[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

En Game de Centro Comercial El Paseo en El Puerto de Santa Maria lo tienen en las vitrinas pero no lo tienen a la venta. En el moemto que sepa algo os informo. Saludos
Eso si que es ser hijo de puta


jajaja


se ve pero no se toca.
Acabo de llamar a gamestop en algeciras (Cádiz) y nada aun. Nada... A que esperan joder!! La veda yaaaaaa
Raulete_RSCOD escribió:Creéis que carrefour lo soltara hoy si se abre la veda en las grandes MM , Game, etc

Yo seguramente vaya esta tarde, y si Game y Gamestop lo vende que esta en el propio centro comercial y no me lo venden intentare dar por saco diciendoles que lo estan vendiendo en su cara. [+risas]
Tidus_killzone escribió:Yo hoy lo tendré en casa? Es que aún sigo en duda, higuaiin me dijo que sí pero aún no estoy conforme, me lo podréis confirmar algunos más?
Es que me pone: Producto Confirmado(entrega 12/11/2012) quiere decir que hoy ya lo tendré en mis manos? Es que sabiendo como es el game...
Ayer la dependienta de gamestop dijo que hoy salia 100% segura..... ademas de estar buena, si dice la verdad triunfa y la invitare a unas fantas a la recogida del juego, eso si, después de que me pase el modo campaña
Son casi las 11.00 y después de todo el finde leyendo comentarios, buf, estoy seguro que si pusiéramos el mismo empeño en el trabajo/estudios, España saldría en un día de la crisis y sería la primera potencia mundial xD [poraki]
Kongy escribió:En Game de Centro Comercial El Paseo en El Puerto de Santa Maria lo tienen en las vitrinas pero no lo tienen a la venta. En el moemto que sepa algo os informo. Saludos

Eso es que estan esperando una llamada "de arriba" que les diga: VENDED YA.
Esto ya es inminente.
Tuzky escribió:Son casi las 11.00 y después de todo el finde leyendo comentarios, buf, estoy seguro que si pusiéramos el mismo empeño en el trabajo/estudios, España saldría en un día de la crisis y sería la primera potencia mundial xD [poraki]

si,pero eso no es importante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tidus_killzone escribió:
Tidus_killzone escribió:Yo hoy lo tendré en casa? Es que aún sigo en duda, higuaiin me dijo que sí pero aún no estoy conforme, me lo podréis confirmar algunos más?
Es que me pone: Producto Confirmado(entrega 12/11/2012) quiere decir que hoy ya lo tendré en mis manos? Es que sabiendo como es el game...

Por seur no? si
TheSherlock escribió:
sergi567 escribió:He llamado a la tienda donde lo compro siempre de Hospitalet, el Rincon del Ocio, y me han dicho que en 20 minutos o así lo tendrian, ahora salgo para alli a buscarlo ... !!!!


Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2012


Que manía de señalar a los nuevos... Pués acabo de llamar a Rincon del Ocio, y efectivamente, en unos 20 minutos lo tiene, está esperando al de reparto!

A media mañana me iré a por él, porfin! xD
yeyoX escribió:Ayer la dependienta de gamestop dijo que hoy salia 100% segura..... ademas de estar buena, si dice la verdad triunfa y la invitare a unas fantas a la recogida del juego, eso si, después de que me pase el modo campaña


Claro, si abren a las 23.59 y empiezan a venderlo, todavía cuenta como hoy xD
kiLiaan_27 escribió:
Kongy escribió:En Game de Centro Comercial El Paseo en El Puerto de Santa Maria lo tienen en las vitrinas pero no lo tienen a la venta. En el moemto que sepa algo os informo. Saludos

Eso es que estan esperando una llamada "de arriba" que les diga: VENDED YA.
Esto ya es inminente.

Que llegue ya, please god!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en malaga lo estan vendiendo, acaban de llamarme que me pase....no digo na y lo digo to xD
SpeLl9 escribió:
Raulete_RSCOD escribió:Creéis que carrefour lo soltara hoy si se abre la veda en las grandes MM , Game, etc

Yo seguramente vaya esta tarde, y si Game y Gamestop lo vende que esta en el propio centro comercial y no me lo venden intentare dar por saco diciendoles que lo estan vendiendo en su cara. [+risas]

y que te van a decir?
Pues nada...que hasta que no les den ordenes nada de nada...
Que rabia tiene que dar, verlos en vitrina y no poder comprarlos...
retroner escribió:en malaga lo estan vendiendo, acaban de llamarme que me pase....no digo na y lo digo to xD


A el en vez de SMS le llaman, es un pro.
asdrians escribió:
retroner escribió:en malaga lo estan vendiendo, acaban de llamarme que me pase....no digo na y lo digo to xD


A el en vez de SMS le llaman, es un pro.

Y no dice tienda, vaya crak
papatuelo escribió:Eso si que es ser hijo de puta


jajaja


se ve pero no se toca.


Jajaja Lo unico que pueden conseguir es un puñado de frikis como zombis en el mostrador diciendo: COGEDLO COGEDLO COGEDLO!!! como en resident 4 JAJAJA
asdrians escribió:
retroner escribió:en malaga lo estan vendiendo, acaban de llamarme que me pase....no digo na y lo digo to xD


A el en vez de SMS le llaman, es un pro.


Eh, a mí una vez me llamó una dependienta del Game que ya podía recoger el juego que había reservado, no recuerdo ahora cuál fue, pero sí que me llamaron xD
Kongy escribió:En Game de Centro Comercial El Paseo en El Puerto de Santa Maria lo tienen en las vitrinas pero no lo tienen a la venta. En el moemto que sepa algo os informo. Saludos

Ya veo a los canis entrando en plan "que me lo vendas! Joder!"
retroner escribió:en malaga lo estan vendiendo, acaban de llamarme que me pase....no digo na y lo digo to xD


Game, Gamestop, MM???
Mmmmm...me encanta el olor a Game por la mañana!!

Alguien de canarias??
salva10_GTA escribió:
Tidus_killzone escribió:
Tidus_killzone escribió:Yo hoy lo tendré en casa? Es que aún sigo en duda, higuaiin me dijo que sí pero aún no estoy conforme, me lo podréis confirmar algunos más?
Es que me pone: Producto Confirmado(entrega 12/11/2012) quiere decir que hoy ya lo tendré en mis manos? Es que sabiendo como es el game...

Por seur no? si

Si, por seur, entonces menos mal, por la tarde seguramente no?
Vamos a estar como locos mirando el movil en 5 minutos para... no ver nada.
Me huele a que hoy no lo sueltan las grandes ni pa' trás.
Quizás a últimísima hora o a las 23:59 como díce el amigo.
Empezar a echar cegadoras a los dependientes
Jajajaja que buena salva!!
Vah , veo muy pero que muy injusto que las tiendas pequeñas lo empiezen a vender y sus compradores lo disfruten y mientras los que pagamos 70 eurazos de game yy gamestop nos tengamos que esperar.... yo mira porque en mi ciudad no ay ninguna tienducha y encima el black ops lo pago con la promo de gamestop de los 150euros ...


pero vamos muy pero que muy INJUSTO..
salva10_GTA escribió:Empezar a echar cegadoras a los dependientes


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Legium2k escribió:Mmmmm...me encanta el olor a Game por la mañana!!

Alguien de canarias??


yo.... llamando a MM telde hasta mañana y MM 7palmas no cogen el telefono
Lo tengo reservado en el Carrefour y en Media Mark, pero voy a llamar al game (para no entrar otra vez) desde la puerta haber que me cuentan, porque en persona dice que "aún" no pueden decir nada XD
Legium2k escribió:Mmmmm...me encanta el olor a Game por la mañana!!

Alguien de canarias??

Yo soy de Canarias, si sale algo avisas ue estoy en la uní..
salva10_GTA escribió:Empezar a echar cegadoras a los dependientes

Voto por Gas Nova
Airam1213 escribió:
epsilon22 escribió:Señores y señoras en Saturn Murcia esta apuntó de abrirse la vera an corrido todos los juegos y han dejado libre el top 1 que será.........
Para blak OPS 2


Aquí un murciano más. No estoy estudiando por ver todo el rato si han abierto la veda joderrr. Yo lo tngo reservado en MM y tengo el fifa11 en el coche desde el viernes jaja por si abrían la veda para hacer cambiazo. Si lo pone saturn ya a que precio es? Además si lo pone saturn, MM tendrá que hacerlo ya tmb por ser de la misma compañía no¿?

Yo también lo tengo reservado en MM ahora voy pa ya y te digo, en el Saturn es igual k MM hacen cambiazo también, ahora te digo que voy para ya a ve xD
Higuaín para la próxima vez ya sabemos que tenemos que comprar en las tienduchas..además hay que apoyar a los pequeños comercios sino la crisis aumenta si apoyamos a las grandes superficies...
salva10_GTA escribió:
asdrians escribió:
retroner escribió:en malaga lo estan vendiendo, acaban de llamarme que me pase....no digo na y lo digo to xD


A el en vez de SMS le llaman, es un pro.

Y no dice tienda, vaya crak


Pues si, me llaman....a que jode?....videoclub el torcal....corred putas!!!

tu si que eres un crack
Si hoy no lo venden en GAME, quizás tendremos que ir practicando con el cuchillo arrojadizo. Tiro al dependiente xD
en MM sant cugat me a contado su vida .
que no se puede instalar el juego hasta mañana si no te banean la play , que la edicion nuketown 2025 biene tambien con zombis , que le parece raro que no le hayan llamado para dar via libre etc.....
joder!!!!
talivan escribió:Higuaín para la próxima vez ya sabemos que tenemos que comprar en las tienduchas..además hay que apoyar a los pequeños comercios sino la crisis aumenta si apoyamos a las grandes superficies...


Eso es! Yo ya hace años que no compro en Game ni grandes tiendas, prefiero ayudar a la pequeña tienda de pueblo, además que ellos se esfuerzan en darnos el juego antes de que salga a la venta...

Ya me la pegaron un año, tuve que esperar 5 días, y para pagar el mismo precio que hubiese pagado en la tienda de mi pueblo xD
Scottizado escribió:
retroner escribió:en malaga lo estan vendiendo, acaban de llamarme que me pase....no digo na y lo digo to xD


Game, Gamestop, MM???


Videoclub el torcal....alli nos vemos....
El problema esque no todos tenemos la misma suerte que tienen algunos , aquí en gerona no hay tienduchas... solo hay mediamarkt , game y gamestop , no ay rincon del ocio , ni say maya , ni sai mayo....
Haber si me llega hoy, en la web de game pone que me lo enviaron ayer por SEUR.
Imagen


PD: Que fail, me he venido al hilo de PS3 cuando lo espero para XBOX xD.
Eso es sikkus... Yo opino igual...
Para la gente de Canarias, mediamarkt Las Palmas va a hacer una apertura especial a las 23h para venderlo, esta en el facebook. Dan pegatinas y otras cosas a los 500 primeros me pareció leer. Yo no creo que lo vendan antes si van a hacer eso pero bueno yo lo tengo reservado en Gamestop así que nada, esperando como todos
Llamada a Game de mi zona:

Ring... ring.... ring... ring...
Dependienta: Aún no tenemos el Black Ops 2 a la venta, ¿qué desea?
Yo: Venga hasta luego!

Verídico, como que yo es lunes 12 de noviembre del 2012

xD
alejandropascua escribió:
SpeLl9 escribió:
Raulete_RSCOD escribió:Creéis que carrefour lo soltara hoy si se abre la veda en las grandes MM , Game, etc

Yo seguramente vaya esta tarde, y si Game y Gamestop lo vende que esta en el propio centro comercial y no me lo venden intentare dar por saco diciendoles que lo estan vendiendo en su cara. [+risas]

y que te van a decir?
Pues nada...que hasta que no les den ordenes nada de nada...
Que rabia tiene que dar, verlos en vitrina y no poder comprarlos...

Hombre si la competencia lo esta vendiendo por mucho mas barato que sea en Carrefour van a perder clientes, no creo que sean tontos.
Tuzky escribió:Llamada a Game de mi zona:

Ring... ring.... ring... ring...
Dependienta: Aún no tenemos el Black Ops 2 a la venta, ¿qué desea?
Yo: Venga hasta luego!

Verídico, como que yo es lunes 12 de noviembre del 2012

xD


JAJAJAJJAJAJ
Tuzky escribió:Llamada a Game de mi zona:

Ring... ring.... ring... ring...
Dependienta: Aún no tenemos el Black Ops 2 a la venta, ¿qué desea?
Yo: Venga hasta luego!

Verídico, como que yo es lunes 12 de noviembre del 2012

xD

Lo bueno hubiese sido preguntarle si ya vendían el GTA V :p , te quedas con ella
Tuzky escribió:Llamada a Game de mi zona:

Ring... ring.... ring... ring...
Dependienta: Aún no tenemos el Black Ops 2 a la venta, ¿qué desea?
Yo: Venga hasta luego!

Verídico, como que yo es lunes 12 de noviembre del 2012

xD


Jajajajajajajajajaj estoy curando y se me escapan las carcajadas JAJAJAJAJAJAJJAJA
Tuzky escribió:Llamada a Game de mi zona:

Ring... ring.... ring... ring...
Dependienta: Aún no tenemos el Black Ops 2 a la venta, ¿qué desea?
Yo: Venga hasta luego!

Verídico, como que yo es lunes 12 de noviembre del 2012

xD


joder como esta el patio !!!
6212 respuestas