[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

@PSX22

Ya tengo a los 3 personajes con las armas en EX EX ( Kasuga, Joon y Zhao ) menos la healer que la tengo en EX+5 ( Saeko) , solo me faltaría subir los trabajos a 99 , pero eso paso, con tener un job al 99 y los demás al 30 pienso que sobra

Los tengo en ataque sobre los 850 a 900 y luego en PS sobre 1600 a 1800

Mañana intentaré el asalto a la torre definitiva a ver que tal ....
@pasnake


Vas sobrado de stats, solo emplea la debidad correcta y mucho item de curación y estados, aparte maletín lleno

Mañana suerte jueves santo de asalto y te saltará platino... imagino que dejarás el hilo

En mi caso me quedo aqui minimo hasta judgement ps5 o re8, quiza haga modo leyenda


Ayer hice la historia de kimchi menudas risas....
@PSX22

No si no lo digo en plan cazaplatinos sinó porque le estáis sacando todo el jugo al juego, como debe ser.

Yo por mi parte hice todas las secundarias, todos a nivel 99 y algunos jobs a 99 pero ya se me empezó a hacer vola el grindeo y justo recibí el Marvel Avengers (y me quejo de grindeo [+risas] ) al que tenia ganas de jugar.
Like a Dragon me ha dejado muy satisfecho. Ahora intento sacar platino si el juego me gusta mucho y me divierto en el proceso, sinó no pasa nada. He disfrutado del juego un montón.

Ir posteando los avances que siempre da gusto ver como la gente le saca el jugo al juego.

Saludos
@Hokutoy


Pero entonces tu ya podrías intentar la torre final 99 no? Como lo has dejado en lo mejor hombre? Jaja

Yo sigo!! Esta noche mas


Y eso que tengo los juegos VR sin estrenar que regaló Sony, pero kasuga es top
@PSX22

Pues me he puesto al lío y me lo he podido pasar por los pelos, he tenido mucha suerte en el Boss final, un turno antes de que me tirara Órbita Astral me había puesto la invocación del Masoquista, yo no sabía ni que tiraba ese ataque claro, porque era la primera vez que me enfrentaba a este Boss en la versión final de la torre , el caso es que me ha dejado a todos tiritando de vida, y luego me han atacado los otros dos bosses y cuando se suponía que me iban a matarlos a que no sabes que me ha salvado? Las piedras esas de resurrección que te dan en la Store gratis y que todavía no había usado en todo el juego xDDD

El caso es que han muerto pero al instante han resucitado, y ya he podido normalizar y encarar la lucha más sosegadamente y han ido cayendo uno a uno

Así que platino conseguido pero he llegado muy justo al final de la torre y pasándolas canutas de verdad

Si te mataban en el Boss final había que empezar de nuevo la Torre otra vez?

Luego he empezado una partida en Leyenda con mi partida guardada de todos nivel 99 y era un paseo, y he dejado aparcado el juego un tiempo, la verdad es que es un juegazo, lo que más me ha gustado ha sido el argumento sin duda, pero todo lo demás también está muy bien

92 horas en total, me han faltado slgunos minijuegos ( como Mahjong , Soghi y Black Jack) y encargos de esos repetitivos por completar al 100% , pero eso es muy aburrido ya
@pasnake


Pero si te dije varías ocaciones que tras invocar a colegas un turno después debias invocar a masochist, que el laser es duro... Las piedras no me gustan porque ocupan un slot de accesorios no??

Se recomiendan pero también esta el peerless resolve que ichi no muere nunca con eso casteado,

Usaste el anillo anti estado alterado?? Dudo eso


Llevo cientos de batidos zumosol en el maletín para saquear PM cada piso...sin PM es imposible


Esta noche intentaré la torre... Pero no quiero mucho porque es mi aliciente a seguir entrenando y amasando preparación

En leyenda es muy fácil el principio yo en nivel 60podia ganar, pero si alcanzas la cosa cambia mucho


Te has dejado mini juegosz aunque los chinos yo no se jugar... pero los visitaré, llevo 97h y lo que queda

Si mueres en el boss pagas y puedes reintentar

A mi Avengers me parece muy flojo jugué la beta
@PSX22

Ahhhh pues ni me acordaba de lo del láser que me lo dijiste [+risas] [+risas] , yo entré a lo Rambo a la lucha y a ver qué pasaba

Las piedras si ocupan una ranura, pero gracias a eso me he salvado de una muerte segura y he podido ganar el combate.

Lo del hechizo ese de Ichi pues ni me acordaba y no se lo puse , lo que si me tomé al inicio del combate en cada personaje es el milagro yimki ese que te llega el turno más rápido, muy recomendable la verdad

El anillo de los estados alterados si que me lo puse en Ichi , solo tenía uno además, es muyyyy recomendable, me salvó en varios momentos también

Llevé todo a tope de pociones de MP porque me quedaba siempre escaso de magia

Y los minijuegos esos que me he dejado pues el shoghi no sé mucho de ajedrez, lo básico vaya, y el Mahjong sé lo justo y me aburre, así que ahí se han quedado xD
@pasnake


El problema es que necesito vida con ribete dragón la piedra y el anillo de estados....que hago...

La bebida kimchi es clave llevo 20


El sogi y Mahjong ni idea pero explican reglas etc


Bueno a ver que tal voy para la torre....
PSX22 escribió:@pasnake


El problema es que necesito vida con ribete dragón la piedra y el anillo de estados....que hago...

La bebida kimchi es clave llevo 20


El sogi y Mahjong ni idea pero explican reglas etc


Bueno a ver que tal voy para la torre....


Intentalo a ver, total es una hora y media como mucho , yo creo que vas bien preparado
@pasnake


Piso 5, de momento bien...
PSX22 escribió:@pasnake


Piso 5, de momento bien...


vamos, que puedes , ya queda lo mas dificil solamente [beer] [beer]
@pasnake


Pasado, un paseo. Eso si sabía todo lo que había que hacer. Kimchi, aro anti estados, crucial, llevar algo de bote PM crucial, masochist

No ha caído nadie en combate en toda la torre ( menos en el piso 1 el primer combate jaja)

Las piedras para nada ahi estan las 3 jaja

Trofeos oro y eso, y ahora a los.karts yujuuuuu

Reto mas complicado hecho, menudo juegazo, 100horas justas llevo

Estoy contento pero me esperaba algo mas duro, al final sin kimchi hubiera sido otro cantar...da mucha ventaja tanto turno, llevaba 7 y claro, siempre curado y a darle a la cubitera de hielo jaja


El trofeo este es 1.2% y el platino igual, es decir la gente se deja este al final jajaj





Edit
Its final boss time

Al menos ya no toca repetir los pisos...

Amos a ver que se cuece el rAMONchu




120horas platino, ahora NG+ leyenda


Es normal que sega sea la top1 de 2020
Estoy en el capítulo 13 y me gustaría saber qué hacer ahora aparte de la historia.
Los karts avanzados, la gestión terminada, la arena de batalla por el nivel 15, la alcantarilla de Ijincho no la he hecho, lo de derrotar enemigos de Part Time Hero estoy por dónde los musculitos...

Alguna idea de ppr donde avanzar más? Se puede completar todo tras la historia?

Un punto que me ha parecido una locura ha sido (solo leer los que se hayan pasado el capítulo 13)
El combate contra Majima y Saejima. Haciendo todas las secundarias posibles y demás he llegado a nivela 40, y ellos están al 50. Alguien que rushee la historia se tiene que encontrar con un pedazo de muro del tamaño del Himalaya, no?
Bueno, pues ya llevo 5 horitas y de momento me gusta bastante todo lo que veo. Eso si, quizás lo encuentro un poquito por debajo del nivel mostrado en Judgment, en cuanto a gráficos y narrativa. El sistema de combate, personalmente, pienso que lo han cambiado de una manera bastante llamativa e interesante.

SaluDOS.
¿Hay un botón que si lo pulsas antes de que te golpeen reduce el daño o algo así?

Me suena haber leído algo en un tutorial del inicio pero ahora no sabría decir y no veo que me salga algo. Llevo poco, apenas 3h.
Furia Nocturna X escribió:¿Hay un botón que si lo pulsas antes de que te golpeen reduce el daño o algo así?

Me suena haber leído algo en un tutorial del inicio pero ahora no sabría decir y no veo que me salga algo. Llevo poco, apenas 3h.


Si, tienes que pulsar " O " justo antes de que den y así haces un bloqueo perfecto. ;)

SaluDOS.
@mecavergil



Llegue al 32, y subi al 50 para el capítulo 12, no importa al final necesitas 99 y 99 para platino
PSX22 escribió:@mecavergil



Llegue al 32, y subi al 50 para el capítulo 12, no importa al final necesitas 99 y 99 para platino

El combate me lo pasé según llegué, no tuve que farmear. Pero claro, no se qué es mejor ahora xD
@mecavergil



Lo Mejor es esperar a farmear en el final
Le he estado dando y estoy en el combate final del capítulo 12 contra esos 2 y no me lo paso. Ellos son 50 y yo 42. Cuando hacen el ataque conjunto me matan a Ichi de 1 piña y a pastar... He venido haciendo las misiones y lo que me ofrecía el juego así que no se porque ahora de repente este descontrol tan bestia. :-?

Tampoco se porque en el taller no me deja actualizar todas las armas, solo algunas, eso.es un poco timo...
@Pizzo


Vas bajo de nivel, ve al 50

Me los acabo de pasar en nivel 99 NG+ leyenda un paseo, el ataque conjunto es lo único debes curarte cada turno con saeko, luego uno darle con rayo y el otro con fuego creo, no ataques con algo que no ponga débil

También puedes ir a soten y comprar bazokas...e invocar no te olvides
PSX22 escribió:@Pizzo


Vas bajo de nivel, ve al 50

Si o que? ¬_¬
No me mola nada que me pidan farmear ahora porque si porque han puesto dos bosses ultra OP,, cuando en ningún momento lo ha hecho en más de 50 horas...

Ande se leveañj? En la Dungeon del alcantarillado y en la arena?? :O
Buenas!

Viene jugable entero la versión física o es como el de series que he leído que tiene un bug?

Muchas gracias!
Pizzo escribió:
PSX22 escribió:@Pizzo


Vas bajo de nivel, ve al 50

Si o que? ¬_¬
No me mola nada que me pidan farmear ahora porque si porque han puesto dos bosses ultra OP,, cuando en ningún momento lo ha hecho en más de 50 horas...

Ande se leveañj? En la Dungeon del alcantarillado y en la arena?? :O

Al 40-41 me lo pasé yo si no recuerdo mal. Kasuga al 100% de vida continuamente.
NG+ pasado en leyenda 135horas


La super Dungeon en leyenda no sube dificultad

Absolutamente increíble juego, obra maestra

Para mi pasa a la liga de Persona5 y the last of us 1, bloodborne,y god of war.

Al Olimpo, nunca quieres salir de ijincho



Tengo mucho miedo de que judgement no me guste
Gracias! Subí un poquito y ya me lo pasé el combate. [beer] [oki]
Buenas, una pregunta, que no logro encontrar ningún comentario así.

La tarjeta de actividad de este juego funciona?
Al menos con la actualización gratuita desde ps4?
Es que siempre me carga el juego desde 0, y pensaba que lo que haría era cargar directamente el save o cualquier cosa (o al menos saltarse los logos iniciales) y se me hace raro.

Así que me entro curiosidad de si es que soy yo quien piensa que debería tener un uso que no tiene.

Gracias!
Juego regalado por mi chica, le tengo ganas, pero también "miedo" de volver a un juego por turnos (siempre me encantaron, pero,hace muchos años que no los juego).

¿requiere mucha estrategia, o es un combate "por turnos" a lo cutre?

Gracias!
indiohospitalet escribió:Juego regalado por mi chica, le tengo ganas, pero también "miedo" de volver a un juego por turnos (siempre me encantaron, pero,hace muchos años que no los juego).

¿requiere mucha estrategia, o es un combate "por turnos" a lo cutre?

Gracias!


Se puede pasar a fuerza bruta la mayoría de combates, si se te atraganta algun jefe siempre puedes consultar

Es el timpico jrpg moderno que tiene un superjefe post game muy muy muy muy por encima de nivel que la historia, por lo tanto en la historia siempre tienes margen de ir overlevel
Decirle la verdad, debe farmear de 32 al 50 en el cap 12


El ramon final... Jaja
PSX22 escribió:NG+ pasado en leyenda 135horas


La super Dungeon en leyenda no sube dificultad

Absolutamente increíble juego, obra maestra

Para mi pasa a la liga de Persona5 y the last of us 1, bloodborne,y god of war.

Al Olimpo, nunca quieres salir de ijincho



Tengo mucho miedo de que judgement no me guste

Judgment me lo pasé antes que este , y está por debajo del like a Dragon, aunque es muy bueno también

No pude sacarle el platino por cierto, maldito Puyo Puyo y minijuego de los drones [uzi]
@pasnake

Like a dragon lei que es de los platinos mas fáciles, solo la torre final es difícil el resto es jugar sin mas

Judgement me lo pillo el 23 se que es bueno pero al perder turnos eso me va chirriar...

Puyo y drones no hay en dragon, a ver que tal, los karts son la.caña
Para mi se esta poniendo imposible el platino, el boss final me lanza un rayo que me f*lla a los cuatro a la vez, pero es que me lo lanza dos o tres veces seguidas y asi es imposible.
@Botijeitor


Solo lo lanza 1 vez si haces todo bien, te pones el hechizo de autoresucitar ichi te libras, usas a MR masochist? Es vital

Centrate en rAMOn para destrozarlo rápido si tardas o te falta poder ofensivo no puedes

Usa kimchi mágico, asi atacas tu mucho mas ellos


Si no resistes un laser es que no tienes 2000 PS y no has usado masochist,si solo vas al 99 de 1 trabajo es insuficiente
PSX22 escribió:@Botijeitor


Solo lo lanza 1 vez si haces todo bien, te pones el hechizo de autoresucitar ichi te libras, usas a MR masochist? Es vital

Centrate en rAMOn para destrozarlo rápido si tardas o te falta poder ofensivo no puedes

Usa kimchi mágico, asi atacas tu mucho mas ellos


Si no resistes un laser es que no tienes 2000 PS y no has usado masochist,si solo vas al 99 de 1 trabajo es insuficiente

Que va, si voy a tope de nivel y de trabajo, tomo el kimchi y como si nada, por que no repito turno, llevo la piedra esa de resucitar y uso al masochist cuando salen los tres esbirros, el masochist me dura pocos turnos y el ramon me suelta el rayo, turno para mi y me suelta otro. Asi no hay quien pueda. Lo unico que no he hecho es lo del hechizo, que no se cual es.
@Botijeitor


No pero a ver, si ramon te hace 3 veces seguidas Esencia laser O algo pasa en tu partida, mira Youtube a nadie nos lo hace mas de 1 vez

Debes atacar a ramon con debilidad todo el rato y olvidar a los demas, si le das turnos pasa eso creo
Al precio al q está no pude resistirme en pillarlo. Ahora a ver si me da tiempo de acabarlo antes de que salga el RE 8.
@daniel78


Te da tiempo al platino 2 veces, son unas 80horas


En ps4 ya lo tenías a 30
He actualizado la versión dr PS4 a PS5, como el savegame no sirve le echaré otra vuelta, me encantó este juego.
PSX22 escribió:@daniel78


Te da tiempo al platino 2 veces, son unas 80horas


En ps4 ya lo tenías a 30


Lo quería con cajita de PS5 [carcajad] Además q supongo q en la versión de PS5 la actualización next gen ya vendrá en el disco y con mi conexión de mierda todo lo q sea ahorrarme unos gigas de descarga lo agradezco.
@daniel78


Tengo el de ps5 y vienen dentro claro, hay un parche de 1gb aparte
Estaba bastante contendo con el juego, me estaba pareciendo el mejor de la serie y pense que habian aprendido de sus errores, lamentablemente no es así.

En el tercio final el juego se cae, con varios errores tipicos de la saga que hasta entonces no había mostrado. El problema principal es lo mal ajustada que esta la dificultad en los bosses, pense que al ser un sistema RPG les seria más facil ajustar la dificultad pero finalmente no lo han conseguido.

Y argumentalmente el guion a partir del episodio 12, se siente perdido, rompiendo su logica interna del juego, personajes cambiando de bandos constantemente, personajes inteligentes que se convienten en locos asesinos solo porque algo tiene que pasar para que siga la historia y cameos metidos con demasiado calzador.

Ojala hubieran pulido esa parte final para haber hecho un mejor videojuego.
Al fin me saque el platino, me subi varios trabajos a tope y curiosamente esta vez solo me hizo un rayo.
Otro poseedor aquí más del yakuza like a dragon, pillado por 23€ en amazon.
28€ que estuvo rebajado ayer por unas horas + un cupon de 5€ xD
(mensaje borrado)
Ayer me lo pasé en unas 70 horas. [oki] [plas] Me falta la Dungeon final y algunos trofeos, pero weeeeno poco a poco. Juegazo con una duración por encima de las 50 horas!!! [toctoc]

Por cierto, se sabe algo del nuevo yakuza?? Ya ha pasado tiempo desde que salió en Japón este (creo que año y pico) y no han dicho nada, no?? Leí por ahí que ichiban iba a protagonizar los próximos.

Viendo que han tardado mucho en moverse de kamurocho hacia una nueva localidad y que han metido
la calle más famosa de Osaka Dontonbori no se si es una pista de que vamos a tener más Osaka en el siguiente o que, ya que parece que ichiban se quiere quedar en Ijincho, la recreación de Yokohama. Pero igual luego se pasara Osaka.
Creo que tengo una mision secundaria bugeada, una que sale un niño en la 2 planta de una hamburguesería, no me deja interactuar con el....
Pues engancha el juego, muy fan de Ichi..

La verdad que es un combate por turnos (al menos hasta donde estoy yo, capítulo 4) bastante cutre, pero engancha, esta muy bien conseguido el personaje de Kasuga y sobretodo las secundarias, tiene ese rollo filosofal de Rocky Balboa (espero que se entienda...)
Todo un descubrimiento este Like a Dragon
Chavales alguien la pasado que cuando te pasas el juego, adios a las secundarias? Xk ma jodido el trofeo, quedando me 2 misiones para el trofeo...
868 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218