\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

17, 8, 9, 10, 11
sphinx_kaiser escribió:ootro mas que sale por madrid sur vaaaaaaamos vaaaaaaaaamos a ver si nos vemos y todo xD, ¿algun grito de guerra o que?


El grito de guerra será "WIIKI!!!!!" [chiu]
Plantaros delante de los camiones con carteles XD

Yo como la consegui ayer no tengo que ir a la aventura es mas a las 10.30 a currar... eso si que jode...
sphinx_kaiser escribió:ootro mas que sale por madrid sur vaaaaaaamos vaaaaaaaaamos a ver si nos vemos y todo xD, ¿algun grito de guerra o que?


cuadno pensemos q alguno es eoliano, la señal sera... hablas hype? xDDDDDDDDDDDD
yo tb me piro

en direccion fnac triangle barcelonaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sphinx_kaiser escribió:ootro mas que sale por madrid sur vaaaaaaamos vaaaaaaaaamos a ver si nos vemos y todo xD, ¿algun grito de guerra o que?
ejem...
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [jaja]
Taurus5 escribió:Pucela City (aka Valladolid). 12-5-2006 09:11 AM

-¡49 minutos para el inicio del Proyecto W!

-¡Nos acaban de informar que los camiones están llegando a las bases enemigas!

-¡Hay que cortar sus suministros!

-Preparad el bombardeo telefónico.

-Todo listo, ¡señor! Telefónos de Carrefour, Eroski, Corte Inglés y Urende apuntados.

-¡Todos a sus puestos!

Mantenos informados tio tio tio, que nervios. Me voy a meter las llaves del coche en el bolsillo para salir escopetao como la tenga en algun sitio.
Os propongo este grito:


¡¡¡¡BANZAI!!!!
SaSuK3_kun escribió:
cuadno pensemos q alguno es eoliano, la señal sera... hablas hype? xDDDDDDDDDDDD
descuida lo haré, y cuando abran entrare gritando AWIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! madre que colgaos
vengo de 2 opencor y del carrefour de valencia y me han dixo que nanai que hasta el dia nueve nada me tokara esperar....:(
Yavra escribió:Mantenos informados tio tio tio, que nervios. Me voy a meter las llaves del coche en el bolsillo para salir escopetao como la tenga en algun sitio.

Dame tu número de móvil y en cuanto vea que hay en algún lado te doy un toke.
chefchef escribió:Os propongo este grito:


¡¡¡¡BANZAI!!!!


BANDAI jodio BANDAI xDD
joer voy al WC y me encuentro con 2 pagins mas .... xDD

(pa cagarse) nunca mejor dicho juasss
quiero que me llamen y me digan que vaya a por la Wii!!!!

será culpa del jodido atasco??? [bad]
y yo quiero que alguien de valencia me diga donde la tienen...por pedir
Acabo de [chulito] llegar con mi Wii comprada en el Opencor de Principe Pio en MAdrid. Probablemente lo vendan en todos, pero debeis insistir, algunos dependientes no saben ni lo que es. Un Saludo
el tema es el siguiente, acabo de reservar la mia en el opencor de sanvicente en valencia, antes e ido y me han dixo que nanai...que en cuanto las reciba voy a por ella.
Vaya si que esta trankilo el comando Barcelona XD Nadie sabe nadie?

Nadie de Barcelona tiene ninguna consola, aunque me parece que de Madrid tampoco. Es así?

Parece que las grandes ciudades quiera seguir el ejemplo de Japon y generar grandes colas!
A ver... la maquina llega hoy a todas las tiendas, solo falta que alguna tienda abra la veda, y entonces la empezaran a vender en todas las demas.

A ver si pasa como el Game de Mallorca XD
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Porqué nadie habrá montado un Opencor en Ponferrada? Grrrrrrr...............
Enhorabuena a los que ya la teneis, yo espero que me llamen a lo largo del dia para darme la noticia de que su distribuidor (del antiguo centromail de Ponferrada) se la ha enviado y la ponen a la venta.
El comando Barcelona está currando hasta las 18:00
(maldita sea mi estampa) [enfado1]
Estoy esperando a que den las 10 para "jincharme" a dar por saco, hasta que me la vendan.

A ver qué me invento XD.

Wii + Wii Sports + Wii Play + Zelda + Nunchuk + ... [babas]
Esto esta que ardeeee.

-¡Iniciad bombardeo telefónico!

-Señor, ¡sí, señor!

...

-Señor, ¡hay interferencias en la transmisión! ¡Al parecer hasta las 10 no podremos saber nada!

-¡Maldita sea! ¡¡¡Que la infantería se prepare para actuar en cuanto de la orden!!!
jackvash escribió:Vaya si que esta trankilo el comando Barcelona smile_XD Nadie sabe nadie?
imagino que a esta hora estarán todos haciendo la ronda XD . Yo no sé si salir también o esperar noticias en el fuerte XD
Sigfried_1987 escribió:Acabo de [chulito] llegar con mi Wii comprada en el Opencor de Principe Pio en MAdrid. Probablemente lo vendan en todos, pero debeis insistir, algunos dependientes no saben ni lo que es. Un Saludo


Coño pues si lo venden en el opencor, lo venderan en el GAME que esta en el piso de arriba.

Si alguien tiene confirmacion de que lo estan vendiendo ya en algun game que lo ponga por aqui :D
Pepelepe escribió:El comando Barcelona está currando hasta las 18:00
(maldita sea mi estampa) [enfado1]


Tio, tu y yo la compramos en el mismo sitio, que pacha q no tienes messenger o que? te he enviado dos MP!
Sigfried_1987 escribió:Acabo de [chulito] llegar con mi Wii comprada en el Opencor de Principe Pio en MAdrid. Probablemente lo vendan en todos, pero debeis insistir, algunos dependientes no saben ni lo que es. Un Saludo


Cagunto, pase por alli a las 8:15 mas o menos y no vi nada, pase de preguntar...
y en cadiz que como esta la cosa?
Buenos dias señores....

Ante todo bienvenidos al HYPE'S DAY , ya llevamos toras 50 paginas?!

Alguien me puede decir como está la situación en Madrid?


Hoy la conseguimos coño! animo y a llamar!


saludos!
joder estoy llamando al opencor de alcala (el de cerca de goya) y dice que aun no la tienen que esta tarde..... ARGGGGGG y toy en el curro y no me puedo acercar :-O
Alguien sabe algo de Madrid zona centro? (Game, Fnac, Ci...)
Buenos dias foro, por lo visto ha sido una noche intensa, no ha caido el ritmo de este hilo, eh???

Como anda la cosa?? las venden ya en algun sitio mas?? se sabe algo nuevo de sevilla?? esq me he perdido 500 mensajes y no veas leerlos todos ahora....

yo voy a salir ahora a unirme al levantamiento, a ver el resultado...
Por favor que alguien nos comente la situacion en Madrid...


gracias!
Yo esperare a las 10 y pico paara ver si en allgun ECI la tienen... y sino esta tarde a tirar de Opencor
sabe alguien de leon si en un corte o mediamarkt se venden ya?
Chester escribió: imagino que a esta hora estarán todos haciendo la ronda XD . Yo no sé si salir también o esperar noticias en el fuerte XD


Yo de ti me esperaría ya que si sale la noticia de la venden en el Game quedamos allí, tal como acordamos [inlove]
Tenemos hoy que volver a llamar a todos los comercios, porque si Nintendo ha dado luz verde al Corte Inglés, las demas superficies la venderan hoy hechando ostias.

Coged el telefono cabrones!
Hay que llamar a los mediamarkt y decir que en OpenCor ya las venden y han vendido, con eso forzaremos que la saquen hoy.

Yo prefiero un Mediamarkt porque creo que con cada juego que te lleves con la consola te hacen un 15% de descuento (creo que dijeron hace poco).

WTF LOL OEMEGE WIIIIIIIIIIII!!!!!! xD
porsucamino escribió:Yo de ti me esperaría ya que si sale la noticia de la venden en el Game quedamos allí, tal como acordamos
Al respecto de eso te he enviado un MP con mi nº de móvil por si recibieras la noticia antes que yo ;) .

Y si, sobretodo me estoy esperando por si salta la noticia de los Game :P

Un saludo
Acabo de llamar al Opencor de mi pueblo y me han dicho que ayer recibieron mandos y juegos y que la consola les llegará este mediodia.

También me han confirmado que me apartan una para mi y que me llaman en cuanto les llegue. [ok]
Dios las horas que no son y no me llaman de los Opencor como que los encargados ya las han recibido, estoy que me muero en el curro
20 minutos para saber si han llegado o no ya. ¡¡Qué nervios!!
Alguien que pueda que llame al mediamarkt de la maquinista, porque como la pongan hoy a la venta y tengan unidades me voy para alla en cuanto salga del curro....
ya la tengo :D Hoy el curro va a ser mas duro que nunca
¿¿Dónde la has pillado??
esto ya me toca los cojones, en un opencor me dicen que les llega sobre las 11, en otros que llega esta tarde, en otros dice que no sabe, que o llega en 5 minutos o a última hora de la tarde (este si que me ha jodido) otros me dicen que a las 10 la tenían pero que han llamado a la central y que hasta el dia 9 nada...

estoy hasta la polla, y yo sin mi Wii ¬¬
SATANASSS escribió:Alguien que pueda que llame al mediamarkt de la maquinista, porque como la pongan hoy a la venta y tengan unidades me voy para alla en cuanto salga del curro....


Pufff. yo los vi muy tercos el dia que fui, y que no bajaban del burro de venderlas antes del 9. Eso si, si alguien se entera de que en mediamarkt la venden que me avisen que es mas probable que caiga el muro de toys badalona.

P.D: Pepelepe, tienes un MP
Metal_Nazgul escribió:estoy hasta la polla, y yo sin mi Wii ¬¬


Tú y unos cuantos más xD
yo ahora llamare seguramente al mediamarkt del diagonal mar. (abren a las 10) y preguntaré a ver.
Ayer tarde me comentaron que los que las tenian reservadas se las venderian antes (pero no cuanto antes).

Aunque con la movida del opencor, espero que hoy la pueda ir a buscar.
Tengo una cosa dentro que no veo que vayan a llegar nunca las 19 para plegar. [reojillo]
SATANASSS escribió:Alguien que pueda que llame al mediamarkt de la maquinista, porque como la pongan hoy a la venta y tengan unidades me voy para alla en cuanto salga del curro....


Yo estoy esperando a que algun MM la ponga a la venta (soy de Castellon). En cuanto alguien afirme que ya se pueden comprar en alguno de España, dejo el trabajo y me voy pitando a meter presion al MM de Castellon.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11