\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A ver, calma.. las fotos no demuestran nada xD Pero el tio puede haber tenido un contacto personal con la tienda y conseguir la wii, mientras otras tiendas ya las tienen en almacen, a el le hicieron el favor y se la dieron. Pero está claro que a no ser que aporre un montonazo de fotos en alta calidad, no tendrá credibilidad..

Joder, que 5 min en photoshop "man dao pa" esto:

Imagen

Luego lo acompaño con una foto de algun yankee asqueroso y listo xD ¡ya tengo wii! xDDDD

EDITO: Si quereis utilizar el ticket para fines perversos como presionar al game, ya sabeis xD
angelbomber está baneado por "troll"
tenia que habernos avisado cuando la ha comprado y ver si subia el +1 en la user bar del nextgenwars de wii XDDD
Arkayz escribió:Por cierto,no seria de buena idea llamar a un centro comercial preguntando si tienen wiis,y si te dicen que no decirles que en el game de la ciudad ya las estan vendiendo? De esa manera las pondran a la venta lo antes posible no creeis? xD

o llamar a un GAME y decr k en el corte ya las venden xD
Ryoohki escribió:En fin, a ver que pasa... aunque si la compro ahi, podemos despedirnos de wii, pq me han negado todo alli.


has llamado a algún otro suinve que no sea ese?
Game de Las Rozas hasta el día 9 nada...
Clubwar escribió:
Que PCcity es porque voy a llamar ya mismo para reservar, ya que con tan pocas reservas me la aseguro 100% [inlove]



Pues en el PC City del Parquesur, donde he dicho que he hecho el tour Wii XD . Vamos, no sé cuantas traeran, pero solo hay una reserva mia (la primera) y hoy me han dicho que habian echo otra.. Cuando las pongan a la venta aviso, porque en la FNAC sin reserva va a estar jodido xD

GRiFuS, ya edite mi mensaje especificando que tenian esos 2 juegos ^^
triatlon escribió:Sinceramente es muy triste por nuestra parte dar tal punto de credibilidad a una noticia perfectamente inventada por un niño. Pero lo grave es la desilucion q ha generado, no por el hecho de no poderla conseguir hoy , algo que sinceramente, sabiamos de antemano, sino la traición de un "compañero", despues de esto... aqui de quien se puede fiar uno.


De aquí te puedes fiar de la mayoría, los niñatos como ese por suerte los hay poco.

Ademas que cuando llevas un tiempo por aquí nos acabamos conociendo todos, sabiendo los gustos de los otros e incluso previendo las respuestas.

Almenos eso me pasa con alguno de estos cerditos, con cariño, ya sabéis ^^
El tema es que la tengo reservada en el Media Markt con los 30 € xDD. A ver si puedo hablar con vosotros por msn que tengo un poco de lio y a ver si consigo el msn del que dice que la tiene.

Abichuela666@hotmail.com

SaludoS.
R3dRuM escribió:
has llamado a algún otro suinve que no sea ese?


Es que ese suinve al que fuiste, es como un centro comercial, es decir no cierran para comer ni nada.

El resto son tiendas del centro (que quiza ni abran aunque me han dicho que si), asi que hasta las 17:30 o asi...
todos los primeros domingos d cada mes, los grandes establecimientos, ABREN! y mas en xanadú q me viene a mi bien, xq solo cierran 2 dias al año XD x favor conseguid una fotooooooo x diox!!! de la wii con el wii sports en PAL o el ticket entero scaneado, y con el nombre de la tienda borrado, q os cuesta a los q ya la tienen? ademas deberiais poner fotos :(
G0taS escribió:este tipo me da ...[size=100] VERGUENZA AJENA.. madre mia que personaje jajaj [reojillo] [lapota]


P.D. como se pone lo del tamaño de la fuente ? me sale en el texto size=3 pero nada no se pone en grande xD a ver si alguien me lo aclara como se debe hacer . asias


tienes que poner [size=100] y despues de la frase /SIZE entre corchetes.
yo lo dije al principio, le llame troll y me saltaron un par diciendo que no era un troll, que el tio era de fiar... y ahi lo teneis.

Me dispuse desenmascararlo, y asi lo he hecho [fumeta]

Ahora ya sbeis, yo por lo menos hago eso, usuario que mete fakazo (realizado por el) a mala leche, ignore de la muerte.
Le creo. Yo os puedo asegurar que algún CM la tiene lo que no sé es si la ha vendido.

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
SaSuK3_kun escribió:no estamos bordes, solo ansiosos d poder disfrutar como el jaja
lo siento si lo parecemos, en especial yo, q soy toy esquizo :P charlie tio, tu tranqui, esta noxe las subes y demas, muxisimas gracias x este favor [amor]


si te das cuenta,he citado a un caso en particular ;)
Ryoohki escribió:...


Hay gente "pa to".

EDIT despues de leer lo del vecino: Lo mismo el codigo de barras que te pidieron no se correspondia con el ID del producto.
Sigo esperando... me estoy mordiendo la lengua para no volver a llamarle troll ^^U

El tio parece buena gente, pero es que no da nada de su parte, que ahora me saco fotos, que esta aqui la parienta... dice redrum que lleva asi desde esta mañana, y no da nada.
Ultimas noticias de Toys 'r' us.

Ayer hable con una tia que me dijo que ya las habian recibido, cosa que me creo pq hay otro eoliano que tb lo dijo pq incluso trabaja en el de Sant Quirze. Que almenos en el de Badalona todas las reservas realizadas antes del 26 que tenian su Wii.

Hoy he pasado por delante y he entrado. No estaba la chica de ayer (logico) y esta me ha dicho que no, que no han traido nada y que los traeran el 9. PILLADA!! lo que pasa es que no quieren que toquemos tanto los c@jones. Y lo más seguro es que si que las tengan en la mayoria de tiendas (no hablo solo de toys). Pero dicen que no para que no empreñemos con lo de que las vendan ya. Estoy seguro que hasta el 9 nadie (a menos de hijos de jefe, hermanos etc) la tendrá. Seamos pacientes!!
zyclon78 escribió:Si no lloviese como esta lloviendo me pasaba por suinve a preguntar.....pero espero q ponga alguna fotillo de la camara digital(incluso aceptamos movil ;))


Yo me pasé esta mañana y me dijeron que no, ahora he vuelto a llamar y me ha dicho una tia, en la tiendas no tenemos, vamos te lo digo por si te pasas otra vez por la tienda que va a ser pa na. Así me lo ha dicho xDD. Pero vamos que es claramente mentira porque esta mañana cuando fui me dijeron que nisiquiera la iban a traer, y ahora me dicen que en una semana las tendrán.

P.D.: Ahora pongo la foto esa.
Si no lloviese como esta lloviendo me pasaba por suinve a preguntar.....pero espero q ponga alguna fotillo de la camara digital(incluso aceptamos movil ;))
En el alcampo de gijon no hay nada de nada :(
Hostia puta, que psicosis xDDD

¿Y yo que estaba preparandome para salir a dar la paliza en todas las tiendas que pudiese, que hago :D?

Vaya tela la que se ha montao [uzi]
Noto por este post un leve síndrome de Lagunamov, me equivoco?
Ryoohki escribió:Acabo de llamar a suinve jerez, que es donde el supuesto troll dice que la venden, y me han negado ni siquiera haberlas recibido.

Mala suerte.


Hola, me ha enseñado el ticket y es cierto, la pilló esta mañana temprano, una hora más tarde o así me pasé por la tienda y me dijeron que ni las iban a recibir, me contestó una tia: "Aqui playstation" con esas palabras xDD. Luego mas tarde llamé diciendo que tengo un colega que la tiene y estoy viendo el ticket, y me dijo "bueno sí, la habrá comprado, pero en la tienda no tenemos nada, las recibiremos la semana que viene" es decir que cada uno dice lo que le da la gana.

Apuesto a que le llamaron la atención al que se la sacó del almacen y no quieren seguir vendiendo por si les meten un puro.
Saludos.
Pues vete a dar la murga, y si te la venden avisa XD que yo para ir tengo que coger el coche, que vivo en el centro.
clubwar escribió:Los Toy 'rus de Barcelona ya las tienen distribuidas por Seur desde el viernes, ahora el resto ni idea
Acabo de llamar al Toys R Us de Diagonal Mar de Barcelona y me han dicho que ni la tienen en almacen aun. Que hasta el dia 8 o 9 no las reciben...

Aquí teneis las direcciones y teléfonos de todos los Toys R Us por si quereis comprobarlo en vuestra ciudad XD
Vaya tela con todo, me habéis hecho que me registre en el foro para poder hablaros xD.

¿redrum tu eres de Jerez también? Lo digo por si me puedes pasar tu msn y hablamos y me informo bien, yo la tengo reservada en Media Markt, pero me dijeron que entre el 4 y el 6 llegaban.

Bueno redrum y demás que seaís de Jerez por favor agregadme.

Vivo a menos de 500 metros del Suinve que está al lado del Leroy Merlin.

MI MSN: ABICHUELA666@HOTMAIL.COM

SaludoS.
Sinceramente es muy triste por nuestra parte dar tal punto de credibilidad a una noticia perfectamente inventada por un niño. Pero lo grave es la desilucion q ha generado, no por el hecho de no poderla conseguir hoy , algo que sinceramente, sabiamos de antemano, sino la traición de un "compañero", despues de esto... aqui de quien se puede fiar uno.
Una cosilla, a ver me podeís poner en un post recopilándome q TIENDAS y de qué provincia, os han dicho q en principio posiblemente las pondrán a la venta al público el
LUNES ó MARTES (únicamente)? (El jueves/viernes ya sabemos q la gran mayoría).
Tal vez deberías dejar de mirar en las grandes tiendas y buscar en otras más pequeñas. Una vez fui a una tienda pequeñita en la que estaban vendiendo el pack DS+MK días antes de la fecha oficial.
dijo k la fecha de lanzamineto es orientativa y k no obligaban a ninguna tienda a esperar a ese dia


Espero que las tiendas o quien la vaya a vender este al tanto de eso, y que en cuanto las tengan las vendan.

Para que tanta chorrada de tenerla y no les dejan vender.

Que las vendan antes del puente para que la gente pueda disfrutarla al máximo [poraki]

Un saludo a todos!! [oki]
fran-naruto-kun escribió:En alguna tienda de sevilla ya las venden????Pero k no sten reservadas claro.

Salu2
No...yo llame al game del CC Los Arcos y me dijero q asta el 9 nada...q llamara el martes por si acaso...pero q seguramente q asta el 9 nada...asi q a esperar...
Yo opino lo mismo, no estaria de mas de empezar de nuevo el topic, que pobretico el que tenga que leer todo esto buscando el sitio donde pillarse la Wii.
mocolostrocolos escribió:muerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

no os confieis, todavia puede transformarse en forma garibaldo!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues pq son unos troleros del copón...

Yo si fuera Ryoohki estaría cagandome en la madre del de Suinve ese, y por supuesto acudiría a la tienda porra en mano... y a ver si me daban o no la Wii. [hallow]
Pues que se pase a dar pruebas y yo encantado me retractare.

Pero comprenderas, si una persona que se que trabaja en suinve que dice que es mentira, y la persona que afirma que es verdad ni aparece por aqui... a quien voy a creer?.

En fin, si es verdad felicidades, pero no nos interesa en este hilo pq no la venden todavia, este hilo es para los que la pueden conseguir desde ya en X comercio, no para el amigo del hijo del papa
A lo mejor me ekivoco....pero GARVE(en la calle Algarve) es de la misma empresa de SUINVE no????

O por lo menos eso tenia entendido yo......Podeis exar un vistazo ahi tb ;)
Strophe escribió:el chaval ahora mismo:

- Si es verdad, estara echandole vicio i no creo q piense ahora mismo en escanear, subir y postear la imagen...

- Si es mentira, no creo q vuelva a contestar al post xD

Conclusion, toca esperar xD

no me importa esperar una hora si con ello conseguimos tenerla tod@s antes ^^
lo siento muxo xo le he enviado un MP diciendole q ya eramos 4 esperandole, xo ahora nos estamos multiplicando jajaja, esperemos q nos este haciendo esperar xq esta escaneando jejeje
edito: pone q esta onlineeeeeee ^^
R3drum mañana abren por lo menos aqui los hipermercados,vente si quieres,agregame al msn ok?
Ryoohki estoy empezando a creer que a mi amigo tb se la han colado pero no,porque eso precisamente me lo dijo el hara casi dos semanas...que la tendria mucho antes.Ya digo yo soy de Jerez y mañana ire,quienes quieran venirse y hacer una excursion algo penosa que se vengan y asi cuanto mas gente mejor.En mi perfil esta mi msn quien quiera qyue me agrege ok?porque ya me estoy empèzando a rayar yo con esto...
Saludos! [oki]
joer, sube el ticket ahora, asi nos haces un favor mayor aun, te cuesta solo 5 minutos de wiisport.

Por cierto, he llamado a esa tiendo y me han dicho que nanai
Venga donde estan esos datos de la IP :D
muerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

no os confieis, todavia puede transformarse en forma garibaldo!!!
Pero hay gente que espera comprarla hoy? No os ilusioneis demasiado...
Joder me estáis poniendo de los nervios, voy arreglarle el PC a mí tía y en cuanto termine me piro para la tienda donde reservé mi Wii para ver si la tienen y me la venden.

Cruzaré los dedos para que esté [poraki].

De todas formas sino la tienen supongo que para el lunes o el martes las tendrán.

Ya os contaré

saludos!!
akira2000 escribió:En Mediamark Alicante y en PC CITY (que esta justo en frente) no hay ni juegos ni consolas (eso ya lo imaginaba) y ni un cartel. Para Mediamark y PC CITY WII no existe.


En media mark alicante lleva ya mas de una semana el stand de wii montao tio xD. Al lao del de xbox 360, hay dos bonitos carteles que pone Wii, lo que pasa esq tiene cosas de xbox 360 y game cube.

Tiene el mismo espacio reservado que la 360.

Dew!
YO tambien he llamado y me han dicho que nada....
jPlayer escribió:
Yo estaré por allí esta tarde, búscame por el toys o por Game :P

Saludos ;)


wei yo voy a salir de mi casa en 15 minutos y otros 30 que tarde que no puedo ir a mas de 80 con mi madre xD y porque llevo la L , me pasare por alli pero mayor mente voy al leroy a comprarme una tabla rosa para hacerme un mega escritorio xD [amor]
Ryoohki escribió:
PD: Y en jerez ni ECI ni media, ni urende ni NADIE ha recibido wii, y la mierdecilla que es suinve y ya las tienen? TROLAZO!


mi novia ( que es mas buena que el pan) ha ido a una tienda que hay en granda, al lao del hipercor de arabial y a visto con sus ojitos el zelda y la Wii que la tiene el tio en el almacen.....

dudo mucho que mi novia me trolee.... y YO SI ME LO DICE MI NOVIA ME LA CREO... igual que me creo que tu "Ryoohki" has llamao a urende y suinve....
Aprovecho para anunciaros que en el Carrefour de Tarragona habrá Wii's de sobra.

Así me hace constar mi novia que allí trabaja.
radhif escribió:
hoy ma dicho el del game de alcala de guadaira (CC los alcores) que para el lunes o el martes la tendra y me la vendera....
Ok , si la consiges el lunes...me podrias acer el favor de escanear el ticket y pasarmelo por hotmail?? ahora te paso por mensaje privado mi direccion... asi podria ir el mismo lunes al Game de CCLos Arcos y aver si me la venden...
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7