nada, voy a ver si voy resolviendo los puzzles que solo he completado 2 y los demas me parecen imposibles xD.
Yo guarde la partida del juego japo en el pc con el manager, se la pase al yanki, y no me ha dado ningun problema. Uso M3SD.
como lo has hecho porque yo copio y pego cambiandole el nombre y no me la reconoce en el americano.
Hola, no he jugado nunca a este juego y he visto que decis que engancha. Podeis comentar de que va? Gracias
Pues si has visto la serie de yu-gi-oh! pues va de duelos de cartas, ademas de que en el primer post creo que ponen todo los datos.

Sobre la version americana no he podido pasar mi save porque no se como acerlo de todas formas, por ahroa la unica diferencia la veo en el wifi que puedes buscar rivales solo de america o de todo el mundo y supongo que cuando salga en europa solo se podra contra europeos o el resto del mundo (para mi una tonteria pero bueno xD).

Por lo demas me parece que todo esta identico, textos y cartas.
Cree un backup del sav en el ordenador con el M3 Game Manager, y lo escribi encima del sav recien creado para la version inglesa.

Si no lo entiendes, pasate por el tutorial de saves de eGladiator, si sigues sin poder me avisas y me intento explicar mejor.
aanda pos no lo sabia pues ya esta hecho y ya lo tengo pasao a la version americana hehe, a seguir viciandome, si alguien quiere partida que me agregue al msn y me avise.
Viendo vuestros comentarios de vicios y tal, me he decidido a probarlo, pero...qué hay que estudiar para saber jugar a este juego?

No he estado mucho rato, pero es que no veia nada claro las cosas, y cuando he llegado a la academia y he probado un puzzle, me he dicho: madre mia, q locuras :P

Luego me enterare de las cosas? pq me parece complicado de narices
yo aprendi viendo la serie xD.

Sobre los puzzles... abre hecho 3 o 4 como mucho, por lo demas soy un negao.

El juego sigue la historia de la serie, mas o menos cambiando algunos eventos pero por lo general es lo mismo, yo soy nivel 9 y he consegui la camisa de los RA amarillos esos pero nada mas.
ah, q el juego no tiene q ver con los puzzles ok xD

yo es q la serie no la he visto...

luego probare otro rato a ver
Si has jugado a magic, o algun tipo de juego de cartas pues va de eso, al principio es un poco lioso luego ya lo vas pillando todo xD.
Ya me termine el juego que mas de "importante" hay que hacer despues de ???
si no para ya jugar otra cosa [fumando]
180 respuestas
1, 2, 3, 4