[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

17, 8, 9, 10, 11
Hoy me ha llegado el cable de Blaze que pedi. Muy contento con todo. El dashboard se ve estupendo, todo muy solido. Da la impresion de que el puntero se mueve mejor. Solo he probado Wii sports y se ve muy muy bien, sin apenas jaggies ni nada. Hombre se nota que no es 720p pero vamos sin muchas pegas.

Que bien se ve todo :)

Tengo que probar los juegos de la virtual
En Madrid donde puedo comprar el cable de componentes???
yo tengo desde hace casi 10 dias pedido el oficial de Nintendo en la web del corte ingles, dice "articulo en preparación" y de allí no cambia, he intentado llamar pero en estas fechas están las lineas saturadas de una forma desesperante (y no solo el corte ingles)...
En Cantabria sabe alguien donde se puede localizar... tengo el pedido de satkit parado en tramitado a pesar d que pone que en 24 horas en cuanto al envio.
Joder!

Porfin ha llegado mi Cable MadCatz a Seur de Tarragona, este medio dia voy a buscarlo y esta tarde posteo impresiones y fotos.

Ya os diré.

Talué!
silinde escribió:Joder!

Porfin ha llegado mi Cable MadCatz a Seur de Tarragona, este medio dia voy a buscarlo y esta tarde posteo impresiones y fotos.

Ya os diré.

Talué!


Avisa si tiene cable x compuesto tb... ya me entiendes, como viene en la pagina web, los 3 de imagen x componentes, 1 de imagen compuesto y 2 de audio.
A mi solo me viene como un cable normal x componentes, es decir, 3 de imagen y 2 de audio, pero en la web salen 4, y ademas lo pone en la especificacion tecnica :s
Ryoohki escribió:
Avisa si tiene cable x compuesto tb... ya me entiendes, como viene en la pagina web, los 3 de imagen x componentes, 1 de imagen compuesto y 2 de audio.
A mi solo me viene como un cable normal x componentes, es decir, 3 de imagen y 2 de audio, pero en la web salen 4, y ademas lo pone en la especificacion tecnica :s


Ok, lo haré

Entonces... podemos reclamar?
el cable por componentes lo venden en esta dirección http://www.satkit.com. cuesta unos 12 €. Hoy me llega el cable, además hay uno por 10 € con s-video.
silinde escribió:
Ok, lo haré

Entonces... podemos reclamar?


A quien vas a reclamar? Al centro mail no, eso seguro.

Y madcatz, corre a meterte en juicio con una compañia cuya sede fiscal/legal esta en el extranjero.
Lo de satkit no son oficiales, no será mejor coger el oficial por la calidad del cable? El RGB lo traía la saturn con la consola y recuerdo que al encenderla automáticamente la tele se pone en el canal y además los colores se veían mucho mejor que con el av
Los de satkit ya estan agotados.

J*der, porque siempre llego tarde? [agggtt]
Me acaban de enviar un mensaje de Nacex, hoy por la tarde me llega el pedido de dos cables de videocomponentes para mi y un amigo... :)

Veremos que tal esta el tema.
y donde puedo comprar el cable RGB? ya qmi tele no es compatible por componentes, keria aunke sea el RGB pero nose donde consguirlo..... gracias
david_82 escribió:Lo de satkit no son oficiales, no será mejor coger el oficial por la calidad del cable? El RGB lo traía la saturn con la consola y recuerdo que al encenderla automáticamente la tele se pone en el canal y además los colores se veían mucho mejor que con el av


Lo de que la tele automaticamente se ponga con el canal es cosa de la tele no del cable. En mi caso lo hace solo con la primera entrada RGB, la segunda no se selecciona automaticamente.
Me he pedido este de play-asia. Me pone ya en Preparing Order así que espero en 1 o 2 semanas esté por casa [looco]

[bye]
BaByMaRiO escribió:Me he pedido este de play-asia. Me pone ya en Preparing Order así que espero en 1 o 2 semanas esté por casa [looco]

[bye]


Idem... al final creo que los enviarán mañana día 20 :)
Mi tele LCD tiene entrada S-Video, pero no por componentes. Que sería mejor, el RGB o el S-Video? :?
Parece ser que el cable por componentes Madcatz ya esta en algunos game:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046451


Yo no se si pillarlo o esperarme al oficial, espero q no haya diferencias de calidad porque paso de gastarme mas dinero del necesario.
Ryoohki escribió:Avisa si tiene cable x compuesto tb... ya me entiendes, como viene en la pagina web, los 3 de imagen x componentes, 1 de imagen compuesto y 2 de audio.
A mi solo me viene como un cable normal x componentes, es decir, 3 de imagen y 2 de audio, pero en la web salen 4, y ademas lo pone en la especificacion tecnica :s


No lo trae, a pesar de que, como bien dices, lo pone en las especificaciones técnicas :(

Yo me acabo de pillar el cable 2-en-1 S-Video/Compuesto de Blaze (en [url="http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1617"]SatKit[/url]), para poder tener todas las posibilidades de conexión de la Wii en mi TFT/LCD. Ya que, debido al VGABox, no voy a poder jugar a GC ni a juegos que no soporten 480p con el cable de componentes en mi monitor, podré conectarla por S-Video en estos casos.

Saludos
bieffe escribió:Mi tele LCD tiene entrada S-Video, pero no por componentes. Que sería mejor, el RGB o el S-Video? :?


Mejor RGB. De peor a mejor:
Compuesto > S-Video > RGB (scart) > Componentes
Gracias miktote, entonces a esperar toca a que Nintendo saque el RGB... Por cierto, me da que te has liado con el simbolito ">" [carcajad]
Bueno pues al fin llegaron los cables de satkit la verdad, que ha sido rapido,los pedi el sabado por la tarde, y hoy martes por la mañana ya estan en casita.

Son de la marca Blaze.

a 12 € + IVA el cable ...


La verdad que no tienen mala pinta...


Imagen
Ya está a la venta (y lo envían en 24 horas) el oficial de play-asia (unos 10€ con gastos pero claro, tardará un poquito en llegar).
unkblog escribió:Ya están enviando el no oficial en play-asia


El estado de mi orden sigue en "Preparing order"... supongo que en breve cambiará a "Order Shipped"
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En ves e pone ...

Mayo > Menos

Queri poner ... De aqui -> aqui ... Vamos que se ha liado XD
de los oficiales nada se sabe aún, no?


me cago en nintendo cawento cawento cawento cawento cawento
De los oficiales, ni rastro...en realidad son una leyenda urbana.
Yo seguiré esperando al oficial, a ver si les da la gana sacarlo de una vez...
me pille el mazcatz se ve pelin borroso en mi tft 19 pero....lo peor es ke el TONY HAWS DOWNHILL no lo puedo jugar porke no tiene 480p el puto juego cawento
Me acaban de enviar email de confirmación desde play-asia.com de que mi pedido del cable de componentes no oficial ya ha sido enviado jiji:

Hi XXX,

Your Play-Asia.com Order#474458X was sent out today!
You can review your order and see more information here:
https://www.play-asia.com/XXXX

Shipping details
Shipping type: Air Economy Bubble
Tracking number: N/A
Shipping date: 19, Dec. 2006

After you have received your order, we would be delighted if you leave feedback about products on the respective product info pages. This could help other customers in their decision-making and could help you in the near future. The more people that contribute, the better.

Once again thank you for shopping at Play-Asia.com and we hope to welcome you back again soon.


Los que querais pedirlo ahí os saldrá por 10€ gastos de envio incluidos.. Aprovechad ahora que hay stock que seguro que se agotan enseguida:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1rch.html
kuririn escribió:Bueno pues al fin llegaron los cables de satkit la verdad, que ha sido rapido,los pedi el sabado por la tarde, y hoy martes por la mañana ya estan en casita.

Son de la marca Blaze. a 12 € + IVA el cable ...

La verdad que no tienen mala pinta...

Imagen


Posteate unas impresiones cuando puedas. Yo espero recibir mi cable Blaze mañana. [pos eso]
Ya tengo mi MadCatz.

He de decir que el cable es precioso, blanco impoluto, cuidado hasta el último detalle. Precioso.

Una vez encendemos la consola nos damos cuenta de que algo ha cambiado. Alrededor de las letras ya no hay esa niebla rara y difuminada que antes aparecia.

Las letras son claras y exactas. Curioso detalle en el que en los canales que están vacios ahora aprecio que no son grises, sino que tienen el color típico de un canal de TV cuando no está sintonizado.

Una vez ponemos el Zelda apreciamos nuevamente lo mismo, letras y dibujos de armas y items perfectos, nada borroso, impecable.

Cuando ya nos ponemos a jugar cambia la cosa. Mejora algo la imagen pero no para tirar cohetes.... los dientes de sierra (en mi TV) ni los huelo, apenas se notan.

Tomando la perspectiva de tercera persona y teniendo al Link a una distancia normal, lo sigo viendo borroso, no se si será cosa de la configuración de la TV o es que el juego no da mas. Una vez está cerca la cosa mejora, ya no se ve borroso y se ve claro y nitido.

Solo he probado el Zelda, luego le meto al WiiSports.

Por ahora estoy contento con el cable, ha mejorado, pero podria haberlo hecho mas. Sigo teniendo esperanzas en que se verá mucho mejor, pues recordemos que el Zelda es un juego de GameCube.

Sin mas.
Acabo de llamar al SAC de Nintendo. Les he preguntado que para cuándo pondrán a la venta el cable por componentes, y la chica me ha respondido que para este fin de semana ya estarán a la venta... A ver si es verdad, que todavía no he abierto mi tele nueva (una samsung sm940mw que me van a traer los reyes (pero que ya sé dónde está, jejeje)) por no tener el dichoso cable por componentes...
MargaritoPiruli escribió:

Posteate unas impresiones cuando puedas. Yo espero recibir mi cable Blaze mañana. [pos eso]



Yo las posteare el 25 :D porque la consola es un regalo que me dan, y la abrire en nochebuena...


Pero al amigo que le toca el otro cable, ya le comentare que me diga que tal se le ve en su tele.. :)
Se que lo que voy a pedir no es nada fácil pero...

Alguien ha podido comparar la calidad que ofrece el cable Madcatz con la que da el oficial de Nintendo?

Es que si el oficial no aparece esta semana, me parece que me haré con el Madcatz, aunque no me gustaría tirarme a la piscina.

Saludos.
Pues yo tengo el madcat y tengo reservado el oficial de nintendo, asi que ya os dire cuando tenga el oficial si hay diferencia o no.

Ahora lo unico que os puedo decir es que con el madcat mejora mucho la imagen sobre todo en el interfaz y en el WiiSport, el Zelda se ve mas nítido pero creo que es un juego que le dan el efecto ese de difuminado que meten en muchos juegos por eso no se ve tan nítido como el WiiSports.

A falta de comparar los dos cables, este de madcat me ha dejado bastante satisfecho.
Focu escribió:Pues yo tengo el madcat y tengo reservado el oficial de nintendo, asi que ya os dire cuando tenga el oficial si hay diferencia o no.

Ahora lo unico que os puedo decir es que con el madcat mejora mucho la imagen sobre todo en el interfaz y en el WiiSport, el Zelda se ve mas nítido pero creo que es un juego que le dan el efecto ese de difuminado que meten en muchos juegos por eso no se ve tan nítido como el WiiSports.

A falta de comparar los dos cables, este de madcat me ha dejado bastante satisfecho.


Gracias Focu, esperaré tus impresiones ;)
Podriais probar algun juego de la cube? Esque me acabo de comprar el metroid prime 2 del cubo y quiero jugarlo en mi lcd. tambien, si podeís siría interesante que probarais quienes tengais los clasicos como el metroid, el zelda wind waker, mario kart, mario sunshine ... y postearais vuestras impresiones, si no es mucho pedir.
Un saludo y gracias de antemano.
FELICES FIESTAS!
Donde puedo comprar el cable de componentes MadCatz (u otra marca mejor)???

Salu2 [beer]
bueno me he pillado el de madcatz y estoy contentisimo por que vaya mierda como se ve con el compuesto en mi televisor de lcd de 42" marca LG y eso que mejora la imagen con el chip grafico de la television.

bueno con el wii sports se nota una barbaridad todo mucho mas nitido, diente de sierra en los bordes incluidos, pero bajando la definicion mejora bastante sin perder detalle.

con el red steel es el que mas me ha llamado la atencion la mejoria, ahora si que mola. todo mucho mas claro y con los colores como dios manda asi como los efectos de luz.

con el rayman se ve de coña pero no lo puedo comparar ya que me lo he comprado esta tarde junto con el cable.

con el zelda se mejora mucho la imagen pero es que este juego tiene los graficos difuminados como ya se ha comentado antes, pero se nota de cojones.

con los juegos de game cube aun que no esten en progresivo se ven de puta madre ahora todos los colores vivos y como dios manda sin salirse de sus parametros asi que la gente que este bien traquila que se ve muy bien.

mas adelante pondre fotografias para que veais como se ve, al ser mi televisor de unas pulgadas grandes se nota mucho mas los defectos de imagen y os puedo decir que estoy muy contento con los resultados de este cable, mas adelante lo comparare con el nintendo, asi como otro que he pillado por internet.

por cierto lo he comprado en el game de collado villalba en madrid y les quedaba solo 1 + [fumeta]
Eso eso poned alguno fotillos, si puede ser comparando mejor ;)

Yo alreves que la mayoría tengo el cable y me falta la tele, ¡a la espera que me la manden esta semana!

Salu2!!!
A mi se me ven unos dientes de sierra tremendos en el WiiSports con el MadCatz.

Tengo una Samsung LE32R32B, alguien tiene alguna configuración que arregle esto?
Acabo de pillarme el Madcatz en el centro del mal de toledo (Luz del tajo).

Las primeras impresiones son bastante buenas en mi Dell 2405fpw. Luego os comento mas.
yo me he cansado de esperar y visto que a saber cuando llega el oficial, y los 30-35 € que vale.... me voy a pillar el de play-asia que vale 10 € y asi me apaño... porque estoy harto de llamar a todos lados y que nadie sepa nada del puñetero cable

salu2
bin, sigue comprando juegos del cubo sin miedo. Yo esperaba que los juegos de GameCube, incluso con la consola conectada al LCD mediante cable por componentes se viera como el culo. Y, oh sorpresa: se ven realmente IMPRESIONANTES. No probé más que Mario Sunshine y RE 4, pero...el contraste y nitidez obtenidos (tanto a 576i como a 480i, en los juegos que lo soportan, te deja elegir modo 50-60 hz)...impresiona.

Para los que tengan la duda: los juegos de la Virtual Console también se ven de coña. Eso sí, preparaos a ver cada esquina de los Sprites en los juegos clásicos (por cierto, a mí me parece que esto tiene un delicioso encanto, como cuando jugaba al emulador de NES en la DreamCast en un monitor de 19" vía VGA-BOX...)...ésta tarde he estado disfrutando (otra vez...y van...cienes...o más) del grandísimo GUNSTAR HEROES a 576i (el modo que salta por defecto) y es...la puñetera leche. Impresionante jugarlo en mi pantallón (bueno, no tanto, 26". Pero és que las últimas veces...lo jugué, una vez, vía emulata en XBox en pantalla de 21", y otra en mi MegaDrive cuando salió el juego a la venta en una CutreTV de 14"...acojonante jugarlo en 26"...con el mismo mando de la Wii. Me encanta la cruceta que tiene éste mando para usarlo con éste tipo de juegos.
aguahipei escribió:con los juegos de game cube aun que no esten en progresivo se ven de puta madre ahora todos los colores vivos y como dios manda sin salirse de sus parametros asi que la gente que este bien traquila que se ve muy bien.

Gracias tronco, pos a desenpolvar se ha dicho que no veas las ganas que tenía de probar todos mis juegos del cubo en mi lcd. Una pena lo del Zelda T.P, espero que se pueda arreglar con un actualizacion.
Felices fiestas a todos!
Ackman escribió:yo me he cansado de esperar y visto que a saber cuando llega el oficial, y los 30-35 € que vale.... me voy a pillar el de play-asia que vale 10 € y asi me apaño... porque estoy harto de llamar a todos lados y que nadie sepa nada del puñetero cable

salu2


Haces muy bien [ok] X-D
Kaos2K escribió:
Haces muy bien [ok] X-D


pues igual que tu [jaja]

salu2
Cansado de esperar al cable de nintendo creo que mañana ire en busca del madcatz, lo recomendais entonces ? ??
FrEe_ escribió:Cansado de esperar al cable de nintendo creo que mañana ire en busca del madcatz, lo recomendais entonces ? ??


Si, es precioso y funciona bien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11