[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

17, 8, 9, 10, 11
pero a ver, el cable OFICIAL cuando llega?
feder53 escribió:pero a ver, el cable OFICIAL cuando llega?


Según las tiendas GameStop, sale el día 22 por el 'módico' precio de 35 Euros :D

Saludos
pero no eran 29.90?... nos estan inflando todos lo s precios :×


bueno pues yo tb tngo mi cable ya comprado en game jeje, decir que solo he probado el zelda y desaparece lo borroso q se veia, tendre q probar en otros juegos como puede ser red steel haber si cambia la cosa, supongo q se verá todo mas redondo, mi pantalla es syncmaster 940mw


yo tengo esta tb, podrias poner fotos plis?

merci
Hola,

yo tengo una Bravia de 32 pulgadas y había dejado de lado el Zelda hasta que tenga el cable por componentes.
Hoy he estado probando configuraciones y he conseguido que se vea decentemente con el cable de serie (compuesto), subiendo la nitidez al máximo, con la siguiente configuración :

Modo: Estandar
Brillo: 50
Color: 50
Contraste: Max.
Reductor Ruido: No
Nitidez: Max.

Si alguien tiene una Bravia agradecería probara estas configuraciones y las constrastara con las imagenes obtenidas por video por componentes a ver si hay diferencia sustancial.

Gracias y un saludo.
Una cosilla que no e encontrado por aki, existe cable vga para esta consola?? o lo maximo es el componentes?? Gracias y un saludo.
Wenas, agradeceria que postearais configuraciones de Televisiones aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664377

Pues he creado el hilo oficial de configuraciones y les servirá a todos.

Para todos aquellos que quieran aportar algo, pueden.
hola xicos pues no se xq extrña razon toda la resolucion q se poseia en el zelda en cuanto a las letras y eso se pierde en wiisport, todo se ve con dientes de sierra y pixelado, lo mismo sucede en red steel, en la configuracion del monitor aparece como q uesta a 720*480 31.6hx/60hz es rarisimo creo q esta resolucoin de componentes del monitro esta capada o algo asi recorda que uso el syncmaster 940mw
Ellacopter escribió:Una cosilla que no e encontrado por aki, existe cable vga para esta consola?? o lo maximo es el componentes?? Gracias y un saludo.


a dia de hoy no, solo estan:

- cable compuesto (el que viene con la consola)
- cable RGB (para mejorar la imagen en las teles de tubo)
- cable por componentes (para usar los 480p en LCD's)

salu2
Pero vamos a ver, para una tele "de las de toda la vida", merece la pena ponerle este cable?
Gracias akman, pues a por el de componentes de cabeza.
saijim escribió:urtyk podrias poner fotos please [risita]


FOTOS!!!!

MENU DE WII
Imagen

WII SPORTS
Imagen

MONKEY BALL
Imagen

MONKEY BALL
Imagen

MONKEY BALL
Imagen

ZELDA TP
Imagen

ZELDA TP
Imagen

ZELDA TP
Imagen

MARIO SUNSHINE
Imagen

MARIO SUNSHINE
Imagen

ZELDA WIND WAKER
Imagen
silinde escribió:Urtyk, que TV tienes?


Samsung L32r71
URTYK escribió:
Samsung L32r71


Podrás postear aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664377

La configuración que tu creas que da una imagen óptima para el cable por componentes?

Así ayudamos a la comunidad ;)


En cuanto me llegue a mi haré lo mismo con mi LE32R32B
Jama6969 escribió:hola xicos pues no se xq extrña razon toda la resolucion q se poseia en el zelda en cuanto a las letras y eso se pierde en wiisport, todo se ve con dientes de sierra y pixelado, lo mismo sucede en red steel, en la configuracion del monitor aparece como q uesta a 720*480 31.6hx/60hz es rarisimo creo q esta resolucoin de componentes del monitro esta capada o algo asi recorda que uso el syncmaster 940mw




jaja, no alcanzo a entender tu frase... ¿¿la conclusión es que aun con el cable por componentes se ve como el culo??, tengo este monitor y no me apetece tirar el dinero con el cable si no va a cumplir lo deseado, ¿podrías especificar más o en su defecto poner fotos?

gracias
Para los que estén interesado en el cable que salen el 22 de diciembre:

http://www.play.com/Games/Wii/CART/3-/3296739/-/Product.html?cur=258

Como véis lo venden por 27€ puesto en casita, ya que en PLAY.COM los gastos de envio SIEMPRE SON GRATIS !!!

Cuanto habéis pagado en total vosotros? Es el mismo cable, o sea, el oficial?
eMisky escribió:Para los que estén interesado en el cable que salen el 22 de diciembre:

http://www.play.com/Games/Wii/CART/3-/3296739/-/Product.html?cur=258

Como véis lo venden por 27€ puesto en casita, ya que en PLAY.COM los gastos de envio SIEMPRE SON GRATIS !!!

Cuanto habéis pagado en total vosotros? Es el mismo cable, o sea, el oficial?


10€ con envio incluido por un cable no oficial a play-asia.com :):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1rch.html
Bueno los de game an cumplido me acaba de llegar el cable X-D
hombre a primera vista parece material de buena calidad bueno boy a probarlo jejeeee
la explicacion esq hay juegos en los cuales no se nota la diferencia o se ve peor, en el zelda si existe la diferencia se ve bastante mejor
Si el cable no es de buenos componentes no se obtendrá una mejora del 100%. Esto no lo digo yo, te lo puede corroborar cualquier técnico. Yo prefiero esperarme al cable oficial de Nintendo, así si la mejora no es cuantiosa siempre podré reclamarles con ley.
alguien a probado el zelda?? mejora la calidad comparandolo con una tele de tubo?'



saludos
Buenas,

Paso de leer las 42paginas de hilo, y en la buskeda avanzada tampoko he encontrado nada, este cable por componentes vale para la Game Cube? o la salida de video es distinta?.

Gracias.
Bueno he estado leyendo y no he visto mención, pero en satkit tienen un cable de componentes NO-Oficial por 19,95 con los gastos de envío incluidos contra-reembolso.
joder e probado el cable i no me funcina pero esque encima
la consola se a quedado en 480p y no me funciona se ve todo negro y no me deja ponerla por el cable normal y no se puede resetear de ninguna maneraaa joderrrr cawento
Si se puede resetear, en uno de los laterales la consola tiene una tapita con un tornillo pequeñito de estrella, si quitas la tapa y la sacas tiene una pila, la dejas un rato fuera de la consola y cuando la enciendas tendrá los valores por defecto de la consola y la configuración de la salida de video se habrá borrado.
Tetorero escribió:Son distintas :/


Gracias :(
ya la e quitado y no funcina madremiaaa estos de nintendo [uzi]
Kuk es una pregunta tonta pero a parte de quitar la pilas has desenchufado la consola?, la pila sirve para mantener los valores establecidos cuando la consola no recibe energía, lo mismo por eso no te ha funcionado.
ya lo e probado boy a dejarla media hora aver si esto funcina
pero esto es un fallo muy gordo porque si te llevas la consola a casa de un colega y no tiene hd te quedas sin ponerla
has probado a poner el cable estandar? creo que uno de los pins del cable componentes hace puente. Si pones el cable normal creo que la consola lo sabe y te pondra resolucion estandar.
si ya lo e probado y nada me inicia la consola se ven las letras del principio ni un segundo y zas todo negro
En el manual creo recordar que pone que hay una forma de poner la wii a 50 herzios, es encendiendo la consola y manteniendo pulsado un boton del mando o el pad en no se que direccion.


Un saludo
Hola,

según la página "Customer" de Nintendo (sacado de otro post de EOL ):

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/setupComponents.jsp

para sacar señal de escaneo progresivo (yo entiendo esto como 480p), necesitas, entre otras cosas :

o Un disco de juego Wii compatible con escaneo progresivo. Los juegos que son compatibles con esta función tienen un ícono en la parte posterior de la caja que indica “Compatible con Escaneo Progresivo” (Progressive Scan Compatible).


¿ A qué icono de la caja se refiere ? No soy capaz de localizar ese icono en las cajas de Zelda, WiiSports o WiiPlay.

¿ Los que tenéis el cable, habéis forzado la configuración a 480p ?
¿ Alguien tiene la caja del Zelda correspondiente a la versión NTSC ?

Un saludo.
buff dios por fin que susto al final lo que me a funcionado a sido
tirar del enchufe con la consola encendida pero lo flipante es
que no dejaba cabiar de hd a normal y al tirar del cable de la corriente me a funcionado pero el de componentes [flipa]
increible
LopezR escribió:¿ A qué icono de la caja se refiere ? No soy capaz de localizar ese icono en las cajas de Zelda, WiiSports o WiiPlay.


Se refiere a un icono que pone "EDTV/HDTV compatible" (o algo así). No aparece en todos los juegos, pero te puedo adelantar que tanto Wii Sports, Wii Play como Zelda deberían llevarlo, porque lo son. Los acabo de probar con el cable MadCatz y tienen habilitados el 480p.

En otro orden de cosas... menuda decepción me he llevado con el cable. O más bien con mi monitor Dell UltraSharp 2005FPW LCD 20". El reescalado a 480p es bastante penoso. Si te acercas, se ve cuadriculado a muerte. Y, de lejos, tampoco se aprecia gran diferencia respecto a la conexión por compuesto (quizás menos borroso, con los dientes de sierra marcados XD). Para más inri, me gasté 50 Euros en un VGABox para poder conectar la Wii por componentes al Dell :(

Vamos, la conclusión que extraigo de todo esto es que la Wii no está hecha para monitores TFT/LCD. Tendré que pensar lo de hacerme con una TV de tubo HD Ready, que parece lo más idóneo de cara a la Wii.

¿Alguien me recomienda una TV CRT o LCD perfecta para la Wii (con entrada por componentes)? Gracias :)

Saludos
Hola he leido mas o menos el hilo y en el game de mi ciudad han traido el cable por componentes , me espero al oficial o compro el de madcatz que es que tienen ¿merece la pena esperarse al oficial o compro el de Madcatz?

Saludos [reojillo]
Por lo q veo, el q ha salido es el no oficial, no?
He encontrado en ULAVSHOP, otro no oficial y segun me han dicho da el mismo resultado q el oficial de Nintendo y vale 13$, será igual q el madcatz no?

Se sabe algo de la comercialización del oficial en España?
alguien de madrid sabe si lo han traido a algun sitio?el no oficial,o el que sea.
Estos cables si que tienen buena pinta y no el oficial:


Cable componentes

Cable RGB

Bye.
Alguien tiene reservado el Oficial de Nintendo en la WEB de GAME???

Porque aun no han llegado, joé, pone en el estado del pedido "PENDIENTE" hace 1 semana y me dijo la tia que para hoy estaban...

[idea]
bueno yo he pillado el de sky no se que por 20€ ya os contare como va ya que estoy hasta los cojones de esperar al oficial [snif]
Tetorero escribió:En el Fnac de Callao, venden el componentes de MAdcAtrz ese raro por 24 eurillos. Hoy tenian 3 en el escaparate y tenian stock dentro, asi que si no quereis esperar, pasaos por alli.


Pues hoy ya no les quedaba ninguno XD

Si alguno de los que dicen estar decepcionados de madrid, me lo quiere vender, ya sabe [angelito]
Atención: He llamado al servicio de Atención al consumidor de Nintendo y la chica que me ha atendido me ha dicho que el cable por componentes oficial lo podremos tener en tiendas el fin de semana!! Marketing? Ganas de tocar las narices? Pondría la mano en el fuego que me ha metido una bola como una catedral, en fin, quisiera comentar también que la chica que me atendió parecía estar hasta las narices, ya que me ha contestado con una voz... en fin, a esperar...
Review del cable de componentes

alguien me puede esplicar, un poco, lo que nos explica en el video???
Veo que mete un juego de GC :) funcionan ta los juegos de GC en progresivo???
Funcionan en progresivo todos los juegos de GC que lo soporten, es decir, NINGUN juego pal.Creo que pal solo tiene progresivo el Matrix
redribbon escribió:Funcionan en progresivo todos los juegos de GC que lo soporten, es decir, NINGUN juego pal.Creo que pal solo tiene progresivo el Matrix


En algunos se podia activar si los arrancabas con el Freeloader (el Fzero y el Fire Emblem, por ejemplo), aunque en la Wii parcheada ya no funciona el Freakloader... lastima.
MariodDV escribió:Estos cables si que tienen buena pinta y no el oficial:


Cable componentes

Cable RGB

Bye.


joer, ese componentes de fanatec tiene una pinta cojonuda, segun amazon sale el 22, a ver si salen tambien aqui en tiendas fisicas ese dia, ya que fanatec distribuye bastante en españa, por lo menos los volantes.


yo los vere los dos, pero a la vista parece mas goloso el fanatec que el oficial.
Para los que tengan problemas para resetear el tipo de televisor al valor por defecto que miren el manual en la página 41, que para eso esta:

NOTA
si mantienes pulsada la flecha abajo en la cruz de control mientras pulsas el botón RESET de la consola Wii, la consola se reiniciará en el modo 50Hz (576i).

Si ya se ha comentado lo siento, pero creo que puede resultar necesario que a los que tengan problemas para poder visualizar correctamente la pantalla.

Bye
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11