\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

17, 8, 9, 10, 11
feder53 escribió:
Lo haré, don't worry.

Aunque dudo que la consiga en un Fnac, si acaso en el C.I, pero lo que es Fnac... sin reserva... buff no sé yo. [buenazo]

Ayer estuve en el FNAC de plaza Catalunya con un amigo y nos dijeron que llegarian muy pocas y que todas ya estan reservadas.

Pero prueba por si acaso.
si alguien que la tenga reservada en el ECI, de San Jose de Valderas llama a partir de las 10 que es cuando abren y len dan alguna repuesta que la ponga aqui por favor , yo no puedo llamar.
A Elwoodh le han dicho que si y ha salido corriendo para ya. xDD fijo
Gente,en el opencor de torrente(Linea 1 del metro)les llegan esta misma tarde,o eso es lo que me a dicho la chica,asi que si aun no habeis hecho una reserva y quereis vuestra wii hoy ya sabeis!

Suerte a todos!
Acabo de venir de trabajar. En Madrid las Wii´s se reciben esta tarde y se ponen a la venta. Cuando me despierte ya todo el foro tendrá una.

Yo el jueves me la compro que no soy tan friki :-|
sacky20 escribió:Ayer estuve en el FNAC de plaza Catalunya con un amigo y nos dijeron que llegarian muy pocas y que todas ya estan reservadas.

Pero prueba por si acaso.


Yap... eso me dijieron a mi tb, in situ.

De todas formas, siendo Fnac, me extraña y MUCHO que les lleguen pocas consolas. En el Fnac, y más en el de Plz. Cataluña, siempre llega todo en cantidad.

Por ejemplo, con el GoW, todo dios buscando E.C en Barcelona, y en ese Fnac habían unas 20 E.C para vender sin reserva.

Teniendo en cuenta que Wii's las distribuye Nintendo, que es un buen distribuidor, y que el precio de la consola son 250 lerus, pues no sé, pero dudo bastante que no pongan ni una consola en venta para el público.

No se no se... habrá que ver.

Yo más bien creo que dicen eso de que sin reserva no hay Wii, para cubrirse las espaldas, por si acaso.


Al final no todo es tan malo como lo pintan ... o eso espero. XD
K-teto escribió:Imagen

Imagen

Imagen
:D

MIO!!
Ahora solo me falta la consola XD eso sera mañana si me llaman del game, o cuando sea.

tienes el mismo estilo d windows q io :D

alguien sabe si ya venden las reservas en los game??? VERY IMPORTANT!!!

solo he podido dormir 3 horas!!! estoy es un sinvivir
DaWei escribió:Acabo de venir de trabajar. En Madrid las Wii´s se reciben esta tarde y se ponen a la venta. Cuando me despierte ya todo el foro tendrá una.

Yo el jueves me la compro que no soy tan friki :-|

EN MAdrid donde???
Eso eso xD decir donde ,yo llame a los de calle alcala y no la tenian todavia.
SaSuK3_kun escribió:tienes el mismo estilo d windows q io :D

alguien sabe si ya venden las reservas en los game??? VERY IMPORTANT!!!

solo he podido dormir 3 horas!!! estoy es un sinvivir


Ayer hable con el encargado de Game Girona y le enviaron un correo desde central que ECI ya las habia puesto a la venta. Que a medida que se fueran recibiedo ya se podian vender. Osease que te llamaran esta mañana si Seur hace bien su trabajo o esta tarde si Seur hace lo de siempre ¬¬
Egir escribió:
Ayer hable con el encargado de Game Girona y le enviaron un correo desde central que ECI ya las habia puesto a la venta. Que a medida que se fueran recibiedo ya se podian vender. Osease que te llamaran esta mañana si Seur hace bien su trabajo o esta tarde si Seur hace lo de siempre ¬¬


RLY??? xq salgo a la aventura en 30 min... tendre q llamar xa asegurarme d q tienen permiso, d momento ire a x wiiplay ^^
Bueno, me voy a vestir...

me espera un día largo y duro! pero tendrá recompensa... espero [Ooooo]
Frandalf escribió:Hoy me echan del trabajo.... fijo, xD

Entre que estaré toda la mañana en el foro (arg! salgo a las 4!), y si me pillan me meten un paquete que pa qué, y que cuando hable con los clientes (soy telefoperador) les voy a hablar con una mala ostia del copón.... arf, me pedí el fin de semana libre para comprarla y ahora van y la sacan antes (eso espero).... que putada, xDDD

Suerte a todos! A ver si hoy todos tenemos nuestras Wiies


YO SE DONDE TRABAJAS.......... porque yo entro a las 4........ se lo voy a decir al JACOBO....xDDDD
Bueenooo... ya tamos tos con los nervios a flor de piel...

Yo la reservé en GAME por teléfono y me la traen a casa por SEUR... La cuestión es que ni me han llamao ni ná para confirmar forma de pago, dirección y hora de envío... ¿tendré que esperarme hasta que tengan todo lo que he pedido (Wii, Zelda y Wii Play)?

Joer, con mi horario de curro no puedo llamar hasta las 2 y pico... Si alguien llama, q avise. Hala, me voy a currar.
Acabo de llamar a uno de los OpenCor donde reserve ayer y ya les ha llegado todo, en cuanto venga el encargado y habra el pedido, si estan las Wii, me puedo acercar a por ella...Llego la hora, los sinreservas al poder [sati] [sati] [sati] [sati]
En Game Girona solo llegaban maquinas, y el peazo de cacho de trozo de juego del CARS ¬¬. Asi que hoy solo maquinas y el juefes Zelda + Wii play + demas, creo. Pero hoy máquinas peladas. Estoy eperando que me llame (es coleguilla) para decir en el curro que he roto aguas y que la criatura viene YA!! Que me voy echando leches o que la pierdo (hablando en Wii claro ;P)
Clubwar a dondde has llamado??
Comando BCN.

Noticias del MM, C.I, Opencor?


Pardiez! Decidme algo ... [Ooooo] [Ooooo]
Solo veo que llegan a OpenCors de Madrid!!

De los de Barcelona ni rastroooooooo.
Hola. Acabo de pasar por un opencor (sagrada familia) y que no les ha llegado nada y que hasta el 9 nada... serań.... CABRONES! :D. Me dicen la responsable :"Es que en ninguna opencor se vende hasta 9". Solo tiene una palabra pero me la ahorro. Que le vas a hacer yo ya me resigno :-(
ya estais todos preparados??????????? vaaaaaaaaaaamos locoooooooos xDDDDDDDD suerte a todos y buena caza
He llamado al Opencor de madrid ALCALÁ 108 y no saben cuando les van a llegar, no se le veia muy puesta a la chica. Me ha dicho que tuvieron una la semana pasada en el almacén pero ha bajado y ya no estaba, igual se ha confundido con otra cosa, de todas formas a 1ª hora de la tarde me pasaré a mirar.
chefchef escribió:Hola. Acabo de pasar por un opencor (sagrada familia) y que no les ha llegado nada y que hasta el 9 nada... serań.... CABRONES! :D. Me dicen la responsable :"Es que en ninguna opencor se vende hasta 9". Solo tiene una palabra pero me la ahorro. Que le vas a hacer yo ya me resigno :-(


Buff.. ese me pilla bastante cerca. Menos mal que lo has dicho, porque yo ya me pensaba pasar por ahí ...

Osea, en los Opencor de Barcelona nothing de nothing, no?

Aunke bueno, fijo que te ha tocado una culiebres que no tenia ni zorra de nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como no consiga hoy la Wii, y vea a gente que la ha conseguido, me da algo... en serio os lo digo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe si algun MediaMarket de España ya ha empezado a vender sus Wii's???
No he leido ningun post desde las 11:00 pm de ayer lunes dia 4 y ahora mismo estoy trabajando y no puedo leerme una treintena de post, si alguien fuera tan amable de responderme.
Alguien que sepa algo de la zona de Gipuzkoa, bueno mas concretamente Donostia ?????

Necesito la Wii para este mediodia !!!

Griev.
chefchef escribió:Hola. Acabo de pasar por un opencor (sagrada familia) y que no les ha llegado nada y que hasta el 9 nada... serań.... CABRONES! :D. Me dicen la responsable :"Es que en ninguna opencor se vende hasta 9". Solo tiene una palabra pero me la ahorro. Que le vas a hacer yo ya me resigno :-(


Acabo de ir al de Passeig St Joan y las mismas palabras.

El caso es que me ha atendido una chica que no tenía ni idea, aunque ha llamado a "algún sitio" para cerciorarse de lo que le decía, a lo que me responde que: "hasta el 9 no se vende".
Si hubiera estado el/la encargada le hubiera enseñado un ticket escaneado de un OpenCor de A Coruña para que lo constatara ...
Bueno, uno del comando Granada que se va de ruta a ver lo que consigue...
Pd. En el MediaMark de aquí, a mí ayer me dijeron que hasta el día 9 nanai...

BYEBYE
Me ha atendido el encargado, muy amable él ^^
Me ha apuntado telefono y que me llamará en cuanto la reciban porque "la pondremos a la venta cuando la tengamos, ya que salió ayer"

por dios, nunca he estado más pendiente del movil xDDD
a ver si cuando me llaman no hay tanto atasco
En principio en mediamarkt todavía no ha llegado. Intentaran de que salga el 7 en el caso de que el proveedor no les falle. Pero el día de salida no está seguro.
feder escribió:Aunke bueno, fijo que te ha tocado una culiebres que no tenia ni zorra de nada


Pues creo que era la encargada de la tienda porque estaba firmando a un transportista que traia productos de frío. Aunque no estaría de mas darle un vistazo mas tarde.

Por cierto si encuentras algo ... enviame un MP jeje que estoy a 5 minutos
gracias!
Time2SaiL escribió:
Acabo de ir al de Passeig St Joan y las mismas palabras.

El caso es que me ha atendido una chica que no tenía ni idea, aunque ha llamado a "algún sitio" para cerciorarse de lo que le decía, a lo que me responde que: "hasta el 9 no se vende".
Si hubiera estado el/la encargada le hubiera enseñado un ticket escaneado de un OpenCor de A Coruña para que lo constatara ...


Pero, una cosa...

Les ha llegado pero hasta el 9 no se vende.
No les ha llegado, hasta el 9 no se vende, pero si les llegan las venden hoy.
No les ha llegado, pero aunque les llegara hasta el 9 no se vende.

O no tenían ni zorra de nada?
unkblog escribió:Me ha atendido el encargado, muy amable él ^^
Me ha apuntado telefono y que me llamará en cuanto la reciban porque "la pondremos a la venta cuando la tengamos, ya que salió ayer"

por dios, nunca he estado más pendiente del movil xDDD
a ver si cuando me llaman no hay tanto atasco


Si a mi tb me han atendido muy amablemente en los opencor de malaga, tb man tomao nota y han dicho que me llamarian, pero por desgracia nada... y se que ya las han vndido, asi que... yo que tu no esperes que te llame, ve llamando.

salu2
feder53 escribió:Yo de aquí media hora me voy, me patearé toda Barcelona si hace falta...

Mi ruta:

(no estan por orden)

Fnac Diagonal Mar
Fnac Plz. Cataluña
Corte Inglés Diagonal
Corte Inglés Plz. Cataluña
Corte Inglés de Pl. del Angel
Corte Inglés de Can Drago
MediaMarkt

Varios Opencor's

Y como último intento, GameStop y el Fnac de l'Illa.


Como haciendo esa ruta no consiga la consola... alguien me va a oir.
[looco] [looco]



iros alas tiendas de ronda san antonio "los bazares" kizas alli hay posibilidades.

si vas a fnac triangle nos vemos alli ke io voy ke la tengo reservada jiji

llevare gorra de nintendo xD
he llamado al opencor de alcobendas (arroyo d la vega), y me han dicho k hasta x la tarde no les llega...ainss.... [noop]
A mi me ha dicho el chaval que seguramente les lleguen hoy, así que no creo que me mienta.
Si no quisiera venderla habría dicho "Pues ni idea de cuando llegará". Vamos, creo yo :S
Si no me han llamado pa el mediodia la buscaré por otro lado por supuesto
DaViDTsH escribió:

iros alas tiendas de ronda san antonio "los bazares" kizas alli hay posibilidades.

si vas a fnac triangle nos vemos alli ke io voy ke la tengo reservada jiji

llevare gorra de nintendo xD


Dame tu reserva , hombre ... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa]

No te doy pena? [burla3]
de aki a una hora me veo asiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen
DaViDTsH escribió:de aki a una hora me veo asiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, pues hora me voy yo a dar la vuelta, con el ticket y la camara de fotos en mano... bueno... y la tarjeta de credito tambien, jajaja.

Un saludo a todos, desearme suerte [plas]
Otro dia de sufrimiento, a ver si llegan ya las 10, van abriendo las tiendas y nos llevamos un alegron.
Por favor sal ya [tadoramo]
billgates_ escribió:Bueno, pues hora me voy yo a dar la vuelta, con el ticket y la camara de fotos en mano... bueno... y la tarjeta de credito tambien, jajaja.

Un saludo a todos, desearme suerte [plas]

suerte a ti y a todos ^^
yo tb salgo ya a la aventura, hasta la tarde xicos ;)
silinde vacia tu bandeja d MP xq lloveran fotos esta tarde, SUERTE A TOD@ EOLIAN@ [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
feder53 escribió:
Pero, una cosa...

Les ha llegado pero hasta el 9 no se vende.
No les ha llegado, hasta el 9 no se vende, pero si les llegan las venden hoy.
No les ha llegado, pero aunque les llegara hasta el 9 no se vende.

O no tenían ni zorra de nada?


Ni zorra de nada, no estaba el encargado/a y la chica que me ha atendido no sabía siquiera qué era.
Para enseñárselo he recorrido al cartel publcitario de la propia tienda, y de allí ha deducido que sale el día 9.

La llamada era supuestamente para saber si había stock, pero me ha respondido con lo del "día 9".

Saludos.
Aqui reportando la avanzadilla del comando madrid sur, los kamikazes sin reserva Sasuk3 y yo salimos de caza. Esperamos derrotar al enemigo...¡¡son mas fuertes, pero no tienen nuestro coraje!!

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
No me cansaré de decirlo [poraki] el primero que la pille en un FNAC que postee el ticket!!! XD
Bueno, me las piro a la caza.

Suerte a tod2
Yo también voy a ver si pillo al fnac de callao, os cuento cuando vuelva.
Ya está a la venta tambien en la península.

Acabo de venir del OpenCor porque me han dicho que ayer las recibieron, y al llegar me han dicho que en los 11 minutos que he tardado en ir al OpenCor que hay al lado de mi trabajo han vendido todas las Wiis, todos los wiiplay y todos los nunchukus.

Me han comentado también que en algunos OpenCor se vendieron anoche y que han pedido más a la central de ECI y que los demás OpenCors de Valencia la tienen ya agotada

Y yo con estos pelos y sin reserva!!!!
y en los C.I las tienen o que?
Pucela City (aka Valladolid). 12-5-2006 09:11 AM

-¡49 minutos para el inicio del Proyecto W!

-¡Nos acaban de informar que los camiones están llegando a las bases enemigas!

-¡Hay que cortar sus suministros!

-Preparad el bombardeo telefónico.

-Todo listo, ¡señor! Telefónos de Carrefour, Eroski, Corte Inglés y Urende apuntados.

-¡Todos a sus puestos!
ootro mas que sale por madrid sur vaaaaaaamos vaaaaaaaaamos a ver si nos vemos y todo xD, ¿algun grito de guerra o que?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11