[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Tuzky escribió:Llamada a Game de mi zona:

Ring... ring.... ring... ring...
Dependienta: Aún no tenemos el Black Ops 2 a la venta, ¿qué desea?
Yo: Venga hasta luego!

Verídico, como que yo es lunes 12 de noviembre del 2012

xD


jajaja
- Amazon ya me ha mandado la blindada, fecha de entrega prevista: Martes, 13 Noviembre.
- Hoy seguro que ya se pone en venta en todas partes, y sino al tiempo...
aqui faltan muchos tickets.
No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo.
Un saludo
I2acso escribió:No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo.
Un saludo


El viernes me lo aseguraron mil veces. Hasta que no haya puebas, nada de nada. no digo que mientas, pero si no se puede demostrar.....
Por lo que veo tampoco lo tendré hoy, a la 13:15 me marcho al trabajo y no parece que lo vayan a lanzar ahora mismo, he llamado
a una de las tiendas de barrio de la Rda. Sant Antoni y no les ha llegado todavía, así que nada, mañana a primera hora a buscarlo
a la tienda Game Glorias donde lo reservé, por mlo menos me llevaré unos puntos...
supongo que ningun problema si doy un juego de xbox para sacar el de ps3 no?
Tuzky escribió:Llamada a Game de mi zona:

Ring... ring.... ring... ring...
Dependienta: Aún no tenemos el Black Ops 2 a la venta, ¿qué desea?
Yo: Venga hasta luego!

Verídico, como que yo es lunes 12 de noviembre del 2012

xD


No te preocupes para eso les pagan xDDD
En MM Murcia nada joooo
acabo de llamar a media mark de San Juan De Aznalfarache Sevilla y me dicen k a lo largo de la mañana - tarde de hoy ya lo sueltan con cambiazo ... saludoss
manzanox escribió:supongo que ningun problema si doy un juego de xbox para sacar el de ps3 no?


Ningun problema.
I2acso escribió:No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo.
Un saludo



Para quien quiera verificar este comentario llamar al TLF del MM de la maquinista: 935042100
I2acso escribió:No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo.
Un saludo


No es por no creerlo, eh, pero no ha sido ni será la primera vez que nos aseguran que ya está a la venta y después por no poner foto
ni tiquet nadie se lo cree y acaba siendo mentira... Dile a tu amigo que te mande pruebas!
Aun no han dado la veda pero ya se van viendo tiendas donde lo venden ... Así que esta al,caer..

Otra cosa si tan grave es venderlo antes, por que hay tiendas que ya lo venden? Eso es una trola gigantesca...
Hola, llevo siguiendo el hilo hace dias y quiero aportar mi granito de arena. Yo lo tengo reservao en IMAN Barcelona y me ha llegado el mensaje que a partir de las 12 puedo pasar a recogerlo. Asi que ya lo sabeis! :)
[img]pic.twitter.com/hM5Xj7BO[/img]
Lion_omega escribió:
manzanox escribió:supongo que ningun problema si doy un juego de xbox para sacar el de ps3 no?


Ningun problema.


vale muchas gracias
DavitO escribió:Por lo que veo tampoco lo tendré hoy, a la 13:15 me marcho al trabajo y no parece que lo vayan a lanzar ahora mismo, he llamado
a una de las tiendas de barrio de la Rda. Sant Antoni y no les ha llegado todavía, así que nada, mañana a primera hora a buscarlo
a la tienda Game Glorias donde lo reservé, por mlo menos me llevaré unos puntos...


jajaja ya somos dos amigo... yo tendré que esperar a mañana... a no ser que lo vendan ya en este minuto y me manden el maldito sms... xD
En el Impact Alcorcón llega esta mañana asique habrá que estar atentos ahi aunque ahora mismo no puedo llamar, a ver si alguno va informando
Este juego va a ser el COD con más camperos de la historia, si ya hay gente campeando en las tiendas y todo [carcajad]
SiKuSS escribió:
talivan escribió:Higuaín para la próxima vez ya sabemos que tenemos que comprar en las tienduchas..además hay que apoyar a los pequeños comercios sino la crisis aumenta si apoyamos a las grandes superficies...


Eso es! Yo ya hace años que no compro en Game ni grandes tiendas, prefiero ayudar a la pequeña tienda de pueblo, además que ellos se esfuerzan en darnos el juego antes de que salga a la venta...

Ya me la pegaron un año, tuve que esperar 5 días, y para pagar el mismo precio que hubiese pagado en la tienda de mi pueblo xD

Lo bueno de las grandes como MM, es el cambiazo,no es lo mismo pagar 60€ por un juego que 80€, si las pequeñas luchan por vendernoslo antes, e sla oportunidad de poder tener mas ventas.
Por cierto estamos organizando una buena para este finde...no te digo mas..traete las gafas de la foto del skype xd
En la tienda de la calle antonio lopez en madrid lo tienen en unos 40 min o asi me han dicho
I2acso escribió:No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo.
Un saludo


estoy llamando pero pasan de contestar.
estaran desbordados ??? XD XD XD XD XD
Mario_CR9 escribió:En el Impact Alcorcón llega esta mañana asique habrá que estar atentos ahi aunque ahora mismo no puedo llamar, a ver si alguno va informando

Pues justo acabo de llamar. Me han dicho que los han ido a buscar y que aún no han llegado, que sobre las 12 probablemente lo vendan ya pero que no me lo puede asegurar. Así que llamaré de nuevo a las 12 a ver si ya por fin lo sueltan. El año pasado fue todo así mismo con el MW3 y lo vendieron a las 12.
selaf00 escribió:
I2acso escribió:No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo.
Un saludo


estoy llamando pero pasan de contestar.



Insiste , hay que confirmar o desmentir el rumor , estamos a punto de ver como se abre la veda ... [Alaa!] [Alaa!]
alejandropascua escribió:
SiKuSS escribió:
talivan escribió:Higuaín para la próxima vez ya sabemos que tenemos que comprar en las tienduchas..además hay que apoyar a los pequeños comercios sino la crisis aumenta si apoyamos a las grandes superficies...


Eso es! Yo ya hace años que no compro en Game ni grandes tiendas, prefiero ayudar a la pequeña tienda de pueblo, además que ellos se esfuerzan en darnos el juego antes de que salga a la venta...

Ya me la pegaron un año, tuve que esperar 5 días, y para pagar el mismo precio que hubiese pagado en la tienda de mi pueblo xD

Lo bueno de las grandes como MM, es el cambiazo,no es lo mismo pagar 60€ por un juego que 80€, si las pequeñas luchan por vendernoslo antes, e sla oportunidad de poder tener mas ventas.
Por cierto estamos organizando una buena para este finde...no te digo mas..traete las gafas de la foto del skype xd


Allí estaré con mis gafas! Jajajajaj
A ver si podeis adivinar si lo venden en el MM de la Maquinista.
Marietti escribió:Este juego va a ser el COD con más camperos de la historia, si ya hay gente campeando en las tiendas y todo [carcajad]


yo solo miro este hilo para reirme con comentarios como este jajaja
asdrians escribió:Os cuento mis descubrimientos por Sevilla:

En el Game del Carrefour de la Macarena: Es el primer sitio al que he ido, la mujer muy simpática, en plan: "Joe los frikis como estáis de ansiosos.... aunque te confieso que yo tengo dos reservados y ni siquiera yo puedo cogerlos". El caso es que me reconoce que lo tenían en el almacén (y me señala a una puerta a tres metros de mi, ¡Que coraje!) pero que no podia hacer nada.... me dice:

Dependiente: "Estarás viendo fotos por Internet pero... ¡Eso también puedo hacerlo yo! Voy al almacen y hago una foto y digo que lo tengo, pero no es cierto".

YO: "¡Ostia! ¿Si te doy el teléfono me haces una foto para chulear a mis amigos?"

Dependiente: "?¿?¿¿?¿? WTF!!"

Evidentemente ni siquiera eso he conseguido xD.

El caso es que estuvimos hablando y me dijo que me esperara a que me llegase el mensaje en el móvil... que seguramente como muy tarde el lunes ya lo están dando, pero que no me podía asegurar nada... podía ser mañana, podía ser el lunes o (está claro) el martes, pero que de momento nada.



La dependienta tenia gafas? si las tiene es Helena, y si no es Inma XD

No marearmelas mucho que os caneo cabroncetes!, que hasta que no nos llegue el SMS no podemos hacer cola en el GAME, por cierto quien vaya a ir al Game del MACARENA podriamos quedar y charlamos mientras hacemos cola hombre!!
ivaniko19 escribió:A ver si podeis adivinar si lo venden en el MM de la Maquinista.



+1 Telefono : http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/MediaMarkt-Barcelona---La-Maquinista,28352,-5.html


Hay que comprobar haber si es verdad ese rumor o mentira
ivaniko19 escribió:A ver si podeis adivinar si lo venden en el MM de la Maquinista.


+100000 yo lo tengo reservado allí
MrBiRRaS escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo hace dias y quiero aportar mi granito de arena. Yo lo tengo reservao en IMAN Barcelona y me ha llegado el mensaje que a partir de las 12 puedo pasar a recogerlo. Asi que ya lo sabeis! :)

A las 12 fijo que empezamos a ver tickets, de este chico y más gente. Alvicius no creo que tarde tampoco
Voy a montar una tienda de teclas de f5 cada vez que haya un hilo así. Salga un call.. Me forro en una semana jajajajajaaja
unas fotitos más para poneros los dientes largos

la caja de la edicion blindada es enorme en comparacion con la del mw2 q tengo jejejeje q guapada

http://imageshack.us/photo/my-images/43/10754283.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/209/30396609.jpg/
email de MM BARAKALDO que a las 00.00 venden el juego y si vas disfrazado de soldado ,participas en el sorteo de otro juego.

WTF

Hasta la madrugada nada?????
ya lo tengo, tienda pekeña sin ticket por supuesto.
Alguien sabe algo de alguna tienda del CC Bonaire en Valencia? Hay como 4 o 5 tiendas que lo pueden vender y creo que siempre van a ser los últimos de toda España...
Alone-Wolf: ·"Ya me ha llegado el mensaje! Unos minutos depues que a un amigo mio. Asi que estad atentos al movil que ya los sueltaaaan!!"

Sacado del foro de Game... troll a la vista? [mad]
K-82 escribió:unas fotitos más para poneros los dientes largos

la caja de la edicion blindada es enorme en comparacion con la del mw2 q tengo jejejeje q guapada

http://imageshack.us/photo/my-images/43/10754283.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/209/30396609.jpg/


xD mola la blindada pero tienda?
talivan escribió:Voy a montar una tienda de teclas de f5 cada vez que haya un hilo así. Salga un call.. Me forro en una semana jajajajajaaja

Y CMD+R en MAC..tambien piensa en nosotros no??
chiqueroo escribió:Alguien sabe algo de alguna tienda del CC Bonaire en Valencia? Hay como 4 o 5 tiendas que lo pueden vender y creo que siempre van a ser los últimos de toda España...

ajaja por eso no reservo nada en bonaire xD
Alguna noticia de las reservas web de game?
Nose pero la gente ya empieza a decir que recibe sms o que ya venden en tal sitio asi que FALTA NAAAAAAAA
Tuzky escribió:Alone-Wolf: ·"Ya me ha llegado el mensaje! Unos minutos depues que a un amigo mio. Asi que estad atentos al movil que ya los sueltaaaan!!"

Sacado del foro de Game... troll a la vista? [mad]



Imagen
Alguna noticia de las reservas web de game?
DavitO escribió:
I2acso escribió:No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo.
Un saludo


No es por no creerlo, eh, pero no ha sido ni será la primera vez que nos aseguran que ya está a la venta y después por no poner foto
ni tiquet nadie se lo cree y acaba siendo mentira... Dile a tu amigo que te mande pruebas!


No si yo pienso lo mismo, pero es un amigo de confianza, que trabaja en el centro comercial y ve a gente que entra en el MM, y ha visto que varias personas salen con un black ops 2.
Pero por eso he dicho que no tengo pruebas, porque sin pruebas es complicado fiarse, y menos de un desconocido de un foro.

Sea verdad o mentira, no gano nada si digo que lo venden y se que es mentira, no entiendo la gente que hace esas cosas, y no lo comparto.
El momento en el que escuche el sonido de que me ha llegado un SMS, se va a parar todo y va a sonar una musiquilla al estilo
"aaaleluuyaa, aaaleluyaa" mientras me acerco lentamente a coger el teléfono... Y VER QUE ES UN MENSAJE DE PUBLICIDAD!!!

No ahora en serio, en el momento que me llegue o bien me alegro porque puedo ir, o me molestará mucho porque estaré
de camino al trabajo y no me quedará otra que esperarme a mañana
HiguaiiN48 escribió:Nose pero la gente ya empieza a decir que recibe sms o que ya venden en tal sitio asi que FALTA NAAAAAAAA

También faltaba nada el jueves y viernes por la tarde y aquí estamos... Esperemos que esta vez sea de verdad [+risas] [+risas]
6212 respuestas