[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

1, 2, 3, 4, 511
pues nada en alicante no han recibido NADA hoy, tan solo mas Wii Plays, tanto los Game, como mediamarkt, Fnac, ECI, nada de nada... dicen todos que la semana que viene... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Ackman escribió:pues nada en alicante no han recibido NADA hoy, tan solo mas Wii Plays, tanto los Game, como mediamarkt, Fnac, ECI, nada de nada... dicen todos que la semana que viene... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2


Pues si, parece que para la semana que viene (espero que no se retrase más). Juer, no se cuanto más tiempo podré retener el Zeda [babas]
pero jugad al Zelda con el compuesto , hombreee.... [cartman] [cartman] [cartman] [hallow] [ayay] [ayay] [ayay]
Hola. Yo acabo de llamar a ECI. Tengo un pedido en su web de wii + wiiplay + zelda + cable rgb y estoy hasta los webs de que me pongan excusas para no enviarmelo (he intentado encontrar la wii en tiendas y así cancelar el pedido pero no ha habido suerte).
Hoy me han dicho que tienen todo menos el Zelda y el cable RGB y que esperan recibirlo en los próximos días (la semana que viene).
Yo les iba a decir que me enviaran lo que tienen pero me dice que entonces igual me tardaba más porque tienen que hacer unos trámites y bla,bla,bla, y además tampoco quería jugar con el cable normal, así que a esperar... [mamaaaaa]

Lo que me ha parecido muy fuerte es que me digan que no tienen el Zelda, si lo tienen en todos los centros!

P.D.: tienen tanto el cable rgb como el de componentes a 29,95 €, por si lo queréis encargar en ECI.
Ackman escribió:pues nada en alicante no han recibido NADA hoy, tan solo mas Wii Plays, tanto los Game, como mediamarkt, Fnac, ECI, nada de nada... dicen todos que la semana que viene... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2


Quien avisa no es traidor XD ya te dije que no lo iban a traer, que se ha retrasado.

EDIT: Han traido fundas para los mandos o cosas asi? pq en pc city ponia que regalaban si reservabas.
Ryoohki escribió:Voy a volver a dejar claro, que en mi tele con compuesto se ve muy decentemente, se ve EXACTAMENTE como la comparacion entre compuesto y por componentes que han mostrado en muchas web, y para mi eso, aunque no sea el sumun de la calidad, es bastante aceptable.

No entiendo a los que os quejais que se ve tan mal, pq o no lo veis como yo, o teneis un problema con la calidad y los graficos.


Es que depende mucho de la tele, o del nivel de exigencia de la gente. Piensa que venimos de disfrutar de la xbox360 en HD, o del RGB de GameCube, etc. Empezar ahora con el compuesto es un fastidio, porque lo que es impepinable es que la calidad de imágen se resiente.
Ryoohki escribió:
Quien avisa no es traidor XD ya te dije que no lo iban a traer, que se ha retrasado.

EDIT: Han traido fundas para los mandos o cosas asi? pq en pc city ponia que regalaban si reservabas.


mamon cawento

XD

fundas, pegatinas, esas cosillas si que han traido... pero como que no me llaman XD

salu2
El caso es que ni tan siquiera venden el que trae de serie porque si vendiesen ese sería bastante facil currarse un cable por componentes.

Pero bueno esperaremos a que se dignen a traerlo que le vamos a hacer.
Ackman escribió:fundas, pegatinas, esas cosillas si que han traido... pero como que no me llaman XD

salu2


Hombre, a mi si me interesa, alguna funda pa los mandos, pq sudan y resbalan que da gusto XD

(No sabras precio ni nada no? por no coger el coche y encontrarme con que valen 20 euros o algo asi).
yo visto lo visto y como esta el tema lo he pedido a la web de game junto con el segundo nuncaxu haebr cnd llega, lo he dejado a contrareembolso, el nintendo sera mejor q el madcatz no? el de madcatz pone hd..
garm escribió:Es que depende mucho de la tele, o del nivel de exigencia de la gente. Piensa que venimos de disfrutar de la xbox360 en HD, o del RGB de GameCube, etc. Empezar ahora con el compuesto es un fastidio, porque lo que es impepinable es que la calidad de imágen se resiente.


Es que la gente usa TVs LCD de mierda compradas en el carreful, esa es la triste realidad. [toctoc]

La Wii y el ZeldaTP en particular se ve perfecto en una TV normal, en un HDTV de plasma o en una HDTV LCD buena como las Bravia (incluso usando el cable compuesto, que es lo que yo uso).

Y ojo, no creais que el cable componente os va a cambiar el mundo, es una mejora en los colores simplemente. [tomaaa]
Hombre el cable de componentes siempre va a ser mejor que el cable de video de toda la vida, en el caso de wii no se que mejora se notará, pero en las demas consolas (X360 x ejemplo) gracias al cable por componentes se acceden a resoluciones más elevadas, aunque los 480p creo q tb se puede alcanzar por el cable de toda la vida, pero bueno yo creo que mientras mejor llegue la señal al tv pos mejor pa tolmundo y el cable por componentes es la mejor opción si tu TV tiene las entradas.
1 saludito y a disfrutar la wii :D
Tremendo, me he llegado a preguntar y no solo no tenian juegos, es que tampoco fundas ni chorradas.

En un MM solo habia UN NFS carbono, y ya esta, ni juegos, ni consolas, ni nada mas XD.

Que lanzamiento mas triste...
En un MM solo habia UN NFS carbono, y ya esta, ni juegos, ni consolas, ni nada mas

En el mio estaban agotadas las consolas, el wii play y el zelda, pero tenian un monton de juegos y de nunchuckuschucknorris.
Dependera del sitio, vyaa, el lanzamiento aqui ha sido la leche
israel escribió:
Es que la gente usa TVs LCD de mierda compradas en el carreful, esa es la triste realidad. [toctoc]

La Wii y el ZeldaTP en particular se ve perfecto en una TV normal, en un HDTV de plasma o en una HDTV LCD buena como las Bravia (incluso usando el cable compuesto, que es lo que yo uso).

Y ojo, no creais que el cable componente os va a cambiar el mundo, es una mejora en los colores simplemente. [tomaaa]


entocnes en una LCD HDTV se ve bien con el cable compuesto? es que yo tengo un philiphs de 26 de ese tipo y no encuentor las malditas conexiones para componentes...solo veo las tipicas normales y el dvi...con un accesorioq eu em saca 3 salidas pero de tipo macho...
israel escribió:
Es que la gente usa TVs LCD de mierda compradas en el carreful, esa es la triste realidad. [toctoc]

La Wii y el ZeldaTP en particular se ve perfecto en una TV normal, en un HDTV de plasma o en una HDTV LCD buena como las Bravia (incluso usando el cable compuesto, que es lo que yo uso).

Y ojo, no creais que el cable componente os va a cambiar el mundo, es una mejora en los colores simplemente. [tomaaa]


la triste realidad es que no tienes NI PUTA IDEA.

Esa es la triste realidad.
israel escribió:
Es que la gente usa TVs LCD de mierda compradas en el carreful, esa es la triste realidad. [toctoc]

La Wii y el ZeldaTP en particular se ve perfecto en una TV normal, en un HDTV de plasma o en una HDTV LCD buena como las Bravia (incluso usando el cable compuesto, que es lo que yo uso).

Y ojo, no creais que el cable componente os va a cambiar el mundo, es una mejora en los colores simplemente. [tomaaa]


yo tengo una Samsung LCD HDTV de 37" que te aseguro no es marca carrefour y es una tele cojonuda y el Zelda se ve como el culo con el cable normal de la Wii borroso de cojones.... y si, el cable compuesto solucionara el tema al activar el 480p

sinceramente creo que te equivocas

salu2
SaKio escribió:
entocnes en una LCD HDTV se ve bien con el cable compuesto? es que yo tengo un philiphs de 26 de ese tipo y no encuentor las malditas conexiones para componentes...solo veo las tipicas normales y el dvi...con un accesorioq eu em saca 3 salidas pero de tipo macho...


Tu tele no es HDTV si no tiene HDMI, y si encima no tiene conexion de componentes todavia menos ya que esta viene a ser lo mismo que el HDMI pero en varios cables y sin sonido.


Yo tengo una samsung 40r73, no he tenido la suerte de probar la wii pero me imagino que no se vera del todo bien si no tiene el cable de componentes aunque supongo que se podra jugar decentemente, quiero dejar claro que hay muchos lcd que se ven, ya de por si, bastante mal y si encima le pones la wii sin cable de componentes pues todavia peor.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
israel escribió:
Es que la gente usa TVs LCD de mierda compradas en el carreful, esa es la triste realidad. [toctoc]

La Wii y el ZeldaTP en particular se ve perfecto en una TV normal, en un HDTV de plasma o en una HDTV LCD buena como las Bravia (incluso usando el cable compuesto, que es lo que yo uso).

Y ojo, no creais que el cable componente os va a cambiar el mundo, es una mejora en los colores simplemente. [tomaaa]


Estas equivocado. Solo se ve bien en una HDTV de Plasma ya que no son "puntos" como la LCD. Pero en un LCD sea cual sea la marca se ve mal...
Y solo se puede arreglar un poco con cable de componentes y 480p...

Un saludo
JoJo

Si va a resultar que el cable de video compuesto da la misma calidad que el cable de video por componentes.... lo que hay que leer.

Por cierto, el cable por componentes actualmente es una leyenda urbana no? Como lo fue el VGA de X360 cuando salio... no se porque no preveen estas cosas.

Ya he visto el manual ese para hacerse uno casero que circula por ahi, pero ya tuve malas experiencias con el cable vga casero de la 360, y casi que prefiero no repetir experiencia.
Cisco escribió:
Tu tele no es HDTV si no tiene HDMI, y si encima no tiene conexion de componentes todavia menos ya que esta viene a ser lo mismo que el HDMI pero en varios cables y sin sonido.


Yo tengo una samsung 40r73, no he tenido la suerte de probar la wii pero me imagino que no se vera del todo bien si no tiene el cable de componentes aunque supongo que se podra jugar decentemente, quiero dejar claro que hay muchos lcd que se ven, ya de por si, bastante mal y si encima le pones la wii sin cable de componentes pues todavia peor.


pues que desilusion... tanto HD ready que pone y luego no tiene ni entrada de componentes...
feder53 escribió:
la triste realidad es que no tienes NI PUTA IDEA.

Esa es la triste realidad.


A ver si dejas de dar por culo, chavalín, que llevas unos días por el foro tocando los huevos a más no poder. Contestar así a alguien que por lo que he leído, sabe del tema de TVs y compatibilidades de Wiis con TVs es la gota que colma el vaso.

Se nota que estás jodido por no tener tu cable. Habrás creado posts e incluso algún hilo para dar por culo con el temita?

Crece un poco, AGUÁNTATE si no lo tienes, y no explotes en el foro posteado cosas como la que acabas de postear.

Ah, y lo primero de todo, infórmate antes de comprar. Que el que no tiene ni puta idea vas a ser tú.
SaKio escribió:
pues que desilusion... tanto HD ready que pone y luego no tiene ni entrada de componentes...


Tranquilo Sakio, tu tele es HD Ready, no HD full pero soporta los 480p de resolución de la Wii tranquilamente. Busca entre los cables que traia la tele a ver si tienes un adaptador para conectar el cable por componentes al DVI directamente.
Yo tengo una philips y en vez de traer los tres conectores me trae ese adaptador y listo. La imagen se ve igual de bien por lo menos con la 360 que he probado en esta tele
israel escribió:
Es que la gente usa TVs LCD de mierda compradas en el carreful, esa es la triste realidad. [toctoc]

La Wii y el ZeldaTP en particular se ve perfecto en una TV normal, en un HDTV de plasma o en una HDTV LCD buena como las Bravia (incluso usando el cable compuesto, que es lo que yo uso).

Y ojo, no creais que el cable componente os va a cambiar el mundo, es una mejora en los colores simplemente. [tomaaa]


Es curioso, porke yo tengo una sony LCD bravia de 32" y de perfecto no tiene nada, mas bien diria ke de pena. Hay muchas webs con comparativas sobre la diferencia de calidad sin y con cable por componentes, y la diferencia es muy grande.

Por cierto al final viendo como esta el panorama he pillado el cable por ebay, no me apetece nada pasarme las navidades a la caza de un cable. Vi uno muy bien de precio, ya os dire que tal es cuando me llegue.
hay alguna pagina web española que lo tenga?

salu2
Yo lo estoy buscando por ebay pero todo lo que veo solo envian a USA...

Aver si alguien encuentra uno -.-
silinde escribió:Yo lo estoy buscando por ebay pero todo lo que veo solo envian a USA...

Aver si alguien encuentra uno -.-


los unicos que te envian a España por lo que he estado mirando son los que salen de hong kong XD

salu2
Ackman escribió:
los unicos que te envian a España por lo que he estado mirando son los que salen de hong kong XD

salu2


Ya... tengo ya uno seleccionado pero como nunca he comprado no tengo ni puta idea de como se hace... Y aquí no me sale ninguna opción de Buy...
Os daria el link directo al vendedor, pero entre ke se podria considerar publicidad y ke no puedo confirmar ke sea de fiar prefiero no hacerlo. buscar un poco ke tiene muchisimas subastas todas identicas.
Ozius escribió:
Tranquilo Sakio, tu tele es HD Ready, no HD full pero soporta los 480p de resolución de la Wii tranquilamente. Busca entre los cables que traia la tele a ver si tienes un adaptador para conectar el cable por componentes al DVI directamente.
Yo tengo una philips y en vez de traer los tres conectores me trae ese adaptador y listo. La imagen se ve igual de bien por lo menos con la 360 que he probado en esta tele


Su tele no es HD Ready si no tiene una resolucion minima de 1280x720p y una entrada HDMI, una full HD tiene 1920x1080p, 480p no son alta definicion.
Una pregunta, para salir un poco de la dinámica en la que se ha metido este hilo.

Cuando nos juntemos con el cable de componentes de la Xbox 360 y el de la wii, ¿cómo los vamos a enchufar a la misma televisión?

P.D.- Ya se que lo he posteado en otro hilo, pero le veo más futuro a éste...
Te agencias el VGA de la 360, el de componentes para la Wii y el HDMI para la PS3. Si está todo pensado [oki]. Un saludo.
Ozius escribió:
Tranquilo Sakio, tu tele es HD Ready, no HD full pero soporta los 480p de resolución de la Wii tranquilamente. Busca entre los cables que traia la tele a ver si tienes un adaptador para conectar el cable por componentes al DVI directamente.
Yo tengo una philips y en vez de traer los tres conectores me trae ese adaptador y listo. La imagen se ve igual de bien por lo menos con la 360 que he probado en esta tele


trae ese adaptador pero las salidas son de tipo macho... y segun he visto en el cable de componentes las salidas son igualitas que el cable que he visto...con lo cual la cuestion seria... comprar un covertidor de clavijas de tipo macho a hembra para cada una,no?

Cisco escribió:Su tele no es HD Ready si no tiene una resolucion minima de 1280x720p y una entrada HDMI


Hd ready si es...pero full HD ya no
De todos modos, tengo una duda. Ayer estuve mirando TV LCD en los distintos establecimientos como Mediamarkt, Saturn, PcCity y demás. Yo no quiero una TV grande por lo que buscaba una de 20-23 " (básicamente porque no tengo más sitio para poner una grande). Y como habia leido lo del cable de componentes pues estuve mirando las entradas que tenían muchas de ellas. Y casi todos los modelos que vi, no tenían entrada por componentes sino el mitico Amarillo, Rojo y Blanco.

Leyendo este post de arriba a abajo me han entrado distintas dudas. ¿Una TV LCD que no es HDready normalmente no lleva las entradas para enchufar por componentes? Y hablais de otro tipo de cable: el RGB, ¿no es el que incluye la consola -amarillo, rojo y blanco-?

Espero que me ayudeis para poder comprarme una TV LCD de 20 a 23 pulgadas decente para poder jugar a mi Wii. Un saludo y gracias anticipadas.
[3ki] escribió:Leyendo este post de arriba a abajo me han entrado distintas dudas. ¿Una TV LCD que no es HDready normalmente no lleva las entradas para enchufar por componentes? Y hablais de otro tipo de cable: el RGB, ¿no es el que incluye la consola -amarillo, rojo y blanco-?

Espero que me ayudeis para poder comprarme una TV LCD de 20 a 23 pulgadas decente para poder jugar a mi Wii. Un saludo y gracias anticipadas.

Mi tele (LCD de 26") no lleva el logo este mierda que unicamente sirve para marketing y para vender mas del HDready, y tiene VGA, DVI-D y componentes. Claro que para componentes lo que lleva es un cable adaptador de los 3 cables a SCART (euroconector). Lo mas triste es que de esto me di cuenta el miercoles pasado, llevo mas de 1 año pensando que mi tele no tiene entrada por componentes y esta semana descubri que si [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[3ki] escribió:De todos modos, tengo una duda. Ayer estuve mirando TV LCD en los distintos establecimientos como Mediamarkt, Saturn, PcCity y demás. Yo no quiero una TV grande por lo que buscaba una de 20-23 " (básicamente porque no tengo más sitio para poner una grande). Y como habia leido lo del cable de componentes pues estuve mirando las entradas que tenían muchas de ellas. Y casi todos los modelos que vi, no tenían entrada por componentes sino el mitico Amarillo, Rojo y Blanco.

Leyendo este post de arriba a abajo me han entrado distintas dudas. ¿Una TV LCD que no es HDready normalmente no lleva las entradas para enchufar por componentes? Y hablais de otro tipo de cable: el RGB, ¿no es el que incluye la consola -amarillo, rojo y blanco-?

Espero que me ayudeis para poder comprarme una TV LCD de 20 a 23 pulgadas decente para poder jugar a mi Wii. Un saludo y gracias anticipadas.

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/consumer__RS_SCREEN_SIZE__R_SMALL/product/20PF4121_01_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=BY3AX1CT4SZUXJ0RMRESHQVHKFSEKI5P
yo me voy a comprar esta tele y quiero saber si tb podria poner el cable de componentes como lo poness tu?es decir añadiendole y adaptador,ya que la tele acepta 480p
Yo no utilizo el cable de componentes. Es más. Estoy enchufando la Wii a una sintonizadora de TV de mi PC de sobremesa y utilizanod el programa DScaler para ver los juegos.

Por eso "la necesidad" de comprarme una TV LCD decente.

Un saludo.
Pues no se ve tan mal como decian muchos en un HDTV. Yo estoy jugando perfectamente al WiiPlay, WiiSports y el Zelda. De hecho yo no veo casi nada difuminado ni tantisimos Jaggies.


Mi HDTV es la Samsung LER26BX (Modelo de hace 1 año, el de la X360) y la verdad lo veo mucho mejor de lo que me esperaba.


Desde luego no quiero poner la wii en componentes porque solo solucioanre la Nitidez que no es para tanto...Graficos seran los mismo y ya tengo conectada la 360.
Henky escribió:Claro que para componentes lo que lleva es un cable adaptador de los 3 cables a SCART (euroconector)


Oooh me parece que eso es imposible, no se pueden adaptar componentes a scart, y si es verdad yo quiero uno xD, pero vamos me da amí que no se puede adaptar componentes a scart, solamente se puede el compuesto que creo que es lo que tu tienes. De todos modos podrías poner una foto del adaptador??
Gracias adelantadas :) , pero ya te digo, con todo lo que he visto de cables nunca he visto nada de eso ein?
SmartGamer escribió:Pues no se ve tan mal como decian muchos en un HDTV. Yo estoy jugando perfectamente al WiiPlay, WiiSports y el Zelda. De hecho yo no veo casi nada difuminado ni tantisimos Jaggies.


Mi HDTV es la Samsung LER26BX (Modelo de hace 1 año, el de la X360) y la verdad lo veo mucho mejor de lo que me esperaba.


Desde luego no quiero poner la wii en componentes porque solo solucioanre la Nitidez que no es para tanto...Graficos seran los mismo y ya tengo conectada la 360.


Dependera de los modelos...

Yo tengo una samsung 940MW y se ve FATAL.

Todo muy muy difuminado,colores pastelosos y definicion pesima.

Tanto es que tengo todos los juegos aparcados:
Zelda
Red Steel
need for speed carbono

Fatal fatal,y con las ganas de jugar que tengo a la wii y tener que estar asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
halemmeric escribió:Una pregunta, para salir un poco de la dinámica en la que se ha metido este hilo.

Cuando nos juntemos con el cable de componentes de la Xbox 360 y el de la wii, ¿cómo los vamos a enchufar a la misma televisión?

P.D.- Ya se que lo he posteado en otro hilo, pero le veo más futuro a éste...


O si te ves en plan muy viril te puedes pillar uno de estos como hice yo.

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/CY-SAVS-BK.html

Tiene ademas la ventaja de que como incluye entradas para Cable-D (El conector equivalente a componentes que se usa en japon), te permite usar cables de importacion con esta entrada.

Son 150$, pero si usas muchas consolas con distintas entradas de video, es una bendicion.
LINKr2 escribió:

Oooh me parece que eso es imposible, no se pueden adaptar componentes a scart, y si es verdad yo quiero uno xD, pero vamos me da amí que no se puede adaptar componentes a scart, solamente se puede el compuesto que creo que es lo que tu tienes. De todos modos podrías poner una foto del adaptador??
Gracias adelantadas :) , pero ya te digo, con todo lo que he visto de cables nunca he visto nada de eso ein?


yo creo q tambien se ha colado, componentes son 5 cables, que yo sepa no existe componentes a Scart, quiza puede que algun RGB pero no lo he visto en mi vida.
Mariguano escribió:
Dependera de los modelos...

Yo tengo una samsung 940MW y se ve FATAL.

Todo muy muy difuminado,colores pastelosos y definicion pesima.

Tanto es que tengo todos los juegos aparcados:
Zelda
Red Steel
need for speed carbono

Fatal fatal,y con las ganas de jugar que tengo a la wii y tener que estar asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Yo esoty como tu. tb tengo ese lcd tv monitor y se ve como el culo, en esta pantalla tb juego a la 360 y he preferido poner la wii en la tele normal compatible con 100hz q se ve mejor por cierto es visto tiendas de importacion que poseen el cable como puede ser ulavshop y se supone que tienen unidades
Pues en mi tv lcd de lg se me ve bastante bien con el rca normal de toda la vida.
El Cable por Componentes creo que se encuentra en una web de internet que tiene todo europeo no es nada importado, tiene tienda fisica llamar y preguntar a ver si es posible ir a por el a la tienda
la web se llama:

Cable por compones- Tienda ociojoven


Salu2


PD: Si el enlace a la web incumple alguna norma, que algun moderador edite el post;-)
RheinFire escribió:Te agencias el VGA de la 360, el de componentes para la Wii y el HDMI para la PS3. Si está todo pensado [oki]. Un saludo.


Eres un genio, esa es mi configuracion para la next generation.

Por cierto, en PlayAsia cuesta solo 8€+gasto de envio, por muy caro que sean los gastos de envios y el tiempo que te tarde, siempre sera mejor que gastarse 30€ de un cablecito oficial.
LINKr2 escribió: Oooh me parece que eso es imposible, no se pueden adaptar componentes a scart, y si es verdad yo quiero uno xD, pero vamos me da amí que no se puede adaptar componentes a scart, solamente se puede el compuesto que creo que es lo que tu tienes. De todos modos podrías poner una foto del adaptador??
Gracias adelantadas :) , pero ya te digo, con todo lo que he visto de cables nunca he visto nada de eso ein?

Radeon_7200 escribió:yo creo q tambien se ha colado, componentes son 5 cables, que yo sepa no existe componentes a Scart, quiza puede que algun RGB pero no lo he visto en mi vida.

Yo no sabia que se podia convertir, por eso tampoco sabia que mi tele tiene entrada por componentes. Hasta la semana pasada cuando lo averigüe de milagro. He aqui la foto:

Imagen

OJO! La tele tiene que aceptar componentes a traves del SCART. Ese cable me venia con la tele, y solo uno de los dos SCART que tiene la tele es compatible con ese cable.

Y por si alguien pregunta, si, lo he probado, he conectado la Xbox 360 con el cable por componentes a ese con 3 adaptadores hembra-hembra de RCA. Y se veia de puta madre.

PD: mi tele es Acer AL2671W
halemmeric escribió:Una pregunta, para salir un poco de la dinámica en la que se ha metido este hilo.

Cuando nos juntemos con el cable de componentes de la Xbox 360 y el de la wii, ¿cómo los vamos a enchufar a la misma televisión?

P.D.- Ya se que lo he posteado en otro hilo, pero le veo más futuro a éste...


Con ESTO puedes meter hasta tres cables de componentes. Lo malo ke esta agotado desde ke aparecio la wii en europa XD
hola

es fiable la pagina de ociojoven para comprar el cable por componentes? o me espero al dia 20?

estamos a dia 10 y la tienda pone ke te lo envian en 3 o 9 dias... espero o lo pillo ?
¿Entonces el cable RGB (Red-Green-Blue) de nintendo también vale para HDTV con televisiones que soporten video por componentes por SCART?


He visto este por ebay:

Cable RGB ebay
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511