HILO OFICIAL: ¡Ya tengo PS3 Europea!

1, 2, 3, 4, 5
ya t dije, la compre ayer, en Sevilla, los arcos, tienda-videoclub GAME
jnavas escribió:ya t dije, la compre ayer, en Sevilla, los arcos, tienda-videoclub GAME


en game que antiguamente era centro mail?
Game y Centro Mail es el mismo perro con distinto collar....jejejeje
Xecuter escribió:Game y Centro Mail es el mismo perro con distinto collar....jejejeje


Pues entonces yo creo que al compañero le han vendido una ya utilizada.
en el caso d q si, q pasa, q a ocurrido? ya no la puedo actualizar mas? va a dar siempre problemas por ello?
jnavas escribió:en el caso d q si, q pasa, q a ocurrido? ya no la puedo actualizar mas? va a dar siempre problemas por ello?


No es que no la puedas actualizar mas es que esa consola ya a sido manipulada por otro vendedor y no se sabe por que motivo la a devuelto. digamos que te tienen que dar una nueva del paquete
y q le digo a la tia q me la vendio?q me de una por la cara?como le demuestro q esta usada?
jnavas escribió:y q le digo a la tia q me la vendio?q me de una por la cara?como le demuestro q esta usada?


Pues llamala ya dile que la consola estaba manipulada que venia con la version de fw 1.6 cuando en realidad viene con la 1.5

aqui tienes el telefono de la tienda

954255198


Imagen
Pero, en el caso d q no la cambie, q pasa? q no podria acer yo? nunca podre tener actualizaciones?
jnavas escribió:Pero, en el caso d q no la cambie, q pasa? q no podria acer yo? nunca podre tener actualizaciones?


Si actualizar la podras actualizar cuando salgan otras actualizaciones. (seran mamones)
si llamas dices que la puesto ahora mismo y que has visto que la ps3 a estado manipulada ya que viene con el fw 1.6 que en realidad deberia de estar con el 1.5
pero eso a mi me da =.
EJEMPLO:Va a salir el mundo virtual en otoño, yo lo podré descarga en su ffexa y todo? Si es asi, q inconveniente tiene q no este la fw nueva?
jnavas escribió:pero eso a mi me da =.
EJEMPLO:Va a salir el mundo virtual en otoño, yo lo podré descarga en su ffexa y todo? Si es asi, q inconveniente tiene q no este la fw nueva?


Si lo podras descargar el incoveniente es por que esta esa consola actualizada a 1.6 si en verdad deberia de estar en 1.5
o es que a lo mejor tiene algun defecto de fabrica? por que no es normal
Bueno muxisiiiiiimas gracias, pero para mi, no veo el incoveniente de q la fw este mal, aunk el problema puede ser peor (no puedo acer lo primero q pedi, lo de postear)
has configurado la conexion a internet de la ps3?
? La tngo por wifi, y le e dao a los dos tipos q t iene de actualizar
xo jnavas dice q la a actualizado,no q la venia cn la 1.6...o eso e entendido yo,x eso tene q descambiarla??
Eso, aun asi, como sse postea? explicarme alguien los pasos, donde me meto, q pongo, en donde lo pongo, asi a groso modo xD :D
marama escribió:xo jnavas dice q la a actualizado,no q la venia cn la 1.6...o eso e entendido yo,x eso tene q descambiarla??


venia con la 1.6
Bueno, pues he esperado unos meses, con muchas dudas, y POR FIN la tengo!!!

Todavía no he podido darle mucha caña, pero mis primeras impresiones son inmejorables. Yo soy bastante maniático del ruido, pero por ahora la PS3 me parece muy silenciosa. Bastante más que la mi PS2 de primera hornada, y bastante más que mi PC pleno rendimiento (y eso que tengo una gráfica con refrigeración pasiva en el PC)

Me he cogido el pack con el Motorstorm, y me parece que está muy bien el juego, aunque soy malo, malo de cojones :Ð

También me he bajado la demo del Resistance, y la verdad, me ha sorprendido muchísimo. Ultimamente he estado jugando al HL2 en el PC, en la misma LCD a la que he conectado la PS3, y no voy a decir que el Resistance tiene mejor pinta, porque sería pasarse. Pero para mí los gráficos son de flipar.

Y la jugabilidad del RFOM, y la variedad de armas que he visto hasta ahora me parecen acojonantes.

Así que estoy contentísimo de haberme comprado la consola. Maquinón total.

Nos vemos en el online [beer]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5