[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Mensaje de gamestop recibido también XD La última vez que me verán el pelo.

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:GameStop me acaba de enviar el SMS para ir a recogerlo

Alguien sabe si el auricular Bluetooth lo dan cuando lo reservar o al ir a recogerlo? Yo lo reserve en Agosto pero no me dieron nada?

Chau


Se supone que al recogerlo. A mi tampoco me dieron nada.
Mastokid escribió:
.::FORTUNE::. escribió:GameStop me acaba de enviar el SMS para ir a recogerlo

Alguien sabe si el auricular Bluetooth lo dan cuando lo reservar o al ir a recogerlo? Yo lo reserve en Agosto pero no me dieron nada?

Chau


Se supone que al recogerlo. A mi tampoco me dieron nada.


Ok, thanks ;)
Sampeta escribió:Mensaje de gamestop recibido también XD La última vez que me verán el pelo.

Un saludo


+1

A mi la penúltima. Aún debo ir a por el Rocksmith XD
alguien sabe cuanto dan en game por el pes12, he leido antes que a alguien le a salido 30 euros, dan 20 euros por el pes?????
a ver si me lo podeis confirmar antes de salir a hacer unos recados del curro ;)
Alguien sabe si ya lo venden tambien en los carrefour de Madrid ó alrededores, estos son capaces de sacarlo mañana los muy..... [+furioso]
Borlegans escribió:Alguien sabe si ya lo venden tambien en los carrefour de Madrid ó alrededores, estos son capaces de sacarlo mañana los muy..... [+furioso]

me sumo a tu pregunta jeje

salu2
XXIV escribió:alguien sabe cuanto dan en game por el pes12, he leido antes que a alguien le a salido 30 euros, dan 20 euros por el pes?????
a ver si me lo podeis confirmar antes de salir a hacer unos recados del curro ;)

Me interesa también cuanto dan por el 12 en el game
Si alguno quereis jugar torneo online que sepais que en Region Ps3.Com vamos a organizar torneos como año tras años, muchos seguro que ya nos conoceis
Bueno me acaba de llegar SEUR con el juego y la caja metalica de la Champions ;)
Pablet escribió:Bueno me acaba de llegar SEUR con el juego y la caja metalica de la Champions ;)

Bien bien ahora todos opinar al otro hilo sobre el juego :D
A mi también me acaba de llegar el mensajero de SEUR con el juego y la caja metálica.

Pero no me viene el código DLC de los balones de la Champions, sólo me viene el del pase online. :-?
chinin007 escribió:
XXIV escribió:alguien sabe cuanto dan en game por el pes12, he leido antes que a alguien le a salido 30 euros, dan 20 euros por el pes?????
a ver si me lo podeis confirmar antes de salir a hacer unos recados del curro ;)

Me interesa también cuanto dan por el 12 en el game

Pues a un amigo ayer le dieron 7.50€ :O
Pedasote69 escribió:A mi también me acaba de llegar el mensajero de SEUR con el juego y la caja metálica.

Pero no me viene el código DLC de los balones de la Champions, sólo me viene el del pase online. :-?



Ese DLC lo tienes que sacar de la pagina web del GME, te metes le pones el localizador, te da un codigo, el cual lo tienes que descargar en la store, pero cuando ya funcione el online, porque a mi no me deja
Pero a los que lo acabais de recibir,el juego no viene dentro de la caja metalica? Porque si no es asi no vendra el disco serigrafiado como si fuera un balon de la champions como se veia en las fotos no?
huied escribió:Ese DLC lo tienes que sacar de la pagina web del GME, te metes le pones el localizador, te da un codigo, el cual lo tienes que descargar en la store, pero cuando ya funcione el online, porque a mi no me deja


El juego lo pedí a través de la web hace un par de semanas, no he visto en los e-mails ningún código de reserva.
Repito... El pes 2013 me costo 30,35 € en el Game del
CC Plenilunio, me diero 7€ x el juego y 8€ aprox en el ticket ponia plan renove... Os dejo el telefono por si quereis informaros 917475997
Pedasote69 escribió:
huied escribió:Ese DLC lo tienes que sacar de la pagina web del GME, te metes le pones el localizador, te da un codigo, el cual lo tienes que descargar en la store, pero cuando ya funcione el online, porque a mi no me deja


El juego lo pedí a través de la web hace un par de semanas, no he visto en los e-mails ningún código de reserva.



En la web del gme me parecio ver que los que hicieron el pedido por internet, tenian que ponerse en contacto con el soporte tecnico de game para que se lo dieran ;)
huied escribió:En la web del gme me parecio ver que los que hicieron el pedido por internet, tenian que ponerse en contacto con el soporte tecnico de game para que se lo dieran ;)


En ello estoy. XD
En el game te hacen un plan renové y te descuentan 7,5 y luego te lo compran por otros 7,5 en total te descuentan 15 euros y si tienes puntillos pues te decientan mas el precio de venta son 49, 90 menos 15 se keda en 34 . 90
chinin007 escribió:En el game te hacen un plan renové y te descuentan 7,5 y luego te lo compran por otros 7,5 en total te descuentan 15 euros y si tienes puntillos pues te decientan mas el precio de venta son 49, 90 menos 15 se keda en 34 . 90

Como que luego te lo compran por 7.5€?? Pero esto es solo si entregas PES o cualquier juego?
Precio de venta 49,90?? En Game en el q estuve 45,95...
cham_crack escribió:Precio de venta 49,90?? En Game en el q estuve 45,95...

Ya esq en cada game tienen un precio diferente dependiedo de la competencia directa q tengan cerca
Que pena que este Hilo muere ya. Hasta el año que viene si no se acaba el mundo jajajajaja
Acabo de llamar al MM de villaverde y me dicen que ya lo tienen en venta con el cambiazo. En 15 minutos lo compruebo. Espero que no me hagan ir pa na
Muy buenas a todos!! Para los que lo hemos adquirido en Game alguien me puede decir como conseguir el código para el DLC de los balones clasicos de la Champions League? Alguno de vosotros lo ha conseguido? Es que no sé que codigo es porque no me han mandado nada al correo, ni en la factura viene ningún codigo, en fin que ando perdidisimooo!!
Gente que lo haya reservado en Carrefur via online, os a llegado algun correo o algo ?
Mensajito de GAMESTOP....

Valdepeñas (ciudad real)

Ya puedo ir a por el... pero estoy trabajando :(

A las 13.30 salgo pitando, como mientras se carga y me hecho un par de partidos... Y pal curro... (menos mal q hay flexibilidad horaria... 14.15 ~ 15.00)
en Mediamarkt santander ya le tienen.

Eso si tened cuidado con el guardia jurado de la puerta que igual os detiene
Confirmado en MM villaverde compraado cn cambiazoo
realbetis escribió:Muy buenas a todos!! Para los que lo hemos adquirido en Game alguien me puede decir como conseguir el código para el DLC de los balones clasicos de la Champions League? Alguno de vosotros lo ha conseguido? Es que no sé que codigo es porque no me han mandado nada al correo, ni en la factura viene ningún codigo, en fin que ando perdidisimooo!!



No te digo que te leas todas las paginas del post, pero es que lo que preguntas esta en la pagina anterior....
Alguien tiene idea de cuando lo vendera Amazon.es?? porque aun no lo enviaron y me pone fecha de entrega el martes-miercoles de la semana que viene :(
En el carrefour de baricentro he ido esta mañana y nada de nadale digo que me devuelvan el euro y nada de nada en una tienda al lado 39 euros pixel point, mañana voy otra vez y como el la ........ tarjeta de reserva pone te garantizamos el mejor precio lio a la vista. ( no reserveis juegos en el carrefour en el game por lo menos te devuelven el euro)
Ayer fui a Game León en el CC de eras a por mi pro, antes pasé por MM y les pregunté si lo tenían ya a la venta, me dice el chico hasta el día 20 nada, le comento que en otros MM los están vendiendo y han publicado en facebook oficial de MM que ya está a la venta, me contesta.. hasta el día 20 nada de malas maneras, le digo muy bien, voy a por mi copia al game, que está a 100 metros, que te den y me piré, menudo payaso.

Hasta el año que viene chicos!! me encanta este hilo!!!
Me acaba de llegar el aviso desde el Gamestop de Almería de que ya lo tienen disponible.
estamos locos o que??????50 pavos me ha costao en el game!!!!!menos mal que he vendido el metal gear 4 y el pes 12 y me han descontado 21 euros,pero aun asi es un atraco!!!no compro nunca mas en game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ORei escribió:Alguien tiene idea de cuando lo vendera Amazon.es?? porque aun no lo enviaron y me pone fecha de entrega el martes-miercoles de la semana que viene :(

Es así, hasta la semana que viene no tendremos juego (también lo tengo reservado en amazon). Supongo que maňana los enviarán.
Saludos.
babyvegeta escribió:estamos locos o que??????50 pavos me ha costao en el game!!!!!menos mal que he vendido el metal gear 4 y el pes 12 y me han descontado 21 euros,pero aun asi es un atraco!!!no compro nunca mas en game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


atraco es vender el metal gear solid 4 en game, como se te ocurre?
Chris_Alle escribió:
babyvegeta escribió:estamos locos o que??????50 pavos me ha costao en el game!!!!!menos mal que he vendido el metal gear 4 y el pes 12 y me han descontado 21 euros,pero aun asi es un atraco!!!no compro nunca mas en game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


atraco es vender el metal gear solid 4 en game, como se te ocurre?


Flipa [Alaa!]
albertocas escribió:
ORei escribió:Alguien tiene idea de cuando lo vendera Amazon.es?? porque aun no lo enviaron y me pone fecha de entrega el martes-miercoles de la semana que viene :(

Es así, hasta la semana que viene no tendremos juego (también lo tengo reservado en amazon). Supongo que maňana los enviarán.
Saludos.


Pues porque tengo un cupon descuento de 30€... sino me iba a cualquier otro lado. En cambio ayer me mandaron el kindle y hoy me llego a las 9am con envio 2-3 dias. no lo entiendo...
Chris_Alle escribió:
babyvegeta escribió:estamos locos o que??????50 pavos me ha costao en el game!!!!!menos mal que he vendido el metal gear 4 y el pes 12 y me han descontado 21 euros,pero aun asi es un atraco!!!no compro nunca mas en game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


atraco es vender el metal gear solid 4 en game, como se te ocurre?

somos pobres tio hay que sacar pasta de donde sea,ajajajajajajajaajja [boing] [boing] [boing]
edu_hm escribió:Alguien sabe si en Mallorca ya lo venden, ayer fui al Game de porto Pi y no lo tenían.

¡¡¡QUE ANSIA POR DIOS!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Me auto respondo en el Game de Festival Park (Mallorca) ya lo venden, les han llegado 150 unidades
Bueno, pues ya lo tengo, con un vale de 27 euros en GAMESTOP con reserva, PES + MicroBluetooth (valorado en 50 euros) = 23 euros, no esta mal.

Pero menos mal que le he recordado lo del microfono, porque el chico que iba delante no tenia ni idea, y estas que el dependiente le ha dicho algo, vaya tela.

Un saludo, al vicio
rafalillo10 escribió:Bueno sencillamente no entiendo a algunos comercios y ademas me.han engañado de mala manera, reserve en un canal ocio de mi barrio me.dijeron que en cuanto lo tuvieran me.lo daban, pues bien tienen el juego desde esta mañana llamo y me dicen primero que no lo tienen, luego me dicen que lo tienen y que no lo pueden vender y le digo pero vamos a ver no.me habias dicho que me lo dabas en cuanto lo tuvieras? Aparte lo estan vendiendo en todos sitios ya incluido un canal ocio que esta a 18 km de aqui, y me dice no puedo dartelo por que se nos caeria el pelo vente mañana a la hora de abrir y te lo doy, toda esta ultima conversacion a las 9.15 de la noche y cerraba a las 9.30, sencillamente impresionante se me quedo cara de gilipollas que pa que... En definitiva que me.han jodido la noche de pro y mas despues de ver al Malaga arrasar al Zenit, habra que joderse hasta mañana.....


Definitivamente no es tu negocio el que se juega el pellejo, si pillan vendiendolo antes detiempo si juega una multa, la compañia le pilla, o si simplemete el pide a la compañia que distribuye ese juego , a la proxima le dira pos el proximo no te sirvo ninguna unidad, se veria obligado a comprarlo a un mayorista encareciendo el producto y perdiendo pasta, y todo esto para que tu disfrutes de una noche de un juego. SI tanto quieres jugar coges, consigues un ticket del otro comercio, se lo das para que se cubra las espaldas y te dara tu juego no hay mas...
Sabeis si en el Media Markt de San sebastian de los reyes lo tienen ya? es que no me han mandado mensaje ni nada aun
Que Games en Madrid lo tienen a 45€¿? Porque paso de pagar 50€ por comprarlo en la misma cadena..... si alguien lo ha comprado por 45€ en algun Game que me diga en cual
Yo ya tengo el juego en casa desde ayer por la mañana pero para los de game si hay algun despistado, en su pagina web oficial ya han actualizado y pone que centros tiene el juego y cuales no.

Un saludo
En nada me llega el juego a casa..vamos seur vamoss!!!! :)
jjuioij escribió:
DonViti escribió:
tidus_sk escribió:Me cito para deciros que ya podéises usar el localizador, lo que te dán es lo siguiente:
DLC "UEFA CHAMPIONS LEAGUE HISTORIC MATCH BALLS" Eso es lo que pone en el email que me han mandado al canjear el localizador ;)

Pero que código tengo que poner en el localizador... había leido que estaba en el ticket de reserva, pero ese se lo han quedado ellos...
Muchas gracias.

el codigo que tienes que meter lo tienes en el mensaje que te enviaron para que fueras a recogerlo y en el correo tambien.

Muchas gracias, ayer por la noche me di cuenta y lo hice. Alguien sabe si el DLC con los balones ya está disponible o hay que esperar al día 20??
Un saludo.
Ya lo puse ayer.....A 43,99€ me costó en Alcampo del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz...
1850 respuestas