[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

Buenas, acaban de poner en la web de Game el cable de Madcatz
como disponible para envío en 24/48H, yo ya he pedido el mío, por si a alguien le interesa, que lo mire.

Saludos ;-)

Edito para decir que en la web me sale como enviado!!!.
Con un poco de suerte, mañana lo recibo.
+ 1, espero que cumplan, un poco caro pero jugar al zelda sin... de paso he pillado el mando y la memory para cube por 15 € X-D
Cloud23 escribió:Buenas, acaban de poner en la web de Game el cable de Madcatz
como disponible para envío en 24/48H, yo ya he pedido el mío, por si a alguien le interesa, que lo mire.

Saludos ;-)

Edito para decir que en la web me sale como enviado!!!.
Con un poco de suerte, mañana lo recibo.


Pues yo también me lanzo y lo pido junto a la tarjeta SD Sandisk de 2.0GB blanca [inlove]

¿A qué hora lo pediste? ¿A qué hora te puso enviado? Ojalá salga hoy mi pedido y llegue mañana :D

Saludos

PD: ¿Alguien sabe si GameStop devuelve el dinero de las reservas? Si no, tendré que buscar un comprador para mi cable, aunque no creo que me falten... XD
Yo tambien he pedido uno, de todas formas tambien tengo pedido el oficial de nintendo por si acaso este no da buena calidad no sea que pase como con el cable vga de la 360.

Edito:
El mio tambien pone que ya esta enviado, a ver si con un poco de suerte mañana lo tengo.
otro que se apunta al carro espero que tengamos suerte y lo manden rapido , que mis ojos ya estan dolidos de ver el zelda tan borroso [jaja]
kuk escribió:otro que se apunta al carro espero que tengamos suerte y lo manden rapido , que mis ojos ya estan dolidos de ver el zelda tan borroso [jaja]


Alguien me pone el link directo al cable de MadCatz en la pagina del Game? Ni que sea por mp.

Gracias


Edito:

Es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046451

Pone que no hay stock
silinde escribió:
Alguien me pone el link directo al cable de MadCatz en la pagina del Game? Ni que sea por mp.

Gracias


Edito:

Es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046451

Pone que no hay stock


[url="http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046451"]Cable HD por Componentes Madcatz[/url]

Saludos

PD: Efectivamente, ése es :)
no se si nadie lo ha posteado (el hilo ya es muy largo para leerlo entero [agggtt] )

alguien puede confirmar si este cable es compatible? Sale por 7.5 mas 2.5 € por portes

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1rch.html

de todas formas no sale hasta el dia 20 de este mes
Olé, qué rápido. Ya me sale como ENVIADO. Que llegue mañana... que llegue mañana... :D

Saludos

PD: Carlos360, claro que servirá. Pero yo, personalmente, paso de esperar más :)
Yo lo he pedido sobre las 13:00 y a las 13:25 max me ponia enviado, no se si será verdad, pero eso me ponía.
Lo pagáis contra reembolso o por VISA?

Sale mas caro contra reembolso?

Si no estoy en casa cuando llegue el de SEUR, que pasa? Creeis que llegará mañana por la mañana si lo pido hoy?

En cuanto me respondáis lo compro
En Tarragona no sé, pero aquí en Baleares por Seur, en mi pueblo, suele llegar al día siguiente entre las 17:00 y las 19:00 (mas o menos). Así que allí será antes me imagino.


Saludos
Bueno el mio dice tambien que enviado [flipa] sera verdad?
muy rapido lo veo yo
kuk escribió:Bueno el mio dice tambien que enviado [flipa] sera verdad?
muy rapido lo veo yo


Cuanto os ha tardado en poner pedido enviado?

Minutos
silinde escribió:
Cuanto os ha tardado en poner pedido enviado?

Minutos



30 minutos mas omenos :P
Amigo silinde, yo a Game más llamaría por teléfono que lo pediría por su web (teléfono 902 17 18 19). Su web hace "cosas raras" a veces, por llamarlo de algún modo. Por teléfono te confirmarán stock real, disponibilidad y precio definitivo.

No hay diferencia alguna entre pagar por VISA o contra-reembolso. Te cobrarán el precio del artículo más lo que cobra SEUR (en Game creo que por el servicio "envío de un día para otro" de Seur creo que eran 10 €).

Yo cuando pido por Seur...me entero del número de envío y lo voy a buscar a la oficina desde la cual me mandan. (como yo vivo en un pueblucho, Guadalajara, solo hay una, me voy allí a las 8 y a veces sin número de envío ni nada, reclamo un paquete para entregar en tal dirección o cual otra y ya está).

Creo que SEUR sí deja "papelito" como que han estado en tu casa y no estabas, de todas maneras si lo pides hoy a Game, mañana llamas a Seur a primerísima hora (creo que es el 902 10 10 10 ) y dices que esperas un envío para tu dirección y que si te lo pueden llevar a tal hora mejor, (ésto lo he hecho yo, hay horarios de "entrega" preferentes), o si saben en qué oficina recogerlo, que vas a recogerlo tú.

Espero haberte ayudado, amigo. Ya nos contarás qué has hecho al final.
Parece que entre todos nos hemos cepillado los cables Madcatz. Ya no sale para envío 24-48 horas XD

Lo siento por los que todavía no se habían decidido :(

Saludos
Yo he reservado el mio, pq la chica (muy maja por cierto) por tlf, me ha dado datos de todo, que les han llegado poquisimas unidades, que estan agotadas practicamente (el mio de los ultimos), y que si no llega mañana pues el lunes...

En fin, 4 euros mas caro que comprarlo en tienda, pero es que me decian que no sabian si iba a llegar 2, 1 o ningun cable x tienda pq hay poquisimos, asi que me he agarrado a eso que lo tengo asegurado.

Espero que despues del PASTON que vale para no ser original, de la misma calidad que el oficial ^^U
El envío por SEUR me ha salido por 4 € cable hd + mando + memory. Por cierto a mi tbien me pone que se ha enviado, espero que no haya problemas... [tomaaa]
Overclocked escribió:Parece que entre todos nos hemos cepillado los cables Madcatz. Ya no sale para envío 24-48 horas


te has adelantado, eso mismo iba a decir yo ahora. :Ð
La verdad es que yo no me he decidido.

No es que dude de la calidad del cable (que también), sinó que siempre prefiero adquirir el oficial.
Si fuera a salir a la venta el año que viene, pues aún, pero si he esperado tanto... que me da esperar 5 días más.

PD: me gustaría que postearais vuestras impresiones cuando llegue el cable, lo mismo da mejor calidad de imagen que el oficial (en este mundo nunca se sabe).
Pues yo no podía esperar mas!

Lo quiero yaaaaaa! [uzi]
Aquí una foto del cable (extraído de la [url="http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=322&CategoryImg=Nintendo_Wii"]web oficial[/url]). Tiene buena pinta, color blanco apple [looco], no como el oficial, que es negro XD

Imagen

Eso sí, nos han timado un poco con el precio (MSRP: $19.99 [noop])

Saludos
No se si os habreis fijado, pero trae tambien la clavija amarilla, lo cual quiere decir que tanto lo podremos usar por compuesto como por componentes, vamos, digo yo. Traerá seguro un interruptor en el conector.

Efectivamente, acbo de mirar en la web y pone esto:

Main Features


High resolution graphics
Ideal for standard or HD TVs
Stereo sound through left and right RCA cables
Supports screen resolutions up to 480p
9.8FT [3M]

Lo cual biene bien si quires llevarte la consola a casa de un colega:
buff menos mal que me decidi rapido [fumeta]
si pone pedido enviado esque esta seguro que llega no?
Cloud23 escribió:No se si os habreis fijado, pero trae tambien la clavija amarilla, lo cual quiere decir que tanto lo podremos usar por compuesto como por componentes, vamos, digo yo. Traerá seguro un interruptor en el conector.

Efectivamente, acbo de mirar en la web y pone esto:

Main Features


High resolution graphics
Ideal for standard or HD TVs
Stereo sound through left and right RCA cables
Supports screen resolutions up to 480p
9.8FT [3M]

Lo cual biene bien si quires llevarte la consola a casa de un colega:


Dios, no me había fijado. Esta cable es la p*lla, al menos en mi caso. Os diré por qué.

Resulta que voy a usar el cable de componentes a través de un VGA Box que SÓLO funciona en progresivo. De manera que para los juegos que no lo soporten (GC incluida) podré conectar la consola de ambas maneras y alternar según lo deseado.

En conclusión, que con la tontería acabo de comprar el cable ideal para mi caso... sin saberlo (2-en-1 y de color blanco). Si llega a traer el conector de S-Video le hago un monumento a Madcatz XD

Saludos

PD: Por cierto Cloud23, yo también soy del 80 y de Baleares, en concreto de Palma de Mallorca :D
yo tambien me he pillado el madcatz...llamando al GAME ...bastante en espera la verdad....y tenian uno..............juas!!!

lo q me ha jodido es q mandandolo hoy me comentaba q hasta el lunes o martes no llegaria....pq debe haber retrasos....cosa rara esto ....pero bueno ...
Manolillor, puede ser que ya no entre en los envios de seur de hoy, quiza fuera hasta las 15...

Pq la chica me dijo... corre dimelo para mandartelo, YA, que tiene que salir ahora mismo (llame a las 14:45).

Y he llamado para confirmar si habia salido y me han dicho que entre mañana y el lunes, pero que ya lo tiene seur... osea que creo que es eso, que solo pillaban hasta las 15 o algo asi ^^U
me pone enviado en la web.......................jaja..sera verdad?
We!!! Muy maja la chica!

Me ha dicho que ya está tramitado y enviado, entre mañana y el lunes me llega!

Y me interesaba este cable sobretodo por ser un mixto.
Buenas,

Ayer llame al Corte Ingles de Bilbao y me dicen que el cable podria llegar el lunes que viene, alguien podria confirmamelo??

Es decir que si en algun otro Corte de otra provincia os han comentado algo.

Un saludo
yo acabo de llamar a game para confirmar el pedido que echo a las 13:35 y me adicho que si que no me preocupe que esta encamino posiblemente mañana a mas tardar el lunes [babas]
ya no tienen stok, buass menos mal que lo pillamos algunos elonianos [looco]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi tambien me pone enviado.Espero que sea de buena calidad.
Yo tengo un VGA box por componentes que pillé en Hardcore-Gamer hace unos días.
Que sólo soporta progresivo.Así que supongo que me viene bien.
el mio era el ultimo jejeje..me ha dicho de primeras q nanai q se habian acabado...y le digo eeeeeeeeee....todos? espera voy a mirar por si acaso....me queda uno, lo compruebo por si acaso y tachan!! el ultimo...pero me sale mañana creo...
nOovb escribió:A mi tambien me pone enviado.Espero que sea de buena calidad.
Yo tengo un VGA box por componentes que pillé en Hardcore-Gamer hace unos días.
Que sólo soporta progresivo.Así que supongo que me viene bien.


¿No será el vgba box que conmuta con el pc? es que yo compré ese.
A ver si cuando lo tengas das tus opiniones y comentas si todos los juegos van en progresivo. [risita]
Yo tambien he conseguido uno y ya me aparece como que ha sido enviado. Con un poco de suerte mañana por la mañana podré disfrutar de la wii como dios manda, en un lcd samsung hd 26"
pero tan dificil es conseguir este cable? si seguro que en japon los tienen a porrones no lo entiendo.
Y donde a todo esto se puede encontrar un "ladron" de componentes???

Mi tv de samsung 32" lcd tiene la entrada de componentes ocupada por la xbox 360, y no quisiera estar desconectado todas las clavijas de los componentes cada vez que quiera jugar a cada consola. Y el rgb lo tengo ocupado por el pc.

Pues eso, donde conseguir un ladron de componentes?
en playasia lo tienes. miratelo ahi.
alguien que sepas mas o menos cuando saldra el cable por componentes de la wii porque me estoy vilviendo loco.
La semana q viene .... aunque no pongo la mano en el fuego
akira2000 escribió:Y donde a todo esto se puede encontrar un "ladron" de componentes???

Mi tv de samsung 32" lcd tiene la entrada de componentes ocupada por la xbox 360, y no quisiera estar desconectado todas las clavijas de los componentes cada vez que quiera jugar a cada consola. Y el rgb lo tengo ocupado por el pc.

Pues eso, donde conseguir un ladron de componentes?


sencillo comprate el cable vga para la 360 y ya esta.


vga --> 360
componentes --> wii
hdmi --> ps3-


:D


Pd: Llegue tarde para el cable, de todas maneras se supone que si han tenido stock para la pagina web, algunos cables les tendran que repartir entre las tiendas no ?
Seria este el ladron de componentes vardad?


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q-77-10-49-en-15-component-70-3cb.html


Es que no quiero meter la pata aunque imagino que si ese es el correcto.

Gracias.
No te vayas a play-asia, yo lo compre hace un par de meses en hardcore gamer por el mismo precio, y te llega en un dia a casa.
olle una pregunta a tod@s, ¿alguien ya tiene los cables de madcatz esos que se anuncian para hoy? es por saber si ya me tengo que mover en serio para conseguirlo o que por que me da a mi que el zelda va a coger mas polvo al final... :(
akira2000 escribió:Y donde a todo esto se puede encontrar un "ladron" de componentes???

Mi tv de samsung 32" lcd tiene la entrada de componentes ocupada por la xbox 360, y no quisiera estar desconectado todas las clavijas de los componentes cada vez que quiera jugar a cada consola. Y el rgb lo tengo ocupado por el pc.

Pues eso, donde conseguir un ladron de componentes?


Creo que lo que buscas es esto yo me lo pille en divineo y funciona de fabula. http://www.joytech.net/1/products/xbox360/4/106/Control-Center-540C.htm
4LUFLiNT escribió:olle una pregunta a tod@s, ¿alguien ya tiene los cables de madcatz esos que se anuncian para hoy? es por saber si ya me tengo que mover en serio para conseguirlo o que por que me da a mi que el zelda va a coger mas polvo al final... :(


Los MadCatz han salido hoy, y sólo estaban disponibles en Game.es, vía web o teléfono. Nada de tiendas. Se han agotado ya, así que si quieres hacerte con uno, tendrás que esperar. Yo debería recibir el mío mañana. Ya os contaré :D

Saludos
Overclocked escribió:PD: Por cierto Cloud23, yo también soy del 80 y de Baleares, en concreto de Palma de Mallorca


Ostia Overclocked , paisano, acabo de ver tu post ahora que he vuelto del curro, yo soy de Andratx, con tu permiso te voy a agregar como amigo en la 360, mejor dicho Wii60

Un saludo XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
kolombo escribió:
¿No será el vgba box que conmuta con el pc? es que yo compré ese.
A ver si cuando lo tengas das tus opiniones y comentas si todos los juegos van en progresivo. [risita]

Es este:
[url=http://]http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_219/products_id/3841[/url]
Cloud23 escribió:

Ostia Overclocked , paisano, acabo de ver tu post ahora que he vuelto del curro, yo soy de Andratx, con tu permiso te voy a agregar como amigo en la 360, mejor dicho Wii60

Un saludo XD


agregame ami tb!!

He pedido el cable a game a ver que tal
nOovb escribió:Es este:
[url=http://]http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_219/products_id/3841[/url]


Si, ese es el que tengo yo, se ve bastante bien, aunque el pc lo noto algo más oscuro que directamente por vga.

Por cierto, el mismo ladrón de componentes de Play Asia lo teneis aquí:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598

A mi me costó 2€ menos, pero creo que igualmente quizás al ser una tienda española quizás los portes sean más baratos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711