\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 57
silinde escribió:Aprovecho para anunciaros que en el Carrefour de Tarragona habrá Wii's de sobra.

Así me hace constar mi novia que allí trabaja.



pues en el de reus no hay ni un puto cartel...
No pero el problema es que un hilo de 33 paginas en teoria deberia de ser sobre algo interesante e importante como el titulo lo requeria, por desgracia este chico lo ha infestado.Solucion , chapar y empecemos uno nuevo que la iniciativa era muy buena.
Yo creo que despues de tanta tonteria me voy a pegar el lujazo de ser el primero en decirlo...

Mamaaaaa salgo en un hilo cerrado!!!
Photoshop???, me recuerda a los albumes de mi sobrina. Los Stick Stack "Se quitan y se ponen", Que barbaridad, veo lógico que no quiera postear. Si es chapuzas, el tipo.
EL HYPE ME PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa
No a ver, es que es un lio, mi compi de facul es su vecino (demostrado, con fotos y todo vaya XD), y luego el que dice redrum no se quien es, yo hablo por lo que yo conozco, y puedo poner la mano en el fuego a que son vecinos el charliechin y mi amigo.

Ahora estoy esperando que me pase una foto y lo aclaramos todo
pq la que hemos montado... que si troll, que si suinve...total, pa na, pa que no nos la vendan hasta el X
Bakeroxs escribió:acabo de venir del urende de cordoba, no sabia nada de todo esto, pero ya que estoy os digo que no he visto nada de wii alli, claro que tampoco he preguntado, pero es tonteria :P


El urende de la Avd/ del Aeropuerto?? yo la tengo reservada alli! [chiu]

No hay nada de nada? (ni juegos, accesorios...)?? yo espero q la tengan el lunes o como muy tarde el martes xq como me kede sin Wii este puente, me puede dar algo!! cawento
a los grandes almacenes que les den por el ----,pero mi colega ,como muchas demas tiendas son pequeñas tipo videoclub

yo puedo pasar la direccion de la tienda por privado pa que los que vivan aqui en madrid la tengan el martes pero les ruego a esas personas no colgar el tickect,NADA MAS

eso de que en VUESTRAS tiendas tienen las consolas pero no las venden porque quieren el ticket es pa cubrirse las espaldas por si nintendo rectifica,de todas formas no se cual es la enfermedad de la gente por tenerla antes,que es una SIMPLE CONSOLA [looco] [looco]

ainssss
Revocool escribió:

El urende de la Avd/ del Aeropuerto?? yo la tengo reservada alli! [chiu]

No hay nada de nada? (ni juegos, accesorios...)?? yo espero q la tengan el lunes o como muy tarde el martes xq como me kede sin Wii este puente, me puede dar algo!! cawento


si, en ese mismo, y no, no hay nada de nada, suerte para pillarlo pa el puente, yo la tengo reservada en game... asi que la tendre cuando ellos quieran que la tenga, no tengo esperanzas para el puente la verdad :P
¡Ya sé como comprar la wii!

Una foto para que veais que es verdad
Imagen
Estaba el Reggie aquí en el videoclú de mi barrio. ¿Os mola mi gorro blanco? Lo compré en el pul an bir

Consejos para haceros con una wii:
Vais al establecimiento
Pedis una Wii
Si os la niegan, os meteis el dedo en el culo
¡DAME UN WII O TE PONGO EL DEDO EN LA NARIZ!

Seguramente te saquen la version vecino del amigo, que incluye 120GB y un certificado de posesión.
Lo de que en Fnac de callao las venden a partir del martes es cierto?

A qué hora abren? [jaja]
solololo escribió:charliechin, no se donde la habras conseguido pero he llamado al suinve de jerez y me han dicho que nanai de la china que ni siquiera las van a tener, especifica donde enconcreto porque yo tambien soy de cadiz y me podria acercar.

joder que monazo de wii


Acabo de pasarme por la tienda donde la ha comprado y me han dicho que nisiquiera las van a traer xD. Aver si sube una foto del ticket la saco y les doy con el ticket en sus caras xDD.

Saludos.
Jota_EOL escribió:
Interesante [+risas]


Jajajaja, ya sabeis, si lo quereis utilizar para presionar a Game & cia... [+risas]
Yo la tengo pagada completa en FNAC.ES cada vez que llamo me dicen una fecha de envio distinta. Asi que les he preguntado si hay algun problema en devolver o anular la compra y tener el reembolso pagado y como me han dicho que no hay problema acabo de llamar a Alcampo Alicante donde me dice una chica por telefono que aun sigue cogiendo reservas (para los de los 5 euros de descuento) y que ella dice que habra para todos (o almenos cree ella pq la jefa de seccion no ha dicho que pare de recoger reservas). Asi que tengo una reserva grauita en Alcampo Alicante y una Wii pagada al completo en FNAC.ES

Me han dicho que me llamaran para recogerla en cuanto este (no meha dado fecha) pero me quedare con el primero de los dos que llegue.
tiene q haber alguna forma d demostrar q es PAL, la cosa es.... como??? esta noxe sube fotos d ella demostrandolo y si tienes el ticket, tb! dios q estoy d los nerviooooooooooos, salu2
Ryoohki que no deberias de molestarte tanto en perder el tiempo con tanto troll... sencillamente si alguien dice "me he comprado la Wii" con mucho gusto se hace una fotico junto a ella (vamos, yo pienso hacerlo encantado para el video que tiene preparado un EOLIANO para montar un video, que tambien ha hablado en este post ^_^) en vez de poner solo un ticket.

Enfin, que hay mejores maneras de hypear y recordad:
Imagen
Do not feed trolls
Hola a todos! [oki]

Me gustaría agrupar en este hilo todos los mensajes de aquellos eolianos que se compren la Wii días antes del lanzamiento oficial (Como ya se hizo con la 360 y con juegos como el GRAW).

De esta manera no se llenará el foro de miles de mensajes del tipo "Ya la tengo" y por otra parte no tendremos que buscar por todo el foro los lugares donde se está vendiendo la consola.

Nada más, saludos cordiales y ojalá la tengamos todos antes del sabado.

[beer] [beer] [beer]

[bye]
Mas bomba se lo va a pasar cuando cada vez que escriba en eol alguien le haga [lapota]

A crearte una cuenta nueva y toda la credibilidad a la mierda por 2 posts en el mismo dia, felicidades.

PD: Supongo que habra gente a la que le haga gracia, como ese loco que se partia el culo cuando corto a su gato x la mitad con una katana, o "bromas" asi...

Pero que quereis que os diga, a mi, si lo hubiera hecho yo no me haria gracia.

Es un sabado lluvioso en jerez y no se sale a la calle, vale, pero se puede ver la tele, jugar a la consola... a mi no me distrae leer a ver si la gente se traga mentiras, pero si hay gente asi... y encima de jerez, pues que lastima.

EDIT: CITA DE MSN


๑.-NaM[m]Mu-.๑http://www.hipersonica.com/2006/11/28-el-regreso-de-el-hombre-burbuja dice:
acabo de llegar de casa de mi vecino k sa comprao la wiiiiiiiiiii
๑.-NaM[m]Mu-.๑http://www.hipersonica.com/2006/11/28-el-regreso-de-el-hombre-burbuja dice:
brutal
Ryo [Solo falta una "wiik"" para la wii] dice:
que si que si jaja
๑.-NaM[m]Mu-.๑http://www.hipersonica.com/2006/11/28-el-regreso-de-el-hombre-burbuja dice:
k se lo a pillao esta mañana en suinve
๑.-NaM[m]Mu-.๑http://www.hipersonica.com/2006/11/28-el-regreso-de-el-hombre-burbuja dice:
k tiene contacto, k conoce a uno
๑.-NaM[m]Mu-.๑http://www.hipersonica.com/2006/11/28-el-regreso-de-el-hombre-burbuja dice:
me da igual
๑.-NaM[m]Mu-.๑http://www.hipersonica.com/2006/11/28-el-regreso-de-el-hombre-burbuja dice:
me voy a jugar


NOTA: este es un compañero de clase AJENO a EOL.

Posibilidad de que el vecino sea charliechin? mmm

Es que es muy raro, ya os digo que el chaval no es eoliano, ni consolero ni nada, es un compi de clase.
En ECI de Getafe las ponen el 9 a la venta, van a traer 40 y no hay reservas para nadie. Abren a las 9. He preguntado esta misma tarde.
Bueno reporte en Barcelona de PC City, Fnac, CI, Game.

En todos lados me han dicho que hasta el dia 9 nada de nada EXCEPTO PC City que me han dicho que IGUAL las ponen a la venta el 6.

En Gameshop les he dicho que Fnac las iba a poner a la venta el 5 y el colega me ha contestado que "aquí no, porque nosotros respetamos los festivos" [qmparto]

En cuanto a juegos en CI y Fnac tenían ya a la venta el Tony Hawk y el COD3.

Ah! y en todos me han dicho que me iba a dar igual la fecha de salida ya que ya estaban todas reservadas MENOS en el CI (he ido a 2: Plaza Catalunya y Portal del Angel) donde me han dicho, en ambos, que NO hacían reservas y que TODAS las Wii que recibieran se iban a poner a la venta al público.

Un saludo
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si al final va a ser verdad y los trolls son los de suinve ese... [qmparto] [qmparto]
Ha puesto una foto en el msn (no contesta) de el con una caja... que parece 100% pegada con photoshop, que venga redrum y lo diga... que la copie que el sabe.

EDIT: Ademas es la caja yankee, ni si quiera es la pal.
En serio, si la conseguis antes avisad y llevad el ticket al game.... nos hareis un graaaan favor (con la lite paso algo parecido, nadie se decidia a llevarla y me costo un monton convencerles) [buuuaaaa]
R3dRuM escribió:Imagen

Juzguen ustedes mismos.

Saludos.


La wii brilla con luz propia [amor] [amor]

En fin, hemos pasado el dia.

Edit: Se podria cerrar el post y empezar uno nuevo... esta vez de verdad.
Weikath escribió:
yo esta tarde me moveré por los bazares indios de detras de el triangle compadre :P


Sai Maya? xdd Creo que ahí está todo reservado =/.

Eso sí, en Fnac de Plaza Cataluña dijeron que pondrían a la venta consolas al público (aparte de las que están reservadas y tal), aunque pondrán poquitas =/ =/.

Saludos! xd
SkasS escribió:
Joder, que 5 min en photoshop "man dao pa" esto:

Imagen

Luego lo acompaño con una foto de algun yankee asqueroso y listo xD ¡ya tengo wii! xDDDD

EDITO: Si quereis utilizar el ticket para fines perversos como presionar al game, ya sabeis xD


nadie usa un billete d 500 xa pagar 250, cambia el 5 x un 3 o algo asi, es facil no? t ha quedado genial, y en esas tiendas no aceptan billetes superiores a 200 creo no? t envie un MP cnt o agregame al msn please, justamente yo tengo una reserva en GAME, muxas asias, salu2
Alomejor los de la Tienda esa te dijeron q ese numero no podia ser por....distintas circustancias...y al final solo te dijeron q eso era mentira pa q la gente deje de llamar y kitarse de ensima ese problema...al final va a tener razon...xD
a todo esto quien tenia que llamar a sant vicens(ahora no me acuerdo el nick) no ha dicho na en toa la tarde el jodio, me quedao con las ganas smile_XD


No e podido llamar antes, jeje, ojala estruviera jugando con el tio, jeje
Mas bien un trozo de ticket, por que con esa birria no se prueba nada.
Ryoohki, el nuevo Cazatrolls del foro. [jaja] [jaja]

Aunque la verdad es que esta vez no era muy difícil desenmascarar a este troll. Se pone en evidencia el solito, con esa fecha de registro ... [rtfm]
Ryoohki escribió:Y ademas, mi amigo, k ni es consolero ni na, un colega de la facultad, que me dice que el vecino se ha comprao la wii... veo fotos del tio, y veo que aparecen juntos en su fotolog y eso...

Pues eso es lo mas sospechoso del asunto xD.

Si yo fuese tu, teniendo la tienda ''cerca'' me pasaba con los 250 euros en el bolsillo, que lo mismo cuando se los pongas encima del mostrador, ni te rechista xD.

Salu2!! [jaja]
el chaval ahora mismo:

- Si es verdad, estara echandole vicio i no creo q piense ahora mismo en escanear, subir y postear la imagen...

- Si es mentira, no creo q vuelva a contestar al post xD

Conclusion, toca esperar xD
Que no, a ver, que la cosa esta en que la tendran en el almacen y lo desmienten pq no pueden vender.

Y el chaval este que es amigo del jefe o algo asi, se la han vendido como favor, y ya esta =P

Y no, la tienda esta a las afueras de jerez, hay que ir en coche, al menos yo.
unknown_18 escribió:Yo se como son estos lares y de trolls habra piñones,es mas forma parte del foro en si.Pero os aseguro al 100% que el menda la tiene,es mas yo en cuanto a mediodia lo supe tarde yo pa llamar a mi padre y decirselo.
Por cierto Ryoohki ese del papa del hijo de un amigo es un favor que le han hecho a el como algo confidencial y como comprenderas no te van d ecir que si,ya te digo que (como hoy el dia esta asqueroso) mañana ire yo alli con mi amigo.
Y ya digo que el chaval es de noble lo que no hay hoy en dia,con que no gana mintiendo nada.;)


Mañana abren? si es así avisarme y voy con ustedes que vivo enfrente de la tienda XD

Saludos.
Y no solo eso... es que encima la foto de una wii desempaquetada puede ser cualquiera de las que circulan por internet.

Y lo del ticket putoshó de adobe =P

En serio, que no me retracto de llamarle troll, me retractare cuando vea pruebas CONCLUYENTES y no pq su amigo luismi le ha dicho a manue que paquito es amigo del diego, hijo de carlos, dueño de suinve y le ha vendido la wii.

EL que queda mal por no aportar pruebas es tu amigo, y no yo, pq yo he puesto pruebas concluyentes de que no hay, si me he equivocado, es culpa de suinve y no mia.

PD: Y en jerez ni ECI ni media, ni urende ni NADIE ha recibido wii, y la mierdecilla que es suinve y ya las tienen? TROLAZO!

Y lo peor es como mi amigo en el msn, que se la habran colado tb, y al chaval este tambien...

En serio, que es sabado, si llueve y no se puede salir de casa, alquilad una peli, jugad a la consola o algo.

EDIT: por la boca muere el pez unkown...

El dijo que fue a la tienda y se la dieron sin mas, sin llamar al amigo, ni al padre ni nada... lo puedes comprobar ;) te han contado otra mentira mas, o la estas contando tu.
Repito: por la boca muere el pez.
Mañana abren?
PUES KDD AL CANTO! XD

Pero solo si hay motivos de que hayan wii de verdad...

EDIT: Las fotos concluyentes... please
R3dRuM escribió:A ver gente lo de charliechin es verdad acabo de ver el ticket, he llamado de nuevo a la tienda diciendole que si que tenían wiis porque he visto el ticket de un colega que la ha comprado a las 10 y media, y me dicen, bueno sí, la habrá comprado, pero ahora no tenemos nada en la tienda, dentro de una semana o así nos llegaran... en fin.

Saludos.


Postealo :cool:
ThBBoy escribió:
Pues eso es lo mas sospechoso del asunto xD.

Si yo fuese tu, teniendo la tienda ''cerca'' me pasaba con los 250 euros en el bolsillo, que lo mismo cuando se los pongas encima del mostrador, ni te rechista xD.

Salu2!! [jaja]


Ya probé esa técnica y no funcionó.
Se están quedando con nosotros (me refiero a los de Suinve).

Saludos.
a todo esto quien tenia que llamar a sant vicens(ahora no me acuerdo el nick) no ha dicho na en toa la tarde el jodio, me quedao con las ganas XD
vale, confirmado, FAKE, charliechin t han pillado tronco... me has fallado... y seguro q el otro q dice q tb la tiene es otro TROLL... a la horca!!!
acabo de venir del urende de cordoba, no sabia nada de todo esto, pero ya que estoy os digo que no he visto nada de wii alli, claro que tampoco he preguntado, pero es tonteria :P
angelbomber está baneado por "troll"
Sonikero escribió:
Abre su ventana de msn para k se vea la foto del ticket...dale al boton del teclado

Print
Screen
SysRq

y abres el paint...le das a copiar y saldrá la imagen de lo k estabas viendo en el pc...recortas el ticket,creas nueva imagen...pegas la del ticket y lo posteas [plas]


ciertamente es una buena idea...pero la foto del msn la veo algo pequeña para que se aprecie lo que pone en el tiket


Pichake escribió:Podíamos ir haciendo un listado de ciudad - tiendas para ir rellenándolo según se vaya viendo si la venden o no.

Voy a poner las que conozco, que cada uno ponga las suyas para hacer una mega lista [rtfm]


Madrid - Media Markt Villaverde:
Madrid - Carrefour Los Ángeles:
Madrid - Corte inglés Preciados:
Madrid - Fnac Preciados:
Madrid - Game Callao:
Madrid - Game Parquesur:
Madrid - Fnac Parquesur:


en todas esas tiendas lo venden ahora??permiteme que lo dude....
Si algun alma caritativa se entera si las venden ya en el Media Markt de Siero le estaria muy agradecido (me queda bastante a desamano acercarme hasta alli...).
Accross escribió:sino tb puedes acerle una foto a la Wii con un papel k ponga EOL delante pero k se vea k es PAL

no, xq hay sudamericanos q pasan x aqui, mejor con el pais o el mundo, un periodico d aqui y xa demostrar q es PAL con la caratula d un juego y se vea el certificado PEGI, dios tios q estamos a nada d poder pillarla asias a él... tio muxas asias si haces esto :D
Ja, ja, qué triste, demostrando que la tengo que sí que no..., qué triste.
En España desde el miércoles ya hay gente que la está disfrutando y tiene bastante más personalidad para no hacer cuatro fotos y ponerlo en un foro.

Respecto al hilo oficial, en Sant Cugat en el Media Markt me han confirmado que el martes la venden.
Da igual una X o un % el tio me ha dicho que solo ponen numeros, ademas si ponen un % en ese lugar ent odos los tickets me habria dicho el tio, ahi ira el % en vez de la X (ademas le dije que no estaba seguro que fuera una X).

Señores, que os lo habeis comido con patatas, yo ya lo acuse en el 1º post, y me dijisteis que de troll nada, que era una foto de verdad, pues ahi lo teneis.

EDIT: Y se me ha olvidado decir que lo 1º que me han dicho tanto de una tienda como de otra es que NO VENDEN WIIS!

Son de sony, y solo venden psp, ps2 y futuramente ps3, que ni siquiera tienen pensado sacar la wii nunca.

Necesitais mas pruebas mias? o en cambio necesitais las pruebas de alguien que lleva diciendo todo el dia que tiene una wii, y que pone fotos chicas en el msn en vez de enviarlas para que las veamos todos?

PD: Y lo digo, si pone fotos, retocada, y aparte que pueden ser de un yankee, aprovechando que nadie sabe la cara del usuario.
Joder... calling urende a ver si desmantelamos a otro XD

EDIT: ni me molesto... leed el perfil del chico... que es de bornos y dice de sanlucar, que le va el sado... en fin XD
Esto es un cachondeo, resulta que el de suinve si podria tenerla y todo :s

Pq si que ha resultado ser el vecino de mi amigo, me pasa el msn, y redrum que lo tenia (a charliechin), me pasa el msn y es el mismo... me dice donde vive... y viven en la misma zona mi amigo(el no friki ni eol), y el...

Raro raro raro
radhif escribió:
mi novia ( que es mas buena que el pan) ha ido a una tienda que hay en granda, al lao del hipercor de arabial y a visto con sus ojitos el zelda y la Wii que la tiene el tio en el almacen.....

dudo mucho que mi novia me trolee.... y YO SI ME LO DICE MI NOVIA ME LA CREO... igual que me creo que tu "Ryoohki" has llamao a urende y suinve....
q tienda al lado de q hipercor??
SaSuK3_kun escribió:nosotros lo q queremos es nuestra WII!!!
en cuanto al GAME, alguien mas tiene reserva x alli?
PD: seria lo suyo, q si alguien consigue la consola el martes, ponga un post exclusivamente xa poner una foto de:
wii
wii sports
juego PAL
ticket con el nombre o direccion d la tienda tachado o quitado, xa asi q los demas q no nos las vendan, podamos ir con eso y restregarselo x la cara, q es lo q pienso hacer yo si el jueves no la tengo... queremos disfrutar el puenteeeeee salu2 y x favor, q alguien lo haga, thx


Soy el numero 3 de la reserva en Game Las Rozas y me han dicho que hasta el 9 nada de nada. Dudo que los Game la vendan antes... [triston]
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57