[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

titihenry escribió:alguien ke lo haiga comprado en gamestop le han dado el regalo?


Haiga ? o Haya comprado ? Escribir bien Dios mio ...
A mi en Amazon me ha cambiado el estado de la reserva de "Pendiente de envío" a "Envío próximamente". Lo enviarán hoy?
¿algún sitio en las palmas?
(mensaje borrado)
titihenry escribió:
yiyinho escribió:
titihenry escribió:alguien ke lo haiga comprado en gamestop le han dado el regalo?


Haiga ? o Haya comprado ? Escribir bien Dios mio ...

a xupaarlaaa



Pero qué mala educación!
yerayarencibi escribió:¿algún sitio en las palmas?


en el game de las arenas ya lo venden
En Divertienda castellon lo venden ya! calle vera nº 22
titihenry escribió:
yiyinho escribió:
titihenry escribió:alguien ke lo haiga comprado en gamestop le han dado el regalo?


Haiga ? o Haya comprado ? Escribir bien Dios mio ...

a xupaarlaaa

¬_¬ ¬_¬
En gamestop, a los que lo tenían reservado dan (o por lo menos a mi me lo han dado) un Auricular Bluetooth. Creo que está limitado a 2000 unidades.

Es que aún no se puede jugar online?? (si lo han preguntado más.... lo siento)

saludos.
Juego pillado en el mediamarkt de vigo con el cambiazo, a los que lo vais a pillar ahi os aconsejo que no tardeis, no sé cuantas unidades habrá pero de cambiazo había más de 30 juegos, eso si todos de ps3 menos de uno de xbox360 xDD, bueno voy a catarlo jeje.
aciruelado escribió:En gamestop, a los que lo tenían reservado dan (o por lo menos a mi me lo han dado) un Auricular Bluetooth. Creo que está limitado a 2000 unidades.

Es que aún no se puede jugar online?? (si lo han preguntado más.... lo siento)

saludos.



Según han comentado, parece ser que todavía no..se supone que hasta mañana nada de nada que es el día de lanzamiento
Yo ya lo he conseguido en game para pc , pero no se puede jugar aún al online , en cuanto alguien lo consiga que avise por aqui por favor
¿Alguien que lo haya comprado ya en algún Carrefour? Tengo un cupón descuento y me va a caducar en los próximos días....
A los de amazon.es, a ver si os lo envían hoy y así me decís cuando lo recibís, lo digo porque el lunes me enviaron una cosa y el martes ya lo tenía y eso que era el envío normal de 3 a 5 días, se ve que ahora hay almacén en Madrid y los envíos tardan 1 día por MRW.
Alguien lo a comprado en worten?
Precio por que yo lo e compráo en el game y me a salido por 49,95 a ver si sale mas barato por que todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
S2
torero 20 escribió:Alguien lo a comprado en worten?
Precio por que yo lo e compráo en el game y me a salido por 49,95 a ver si sale mas barato por que todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
S2


En hobby consolas venia un cupon de 5 euros de descuento para el pro y para socios del game.
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuerta del C/V
bakerog10 escribió:hola acabo de recoger mi pes 2013 y me decepcionado tanto que lo vendo me espero al fifa 13 ,llevo toda la mañana jugado al pes y no me gusta nada .Alguien de Elche que lo quiera lo vendo en 43e solo lleva un par de horas de juego y el numero on-line esta sin activar demostrable .


Sabes que las demo existen no? las ponen para hacerte una idea de como sera el juego, y que no te pase lo que te a pasado.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
bakerog10 escribió:hola acabo de recoger mi pes 2013 y me decepcionado tanto que lo vendo me espero al fifa 13 ,llevo toda la mañana jugado al pes y no me gusta nada .Alguien de Elche que lo quiera lo vendo en 43e solo lleva un par de horas de juego y el numero on-line esta sin activar demostrable .


no te lo crees ni tu xdddd

si fuera verdad, es que eres tontisimo, konami nos pone 2 demos desde JULIO!!! y el juego es muy parecido a las demos, es imposible que te gustaran las demos y no el juego.
mekameja2 escribió:
torero 20 escribió:Alguien lo a comprado en worten?
Precio por que yo lo e compráo en el game y me a salido por 49,95 a ver si sale mas barato por que todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
S2


En hobby consolas venia un cupon de 5 euros de descuento para el pro y para socios del game.

Ya pero no tengo ese descuento , por eso pregunto por el worten a ver si esta mas barato
titihenry escribió:
yiyinho escribió:
titihenry escribió:alguien ke lo haiga comprado en gamestop le han dado el regalo?


Haiga ? o Haya comprado ? Escribir bien Dios mio ...

a xupaarlaaa


Encima de analfabeto .. Mal educado .. ratataaaa
¿Alguien sabe el precio que tiene en el Mediamarkt de Villaverde? Seguro que algún madrileño hay por aquí.
bakerog10 escribió:hola acabo de recoger mi pes 2013 y me decepcionado tanto que lo vendo me espero al fifa 13 ,llevo toda la mañana jugado al pes y no me gusta nada .Alguien de Elche que lo quiera lo vendo en 43e solo lleva un par de horas de juego y el numero on-line esta sin activar demostrable .


No se pueden publicar anuncios de compraventa fuera del subforo correspondiente, te pueden poner una falta por ello, como eres nuevo te recomiento que te leas las normas y te comento que aún no tienes los suficientes mensajes para entrar al subforo de compraventa.
Hola forer@s ¡¡¡

Yo lo he comprado esta mañana en Mediamarkt, en Zaragoza.

Dando el pes 2012 se me ha quedado en 29,90 € pero por 1€ mas lo he asegurado contra...roturas, golpes, rayas, etc... durante un año.

Ahora lo estoy probando pero no me deja jugar online, ha alguien mas le pasa ? Habra que esperar a esta noche a las 00:00 ?

Saludos
titihenry escribió:
yiyinho escribió:
titihenry escribió:alguien ke lo haiga comprado en gamestop le han dado el regalo?


Haiga ? o Haya comprado ? Escribir bien Dios mio ...

a xupaarlaaa


Cierra la puerta al salir...........................

Por otro lado SI MaiKeL_ZgZ, todavia no está activo el online.
¿Alguien sabe el precio del juego en Vigo? A ser posible en MM y Game de A Laxe, que es donde podría acercarme. Si está por 40 o asi puede que me decida a comprarlo.

Un saludo
MaiKeL_ZgZ escribió:Hola forer@s ¡¡¡

Yo lo he comprado esta mañana en Mediamarkt, en Zaragoza.

Dando el pes 2012 se me ha quedado en 29,90 € pero por 1€ mas lo he asegurado contra...roturas, golpes, rayas, etc... durante un año.

Ahora lo estoy probando pero no me deja jugar online, ha alguien mas le pasa ? Habra que esperar a esta noche a las 00:00 ?

Saludos


Lee unas páginas más atrás y lo sabrás......
yiyinho escribió:
titihenry escribió:alguien ke lo haiga comprado en gamestop le han dado el regalo?


Haiga ? o Haya comprado ? Escribir bien Dios mio ...


"Escribid" bien...
torero 20 escribió:
mekameja2 escribió:
torero 20 escribió:Alguien lo a comprado en worten?
Precio por que yo lo e compráo en el game y me a salido por 49,95 a ver si sale mas barato por que todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
S2


En hobby consolas venia un cupon de 5 euros de descuento para el pro y para socios del game.

Ya pero no tengo ese descuento , por eso pregunto por el worten a ver si esta mas barato

En carrefour va a costar 45 euros segun la publicidad.
Para los de Málaga... he llamado a unos 5 GAME's y el único que lo tiene a 45 € es el del Pinillo en Torremolinos...
Ya sé que es una tontería ir hasta allí si vives en la capital porque lo que te ahorras te lo vas a gastar en gasolina... pero para quién le interese ahí lo dejo!
titihenry escribió:
Nano69 escribió:En worten Montigala esta

precio?


49 euretes
Space Monkey escribió:¿Alguien sabe el precio del juego en Vigo? A ser posible en MM y Game de A Laxe, que es donde podría acercarme. Si está por 40 o asi puede que me decida a comprarlo.

Un saludo


Yo lo pillé en el mediamarkt de vigo con el cambiazo y se me quedó en 29.90, sin cambiazo ni nada está a 44.90.

Saludos.
Una preguntita para el DLC de los 4 Balones de la Champions League del GAME como lo habéis hecho? Yo lo reserve por la web así que no tengo ticket de compra, como tampoco tengo sms en el móvil con código alguno, que solución me dais, os ha pasado lo mismo a vosotros?

Dentro del paquete me viene una factura blanca pero nada de nada, ni rastro del código para meterlo en el localizador de la web del GAME.

A ver si me podéis hechar una mano tios, os lo agradecería es una pamplina 4 balones de nada, pero leches ya que compro la caja metálica+DLC pues que menos que tenga en exclusividad ese DLC para cuando juegue Champions.

Saludos!!
Yo lo he comprado hoy en el media mart de Catellón, con cambiazo 29.90...primer partido jugado...que delicia, se nota mucho cambio respecto al del año pasado, todo va mas fluido, mejor respueta de jugadores y demás.
LLevo desde el 2008 comprando fifa y pro, siempre acabo comprando los dos, pero este año paso de fifa, el 12 esta como nuevo proque apenas lo toqué.
Bueno pues al final lo he comprado en mediamarkt parquesur a 44,90€ , entregando 6.000 puntos con los puntos de la BP me han dado una tarjeta regalo de 40€ ,a si que he comprado una tarjeta psn de 20€ y el pes 2013 por 24,90€ todo.

En el carrefour de Getafe no lo vendian todavia, la fecha de venta la tenian para el 27/09/2012 :-? , a si que na, a tomar por saco..... aaa jugarrrr
NO acabo de entender la "ansia" por tenerlo uno/dos días antes de la fecha de salida, os pueden tanto las ganas de tener algo? es que se lee cada comentario que parece que le fuese la vida en ello.

Acordaos de que es un SIMPLE videojuego, NO te debe ir la vida en ello.

;)
Alguien sabe sin el Media Markt de Huelva ya están haciendo el cambiazo?

Gracias
x si alguien aun no lo sabe,x aviles asturias ya lo tenemos desde esta mañana. :)
Borlegans escribió:Bueno pues al final lo he comprado en mediamarkt parquesur a 44,90€ , entregando 6.000 puntos con los puntos de la BP me han dado una tarjeta regalo de 40€ ,a si que he comprado una tarjeta psn de 20€ y el pes 2013 por 24,90€ todo.

En el carrefour de Getafe no lo vendian todavia, la fecha de venta la tenian para el 27/09/2012 :-? , a si que na, a tomar por saco..... aaa jugarrrr


¿Qué es eso de 6000 puntos de BP? ¿Me puedes informar? Gracias.
me lo he pilado ahora mismo en gamestop y veo ke aun no se puede jugar online.Alguien lo ha conseguido?supongo ke hasta mañana no se podra ke es cuando salia oficialmente.

Lo primero ke he hecho al poner el juego ha sido ponerme un Malaga vs Zenit en La Rosaleda y la verdad es ke ha sido la leche jajaj.El estadio esta recreado perfectamente,el himno del Malaga,los comentarios,la musica de champions,etc.buaaa ke gozo dios mio.Y eso si,con todo en manual.Lo digo para los ke no lo sepan.El Pes en manual es otro juego.Igual ke pasa en fifa,aki en Pes cambia totalmente de asistido a manual.Y si digo manual,es manual full osea,pases,tiros,pases altos,entradas,todas las opciones en manual.Para mi es la puta caña jugar en este modo.Me gusta mas ke el fifa y eso ke al fifa le di bastante(manual).

No creo ke haya filtro para manuales pero me da igual,Na mas ke se pueda jugar en online voi a subir partidos de manual vs asistido para ke veais la diferencia.Para mi este Pes(en manual) es lo mejor de la generacion en lo ke a jugabilidad y libertad se refiere.De animaciones mejor ni hablemos.
Ya se ke soi pesado resaltando cada dos por tres el modo manual pero es ke el asistido(auto)es mas falso ke una moneda de 3 euros.Lo digo en serio,no tiene nada ke ver manual y asistido.Dadle una oportunidad si jugais con amigos y al final seguro ke os pasaid al manual.
A-Manuel escribió:
Borlegans escribió:Bueno pues al final lo he comprado en mediamarkt parquesur a 44,90€ , entregando 6.000 puntos con los puntos de la BP me han dado una tarjeta regalo de 40€ ,a si que he comprado una tarjeta psn de 20€ y el pes 2013 por 24,90€ todo.

En el carrefour de Getafe no lo vendian todavia, la fecha de venta la tenian para el 27/09/2012 :-? , a si que na, a tomar por saco..... aaa jugarrrr


¿Qué es eso de 6000 puntos de BP? ¿Me puedes informar? Gracias.


Supongo que se refiere a los puntos que te dan en la BP, por repostar en sus surtidores... Vas acumulando puntos, y puedes canjearlos por premios, ( vales en Media Mark, Decathlon, planchas, secadores, mochilas, toallas, etc.etc...TÚ DECIDES POR QUÉ CAMBIARLOS...)

Yo tengo unos 3800 puntos, y tendría un vale de 10 euros, por cada 1500 puntos BP...( 20 euros), por lo que estoy planteando canjearlo por el PRO en MM, ( pese a que suelo comprar más en Decathlon...xD

Aunque no tengo mucha prisa con el Pro, ya q ahora empiezan los "30 días chollo, de Carrefour", y el año pasado pusieron el PES2012, a 32'95€...

SALU2!
yo ayer puse todas las opciones rapido y lo puse todo manual, pero se me daba de pena, hasta que aprendi a hacer cosas y esta bastante bien, lo unico los tiros que no los consigo manejar bien jejeje
Layo escribió:
A-Manuel escribió:
Borlegans escribió:Bueno pues al final lo he comprado en mediamarkt parquesur a 44,90€ , entregando 6.000 puntos con los puntos de la BP me han dado una tarjeta regalo de 40€ ,a si que he comprado una tarjeta psn de 20€ y el pes 2013 por 24,90€ todo.

En el carrefour de Getafe no lo vendian todavia, la fecha de venta la tenian para el 27/09/2012 :-? , a si que na, a tomar por saco..... aaa jugarrrr


¿Qué es eso de 6000 puntos de BP? ¿Me puedes informar? Gracias.


Supongo que se refiere a los puntos que te dan en la BP, por repostar en sus surtidores... Vas acumulando puntos, y puedes canjearlos por premios, ( vales en Media Mark, Decathlon, planchas, secadores, mochilas, toallas, etc.etc...TÚ DECIDES POR QUÉ CAMBIARLOS...)

Yo tengo unos 3800 puntos, y tendría un vale de 10 euros, por cada 1500 puntos BP...( 20 euros), por lo que estoy planteando canjearlo por el PRO en MM, ( pese a que suelo comprar más en Decathlon...xD

Aunque no tengo mucha prisa con el Pro, ya q ahora empiezan los "30 días chollo, de Carrefour", y el año pasado pusieron el PES2012, a 32'95€...

SALU2!


Eso es exactamente , le iba a poner un mp por no decirlo aqui , pero te me has adelantado.

[ginyo]
Hola.

¿Sabéis si en game sin reserva también dan caja metálica hasta fin de existencias?
Calsonic escribió:me lo he pilado ahora mismo en gamestop y veo ke aun no se puede jugar online.Alguien lo ha conseguido?supongo ke hasta mañana no se podra ke es cuando salia oficialmente.

Lo primero ke he hecho al poner el juego ha sido ponerme un Malaga vs Zenit en La Rosaleda y la verdad es ke ha sido la leche jajaj.El estadio esta recreado perfectamente,el himno del Malaga,los comentarios,la musica de champions,etc.buaaa ke gozo dios mio.Y eso si,con todo en manual.Lo digo para los ke no lo sepan.El Pes en manual es otro juego.Igual ke pasa en fifa,aki en Pes cambia totalmente de asistido a manual.Y si digo manual,es manual full osea,pases,tiros,pases altos,entradas,todas las opciones en manual.Para mi es la puta caña jugar en este modo.Me gusta mas ke el fifa y eso ke al fifa le di bastante(manual).

No creo ke haya filtro para manuales pero me da igual,Na mas ke se pueda jugar en online voi a subir partidos de manual vs asistido para ke veais la diferencia.Para mi este Pes(en manual) es lo mejor de la generacion en lo ke a jugabilidad y libertad se refiere.De animaciones mejor ni hablemos.
Ya se ke soi pesado resaltando cada dos por tres el modo manual pero es ke el asistido(auto)es mas falso ke una moneda de 3 euros.Lo digo en serio,no tiene nada ke ver manual y asistido.Dadle una oportunidad si jugais con amigos y al final seguro ke os pasaid al manual.


Lo del online ya lo han dicho varias veces en este hilo.....
Comprado en el MM de valladolid, tambien lo tenian en en game y gamestop de vallsur
Señores...............EL QUE NO LO TENGA YA ES PORQUE NO QUIERE O SENCILLAMENTE NO PUEDE [oki] . Saludos.
Se acabo este hilo... ahora a por el de fifa !!!!!!!!111 [poraki]
en el MM de sevilla esta ya para comprarlo???
meto el codigo en el localizador y no responde...algun consejo?? gracias!!
1850 respuestas
134, 35, 36, 37, 38