[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Si no he jugado a ningún COD anterior ¿puedo jugar este sin problemas ?
Lotush escribió:Si no he jugado a ningún COD anterior ¿puedo jugar este sin problemas ?


Claro ademas el punto fuerte es el multijugador
Para los que hayais comprado el juego en Carrefour con la tarjeta reserva, habeis tenido problemas?

Yo he cogido la tarjeta (cartón incluido), el ticket de la misma, el juego y el dinero y al llegar a caja pasa la tarjeta y el Black Ops 2 por el lector y me dice que se aplica el descuento sobre el precio recomendado (72'80€), hasta ahí todo bien y va y me dice que el descuento va a ser menor porque el precio de salida es de 59'99€ Oooh y me dice que con el descuento por reserva se me queda en 61'99€ digo que? [discu] si sin reservarle cuesta 59'99€ como puede ser que reservandole con un descuento me salga más caro que sin reservar? [discu] [discu] [discu] llamó a otra encargada y empezaron a decir que era así y que no se podía hacer nada, que lo único que podía hacer era comprarle por 59`99€ y devolver la tarjeta para que me diesen el euro. Al final devolví la tarjeta y me compré el juego en Worten y me he quedado sin el mapa y sin el descuento, puto carrefour [noop]
Lloyd_Banks escribió:Para los que hayais comprado el juego en Carrefour con la tarjeta reserva, habeis tenido problemas?

Yo he cogido la tarjeta (cartón incluido), el ticket de la misma, el juego y el dinero y al llegar a caja pasa la tarjeta y el Black Ops 2 por el lector y me dice que se aplica el descuento sobre el precio recomendado (72'80€), hasta ahí todo bien y va y me dice que el descuento va a ser menor porque el precio de salida es de 59'99€ Oooh y me dice que con el descuento por reserva se me queda en 61'99€ digo que? [discu] si sin reservarle cuesta 59'99€ como puede ser que reservandole con un descuento me salga más caro que sin reservar? [discu] [discu] [discu] llamó a otra encargada y empezaron a decir que era así y que no se podía hacer nada, que lo único que podía hacer era comprarle por 59`99€ y devolver la tarjeta para que me diesen el euro. Al final devolví la tarjeta y me compré el juego en Worten y me he quedado sin el mapa y sin el descuento, puto carrefour [noop]



Hombre de mates estan jodios en el carrefour,porque esta mañana lo pille con el descuento de los 15 euros para mi sobrino en el carrefour y se quedaba en 57,80.
mekameja2 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Para los que hayais comprado el juego en Carrefour con la tarjeta reserva, habeis tenido problemas?

Yo he cogido la tarjeta (cartón incluido), el ticket de la misma, el juego y el dinero y al llegar a caja pasa la tarjeta y el Black Ops 2 por el lector y me dice que se aplica el descuento sobre el precio recomendado (72'80€), hasta ahí todo bien y va y me dice que el descuento va a ser menor porque el precio de salida es de 59'99€ Oooh y me dice que con el descuento por reserva se me queda en 61'99€ digo que? [discu] si sin reservarle cuesta 59'99€ como puede ser que reservandole con un descuento me salga más caro que sin reservar? [discu] [discu] [discu] llamó a otra encargada y empezaron a decir que era así y que no se podía hacer nada, que lo único que podía hacer era comprarle por 59`99€ y devolver la tarjeta para que me diesen el euro. Al final devolví la tarjeta y me compré el juego en Worten y me he quedado sin el mapa y sin el descuento, puto carrefour [noop]



Hombre de mates estan jodios en el carrefour,porque esta mañana lo pille con el descuento de los 15 euros para mi sobrino en el carrefour y se quedaba en 57,80.


Que lo pillaste con tarjeta o reserva online?
Reserva online,pero vamos parecia un marciano cuando saque el impreso.
mekameja2 escribió:Reserva online,pero vamos parecia un marciano cuando saque el impreso.


Pues a mi me empezaron a rayar con que no se podía hacer el descuento y guardé el dinero y directo a worten, no vuelvo a resevar ni comprar juegos en un carrefour
Lloyd_Banks escribió:
mekameja2 escribió:Reserva online,pero vamos parecia un marciano cuando saque el impreso.


Pues a mi me empezaron a rayar con que no se podía hacer el descuento y guardé el dinero y directo a worten, no vuelvo a resevar ni comprar juegos en un carrefour


Ni te lo aconsejo,luego acaban vendiendo el juego por 59,90 y tu reserva no vale una mierda.Menudo lio tenia liada la cajera,primero el juego marcaba 69,90 y la dije que no podia ser que marcaba 59,90 y despues de media hora rectifica pero como habia encontrado una edicion blindada tambien al pasarla marcaba 89,90 y su precio en el stand era de 69,90 vamos que no se deberian dedicar a vender juegos,al menos despues de estar un buen rato alli me cobraron lo que debian,lo peor es que mientras esperaba salio un chaval con la edicion normal y le tuvo que cobrar 69,90 y no se dio cuenta,lamentable.
mekameja2 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
mekameja2 escribió:Reserva online,pero vamos parecia un marciano cuando saque el impreso.


Pues a mi me empezaron a rayar con que no se podía hacer el descuento y guardé el dinero y directo a worten, no vuelvo a resevar ni comprar juegos en un carrefour


Ni te lo aconsejo,luego acaban vendiendo el juego por 59,90 y tu reserva no vale una mierda.Menudo lio tenia liada la cajera,primero el juego marcaba 69,90 y la dije que no podia ser que marcaba 59,90 y despues de media hora rectifica pero como habia encontrado una edicion blindada tambien al pasarla marcaba 89,90 y su precio en el stand era de 69,90 vamos que no se deberian dedicar a vender juegos,al menos despues de estar un buen rato alli me cobraron lo que debian,lo peor es que mientras esperaba salio un chaval con la edicion normal y le tuvo que cobrar 69,90 y no se dio cuenta,lamentable.


Es penoso, encima de aguantar todo eso llevaba también un disco con una pegatina bien grande que ponía 6€, mire el tiquet y me había cobrado 8€ así que me tuvo que devolverme 2€ pero si no me fijo... así que no son sólo los juegos XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo sigo esperando mi blindada del carrefour, la pedi online, y tengo un mono que flipas!! Cuando llegara!! jajaja [+risas] [+risas]
A mí ya me lo han cobrado para recoger en tienda, pero hoy pasé y no estaba... y mañana con la huelga tampoco estará... así que ya hasta el jueves nada...!
Lloyd_Banks escribió:
mekameja2 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Para los que hayais comprado el juego en Carrefour con la tarjeta reserva, habeis tenido problemas?

Yo he cogido la tarjeta (cartón incluido), el ticket de la misma, el juego y el dinero y al llegar a caja pasa la tarjeta y el Black Ops 2 por el lector y me dice que se aplica el descuento sobre el precio recomendado (72'80€), hasta ahí todo bien y va y me dice que el descuento va a ser menor porque el precio de salida es de 59'99€ Oooh y me dice que con el descuento por reserva se me queda en 61'99€ digo que? [discu] si sin reservarle cuesta 59'99€ como puede ser que reservandole con un descuento me salga más caro que sin reservar? [discu] [discu] [discu] llamó a otra encargada y empezaron a decir que era así y que no se podía hacer nada, que lo único que podía hacer era comprarle por 59`99€ y devolver la tarjeta para que me diesen el euro. Al final devolví la tarjeta y me compré el juego en Worten y me he quedado sin el mapa y sin el descuento, puto carrefour [noop]



Hombre de mates estan jodios en el carrefour,porque esta mañana lo pille con el descuento de los 15 euros para mi sobrino en el carrefour y se quedaba en 57,80.


Que lo pillaste con tarjeta o reserva online?


Yo pille 2, uno con reserva online y otro para un amigo con la tarjeta y ticket y por ambos me han cobrado 57€ y con el mapa Nuketown claro
Pues nose habrá sido una mezcla de mala suerte y cajeras incompetentes XD pero bueno ya he estado jugando antes a la campaña un rato [360º]
Que grandes éstos de amazon . Pillé la edición blindada ayer por la tarde. Me la han enviado esta tarde y me llega el jueves. 72 pavitos. [babas] [plas]
Un 10 para el chaval que me ha atendido en el chat por su atención y preocupación. Si señor. [oki]
VAAMOOSSSSS QUE YA ESTÁ AQUÍIII !!!! [uzi] [uzi] [looco]
ZOMBIES PARTY !!!!! YEAAAAAA !!! [plas]

Un saludo.
Quien quiera hechar unas patriotas que me deje su id y le agrego ;)
a mi solo me a dejado descargar nuketown 2025 el nuketown zombis no a alguien le a pasado????
kayoken escribió:a mi solo me a dejado descargar nuketown 2025 el nuketown zombis no a alguien le a pasado????


A mi me lo ha descargado todo perfectamente ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kayoken escribió:a mi solo me a dejado descargar nuketown 2025 el nuketown zombis no a alguien le a pasado????

Nuketown zombies es solo para coleccionistas... si tienesel juego normal es normal que solo te baje el 2025...
(No se si lo sabes, si sabiendolo n otefunciona ya no se decirte)
(mensaje borrado)
Recién recibido de Amazon.uk, que sorpresa, no esperaba que hoy con la huelga fueran a repartir [360º] [360º] [360º]
Hoy abren los comercios ? Carrefour media markt ...???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tronodelnetal escribió:Hoy abren los comercios ? Carrefour media markt ...???


Si que abren si
bathushai escribió:Recién recibido de Amazon.uk, que sorpresa, no esperaba que hoy con la huelga fueran a repartir [360º] [360º] [360º]


que suerte! a mi todavia nada.. Te lo a traido MRW? yo intento trackear el paquete pero no actualizan nada desde ace 2 dias ...
focustop10 escribió:Que grandes éstos de amazon . Pillé la edición blindada ayer por la tarde. Me la han enviado esta tarde y me llega el jueves. 72 pavitos. [babas] [plas]
Un 10 para el chaval que me ha atendido en el chat por su atención y preocupación. Si señor. [oki]
VAAMOOSSSSS QUE YA ESTÁ AQUÍIII !!!! [uzi] [uzi] [looco]
ZOMBIES PARTY !!!!! YEAAAAAA !!! [plas]

Un saludo.


Pues yo lo pedí por la mañana y me pone que llega el lunes, viendo tu post he abierto un chat y siguen enviándolo para el lunes, mal por Amazon [+furioso]
A alguien mas por aki le ha llegado ya de amazon.UK ?
A alguien que lo haya reservado por la web de elcorteingles.es con recogida en Opencor le ha llegado el mensaje para recogerlo??
hola muy buenas, sabeis si quedan en algún sitio, y a un precio normal, ediciones blindadas?

muchas gracias, un saludo
Impresionante!! Esperaba la edición blindada para el jueves como muy pronto con el envio de 2 a 3 días gratuito con la prueba Premium y hoy a la 13:00 me tocan al timbre : un paquete de amazon y yo WTF!!! Yo flipando! XD. Lo enviaron ayer a las 19:50 y me ha llegado hoy a la 13:00.
El chaval del chat se merece un monumento, si señor.
Joder. Así da gusto comprar.
Grandísimo Amazon!!
Esta noche Zombies party!! Yeaaaaaa!! XD

Un saludo.
Blindada encontrada en carrefour malaga. La tenian en el almacen. 69€ me parece buen precio.
yo sigo esperando a que el jodido corte ingles envie de una vez la blindada al opencor joder, si eske no se puede ser mas lento dios...
mitsubi escribió:
bathushai escribió:Recién recibido de Amazon.uk, que sorpresa, no esperaba que hoy con la huelga fueran a repartir [360º] [360º] [360º]


que suerte! a mi todavia nada.. Te lo a traido MRW? yo intento trackear el paquete pero no actualizan nada desde ace 2 dias ...


Si me la ha traído MRW estoy deseando llegar a casa para incarle el diente, en la pagina de Amazon me daba la entrega para mañana 15, pero me mandaron un mail el sábado bien entrada la tarde diciendo que lo habían mandado ya, ayer estaba ya en España a la espera de entrar en la plataforma de MRW, y esta mañana sin cambiar el estado ni nada, sorpresa, que alegría me he llevado a ver a mi amigo con su casco puesto y sobre tipico de Amazon.....
bathushai escribió:
mitsubi escribió:
bathushai escribió:Recién recibido de Amazon.uk, que sorpresa, no esperaba que hoy con la huelga fueran a repartir [360º] [360º] [360º]


que suerte! a mi todavia nada.. Te lo a traido MRW? yo intento trackear el paquete pero no actualizan nada desde ace 2 dias ...


Si me la ha traído MRW estoy deseando llegar a casa para incarle el diente, en la pagina de Amazon me daba la entrega para mañana 15, pero me mandaron un mail el sábado bien entrada la tarde diciendo que lo habían mandado ya, ayer estaba ya en España a la espera de entrar en la plataforma de MRW, y esta mañana sin cambiar el estado ni nada, sorpresa, que alegría me he llevado a ver a mi amigo con su casco puesto y sobre tipico de Amazon.....

Yo tambien lo pedi por Amazon.uk y parece que todavia no me ha llegado :S ¿De donde eres?

A ver si le dan caña al asunto, espero tenerlo mañana...
alguien sabe lo del plan renove del game por el black ops 2? que dando el modern warfare 3 o el black ops 1 te dejan el 2 por 35 €?? es cierto?
Aqui otro de amazon.co.uk y aun pone: En espera de llegada en MRW

Ojala lo tenga mañana [sonrisa]
Yo me pille ayer la blindada en la pag. de game, mañana me llega [chulito]
Mi paquete de BO2 de amazon.co.uk acaba de llegar a España segun MRW 20.08 :) Me lo enviaron el dia 10 a las 7 de la mañana...
(mensaje borrado)
MENKATO escribió:Mi paquete de BO2 de amazon.co.uk acaba de llegar a España segun MRW 20.08 :) Me lo enviaron el dia 10 a las 7 de la mañana...

A mi me pone lo siguiente que está en "ES" en 'Arrival Scan' asi que supongo que entrando en el aeropuerto... espero tenerlo mañana :)
JesucristoFTW escribió:yo sigo esperando a que el jodido corte ingles envie de una vez la blindada al opencor joder, si eske no se puede ser mas lento dios...


- Yo he llegado a comprar una tarjeta de psn store en su web, con existencias y que ponia "recogida en 24h" (en opencor) y me tardó casi 1 semana en llegar....asi que paciencia.
- Son unos incompetentes, muy lejos de las tiendas de videojuegos buenas.
Yo es que sabiendo las que prepara el corte inglés no se como seguis reservando allí [carcajad]

Esa gente solo es buena en postventa, para el tema garantías y demás siempre te tratan de maravilla, pero si no puff...
¿y los de amazon.co.uk a que esperan? Hoy deberia ser el diaaaaaa
killzone66 escribió:¿y los de amazon.co.uk a que esperan? Hoy deberia ser el diaaaaaa


Ya yo tb los estoy esperando [360º]
mitsubi escribió:
killzone66 escribió:¿y los de amazon.co.uk a que esperan? Hoy deberia ser el diaaaaaa


Ya yo tb los estoy esperando [360º]

A mi me pone que desde las 7 de la mañana está "Out for delivery"... A ver si se dan un poco de prisa y llega antes del mediodia [360º]
killzone66 escribió:
mitsubi escribió:
killzone66 escribió:¿y los de amazon.co.uk a que esperan? Hoy deberia ser el diaaaaaa


Ya yo tb los estoy esperando [360º]

A mi me pone que desde las 7 de la mañana está "Out for delivery"... A ver si se dan un poco de prisa y llega antes del mediodia [360º]

Yo lo pedí el lunes y ya lo tengo hoy en reparto también. Se han portado estos de amazon [sonrisa]
A mi aun me pone En espera de llegada en MRW >.<
Ozzblf escribió:A mi aun me pone En espera de llegada en MRW >.<


A mi me pone lo mismo... pero un compañero paginas atras dijo ke le ponia eso aun asi le llego ayer osea que no te fies de lo k pone MRW.

Hoy lo tendremos [sonrisa]
yo he comprado el juego en MM con lo del cambiazo y me han dado la edicion que tiene el mapa nuketown 2025 sin reservarlo, me dijo que todos eran esa edicion
Para los que lo hayan reservado por ECI web con recogida Opencor: ya me an mandado el correo, ya era joder. Esta tarde a recogerlo (menos mal ke me lo an dado antes del fin de semana ke ay puntos dobles) [looco] [looco]
6212 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125