[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Lo pregunté ayer y hoy lo he comprobado.

Vuelvo de Media Markt la Maquinista y sin reserva ni nada, con cambiazo, me llevo Black Ops II y Nuketown 2025.

Un saludo a todos y a disfrutar!!!!
Tidus_killzone escribió:
cuervos oscuros escribió:
Lorien_ngk escribió:Esperando al de Seur enviado por Xtralife, 13-11-2012 08:21:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO [sonrisa] .


Yo tambien lo pedi en xtralife y que me lo mandaran por seur... pero el mio aun no se puso en reparto [buuuaaaa]

El mio sigue en transito... espero que se actualize pronto y me lo traigan antes de las 17:00 que quiero probarlo antes de ir a clase (encima examen [mad] ) XD

Imagino que a ti te llegara el repartidor dentro de poco. Disfrutalo!

Y ese dentro de poco cuando es? Para las 12? Porqué a mi me pone a las 8:15 cuando empezó el reparto


Yo creo que entre las 11:30-12:30 como muy tarde... pero todo puede variar... depende mucho del repartidor y la ruta que se marque el mismo o si se la marcan.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Oigan en su game de confiansa ya pueden ir a por el recogerlo si.
cuervos oscuros escribió:
Tidus_killzone escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo tambien lo pedi en xtralife y que me lo mandaran por seur... pero el mio aun no se puso en reparto [buuuaaaa]

El mio sigue en transito... espero que se actualize pronto y me lo traigan antes de las 17:00 que quiero probarlo antes de ir a clase (encima examen [mad] ) XD

Imagino que a ti te llegara el repartidor dentro de poco. Disfrutalo!

Y ese dentro de poco cuando es? Para las 12? Porqué a mi me pone a las 8:15 cuando empezó el reparto


Yo creo que entre las 11:30-12:30 como muy tarde... pero todo puede variar... depende mucho del repartidor y la ruta que se marque el mismo o si se la marcan.

Entonces queda poquísimo, que ganicas tengo de que toquen el timbre y me den mi blindada, quería hacer un unboxing(lo haré de todas formas) pero muy tarde por culpa de game T_T
Metal_Nazgul escribió:
FJTR escribió:Para los cuirosos que aun no pueden probarlo os dire que los efectos de sonido van parejos a los del Battlefield con eso lo digo to [Alaa!]


Imagen

Venga, va... NO


Imagen

Si
Acaba de llegar el repartidor [360º] .
Lorien_ngk escribió:Acaba de llegar el repartidor [360º] .

Entonces puede que ya mismo este el mío a punto T.T
Alguien sabe si lo pondran en la store de descarga????

Gracias y saludos
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe si lo pondran en la store de descarga????

Gracias y saludos

En principio,no.Despues de unos meses seguramente.si como han hecho con el Mw3.
A mi en la web de game me sale...procesado.sin datos de envio,en la seccion mis compras. me llegara hoy? eso me pone desde ayer a las 16:00
Yo voy a ir ahora en un rato a recogerlo , si todo sale bien xD [boing]
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe si lo pondran en la store de descarga????

Gracias y saludos


Alguno dijo ayer que lo ponían hoy en la usa ( muy extraño)
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de la web de El Corte Ingles?? Tengo reservada la blindada y me la han cobrado ya, pero ningun aviso hoy. Espero que lo hagan mañana, sino les monto un cristo, que en Carrefour seguro que hay y mas barato :'(



Se sabe algo de lo tuyo??, yo estoy igual, sigue poniendo pedido en preparación y ni cambia el estado ni me avisan y lo peor es que ayer llamé al Opencor donde lo tengo que recoger y me dicen que ese numero de pedido no esta contabilizado, vamos que soy un cliente fantasta, me cago en todo, por cierto mi edicion tambien es la edicion blindada.

Un saludo
¿Alguien lo ha comprado en tienda física Carrefour? Lo tengo reservad, pero no tengo muchas esperanzas de que hoy lo tengan viendo los precedentes. Si ya alguien puede afinar más y que sea en uno de Asturias o aún más en el de Parque Principado ya sería perfecto (es por no hacer el viaje para nada que no me queda cerca, aunque iré de todas formas a ver si en Game no es demasiado caro).
salva10_GTA escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe si lo pondran en la store de descarga????

Gracias y saludos


Alguno dijo ayer que lo ponían hoy en la usa ( muy extraño)


Te ha llegado? A mi me han dicho que antes de las 14:00 se pasaba, el cabron va a venir a menos 5....lo queria ya
Acabo de comprarlo en carrefour Granollers. Vijilad que si os pasa como a mi es posible que os den la caja que no lleva nuketown 2025. Por suerte yo sabia que hay dos versiones de cajas y se lo he dicho. He estado casi media hora entre que llamaban comprovaban etc. hasta que se han dado cuenta de que las cajas de las reservas las tenian en otro lado.

Al final con nuketown 2025 por 53 € [sonrisa]
49'95 en media mark con cambiado y nuketown y sin reserva ;)
Birkov escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de la web de El Corte Ingles?? Tengo reservada la blindada y me la han cobrado ya, pero ningun aviso hoy. Espero que lo hagan mañana, sino les monto un cristo, que en Carrefour seguro que hay y mas barato :'(



Se sabe algo de lo tuyo??, yo estoy igual, sigue poniendo pedido en preparación y ni cambia el estado ni me avisan y lo peor es que ayer llamé al Opencor donde lo tengo que recoger y me dicen que ese numero de pedido no esta contabilizado, vamos que soy un cliente fantasta, me cago en todo, por cierto mi edicion tambien es la edicion blindada.

Un saludo


Hola, yo lo tenia reservado en carrefour, pero no me llego el mail, asik lo compre ayer en la web de el corteingles para que me lo envien a casa. Esta mañana me ha llegado el mensaje de pedido en preparacion. Como mañana es huelga no se yo si me llegara, ademas en el juego no pone lo de entrega en 24 horas asik , creo qeu si me llega antes del viernes sera un milagro :-(
Recibida ediciom blindada de amazon.es

a jugar, nos vemos en su hilo!
Comprado en Carrefour sin problemas. Habia una estanteria con juegos sin el mapa pero tenian un cartelito de que los reservados habia que pedirlos en Atención al Cliente de la zona de Videojuegos. Allí ya me dieron la version con mapa y me cobraron alli mismo sin problemas. XD
basslover escribió:Comprado en Carrefour sin problemas. Habia una estanteria con juegos sin el mapa pero tenian un cartelito de que los reservados habia que pedirlos en Atención al Cliente de la zona de Videojuegos. Allí ya me dieron la version con mapa y me cobraron alli mismo sin problemas. XD


Cuanto te han cobrado?
baronrojo2 escribió:
salva10_GTA escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe si lo pondran en la store de descarga????

Gracias y saludos


Alguno dijo ayer que lo ponían hoy en la usa ( muy extraño)


Te ha llegado? A mi me han dicho que antes de las 14:00 se pasaba, el cabron va a venir a menos 5....lo queria ya

No y no sé cuando vendrá porque pone:

12 nov 2012 12:00:00 AM MADRID ES Envío recibido por el transportista

Se supone que llega hoy, a la tarde si no ha venido llamaré
Llama a MRW (es un 902) esta en la web, te pasaran con tu central mas cercana y les preguntas, que te diran la fecha de entrega

O era seur¿ De todas formas llama ya para saberlo
baronrojo2 escribió:Llama a MRW (es un 902) esta en la web, te pasaran con tu central mas cercana y les preguntas, que te diran la fecha de entrega

O era seur¿ De todas formas llama ya para saberlo

Es seur, si ahora llamaré pero tiene pinta que hasta después de comer nada.
¿Alguien me puede decir cuál es el sitio más barato para comprarlo en Madrid?
No tengo reserva ni nada, pero sí juegos viejos para entregarlos y obtener algún descuentillo.

Gracias.
Dirty_Harry escribió:Acabo de comprarlo en carrefour Granollers. Vijilad que si os pasa como a mi es posible que os den la caja que no lleva nuketown 2025. Por suerte yo sabia que hay dos versiones de cajas y se lo he dicho. He estado casi media hora entre que llamaban comprovaban etc. hasta que se han dado cuenta de que las cajas de las reservas las tenian en otro lado.

Al final con nuketown 2025 por 53 € [sonrisa]


¿La caja es diferente o algo de las que tienen mapa a las que no? ¿Pone Nucketown o algo así? Es para saberlo yo que seguro que el dependiente no tiene ni idea del tema y posiblemente me intenten colar una versión normal cuando lo tengo reservado.
Dauragon85 escribió:
Dirty_Harry escribió:Acabo de comprarlo en carrefour Granollers. Vijilad que si os pasa como a mi es posible que os den la caja que no lleva nuketown 2025. Por suerte yo sabia que hay dos versiones de cajas y se lo he dicho. He estado casi media hora entre que llamaban comprovaban etc. hasta que se han dado cuenta de que las cajas de las reservas las tenian en otro lado.

Al final con nuketown 2025 por 53 € [sonrisa]


¿La caja es diferente o algo de las que tienen mapa a las que no? ¿Pone Nucketown o algo así? Es para saberlo yo que seguro que el dependiente no tiene ni idea del tema y posiblemente me intenten colar una versión normal cuando lo tengo reservado.

Detrás pone nuketown incluido
Pues recibido a las 11h dos CALL OF DUTY BLACK OPS 2 paquete de ayuda... para mi y mi primo

Uno de FNAC prereserva, más día de socio, más mentos = 129€ más dinerito en la cuenta de socio.

Otro de AMAZON.es = 144€

Alguien que este sin en Barcelona, que me mande privado, que hay una tienda que ha cerrado y se han quedado con el pedido sin vender de 3 Paquetes de ayuda call of duty black ops 2.

A dar palos!!!
Birkov escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de la web de El Corte Ingles?? Tengo reservada la blindada y me la han cobrado ya, pero ningun aviso hoy. Espero que lo hagan mañana, sino les monto un cristo, que en Carrefour seguro que hay y mas barato :'(



Se sabe algo de lo tuyo??, yo estoy igual, sigue poniendo pedido en preparación y ni cambia el estado ni me avisan y lo peor es que ayer llamé al Opencor donde lo tengo que recoger y me dicen que ese numero de pedido no esta contabilizado, vamos que soy un cliente fantasta, me cago en todo, por cierto mi edicion tambien es la edicion blindada.

Un saludo


Acabo de llamar a atención al cliente. Me ha dicho una muchacha muy simpatica que el juego lo tienen en el almacen, listo para ser recogido por el servicio de transporte, pero siendo mañana huelga... En la web no ponia que lo teniamos el dia de lanzamiento (es decir, hoy??) porque me dan ganas de ponerles una hoja de reclamaciones, siempre estan igual con los pedidos web, llegan tarde siempre }:/

PD: Me sale lo mismo que a ti Birkov, pedido en preparación, asi que estamos igual :(
Alguien lo a comprado en Amazon.UK y le ha llegado ya?
He llamado a seur y me llegará a partir de las 15.30h
Acabo de pillar uno que han puesto a la venta en Amazon.es la edicion blindada por 73 leuros [beer]
Amazon.uk dice que me llega el jueves, habiendo salido el juego ayer.


El emilio con el código para Nuketown 2025 no tendría que haberlo recibido ya?
intxisu escribió:Amazon.uk dice que me llega el jueves, habiendo salido el juego ayer.


El emilio con el código para Nuketown 2025 no tendría que haberlo recibido ya?


Estamos en las mismas xD A ti tb te lo trae MRW? Espero que lo de la huelga de mañana no influya... xD
En el carrefour de san juan(Alicante)esta mañana habia un monton con el mapa extra al mismo precio 59.90 y los venden sin reserva ni nada,fijaos bien que lo ponga detras,menos mal que lo lei mas atras...casi me llevo una normal y ademas he pillado una blindada que habia por 69.90,tenian tambien mandos y cascos de black ops 2.
Compre tambien en el game del CC gran via otra reserva con mapa por 64.95 con vales que tenia.
mitsubi escribió:
intxisu escribió:Amazon.uk dice que me llega el jueves, habiendo salido el juego ayer.


El emilio con el código para Nuketown 2025 no tendría que haberlo recibido ya?


Estamos en las mismas xD A ti tb te lo trae MRW? Espero que lo de la huelga de mañana no influya... xD


No creo, elegí super saver delivery o eso de que el envío sea gratis.

No estoy por pagar 5 leuros más por jugarlo 48 horas antes.
intxisu escribió:
No creo, elegí super saver delivery o eso de que el envío sea gratis.

No estoy por pagar 5 leuros más por jugarlo 48 horas antes.


Si yo tb xDD

Pues lo del nuketown se supone ke el codigo viene en una tarjetita dentro de la caja del juego, porque a mi tampoco me han enviado ningun email.
mitsubi escribió:
intxisu escribió:
No creo, elegí super saver delivery o eso de que el envío sea gratis.

No estoy por pagar 5 leuros más por jugarlo 48 horas antes.


Si yo tb xDD

Pues lo del nuketown se supone ke el codigo viene en una tarjetita dentro de la caja del juego, porque a mi tampoco me han enviado ningun email.


¿Ah sí? Yo tenía entendido que te mandaban un email nosecuando con el código.

Esperemos, y si no pues a patalear hasta que nos den lo nuestro. Supongo.
salva10_GTA escribió:He llamado a seur y me llegará a partir de las 15.30h

Salvita salvita reservame un sitio para nuketown 2025 jejejeje una gran opcion esa de solo jugar a nuketown

Bueno y el zombies ya ni te cuento pirulo duro jajajajaja
Como a muchos de vosotros tambien me hize con el por 53€ incluso 15 centimos menos. Fui al mediamarkt con un juego que compre por 2,95 en game y mas los 50 y le pedi la version nuketown me lo dio sin rechistar una chica maja :) aunque me dijo que era para los reservas jeje.
Sarmentador escribió:
basslover escribió:Comprado en Carrefour sin problemas. Habia una estanteria con juegos sin el mapa pero tenian un cartelito de que los reservados habia que pedirlos en Atención al Cliente de la zona de Videojuegos. Allí ya me dieron la version con mapa y me cobraron alli mismo sin problemas. XD


Cuanto te han cobrado?

57 €
yamasaki escribió:Acabo de pillar uno que han puesto a la venta en Amazon.es la edicion blindada por 73 leuros [beer]

Troll aqui
A mi los de amazon.uk me mandaron un mail el sábado por la tarde que decía que lo mandaban y hoy aun no esta en mrw, así que si no llega hoy hasta el jueves nada de nada, los transportistas siempre hacen huelga, al menos a mi tnt ya me aviso que no harían reparto ni recogida, pero bueno tengo menos ansias que con el mw3 y algo más barato nos salio al pillarlo en uk, como tampoco suelo vender juegos pues me da igual que no sea la versión española.....
Dauragon85 escribió:
Dirty_Harry escribió:


¿La caja es diferente o algo de las que tienen mapa a las que no? ¿Pone Nucketown o algo así? Es para saberlo yo que seguro que el dependiente no tiene ni idea del tema y posiblemente me intenten colar una versión normal cuando lo tengo reservado.


Detras lo pone que lleva el mapa incluido como ya han comentado. Unas paginas mas atras alguien ha colgado una foto donde se ve perfectamente.
txohlo escribió:Pues recibido a las 11h dos CALL OF DUTY BLACK OPS 2 paquete de ayuda... para mi y mi primo

Uno de FNAC prereserva, más día de socio, más mentos = 129€ más dinerito en la cuenta de socio.

Otro de AMAZON.es = 144€

Alguien que este sin en Barcelona, que me mande privado, que hay una tienda que ha cerrado y se han quedado con el pedido sin vender de 3 Paquetes de ayuda call of duty black ops 2.

A dar palos!!!



Buenas yo soy de BCN en principio no tengo intencion de comprarlo depende del precio. ¿sabes a cuanto lol venden?

Saludos.
A los que lo hayais comprado vía web de GAME y lo hayais pedido por SEUR. ¿A qué hora puede llegar aproximadamente?
Shaded escribió:A los que lo hayais comprado vía web de GAME y lo hayais pedido por SEUR. ¿A qué hora puede llegar aproximadamente?

yo aun lo estoy esperando,me dieron el localizador de envio y he llamado a seur y no les consta,como puede ser esto?? que asco de game,ya no les pillo ni un juego mas.

EDIT: a ti que te sale en la web?llegara hoy?
belkrito escribió:
Shaded escribió:A los que lo hayais comprado vía web de GAME y lo hayais pedido por SEUR. ¿A qué hora puede llegar aproximadamente?

yo aun lo estoy esperando,me dieron el localizador de envio y he llamado a seur y no les consta,como puede ser esto?? que asco de game,ya no les pillo ni un juego mas.

EDIT: a ti que te sale en la web?llegara hoy?


A mi en la web de GAME me pone Enviado por SEUR. Y en la web de SEUR, al poner el localizador, me sale esto:
http://i.imgur.com/RA6DH.png
pues a mi no me lo reconoce,jooooder!!!!!
Al final la espera ha merecido la pena, ya tengo mí Edición Blindada XD

P.D: Acabo de actualizar la aplicación Elite de la PS3, y desde entonces se me queda congelada la consola cada 2 por 3, me ha tocado borrarla... Hay alguna solución? Con borrarlo y volverlo a bajar se soluciona o sigue quedandose pillado?

Alomejor es que no funciona la aplicación aún y se queda pillado por eso... cuando funcione igual ya no pasa.

Saludos!
6212 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125