[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner

1, 2, 3, 4
Después de dejar un tiempo aparcado el juego por que no conseguia hacer el primer evento he vuelto a empezar
Ya he luchado contra chazz y puedo luchar contra las chicas he ganado ya a alexis que es lo siguiente me podeis decir tambien cuando te dan el uniforme amarillo gracias
Pues alguno de vosotros sabeis de algun juego de Yu-Gi-oh que tenga tutorial? porque probe este porque tiene modo historia pero no enseñan a jugar y en cuanto me enfrento a tios de 2 estrellas como que me petna rapido

Saludos
Raugo escribió:Pues alguno de vosotros sabeis de algun juego de Yu-Gi-oh que tenga tutorial? porque probe este porque tiene modo historia pero no enseñan a jugar y en cuanto me enfrento a tios de 2 estrellas como que me petna rapido

Saludos

Este juego tiene tutorial ve a la academia de duelos y entra donde pone sala de referencias y hay encontraras tutoriales o acertijos
el truco que dicen al principio vale para la version pal?
Aqui teneis mi codigo para jugar online:

3050 3841 1473

Yo con vuestro permiso os agregare a todos los que habeis puesto codigo :)

A ver si nos vemoss :D

Salu2
alguien me puede decir que hacen y como se suben de nivel los espiritus
Sabeis como se agregan "de amigos" a tus rivales en la PDA para ver donde estan y todo eso? es que de momento solo tengo a uno (el gordito de amarillo) y nose si se agregan por batallas echas o porque

Saludos
parece que hay ya poca gente que entre a responder
depende del numero de batallas normalmente cuando tienes 6 victorias te inscriben hay algunos que con menos lo hacen y para otros con mas
yo a un obelisko azul le gane 4 veces y me agrego, en cambio el slifer red le gane 9 veces y aun no me agrego
alguien me puede dar codigos dipstart que funcione con este juego en español?
Hola

Soy nuevo por estos lugares.

Tengo una preguntilla, para que sirve el on off del deck (ese corazoncito que puedes activar y desactivar) alguien sabe algo de eso?

gracias anticipadas
Ese corazon es como un favorito para encontrar las cartas rapido

Saludos
Raugo

Muchas gracias por la info. Podria abusar un poco mas de tu amabilidad?

El slide dech (no se bien como se llama) me refiero al de color verde que funcion tiene?


gracias otra vez
No soy el pero te voy a contestarte a tu pregunta
SIDE DECK : El Side-Deck de 15 cartas no es usado durante el juego, pero tu puedes sustituir cartas entre tu deck y el Side-Deck en intercambios 1-1 entre duelos eso quiere decir que cambias una Carta de tu Deck por una de tu Side-Deck.
supongo que eres nuevo en juegos de yu-gi-oh?
saludos
OJTIA!!!!!!!

Muchas gracias por la info (ya lo he captado).

No se puede ser novato jejejeje pero poco a poco ire aprendiendo ya estoy a nivel 7 poco pero bueno por algo se empieza.

Muchas gracias por vuestros consejillos
me podeis decir que es lo que hacen los espiritus
Otra consultilla.

Alguien sabe si me puedo pasar mi deck y las cartas al yu-gi-oh tournament 2007?

Si si se puede decirme como plis

gracias
me parece que puedes intercambiar cartas pero pasar un deck entero no estoy seguro
algun me puede dar una pagina donde vengan to los puzzles(me refiro a lo q ay al lao de lo d seleccionar duelista) dl wct 2007
gracias d antemano
Bueno, ya ha salido la rom en español, el juego no lo he visto aún.
Pondre mi nuevo friend code aqui.
¿Alguien juega aun?
Salu2!
pero el juego ya ha salido en tiendas? yo lo quiero!!XDcaundo sale en tienda?
chicos, enserio estoy sufriendo de una forma que no es normal, algun alma caritativa.

Me encuentro justo despues de una conversación en el faro, pero no es entre dos personas, es un tipo de negro que me dice algo y yasta, y luego no se que hacer, no hay nada de terror ni nada, luego voy a la habitación y me sale el giliostias del pelo blanco, del mazo de fusión, le parto, y ya no se que más hacer, he ganado a todos los duelistas de la isla muchas veces, he ido a todas las ubicaciones y nada, ya no se que hacer.


Agradecería que alguien me dijera que demonios tengo que hacer.

un saludo.
pues me mandaron a este hilo pero no veo muchos friend codes asi que espero que alguien empieze a postear el mio lo pondre en el siguiente posto por que no me lo se y es mi ds esta descargada [tomaaa] asi que espero los empiezen a poner

bueno ya va: 3866-5120-6219
Hola,

Hace poco compre el juego y me fascina. Si alguien quiere hechar unas partidas on line aqui esta mi codigo

3522 9593 1240
Llevo un buen rato intentando hacer el truco de los 50 sobres al precio de 1 y no hay manera. He probado con distintas series de sobres pero sigue marcándome los 7500. Tengo la versión en español ¿no funciona en esta versión?
Es que me da palo volver a meterme cientos de duelos absurdos para ir reuniendo cartas como me pasó en el troubadour
Eje escribió:Llevo un buen rato intentando hacer el truco de los 50 sobres al precio de 1 y no hay manera. He probado con distintas series de sobres pero sigue marcándome los 7500. Tengo la versión en español ¿no funciona en esta versión?
Es que me da palo volver a meterme cientos de duelos absurdos para ir reuniendo cartas como me pasó en el troubadour

En la versión europea (y por tanto la tuya tambien) corrigieron ese fallo y ya no se peude hacer... así que no te canses :-|
Este juego es mas viejo que el Yu-Gi-Oh! tournament 2007? o es mas nuevo?
G. Dragmire escribió:Este juego es mas viejo que el Yu-Gi-Oh! tournament 2007? o es mas nuevo?

Más viejo.
No saldrá en español ??
180 respuestas
1, 2, 3, 4