\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 511
Game_Over escribió:
Yo este Jueves me llegare por Urende , el ECI de la Avenida Andalucia me da a mi que la van a sacar a la venta antes de tiempo no creo que esperen al sabado ,
el Viernes 8 sabeis si abren los Carrefour , Eroski , etc..?


Hola!! Pues a ver si preguntas en el GAME de camino, si te enteras que empiezan a venderla AVISA a este hilo y que lo pongan en el post inicial, además si puedes me mandas un MP ;)

Soy de Álora y no puedo ir todos los días claro está, así que es para ir y traermela directamente sin dar muchos tumbos ;)

Graciasss y saludosss
Kutaragi escribió:
Hola!! Pues a ver si preguntas en el GAME de camino, si te enteras que empiezan a venderla AVISA a este hilo y que lo pongan en el post inicial, además si puedes me mandas un MP ;)

Soy de Álora y no puedo ir todos los días claro está, así que es para ir y traermela directamente sin dar muchos tumbos ;)

Graciasss y saludosss


Ok , te mandare un mp y espero que con la WII ya en mano [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto,...

en otro hilo ya hay imagenes de las primeras consolas PAL, por lo que haberlas haylas...
Hay gente q lleva con la PAL 2 e incluso 3 semanas. Sólo es cuestión de trabajar y tener un puesto de trabajo en el sitio adecuado... ejem [sonrisa]
Perdon por la repeticion XD 5 Veces [+risas]

[looco] [looco] [looco]

Espero ese MP :D
OzNoSpa escribió:Yo mañana llamare al alcampo de alcorcon para ver la oferta que tienen y sobre todo que ponen a partir del dia 7 haber q me dicen [poraki]

Si llamas y te dicen cualkier cosa postalo que ami eso del parque oeste me interesa mucho :P
Lunes dia 4: Despues de ver la que se armo hace apenas 2 semanas con el GoW de 360 , estoy impaciente de ver que pasa con la Wii , cuantos post llenaremos??? Kien la conseguira antes del 9 ??? Se habre la caja de las tortitas! Yaaaa! ke empiezen las llamadaaaaas!
Ostras oso^Yonki, acabo de hacer yo también en otro hilo la comparación con GoW.

Lo dicho : A LA CARGAAAAAAA [sati]
Para seguir con la comparacion con el GOW, me creo que nuestras consolas ya estan en los almacenes centrales de los respectivos comercios.

En este caso creo que lei que Nintendo no iba a poner restricciones en cuanto a que fecha venderlas, por lo que el caso GOW espero que no se repita.

Quizas mañana? Quizas hoy??? :D :D :D
Hoy o mañana llegarán a las tiendas, las que quieran las pondrán a la venta ya y las que no quieran no la pondrán.

De todas formas, si alguien se entera de que la estén vendiendo hoy por Madrid, que me avise [beer]
A las 10 creo que abren los Urende, y yo la tengo reservada allí... me dijeron que en cuanto la tuvieran me llamarían. Seguramente ya las tengan en almacén, así que creo que llamaré a lo largo de la mañana a ver qué me dicen.

Ya os contaré :)
Yo por mi parte la tengo reservada en Principe Pio en Madrid. Si alguno os enterais que las venden ya en madrid llamamos para hacer presion :D :D

Algun otro EOLiano la tiene reservada alli tambien?
Algun eoliano de benalmadena o alrededores? xD
Dios, este tipo de post son una tortura para mi....eso de ir leyendo como la gente poco a poco va consiguiendo su consola me pone de los nervios [jaja] [boma] [jaja] [boma] [pos eso]
Robeee escribió:Dios, este tipo de post son una tortura para mi....eso de ir leyendo como la gente poco a poco va consiguiendo su consola me pone de los nervios



¡¡ Quita, quita¡¡ Eso no es lo que pone de los nervios, lo malo es ver que aun no hay noticias de que se haya empezado a conseguir [rtfm] . En cuando caiga caen todas las demás rápido [oki]
Bueno bueno.. ya soy las 10 , todos los centros estan abiertos...haber quien tiene suerte hoy [plas]
Hoy ya la van a tener unos cuantos ya vereis.Los que tengan mucho enchufe en tiendas o sean propietarios.
Yo si tengo muchiiiisima suerte la podre pillar mañana.Aunque me parece que nanai que hasta el 9 yo nada.
HyLian escribió:Yo por mi parte la tengo reservada en Principe Pio en Madrid. Si alguno os enterais que las venden ya en madrid llamamos para hacer presion :D :D

Algun otro EOLiano la tiene reservada alli tambien?


Si en el game de principe pio la tienen, puede q en game de coruña tb el 1º q se saqe foto con la consola [qmparto]
Hoy creo que no la vamos a pillar, pero es muy importante empezar a meter presión, porque eso influirá mucho para que quizás mañana la tengamos, y nos pasemos el puente dando caña al Wiimote [amor] [amor]
En la web de game dicen que en ibiza ya la tienen!
[url=http://]http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741[/url]
saludos!
No es por nada pero...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741

¿Por qué pone lanzamiento 04/12/06? Es decir, hoy, y entrega en 24/48 horas...

Supongo que se han equivocado porque si no...

SaludoS.
Pero que sentido tendria cambiar hoy lunes la fecha al dia 4? no creo que sea un error ya que no tenian necesidad de editar el dia 9 y ponerlo el 4, tal vez ya esta a la venta..
No creo que se hayan equivocado... yo voy para el ECI, a ver que me dice... luego os cuento [fumando]
Bueno bueno, confiemos en el "efecto dominó" de las tiendas...
Yo voy a empezar a darle al teléfono, empezando con M.M. Si hay novedades os lo digo. ein?
Alguien que me diga cosas de fnac l'illa plz
Aunque ya figure que Wii esta a la venta, el Red Steel y el Zelda siguen sin estar disponibles según la web de Game. Esto me da mala espina:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045112
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043039
En cuanto termina una practica de la universidad salgo pitando al MM y al CI a ver si la tienen a la venta (no tengo reserva :()


Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MM Barakaldo NO COJEN JOER :(
Alguien que me diga cosas de fnac l'illa plz


+1!
Yo como tengo que hacer unas cosillas ahora me pasare por eci can drago a ver que cuentan.
Saludos!
Borochi escribió:MM Barakaldo NO COJEN JOER :(


en cuanto sepas algo sobre eso postealo (o cualquier tienda de por aqui) O_o que estoy que me como las uñas...
el_ter escribió:
En el media mark de alcala me dijo el chavval que tenia 100 para vender asi que...

Y por cierto yo tengo reserva de las pocas en el game de la dehesa, y si veo que en el media mark la venden antes que en el game, se comen la reserva con patatitas :) (y me devuelven la pasta. Asi de claro.

Salu2


Seguro que pueden devolverte la pasta de la reserva en Game? Por que como yo encuentre la consola antes del día 9 hago lo mismo x'D
Acabo de llamar al GAME de cádiz y dicen que no saben nada,que si les llegara que nos llamarían,pero vamos,que si ya la tienen en Baleares es que la liebre ya ha saltado.Yo confío en que lleguen hoy....... [tomaaa]
Novedades del Fnac de Bcn? Del MM?

Comando Barcelona, informen.

[looco] [looco] [looco]
Que alguien llame joder [burla2]
Hoy hace buen dia en Barcelona. El comando estará en la playa :D
Madre de dios, que frikys estamos echos... llamando y dando la brasa a todo dios. [plas]

Comando BCN, informad cuando podáis. [carcajad] [carcajad]
M.M. Albacete : no me cojen el teléfono en ese sección, y en "centralita", pues como que no saben nada..... [reojillo] [decaio]

Insisto en un poquito ..........
En el MM hasta el dia 9 no la venden.
Le he comentado que en otra tienda la venden pero su respuesta ha sido, pues comprela alli, con lo que le dicho que eso hare, que les llamaba porque su tienda es mas cercana.
Voy a probar con la central de game.A ver que me dicen sobre lo de la web de game.es.
Sacado de Vandal:

"La po***... ya he llamado aunque no lo he hecho de esa manera que hablasteis:
-Wenos dias Game...
-Wenas querias hacer una pregunta
-Digame...
-Si, he visto en la pagina web que teneis de Game que ya poneis a la venta la wii en novedades,¿esta ya a la venta?
-Hmmm...estamos esperando al reparto que nos llegara ya pero aun no nos ha llegado (mentira dio la casualidad que el viernes de hace dos semanas estuve alli en persona y vinieron las Wiis pq lo ponian en las cajas del repartidor y toda la gente estaba babeando...), de todas formas solo venderemos unas pocas del primer reparto...
-Ya, la tengo reservada
-¿Si? eres unos de los 15 que tiene el ticket y has pagado 50€ lerus
-Si
(En este punto se pone mas -"que pasa tioo..."- mas abierto por saber que soy de los afortunados)
-Pues tio,aun no se sabe con certeza , dia 8 a lo mejor... el Sabado sera seguramnte pero tu tranquilo que si se evnde antes te llamaremos...
-Han gracias, es que por ser puente pensaba que podriais adelantar la venta y tal
-Ya...pero seguramnte sea el 8, 9 u os llamamos
-Venga gracias
-Gracias a ti

EDIT:GAME de GRANADA"
Comando Mallorca con listado de telefonos en mano para llamar, estoy de baja en el curro asi que dispongo de todo el dia y toda la semana para encontrarla y disfrutar jejeje.
Si alguien llama al MM de Congresos que avise, lo haria yo mismo, pero estoy haciendo una practica obligatoria y hasta las 12:00 no termino (luego tengo CMC, pero puede esperar [jaja] )

Salu2!
No se porque me da que hoy no vemos Wii ... :-(

Eso sí, estoy seguro de que han llegado ya a las tiendas... pero no las quieren vender. [buaaj]
Acabo de ver en una web las primeras imágenes de una Wii en España, con su Wii Sports español y todo.

Algo se está filtrando y confiemos en que todo salga pronto, aunque por mi parte,no tengo prisa alguna.
KirbyGM escribió:A las 10 creo que abren los Urende, y yo la tengo reservada allí... me dijeron que en cuanto la tuvieran me llamarían. Seguramente ya las tengan en almacén, así que creo que llamaré a lo largo de la mañana a ver qué me dicen.

Ya os contaré :)


Kirby cuando tengas algo avisa, que no la tengo reservada en ningun sitio :-P
chaKra- escribió:Acabo de ver en una web las primeras imágenes de una Wii en España, con su Wii Sports español y todo.

Algo se está filtrando y confiemos en que todo salga pronto, aunque por mi parte,no tengo prisa alguna.


Wii Sports con caja?
Hecjos escribió:Acabo de llamar al GAME de cádiz y dicen que no saben nada,que si les llegara que nos llamarían,pero vamos,que si ya la tienen en Baleares es que la liebre ya ha saltado.Yo confío en que lleguen hoy....... [tomaaa]


Acabo de llamar a Game de Santiago de Compostela y me han dicho lo mismo que llamarán a los que la tenemos reservada cuando puedan venderla pero se le ha escapado algo: Le he dicho que en la web ya están a la venta y me ha dicho que yo le acababa de dar las primeras noticias (eso quiere decir que esperan recibir noticias de central para venderlas cuanto antes) y que cuando esten a la venta que nos llamarán (incluso antes del 9) para poder recogerlas ya que..... atención... en la tienda les ocupan espacio... o sea que ya las tienen y están esperando que les den confirmación para empezar a venderlas :)
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511