[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

1, 2, 3, 4, 527
Space Monkey escribió:¿La oferta del carrefour es a nivel nacional? Me debato entre comprarlo en tienda física para tenerlo lo antes posible y reservarlo online(todoconsolas, amazon...) para ahorrarme esos 10 euros...

Un saludo


Yo me tiro de cabeza a por la del carrefour XD

40 pavos + 10% de descuento haciendote socio del club (36 euritos) + 12 birras, me sale el juego casi regalado :p [beer]

Mi bolsillo y mi estomago me agredecerán esperar 1 o 2 dias. [poraki]
Eso del 10% haciendote socio que es???

Durante estos días ire a comprar dos veces a ver si me sale un descuento de 3 leuros jeje
neorasagi escribió:Eso del 10% haciendote socio que es???

Durante estos días ire a comprar dos veces a ver si me sale un descuento de 3 leuros jeje


http://www.videojuegos.carrefour.es/

Mira a la derecha ;)

Vamos el juego te sale por 36 euros y 12 cervezitas. ¿Quien da mas? XD
Hola buenos dias a todos, soy un adicto al pro, bueno yo y mis amigos, y me gustaria poder comprar el juego antes de su salida oficial, alguien sabe donde comprar el juego en mallorca, antes de su salida oficial, es que veo a gente que dicen que hoy ya lo tendran...si alguien sabe algo que me lo diga por favor, si puede ser por privado. gracias
isclafu si te enteras de algo dimelo pq yo tbien soy de mallorca
me extraña que salga el juego casi una semana antes...olvidaros hasta el lunes/martes.
Para la gente de Barcelona, en Caruna aun no lo venden, me han dicho que el martes o el lunes.
Gracias Anikilator!! Ya me he registrado y ya tengo mi cupón. Ostias que bien, 4 leuros más barato pues.

Ahor sí que sí: Pro 2012 + 12 cervezas amstel + 4 euros descuento = 36 pavos. Vaya choyazooo


PD: Ahh y los 0.36 centimos correspondientes al chequeahorro jajaja
Buenas a todos los foreros viciados de esta gran saga PES!!! Llevo años siguiendo el foro pero nunca había participado ya que soy un poco perezoso para estas cosas.

Como he visto que mi colega isclafu de MALLORCA como yo!! esta por aquí dando la vara, digo pues voy a comentar un poco....

Nada me uno para saber si alguien conoce alguna tienda en la isla para pillarnos el juego antes, somos bastantes los que jugamos hace años por aqui (aunque no me gana nadie!! ejeje) y nos gustaría pillar el juego antes para probar jugadores antes de empezar la LMO.

El año pasado empecé tarde la LMO e iba un poco perdido al ser novedad. Pero este año quiero empezar pronto y poder llegar a la 1era posicion en D1 desde el principio (el año pasado me quede en el 3ero) ya que el perro del condedracula ese jugo mas de 5000 partidos....

BUeno nada saludos a algunos foreros que he jugado varias veces con ellos estos años!! como Polter, Dibxer, Clavijo, redsnake8,.... soys unos cracks pero este año es mio!! ;) ;) os espero en el campo!!! ciaooo

IDPS3: SYN23
wenas gente,me uno a los de Mallorca,que veo q somos más de los que pensaba,si alguien sabe algo que lo vendan por la isla que diga algo plis,aunque dudo que hasta el lunes cómo muy pronto lo pongan a la venta!! un saludo!!
Hola Syn23, bienvenido al foro. Joo, miro tu perfil y veo "mensajes: 1" que nostalgia cuando empecé alla por el 2002 jejee.

Ale a jugar al Pro y menos sentimentalismos!
Borlegans escribió:
KINGPLAYER escribió:alguien sabe donde puedo comprar el pes antes del dia 29 ? y precio please!! :-?
vivo en barcelona cornella


Normalmente en los media mark lo venden un dia antes yo compre el 2011 un dia antes aqui. Y el precio calculo que estara entre los 45 y 49 euros.


sabes si los juegos de UK vienen en español?
anikilator escribió:
Space Monkey escribió:¿La oferta del carrefour es a nivel nacional? Me debato entre comprarlo en tienda física para tenerlo lo antes posible y reservarlo online(todoconsolas, amazon...) para ahorrarme esos 10 euros...

Un saludo


Yo me tiro de cabeza a por la del carrefour XD

40 pavos + 10% de descuento haciendote socio del club (36 euritos) + 12 birras, me sale el juego casi regalado :p [beer]

Mi bolsillo y mi estomago me agredecerán esperar 1 o 2 dias. [poraki]


Creo que muchos iremos de cabeza por esa oferta ya que es la mejor con diferencia.
Hoy he ido a carrefour a comprar y como tengo un compañero en el departamento de electrónica he hablado con el y me a dicho que normalmente cumplen con las fechas del catálogo asi que lo mas seguro que tocará esperar al 29.

PD: Tengo un ticket del carrefour que me regalan un pack de leche entera por si alguien quiere cambiarlo por el pack de cervezas jajaja
Pues si eres de Valencia si quieres te lo cambio. Lo digo en serio eh.
para el pack de cervezas que hay que hacer? solo registrarse??
ernesvk escribió:para el pack de cervezas que hay que hacer? solo registrarse??

si eso explicarlo bien lo de las cervezas.. y el descuento del 10%, porque yo he entrado en la pagina y cuando le doy a registrar, sale la pagina que no va, da error.. please..
Ernesvk, tengo un vale de descuento de 11 euros del carrefour, jaja, kreo ke voi de cabezaaa eh?? si con el 10%, las birras i mi vale de 11 euros, jaja, seria la ostia.. eh? XD
ernesvk escribió:para el pack de cervezas que hay que hacer? solo registrarse??

Me uno a la petición, que esto es relevante xD
Sus lo explico ya que soy el que tiene el ticket jeje. Simplemente el otro día cargué de pañales y demás para la peque (es q me mola decir que tengo una princesita jaja) y al pagar me dieron un ticket q ponía que por compras superiores a 30 euros un pack d 12 latas de cerveza de amstel (hay que usarlo antes del día 1 de octubre).

En la página web d carrefour como dice Anikilator si os registráis os dan un 10% al comprar un juego (solo una vez). Hay que registrarse y cuando se acept el link del email q mandan, veréis que donde podéis rectificar los datos pone en AZUL pincha aquí para "imprimir tu cupón" (o algo similar). Se necesita tener la tarjetita (no de pago) de carrefour.

Saludosssssss viciadosssssss.

PD: Donde está el q cambiaba la leche por las cervezas???
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
la paciencia es la madre de la ciencia ...y yo acabo de cargarme a la madre ....
Coño, esta tarde voy a hacerme socio del club Carrefour y luego me registro para lo del 10%, y creo que tengo un par de cupones de descuento también por compras superiores a X€.. son acumulables? que al final me sale gratis XD
Riky_Xerez escribió:Coño, esta tarde voy a hacerme socio del club Carrefour y luego me registro para lo del 10%, y creo que tengo un par de cupones de descuento también por compras superiores a X€.. son acumulables? que al final me sale gratis XD


Si yo tmb tengooo cupones de descuento, tengo uno ke son 11 euros, tonces, los 11 euros, mas el 10%, mas las birrass, seria la ostia eh? se podra hacer ????
Se puede hacer porque son cupones distintos y solo usáis uno de esos cada vez. Lo que no se podría usar es dos cupones iguales de 3 euros de descuento por ejemplo a la vez.

Al final como no estemos a las 9 en la puerta del carrefour nos quedamos sin pro pq a ese precio jeje.
Me imagino que las ofertas no serán acumulables.
hola , sabeis si el pes 2012 de amazon.co.uk vendra totalmente en ingles ?
vampirito escribió:
Riky_Xerez escribió:Coño, esta tarde voy a hacerme socio del club Carrefour y luego me registro para lo del 10%, y creo que tengo un par de cupones de descuento también por compras superiores a X€.. son acumulables? que al final me sale gratis XD


Si yo tmb tengooo cupones de descuento, tengo uno ke son 11 euros, tonces, los 11 euros, mas el 10%, mas las birrass, seria la ostia eh? se podra hacer ????


No creo que te funcione. Seguramente tu descuento es el Chequeahorro y para que te hagan quiten los 111 euros tienes que utilizar tu tarjeta con la que lo obtuviste. Y logicamente no puedes utilizar las dos tarjetas la que ya tienes y otra que te quieres hacer nueva.
Vamos que tendrás que elegir o el chequearro o el 10% y las birras.
He intentado hacerme socio del Carrefour online, pero el correo que recibo para activar la tarjeta no tira, os ha pasado a alguno? es que si puedo hacerlo online... mejor que mejor
En cuanto a lo del descuento del 10 % en videojuegos que aparece en la pagina de carrefour, en la letra pequeña del cupon dice que caducó en el 2010. Alguno ha probado a usarlo con otros juegos para ver si aun asi lo admiten a dia de hoy?
Saludos!
He intentado hacerme socio pero no me llega el mail de confirmación. A alguien le paso lo mismo??
A mi me tardó en llegar el mail, pero luego el enlace no tira xD
Ostia, pensaba que lo había visto todo en esta vida... Pero quedar con desconocidos para ir a comprar cervezas no se le ocurre ni a David Lynch.

EDIT:

Y cuando pensaba que ya lo había visto todo con este post, me doy cuenta de que he pasado por alto que va mas allá de lo que yo creía. No es un simple reclamo al ahorro de 10 euros / a compartir la experiencia de comprar cebada en comunidad... hay incluso trueques de materias primas! "Tu me das cerveza, yo te doy leche".

Hoy no duermo.
Desde luego que al Saturn no vayáis. Le he preguntado hoy a una chavala de allí por el juego, ha mirado en el ordenador, y me ha dicho que hasta noviembre nada..... Venga vale, hasta luego [+risas]

Saludos
La mayoria donde lo pillareis? Que os parece la oferta del Carrefour? Un saludo.
Game Cube escribió:La mayoria donde lo pillareis? Que os parece la oferta del Carrefour? Un saludo.


yo lo tengo pedido por amazon.es [oki]
oruga_xxx escribió:Ostia, pensaba que lo había visto todo en esta vida... Pero quedar con desconocidos para ir a comprar cervezas no se le ocurre ni a David Lynch.

EDIT:

Y cuando pensaba que ya lo había visto todo con este post, me doy cuenta de que he pasado por alto que va mas allá de lo que yo creía. No es un simple reclamo al ahorro de 10 euros / a compartir la experiencia de comprar cebada en comunidad... hay incluso trueques de materias primas! "Tu me das cerveza, yo te doy leche".

Hoy no duermo.


Si lo se no pongo el cambio de la leche por cerveza, lo dije en coña ya que no pensé que nadie se ofreciera a cambiarlo.
jajaja ya vereis como tengo la mala suerte que algun moderador me pondrá una falta por hacer transacciones fuera de la compra-venta.
Luis_Marsall escribió:Desde luego que al Saturn no vayáis. Le he preguntado hoy a una chavala de allí por el juego, ha mirado en el ordenador, y me ha dicho que hasta noviembre nada..... Venga vale, hasta luego [+risas]

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:La mayoria donde lo pillareis? Que os parece la oferta del Carrefour? Un saludo.


Yo lo tengo reservado en GAME, por la oferta de los 2000 puntos. Con esta oferta llego ya a 9500 punto que pronto pasarán de 10000 gracias al MW3 [babas]
Game Cube escribió:La mayoria donde lo pillareis? Que os parece la oferta del Carrefour? Un saludo.


La oferta del Carrefour es la mejor hasta el momento.
Entonces me quedo sin leche?? Uff que putada jajja.

Voy a ver lo de la letra pequeña del cupon del carrefour, pero me extraña q si caducó en 2010 sigan manteniendo esa publicidad en su página web.

EDITO: Se confirma la lógica. En mi cupón pone:

Presenta este cupón junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o paga tu compra con Pass y benefíciate del descuento. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez. Descuento máximo de 10€. No acumulable a otras ofertas. Válido en hipermercados Carrefour hasta el 24/10/2011.



De 2010 na de na. Era de cajón que si estaba caducada la info carrefour no la tuviera online. Aunque pone lo de no acumulable a otras ofertas, pero como las birras es por compras superiores y no es ningun descuento no creo que haya problem
joseamc91 escribió:
Game Cube escribió:La mayoria donde lo pillareis? Que os parece la oferta del Carrefour? Un saludo.


Yo lo tengo reservado en GAME, por la oferta de los 2000 puntos. Con esta oferta llego ya a 9500 punto que pronto pasarán de 10000 gracias al MW3 [babas]


2000 puntos en game son más de 10€? :-|
Loth Krain escribió:
joseamc91 escribió:
Game Cube escribió:La mayoria donde lo pillareis? Que os parece la oferta del Carrefour? Un saludo.


Yo lo tengo reservado en GAME, por la oferta de los 2000 puntos. Con esta oferta llego ya a 9500 punto que pronto pasarán de 10000 gracias al MW3 [babas]


2000 puntos en game son más de 10€? :-|


2.000 puntos son unos 2€

Saludos
Era una pregunta retórica.

Yo desde luego lo pillaré en Carrefour.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Tendremos que esperar al lunes ..joooooooooooo
Yo tengo pes en Game por los 2000 puntos y fifa en carrefour por los 10 € menos de la reserva , espero que los saquen sobre el lunes o el martes xD
Me imagino que será casi imposible pero... Alguien lo ha conseguido ya? Los que decían que en un bazar lo tendrían jueves o viernes... Que el tío era de confianza, que siempre conseguía los juegos antes...

Donde estáis? Alguna captura?
Luis_Marsall escribió:
2.000 puntos son unos 2€

Saludos


2000 puntos = 5 euros
Aun se puede reservar en GAME para que te den los 2000ptos?, se podrian canjear estos 2000ptos el mismo dia que lo compres ademas de los que ya tengo acumulados?


[fumando]
Borlegans escribió:Aun se puede reservar en GAME para que te den los 2000ptos?, se podrian canjear estos 2000ptos el mismo dia que lo compres ademas de los que ya tengo acumulados?


[fumando]


A lo primero no lo se, a lo de gastarlos el mismo día, creo que sí.
Loth Krain escribió:
Borlegans escribió:Aun se puede reservar en GAME para que te den los 2000ptos?, se podrian canjear estos 2000ptos el mismo dia que lo compres ademas de los que ya tengo acumulados?


[fumando]


A lo primero no lo se, a lo de gastarlos el mismo día, creo que sí.

quiza y no, son acumulables para lo siguiente que compres .
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
he llamado a una tienda de mi barrio y me han dicho que quizas el lunes
1319 respuestas
1, 2, 3, 4, 527